Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2017 a las 18:58 #8723238 de septiembre de 2017 a las 09:57 #872510blutuParticipante
TOC, TOC¡¡¡¡ ¿Se puede? Con vuestro permiso me cuelo en vuestro forito¡¡¡¡¡¡
Hace tiempo que os leo, pero no me atrevia ha entrar, supongo que porque no me terminaba de creer que estaba embarazada¡¡¡¡¡ Tonterias que hace una¡¡¡¡¡
Claro que ya con 13 semanas y justo hoy la tercera falta pues ya va siendo hora¡¡¡¡¡¡¡
Así que a partir de ahora prometo colaborar con vosotras y compartir esta aventura maravillosa :byebye:
Alina, cariño te doy un poquito de faena:FPP: 15/03/2009 :icon_help1:
8 de septiembre de 2017 a las 10:09 #872521alisala30ParticipanteHola a todas chicas!!!
Bueno, hace días que no entro, así que vamos por partes..
Martinica y Cloki: BIENVENIDAS A NUESTRO RINCONCITO !!!! :happy:
Ampa y Koala: Siento muchísimo vuestras pérdidas. Ampa.. piensa que te queda otro campeón para disfrutarlo!!! y .. Koala.. espero que dentro de poquito nos des otra buena noticia vale? Un beso para las dos!
M.C : Qué suerte que hayas acabado ya con la progesterona.. yo tengo unas ganas!!! qué pringue por favor!!!
8 de septiembre de 2017 a las 10:14 #872524mgfMiembromartinica si la faena es por que venis mas preñis a la lista, bienvenida sea la faena jejejejejejee y tambien bienvenida tu y tu bebe. Ahora te actualizo.
Angeles gracias por la paginita, a ver si cuando vuelva a casa la hecho un vistacillo que imagino a todas nos vendrá bien tener ideas.
Aredhel pues me pensare lo de la tarjeta igual por tenerla y si no cuesta nada no voy a perder nada. Gracias por la idea.
Yo aqui sigo feliz como un regaliz, ayer mi marido me animo a volver a darme un bañito en la pisci pues hacia ya 2 dias que no he manchado pero hoy justamente otra vez un par de moquitos sucios, no es igual que cuando lo del polipo pero ya paso, que si no me agobio y ya estoy arta … ¿Sera por algo de los ciclos menstruales? por que aunque este embarazada es que cada vez que se supone me tiene que bajar la salsa es cuando mancho ese par de moquitos sucios… en fin que ya no le doy mas importancia, es tan poquito que ni se ve y seguro que no pasa nada.
No se si hoy me bañaré hace buen dia pero como en teoria debo mantener el reposo hasta el miercoles…. no se que hacer, yo me encuentro muy bien y el baño de ayer me sento fenomenal. Bueno tengo todo el dia para pensarmelo igual me baño esta tarde cuando venga mi sobrina y asi la hago compañia en la pisci.
Os dejo voy a ver si retoco alguna fotillo o me tumbo al columpio, lo que mas me apetecza jejejejeje.
Besotes.
8 de septiembre de 2017 a las 18:14 #872856lindaMiembroHola chicas,
Os he tenido un poco abandonadas porqeu no he estado por casa y no he tenido internet, volví el martes pero estaba vuelta y es que me parece que ya no estoy para la maraton.
Tomo nota de lo de las estrias, y os comento lo que yo se lo que mejor va realmente es el ACEITE de ahí lo de mezclar el aceite de rosa mosqueta con la nivea, oye ¿no da un poco de cosa? Yo me pongo aveite Jhonson porque las cremas me dan asco, pero se que el mejor para esto es el aceite de almendras aunque igual me pongo ese de rosa mosqueta.
Alina me algro que estes mejor.
Yo estoy de los nervios mañana a las 18:30 tengo la eco de las 12 semanas que ganas de q me vean y me digan que esta todo bien!!!!! bueni y supongo que me quitaran la proge, ya os contaré.
