Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2017 a las 19:14 #88219624 de septiembre de 2017 a las 19:38 #882217Mariana08Miembro
Antia: Bienvenida al foro, la verdad que no es tarde si tú ahora és cuándo te ves preparada para participar, pués adelante, és dificil quizás al principio después de tanto como nos a costado quedarnos en estado y más que los miedos me parece a mí que los tenemos durante todo el embarazo y sobre todo después de leer a compañeras del foro, pero tú piensa en positivo porque todo va a salir bien, y lo más bonito és poder disfrutar del embarazo sobretodo con más chicas que han pasado por lo mismo, quienes mejor que nosotras para entendernos y enhorabuena por esa princesita que llevas contigo, me estaís puniendo los dientes largos , bueno ya me falta menos para saber que és mi bebe.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
25 de septiembre de 2017 a las 08:26 #882457AnónimoInvitadoAntiaaaaaaaaa!!! me reitero…enhorabuena por esa nena… así que se va a llamar Antia…era un nombre gallego no??? me encanta…aunque se me hace raro tener que llamar igual a la mami que a la nena
Mon, me alegro que todo siga bien… y mira, nosotros que tenemos que pintar el cuarto para los dos (nene y nena) habíamos pensado ya antes de saber lo que eran, en poner un color “neutro”…y nos hemos decidido por el malva… me parece que es un color “tranquilo” y que vale igual para chico que para chica…por cierto, si tienes las paredes en liso (yo las tengo en gotelet y no las voy a raspar) quedan muy bonitas poniendo dos colores…hasta la mitad uno y por encima otro…con una cenefa en medio separando los colores..por ejemplo… y también se lleva mucho pintar dos paredes de un color y las otras dos de otro… o incluso poner papel pintado abajo y la parte de arriba pintada… no se…hay infinidad de posibilidades … siempre y cuando tengas la pared en liso… en mi caso, nos conformaremos con pintar de un color, y creo que mi chico va a pintar un cuadro él… para ponerlo en gran parte de la pared encima de las cunitas… ya os contaré…
Bueno, chicas… me despido…sigo de vacaciones hasta el día 6 e igual me arreglo y me voy a dar una vuelta por algún centro comercial… por cierto, el lunes compré sus primeros calcetinitos para cada uno…ya no podía esperar más…
Besitos
25 de septiembre de 2017 a las 08:50 #882476berciParticipanteAlina…seguro que las burbujas son tus bebés, yo antes no entendía lo de las mariposas, burbujas,etc…pero cuando lo sientes ya lo relacionas…yo ya le siento un poquito más, no alcanza a traspasar como para que lo sienta mi amor pero yo le siente fenomenal….
Aredhel…yo ayer estuve por kiabi y la verdad es que están muy bien de precio los vaqueros y todo en general…
Delfin…buena suerte con la amnio….tú tranquila que seguro sale todo fenomenal…
Sonisky….yo queria dos y parejita…muchas felicidades…
Estoy buscando carrito para el bebé…pero los precios me han sorprendido…a ver que compro…en todo caso tengo pensado comprarle en noviembre, tengo fecha para febrero….estará bien el tiempo no???
Quería preguntar ¿La trona desde cuando la utilizan???
Ya tengo la cuna…es que me regalaron una de madera y como está mi suegro de vacaciones le he dicho que me la pinte, me la pintó blanquita y quedó super mona, tengo la cómoda y la mesita de noche blanca y la habitación no la voy a pintar (está blanca también), lo que haré es cambiar cortinas y la cama de 110 que tengo ahí le pondré un edredon o algo con motivos infantiles, compraré unas repisas de colores y a la cunita le pienso pintar algo yo…cogeré el mosquetero (es que no sé como se llama) que está en ikea y una hamaca que vi para poder sentarme a dar pecho….yo creo que es todo lo que tengo planeado por ahora, en fin a medida que la vaya armando voy viendo que le pongo…(tengo que esperar que se vayan mis suegros para desarmar una cama y empezar a armar)….
Bueno un beso a todas…
25 de septiembre de 2017 a las 09:17 #882501isabel 47ParticipanteSonisky guapa, tengo las paredes en liso, precisamente esa ha sido la reforma, porque estaban fatal, y las hemos puesto de pladur, asi ademas poniamos un buen aislante en la pared que da a la calle… tenia pensado en dos colores con cenefa de separacion pero no tengo ni idea de los colores que pueden combiar bien, me gusta el melocoton-salmon… y tambien me gusta la idea de pintar dos paredes de un color y otras dos de otro… pero tampoco se los colores jejeje, el caso es que se me echa el tiempo encima y no seeeeeeeeeeeeee
Catita que bueno que tengas la cunita… tiene que hacer una ilusion verla en su cuarto…. ainsss que ganitas de tenerlo todo ya… y de que llegue mi ABRIL!!! :winky:
besitos y agradezco sugerencias de colores eh???
