Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2017 a las 08:22 #87659616 de septiembre de 2017 a las 08:38 #876608MARI30Miembro
hola a todas!!!
pues yo aqui sigo en reposo!!!! aver si se va ese maldito hematoma ya!!!!! me apetece salir a la calle que me de un poco el aire….
ya estoy de 14 semanas y casi no tengo tripilla vosotras teneis tripa????
espero que todas esteis bien y a cuidarse mucho mucho mucho16 de septiembre de 2017 a las 08:44 #876612lindaMiembroHola chicas,
Vengo de recoger los resultados de la triple screening, aúnque MC despues de leer lo del 1% se me ha quedado un cuerpo que en fin…, bueno ya os contaré lo que me ha dicho la doctora pero a mi me da que no me han salido bien lo del riesgo creo que si:
Indice de riesgo: 1 entre 10847
Riesgo teórico según edad materna: 1 entre 581
pero la subunidad beta libre, la transluciencia nucal y la PAPP-A, esta todo por debajo de los niveles de referencia.Bueno ya os contaré lo que me dicen aúnque si me tengo que hacer la amnio me la haré sin problemas (y sin pensar en la aguja!!!).
Alina me alegro que ya tengas arreglado lo de las cunas, si es que te pasa de todo!! Pero al final se arregla ves.
MC me alegro que tengas la habitación juvenil, no me extraña que no pares de mirarala, y por la amnio no te preocupes es una prueba que si tienes claro que no quieres riesgos en tu bebe hay que pasar y punto, eso sí tal y como te ha dicho AIALA haz muy bien el reposo, es lo más importante.
loconseguiremos: es normal que te agobies con el reposo, pero vale la pena, piensa en ello cuando estes muy agobiada. Yo si que tengo tripa, voy con ropa premama, aunque simplemente parece que estoy gorda, solo he engordado 1,5 kg y pero de volumen en tripa y caderas parece mucho más, imaginate que mi ropa no me va.
16 de septiembre de 2017 a las 09:12 #876642mgfMiembroM.C luego dicen que lo mio es obsesion jajajajaja lo tuyo si que es rapidez, yo al menos aun no he comprado nada, solo miro y organizo pero oye que me parece muy bien, total una habitacion juvenil te sirve ya para visitas o lo que sea tambien… felicidades y disfrutala que dentro de nada la tendras con niño y ya en unos añitos ni te cuento, cualquier parecido con la habitacion de ahora sera pura casualidad jejejejejeje. Por lo del porcentaje cada chica tiene sus propias ideas yo ya le dije al medico que si me dicen que viene con Down no me importa en absoluto…. asi que la amnio ni me la pienso hacer… ademas ayer recojí los resultados y aunque no me ve el gine hasta el dia 2 de octubre en el riesgo me pone que tengo un 1/9651 asi que yo creo mis niños estan bien. Se que es raro que pase algo con la amnio pero el riesgo es mucho mayor con 2 bebes y no pienso arriesgarlos cuando se que si vienen con Down no voy a abortar. Pero ya te digo eso es una decision personal de cada una, y si al final te la haces no te preocupes que con las indicaciones de aiala seguro que todo va bien.
aiala muchas gracias por compartir tu experiencia de amniocentesis con nosotras, pienso que para las indecisas o las que tengan cierto temor por la proximidad de la prueba, tu relato les va a ayudar muchisimo a tranquilizarse y a saber como actuar para que no pase nada de nada. Me alegro que ahora te encuentres tan bien.
lo conseguiremos guapisima, ese hematoma te trae de cabeza pero bueno piensa que todo el reposo que hagas ahora va a ser en beneficio de tu bebe y que luego cuando nazca no vas a tener esa tranquilidad y descanso que ahora “disfrutas” jejejejeje y lo pongo entre comillas por que sé que es durisimo y aburridisimo y cansadisimo y todo lo que acabe en “isimo” jajajajajaja. Yo tengo mucha tripa, ya lo he comentado por ahi pero claro mi caso es distinto, primero por que llevo 2 bebes y segundo por que siempre he tenido cierta tripita de embarazada asi que ahora se me nota con mas razon aun jejejejeje pero tu tranquila hay gente que no se les nota hasta pasado un monton y a otras que rapido nos sale el panzon. Tu lo que tienes que hacer es disfrutar y estarte tranquilita para que ese nene se te ponga gordote y el hematome se marche a freir esparragos ya. Cuidate ¿vale preciosa?
