Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
2 de septiembre de 2017 a las 10:26 #8689672 de septiembre de 2017 a las 10:42 #868973FresasParticipante
Hola a todas!!!
¿Cómo va todo? Ya he vuelto de vacaciones, tan sólo quería saludaros a todas, felicitar a las nuevas mamis, a las q lo son por partida doble, … a todas … espero ponerme pronto al día !!!!2 de septiembre de 2017 a las 10:58 #868979Mariana08Miembroalina73: Buff pués vaya con la S.S, descansa lo que puedas porque esta tarde otra vez tienes lío, anda que hoy vas a descansar mucho con tanto trajín para arriba y para abajo. Bueno ya nos contarás que tal te va, y espero que esta tarde te atiendan como una reina.
monbaby: Bienvenida de las vacaciones, nada ahora a ponerte al día
pocoyo: Bueno wappa, entónces tú que te querías adelantar y tener prontito a tú bebé, no?? Si ya con las ganas que tenemos de verlos, hacemos lo que haga falta . Ahora si que cuadra la fecha, es que me había quedado anonadada :o, había llegado a pensar que quizás el médico te había adelantado la fecha por algún problema tuyo o algo , bueno me alegro que todo esté bien y no tengas tú ningún problema para tenerlo en la fecha que te corresponde.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
2 de septiembre de 2017 a las 11:23 #869000alisala30ParticipanteHola chicas!!
Me han venido muy bien vuestros consejos con las cremas hidratantes. No había caido yo en lo de la rosa mosqueta (se que va muy bien para cicatrices y todo eso..). Gracias!Sonisky : tomo nota sobre lo de la ropa de h&m !!
Pocoyo: qué emoción sentir a tu baby!! :happy: :happy: Me alegra que todo vaya bien!!
Aredhel: qué quieres que te diga.. me parece que el de riesgos laborales de tu trabajo es un capullín!! Tú tienes todo el derecho del mundo a pedir una silla y si te apetece estar de pie lo estás, y si te apetece sentarte, te sientas. Es mentira eso que dice que recomiendan trabajar de pie. No es bueno ni estar de pie ni sentada muchas horas. Y si ves que no puedes.. pide la baja y que les den!
Por otra parte yo me haría la prueba esa que te indica el porcentaje que tienes de malformaciones (es el triple screening??) y si sale bien, yo no me haría la amnio. Es una decisión muy personal pero yo creo que eso es lo que haría. Sobre el precio no te puedo decir.. pero no entran por la SS esas pruebas??? ???Alina : Vaya tela con la SS !!! Encima que te cambian la hora.. ahora te tocan las narices de esta manera!!! Bueno, tómatelo con calma y a ver qué te dicen esta tarde.. respira hondo!!! Qué cabr…. !!!!!!
Monbaby: aquí te esperamos guapa!!!!
Besitos a todas!
2 de septiembre de 2017 a las 12:12 #869046AnónimoInvitadoMadre mia!!! cuanto movimiento…
A ver, solo un comentario, sobre el triple screening…a mi me explicaron en la consulta de la gine el otro día, que es una analítica que falla más que “una escopeta de feria” puede dar falsos positivos y falsos negativos, así que, no es mucho de fiar, y mucho mas con los embarazos gemelares.. así que yo ya he decidido no hacermela, me seguiré fiando de las ecos, sobre todo porque mi idea en principio es no hacerme la amnio…así que, informaos bien, a ver si os vais a dar un “disgustillo” a lo tonto.. o al menos, tener conciencia de que no sirve para mucho… a mi me explicó la gine que “normalmente” si hay algun problema genetico (los unicos que realmente se descartan con la amnio son el sindrome de down y el sindrome de eduards) se suele visualizar algún tipo de “malformación” en las ecos… así que, con todo lo que me ha costado conseguir quedarme embarazada, y teniendo en cuenta que me voy a fiar de lo que se vaya viendo en las ecos, no me voy a hacer el triple screening para estar preocupada si sale alterado…que por cierto Aredhel por que no te lo hacen por la S.S.??? eso esta dentro del protocolo normal del embarazo….
Alina, hija, no te disgustes, que es malo para tus nenes… seguro que esta tarde te atienden la mar de bien, y no le des mas vueltas, al final, solo nos perjudica a nosotras …
Un besito a todas!!!
2 de septiembre de 2017 a las 19:08 #869404tguejMiembroHola, chicas.
