Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
28 de agosto de 2017 a las 15:15 #86659429 de agosto de 2017 a las 09:07 #866979mgfMiembro
Hola chicas buenos dias ¿como andamos ultimamente?
Yo sigo muy bien… tengo novedades os voy contando:
Ayer por la tarde me dieron unos dolorcillos en la parte baja de la tripa, eran como tirones desde dentro, me dolio por un par de horas pero era soportable, supongo que eran estiramientos del utero o algo asi, el caso es que al final se paso.
Luego por la noche, hablando con las chicas en el chat les comente que llevaba como 2 dias sin usar el angel sound por que no oia nada y al final aleatha me animo a intentarlo hoy de nuevo y ¡¡¡OH SORPRESA!!! escuche el corazon de uno de ellos jajajajaja que emocion, hasta desperté a mi churri para que lo escuchara. Lo que me dejó un poco mosqueada es que solo encontré el latido de 1, el otro no logré escucharlo y ademas tampoco era tan rapido como yo me imaginaba que seria, mi marido estubo contando mas o menos y dice que como mucho iria a 100ppm cuando creo que por la fecha de embarazo que estoy (10+4) deberia ir a algo mas de 130 creo. Pero pienso que quizas lo que pudiera pasar es que se solaparan los dos latidos o algo y por eso ni encontre el 2º bebe ni se oia tan rapido como debia… no se, prefiero no darle vueltas al tema lo que esta claro es que algo se oia y eso es bueno jejejejejeje.
Y otra cosa mas, que sigo adelgazando, a este paso los niños me dejan como una silfide jajajajajaja, a ver os cuento, aqui en la parcela la bascula me pesa como un 1 kilo mas que la de casa, asi que en la de casa me marcaba hace una semana 89,0 y aqui me marcaba algo mas de 90, pues hoy me he pesado en la parcela y me marca 89,5 vamos que por la de casa que es la buena seria poco mas de 88 y cuando empece el tto pesaba 94 asi que ya veis…..
Con razon me dijo la matrona que a ver si no engordaba nada y cuando nacieran habria perdido los kilos que me sobran jajajajajaja a este paso igual lo consigo.
Bueno ya os he entretenido bastante, os dejo a ver si hago algo que tengo un par de cosillas que hacer desde hace 1 semana y no lo hago.
Besotes y nos vemos.
29 de agosto de 2017 a las 16:04 #867251ediParticipante…. Pues chicas, se han equivocado… ayer en la eco… se vieron 3 saquitos!!.. 2 ya tienen embriones y un tercero que aun no se ve nada… El gine, ha dicho que lo mas probable este no siga adelante que eso es algo normal, pero no lo creo.. Se que tendre mis trillis!!!
29 de agosto de 2017 a las 16:15 #867258Mariana08MiembroSAM2: Madre mía Sam trillis?? :o, enhorabuena por partida triple , que barbaridad hay unas cuantas chicas últimamente que se están quedando de trillizos, cuídate mucho mucho. Cuándo tienes que volver a ir a ver si está el tercer embrión?? Ya nos contarás, cuándo sepas algo más, pero ahora sobre todo a cuidarse mucho.
Besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol:
29 de agosto de 2017 a las 18:16 #867328princesaMiembroHola,
Jolines chicas cuántos embarazos de dos y de tres, enhorabuena a todas!
Yo sigo con mis molestias, he empezado con el cariban y parece que algo noto, entre eso y que ya he pasado el primer trimestre espero que se note. Lo que llevo mal es la ciática pero hay que aguantarse
Ayer vimos al bebé, qué guay, nos han dicho que 80% de posibilidades de que es niña, qué contentos estamos
Un beso a todas30 de agosto de 2017 a las 08:26 #867473isabel 47ParticipanteHola chicas!!!!!!!
Bueno Sam enhorabuena por tus trillis, que felicidad!!!! y familia numerosa de golpeeeeee, mis felicitaciones de corazon y espero que ese tercero que esta un poco rezagado se ponga fuerte como un roble
Ayer tuve la eco de las 12 semanas, el pliegue en 1,3 y mide 5,6 de cabeza a culete, el riesgo de down en 1:10.000, asi que contentisimaaaaaa pero es que ayer la ecografa nos dijo que es una nenaaaaa, nos enseñó los labios y la rajita, se veian perfectamenteeeeeeeeee, creo que nos ha salido un poquito ligerita porque estaba espatarrada jajaja pero es preciosaaaaa, y asi por fin la podre llamar por su nombre: ABRIL
El papi sabia que era nena desde el principio, pero yo no intuia nada de nada…. Lo importante es que todo esta bien y es sanita como una manzanaaaaaaaa y fuerte como un robleeeeeeeeeee
Bueno, voy a seguir babeando un poquito vale???
besitos a todas esas gordis!!! y a los gorditos que estan en sus tripitas!!!!
Mon
30 de agosto de 2017 a las 08:30 #867476mgfMiembroTe doy de nuevo las felicidades mon y ya tienes actualizado el sexo de tu bebe en la lista, que bien, parece que poco a poco vamos a ir rellenando esto de mas datos.
Tambien te doy las felicidades por tus trillizos sam2, ahora te actualizo tu perfil jajajajaja pero la verdad que la cantidad de bebes esta subiendo como la espuma.
nila08 espero que por fin puedas ir haciendo una vida normal con tanto malestar como estas pasando. Seguro que pronto se te pasa.
Bueno no se si me dejo a alguien en el tintero espero que no,, pero si asi es perdonarme, ya sabeis que ando espesota ultimamente jajajajajaja.
Besotes.
