Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
30 de agosto de 2017 a las 20:37 #86769830 de agosto de 2017 a las 22:32 #867714Mariana08Miembro
eva2000: Bienvenida wappa, otra más de Sant Pau, jajajj , no si con todas las que nos hemos quedado de golpe, és normal que nos juntemos en este foro también, me alegro de tenerte en los dos, por cierto ya me queda menos para ver a mí bebé en la privada mejor que en la S.S, y haber que me cuentan porque llevo unos análisis de sangre y orina que me hicierón hacer.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
31 de agosto de 2017 a las 06:50 #867727mgfMiembroHola chicas, esta mañana susto otra vez…. ya sabeis que siempre me levanto a las 7 para ponerme la progesterona, pues nada, rutina, me levanto, voy al baño, hago pis tranquilamente, y al limpiarme… ¡¡¡¡SUSTO!!!! una gran mancha roja clarita… se me caia el alma a los pies, pero a la vez pensaba “tranquila que a muchas compis les ha pasado y no es nada”… el susto ya lo tienes en el cuerpo, me vuelvo a limpiar y ya quedaba menos… voy a despertar a mi churri se lo digo y dice “bueno, esperate un rato a ver que pasa” pero yo no me queria esperar,,, que si va a menos vale pero ¿y si va a mas? asi que me he vestido, se ha levantado y en esos 5 minutillos he vuelto a ir limpiarme y aunque habia menos seguia manchando rojito …. ale, a ponerse compresas, con lo agusto que estaba yo sin ellas.
En fin que nos vamos al hospi, las enfermeras ya me conocen jejejejejeje, al menos la tension estaba bien, tenia 11-8. Y mira tu por donde me toca el ginecologo de urgencias que me vio tambien de urgencias la primera vez cuando me dijo que tenia 2 embriones jajajajaja, claro el no se acordaba pero yo si.
Me pregunta, lo tipico, como era, si era mucho… total me sienta en el potro y me dice que vamos a hacer abdominal y si ve algo raro ya me la hace vaginal pero de primeras no quiere “invadir” mucho…. ahi estaban mis cabritas locas jajajajaja, uno tranquilo, con el corazoncito pum-pum y el otro moviendose cantidad, asi que me ha dicho el gine que no me preocupe que todo esta bien, el manchado no se ha atrevido a decirme por que es, pero que estando los niños bien y haciendo reposo absoluto 2 o 3 dias seguro que no pasaba nada.
Asi que aqui estoy medio tumbada en la cama con el portatil contadoos la nueva aventura, y es que no falla cuando faltan 2 o 3 dias para hacerme eco, ale… susto. Pero al menos he podido verles, aunque poquito esta vez, pero ya cuando te dicen que estan bien, te quedas mas tranquila, lo malo es el aburrimiento estos 3 dias en cama… menos mal que durante el dia en lugar de en la cama estaré tumbada en el columpio del porche y asi al menos estoy al fesco jejejejejeje.
Bueno niñas ya os he contado la aventura… ire entrando sobrre todo al chat y os mantengo informadas ¿vale?.
Besotes y cuidaros.
31 de agosto de 2017 a las 08:56 #867772NomaMiembroAli, me da un poco de no se que apuntarme en la lista… me ha costado tanto. En fin me han dicho que para 16 Marzo 2009. Besos
31 de agosto de 2017 a las 09:19 #867790AnónimoInvitadoBienvenidas a las nuevas!!!! enhorabuena (otra vez) a nuestra chica de trillizos … y Ali, ya te lo he dicho en el general…cuidate mucho y haz caso al médico…
Un beso a todas…yo mañana vuelvo al trabajo después de dos meses de baja…así que supongo que tendré menos tiempo para entrar…pero no os perderé la pista…
31 de agosto de 2017 a las 09:29 #867801mgfMiembroMariade3000 ya te tengo fichada, no se por que te da miedo, bueno si lo se jejejejeje a mi me paso lo mismo pero ya se pasa.