Cómo van?Bienvenida las mamis nuevas. Yo ando de lo mejor, las náuseas han ido desapareciendo. No he vomitado ni una vez. Hoy fui a consulta y el dr me encontró fenomenal. Nuestro bebé ya tiene ojitos, boquita, naricita, brazos y piernitas. Casi muero cuando lo vi. No lo podía creer :o. Es una emoción indescriptible.
Pocoyó, qué alegría verte por acá.
3 de septiembre de 2017 a las 07:18 #869550anita4ParticipanteAredhel ayer mismo me hice yo el triple screening y me lo hicieron por la ss. El lunes tuve cita con el gine y me lo comento y me dio el volante para ir al dia siguiente (por cuestion de horarios) para hacerme la analitica. Y si quisiera amnio (que en principio no porque soy de ovo y por mi edad) tambien entraria por la ss. Asi que deja de buscar clinicas donde hacertela y que el gine de la ss te lo mande.
Alina que fuerte lo que te paso ayer. Te iba leyendo y me perdia de todo lo que te paso, madre mia. Si es que hay dias…
Poyoco, felicidades por ese corazoncito!
Tereza a mi me pasa igual, cada vez que voy se ve mejor y me quedo alucinada. Esta ultima eco ya de 11 semanas el gine queria que se pusiera de perfil y no habia manera y al final me tuvo como 10 minutos con la eco. Yo encantada claro, jejeje
3 de septiembre de 2017 a las 09:07 #869647silviamMiembroBuenos dias a todas, como estais?
Tereza, vaya ilusion ver al bebito verdad? Yo todavia me estoy acordando de verle ayer, y me lo imagino en mi tripita, y me lo voy creyendo….porque todavia no me lo he acabado de creer.
Angeles, pues vaya suerte que te haya entrado por la ss. Es una verguenza, deberia ser igual en todos los sitios. Y que sea cosa nuestra el decidir si hacernos esas pruebas o no.
Al final ayer, con la cosa de hacer el Triple Screening o no, dandole vueltas toda la tarde y despues de haber conseguido hora en un clinica, estuvimos hablando mi maridin y yo , y decidirmos no hacerla. Tenemos claro que no queremos hacer amnio, y pensamos, que si al no tener tanta fiabilidad el TS, que ya no la hacen en muchos sitios, que en la mayoria de las clinicas ni me hacen la prueba por estar en la semana 13, y que simplemente da un porcentaje de riesgo, y no dice claramente y viene mal o no, pues que no la vamos ha hacer. Confiamos en que salga todo bien, y asi va a ser, como dice mi maridin. Asi, que hasta me he quedado mas tranquila al no darle mas vueltas a este tema.
Sobre lo del curro, pues ayer estuve otras 6 horas seguiditas de pie en la caja, con 2 descansitos de 10 minutos. Estaba que me reventaba la espalda, insoportable, pero aguante como una campeona. Le comente a mi encargado que hoy iba al medico, y ya se lo debio imaginar, que seria para lo de la baja y asi ha sido. No estaba mi doctora de siempre, pero en cuanto le he comentado mi situacion y como estoy en el trabajo, me ha preguntado si queria la baja. Asi que perfecto. Ahora tengo que recuperar un poco la espalda y las piernas, que las tengo todas resentidas. Y mi maridin ya tranquilo, porque estaba con un cabreo al saber como estaba de pasandolo de mal en el trabajo…..
Como vais las demas hoy??
3 de septiembre de 2017 a las 09:29 #869678MARI30Miembrohola a todas que movimiento!!!!!!
POCOYO: me alegro que todo vaya estupendamente oir el corazoncito es una pasada verdad???
TEREZA: mil enhorabuenas de verdad y a cuidarteAREDHEL: hola guapa nosotros tambien hemos decidido no hacernos la del triple screnning…
seguro que nos sale bien a todas…..con lo que nos a costado
me alegro que te den la baja desde luego ese jefe es gilipollasANGELES: me elegro que todo siga estupendo
SONISKY: como van tus bebitos… cuidate mucho eh!!!!!!