En fin chicas a partir de ahora estaremos más en contacto.
Un besazo a todas,
8 de septiembre de 2017 a las 18:51 #872877FresasParticipanteHola chicas,
Sonisky … Felicidades, con un poquito de retraso.
Martinica y Cloki … Bienvenidas!!!
Koala … una vez más decirte que siento profundamente lo sucedido. No encuentro palabras para aliviar tu dolor, pero te mando mucho ánimo!!
Ampa … te mando mucho ánimo para q sigas luchando x tu peque
SOPCS … Mucha suerte mañana con la eco, ya nos contarás
Alina … cuidate mucho, aunque sea un rollo eso del reposo!
Esojairam1974 … Mucha suerte con la eco el miércoles, ya nos contarás
Y el resto … ¿cómo vais? ¿novedades?El viernes tuve eco. Todo va bien, la verdad es q volvió a ser muy emocionante oir su corazoncito … Ya me han dado el alta en infertilidad.
Por cierto … quería comentaros que duermo bastante mal (y no es normal teniendo en cuenta que estoy de muy poquito), pero me despierto varias veces en la noche, me desvelo, … ¡un horror! ¿Sabrías si podría tomar algo o hacer algo para q esto no sucediera?
Gracias8 de septiembre de 2017 a las 20:11 #872937Mariana08Miembromonbaby: És muy normal que se tenga insomnio durante el embarazo, no te preocupes yo también tengo, y no és pronto para que lo tengas.
Esojairam1974: No te muerdas tanto las uñas, que ya pronto ves a tús peques y van a estar bien, ya nos contarás que tal te va.
alina73: Me alegro que te fuera tan bien la eco, aúnque tubisteís los nervios de la bateria, todo al final salió bien y disfrutasteís de tús peques.
SOPCS: No te preocupes que ya verás como todo va a salir bien, después de la eco nos cuentas como está el pliegue núcal y que tal la panorámica del peque.
martinica: Bienvenida al foro, aquí entre todas nos vamos a ayudar a que nos sea un poco más llevadero todos los sintomas y vivencias del embarazo que nos vayan ocurriendo.
Aredhel: Yo tengo una habitación bastante grande, y de momento lo que me traen el lunes és una habitación juvenil, porque quiero tener mueble también, con cama nido, y también le montaré su cunita, su mueble cambiador con su bañerita, etc…., vamos que por espacio no me puedo quejar, por eso primero voy a montar la habitación juvenil, porque si no cogiera todo diréctamente le ponía de momento solo lo de bebé o como te dice Ángeles una cuna convertible en cama que también me la había mirado, pero al final por suerte la cuna no me la tengo que comprar porque me la regalan.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
9 de septiembre de 2017 a las 10:59 #873180anita4ParticipanteHola gordis como vais??
A mi ya ha empezado a salirme algo de barriguita. En una semana me he notado un cambio enorme. A ver si crece un poquito más y así cuando llegue el frio ya me compro ropa de premamá.
Tengo mi eco de las 12 semanas por el privado el jueves que bien!! Por la ss me la hicieron la semana pasada pero se tiró todo el tiempo de espaldas e incluso le midio el pliegue nucal como pudo y no me acabo de fiar. El jueves espero que este menos tímido/a y se deje ver, jejeje
Monbaby yo también he tenido noches que no he podido dormir. Yo pensaba lo contrario que tu, que me parecia tarde, porque que me venga el insomnio a las 12 semanas…
Venga! que estamos cruzando muchas ya el primer trimestre. A mi siempre me han dicho que lo mejor de un embarazo es el segundo trimestre, en el que te encuentras bien y todavía tienes agilidad y todo eso. De aquí nada Alina poniendonos los muñequitos de niño o niña verdad?
Besitos
9 de septiembre de 2017 a las 18:24 #873476LuloaMiembrohola chicas!!