Sonisky gracias por preocuparte, eso intento, estar tumbadita pero me cuesta mucho por que estoy muy incomoda asi que paso largos ratos tumbada pero de vez en cuando me siento por que si no es terrible. Aun sigo manchando pero parece que no va a mas si no a menos, esperemos que pronto se pase.
Besotes, estare en el chat (http://xat.com/CAMINODEESPINAS)
31 de agosto de 2017 a las 09:41 #867810isabel 47ParticipanteEva2000 que bueno, si tienes nena se llamará igual que la mia jajaja ABRIL, la verdad es que es un nombre precioso, y yo no conozco a ninguna nena que se llame asi…. bueno, ahora si jejeje, bienvenida a tu casita guapa
Ali cielo, tu reposa mucho vale?? yo manche una gota roja hace unas semanas, pero no le di importancia… pense en todas las chicas que manchaban y dije: si hay una sola gota mas voy a urgencias, sino no!!! y mira, ni una gotita mas jejeje Asi que me alegro que tus garbancitos esten bien…. que curioso que ya de tan pequeños sean tan diferentes no??
Sonisky animos en la vuelta al trabajo, la verdad es que tiene que dar pereza…. bueno, tu despacito vale???
Angeles, suerte en la eco, lo mismo se te ve no?? ahora los ecografos son cada vez mas potentes…. suerte guapaaaaa
Esojairam es que es un asco la progesterona, y tengo unas ganas de quitarmela ya….. pero me la sigo poniendo por si acaso… a ver que me dice el gine cuando vaya el dia 12…
Un besazo a todas esas mamis guapas!!!
Mon
31 de agosto de 2017 a las 09:56 #867814LodaMiembroHola chicas,
Pues yo aqui sigo con mis nervios, las crisis de ansiedad ya practicamente han desaparecido .. pero lo he pasado tan mal que estoy tan asustada de que le haya podido hacer algun daño….sigo durmiendo fatal pero también creo que es porque no estoy cansada, mañana tengo la eco por la tarde asi que…. ufff panico total…..ojala todo siga bien…
soni mi niña, yo también si todo va bien mañana me quiero incorporar esta semana al curro…. ahora nos va a costar un monton despues de los mesecitos que llevamos…. pero seguro que asi se nos pasa el tiempo más rapido. :kisses: :kisses:
Alina cariño haz mucho reposo, se que es un coñazo te lo digo yo que manche hasta la semana 10 y me he llevado 2 meses en reposo absoluto y uno en relativo, pero merece la pena despues.un besazo y animo guapabesos a todas y mis felicitaciones a las nuevas preñis.
31 de agosto de 2017 a las 10:20 #867822princesaMiembroAlina porfa ponme que es una niña en la lista
Gracias31 de agosto de 2017 a las 10:40 #867824AnónimoInvitadoPizca… corazón.. mucha suerte para esa eco de mañana.. seguro que todo esta bien…y la vuelta al trabajo seguro que será dura…pero prefiero empezar a moverme…que parezco una viejilla y me canso en cuanto ando dos pasos….
Mon, yo la progesterona la estoy dejando poco a poco desde la semana 12 (eso me dijeron en la clínica de fertilidad) osea voy reduciendo 100 mg. cada 4 dias… yo me ponía mucha (900 al día) pero aunque es un coñazo creo que es mejor no quitarla de golpe…
Alina, no creo que pase nada por que te sientes…yo la verdad no he hecho en ningún momento reposo absoluto…eso si, los días posteriores a los sangrados siempre hacía mas reposo, sofa, cama y poco más….
Un besito….me voy a planchar….que esto de poder hacer vida normal me hace volver a tener que hacer ese tipo de cosas que hasta ahora hacía mi chico
31 de agosto de 2017 a las 11:00 #867833Mariana08MiembroAlina: Cuídate mucho, y espero que no se vuelva a repetir lo del manchado, vaya susto que te llevarías, a mí me pasó al principio y me dió hasta una crisis de ansiedad de lo nerviosa que me puse y eso que fué muy poco, pero soy muy susceptible y eso la verdad que no és bueno, así que tú relájate y tránquila que todo está bien, y vas a tener unos peques super sanotes y traviesos, si no ya lo verás, sobre todo ese que no paraba de moverse
pizca31: Que te vaya muy bien la eco de mañana, ya nos contarás que tal está todo, yo voy el miércoles y estoy deseando ver a mi bebé. Pués si la verdad que el regreso al trabajo se te va a hacer algo durillo, pero a la que no puedas, te vuelves a coger la baja, yo de momento la voy a tener que alargar un poquitin más porque sigo fatal con las naúseas y vómitos y así como que no puedo trabajar dónde estoy.
