Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2017 a las 06:52 #8710725 de septiembre de 2017 a las 07:02 #871082Mariana08Miembro
Sonisky Muchas Felicidades por tú Cumpleaños
Y qué cumpleaños más chulo, tú deseo hecho realidad antes de pedirlo, y encima por partida doble , qué disfrutes mucho en este día tan especial y encima de estreno con esos pantalones tan chulos, a disfrutar mucho wappa. :chu: :loutl: :loutl:
Besotes a todas :trebol: :trebol:
5 de septiembre de 2017 a las 07:44 #871125anita4ParticipanteAy chicas, no entro mucho y cuando entro tengo que leer 3 paginas!! Pero es que con el trabajo…
Soni Felicidades!!! tiene que ser un día muy bonito para ti verdad?? Y ya por fin de premamá, que guay.
Ampa siento mucho lo de tu peque pero cuando veas creer al otro fuertote seguro que te sentirás mejor.
A mi los resultados de las analíticas de la ss no me las darán hasta finales de septiembre que es cuando tengo cita con la matrona. Pero mejor no tener noticias, porque eso querrá decir que me ha dado todo bien.
Ya por fin esta será la última semana que me tengo que poner medicación. Hoy he empezado a ponerme la mitad y el viernes que viene todo fuera! Por fin! tenia unas ganas…
Alina lo tuyo es una historia sin final, madre mia. No me extraña que estes estresada y deprimida. Aunque de eso ultimo tambien tienen la culpa las hormonas, que nos vuelven locas. A mi me caen las lagrimas a la minima viendo una peli o escuchando una cancion.
:bizoo: :bizoo: :bizoo:
5 de septiembre de 2017 a las 07:48 #871131nurvictMiembro:happy:
Hola chicas:
Yo también quiero estar en esta lista. Nuestra doctora nos dijo que el parto sería para el 31 de febrero. jajaja! Así que entre los tres primeros días de marzo tendremos a nuestro pitufo.
Este martes nos dicen el sexo. Nos viene bien chica o chico. Estamos como locos de alegría.Un beso a todas!
5 de septiembre de 2017 a las 07:57 #871133mgfMiembroBueno niñas ¿como vamos? que ya es viernes jejejejeje y yo emocionadisima por que en un ratejo comeré y me voy a hacer la eco… la tengo a las 13:30 y luego a las 16:00 me hago el analisis para que me hagan lo del calculo de sindrome de Down, por eso tengo que comer a las 11:00, me dijeron que hacen analisis por la tarde siempre y cuando pases 4 horas minimo de ayuno. Tampoco me preocupa mucho por que como ahora no tengo apenas ganas de comer jejejejejeje.
Sigo manchando bastante, casi como los dias de regla que ya no tienes cantidades industriales pero sigues con bastante flujo, claro que es normal por lo que dijo el medico, a ver cuando termino de guarrear que estoy ya cansada de tanta guarreria jejejejejeje. Hago todo el reposo que puedo, me paso el dia sentada o tumada, apenas hago nada mas y mañana y pasado que tenemos celebracion del cumple de mi marido con unos y otros ya he avisado que yo en plan vago, no pienso hacer nada de nada. Que ahora me toca a mi que me mimen y me cuiden jejejejejeje :happy:
Cloki bienvenida, y felicidades ¿ya sabes seguro que viene solo uno? pues nada ahora mismito en cuanto escriba el mensaje te apunto y espero que nos tengas bien informadas.
Angeles es verdad que hacia mucho no te veiamos por aqui pero me alegro que este todo bien y los resultados de los analisis fijo que esta todo perfecto, ya veras, no te preocupes por mi depre… ya se me ha pasado jajajajajaja.
Sonisky muchisimas felicidades preciosa, me alegro mucho que lo puedas celebrarn con esos dos pedazos de regalos que llevas dentro y ademas parece que no, pero tiene que hacer una ilusion tremenda estrenar tus primeros pantalones premama, yo aun no he podido ir a comprar ninguno, como sigo de reposo nada de ir de tiendas, asi que sigo apañandome con los que tengo pero los llevo en plan Ovelix jajajajajjajaja vamos subidos hasta el sobaco para que no me aprieten, menos mal que son de talle alto. Y lo de los pies a ver si poco a poco vas mejorando y si no pues se lo comentas al medico por si te da algun consejo para solucionarlo.
ladai madre mia que te veo con 3 en camino jejejejejeje de todas maneras es raro que no lo viera bien por que del tiempo que estas y si solo te pusieron 2 embris, creo que en caso de que hubiera 3 veria 3 manchas eso si, pero tambien veria solo 2 bolsas y en una de ella 2 embriones asi que no se muy bien que tipo de eco te ha hecho, claro que no me hagas mucho caso que tampoco soy una experta jejejejeje. En cualquier caso vengan 1, 2 o 3 seguro que sea lo que sea te hara muy feliz. Lo que tienes que hacer es disfrutarlo.
