Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2017 a las 14:52 #88354827 de septiembre de 2017 a las 07:58 #883906mgfMiembro
elyta gracias por la informacion jejejejeje no sabia que llevas uno, ahora mismo te lo cambio. Espero que cumplas y si que te pases por aqui ¿vale? estaremos pendiente y ponemos falta jejejejeje.
Bueno chicas, despues del agilipollamiento de ayer la noche no ha sido mucho mejor, me ha costado horrores dormirme y eso que estaba agotada por el asma pero no era capaz de conciliar el sueño. Para colmo a cosa de las 6 me he despertado y como no podia volver a dormir me he levantado a hacer pis y me he dado cuenta que la rodilla derecha ha empezado a dolerme… esto ya me lo temia yo pero no que pasara tan pronto… y eso que sigo pesando lo mismo, de los 6 kg que perdi en el primer mes y medio no he recuperado nada de nada, no entiendo por que me tiene que empezar a doler ahora. Yo que queria ir hoy a mirar cositas a tiendas…. mi marido no esta muy por la labor y eso que aun no le he dicho que esta noche me dolia la rodilla. En fin tendremos rachita de dias malos.
Como os iba contando me levante a las 6 a hacer pis y la lié por que al levantame se me taponó la nariz y de nuevo imposible dormir, no podia respirar. Finalmente creo que por agotamiento me he quedado dormida a las 8 y justo al ratito se ha levantado mi marido, se ha venido la gata a mi cama y ya no me ha dejado volver a dormir.
Ahora la pierna no me duele pero yo me la conozco y si ya ha empezado aunque tenga ratos relativamente buenos se que me va a fallar en cualquier momento. Y mis toses matutinas pues como siempre molestando y dandome las convenientes arcadas y taquicardias.
Dentro de un rato me ire a la ducha a ver si no me da crisis y podemos salir que tengo la nevera vacia y mi chico solito a hacer la compra se le olvida la mitad jejejejeje. Lo que no se es si tragará para ir a ver tiendecitas por que tambien tenemos que ir a recoger lo de la parcela que ya creo que no vamos a ir mucho mas para alla y tenemos el congelador lleno.
En fin chicas voy a poner las cosas al dia y a sacar unas entradas para el cine que me ha dicho mi chico que esta tarde vamos a ir a ver la nueva de cachondeo del de “algo pasa con mary”…
Besotes.
P.D.: ¿Alguna sabe si se puede tomar actimel durante el embarazo? es que el año pasado me tomaba 2 al dia y aun sin vacunar no coji ni un misero catarro, y como este año tampoco me voy a vacunar, a ver si puedo tomarlo y tengo la suerte del año pasado.
27 de septiembre de 2017 a las 08:42 #883947berciParticipanteAlina..que mal que te haya empezado el dolor de la rodilla, esperemos que no vaya a mas…luego por la tarde te duermes una siestecita y recuperas el sueño…
Yo hoy voy a ikea a mirar unas cositas…a mi marido le pasa como al tuyo, no está por la labor de ver tiendecitas de bebé y yo quiero ir mirando ahora para luego saber que quiero comprar, pero el nada, le digo que luego cuando no pueda caminar por la barriga me va a tener para allá y para acá…te quería preguntar como se llama la tienda que tienes cerca de casa es Muebles Sánchez???? yo en noviembre al final voy a comprar el carrito…el 6 de octubre se van mis suegros así que con tiempo iré poniendo la habitación del bebé…
El jueves por fin tengo la eco, estoy super emocionada ojalá tengamos suerte con el médico…ya os contaré que es….
Bueno un besito grande…
27 de septiembre de 2017 a las 09:39 #884005msoledad66MiembroElyta como le dijo la gine a mi maridí bebé seguro que es….. Como en al semana 18 aún no sabíamos el sexo mi costi le preguntó si no s podía decir el sexo si era bebé o …. el iba a decir bebesa(que es como lo decía) pero la doc no le dejó terminar la frase y dice toda simpática… bebé seguro que es , eso te lo garantizo … asi que después de unas risas nos hizo la eco y nada… no se dejó ver.
A la semana 20 nos han dichoq ue es niña y estamos muy contentos….
Asiq ue bebé seguro que es y seguro que sea niño o niña una vez ´lo sepais os dará igual y estaréis tan contentos como todos .Chicas Yo el miércoles tengo la consulta para uqe vean la eco de las 20 semanas y seguro que me mandan los análisis del azucar y eso… deseadme suerte.
Besos.
