Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
17 de septiembre de 2017 a las 17:33 #87762017 de septiembre de 2017 a las 18:26 #877654NomaMiembro
Alina, porfa apuntame yo estoy para el 16 de Marzo el otro dia me vi en la lista y ahora ya no estoy igual es un error porfa incluyeme. Besos :happy:
17 de septiembre de 2017 a las 21:31 #877781mgfMiembromariade3000 perdona si te he borrado… pero a veces con lo de copiar y pegar me hago un lio, lo siento ya te modifico. Y a las demas si veis cualquier cosa rara decirmelo ¿vale? que se me va la pelota jajajajajajaja
esojairam1974 a ver te cuento a mi la matrona me dijo que ellos lo que hacen es que el gine de las ss te ve 1 mes y el mes siguiente te ve la matrona, al siguiente otra vez el gine y asi todo el rato pero que yo sepa las matronas lo unico que hacen es poner el dopler y pedir analisis y ecos, para llevarlas luego al gine pero no las hacen ellas. O eso entendí yo cuando fui.
Aredhel espero que te lo pasaras muy bien con los cotorreos de tus compis jejejeje, te cuento tambien que hoy he estado algo mejor que ayer pero para mi que estoy incubando un constipado de aupa por que los ojos no me paran de llorar, incluso me duelen un poco, la cabeza tambien me duele y tengo los animos por los suelos, no de que este depre si no de que no tengo fuerzas ni para respirar jejejejeje pero bueno aguantaremos carros y carretas por los bichejos estos.
peke_ade ya te lo dije en el chat, me alegro mucho de tu chavalote, ya te he puesto una colita en el listado jejejejejeje. Felicidades.
Sonisky espero que la eco del viernes te vaya genial, no se de cuantas semanas estas ahora mismo pero si estas de 17 o por ahí y se dejan ver fijo que te dicen ya que son, que alegria, te podré apuntar en la lista lo que tienes jejejejeje a ver si poco a poco vamos rellenando los interrogantes.
M.C espero que ya tengais vuestra decision, sea la que sea sera la acertada, vete mentalizando que por lo que cuentan de aqui en adelante todo va a ser decisiones jejejejejeje, que ropa ponerles, cuando darles de comer, a que colegio llevarles, a que hora les dejamos que vuelvan a casa jajajajajajaja. Seguro que no te arrepientes de la decision que tomes, pero yo creo que la prueba te ha salido muy bien, lo mejor es eso, que lo hableis con el medico que él os oriente. A mi me lo dejo muy claro, que no me la recomendaba y ademas yo ya iba pensando en NO hacerla asi que decidido totalmente jejejejeje.
Bueno como os iba contando hoy he tenido un dia un poquito mejor que el de ayer pero no mucho mas… el intervalo entre las 11:00 y las 16:00 es terrible, me encuentro bastante mal y muy decaida de fuerzas, con dolor de cabeza, de ojos, me lloran mucho los ojos tambien, la nariz bastante conjestionada… no se, sigo pensando que igual en lugar del asma que me ataca es un catarro…. da igual. Lo importante es que los pequeñajos esten bien… Ahora casi todos los dias puedo escuchar latidos, no se si de uno o de los dos, por que unas veces oigo el trote de un caballo y otras veces oigo una locomotora jajajajajaja igual la locomotora es que se solapan los dos o yo que se. El caso es que es gracioso por que igual me tiro escuchandolo 10 minutos como apenas lo oigo 30 segundos y dejo de oirle.
Creo que son unos saltimbanquis jajajajajajaja oigo muchos ruidos como si se moviesen, es divertidisimo. Espero que a medida que vayan siendo mas grandotes sea mas facil escucharles por que hay veces que a la primera lo oigo y otras que me tiro media hora y al final lo dejo por imposible, pero es otra manera mas de entretenerme y ademas me deja mas tranquila al escuchar algo.
Y por las noches mas o menos igual, intentando aguantar hasta la 1:00 de la mañana parece que soy capaz de dormir del tiron hasta casi las 5:00 o si me levanto antes a hacer pis no me cuesta tanto dormirme como los dias de antes… eso si desde las 11:00 de la noche hasta la 1:00 lo paso fatal por que me encuentro muy cansada y con sueño pero si me acuesto pronto no hay manera de pegar ojo, aparte de las veces que me tengo que levantar a hacer pis… que rollo.