mon
25 de septiembre de 2017 a las 09:45 #882525Mariana08MiembroAhora que me doy cuenta, tanto ver niñas en el foro y fuera y querer que sea lo mío también niña hoy por hoy, aúnque bienvenido sea lo que venga que me da un poco igual mientras venga sanito, e soñado que me decían que era niño , no sé si se cumplirá, pero también soñé que en Julio me enteraba de mí positivo y se cumplió y lo soñé en mayo, pero no se lo dije a nadie ni si quiera a mi marido para que se cumpliera y se hizo realidad, núnca antes me había pasado nada igual, no sé tengo la cosa de que va a ser niña, supongo que serán las ganas, pero ahora me e quedado un poco extrañada con el sueño, porque quizás mi bebe me quiere decir que deje de pensar tanto en él como una niña, que él es un machote, jajjajajjaj . Qué incertidumbre hasta que me digan lo que és.
catita: Qué bien que ya tienes la cuna, a mí mi cuñada me la quería pasar ya, pero le dije que hasta enero o febrero que mejor que no, prefería que fuera un poquito más adelante, que a lo mejor me dá la vená y se la pido antes, eso no se sabe, pero de momento prefiero esperar.
Mon: Seguro que elijas el color que elijas te quedará una habitación chulísima, el color melocotón que tú dices a mí personalmente me gusta mucho, estaba entre el lila y el naranja, y al final la e pintado lila, eso sí me gustan a mí más los colores neutros pero vivos ya que la habitación de un bebe tiene que ser alegre.
25 de septiembre de 2017 a las 19:35 #883012Driada*ParticipanteSiento despedirme tan pronto de vosotras, pero hoy he perdido a mi bebé. Estoy sin fuerzas y no sé por dónde seguir.
Mucha suerte a todas y adelante niñas.
26 de septiembre de 2017 a las 08:23 #883249mgfMiembrotavvi cariño no sabes cuanto lo siento, tu visita por aqui ha sido fugaz pero espero que pronto te recuperes y vuelvas a la carga, esta vez para quedarte. Un beso muy fuertote y animo cielo.
M.C jajajaja que gracia me hace leerte lo de los sueños, a mi me pasan cosas de esas tambien, aunque no he soñado concretamente con el sexo de ellos si que he soñado que nacian y que los tenia en mis brazos, y es que tenemos tantas ganas de tenerlos, verlos, mimarlos, besarlos que el subcosciente nos avisa que no nos obsesionemos. Y lo que tenga que ser será… a mi me gustaria que al menos uno de los dos fuera niña pero si vienen dos pililas pues nada, todo el dia rodeada de palotes jejejejeje.
Mon yo pienso que lo de los colores es importante pero mientras los colores sean tonos pastel suaves y que no molesten ni hagan mas pequeña la habitacion estarán perfectos. La habitacion de mis bebes es super pequeñita, ahora la tengo pintada de rosita claro y si me dicen que son 2 niñas la repintaré del mismo color pero con una cenefita, pero si son pareja pues no se por que habia pensado en un verde muy suave pero es que el pasillo lo tengo de verde, asi que igual opto por un salmon o melocotón que son colores “neutros” y si son claritos dan mucha luz al cuarto. Es que mi casa tiene cada habitacion de un color jejejejejeje como mi cuñado es pintor, al darnos el piso se me antojó ponerlo asi. Oye por cierto que no lo habia visto, que putada que te despidan, se que es mejor estar en casa en el embarazo, asi no te esfuerzas ni te estresas pero quedarte preñi y no tener curro para despues es una faena. Y lo de las lumbares a mi tambien me duelen a veces, sobre todo si paso mucho rato en la silla del ordenador pero cuando lo noto me voy al salon y me recuesto un rato y listo, eso es lo que tiene estar en casa que puedes descansar mas jejejejeje.
catita guapa, la trona la empiezan a usar cuando comienzan a tomar solidos que es mas o menos cuando ya se tienen sentaditos sin que se les pire la cabeza a los lados, vamos mas o menos a los 6 meses. Tambien veo que ya estas liada con la habitacion jejejejeje que rapidas todas, yo pienso y pienso pero hasta que no tenga mi marido las vacaciones de navidades que será la primera semana de enero no vamos a hacer nada, a no ser que veamos que esto se adelanta mucho. En realidad tenemos muchas ganas de empezar pero nos da miedo y es que te pones a pensarlo y tampoco nos queda tanto, por que a mi me han dicho que tenga todo listo a partir de febrero pues desde el dia 15 pueden venir en cualquier momento y eso que mi fpp es del 22 de marzo. En fin, espero no quedarme corta con el tiempo y que luego no me pille el toro.