Aredhel otra con ropa premama que envidia me dais jajajajajaja pero esta bien ver que no soy exagerada al pensar en ir a comprarlos tan pronto, primero por que siempre he tenido pancita de preñi y los pantalones normales me quedaban fatal y segundo por que si a mi pancita de toda la vida le añadimos los dos pitufos que tengo dentro ya tengo un bultete importante jejejejejeje . Yo con lo de las cremas no te puedo ayudar, de momento no me doy nada , total estrias he tenido toda la vida, si luego veo que me salen mas me dare nivea, ahora en estos dias no me doy nada tampoco por que dicen que si te das cremas antes de las ecos no se ven bien, y no voy a tentar a la suerte jajajajajaja. A ver si otra compi te puede ayudar mejor.
Yo voy a estar un ratito en el chat, ya sabeis http://xat.com/CAMINODEESPINAS asi que si os apetece pasaros, charlaremos un rato.
Besotes a todas y si no hablamos esta tarde a las 18:00 o asi conectare para contaros la eco y toda la movida.
5 de septiembre de 2017 a las 08:09 #871142Mariana08MiembroCloki Bienvenida al foro, que bien así tenemos otra chica más para compartir todas las novedades que nos surjan, tú cumples una semanita antes que yo, así que estamos muy a la par y podremos compartir todos estos cambios que nos están pasando.
Qué suerte el martes ya te dicen lo que llevas, yo me tengo que esperar hasta octubre, eso me pasa por lo impaciente que estoy en saberlo . Qué te vaya muy bien la visita y disfruta mucho de ese chikitin que llevas contigo.
Ángeles: Últimamente el foro está muy movidito, haber si puedes hacer un hueco y te puedes pasar más a menudo a contarnos como lo llevas, no desesperes con los resultados, a mí también me tardan en decir como están, pero eso es buena señal también ya que si no nos llaman es que la cosa está bien.
És verdad tengo que tener cuídado con la toxoplasmosis ya que no la e pasado y no soy inmune, y por fin hoy esta noche és mi última progesterona, oh que alivio, e sido yo la que me e resistido hasta acabar otra caja más, ya que me dijo que lo dejara a los 3 meses, pero me daba un poquito de miedo precipitarme, pero bueno ya por fín hoy és la última vez si Dios quiere que me la tenga que poner
Besotes a todas :trebol: :trebol:
5 de septiembre de 2017 a las 08:18 #871148Mariana08Miembroalina73: Chiquilla que te vas a la eco??, que bien, que envidia vas a verlos otra vez, yo también quiero, no me cansaría de verlo cada día, pero bueno no voy a ser acaparadora y dejaré también para las demás mamis , que te vaya muy bien y disfruta mucho de tús peques. Y como se llama la prueba que te haces esta tarde?? la del Papa como la llamastes, no la conozco, a mí la semana que viene me hacen el triple screenning para saber si hay probabilidades o no del sindrome de down, pero claro no te puedes fiar ni aúnque saliera alterada.
Besotes wappas :trebol: :trebol:
5 de septiembre de 2017 a las 08:35 #871160berciParticipanteAredhel…Lo de la crema nivea te explico como lo hago…
El aceite de rosa mosqueta y el de almendras dulces lo puedes encontrar en las farmacias o herbolarios, creo que en los corte ingles tambien hay, pero yo los compre en herbolarios…
La crema nivea pongo en un tarro aparte una cantidad y le pongo como una cucharada de aceite de rosa y lo mismo del de almendras luego la revuelvo con el dedo y voy viendo la textura, luego le pongo más crema nivea para que no quede líquida….espero haberte ayudado…
Alina…que envidia ver a tus babys otra vez, yo me tengo que esperar hasta octubre…
Sonisky…FELIZ CUMPLE…..
Saludos…
5 de septiembre de 2017 a las 15:12 #871450silviamMiembroBuenas a todas, como estais?
Sonisky: Pues MUCHAS FELICIDADES!!! Que disfrutes mucho tu dia!
Ladai: vaya sorpresa, a ver si tienes suerte y sigue adelante, ya veras como si.
Cloki: bienvenida al foro.
Alina: sigue con el resposo que es lo que mejor te viene. Ya nos contaras que tal esa eco.