Sonisky: Qué te vaya muy bien el regreso al trabajo, y como le digo a pizca cuándo veas que no puedes te vuelves a coger la baja y a descansar a casa para cuidar de lo que viene en camino, que és lo más importante.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
31 de agosto de 2017 a las 21:51 #868074silviamMiembroHola chicas,
Por fin me uno al post, pense en apuntarme a la vuelta de las vacaciones, porque me daba miedo hacerlo muy pronto, asi que ya me toca. Estoy de unas 12 semanas, y mi FPP es para el 13 de Marzo. Creo que estoy de 1 solo, eso se vio en la eco de las 7 semanas que me hicieron en el hospi.
Lo voy llevando bien, como la mayoria, con las molestias tipicas, muchisimo cansancio, con el cuerpo algo revueltillo, con hambre repentina y cada poco tiempo, y esta ultima semana la tension muy baja, que me ha hecho estar muy debil y mareadilla.
El martes tengo la primera ecografica normal, la de las 12 semanas, y tengo unas ganas…..pero no me han dicho si me haran algo mas o no. Y segun estoy leyendo, me tocaria lo del triple screening….asi que ya lo preguntare. Le he estado dando vuelta a lo de la amnio, y mirando informacion, porque no se que hacer, si hacerla o no, se lo preguntaremos al gine tambien, y despues habra que decidir que hacemos, ya que por mi edad, no nos la cubriria la ss y la tendriamos que hacer por lo privado.
Estoy nerviosilla, porque despues de casi 2 meses de baja por el tratamiento de la IA y 1 mes de vacaciones, mañana vuelvo al curro. Tengo miedo y un poco de angustia por lo que pueda pasar, por como me encontrare, ya que ultimamente me cuesta hasta tenerme en pie por los mareos y la tension, y por el ambiente de las compañeras y de mi encargado que no son precisamente buenas personas….en fin….a ver que pasa…
Bueno, muchos besos a todas, compis de embarazo, nos leemos por aqui.
:chu:
31 de agosto de 2017 a las 22:07 #868080mgfMiembroAredhel bienvenida guapa que bien que por fin te unas a nosotras… este post se esta llenando de preñis que guay jajajajajaja.
Ya te tengo fichada y no te escapas asi que mantennos informadas ¿vale?
Bueno os pongo al dia, desde las 5 y pico de la tarde ya no mancho, aunque no descarto que vuelva a hacerlo por que las otras veces que manche al dia siguiente o a los 2 dias volvi a las andadas jejejejejeje pero me encuentro bien aunque seguire en reposo por si las moscas.
Besotes a todas.
1 de septiembre de 2017 a las 07:22 #868117MARI30Miembrohola a todas y bienvenidas a las nuevasssssssssssss
alina podemos ser compis de reposo!!!!! me alegro que estes bien y paciencia ya veras como pronto te puedes mover
yo aqui estoy sigo en reposo y esto va para largo…….
todo sea por nuestro bebes
muchos besos a todassssssssssssssssssssssssssss1 de septiembre de 2017 a las 07:28 #868119mgfMiembroHolitas a todas.
Lo conseguiremos, asi que tambien de reposo, que lata ¿verdad? yo aqui que esta mañana igual que ayer, manchote en el papel de color rojo clarito, ya ni me he asustado, es mas anoche estaba segura que hoy me pasaria igual.
Bueno para las que os interese charlar un rato estoy en el chat http://xat.com/CAMINODEESPINAS¿vale? pasaros y asi nos entretenemos las que estamos en reposo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.