He mirado la pagina de las cunas ( gracias Angeles) y hay cosas muy bonitas. Que ilu!! Tengo unas ganas de comprarlo… pero esto cuando hay q comprarlo?? Es muy pronto, no? Nosotros habiamos pensado una de estas convertibles…
Bueno q vayan bien esas ecos. Ya tengo q esperar a la de las 20 semanas, o sea q me falta un mes y medio!!!! Con las ganas q tengo de saber si es (F) o (M)!!!
Muchos besos a todas y ya sabeis a darle a los aceites y a las cremas antiestrias, jajaja10 de septiembre de 2017 a las 06:24 #873620lindaMiembroHola chicas,
Ayer me hice la eco del pliegue nucal y bien ¡¡uff que descanso!!, hoy voy a hacerme la screening y a ver que tal…
ANGELES: Ayer mi gine (yo solo voy por lo privado), le dio unoos golpes para que se moviera porque no le podia medir bien el pliegue y vamos le vimos de todas las posturas imaginables de 12 semanas, espero que tengas suerta y le puedas ver también así es muy bonito.
EVA: Yo también quiero una conver y creo que lo de empezar a comprar es muy subjetivo, yo pregunte en una tienda cuanto tardaban en servir una conver y me dijeron que unos 2 meses, yo te recomiendo que lo tengas todo previsto (por lo menos lo + gordo) para los 7 meses. Yo creo que a partir de la semana 16/20 empezaré a comprar las cositas de la habitación.
10 de septiembre de 2017 a las 08:11 #873659Mariana08MiembroÁngeles: Espero que disfrutes mucho de tú bebé el jueves, y que todo salga bien, ya nos contarás. :trebol: :trebol:
SOPCS: Me alegro que te haya salido el pliegue nucal bien, y hoy hemos coincidido con la prueba espero que te vayan muy bien los resultados, ya nos contarás. :trebol: :trebol:
Bueno pués como le comento a sopcs hoy hemos coincidido con el triple screening, espero que los resultados estén bien, porque no creo estar en condiciones para la anmiocentesis, los resultados me los darán el lunes o el martes por ser mañana festivo, bueno va rápido, un poquito de paciencia y saldré de dudas.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
11 de septiembre de 2017 a las 11:00 #874302laura34Miembrochica apuntame una (F) que ya hoy me lo an confirmado ademas esta todo perfecto
11 de septiembre de 2017 a las 11:20 #874319alisala30ParticipanteHola a todas!!!!
Qué tal?? Nosotros ayer tuvimos la segunda eco y todo genial!!!!! :happy: Iba con unos nervios yo… uf!!! Pero nada.. enseguida vimos los 2 saquitos y a mis dos babys!!! Ya miden 2.3 y 2.4 cms y hay uno que se mueve un montón! Ya se distinguen la cabeza, los bracitos y las piernas.. parece increíble!!!!!
Ya me han dado el alta en el centro privado y mañana llamaré para pedir hora en la SS. Además, me cambió otra vez las semanas de embarazo.. ésta gine me dijo que hoy ya estoy de 9 semanas.. y según la otra estaría de 8+3.. aquí cada una lleva su historia. Me comentó la de ayer que con la rueda que usan suelen haber equivocaciones.. así que bueno, yo soy obediente y me quedo con las 9 semanitas! jejejejjejejejee.
Nuria26: Felicidades por tu niña!!!! A mí me haría mucha ilusión tener alguna también!!!
M.C. y SOPCS : A ver qué os dicen de los resultados. Ya nos contaréis. Mucha suerte!!
Monbaby: A mí me pasa igual que tú.. duermo fatal. Eso de que las embarazadas están todo el día durmiendo, no se de dónde lo han sacado… Por las noches me levanto como unas 3 o 4 veces para ir al lavabo.. y además me muevo mucho y no descanso bien. Y a mediodía normalmente no me entra sueño…. total.. que se supone que tendría que aprovechar ahora para descansar y nada!
