Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2017 a las 13:56 #87499112 de septiembre de 2017 a las 14:22 #875014mgfMiembro
esojairam1974 caray y me quejaba que mi piso es pequeño, el mio son 73m tiene 3 habitaciones, pero una la tengo como cuarto de ordenadores y es imposible literalmente sacar todo esto de aqui de momento… asi que nos toca acoplarlos en la pequeña al menos de momento… y si el dia de mañana quito cacharros de aqui y voy cambiandolos por portatiles ya veremos si podemos cambiarles a este cuarto jejejejejeje.
Yo hoy estoy contenta…. hemos ido a un almacen aqui en Parla, donde yo vivo, todo de moviliario infantil, cunas, carros etc… y tenian el Twin Two con matrix cup en la misma puerta jajajajajaja asi que he preguntado y perfecto, cuesta 850€ con las 2 sillas los 2 matrix, capotas para todo y chuvasquero de plastico para la lluvia incluido… solo me han dicho que lo encarge a finales de octubre o principio de noviembre por si acaso pero que si luego pasa algo no hay problema, nos devuelven el dinero, asi que genial.
Tambien he medido el dormitorio y la cuna que me gusta de la pagina bebesnaturales.com me cabe , menos mal por que si no a ver que hacia.
En fin dia redondo de momento, no hablaremos muy alto por si acaso.
Besotes.
13 de septiembre de 2017 a las 07:49 #875340anita4ParticipanteChicas mi eco súper bien. Mi peque mide 6.5cm y pliegue nucal en lo privado 1.6mm (en la ss pero no de perfil 0.6). Nos fue intercambiando la eco 2d con la 4d, pero en la 4d parecia un alien jejeje porque no paraba de moverse y como se ve un poco raro… La cuestion en que me hizo un monton de fotitos pero se ve mucho mejor en las 2d. Se le veia muy bien la naricita que me dijo que es buena señal y le vimos hasta los deditos de las manos. Pero del sexo na de na. Además tenia el cordon entre las piernas asi que era imposible.
Que guay que ya empezais con ropa premama. Yo tendre que decidirme, porque mi ropa no me cabe pero todavia no tengo barriga. Y mientras haga calor tengo algo de ropa pero ya por la noche refresca y no se que ponerme, porque no tengo nada que me valga de abajo.
Alina me he comprado el detector de latidos. Que tal te va a ti??? Yo es que lei que hasta la semana 12 no se oia, por eso me lo he comprado ahora, pero tu oiste ya algo antes verdad??
besos
13 de septiembre de 2017 a las 07:59 #875342mgfMiembroHola Ángeles, pues si me compré el Angel Sounds hace un monton y aunque ya estoy de 12+5 aun cuesta mucho escucharles, no se si es por que al ser 2 es mas dificil o por que… eso si yo lo que hago es tumbarme y cuando llevo un ratito recostada y tranquila ponerlo y rebuscar hasta que lo encuentro. De todas maneras no te asustes si no lo escuchas por que como esté de espaldas no hay manera. El otro dia le estabamos escuchando a uno de ellos y de repente escuchamos como si se diera la vuelta y ya dejamos de oirle, le entró la timidez jajajajaja.
Otra cosa que puedes escuchar son movimientos yo creo que se oye cuando se mueven por que se oyen ruidos raros y a mi me da la sensacion que son ellos dando vueltas, por que yo estoy quieta quieta.
Oye por cierto que guay que lo vieras en 4D, aunque pareciera un alien jajajajajajaja tiene que ser genial, te sentiras afortunada.
Bueno voy a dejarte que me voy a la duchita jejejejejeje ya la necesito que si no, no me voy a despertar por que cada vez duermo peor, hoy he estado despierta desde las 3:00 hasta casi las 5:00 asi que mejor me ducho a ver si me despejo.
Besotes nenas.
13 de septiembre de 2017 a las 10:38 #875390patttyMiembroHola guapas,
he estado unas semana ausente, pero me haria mucha ilusion si me apunterias en la lista:
fpp 23.02.2009, 1 bebe, y el sexo , espero que me lo digan el lunes que tengo que ir al hospital,
muchas gracias a todas y mucha suerte, besos, ana :icon_game1:13 de septiembre de 2017 a las 13:26 #875433mgfMiembroAna18 bienvenida guapa, ya te tenemos fichada asi que ya no te escapas jejejejeje, estaremos pendientes de tu evolucion.