Sonisky jo que envidia me das comprando ya cositas para los nenes, yo me resisto y me resisto tambien por que no salgo mucho a comprar pero estoy segura que pasando la siguiente eco en cuanto pase por algun lado compro algo por que tengo tantas ganas… jajajajajaja, Yo tambien tengo la pared de la habitacion de los bebes en gotele, de momento la dejo asi por que rasparla se monta una que ni te cuento y sinceramente, eso no me vendria nada bien para mi asma asi que en caso de quitar , quitaremos la gota solo en el trozo de cenefa si al final ponemos, que no lo se tampoco. Ah y aprovecha esta semanita y media que te queda de vacaciones, espero que no te de la depre esa tipica jejejejeje.
Antia que no te tenia fichada, ahora mismo te añado… no pasa nada por que entres un poco mas tarde, cada una lo dice cuando se siente preparada, eso si , a partir de ahora esperamos verte mucho por aqui ¿vale? Bienvenida y felicidades por tu muñequita.
Bueno chicas parece que por fin me he puesto al dia y es que ultimamente da gloria mirar el foro jajajajaja todas escribis un monton, eso esta guay. Ojala pudieramos conocernos en persona, nos pondriamos cara y estariamos mas unidas, seguro.
Yo sigo mas o menos como siempre, hoy el asma ha vuelto a la carga esta mañana con unas arcadas terribles cuando tosia, claro que tambien la capulla de la gata se habia cagado y meado en el pasillo y aunque nunca me ha dado asco recoger esas cosas desde el embarazo estoy bastante mas sensible a los olores y me afecta mas… que cosas mas raras.
No he vuelto a sentir nada en la barriga que pudiera relacionar con los bebes, de echo ayer ni siquiera pude escucharles con el angel sound, se conoce que se han declarado en huelga jajajajajajajaja. ains tengo unas ganitas que llege el jueves a ver que me dice el gine y que me mande la eco prontito que estoy que me muero por verles y un poco tambien por saber lo que son, asi dejo de llamarlos Modosito y Bailongo y les pongo nombres reales jejejejejejeje.
Bueno ahora mismo no se que mas contaros, asi que de momento os dejo y estare pendiente para ir respondiendo mas a menudo que si no luego mis mensajes se hacen eternos jejejejeje.
Besotes guapas y cuidaros todas mucho.
26 de septiembre de 2017 a las 08:55 #883296nituMiembroHola chicas!!!!!!!!
Yo tambien salgo de cuentas en febrero, el día 25 según las cuentas del médico.
No sabía que existía éste foro tan majo, así que, si me aceptáis me uno a vosotras, aunque tardaré un poquito en ponerme al día, porque lleváis un montón de cosas ya contadas.
Besos26 de septiembre de 2017 a las 09:32 #883343mgfMiembroPero reina eso esta hecho, el caso es que me suena que te tenia ya apuntada aqui, voy a mirar y si no ahora mismito te añado jejejejeje que ilu que tambien andes por aqui guapa.
Un besote, te veo en el chat.
26 de septiembre de 2017 a las 10:15 #883374AnónimoInvitadoTavvi, lo siento en el alma, yo que también he pasado por ello se que ahora mismo no hay consuelo…cuidate mucho y date tiempo para recuperarte mental y fisicametne… un beso.
Bueno, chicas, veo que el resto estáis bien, me alegro…yo sigo de vacaciones, y haciendo vida “contemplativa”…. … y yo ya no puedo dejar de entrar en todas las tiendas de bebes, cada vez que voy a un centro comercial, entro en todas…
Nosotros este fin de semana compraremo la pintura (va a pintar el cuarto de los nenes mi chico), seguramente, como ya comente, sera en un color malvita…. creo que es un color neutro, y como además el cuarto de los niños es muy pequeñito quería un color clarito…ya os contaré si compramos algo más…
Besitos.
26 de septiembre de 2017 a las 10:49 #883398isabel 47ParticipanteTavvi cielo, lo siento muchisimo, es un palo enorme…. espero que pronto te repongas de este duro golpe, desde aqui te mando fuerzas y cariño, mucho cariño nena….
M.C. he estado pensando y casi seguro que será en un tono melocoton-salmon, pero una compañera que es arquitecta de interiores me ha recomendado que primero elija la cenefa y luego los colores a juego… asi que no se… a lo mejor me paso a ver las enefas antes….
Alina, la verdad es que me viene bien, y segun estan las cosas es mejor, porque en el paro cobrare unos 1050 € y en cualquier empresa de construccion (de lo que curro) cobraria menos porque hay mucha gente en el paro, asi que nada, a disfrutar de mi nena y punto!!! llevo 3 dias con hoy con dolor de riñones pero se alternan, un dia el dcho y otro el izqdo. si sigo asi ire al medico a que me diga algo… a ver si en casita se me pasa un poco, de todos modos me comprare ya pantalones de premama para no coger frio en los riñoncetes….