Angeles: qué guay tu barriguita. Aunque dentro de unos meses estaremos hasta las narices de ella! jajajajaja!!!! Yo sólo he cogido medio kilillo y noto que me apretan los pantalones que me ponía. Sigo con ellos pero haciendo apaños!
eva2000: qué chulo empezar a mirar cositas ya !! Yo estoy muy preocupada por eso porque nuestro piso es muy pequeño y no se cómo nos vamos a organizar con 2 … en fin.. de todo se sale no???? Hemos pensado en cambiarnos de piso pero las cosas ahora ya sabéis cómo están.. quizás sería mejor apañarnos durante un tiempo y cuando todo mejore ir a buscar el definitivo..
Un besito a todas y las que estéis de puente (en Cataluña es festivo) que lo disfrutéis!
11 de septiembre de 2017 a las 11:40 #874330silviamMiembroBuenos dias chicas.
Llevo unos dias sin conectarme y esta esto un poco paradillo no?
Martinica: bienvenida, que creo que no te he dicho nada aun
MC: vaya bien que ya vas a tener la habitacion casi lista. Yo de momento estoy haciendo limpieza de los trastos que tenemos en la futura habitacion del bb y estoy tirando cositas. A ver si tomamos medidas y vamos mirando lo que podemos poner.
Angeles: que tal la eco de hoy? CUentanos
Nuria: enhorabuena por esa nena!!! Nosotros tambien queremos nena…a ver si hay suerte.
Esojairam: enhorabuena por esos mellis, que bien que todo vaya perfecto!
Alina: como vas con tus manchados? espero que ya mejor, y que te des chapuzones en la pisci.
A todas las demas, muchos besotes.
Por mi parte, me llamo el martes la matrona, resulta que sigo teniendo infeccion de orina, (ya tuve en agosto, y me tome 2 dias antibiotico). Esta vez me ha dado antibiotico para 8 dias. Iba un poco preocupada, por si le podria afectar al bb, pero me ha dejado tranquila, me ha dicho que no le afecta para nada, ademas, como no estoy notando ningun sintoma de la infeccion, eso significa que la hemos cogido muy prontito y por haber hecho la analitica de orina. La pega, que se ha equivocado al hacerme la receta, y la caja de pastillas es de menos de lo que ella me ha mandado y no me va a llegar, asi que me toca ir mañana al medico para que me de otra receta para que me llegue para los dias que ella me ha mandado. Que rollo.
Besotes a todas!! :happy:
11 de septiembre de 2017 a las 13:26 #874389mgfMiembroHola niñas ¿que tal? veo que poco a poco os vais poniendo al dia jejejejejeje. Yo estoy bien, salvo por el asma pero si no me meneo mucho la verdad me encuentro de fabula. Los riñones me duelen a ratos, sobre todo si estoy sentada sin apoyar la espalda pero es soportable. Seguimos en la parcela aunque vamos y venimos, tenemos que dar de comer a la gatita pero suele ir mi marido solo asi que yo aprovecho al maximo el aire y el solecito de aqui, y a ver si esta tarde me limpia el churri la pisci y me doy otro aguita jejejejejeje. Ya no tengo manchados, nada de nada, sigo con bastante flujo pero supongo que es normal. Ademas ya esta semana he reducido la dosis de progesterona, ahora ya solo 2 pastis al dia y a partir del lunes solo 1 ¡¡¡YUPI!!!. La pena es que no tengo gine hasta el dia 2 de octubre y no se cuando me mandara la siguiente eco, ains que ganitas de volver a ver a mi Modisito y mi Bailongo jajajajaja son los nombre provisionales que les hemos puesto por que uno es muy tranquilo y el otro no paraba de moverse en las ecos.