Chicas ¿Como va vuestras tripas? a mi me da la sensacion que me pesa muchisimo, sobre todo para levantarme del sillon y el peto cada dia mas rellenito jejejejeje, ademas otra cosa curiosa para comprobar que va creciendo. Aunque suene un poco guarrete hace dias que ya me cuesta verme los pelos del “xumixurri” cuando hago pis jajajajajajaja imagino que sera por que la panza va creciendo, que a nosotras no nos lo parece por que nos vemos todo el dia pero eso puede ser un indicativo para saber si te crece o no jajajajajaja
En fin que voy a dejar de enrollarme que al final os aburro, me voy al chat un rato… a ver si aguanto hasta la 1:00 o sucumbo a Morfeo antes.
Besotes y hasta mañana.
18 de septiembre de 2017 a las 06:40 #877869lindaMiembroHola chicas,
¿como lo llevamos?
Os cuento he hablado con mi gine y me ha dicho que la triple screening me ha salido muy bien así que ella no me recomienda la amnio, 1/10800, el pliegue nucal también me salio bien asi que no me la haré, lo tenemos decidido.
Una pregunta, llevo dos años con gripes muy fuertes en navidad y como ahora empieza la campaña de la gripe he pensado en vacunarme, mi médico de cabecera me ha dicho que no solo puedo sino que además en el segundo trimestre es muy recomendable vacunarse de la gripe y de la antitetanica. ¿vosotras os vais a vacunar?, en cualquier caso se lo preguntaré a mi gine para que me dé su opinión.ALINA: te acompaño en la congestión, jajaja, yo también estpoy con la nariz goteando y los ojos llorosos, pero eso es normal a partir del cuarto mes, así que paciencia.
SIP, enhorabuena!!! y bienvenida por aquí ya nos iras contando que tal.
AREDHEL, cuando hablas de la cuna/nido, te refires a esas que “conver” que pones la cuna encima y luego la quitas y tienes camanido, si es esa dime de que marca es para ver el catalogo por internet porque yo quiero una de esas.
ANAJEREZ: Suerte en tu próxima eco, ya veras como la cosa va para adelante.
PEKE_ADE: Enhorabuena por tu chicazo, Aleix es un nombre muy bonito a mi siempre me ha gustado mucho, pero lo descarte porque la familia de mi marido es de la España profunda y de castilla y paso de que le cambien el nombre por Alex jajaja
MC: Tomes la decisión que tomes estará bien tomada, comenta tranquilamente con tu médico el resultado y los pros y contras de hacerte una amnio, así como el margen de error que tiene una amnio (no se si tiene), y con toda esa información tomais una decisión que será la correcta.
Bueno ahora voy a ver si curro un poquito…
18 de septiembre de 2017 a las 06:51 #877881AnónimoInvitadoSOPCS me alegro que ya te hayas decidido… una cosa menos en la cabecita… …sobre las vacunas yo no tengo ni idea…de hecho yo no me he vacunado nunca de la gripe, y normalmente no suelo coger muchos resfriados… pero se lo consultaré a mi ginecologa…
Yo también estoy con congestión de nariz, sobre todo por las noches.. pero me pongo el humidificador y me echo suero fisiológico y así más o menos aguanto… creo que también es algo normal en el embarazo…
Alina, espero que no estes incubando un resfriado muy fuerte.. porque debe ser duro estando embarazada, ya que puedes tomar menos medicación… pero bueno, como tú dices…hacemos lo que sea por nuestros gorditos…
Esojair, seguramente la matrona te dará todos lo volantes…entre ellos los de la eco..te la pueden hacer entre la semana 12 y 14.. así que, éstate tranquila… a mi es que me llevan directamente en el Hospital en la consulta de alto riesgo, y por lo tanto no me ve la matrona… pero por lo que se de amigas que si les lleva, es así…
Bueno.. muchos besitos….
18 de septiembre de 2017 a las 08:47 #877966alisala30ParticipanteHola chicas!!
Gracias por vuestra ayuda!
Sonisky: Gracias por tu respuesta. Yo supongo que me llevarán también en el hospital (al llevar mellizos) pero mi duda era para la primera visita con la comadrona. Ahora ya estoy más tranquila si me dices que hay tiempo de la semana 12 a la 14. Espero que te mejores de tu congestión de nariz..
