Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2017 a las 11:18 #8697743 de septiembre de 2017 a las 18:04 #870087Mariana08Miembro
Bueno pués yo ya e vuelto de la eco, tengo un bebé muy cabezota, no le digo antes de salir de casa que se espatarre para verlo bien, pués nada el renacuajo coje y se me cruza de piernas y se sienta, ale como si fuera jauja, así que e cogido y me e enfadado con él, haber si en la próxima eco se porta mejor . Pués que cosita más linda que tengo tiene el pliegue nucal perfécto y se le trasparentaba el cerebro, que gracia , y los bracitos como los movía, parecía que estaba nadando, pués nada tendremos que apuntarnos a la piscina corriendo , el triple screening me lo hacen el día 10 de septiembre y la próxima eco la tengo para el 2 de octubre. Se a tirado un rato guapo conmigo, pero me a sabido a poco yo quería más, y en toda la eco con sus piernecitas cruzadas, una de dos o que no me a entendido lo que le e dicho o que se estaba revelando, y yo creo que va a ser lo segundo, menudo me va a salir
Besotes a todas :trebol: :trebol:
4 de septiembre de 2017 a las 06:04 #870282mgfMiembroBuenos dias niñas ¿que tal? siento no escribiros personalmente a cada una pero con las emociones de los ultimos dias aundo un poco perdida asi que a ver si a partir de hoy o mañana puedo empezar de nuevo a responderos particularmente a cada una.
No se si habreis leido mis “capitulos” jejejejejeje ahi voy contando todo lo que me ha pasado, el ultimo es el 4º donde os cuento lo del polipo que me quitaron anoche. Contaros que ya estoy mejor, esta mañana he vuelto a manchar pero salian como restos de lo que me quitó ayer, y como me dijo que posiblemente durante esta semana manche aun un poco no me he asustado.
Ademas como mis niños parece que estan bien, lo demas me da igual. Bueno mi asma esta dando por culito todo lo que quiere y un poco mas, no paro de toser y solo con caminar y hablar a la vez me quedo sin respiracion, asi que despacito y controlando mucho.
Le comente ayer al medico el tema del estreñimiento y me mando el famoso plantaben, 1 cada 8 horas, lo compraré esta mañana y a ver que tal me va.
Por lo demas estoy mucho mejor tanto animicamente como fisicamente, la tripa esta mañana ya no me duele, pienso yo que lo de ayer fue de tanto nervio y angustia… espero que ya la cosa se estabilice.
Y deseando que llege mañana para la eco de las 12 semanas y ver a mis niños en todo su explendor, que tengo tantas ganas… al menos ayer intuí algo, poco por que le eco duro como 40 segundos pero se distingian claramente sus cuerpecitos y las cabezas, que ilusion jajajajajaja, la pena que no me dio copia en papel y mi chico se quedó sin verles. Hubiera sido un bonito detalle para su cumple pero que le vamos a hacer.
Bueno os dejo ya tranquilas que menudo toston os suelto cada vez que escribo, llamaré a las 8:30 para sellar los volantes de anoche y supongo que un rato despues nos iremos ya a la parcela y a estar todo el dia tumbada de nuevo…. es agobiante pero si hay que hacerlo se hace, todo sea por mis bebes.
Besotes y a ver si esta tarde puedo entrar otro ratito, aunque sea solo al chat.
4 de septiembre de 2017 a las 08:15 #870379alisala30ParticipanteHola chicas!
Alina: Vaya días que llevas eh guapa?? Es que hay veces que mejor quedarse en la camita porque te salen los días fatal. Es como el anuncio de los donuts..
Oye, eso del pólipo de qué va?? Te quitaron uno anoche?? ???
Por lo demás tú cuidate mucho. Sobre todo con ese asma que tienes.. y a ver si el plantaben te va bien para el estreñimiento. Qué guay que pudieras ver a tus babys aunque sólo fuera un momento.. Animo guapa!!M.C : Así que tu bebé no se quiere dejar ver?? jajajajajja!!!! Si es que son unos puñeteros!!! No me extraña que no quisieras que la eco se acabara.. qué guay tiene que ser verlos ya formaditos!!! Bueno, a ver si en la próxima tienes más suerte.. :trebol:
Pizca: qué guay que sepas ya que es una niña!! ENHORABUENA!!!! :happy:
A todas las demás, que paséis buen día!! Yo voy a darme una vueltecita que tengo que arreglar todavía algunos papeles.. buf! Menos mal que hoy está nubladillo y apetece caminar..