A ver chicas necesito desahogarme un poco por que hoy he tenido dia tontorron con el churri. Resulta que ya teniamos decidido comprar la cuna de bebesnaturales, la que va pegada a la cama por que es muy practica y al final convenci a mi madre para que me la comprara ella. Ademas para cuando pasen los 4 o 5 primeros meses que ahi ya no quepan tenemos la super cuna que uso mi tia con sus gemelos hace 24 años pero que esta en perfectas condiciones (aunque nos falta desenvalarla pero no se ha usado mas asi que muy mal no puede estar). Total que esta mañana me llama mi chico que esta en la parcela de al lado con su tio, que me acerque por que tienen una cuna enorme que nos puede servir.
Bueno pues vamos para alla y la veo, esta desmontada pero parece que tambien está en buen estado, luego tienen otra muy vieja de metal (no me gustan nada, me parecen peligrosas) que en caso de meter ahi a los dos niños tendria que ser de muy chiquitines pues no es muy grande.
Pues aqui al genio y figura del churri solo se le ocurre decirme que no compremos la cuna de bebesnaturales con la que llevo soñando desde que me la enseño TDL y que metamos la cuna de madera de su tio en casa, donde apenas tengo sitio en la habitacion y que encima tiene barrotes, vamos que cada 2 horas me toca levantarme, quita la barrera, coje al niño, dale la teta, lo mismo con el otro, y para cuando quiera volver a la cama me toca empezar otra vez… Y lo chungo es a ver como la digo a mi madre con lo burra y testaruda que es que ya no solo no me puede regalar la cuna con la brasa que la he dado para que la compre ella, si no que la super cuna de su hermana ahora el listo de mi marido no la quiere usar por que quiere que pongamos en la parcela la de metal…. asi que tengo un cabreo encima…. que ni os imaginais.
Joder que la que se tiene que levantar a todo soy yo y encima me pone mas impedimentos. Que claro no le va a hacer ese feo a sus tios… anda coño ¿y se lo tengo que hacer yo a los mios?…. tambien dice que con lo mal que vamos de pasta que nos ahorremos el dinero de la cuna de bebesnaturales… pero leches que te la iban a regalar ¿de que te quejas?.
En fin… al final me tocara como siempre, ceder y que haga lo que quiera por no discutir pero me jode que ya teniamos la decision tomada y ahora por que su familia se ha metido (que me parece muy bien que quieran ayudar pero que es cuestion de organizarse) me quite las ideas que ya teniamos tomas desde hace tiempo.
Estoy que muerdo…. que asquito, y eso que no nos iban a dejar nada nadie, pero coño al final nos sobran cunas y encima tendremos lio con la familia…
Besotes espero no haberos aburrido.
13 de septiembre de 2017 a las 20:18 #875598anita4ParticipanteVenga Alina, que en cuanto se lo vuelvas a pedir a tu maridito te dejará comprar la cuna, ya verás. Los hombres son así, de primeras se ponen muy burros, pero en cuanto se relajan nos dan lo que queramos. Un besito
14 de septiembre de 2017 a las 10:10 #875727mgfMiembroBuenos dias niñas, por fin ya domingo jejejejejeje…. primero que nada queria explicaros lo de la cuna, no es que ya lo este comprando todo, ni mucho menos, se que aun es prontisimo para todo eso pero la gente ya empieza a preguntarme que quiero que me regalen y otros se ofrecen a prestarme cosas, por eso lo de organizarlo y pensarlo, no puedo mandar a todos a hacer puñetas hasta la semana 25…. en fin que solo queria aclararlo, que no estoy obsesionada ni nada asi, simplemente como la gente empieza a preguntarme y ofrecerse pues algo tendremos que decir.
Pero lo que queria contaros es que acabo de escuchar las locomotas de bebes que tengo jajajajajaja, hoy me he puesto en angel sound, hace apenas 10 minutos, y he estado un buen rato escuchandolos, hay veces que se oye como el trote de un caballo y otras es como una locomotora, quizas en algun momento se solapan los 2 latidos, no se pero es genial, ademas hay veces que se escondian y no se les oia, les digo “venga chicos, daros la vuelta que quiero escucharos” y al poquito vuelvo a oirles jajajajajaja que guay, es genial, mi marido se pone a bailar con el sonido de sus corazones… es fantastico. Os recomiendo si estais pensando en comprar el angel sound que lo compreis pero no os asusteis si no lo escuchais, a veces se esconden y no se dejan oir, hay que tener mucha paciencia.