SOPCS: qué alegría que el triple screening haya salido bien!! Y sobre las vacunaciones pues no se qué decirte… yo es que me resfrío muy poco (cruzaré los dedos este año) y nunca me la he puesto. Y la del tétanos, creo que me puse un par de ellas cuando fui de viaje a Kenia en nuestra luna de miel pero me parece que la última se me pasó..
Alina: gracias también por tu respuesta. Espero que tú también te mejores de ese malestar que tienes. Yo apostaría también a que es un catarro así que paciencia. Tómate cosas calentitas y gelocatil a saco (es lo único que podemos tomar.. jajajaj). No tomes mucha leche caliente porque dicen que provoca más mucosidad así que vete a por las manzanillas, tilas y poleos.
Sobre lo de dormir mal, a mí me pasa igual. Me levanto por las noches bastantes veces y me cuesta muchísimo coger el sueño aunque me noto cansadísima y eso que ahora no trabajo.. A ver si se pasa pronto ya esta etapa..
Y la tripa pues yo la tengo más o menos igual. Todavía me veo los pelillos.. jejejejjeje. Pero estoy de menos tiempo que vosotras así que es normal. No se si tengo muchas ganas de que el panzón avance…. No soy muy alta (1.58) y me voy a ver como un bolo!! Lo que sí que tengo ganas ya es de sentir a mis peques. Creo que aún me faltan unas cinco semanitas para eso..Bueno chicas. Voy a planchar un poco (sin ninguna gana).
Besitos a todas!
18 de septiembre de 2017 a las 11:13 #878088silviamMiembroHola chicas, como estais hoy?
Pues yo ando regular. Llevo todo el embarazo fastidiada con la rinitis que tengo ya de antes, es rinitis alergica y normalmente me doy unos sprays en la nariz que me alivian bastante, pero claro, con el embarazo he estado aguantando sin usar nada, por miedo a que no pudiera. Pero es que cada vez lo llevo peor. Ayer fui al medico de cabecera y resulta que si que puedo usar los sprays de la nariz, asi que a ver si me alivia un poco. LLevo sobre todo la ultima semana con mucha congestion de nariz, que me acaba cogiendo la frente, los ojos, me duele toda esa zona,me lagrimean los ojos, y al final me duele toda la cabeza….buff….es muy incomodo. Ayer encima me empezo a doler la garganta y se me junto todo….buff. Ando con gargaras de limon, a ver si me corta un poco lo de la garganta.
Alina: hija, es que me recuerdas mucho a como me encuentro yo, los mismos sintomas…Tenemos que cuidarnos y aguantar como campeonas. De todas formas, tu no tienes nada para usar para la nariz y la congestion? Te vendria muy bien. Qué envidia, que bien te lo pasas escuchandoles, jejejeje Por cierto, vaya sistema original para saber si nos crece la barriguilla jejejejejeje Yo si me voy notando que creo que me va creciendo, pero no se, es lo que dices, que como nos vemos todos los dias…pues una no es muy objetiva.
Esojairam1974: lo de la comadrona. Pues yo tuve la primera consulta con ella estando de unas 8 semanas. Me peso y me relleno la cartilla del embarazo, me pidio las analiticas de sangre y de orina y me dio el volante para el ginecologo para cuando estuviera de 12-13 semanas. En esa consulta del gine es cuando me hizo la eco, no la matrona.
SOPCS: No, yo me referia a la tipica cama-nido, pero de las que hay ahora que debajo de la cama del niño, hay otra cama y una fila de cajones, y que al final son camas mas altitas. Las tipicas que hay en los catalogos de habitaciones juveniles. No se cuales son las que tu dices. Ah, vaya bien que os hayais decidido sobre lo de la amnio, una cosita menos.
Sobre lo de la gripe, yo al tener asma, llevo como 3 años vacunandome porque en su dia tuve una gripe muy fuerte y a raiz de aquella se me empeoro es asma. Ayer justo leí que este años viene la gripe mucho mas virulenta y estuve pensando en lo que tu dices, si en vacunarme o no, e inmediatamente pense que no podria al estar embarazada. Pero al decir tu que si que podemos…pues se lo comentare a la medico de cabecera cuando vaya la semana que viene, a ver si es mejor vacunarnos o no….Todo sea por el bien de nuestros bebes….Sonisky: como andamos?