SOPCS tus resultados del riesgo son incluso mejores que los mios, creo que nuestros bebes estan geniales, ni te asustes… pero si para tu tranquilidad quieres hacerte la amnio adelante, lo importante es estar decidida, tener las ideas claras, y sobre todo seguir los consejos de tu ginecologo, el mio desde un primer momento no me lo aconsejo por que en mi caso el riesgo de Down es muy bajo y el riesgo de aborto al ser embarazo dobre es mas alto, es mas me dijo que si lo tenia tan claro que no me hacia ni los analisis pero le dije que si salian bien asi me quedaba mas tranquila y si salian mal pues te vas haciendo a la idea y punto. Yo soy asi de decidida jejejejejeje. Visitanos y sigue contandonos ¿vale?
Y en cuanto a mi pues nada de particular desde ayer jejejejeje… que me paso el dia o en el ordenador o recostada en el sofa del salon. Mi gata para mi que se huele algo por que esta de un mimoso que no hay quien la aguante jajajajjaja va a flipar dentro de 6 meses con los 2 bichejos por aqui. Sigo con mis dolorcillos en el vientre, pero imagino que son estiramientos del utero por que mas que un dolor es eso como si notara que te estiran la piel por dentro pero ya digo, que son perfectamente soportables, y el angel sound pues me acompaña mucho jejejejeje pero los pitufetes no siempre se dejan oir, son de un travieso parece que se huelen cuando les escucho y se dan la vuelta o se cambian de sitio para que no les pille.
Ah tambien he empezado a buscar musica de Mozart y de ese estilo para empezar a ponersela a los bebes, es un poco pronto aun por que recomiendan ponerla a partir del 5º mes pero yo ya lo voy preparando y si se la pongo desde un poquito antes pues mejor jejejeje asi cojo la rutina mas prontito.
Bueno solo deciros como siempre que estoy en el xat a ver si alguna se anima y charlamos un rato que me aburro mucho jejejejeje, os recuerdo la pagina: http://xat.com/CAMINODEESPINAS
Besotes y seguimos en contacto.
16 de septiembre de 2017 a las 10:56 #876733CaroliParticipanteHola chicas!
Me uno a vosotras y mi fecha prevista de parto es el 16 de abril!
Os hago un resumillo de mi caso.
Fuimos a por la 1ª IA, me quedé embarazada però no avanzó, tuve el aborto el 1 de julio (lo expulsé yo sola) total, q el 6 de agosto, aún no sé xq me hize un test de embarazo y estaba embarazada! de forma natural!!!!!!!!! Solamente he hecho mi 1ª eco el 25 de agosto, tengo la siguiente el 30 de septiembre y si está todo bien ya le mediran el pliegue nucal y no sé q más tocará. Estoy muy nerviosa, después del aborto me cuesta confiar en mi peque pero en el fondo sé q este es un campeón y saldrá todo a la perfección! yo me encuentro perfectamente, ni un mareo, ni nauseas…… solamente hoy tengo el estomago removido xo he pasado muy mala noche (migraña) y tal vez sea de eso.16 de septiembre de 2017 a las 11:00 #876736silviamMiembroHola chicas, buenos dias a todas, espero que hayais tenido un buen finde.