Sonisky que envidia con la vida contemplativa jajaja, que graciosa, yo a ver si me decido ya a comprar algo o a entrar en las tiendas de bebes,que tanto tiempo deseandolo y ahora me da cosilla :-[ y anos contaras lo de la pintura final eh?? seguro que te queda preciosaaaaaaaa
Noelia_ bienvenida a tu casa, aqui se esta genial, y siempre resuelven tus dudas… un besin
Chicas, anoche creo que note a mi chiquitina que me decia holaaaaaaaa jejeje, era super extraño, que sensacion mas rara jajaja como unos mini-toques super suaves por dentro… espero que sea ella y no gases…
besitos a todas!!!!!
mon
26 de septiembre de 2017 a las 10:54 #883403silqueMiembroHola Chicas, pues yo tb me quiero apuntar a esta gran lista de futuras mamis, mi fecha de parto esta prevista para el dia 28 de abril, espero que todas esteis disfrutando mucho de vuestro embarazo, enhorabuena a toda mil besitos wappas
26 de septiembre de 2017 a las 10:58 #883406mgfMiembroelyta Bienvenida, ahora mismo te ficho jejejejeje espero que te pases mucho por aqui y nos vayas contando. Cuando sepas cuantos vienen me lo dices y te actualizo ¿vale?.
Sonisky que gracia lo de la vida contemplativa, me temo que esa es la que llevo yo de continuo jajajajaja, yo tengo ganas de empezar a comprar cosas pero mi chico no quiere y yo lo entiendo, nos da tanto miedo…
Mon jolin menudo sueldo para estar en el paro, yo paso a duras penas los 500 euros y solo me queda ya el mes de octubre y la mitad de noviembre para cobrarlos, que desastre…. mirate lo de los riñones que no conviene que ahora dejemos pasar cualquier molestia por que igual no nos parece nada y lo mismo si es importante, o no, quien sabe… que alegrai que sintieras a tu nena… ahora a esperar que se repita, yo tambien tengo muchas ganas jejejeje a ver si se manifiestan pronto, pero me da un poco de miedo por que como les de a los dos por bailar una jota a la vez, me van a dejar rebentada.
Bueno y aunque esta mañana ya os conte mas o menos tengo novedades… hace un rato han venido los del gas y solo por estar 5 miinutos depie me he puesto malisima, no podia respirar, hormigeo en las piernas y dolor fuerte de cabeza… me he tenido que sentar, se habran pensado los tipos del gas que estoy tonta jajajajajaja pero es que no podia estar ya depie, me empezaba a marear… me he tomado un chute de ventolin y parece que respiro mejor pero el dolor de coco no se me termina de quitar, supongo que sera por falta de oxigeno o algo, a ver si a lo largo del dia se me quita pero cada vez que me levanto uffff, lo paso fatal por que me vuelve.
En fin tendremos el dia tontorron…
Os mantendré informadas.
Besotes, reinas.
26 de septiembre de 2017 a las 11:12 #883416Mariana08MiembroTavvi: Lo siento muchísimo, no hay dolor más grande que perder a tú hijo y más después de lo que nos a costado, te envio muchas fuerzas para que te recuperes pronto y así poder conseguir tú sueño pronto, e visto que es la segunda vez que te pasa, insiste en que te hagan pruebas para que esto no te vuelva a pasar y que el próximo embarazo llegue a su fin y puedas tener en breve tiempo a tú hij@ en brazos. Un beso enorme y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mon: Qué sugeréncia más buena te a dado esa amiga tuya, creo que tiene razón elije la cenefa que te guste y a través de ella elije el color que mejor vaya. Seguro que te va a quedar una habitación chulísima y tú bebe estará super agustito en su habitación.
Alina: Jajjajaaj o sea que no soy la única que tiene sueños así, no?? tú corres más que yo ya los tienes en brazos dándole todo tú amor , debe ser eso las ganas que tenemos de tenerlos con nosotras que nos hace soñar lo que más deseamos en este mundo, por eso quizás haya soñado yo con un varón porque de toda la vida és lo que yo había querido, aúnque hace unos años al no tener a mi madre cerquita mio, cambié de opinión y entónces quería que fuera una niña, pero la verdad que siempre me han gustado más los niños, por eso hasta mi mente está confusa, jajajjaj , que venga lo que Dios quiera, pero que venga bien.
Noelia y elyta: Bienvenidas y enhorabuena por esos bebes, espero que participeis mucho y nos vayais contando todas las cositas que vosotras querais, nos encantará ayudaros en todo lo que podamos o que nos ayudeis a nosotras en lo que vosotras podais.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.