27 de septiembre de 2017 a las 09:43 #884012silqueMiembroAlina cuando dije traigo un bebe, me referia que no traigo mas de uno, no al sexo, (jejeejejej)
27 de septiembre de 2017 a las 10:45 #884064Mariana08Miembroalina73: Pués vaya rollo lo de la rodilla, espero que te equivoques y te de una tregua, y nada veo que sigues con el resfriado espero que te mejores pronto, si no te veo todo el embarazo igual :, y lo del asma que pasa que no se te quita, vete a que te vea tú neumólogo no puedes estar tanto tiempo así, piensa que al final te van a poner el urbason inyectado y eso espero que no haga falta, pero vigilate mucho que tienes que estar bien para tús 2 peques. Y sobre lo del actimel no sé nada, yo me estoy tomando y no me a dado por preguntar, pero no creo que eso sea malo, se le da a los niños, pero preguntalo a tú médico y luego nos lo comentas porque ahora me has dejado ??? :
Antia: Qué bien ya la eco de las 20 semanas, que te vaya muy bien, yo tengo el jueves otra eco y estaré de casi las 18 semanas. Ya nos contarás que tal te va??
catita: Qué disfrutes mucho en el Ikea, a mí me cansa mucho y mira que a mí esas cosas me encanta mirar, pero al agobiarse tanto mi marido me acabo cansando yo también, y encima siempre hay mucha gente, sobretodo en Sábado. Que te vaya muy bien la eco el jueves ya nos contarás, como le e dicho a Antia yo también tengo eco el jueves.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
27 de septiembre de 2017 a las 11:22 #884096mgfMiembrocatita lo de la rodilla parece que ha sido solo momentanea, puede ser un aviso, como ¡¡¡eeehhh que estoy aqui!!! a veces me pasa jejejejeje por que esta mañana hemos ido a comprar y he estado andando y no se ha quejado. El asma tampoco se ha quejado mucho, lo normal pero lo he controlado bastante bien y no me ha llegado a dar ninguna crisis ¡¡¡YUPI!!!, es que ya sale una con miedo a la calle jejejejejeje. La pena es que habia medio convencido a mi chico de ir a ver una tienda en vallekas de cositas de bebes y al final se lo ha montado mu bien y no nos da tiempo asi que tendremos que dejarlo para otro momento. Tu que puedes disfruta y si ves algo interesante nos cuentas ¿vale?
Antia mucha suerte en la consulta, seguro que lo tienes todo muy bien y el analisis del azucar, animo y al toro que tambien va a salir bien, ya veras.
elyta no te preocupes jejejejeje si es que ando con un despiste de cuidado jejejejejeje. A medida que todas vayamos sabiendo sexo y nombres ire actualizando tu tranquila, pero esta bien que me lo recuerdes que mi cabeza esta mu malamente.
M.C no se si esto sera resfriado o que por que tengo sintomas de resfriado pero tambien puede ser del propio asma. A ver si a partir de hoy empiezo a chutarme con Actimel que he leido que no pasa nada por tomarlo durante el embarazo, es mas puede ser hasta bueno, eso si, trataré de algun dia saltarmelo por que tambien he leido que si tomas demasiado seguido tu cuerpo deja de producir los l.casei esos. Ah y mucha suerte en tu eco del jueves, aunque seguro que nos escribimos antes.
Bueno chicas voy a dejaros a ver si descanso un rato que he venido de comprar y parece que me han dado una paliza jajajajajaja. Mañana hablamos.
Besotes.
27 de septiembre de 2017 a las 16:00 #884179alisala30ParticipanteHola chicas!!
Saluditos a todas!!!
Ya me queda poco para el miércoles y la visita con la comadrona.. qué ganasss!!!
Chicas, lo estoy pasando un poquito mal a ver si me ayudáis.. es que hace unos días voy muy estreñida. Nada, que no hay manera de ir al baño en condiciones… y no se qué hacer.. estoy bebiendo más agua… fruta.. y nada de nada.. Algún consejillo que me podáis dar?? Os lo agradezco un montón!!!
Alina: cuida de tus crisis. Sobre lo que preguntabas del Actimel, la verdad es que no tengo ni idea pero vamos.. no creo que haga ningún daño. A ver si alguien por aquí te puede ayudar más.
tavvi: siento muchísimo lo que te ha pasado. Te mando muchos ánimos }{ }{
A las nuevas, bienvenidas y a las demás, muchos besitos a todas!!
27 de septiembre de 2017 a las 19:43 #884251LuloaMiembroChicas, como escribis, eh?? Llevo un montón de rato leyendo para ponerme al dia!!!