Besitoooosss
4 de septiembre de 2017 a las 09:08 #870448RimarMiembroalina wapa , quitame a uno de mis mellis pq se ha ido al cielo }{, luchare con ilusion por el q me queda.
4 de septiembre de 2017 a las 09:15 #870459MARI30Miembroampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 3 muchisimo animo mi niña a luchar por tu bebitoooooooooooooooooooooooooooooo
muchos besos4 de septiembre de 2017 a las 10:23 #870535Mariana08Miembroampa3: Lo siento mucho wappa, sé que no és un consuelo pero por lo menos te queda uno, ya me imagino que cuándo te dicen que llevas 2 quieres que los dos estén bien y que sigan hasta el final, pero tenemos que mirar el lado bueno de las cosas y és que vas a ser mamá de un niñ@ precios@, muchos ánimos wappa y a luchar por ese bebito que pronto te dirá mamá.
Alina73: Como ya te e contestado en uno de los mensajes que has puesto, me alegro mucho que por fín hayan dado con el problema y que lo hayan extirpado, así la semana que viene podrás estar tránquilita sin preocuparte si sangra o no, porque ya no lo hará, cuídate mucho ese asma, y el ventolín a demanda no te preocupes que no le va a hacer daño a los bebes, en cambio si no te lo pones eso sí que le hará daño, cuídate mucho y mima mucho esa barriguita. :trebol: :trebol:
Besotes a todas :trebol: :trebol:
4 de septiembre de 2017 a las 10:30 #870540mgfMiembroesojairam1974 pues si, la verdad es que dias como los que he pasado no se los deseo a nadie, pero la verdad con lo que me dijo ayer el medico me he quedado muchisimo mas tranquila y ahora ya estoy mucho mejor, sigo manchando pero ya son casi todo restos de lo de ayer. Por lo que me dijo el gine y lo que he leido en internet un polipo es un tumor benigno que suele salir por cambios severos hormonales…. vamos que se forma por la mierda que nos metemos en los medicamentos, pero no hace ningun daño a los bebes pues se queda en el cuello del utero y lo unico que manchas pero me lo han quitado, han quemado la raiz y listo. La pena que se me olvido preguntarle hasta cuando seguir con la progesterona, he intentado llamarle esta mañana pero claro, anoche tubo guardia y no me ha cogido el telefono, lo intentaré esta tarde por que con lo del polipo no me atrevo a ponerme la progesterona.
ampa3 cielo siento en el alma que perdieras uno de los bebes pero te queda el consuelo que el otro sige creciendo fuerte y sanote, aunque imagino que tiene que doler mucho perder a uno. En un par de minutos te actualizo en la lista.
4 de septiembre de 2017 a las 10:38 #870547berciParticipanteAmpa…siento mucho lo de uno de tus bebes…pero queda uno y seguro que ese luchador se queda contigo…un besito y mucho ánimo…
Alina…yo para el estreñimiento me he comprado en el super ciruelas secas sin hueso, me como 3 ó 4 x la noche y al otro día…muy bien…
Saludos…
4 de septiembre de 2017 a las 17:23 #870828AnónimoInvitadoAmpa, corazón…ya te lo he dicho…lo siento en el alma…pero tienes que ser fuerte para ese gran campeón que te queda.. un beso fuerte…
Alina, si no te pones la proges via vaginal, la puedes tomar via oral….es lo mismo..y así te aseguras que no tienes una bajada hormonal…al menos hasta que hables con el gine…
Llevo varios días con los pies hinchados…ufff!!! creo que es un poco pronto para eso, pero parece que tengo los sintomas siempre adelantados…
besos…
4 de septiembre de 2017 a las 21:49 #871014mgfMiembroNiñas ya hable con el gine esta mañana por fin, aunque no habia manera me llamaba y no le oia le llamaba yo y comunicaba jajajajajaja por fin hablamos y me dijo que siga hasta la doce y luego lo reduzca poco a poco, asi que seguiremos con la pastillita un poco mas.