SOPCS felicidades por lo de la eco… si es que pasamos tanto miedo pero luego los vemos que estan tan monos que se nos olvida jejejejeje. Me alegro mucho que todo te vaya bien, ya veras como el analisis tambien te da todo ok. De todas maneras te mando mucha suerte.
monbaby andamos todas igual con el insomnio, yo tambien duermo fatal pero como tampoco hago nada no me preocupa no dormir mucho cuando me entra sueño me quedo dormida y listo jajajajajaja de todas maneras comentaselo a tu medico por si te puede mandar algo suavito para dormir pero no te aconsejo que tomes nada sin consultarlo antes, ya sabes que en el embarazo cuanta menos “mierda” metamos al cuerpo mejor.
M.C. que envidia lo de la habitación grande, la mia para los bebes es minuscula pero no podemos hacer otra cosa, tendremos que apañarnos como podamos y que aprendan a convivir como buenos hermanos jajajajajaja. Y de los analisis te digo lo que a todas, que tenemos que quitarnos los miedos que seguro que todo sale bien… que facil es decirlo ¿verdad? si yo misma ando siempre con miedo, a mi hasta el dia 15 no nos dan los resultados pero tengo confianza en que todo saldrá bien. Ademas salga lo que salga, el pliege creo que esta correcto y con eso yo ya soy feliz jejejejeje.
Ángeles no sabes las ganitas que tengo de poner muñequitos jajajajaja estoy como loca por ponerlos. Y lo de la panza ni te cuento a ver si luego tengo un rato y os pongo mi primera foto oficial de premama con mi nuevo peto vaquero que se me ve el panzon tremendo jajajajajaja lo estrené ayer y la verdad es comodisimo, que gusto no tener dolor de tripita por que te aprietan los pantalones. Y es verdad casi ni me habia dado cuenta que ya la mayoria hemos pasado el primer trimestre… tranquilas a las rezagadas que pronto os unis al club jejejejejeje, a ver si ya disfrutamos como nos merecemos del embarazo.
eva2000 las ganitas de saber lo de nene o nena las tenemos todas jajajajajaja y encima algunas por partida doble por que traemos 2 bebes pero bueno paciencia…. A mi las habitaciones convertibles no me sirven es una pena, al llevar 2 bebes necesito 2 camas para cuando les quite las cunas pero hay que reconocer que son monisimas, asi que aprovecha y vete estudiandola bien para decidirte por la quemas te guste.
nuria26 que bien una nena felicidades, ahora mismito te actualizo y te pongo tu (F) que estaras como loca con saberlo… que envidia jajajajaja no por que sea nena que tambien hace ilusion sino por saberlo ya, a las demas aun nos queda un buen rato para saberlo. Disfruta de comprar cositas rosas o amarillas o del color que quieras que hoy en dia eso ya da igual jejejejeje.
esojairam1974 que bien todo son hoy buenas noticias, has visto a tus bebes, ademas has debido verlos muy bien para estar de 9 y distingirles todo todo jejejejeje y para colmo te quitan 5 dias jajajajajaja mira que bien, antes que vas a llegar a todo. Ah por cierto nosotros tambien tenemos un piso pequeño pero tendremos que enseñarles a compartir ¿no? que tal y como estan las cosas no estamos para tirar cohetes y derrochar en pisos nuevos y todo eso.
Aredhel que rabia lo de la infeccion de orina pero si te lo han pillado prontito y no te molesta pues nada mejor que mejor, seguro que con los antibioticos se te pasa enseguida y si te han asegurado que al bebe no le afecta tu tranquila que ellos saben mejor que nosotras lo que tienen que hacer, y si todos los males fueran que el medico ha hecho mal la receta jejejejejeje bueno eso es una mera anecdota. Tu ahora a disfrutar de tu embarazo y asi con salir al medico ademas estas entretenidilla jejejejeje.
Bueno creo que no me dejo a nadie, si es asi perdonarme pero cuando entramos tantas a la vez, ir una por una a veces cuesta jejejejejeje pero me gusta que compartamos nuestras experiencias.
Besotes y nos vemos por el xat.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.