ESOJAIRAM: hola guapa a mi me han dicho que la mejor crema para todo es el bote de nivea
de toda la vida el azul…
MONBABY : ya te pusiste al dia???? jejeeje espero que todo bien
ALINA: vaya dia el de ayer¡!!!!! desde luego son la leche como llevas el reposo??? hoy sin moverte eh!!!!bueno chicas yo sigo en reposo hay estoy muy asustada porque al ir hacer pis he manchado mucho me han dichoo que si es marron no me preocupe pero es que ayer me hcieron una eco y el hematoma es muy grande……
llevo 3 semanas en reposo y estoy acojonada
no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
bueno mis niñas un beso enorme y a cuidarse3 de septiembre de 2017 a las 09:51 #869700alisala30ParticipanteHolaaa
Lo conseguiremos: Gracias por lo de la crema. Algunas chicas del foro ya me han comentado lo de la nivea azul. Hoy también me he comprado un bote de aceite de rosa mosqueta y seguramente lo mezclaré con la crema. Dicen que va muy bien para las estrías, cicatrices y para preparar y hacer masajes en la zona del perineo (para evitar la temida episiotomía ).
Y con lo del hematoma.. pues si te lo van controlando no te preocupes demasiado. Conozco a una chica que también lo tenía y se le fue yendo. Sobre todo reposa y si ves que la mancha cambia de color o de cantidad, llama al médico y que te controlen ellos. Pero ya verás como al final sale todo bien!!! :trebol: :trebol:Aredhel: creo que has hecho lo correcto. Si no quieren que trabajes a gusto, pues tú coges la baja. Que les den!!! Ahora tómatelo con calma y a disfrutar tu embarazo :happy:
Angeles: ya nos contarás cómo ha ido el triple screening.
Tereza: qué alegría ver a tu bebito!!! Yo estoy deseando que llegue el día 10.. joeee qué lentos se pasan a veces los días !!!
3 de septiembre de 2017 a las 10:04 #869709AnónimoInvitadoArehdel, me alegro que te dieran la baja…descansa y cuidate…
Lo conseguiremos, yo tuve un hematoma durante bastante tiempo (casi un mes), si es verdad que yo solo tuve alguna hemorragia de forma “esporadica” pero te puedo asegurar que yo manchaba rojo, pero rojo…así que, sigue haciendo reposo e intenta estar tranquila, segun van creciendo los bebes (o tu bebe en tu caso) es más dificil que pase nada.. y el hematoma se acaba reabsorviendo…
Alina, como vas hoy??? espero que estes mas tranquila y hayas solucionado todos los papeleos…
Besitos a todas…
3 de septiembre de 2017 a las 10:19 #869718LodaMiembroHola chicas,
que de movimiento estos ultimos días.
Bueno contaros que mi eco del lunes fue muy bien, ya nos han confirmado que es una niña y bueno me quedé más tranquila, el tema de las ecos lo llevo fatal supongo porque en mis otros embarazos nunca me dieron buenas noticias… y ese momento para mi es horrible pero bueno ahora estare unos días con la adrenalina por las nubes hasta que me toque la proxima..ya afinal de septiembre la de las 20 semanas.POCOYO y TEREZA: me alegro que todo siga bien, felicidades.
AREDHEL me parece muy fuerte que no te entren las pruebas por la seguridad social…. nosotros decidimos también no hacernosla, la gine nos dijo que eran solo probabilidades, que unicamente se sabe a ciencia cierta con la amnio y como teniamos claro que saliese lo que saliese no me la iba a hacer (despues de lo que me ha costado que un embarazo me salga adelante estoy yo como para meterme en riesgos de abortos por bajo que sea…) pues para que hacernos los analisis. En cuanto a tu trabajo también muy fuerte me alegro que te dieran la baja, asi no podias seguir.
MONBABY me alegra verte de nuevo, que tal esas vacas??? un besazo reina.ALINA muy fuerte lo tuyo tambien…. menudo diita…. un beso guapa
SONIIIIIIII mi niña¡¡¡¡ que mañana buelvo al trabajo yo también despues de 3 meses¡¡¡¡¡ ainssssss en parte tengo ganas… pero a ver como llego mañana y si no se me quitan de golpe ajajaj un besazo
Lo conseguiremos mi niña se que es muy angustioso, pero tranquila que por desgracia hasta a manchar nos acabamos acostumbrando, yo tenia 2 hematomas y estuve de reposo absoluto hasta la semana 12 +3, y manchando hasta la 10, es muy duro pero luego merece la pena ya lo veras, mucho reposo y tranquilita mi niña…un besazo guapa
Al resto un besazo a todas¡¡¡¡
3 de septiembre de 2017 a las 10:24 #869723mgfMiembroHola niñas, las cosas siguen de mal en peor, aunque he llamado dos veces al hospi de alcorcon a ver que solucion me dan para la eco aun no he conseguido nada, asi que he tenido que pedirla por otro sitio, me han dado para el viernes a las 13:30 pero tengo que ir antes a mi gine a que me haga volante por que cuando me pidio la eco como iba a hacerla alli mismo no me hizo volante para el viernes antes de ir a hacer la eco que me lo sellen en mi aseguradora, un follon vamos, por que ademas ya no puedo llevarle mañana los resultados, tendré que pedir cita otro dia la semana que viene para llevarselos.