Alina73, espero que ya estes durmiendo algo mejor. Que emocionante escuchar sus corazoncitos con el Angel Sound cuando “quieres” jejeje o cuando te dejan ellos, tiene que ser precioso. Sigue asi de bien con el reposo…que es lo que mejor te viene.
Ana18: bienvenida!!
Anajerez: lo mismo, bienvenida!!
Lo conseguiremos: Paciencia con ese reposo. Sobre lo de la tripilla, pues yo estoy como tu, solo estoy de una semanita mas y no tengo tripa! Bueno, me explico, yo ya tenia barriguita de antes, jejeje, estoy un poco gordita, pero lo que es del embarazo, pues no se me nota. Yo me noto la parte baja mas durita y que me aprietan los pantalones, pero no tengo lo que es barriga de embarazada, y me preocupa un poco, a ver si es que algo no va a ir bien….A estas alturas ya se tiene tripilla o no?? Tambien supongo que a las chicas delgaditas se les tiene que notar mucho antes y en seguida, y a las que estamos un poco gorditas, pues tiene que costar un poco mas verse.
SOPCS: a ver que te dice la doctora de los resultados, que yo no tengo ni idea.
Sip: Bienvenida. Ya veras como tu bb sigue adelante contigo, confia en ello. De momento cuidate mucho y que te cuiden mas aun! jejeje
MC: que bien que ya tienes la habitacion! Yo estoy deseandolo. A ver que tal los resultados, pero como dices, si teneis claro que os vais a hacer la Amnio, pue os da un poco igual. Estate tranquila de todas formas por la prueba, que ya veras como no les pasa nada. A mi tambien me has dejado un poco con lo del 1% ese, bufff…Ya os conte lo que me paso, que ya era tarde para hacerme el TS, cuando me dijeron de hacermelo, y al final decidimos no hacernos ni el TS, ni la Amnio. En parte porque no nos lo incluye la ss y seria todo de nuestro bolsillo, unos 800e, y porque no nos queremos arriesgar con lo que nos ha costado conseguir el embarazo, y por otra parte, porque si en la amnio saliera que viene mal, no seria capaz de abortar. Asi que como dice mi maridin, que confie que todo va a salir bien,y vendra genial. Pero por otra parte…no paro de darle vueltas al tema de que venga mal o con alguna anomalia….buff…es muy agobiante. Se que son los miedos normales de embarazada y que todas tenemos….pero aun asi…
Bueno chicas, y contaros que este finde estuvimos mirando la habitacion del bebe en un par de tiendas. Pondremos algo en plan mueble juvenil, pero decorado mas de bebe. Con cama nido de esas combo con otra debajo y cajones y un pedazo armario que es lo que yo queria, porque nos hace falta en casa, y para usar nosotros una parte. No estaba segura de como distribuirla porque la habitacion tiene dos ventanas, en dos paredes diferentes, pero al final resulta que queda super completita y aprovechada, y no nos afecta lo de las ventanas. Y el armario, pues nos entra uno entre 2 metros y 2,40, asi que genial. Cuando vengan a medir nos diran fijo, tengo unas ganas de tenerla ya….
Besotes a todas !!!!! :happy:
16 de septiembre de 2017 a las 11:23 #876749luymaMiembropues la verdad es que llevo ya tiempo x el foro, pero lo que me a pasado es que desde la semana 8 he estado de reposo por una amenaza que ha durado casi a las 15 semanas. Ahora ya todo pasó, ahora toca ciática y un poco de anemia. pues eso, que al estar todo el verano de reposo me fui con mi madre a la playa y alli no tenia ni conexion ni pc, asi que…
además no me habia dado cuenta que habia otro post para mamis de febrero pq normalmente entro en el de Esperanza.bueno, el lunes 22 voy a la eco de las 20 semanas. le tengo mucho miedo para ver si están bien y tienen todo todo. además no siento que se muevan mucho, y no sé estoy cagadita de miedo. llevo unas semanas que en cuanto me siento me coloco la mano en la barrigota que me ha salido (eso sí desde la semana 16, lo digo para que se keden trankilas a las que dicen que no tienen barriga) para ver si están ahí.