Catita: gracias por explicarme lo de la crema, me imaginaba que seria algo asi. A ver si busco esos aceites, y me preparo el mejunje, que seguro que es mucho mejor que las cremas tipicas antiestrias que venden en las farmacias y son tan caras.
Bueno guapas, a todas las demas muchos besotes. Yo me voy de finde aqui cerquita, a una casita en Cantabria, de mis papis, a desconectar un poco y respirar aire puro, jejejeje.
Ah, ayer me pase por Prenatal, y me hice la tarjeta que tienen, que me lo habia recomendado una amiga que tiene una nena. Lo mejor son las charlas que hacen, que son muy interesantes, una del embarazo y lactancia, y las demas no me acuerdo. Aparte de otras ventajillas por tener la tarjeta, que nunca esta de mas. Os comento por si no sabiais.
Que paseis buen finde todas!!!
5 de septiembre de 2017 a las 15:13 #871452sushrMiembroAlina q tal, pues el tipo de eco imagino q la misma q a todas, una vaginal. El tema d q no vea bien, no es por el tiempo si no pq tengo el utero muy bajo y para atras, retro.. o algo asi, no recuerdo la palabra, pero es solo algo anecdotico y no da ningun problema. Habia 3 manchitas, dos pegaditas y otra aparte, la expliacion q nos dio es q uno de los embris se ha gemelado, pero aun no sabemos si no siguio o es q lleva un poco de retraso, pq su compi si tenia latido. De todas formas tengo q esperar otra semana para salir de dudas.
5 de septiembre de 2017 a las 19:06 #871623LuloaMiembroHola guapas!!
Alina : que tal la eco? Cuentanos cuando puedas y a ver si acabas con las dichosas perdidas y puedes disfrutar de tu embarazo…
Sonisky : muchas felicidades y a disfrutar este cumpleaños tan especial!!!
Chicas : yo me he comprado la antiestrias de Vitesse ( creo q me costo 14 euros) y esta muy bien y luego me he comprado el aceite de almedras del Mercadona ( 3 euros) y me lo pongo por la noche, pq es mas pringoso. De todas formas miraré lo de la Nivea q contais…
Alguna tiene pinchazos en la barriga?? Yo esta semana tengo molestias como de antes de la regla y se me hincha mucho la barriga, sobretodo por la tarde-noche… Sabeis si es normal? Estoy en la semana 13 y tengo una barrigota!!!! Me he comprado unos pantalones con goma, no son bien bien de premama pero me van de coña pq no me aprietan el panzon…
Un besote a todas y a pasarlo bien el finde!!5 de septiembre de 2017 a las 21:32 #871682pelouraMiembroel 4 de eptiembre me hicieron un legrado por que se le paro el corazon si puedes me quitas por favor y espero que pronto puede volver a decir que me cuelges otro positivo gracias
6 de septiembre de 2017 a las 05:34 #871737Mariana08Miembrokoala: Siento mucho lo de tú bebé , espero que pronto puedas decirnos que has vuelto a quedarte embarazada, a mí siempre me han dicho que cuándo el embarazo no sigue adelante és porque no venía bien, ahora no lo verás, pero quizás si fuera por eso que seguramente és así és muy duro pero mejor que haya sido ahora al principio. Pero te deseo de todo corazón que pronto consigas volver a quedarte embarazada y que este venga muy sanito y se quede contigo hasta el final. :trebol: :trebol: :trebol:
Un beso muy fuerte y seguro que él te cuidará desde el cielo. :trebol: :trebol:
7 de septiembre de 2017 a las 09:02 #871818mgfMiembroHola niñas se que os tengo un poco abandonadas desde ayer pero estoy tan contenta y feliz, por fin parece que puedo descansar un poco de tanta angustia y estress, asi que aprovecho para estar relajada y tranquila, tambien andamos de un lado para otro, no es que me mueva mucho pero entre la eco del viernes, ir a casa el sabado, volver a dormir a la parcela y hoy que viene familia a celebrar el cumple pues ando organizando cosillas. A ver si me puedo poner al dia, espero no dejarme a nadie olvidada.
M.C. que suerte la ultima pastillita ya, yo mañana hago las 12 semanas y empezaré a rebajar la dosis asi que tambien estoy deseando terminar con ella. Y de la toxoplasmosis no te preocupes yo tampoco la he pasado ni soy inmune y vivo con una gatita… mientras sigas las recomendaciones de comer la carne bien hecha, nada de embutidos crudos y no tocar las cacas de los gatos, no tiene por que pasar nada.
catita gracias por los consejillos para las cremas, viene bien estar tan informada y aunque a mi no me preocupa mucho lo de las estrias por que siempre he tenido es bueno saber los remedios de las compis por si la cosa se pone muy fea jejejejeje.