MC : dicen q lo q sueñas es lo q viene, así q…. yo tambien soñe q me decian q era niño, y me hacia ilu una niña, pero bueno me voy haciendo a la idea y ademas como decimos, que venga bien, que con lo q nos ha costado…. A ver si en la eco del jueves ya te dicen pq en toeria de la semana 16 a la 20 ya te lo pueden decir, no?
Esojairam : para el estreñimiento prueba de beberte un vaso de agua caliente ( no mucho, no te quemes, jaja) en ayunas y te esperas un poco antes de desayunar. Tambien ciruelas, kiwis y piña ( los clasicos) Yy a mi la gine me receto unos sobres de fibra : plantaben y ahora voy un poquillo mejor… Ah, y mucha agua : espero q te vaya bien..
Alina : chiquilla, espero q estes mejor, q entre unas cosas y otras… Yo tampoco he comprado nada todavia, veo q algunas ya os vais animando, no se a mi me da cosa, por un lado pienso q es muy pronto y por otro pienso q en menos de 6 meses si todo va bien lo tenemos en casa!!!!
Antia : suerte para el miercoles y felicidades por esa niña
catita : q guay q el jueves ya te digan el sexo : cuentanos en cuanto puedas!
Bueno las “pintoras” ya nos ireis contando y dando ideas, yo creo q hasta las vacaciones de Navidad no haremos nada, de momento solo mirar alguna cosilla.
Besos a todas
Mon : eso es lo q noto yo a veces, como pequeños toques por dentro, muy suaves, aunque hoy no me ha “dicho” nada en todo el dia… jaja : estará de finde!!27 de septiembre de 2017 a las 20:15 #884283mgfMiembroesojairam1974 yo tampoco voy muy bien al baño, es mas tube que dejar el hierro por que era terrible, ademas yo siempre he sido de ir minimo 1 o 2 vececs al dia y sin dificultad y ahora cuando pasa 1 dia y no he ido a visitar a Mr. Roca ya me noto mas pesada. El otro descubri que si me comia una buena dosis de pasa, uvas pasas de estas moscatel, de las que venden en el Mercadona, pero bastante cantidad me ayudo a soltar un poquito la tripa y al menos me vacié bastante. Los demas remedios que te han dado las chicas tambien suelen ir muy bien. Lo del agua caliente yo ni lo intento por que de las pocas veces que me dí un tragito como se suele decir bulgarmente “me iba por las trancas” jejejejeje asi que prueba que algo seguro que te funciona.
eva2000 a mi me entran unas ganas… hoy hemos ido al prenatal por mirar, madre que precios… no miro mas alli, pero tengo unas ganas. Le he dicho al churri que un dia de estos tenemos que comprar algo, lo que sea, unos patucos unos chupes, por que me veo que en nada no me voy a poder mover entre las patas y el asma y me gustaria tener algo, lo que fuera y poder decir bueno al menos esto se lo compré yo. Seran chorradas mias pero me hace ilusion jejejejeje.
Bueno chicas esta tarde habiamos pillado entradas para ir a ver una peli al cine y al final nos quedamos con las ganas… se jodio el ordenador de venta por internet y no nos hicieron la reserba a pesar de haber pagado, menos mal que dicen que nos van a devolver el dinero, pero jo es una faena. En fin, intentaremos ir mañana, y seguramente se venga el primo de Zumosol jejejejejeje pues anda que no me gusta a mi ir al cine con uno de cada brazo jajajajajaja.
Ah, del tema del actimel he decidido empezar a tomarlo por que he estado leyendo respuestas de chicas y alguna cosita por ahi en iternet que no es malo para nada tomarlo durante el embarazo, eso si mejor no nos atiborramos jejejejeje, espero que eso me ayude como el año pasado a no pillar catarro ni gripe.
Besotes y mañana os cuento que tal voy.
28 de septiembre de 2017 a las 13:24 #884519alisala30ParticipanteHola chicas!!!!
Eva y Alina.. gracias por vuestros consejos!!! Ayer estaba tan desesperada (Porque tenía ganas y no podía) que me puse un supositorio de glicerina. En el prospecto ponía que iba bien para el estreñimiento durante el embarazo. De todas formas, le preguntaré a la comadrona el miércoles. Si me hace mucha falta lo usaré de manera ocasional.
De momento sigo bebiendo mucha agua aunque me cuesta porque no me apetece casi nunca.. y ya se que no es bueno. También me tomo antes de desayunar un kiwi y un actimel. Hoy no he hecho lo del agua caliente pero también lo probaré.Sobre los colores de la habitación.. pues yo tengo una habitación pequeñita y es donde tenemos el despacho (que tendrá que desaparecer..) y está en color verde clarito pero también la cambiaremos de color. Tengo un libro de feng shui que habla de los colores en las habitaciones infantiles. Os escribo lo que pone por si os interesa vale?
