Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2017 a las 17:55 #87914420 de septiembre de 2017 a las 10:44 #879435anita4Participante
Hola chicas, como vais??
MC tranquilita que eso no son casi antecedentes. En la familia de mi abuelo todos han tenido el azucar alto a partir de los 60, pero es normal. Espero que ya se te haya pasado un poco el sofocón. Siempre esas cosas preocupan pero no quiere decir que vaya a ir algo mal, solo que te tienes que cuidar un poquito mas.
Ya por fin me ha llegado el aparatito de escuchar los latidos. Enseguida me he ido a probarlo y que guay!! se oyen mas bajos que en el gine, pero da igual, se oyen, y es mejor que escuchar musica.
Ahora os leere a las demas que me poneis muchos deberes, jejejeje
20 de septiembre de 2017 a las 11:06 #879440Mariana08Miembroalina73: Cuídate mucho del asma, ya sabes que si tienes que utilizar el ventolin puedes hacerlo, es mejor que estar con los bronquios cerrados sin dejar pasar oxígeno, y más ahora que a parte de cuidarte tú tienes que cuidar a dos personitas más y tú estado les afecta así que cuídate y intenta no hacer sobre esfuerzos para que no te vuelva a dar otro ataque de asma, y si necesitas ir al neumólogo pués corre y ves a verlo, yo en mi caso si me encuentro bien, no iré hasta el 5º mes de embarazo que es cuándo me verá más amenudo para controlarme y que no me vayan a dar ataques de asma de los cuales si estás controlada puedes evitar.
Ángeles: Gracias por los ánimos, por suerte el sofocón me duró unas 3 horas y luego estoy como una rosa, sé que no me tenía que haber pasado, pero soy muy aprensiva y en seguida que hay algo que me afecta mi cuerpo se lo toma de esa manera, pero bueno ahora estoy muy optimista pensando en que la curva larga va a salir bien, y si no fuera así, solo tendría que vigilarme más, no se acaba el mundo con eso y mi bebe va a venir sanito de todas formas, porque aúnque saliera bien voy a evitar por todos los medios los dulces, y además en el momento que estás embarazada el azucar va como una montaña rusa, así que me lo voy a tomar de otra forma ya que puede dar baja en un momento y alta justo a los 10 minutos, así que a cuidarse para que nuestros bebes vengan sanitos.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
22 de septiembre de 2017 a las 07:41 #880060mgfMiembroBuenos dias niñas ¿como vamos?…. yo parece que ayer y hoy gracias a la lluvia estoy un poquito mejor del asma aunque sigo teniendo la nariz mocosa ya no tengo tanta tos matutina como unos dias atras. La fatiga sigo con ella pero supongo que ya esta me va a acompañar durante al menos 5 meses mas jejejejejeje.
Los pekes imagino que seguiran bien por que ayer volvi a ponerme el angel sound y ahi se escuchaba esa locomotora jejejejeje pero enseguida se deja de oir, me van a salir timidos. Hasta el dia 2 de octubre no tengo cita con el gine y luego no se para cuando me mandará la siguiente ecografia pero espero que sea pronto por que tengo unas ganas de volver a verles.
Por otra parte mi churri ha empezado hoy a currar otra vez, se acabaron las vacaciones asi que ya me la voy a pasar solita todo el dia en casa sin salir… uf se me va a caer la casa encima. Menos mal que andaré por el chat y el foro y al menos estaré entretenida jejejejejeje.
Bueno a ver si me pongo un poco al día, perdonarme si me dejo a alguna, espero que no.
M.C. seguro que lo de la curva no pasa nada, tu tranquila hay mucha gente que tiene problemas de azucar y tienen unos bebes super sanotes, mira por ejemplo Belen Esteban, diabetica y ahi esta Andreita comiendose el pollo jejejejejeje, asi que tranquilizate y con quitarte algun caprichito pues solucionado.
Ángeles me alegro que tengas el Angel Sound la verdad que es una pasada y cuando estas pachucha el ponertelo y escuchar el corazoncito o el cordon o lo que sea te tranquiliza mucho por que sabes que al menos ahi estan y siguen contigo. Espero que lo disfrutes mucho.
esojairam1974 ¿como va esa tripita? jejejejejeje tu tranqui que seguro que pronto lo vas notando, yo sobre todo la noto que la tengo por las noches cuando me tumbo de lado sale un bultazo tremendo de la panza jejejejejeje pero vamos que salir tiene que salir, tu por eso no te preocupes. Seguro que cuando estemos de 7 meses super gordas diremos, pero si no me veo tripa yo me veo como siempre jajajajaja. Veras luego despues del parto para perderla, veremos tripa por todas partes.
catita jolin de 18 semanas y no sientes al bebe, caray me parece una pasada, yo tambien estoy deseando notar como se mueven pero visto vuestras esperiencias creo que aun me falta muuuuucho para ello jejejejeje.