bueno chicas, ya no les aburro más.
un bso y suerte a todas. ana }{ }{ }{ }{ }{ }{16 de septiembre de 2017 a las 12:14 #876788mgfMiembroAy chicas, pense que hoy iba a tener un buen dia por que he dormido un poco mejor y resulta que llevo toda la mañana hecha una braga…. tengo el estomago como revuelto con mucho ardor y algunas nauseas, pense que era el hambre canina que me entra a las 12:30 me comí un sandwich que me preparo mi churri pero nada, seguí igual, ahora me he levantado un poco pero me encuentro fatal, sin fuerzas y una especie de malestar general muy chungo…. espero que esta tarde se me pase pues tenemos que ir a casa de un primo del churri a ver si le configuro la WIFI, menos mal que es medico y si no me encuentro bien que me eche un vistazo, pero la verdad que es un rollo estar asi de achuchada. ¿no decian que pasadas las primeras 12 semanas ya venia lo bueno y se te pasaba lo malo? joer pues a mi me pasa lo contrario, no he estado muy mal hasta ahora pero como me queden muchos dias como hoy vaya tela. No me atrevo ni a ducharme por si me mareo… En fin, confiemos en que se me pase dentro de un rato.
sip bienvenida reina, que suerte que tu campeon es natural, ese va a aguantar contigo hasta el final ya veras… en un ratito te añado a la lista y espero que nos sigas contando.
Aredhel chica que pedazo de habitacion tienes para tu mozo, la mia que es poco mas que una caja de zapatos y tengo que meter a dos jajajajajaja hasta que no quitemos el mueble que tenemos ahora no miraremos habitaciones entre otras cosas por que seguramente mi tio quiera hacerme el la habitación, ya veremos, como ademas esta por medio el tema cunas…. en fin, tiempo al tiempo, en diciembre ya se verá.
anajerez me alegro que ya se te pasara todo lo del reposo y la amenaza, menudos sustos cuando escuchamos esas palabras, mira que suenan mal. Y el haber estado en la playita tantos dias te habra sentado genial seguro. No le tengas miedo a la eco de las 20 semanas, yo se lo tenia a la de las 12 y luego fue divertidisimo, bueno que te voy a contar, seguro que tu tambien lo has vivido jejejejeje.
16 de septiembre de 2017 a las 12:28 #876795silviamMiembroAlina, pues si, la habitacion esta bien aunque no es tan grande. La habitacion tiene de largo 4 metros, y a lo ancho casi 3. Asi que la pared grande la aprovechamos para el armario.
A ver si te pones un poco mejor. No sera que estas con la tension muy baja y por eso te encuentras asi? A mi me paso en Agosto, parecido a ti, y se pasa fatal. En una farmacia me dijeron que lo mejor si me bajaba la tension era tomar algo salado para subirla. Cuidate
16 de septiembre de 2017 a las 12:30 #876797AnónimoInvitadohace tiempo que no escribia,pero es que no tenia mucho que contar…ahora ya lo tengo !
bien,he ido a una eco por privado ,estoy de 17+1 dias,y todo se ve muy bien,el corazon,el cerebro,los bracitos,con las manitas y cinco deditos en cada una de ellas,las piernas,los huesos,etc,todo esta genial incluso…………………..
la pichilla! porque si!!!!ya sabemos lo que es! es un NIÑO! y estamos super felices,porque daba lo mismo lo que fuera mientras estuviera bien,incluso el medico me ha dicho:no vas a preguntarme lo que es?porque ahora mismo se ve clariiisimo!!jajaja,yo estaba tan alucinada viendo al bebe moverse que ni pensaba en el sexo!!
total que es un niño,que aun no sabemos como se llamara,estamos en ello…ah y mide ya 18,5 cm!esta grande,vaya cambio en pocas semanas,estoy en una nube!