” Colores con los que dormir: Sustituye los colores brillantes básicos, como el rojo de coche de bomberos, el azul cobalto y el amarillo brillante por tonos pastel o color lavanda, melocotón, crema y coco. Cambia los cuadros y los objetos decorativos que reflejen una actividad incesante por motivos tranquilos y relajantes. Introduce cosas que favorezcan la autoestima y que se renueven con frecuencia, como un tablón para exponer las últimas creaciones o cuadros con marcos fáciles de quitar para ir poniendo la obra artística del momento. La serenidad es la clave en esta estancia. Cuando calmes el dormitorio, también calmarás al niño”
Nosotros seguramente la pintaremos de un color cremita y pondremos alguna cenefa chula en el centro.
Un saludo a todas!!!
28 de septiembre de 2017 a las 17:21 #884591silviamMiembroBuenas tardes chicas, buff..llevo ya un rato leyendo para intentar ponerme al dia, es que llevo unos dias sin tocar el ordenado, y hay que ver lo que cotorreais, jejejeje. Pero eso es bueno, que asi es mas entretenido.
Delfin: enhorabuena por esa nena
Antia: enhorabuena, que todavia no te habia dicho nada, y enhorabuena por esa nena, por cierto, me encanta el nombre, es precioso. Ya veras como va todo bien en la eco del miercoles, Yo tambien tenco eco ese dia, pero estare en mi semana 17 y esta me la hago por mi cuenta.
Mon: Nosotros tambien andamos dandole vueltas a lo de los colores de la habitacion. Es lo que ya te han dicho, mientras sean alegres, y combinen con los muebles…hay muchisimos que quedan bien. Yo voy a esperar a saber lo que es, porque la habitacion ira en blanco, pero con detallitos en dos colores (algun cajon, ..etc). Asi que dependiendo de si es niño o niña, y de esos dos colores de los muebles, pues la pared ira en uno de esos colores pero mas suavecito. Si en niña me gustaba mucho los tonos lilas-malvas, para niño me parece muy bonito en tonos verdes, o azules, aunque eso es mas clasico. Lo de la cenefita en medio queda tambien muy bien, pero yo al final creo que no lo pondre, porque al poner ya los muebles…tampoco se me va a ver tanta pared y me da la sensacion de que va a quedar muy recargado con la cenefa no se…
Sonisky: que ilu comprarles ya cositas, aunque sea poquita cosa como unos calcetinitos, hace ilusion igual. Aprovecha los dias que te quedan de vacaciones.
Catita: yo ando como tu mirando lo del carrito y cosas del bebe, pasate por el Post de Carritos de bebe, esta muy bien.
MC: a mi me pasa como a ti, nosotros tambien queremos Nena, y yo por lo menos si lo ando pensando, y la gente tambien quiere que sea nena,…pero al final, como dice mi chico, sera nene, jejeje
Tavvi: siento mucho lo que te ha ocurrido, recuperate cuanto antes para volver a verte por aqui. Cuidate mucho,y muchos animos.
Noelia: bienvenida al foro!!
Elyta: bienvenida a ti tambien, que de incorporaciones, que bien!!
Alina: espero que te encuentres algo mejor de la rodilla, asma, nariz,…en fin…hija, que estas buena!! De verdad, a ver si tienes una temporada mas tranquilira y te encuentras un poquito mejor. A ver que tal el cine, con dos tiarrones, jejeje.
Esojairam: no te puedo dar ningun consejo sobre lo de estar estreñida. Siempre he oido que es tipico en el embarazo. A ver si te dice algo la matrona.
Sobre nosotros, pues ayer fuimos a encargar ya definitivamente la habitacion del bebe. Queda pendiente el decirle el color, que como ya he comentado ahi arriba, los muebles seran blancos, pero con algunas partes en algun color, algun cajon, alguna baldita…etc. Asi que hasta que no sepamos lo que viene, pues queda pendiente. Asi que igual ya para navidades tenemos la habitacion puesta, qué ganas ya. Lo de la pared, pues lo mismo, va pendiente lo que sea, ya que ira un poco acorde con los tonos que le metamos a los muebles. El caso es que en octubre tiene mi chico una semanita de vaciones, y vamos a pintar toda la casa practicamente, excepto la cocina, baños y esta habitacion, la del ordenador que la pinte yo hace un año y algo….A ver si para entonces ya sabemos lo que es y pintamos ya tambien la del bebe….