Sonisky ¿¿¿no puede ser que tus pies se hinchen por que pasas tiempo depie???… yo me paso casi todo el dia con los pies en alto y de momento no se me hinchan pero tambien es que me paso el dia rascandome la nariz jajajajajajaja me tienen extra-mimada. Espero que encuentres solucion pronto.
Besotes nenas.
4 de septiembre de 2017 a las 21:52 #871015silviamMiembroBuenas noches a todas, como estais?
AMPA, siento mucho lo que ha ocurrido, solo puedo decirle que sigas luchando mucho por el bb que llevas. Animos
PIZCA, que tal la vuelta al curro? Felicidades por esa nena!!! Ya veras que bien sale todo en la siguiente eco.
ALINA, cielo, me alegro de que ya estes un poquito mejor. Estate lo mas tranquila posible, y que te cuiden mucho, que ya veras como todo se va a ir arreglando.
MC, espero que estes mas recuperada de esa mala noche. Que bien que todo este perfecto en la eco, jjejejeje te ha salido niño cabezon.
Bueno, pues hoy he ido a comprar mis primeros pantalones premamas. Me daba un poco de cosa…porque al verme no se me nota que este embarazada, pero yo ya me noto que me aprietan los pantalones en la zona baja de la barriguilla, y no creo que sea bueno llevarlos apretados, asi que me he decidido a comprarme los primeros, negros, sencillitos. He aprovechado y han caido tambien un par de camisetas que no son de embarazada, pero si son un poco sueltitas, como se llevan ahora, que podre aprovechar ahora y mas adelante.
Sobre la CREMA ANTIESTRIAS, que comentais, lo de mezclar la crema de Nivea de la lata azul, con el aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras como va exactamente?? Donde comprais esos aceites, y como haceis la mezcla? En otro bote vacio mezclais todo tal cual y eso es lo que vais usando, o cada vez que os lo dais, usais un poco de cada cosa….que lio, a ver si me podeis explicar.
Besotes a todas.
4 de septiembre de 2017 a las 22:28 #871027sushrMiembroHola chicas, esta tarde he tenido mi 2ª eco y esperaba ver algo mejor a mi saquito, pero hemos tenido muchas emociones… nada mas empezar a mirar se han visto 3 manchitas y el gine me ha dicho q no me asustara q eran imagenes, total q se ha acercado a la mas grande y ahi estaba mi corazoncito latiendo!!! desp ha seguido mirando y me ha preguntado q ctos embriones me pusieron y yo le dije q 2. Total q se acerca a mirar las otras dos manchitas y… sorpresa una tiene latido!!! no tan fuerte como la 1ª, pero late, tb parpadeaba. Y estaba la tercera manchita, q no parpadeaba, no se veia nada dentro, solo la manchita negra, dice q puede ser q este lleno de liquido. Asi q al final el diagnostico ha sido 1 seguro y 2 dudosos, aunq yo diria q mas q dos dudosos, uno de ellos medio-medio, estoy segura d q el del latido flojito seguira adelante!
La semana q viene vuelvo a ver si por fin sacamos algo en claro, eso si, espero q no aparezcan mas manchitas!!
5 de septiembre de 2017 a las 06:43 #871068AnónimoInvitadoLadai, enhorabuena por tus mellis!!!! madre mia, cada vez somos más chicas que traemos doble sorpresa
Aredhel, pues yo hoy estreno mis primeros pantalones pre-mama…y yo lo he estado atrasando, porque hace semanas que no me vale nada de ropa pero me apañaba con vestidos sueltos y mallas… pero hoy, que por cierto es mi cumple , he decidido ponermelos ya.. y que gozada!!! no estar apretadaaaaaaaaaaaaa!!! je,je…
Alina, mis pies no se porque se hinchan, quizá tenga que ver con que he estado practicamente de reposo dos meses y de repente he empezado a hacer vida normal…trabajo desde el lunes, pero trabajo sentada, soy administrativa…. así que no se… si veo que va a mas se lo comentaré a la ginecologa que voy el día 23….
Besitos a todas…
5 de septiembre de 2017 a las 06:48 #871069isabel 47ParticipanteFelicidades Soniskyyyyyyyyyyyyyyyy, menudo cumpleaños mas bonito verdad?? el que viene con tus preciosidades ya jeje!!!
:chocolate:
un besazo guapas
Mon
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.