Otra cosa que tambien estoy notando es como se estira mi tripa, por las tardes, sobre todo si estoy un buen rato sentada como ayer, cuando me levanto me tira mucho la tripa por dentro, supongo que se estara estirando el utero pero si camino un ratito ese pequeño dolor o molestia como de agujetas en la tripa desaparece. ¿A vosotras os pasa lo mismo?. Ains que mañana ya cumplo 13 semanas, jo que emocion es como si hubiera pasado lo mas traumatico del embarazo, siempre andas con el miedo del primer trimestre y ya lo voy a pasar. Ufff a ver que tal se nos da el segundo.
Ah por cierto, mañana va mi marido a recoger los resultados del triple screenin ese… no se ni como se escribe jajajajaja, espero que todo salga bien, mañana os contare.
Bueno me voy al chat un rato a ver si os veo.
Besotes.
14 de septiembre de 2017 a las 10:23 #875732luymaMiembrohola chicas,
podria apuntarme?? mi fpp es el 11/02/09
gracias chicas. ahora me toca ponerme al dia con vosotras.
bsitos ana }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de septiembre de 2017 a las 16:28 #875830anita4ParticipanteAlina como puede ser que tengamos la misma fpp y cumplamos las semanas diferente dia?? A ti te tocaria cumplirlas los domingos igual que a mi, así que hoy 13 semanitas.
14 de septiembre de 2017 a las 18:00 #875868AnónimoInvitadoVeo que todo sigue bien por aquí… me alegro que las ecos y controles sigan en “orden”….
Yo no tengo ninguna novedad…y espero seguir así, al menos no hay incidentes … tengo la eco el viernes, y estoy deseando verlos otra vez…tengo mucho “mono”… ojala me digan ya si son nenes o nenas…la verdad es que me da un poco igual…pero no puedo evitar desear llamarles por su nombre ya… … la verdad es que mi tripa va creciendo a pasos agigantados…solo hace una semana que empecé a ponerme la ropa de preñi… pero ya, no podría ponerme otra cosa… y además…tengo un barrigón… … cada día va creciendo… y voy sintiendo como la tripa se va estirando…es increíble….
Alina, veo que has tenido algo de “movidilla” matrimonial…pero hija, no merece la pena que os enfadeis entre vosotros…habladlo tranquilamente, seguro que todo se soluciona solo….
Muchos besos a todas
14 de septiembre de 2017 a las 18:44 #875877mgfMiembroanajerez ya te tengo fichada pero ¿como has tardado tanto en entrar y apuntarte? no es que me moleste ni mucho menos pero es curioso jejejejejeje que las que se van apuntando ultimamente son casi todas de febrero… bueno da igual si lo importante es que estemos todas juntas y nuestros bebes esten sanotes. Bienvenida.
Ángeles pues no tengo ni idea cada medico me da un tiempo de embarazo distinto pero al final he tomado por referencia el que me dio la gine de infertilidad y cuando ella me dio el alta era un lunes y me dijo que justo estaba de 8 semanas igual eran 8+1 vete tu a saber, el caso es que de momento me lo voy apuntando asi a no ser que el gine que me lleva ahora diga otra cosa.
Sonisky tranquila por las movidillas, nosotros solemos hablarlo tranquilamente excepto cuando mi marido se “encebolla” en una idea y se pone cabezon, entonces lo mejor es dejarle y esperar que razone, ya le convenceré jejejejeje y si no que le zurzan, mas tiene él que perder… bueno no se el tiempo dira.
Besotes a todas mañana ya estare en casa y podre hablar mas a menudo y estare en el chat casi de continuo asi que espero veros que si no me aburro.
15 de septiembre de 2017 a las 10:19 #876085alisala30ParticipanteHola a todas!!
Sonisky a ver si ya te dicen el sexo en tu próxima eco. Ya nos contarás!
Anajerez: bienvenida!!!!