30 de agosto de 2017 a las 08:35 #867477isabel 47ParticipanteNilla espero que poco a poco se te pasen las molestias, sobre todo que se te alivie la ciatica, porque segun tengo entendido es un dolor terrible…. un besazo y ponte buena prontito!!!
Alina cielo muchisimas gracias!!! que ilusion estar en esta lista, es que todavia no me lo creo jajajaja
Por cierto ayer con la emocion se me olvido preguntarle a la gine que hago con el progeffik…. alguna sabeis algo??? yo me pongo 3 al dia… y creo que deberia ir dejandolo ya no??? os han dicho algo a vosotras??? es que hasta el 12 de septiembre no tengo tocologo….
Un besazo a todas
mon
30 de agosto de 2017 a las 09:46 #867521Mariana08MiembroMon: Hasta los 3 meses no hay que dejar la progesterona, cuándo vayas al gine, le preguntas, no la dejes por tú cuénta sin consultar, ya te falta poquito para la visita del tocólogo.
Enhorabuena por tú niña, contigo ya sé de 2 Abril que están a punto de venir al mundo, una viene para diciembre és de una amiga.
Besotes a todas. :trebol: :trebol:
30 de agosto de 2017 a las 11:31 #867572alisala30ParticipanteNo veas cuántas alegrías por partida doble y triple!! jajajaj!!! Sam enhorabuena!!!!
Mon, yo no dejaría la progesterona hasta que te lo diga un gine.. es mi opinión. Tampoco supone mucha molestia ponerse esas capsulitas 3 veces al día.. a mí lo único que me joroba es lo manchadita que quedo.. uf!
Yo aquí sigo.. la verdad es que sin molestias.. y esperando como una loca que llegue el día 10 para mi segunda eco y poder ver a mis chiquitines!!
Que paséis buen fin de semana y aprovechad el solete que está haciendo que pronto se acabará..
Besitossss
30 de agosto de 2017 a las 12:12 #867586RimarMiembrobueno chicas pues vuelvo de las vacaciones y veo muchos dobletes y tripletes, pues me apunto al doblete, son dos :icon_help1: :icon_help1:, el lunes estare de 8 semanas y vuelvo a verlos q ganas. besos a todas :happy:
30 de agosto de 2017 a las 12:49 #867598mgfMiembroampa3 felicidades por esos 2 soletes, que bien otra compi de barriga doble jajajajajaja…. espero que te lo pasaras bien en las vacaciones y las disfrutaras mucho por que para el año que viene lo tenemos dificil lo de descansar en vacaciones jajajajajaja.
esojairam1974 uf hasta el dia 10 no los ves, se me hace largo a mi que los voy a ver seguro el dia 4 y posiblemente tambien los pueda ver el dia 2…. pero tu tranquila, que por muy largo que parezca llega un momento que dices, si ya está a la vuelta d ela esquina jajajajajaja
Yo acabo de terminar de comer y tengo una pesadez estrema en el cuerpo siempre me pasa igual, a pesar del hambre canino que tengo a la hora de comer no puedo comerme a veces ni la mitad del plato y encima me encuentro llenisima y muy pesada… pero que le vamos a hacer. Ahora lo que me esta entrando es un sueño que me voy a caer redonda pero queria esperar un rato por si alguien se anima a entrar en el chat, ya sabeis http://xat.com/CAMINODEESPINAS.
Bueno seguire conectada un ratito por si os pasais.
Besotes.
30 de agosto de 2017 a las 13:40 #867606anita4ParticipanteMadre mia cuantos bebés!!! He ido a la lista para ver como había quedado con los babys y habeis hecho una pirámide, jjejeje Sam, Ampa felicidades.
Nilla y Mon felicidades por esas nenas!! yo tengo la eco de las 12 semanas el 11 de septiembre y estaré de 12+4 (aunque por eco más porque está grandecito/a) Ojalá tenga la misma suerte que vosotras y me lo digan. Yo creo que va a ser niña, aunque me da igual, pero como tengo nombre para niña y no para niño… Mientras todo este bien no nos quejaremos jejeje
30 de agosto de 2017 a las 16:29 #867641LuloaMiembroHola chicas!! Se puede??
hace ya 2 meses que os leo casi cada dia y como veo q hay varias compis del foro de “las chicas de sant Pau” ( MC, Cheta, esojairam, toti..)pues me apunto con vosotras, si no os importa.
Mi FPP es el 9-3-09, llevo un bebito tras mi 1ª FIV y estoy superfeliz, claro, la verdad q no lo esperaba, y eso q son 3 años ya buscando…. Tengo mucha barriga y esta semana me han hecho la eco de las 12 semanas : todo ok, pliegue nucal 1’5, mide 6’3cm y los resultados de los analisis todo bien y no tengo q hacerme la amnio!!!
Veo q ya os han dicho el sexo, a mi el ecografo me dijo que hasta las 20 semanas… Tengo muchas ganas de saberlo, a mi me gustaria niña y desde que nos casamos en abril del 2000 dijimos q si era niña la llamariamos abril, jaja y mi marido quiere niño y no tenemos claro el nombre…
Pues nada chicas, vamos comentando nuestros :pregnancy-t-shirts-category: Yo la verdad que lo llevo muy bien, digestiones pesadas pero nada de nauseas, ni vomitos.
Alina, si te va bien me apuntas, vale??
Muchas felicidades a todas la futuras mamis!!!!!!!! Y un beso para todas .30 de agosto de 2017 a las 16:52 #867643mgfMiembroClaro que me va bien eva2000 para eso esta el hilo jejejejejeje bienvenida guapa y felicidades por tu embarazo.
Tu tranquila que ahora mismo te ficho y ya nos puedes tener bien informadas que paso lista ¿ehhh? jejejeje
Besotes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.