Aredhel que suerte lo de la casita rural, que envidia me das jajajajajaja eso por haberos dado yo envidia con la piscina. Disfruta del finde que te vendrá genial. Por cierto lo de la tarjeta de Prenatal no me parece mala idea pero la verdad con lo cara que es esa tienda no se si compensa comprar algo alli. De todas maneras ¿puedes decirme si cobran algo por hacerte la tarjeta? por que aunque sea solo por las charlas y si es gratis igual interesa jejejejejeje.
ladai nos tienes en vilo jejejejejeje a ver si prontito te dicen ya si son 2 o 3 por que al menos yo estoy impaciente jejejejeje anda que menuda historia si al final vienen 3. Seguro que tampoco te lo tomas a mal, despues de tanto que hemos pasado yo creo que pensamos que cuantos mas mejor y asi no hay que repetir jajajajajaja. Tennos informadas ¿vale?
eva2000 cielo perdona que no contara nada de la eco, como escribi el capitulo 5 que ahi esta todo contado con pelos y señales no me puse a escribir tanto aqui pero si no te apetece buscarlo me lo dices y os hago un resumen de mi eco. Basicamente todo bien, uno modosito y el otro bailongo pero en apariencia todo correcto. Ah y de lo de la panza ni me cuentes… tengo un barrigon que parece que voy a parir mañana mismo jajajajaja, pantalones no me sirven ni uno pero como ando de reposo tampoco puedo ir a comprarme nada aun asi que a aguantar el aprisionamiento de la goma del pantalon por que estos dias no hace tiempo de andar en vestidito playero. Y los pinchazos, yo sobre todo cuando me dan las toses malignas del asma me pegan unos tirones como en los lados, a la altura de los ovarios que me dejan doblada, y asi si me estiro en la cama tambien me tira, a veces me duele un poquito tambien supongo que sera de que el utero se va acomodando a la nueva situacion asi que tu tranquila que parece que es normal.
koala cariño lo siento mucho, ya te he quitado de la lista pero ojala muy muy prontito te puedas apuntar a otra y esta vez te quedes durane 9 mesecitos. Muchos besos y arriba ese animo que la proxima sera la vencida, ya veras.
Bueno niñas voy a ir dejandoos que ya me he puesto mas o menos al dia y en nada empezará a llegar gente y no quiero andar con el ordenador por medio por que mis sobrinos rapido querran ponerse a jugar y no me apetece, no es queno me fie, son muy buenos, pero cuantos menos trastos por medio, mejor y para un dia que salen al campo que hagan el cabra en lugar de estar encerrados delante de una pantallita tonta.
Besotes y seguimos en contacto.
7 de septiembre de 2017 a las 16:43 #872283silviamMiembroHola a todas chicas, ya estoy de vuelta del finde fuera, muy tranquilito entre el campo y la playita. Como ha sido el vuestro?
Alina: lo de la tarjeta Prenatal, pues es completamente gratis y te la hacen al momento, y yo mas que nada me la he hecho por las 3 charlas que dan, que me han comentado que estan genial. Luego he visto otras ventajas de tener la tarjeta y no estan nada mal. Por cierto, me alegro de que ya te encuentres mas tranquilita.
Koala: siento mucho lo que te ha ocurrido. Ojala pronto vuelvas a colgar un positivo. Animos.
Eva2000: lo de los pinchazos y dolores en la tripa, pues yo si que suelo tener, lo que es en la zona baja, sobretodo en el lado derecho. Son como punzadas y tirones, y al toser lo noto mucho mas. Yo lo achaco al tema del utero y de toda la zona que se tiene que ir estirando y amoldandose. Supongo que sera normal, y son mas que soportables.
Saludos a todas las demas.
Por cierto, os queria preguntar sobre el tema de la habitacion de nuestros bb. Ya se que es pronto para ello, pero hay que ir pensando en como ponerla, si es que no tenemos nada. Yo tengo esa habitacion llena de trastos, y tenemos que ir pensando en vaciarla, pintar y elegir lo que poner. Me encantan las habitaciones de bebe, las tipicas de comoda, armarito de bebe, cambiador y cunita. Pero no me parecen nada practicas, porque en seguida se queda desfasada. Asi que estamos pensando en poner algo mas practico, mas tirando a juvenil, con cama nido, un buen armario….etc….aunque en colores mas infantiles, para que nos sirva para mas tiempo. Vosotras que habeis pensado poner?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.