Ayer estuve tomando un cafecito con unas buenas amigas del curro, que tenemos mucha confianza aunque ahora ya no trabajamos en el mismo sitio ninguna, aunque seguimos todas en la misma empresa. Todas saben lo mio, lo de los tratamientos y el tiempo que llevamos buscando…y nos las veia desde que me he quedado embarazada. Da gusto que te den la enhorabuena de corazon, sabiendo por lo que hemos pasado, y sintiendo de verdad que se alegran den el corazon por nuestro embarazo. No digo que el resto de la gente no se alegre de verdad, pero es que ellas sabiendo todo…siente algo especial por mi noticia. Una de ellas tuvo un bebe en abril, y ayer lo trajo, y esta enorme con solo 5 meses. Me parece increible que nosotras en nada de tiempo tengamos un bb asi….Todavia no me hago a la idea.
A todas muchos besitos y a segui bien hoy.Bueno chicas, a seguir bien, besotes a todas!!
18 de septiembre de 2017 a las 11:52 #878115AnónimoInvitadoEsojari, seguro que la tripita te sale de un día para otro…ya verás como de repente te das cuenta que está ahí y va creciendo a diario… yo tengo bastante barriga ya.. pero claro, también estoy de más tiempo…y por cierto, creo que para empezar a sentir los bebes es más bien hacia la semana 20…yo todavía no los he sentido… y además, al ser primerizas tardamos más tiempo en “identificar” lo que se siente como movimientos… así que, un poquito de paciencia que todo llegara…
Aredhel, que lata lo de la rinitis..yo también tengo problemas de congestión nasal desde siempre… y yo deje de utilizar los sprays nasales que utilizaba cuando empecé a buscar el bebe…siempre he oido que son malos.. pero si te ha dicho el médico de cabecera que puedes, supongo que serán medicación que no afecte…Mañana a las 11:30 tengo la eco…y ya estoy nerviosita perdida deseando que llegue el momento…
Besitos…
18 de septiembre de 2017 a las 12:14 #878127Mariana08MiembroNecesito deshagorme, solo tengo ganas de llorar :verysad: :verysad:, ya sé que todavía no hay nada dicho pero la curva corta del azucar me a dado alta, ahora me tengo que hacer la prueba larga, me podían haber dado los resultados en el hospital cuándo fuí, me a dicho la comadrona que los tenían en el ordenador y no me dijerón nada, e comido desde entónces bastante azucar vamos la que me apetecía con un poco de moderación, pensando que los resultados al no decirme nada estaban bien, ahora me siento fatal le e podido hacer mucho daño a mí bebé, solo tengo ganas de llorar :verysad: :verysad: y encima me a dado un pequeño ataque de ansiedad, me lo tomo todo muy a la tremenda y no puedo remediarlo, bueno hay una buena noticia dentro de lo malo los resultados del análisis también me habían hecho las pruebas del sindrome de down y el sindrome de edwards, y los dos resultados han dado riesgo bajo por lo menos se que cuidandome un poquito mi bebe vendrá sano, buff, parece que me a venido bien desahogarme un poco, ahora la prueba larga que dura 4 horas me la tengo que hacer el martes de la semana que viene y los resultados me los darán el día 9 de octubre, espero que sean buenas noticias.
Bueno y también deciros que e escuchado el corazón de mi bebe y está bien, menos mal me lo a puesto la comadrona para que lo escuche o mejor dicho para escucharlo ella.
Vaya noticia y que sofocón el día del nacimiento de mi sobrina. Pués sí chicas a nacido mi sobrinita hoy a las 04:50horas y és preciosa e visto una foto multimedia que me han enviado al mobil y és clavadita a su hermana con el pelito castaño y la hermana rubito, y a nacido 2 semanas antes, (bueno aproximádamente ya que no lo saben con exáctitud ya que no a tenido la regla porque le estaba dándo el pecho a mi otra sobrinita ) pesando 2840Gr. y a medido 49cm. :trebol: :trebol:
Sonisky: Ya nos contarás que tal tú eco, yo esta tarde voy a la comadrona de privado, que casualidad las dos comadronas el mismo día, bueno voy a una charla.
Aredhel: Espero que te mejores de esa rinitis.
Alina: Espero que te cures pronto de ese resfriado y del resto de malestares que vas teniendo.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
18 de septiembre de 2017 a las 12:21 #878130AnónimoInvitadoM.C. no te lleves el sofocón…que seguro que tu nene está bien.. y ahora a ver que te dicen en la curva larga…por cierto, te la han hecho muy pronto…no??? yo pensé que se hacía a partir de la semana 18…de hecho a mi todavía no me la han mandado…tenías antecendentes o algo???