Sonisky enhorabuena por tu parejita, aunque aqui en el foro no lo has puesto lo he leido en el general y te he actualizado, espero que pronto vuelvas por aqui a contarnos mas cositas…
SOPCS ¿ya te has vacunado de la gripe? yo no se que hacer por que al ser asmatica todos los años me la tengo que poner obligatoriamente pero es que cuando me la pongo siempre la pillo y lo paso peor, estos 2 ultimos años no me la he puesto por cabezona y como he estado en casa sin apenas salir no la he pillado, ademas que mis gripes son terribles se me complican rapidisimo y se me pueden transformar en neumonias por lo del asma asi que este año no se que voy a hacer, tengo mucho miedo de vacunarme y se que si consulto con el medico de cabecera me va a decir que me la ponga pero uf… hay que hecharle un par sabiendo que siempre que me la pongo a los pocos dias la pillo. Igual me hago la remolona y paso jejejejeje si luego la pillo pues mala suerte pero como voy a estar encerradita en casa tambien confio en no pasarla este año que ademas estoy tan chunga del asma.
Bueno no se si me dejo a alguien, si es asi perdonarme. Intentaré escribiros mas a menudo como antes que si no luego es un follon.
Cuidaros mucho y seguir contando que sino el post este se pierde en los confines del listado jajajajajaja.
Besotes.
22 de septiembre de 2017 a las 10:42 #880263Mariana08MiembroAlina: Me alegro que estés mejor con el asma, y lo de las fatigas pués no sé que decirte, yo desde antes de saber que estaba embarazada empecé con las naúseas y luego me han acompañado los vómitos, y parecía hace 1 o 2 semanas que la cosa hiba a ir a mejor, y nada vuelvo a estar otra vez super mal con los mismos malestares, y hoy lo estoy pasando fatal ya que me encuentro peor que todos estos últimos días y mañana me tengo que hacer la curva larga, tengo un miedo de vómitar el líquido, no tengo ganas de volver otro día para repetir la prueba, espero mañana levantarme mejor y conseguir pasar todas esas horas sin problemas. Y decirte que yo de momento támpoco siento a mí bebé en teória se empieza del tiempo en el que estoy yo de 16 semanas, lo único que desde el segundo mes de embarazo yo e notado su corazoncito latir cuándo me relajo sin el angel sound, y sé que está bien, pero a parte todavía me imagino que me quedarán algunas semanas más para notarlo, tengo ya unas ganas, pero le temo a que no me deje dormir
Sobre lo que comentas de la vacuna de la gripe, yo me la pongo todos los años y me va bien, pero si a tí no te va bien no te la pongas, eso sí procura no salir de casa y que tú marido se la ponga para que no la coja él y te la pegue a tí, hay médicos que creen que és mejor durante el embarazo que te la pongas y hay otros que creen que és peor, así haz lo que a tí te convenga, sobre lo de ponersela tú marido le pertenece igual que a tí, ya que alrededor de él hay personas con fáctores de riesgo, por lo menos eso tengo entendido. Así que pregunte en el ambulatorio a tú cap.
22 de septiembre de 2017 a las 10:54 #880279mgfMiembroGracias por los consejitos sobre la vacuna M.C. creo que finalmente no me la voy a poner para evitar el riesgo. A mi marido se la ponen todos los años la mutua de la empresa asi que por ahi lo tengo cubierto jejejejejeje ademas él es fuertote y casi nunca la pilla.
Oye me da mucha envidia que sientas los corazones de los bebes sin aparato ni nada, quizas yo no tengo esa suerte por que estoy mas gordita e incluso al angel sound le cuesta pillar los latidos, asi que como para notarlos sin él jejejejejeje, pero ahora que me lo dices, mi tia tambien me dijo que ella desde bien prontito supo que llevaba 2 por que tambien escuchaba 2 corazones y hace 25 años no habia angel sound jajajajajajaja, creo que voy a estar mas pendiente que nunca por si puedo sentirlos.