De las SS hasta que no me pase esta tarde a hablar con la de cabecera no sabre que pasa con los analisis, si me los mandara o no, si dara tiempo a llevarlos el martes o que… y para colmo mi medico de cabecera sigue de vacaciones, espero que no me toque la borde de turno que no quiera mojarse el culo por nadie.
Y encima esta mañana me he puesto muy triste por que es el cumple de mi marido y viendo la tele hice un comentario que le sento muy mal y me da mucha pena haberle hecho enfadar el dia de su cumpleaños, asi que esta mañana despues de eso ya no podia mas y me he derrumbado a llorar, llevo toda la mañana bastante deprimida y con dolor en la parte baja de la tripa, supongo que de tantos nervios y emociones, pero no puedo evitarlo empiezo a estar muy cansada de tantos problemas.
A veces pienso que lo mejor es como antiguamente, que no ibas al medico hasta que no tenias que parir o a llevar a vacunar a los niños por que la verdad por querer hacer las cosas bien me esta saliendo todo al reves y encima ya vereis como tanto disgusto tiene alguna mala consecuencia.
En fin, no me apetece seguir escribiendo mucho, siento no responderos una a una pero no tengo hoy un buen dia y para daros malos animos o malos consejos prefiero no decir nada.
Un besote e intentaré seguir contandoos.
3 de septiembre de 2017 a las 10:32 #869733Mariana08MiembroAredhel: Génial que les den, ellos se lo han buscado, y además con lo que nos a costado no vamos a hacer el tonto, haber que se han creído, ahora tú descansa y disfruta de esa barriguita y de lo que hay dentro. No me extraña que tú marido ahora si esté tránquilo, al mío le pasa igual, es que és para subirse por las paredes de la manera que nos tratan a veces, no sé en qué cabeza cabe decirte lo que te dijo el de riesgos laborales, vamos mi marido se lo come si se lo dice a él, jajja
Alina: Menudo día el de ayer, no si cuándo se tuerce se tuerce del todo, como te encuentras hoy?? Cuída mucho de esos torbellinos que llevas dentro que hoy estarán cansaditos del tute de ayer, por cierto al final para cuándo te da cita el privado??
Tereza: Qué ilusión volver a verlo, me alegro que disfrutaras tanto de ese momento.
lo conseguiremos : No puedes hacer nada, sigue en reposo y no te pongas nerviosa, lo único que puedes hacer es esperar a qué remita y desaparezca ese hematoma, tú tránquila y ya nos seguiras contando como sigue todo.
Bueno pués yo esta tarde tengo eco en privado, y esta noche a penas e dormido, que asco, e estado vómitando y con naúseas casi toda la noche, haber si se me pasan en poco tiempo ya, porque és horrible, bueno mi consuelo es que mi chikitin está bien, lo que esta mañana me a dado unos tirones fuertes en la barriga al atarme las bambas, no si no paramos con una cosa u otra, jajaj . Pero bueno hoy veré lo grande y wapp@ que se a puesto.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
3 de septiembre de 2017 a las 10:46 #869745Mariana08Miembropizca31: Me alegro que sea una niña y que todo esté tan bien, enhorabuena por esa gran noticia Yo antes de saber que estaba embarazada un día al mirarme al espejo se lo dije a mí marido, me dió por ahí, le dije que si estaba embarazada que llevaba una niña , espero no equivocarme, pero bienvenido sea venga lo que venga, también me gustan muchos los niños hace un par de años lo que quería era niño, pero mira e cambiado de opinión al final.
Alina: Relájate y tú tránquila, todo esto es por los nervios de ayer y a la mínima la paga quién tienes al lado, pero por tús bebes procura tránquilizarte, ya verás como todo se arregla y al final o en un sitio o en el otro o quizás en los dos te visiten a tiempo y verás como los dos tienen el pliegue nucal en el tamaño que tiene que estar, pero por favor tú intenta no ponerte nerviosa porque eso sí que les afecta a tús chikitines. Un besazo enorme wappa. :trebol: :trebol:
Besotes para todas :trebol: :trebol:
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.