18 de septiembre de 2017 a las 13:15 #878168Mariana08MiembroSonisky: Si tengo antecedentes de mis abuelos y de mi tía, pero claro mi marido me dice que no són antecedentes que eran mayores y mi tía lo és desde que tenía unos 50años más o menos. Pero la comadrona lo apuntó y me mandó el test de o’sullivan y menos mal, lo único que podía haber tenído los resultados del análisis hace 4 semanas y en el hospital no me dijerón nada, esa és mi impotencia porque e consumido el azucar a mi antojo cuándo la podía haber evitado.
Pero bueno no está todo perdido e visto que hay chicas que con la curva corta han tenído azucar y se han hecho la curva larga y les a salido bien, espero que sea mi caso también, si no me tendré que vigilar más que núnca para que mi bebé venga muy sanito.
Besotes wappas :trebol: :trebol:
18 de septiembre de 2017 a las 15:17 #878279berciParticipanteHola M.C. mucho ánimo, es incomprensible que los del hospital no te hayan avisado antes del resultado, tu no te agobies ya tienes bastante con cuidarte y seguro que cuidándote todo se normalizará y tú bebe estará bien…besos guapa….
Esojari: la tripita es algo que sale sin avisar…ya veras que gran tripita te sale, lo de sentir al bebe, yo estoy de 18 semanas y no siento al bebe aún…una amiga me dijo que su abuela decia que si no lo sentíamos hasta después de la 20 eran niñas…ve tu a saber…es que yo quiero niña…en todo caso yo también estoy impaciente por sentirlo moverse…
Aredhel…Espero que te pongas buena pronto…que guay estar con las amigas cotillando un poco, yo he quedado un par de dias a comer y me lo paso muy bien, y si cuando veo un bebe pienso uf…que llegue pronto el mio y que esté sanito y que quiero comérmelo a besos…en fin chocherias de madre…
SOPSC : Yo tampoco me hice la amnio y me dio 1/2850 para down…así que lo tuyo mucho mejor….un beso y felicidades…
Alina…espero que te pongas buena pronto…y felicidades por tus bebes tan moviditos…lo bueno es que yo me levanto a hacer pis y luego sigo durmiendo, alguna vez me cuesta un poco pero solo media hora o así….
Bueno besitos a todas y que esteis bien..
18 de septiembre de 2017 a las 17:44 #878386silviamMiembroMC estate tranquila, no te lleves ese mal rato mujer. No tiene por qué salirte mal la prueba larga, asi que no sirve de nada que lo pases asi de mal. Seguro que tu bebe esta sanote y muy bien.
18 de septiembre de 2017 a las 18:16 #878413alisala30ParticipanteHolaa!
Catita: así que la tripita sale sin avisar eh?? jajajaj!!!! Ya me imagino.. la verdad es que como me veo cada día no noto muchos cambios.. pero los pantalones que me ponía antes empiezan ya a apretarme y esta tarde me he notado que la parte de abajo de las costillas, en la zona de la barriga, es como si se me estuvieran poniendo los músculos super tensos. ¿También lo habéis notado??
Aredhel: gracias por tu comentario y cuídate esa rinitis!!! . Con lo que dices supongo que llego a tiempo todavía de que me hagan los análisis y tener la visita con el gine. Vamos.. digo yo. Ya os contaré porque tengo unas ganas ya de que llegue el dichoso día 1…
M.C. : guapísima!!! No te pongas así mujer!!! Y no te sientas culpable por haber comido azúcar… ya verás como la cosa no es tan grave como la pintan. Ya nos contarás qué tal sale la curva larga. El médico ya te dirá lo que tienes que hacer. Te mando un besito de ánimo vale?? :-*
Besitosss
19 de septiembre de 2017 a las 14:45 #878976mgfMiembroHola chicas hoy tengo un dia muy jodido asi que no me explayo, teneis el capitulo 9 colgado aqui para que lo leais y asi os entereis, pero solo deciros que me alegro que la esteis todas mas o menos bien y que en cuanto se me pase un poco el royo del asma y la mala leche intentaré ponerme al dia con todas.
Besotes guapas.
P.D.: Sonisky ya te he actualizado, felicidades por tu parejita.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.