Lo que si me da pena es que antes tan pachucha y revuelta… quizas sea de los nervios de la curva larga, no se… pero desde luego cuando lleges para hacertela avisales a los medicos que llevas muchos dias vomitando casi todo lo que ingieres para que ellos lo sepan que igual lo vomitas y chica si te toca repetirla pues que le vamos a hacer, todo sea por los peques.
Bueno cuidate mucho y espero que te mejores pronto.
Un besazo.
22 de septiembre de 2017 a las 11:38 #880311berciParticipanteAlina,,,,,ya desde el sábado lo siento….que emoción, ayer fui a urgencias porque había tenido flujo y me asusté, al final nada de nada y me hicieron una eco, la dra. super maja, me dio una fotito y no veas como se movia, si parecia que estaba haciendo el casting para el concurso ese..Circus…jajaja, que voltereta, chuparse el dedo, en fin fenomenal, me quede tranquila y contenta….
El lunes voy al hospital puerta de hierro de majadahonda para que me den la cita de la eco de las 20 semanas, es que como recién están tienen un lio que no me han llamado…
Besitos.
22 de septiembre de 2017 a las 15:29 #880459lindaMiembroHola chicas,
ALINA: Como te ha comentado MC igual si te sienta mal no deberias ponertela. Yo hoy estoy de 14 semanas y tengo que ir eñ 8 de octubre (estaré de 16) a mi gine y se lo consultaré, mientras no me la pondré. Yo no m ela he puesto nunca, pero ya me advirtio mi gine de cabecera que esa vacuna es más “peligrosa” que otra porque te ponen un virus “vivo pero dormido” y hay gente que con la vacuna coge la gripe directamente, así que si ese es tu caso pues te puedes arriesgar a ver que pasa.
MC me alegro que ya estes más animada con el tema del azúcar, ya nos contaras que tal te va la curva larga.
Besos a todas,
22 de septiembre de 2017 a las 19:32 #880656luymaMiembrohola chicas,
entro un momento para deciros que hoy en la eco de 20 semanas nos han dicho que todo está bien, dentro de los parámetros normales y que son DOS NIÑAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estamos supercontentos. bsitos a todas. ana }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de septiembre de 2017 a las 20:51 #880705Mariana08Miembroanajerez: Me alegro que todo esté bien, y enhorabuena por esas 2 (F) (F), ahora aprobecha y a comprarle muchas cositas :happy:, que envidia me daís todas las que lo sabeís ya, bueno espero que a mí prontito me lo digan también.
23 de septiembre de 2017 a las 06:44 #880780Mariana08MiembroBuenos días chicas, hoy es cuándo me tengo que hacer la curva larga, bueno pués solo deciros que me encuentro fatal llevo toda la mañana vomitando, no sé si se me pasará y podré aguantar todas las horas que hacen falta con el líquido, bueno luego os cuento, que me voy ya.
23 de septiembre de 2017 a las 08:42 #880875mgfMiembroHola chicas, buenos dias. ¿como va la mañana? yo hoy me he dormido jejejejeje anoche me puse a leer un libro en la PSP y al final hasta que no lo terminé no paré y me termine acostando a las 2 de la mañana jajajajajajaja asi me ha pasado que aunque me he despertado unas cuantas veces hasta las 10:00 no he tenido cuerpo para levantarme. No es que hoy este muy bien, estoy un poquito peor de la tos asmatica que ayer y antes de ayer pero de momento soportable. Lo que si ayer por la tarde andaba un poco revuelta, no se si es por que al irse ya mi marido a trabajar y yo moverme un poquitin mas mi cuerpo se fatiga antes… vete tu a saber, en fin, no me queda na por aguantar jejejejejejeje.
Ah por cierto tengo 2 noticias buenas que contaros.
1.- Ayer por fin y tras 2 meses luchando por que me devolvieran el dinero del semen de donante que finalmente no utilizamos me llamaron de la clinica que mando la muestra y me dijeron que ya habian hecho la devolucion ¡¡¡YUPI!!! y que en breve tendría el dinero transferido en mi cuenta. Para las que no lo sepais como mi marido no tenia esperma en el semen nos hicieron tener una muestra de donante alli preparada por si el dia de la puncion en su muestra no encontraban ningun bicho. Aqui en Madrid aunque mi tto. fue por la SS el semen de donante hay que pagarlo y son nada menos que 350€ asi que imaginaros cuando el biologo me dijo que eso no se devolvia, menos mal que en la clinica que mando la muestra me dijeron que si, finalmente y tras mucho batallar lo he conseguido.