Alina: menudo follón con la cuna! jajajaj!!!! Pero tú insístele a tu marido que ya verás como cambia de opinión y te deja hacer lo que tú querías
Sobre los carritos, aunque todavía es muy pronto nosotros también estamos mirando por internet y nos gusta el de jané que tú dices. Habíamos pensado primero en el que tiene 3 ruedas pero he leido varias opiniones en las que hablan de la incomodidad a la hora de subir escalones porque se desestabiliza. Seguramente nos cogeremos el de las 4 ruedas. Se ve muy grandonte o qué??Bueno, os dejo por ahora. Voy a hacer 4 cosillas en casa. Eso de no trabajar a veces agobia.. pero otras es una gozadaaa
Besitos
15 de septiembre de 2017 a las 10:45 #876096mgfMiembroHola guapas…
A ver esojairam1974 te cuento, lo de las cunas ya lo tengo medio solucionado, anoche hable con el churri y finalmente hemos decidido que mi madre compre la que me gusta y luego si nos caben las 2 que nos dejan las pondremos las dos en su cuarto y una para cada uno, asi no hay peleas por ningun lado… y para llevar a la parcela igual mi cuñada me trae ooootra cuna jajajajajajaja al final me van a sobrar… asi que parece que por ahi lo tenemos apañado.
Y respecto a los carros te cuento, a mi me gusta mas el de 3 ruedas, sobre todo por que dicen que pesa muy poco, es mas cortito y mas manejable, pero tiene el inconveniente que no les puedes poner el matrix, solo los rebel y estos no se pueden tumbar, con lo que para salir de paseo con ellos en cuanto lleves mas de hora y media o 2 horas ya los tienes que sacar de ahi por que no es bueno para su espalda.
Si te aviso que el matrix lo he cojido en la tienda y pesa un monton pero creo que compensa por la versatilidad que tiene, de ponerlo tumbado, sentado, te vale como grupo 0+ para el coche y te aguanta hasta los 13 kilos asi que para mi es la revolcion. ¿El gran problema? pues para nosotros son 2.
1.- Abierto no nos cabe en el ascensor…. ya nos inventaremos algo.
2.- Para sacar y meter los matrix con los niños del carro al coche como vaya yo sola las voy a pasar canutas, pues pesan mucho y es engorroso de andar poniendo y quitando el cinturon, vamos haciendo el acople … pero en un momento dado puedes comprar los rebel que cuestan unos 150€ cada uno y dejarlos puestos en el coche… La pega de esta ultima opcion es que por un lado te gastas mucha pasta (300€) y ademas el maletero del coche ya tiene que ser grandecito para meter la silla, y los dos matrix, que estos no se ciereran.
En fin, que hay que organizarse… ¿solucion? los primeros 3 o 4 meses cuando salga con el coche con ellos que se venga mi padre y me eche una mano jajajajajajaja y si no pues ajo y agua, que total … nosotras vamos a ser mamis muy duras jejejejejeje.
Bueno os cuento por otra parte que ya nos hemos vuelto de la parcela (bbuuuaaaaaa) por que esta ultima semana que le queda al churri de vacaciones quiere empezar a limpiar el trastero para luego en diciembre liarse con la habitacion de los peques.
Y ayer me pegé una panzada a escucharles con el angel sound morrocotuda jajajajajaja lo que pasa es que los joios no paran de moverse y parece que cuando se dan cuenta que estas escuchandoles se menean, cambian de postura y ale, se acabo el show… ayer quise ponerselo a mi sobrina que la hacia ilusion… despues de 1 hora consiguio escucharles apenas medio minuto pero la chiquilla se quedo contentisima jajajajajaja.
En fin, no me enrollo mas que a este paso termino escribiendo un libro.
Os veo por el chat ¿vale?.
Besotes a todas guapas, seguimos en contacto.
15 de septiembre de 2017 a las 20:44 #876461Mariana08Miembroalina73: Me alegro que al final se haya podido solucionar lo de las cunas, lo peor es cuándo la gente se mete en medio, lo hacen pensando que hacen un bien pero lo acaban estropeando todo sin darse cuenta, bueno por lo menos vas a sacar algo bueno, te van a sobrar cunas, mejor que sobren que no que falten, no??
Bueno pués yo contaros que esta mañana a primera hora ya me han traído la habitación juvenil que tenía tantas ganas de tener, y bueno estoy como un niño con zapatos nuevos, no paro de mirarla , y a parte llevo días que no e podido entrar, mañana haber si puedo ir a recoger los resultados del triple screening, pero de todas formas me da igual el resultado, ya que a mí marido le han dicho de un caso que solo tenía el 1% para que le saliera sindrome de down y ese 1% les tocó, así que el quiere que me haga la anmiocentesis y yo en parte también, lo que pasa és que tengo mucho miedo de que le pueda pasar algo a mi cosita, ya que yo sigo con naúseas y vómitos y no sé si esos esfuerzos le harán daño una vez esté con el reposo. ??? ???
Besotes a todas y no os respondo a ninguna más porque no e leído apenas nada :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.