Total, que estamos increiblemente felices,un abrazo a todas y cuidaros mucho!!!!!16 de septiembre de 2017 a las 21:47 #877166Mariana08MiembroSobre mi triple screning a salido 1/5900 lo del sindrome de down, y bueno muchas gracias por los ánimos a todas, me habeís ayudado mucho, yo ahora en el fondo si que no quiero hacerme la prueba ya que cuálquier cosa que ponga en peligro a mi bebe, como que me da mucho miedo y no quiero pasar por ahí, pero mi marido estaba encabezonado que si que quería que me la hiciera y bueno yo antes de pasar por este calbario como dije que cuándo me quedara que si que me la haría, por eso aúnque me de miedo si él quiere que la haga la haré, pero no sé que le a pasado en el trabajo porque me a venido diciendo que ahora no quiere que la haga, yo creo que nos tienen que informar bien los médicos y a través de ahí decidir porque veo que él está indeciso como yo.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
P.D.: Me alegro mucho peke_ade que todo haya salido bien, y que por fin sepas que es lo que llevas en tú vientre, enhorabuena por ese niño (M), ya sabes ahora a comprarle muchas cositas.
17 de septiembre de 2017 a las 07:00 #877203AnónimoInvitadoBuenos dias a todas!!!
dicho y echo… ya tenemos el nombre!!!!
Nuestro peque se va a llamar..ALEIX!
un abrazo!!17 de septiembre de 2017 a las 07:24 #877221AnónimoInvitadoPeke, así que un nene…que bien!!!! espero que todo siga bien, y el nombre me encanta… aunque no lo había oído nunca, supongo que será catalán, no??? tiene traducción al castellano???
M.C. cada pareja debe decidir de forma conjunta… aunque quizá, deberías exponerle tus miedos a tu marido, a lo mejor llegais a un entendimiento… yo la verdad que en eso tengo suerte, los dos pensamos igual, y de hecho ni siquiera me he pinchado para el triple screening, efectivamente falla mucho y nuestra idea, en principio, es no hacer la amnio… porque además yo no se si sería capaz de abortar a estas alturas … pero, es una decisión muy personal, y todas las opciones son muy respetables…en todo caso, mucha suerte en lo que decidais… y seguro que todo va bien…
Aredhel, ya tienes la habitación…madre mia!!! y además vaya tamaño…je,je..yo estoy como Alina, tengo un solo cuarto para los dos, y encima es pequeñito…pero bueno, a mis niños no les va a faltar de nada.. quizá solo un poquito de espacio … pero más juntitos están en mi tripilla…
Lo conseguiremos, mucho animo…ya verás como todo va bien….
Yo no tengo grandes novedades…esperando a que llegue el viernes para mi eco.. espero que mis chic@s estén bien… y a ver si me dicen si se ve el sexo….
Muchos besos a todas…
17 de septiembre de 2017 a las 08:01 #877252AnónimoInvitadohola sonisky!!! si tiene traduccion pero en castellano no me gusta mucho que digamos… en castellano es ALEJO.Eso si,en catalan siempre me gusto mucho ese nombre, asi que ya esta,ALEIX,estoy felizzzzzzzzzzzzzzz!!!
17 de septiembre de 2017 a las 11:56 #877419silviamMiembroComo vais hoy por la mañanita? Bueno, ya casi la tarde, espero que todas muy bien.
PEKE ADE, enhorabuena por ese chicazo. Por cierto, el nombre me parece super original, muy bonito.
SONISKY, ya veras como va todo bien en la eco del viernes, a ver si tienes suerte y te dicen ya lo que son.
ALINA, estas mejor hoy? Con lo pachuchilla que andabas ayer…pobre…..
Yo no tengo mucho que contar hoy, esta tarde he quedado con unas amigas del curro para cotorrear un poco, jejeje asi que estare entretenida.
Besotes a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.