2.- Muchas sabeis que ando preocupadilla por que estoy en el paro y se me acaba en octubre o noviembre y vamos a ir apurados con los dos bebes. Os resumo para recordar que andaba cuidando a 3 niños para ganarme algo de dinerito, pero lo tube que dejar con el embarazo por el dichoso asma. Bueno pues ayer tarde me llamó la mama de una de ellas y me dijo que sabia que no podia cuidar de su bebe de 8 meses pero que queria que le diera clases de informatica a su hija mayor de 14 años, asi que aunque no es mucho dinero, al menos voy a estar entretenida y son unos 100€ al mes que no es mucho pero algo es algo, todo para mis niños.
Asi que ayer estaba feliz, jejejejeje espero hoy tener tambien un buen dia de noticias buenas.
catita que envidia me das sintiendolo ya jajajajaja, tiene que ser una experiencia maravillosa. Yo hay veces que noto algo raro dentro pero no se identificar que es… es como un golpecito desde dentro o como cuando se te mueven las tripas en la montaña rusa jajajajaja no se que será espero que pronto pueda sentirlos como tu. Y a ver si te dan prontito la cita para la eco y nos dices que llevas para ponertelo en el listado, que aun hay poquitas que ya han dicho el sexo del bebe.
SOPCS creo que demomento no voy a hacer nada, total tengo consulta el dia 2 de octubre con mi gine y se lo comentaré a él y ya despues pediré cita con mi medico de cabecera para llevarle todas las pruebas y lo que él me diga, pero vamos, yo creo que mejor no me la pongo que yo soy de las que la cojen en cuanto se la ponen.
anajerez muchisimas felicidades, tus bebes estan genial y ademas ya sabes que son dos princesas, que guay… la verdad que la pareja hace ilusion pero a veces pienso que tambien 2 iguales se acompañan mas y juegan mejor juntos… asi que me alegro muchisimo de esa buena noticia. Ya te he actualizado en el listado, por cierto te tenia puesto que llevabas solo 1 bebe, no sabia que esperabas 2, ya lo tienes todo actualizado.
M.C supongo que ahora mismo estaras haciendote la curva… espero que todo salga bien y no vomites, tambien es mala suerte que hoy que tienes que hacerla tengas el cuerpo mas revuelto. Pero confiemos en que todo va a salir bien.
Besotes a todas, niñas, seguimos en contacto.
23 de septiembre de 2017 a las 09:16 #880911Driada*ParticipanteNo había visto este post de premamás, jeje.
Con vuestro permiso os hago compañía. A mí me han dado FPP para el 28 de Abril.Y estoy de 1 pequeñin. Así que por aquí estaremos todos estos meses.
Espero ponerme al día con todas que ya veo que hay muchísimas preñis para mas o menos la misma fecha.
Besitos a todas23 de septiembre de 2017 a las 10:23 #880955mgfMiembrotavvi bienvenida, y enhorabuena por tu embarazo… ya te tengo apuntada en la lista, espero que seas asidua a este post, la verdad nos contamos muchas cosas y como vamos todas mas o menos igual nos vamos contando.
Besotes y cuentanos cuando sepas mas cosas ¿vale?
23 de septiembre de 2017 a las 12:25 #881053Mariana08Miembrotavvi: Bienvenida, y enhorabuena por ese embarazo, ahora a cuidarte mucho mucho, ya nos contarás que tal te va todo.
alina: Como me alegro que te devuelvan ese dinerito que te va a venir como agua de mayo , y veo que vas a estar muy entretenida enseñando informática, por algo se empieza 100 € que te van a venir de maravilla para esos peques que esperas
Bueno pués yo contaros que me e portado como una campeona, e aguantado las tres horas, me han tenido que tumbar en la camilla porque e estado apunto de vómitar pero al final lo e resistido y encima me a dado un ataque de asma que gracias al ventolín lo e superado al poco tiempo, así que ahora solo me queda esperar a los resultados, espero que salgan bien y no me hagan ponerme insulina ni nada por el estilo.
Por cierto no sé pero creo que e sentido a mí bebé, era como burbujitas o como si me tocaran muy suavemente por dentro, me daba la sensación como si no parara de moverse, jajjajaja seguro que a sido por tanta azucar . Dentro de poco me imagino que lo sentiré con más fuerza, me a hecho mucha ilusión.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.