El miercoles tengo consulta con un gine privado, uno al que fui hace tiempo a hacer una revision, y me hara una eco. Estare de 17 semanas, y a ver si tenemos suerte y se puede ver lo que es….Sino, nos tocara esperar a la eco de las 20 semanas que la tenemos a finales de octubre….pero que le vamos a hacer, si toca esperar…pues esperaremos. Mi mami, como anda con mucha ilusion con el bebe, la he dicho que se venga a esta eco,ya que es en un gine privado y no creo que ponga ninguna pega, y es un hora que ella puede…y la ha hecho una ilusion…Ya se quiso venir a la de las 7 semanas que me hicieron en el hospital, pero yo no quise, era cosa de mi maridin y mia….Pero esta si me apetece que venga…porque en la siguiente no va a poder. ..
Ya he visto que somos un monton de chicas las que tenemos eco, o consulta esta semanita, ya nos iremos contando.
Ah, y esta mañana hemos ido a recoger la cuna, que me la deja una amiga, bueno, es la cuñada de mi tia, y es la cuna que uso una de mis primas, que ya tiene 10 años, pero la cuna esta perfecta. Y es en madera blanca, asi que me va perfecta con la habitacion. Hemos ido ya a recogerla, porque la chica me dijo que la habia desmontado ya y la habia sacado a la terraza, asi que mejor tenerla yo en casita. Que ilusion….Y me ha dicho, que si traigo nena, que me quiere pasar un monton de ropita que tiene, vestiditos y cositas que estan muy bien, asi que perfecto. Todo lo que me pasen, bienvenido sea, que tiene unos precios todo…..bufff…..
Bueno chicas, saludos a todas, besotes!!!
:happy:29 de septiembre de 2017 a las 09:53 #884921Mariana08MiembroAredhel: Qué pronto que has encargado ya la habitación!! , me alegro que hayas encontrado alguna que te haya gustado, yo puse una juvenil porque tenía muchas ganas, pero de bebé todavía no e comprado nada, eso sí por internet e mirado muchísimo, y bueno como la cuna me la dan pués no tengo problemas con la habitación, pondré una comoda con bañerita y cambiador y poco más no sé si comprar una minicuna o un capazo y nada algún detallito bonito en la habitación de adorno, porque ahora lo único que la tengo solo pintada sin ningún detalle ni nada.
esojairam1974: Que mal que lo estás pasando con el estreñimiento, espero que pronto des con algún remedio que te de resultado.
alina73: Espero que te lo pasaras muy bien en el cine rodeada de esos 2 chicos wappos y nada a ver si vuelves a convencer pronto a tú maridin para que te lleve a ver alguna tienda de bebes.
Y bueno yo daros 2 noticias una buena y otra mala, me ha llamado la comadrona y la curva larga me a dicho que a salido bien , pero que tengo una infección y me tengo que tomar antibiótico :'(, no me libro de nada, y encima para el colmo hoy fatal a media noche otra vez insomnio y para el colmo las dichosas naúseas y vómitos, espero que pronto se pasen.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
29 de septiembre de 2017 a las 15:06 #885125luymaMiembroHola chicas,
como vais?? a mi me duele la espalda y a la altura del pecho como en el corazón más veces d lo que otras veces. no me asusto mucho pq lo achaco a la presión que tenemos pero si se keda continuo ya iria a que lo miraran. a alguna también le pasa??
Este fin de semana hemos pintado la habitación pq mi marido descansa uno de cada dos y no keremos que nos pille el toro. nos ha kedado algo chillón, naranja, pero creo que la vamos a dejar así pq los muebles van en blanco.Por cierto Alina, mi fpp es 11/02/09… espero llegar a esa fecha!!!!!
Bsitos chicas. ana }{ }{ }{ }{ }{ }{29 de septiembre de 2017 a las 15:54 #885167berciParticipanteLes cuento que al final mi visita a ikea fue muuuyyyyyyyy corta, mi marido se fué a lo preciso que ibamos a comprar asi que al final estuve 20 min….lo que si hice fue mirar en kiabi pero poquito, ya cuando iba a ir al toys’rus ya me dijo que no…que otro día….así que me quedé con las ganas
M.C. suerte en la eco, parece que al final la tendré el viernes….somos varias las que la tenemos esta semana, ojalá a todas se nos vea el sexo del bebé y que estén todas las ecos perfectas, con médicos majos y podamos verles bien…
Alina, me alegro que lo de tú rodilla no te haya dado más problemas….cuidate el asma, ve al médico a ver que te dice…
Besitos a todas—
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.