Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2017 a las 16:09 #88463729 de septiembre de 2017 a las 16:48 #885225silviamMiembro
Buenos tardes a todas!
¿Como va este lunes? Espero que bien para todas
MC: la habitacion que hemos encargado tambien es juvenil, aunque al principio la decorare en plan mas infantil. Y bueno esta encargada prontito, pero al final como tenemos que esperar a lo del sexo del bebe, pues practicamente la encargaremos casi en noviembre, asi que no sera tan pronto..jejeje (a no ser que se deje ver muy bien este miercoles). Eso si, del resto de cosas, solo tengo la cuna que me la han dejado, lo demas nada de nada….
Ah, y lo de la infeccion, supongo que es de orina no? Yo ya os conte que tuve en agosto, y al volver a mirarme en septiembre, resulta que seguia con ella. Hoy mismo he llevado otra muestra a ver si finalmente con los ultimos antibioticos acabamos con ella. Estate tranquila, que es muy normal en el embarazo, y a mi me aseguro la matrona que no afecta para nada al bebe.Catita: vaya con los maridines, que no les gusta nada ver tiendas…A ver si otro dia consigues llevarle a ver mas cositas, el mio es igualito! jejeje
Anajerez: lo del dolor que tienes, pues a mi no me pasa, claro que tu estas de mas tiempo que yo y no se si a esas alturas es normal por lo que comentas. Si ves que va a mas, puedes ir al medico a comentarselo para quedarte tranquila.
Sonisky: ya vais con las comprillas, que bien…al final andamos todas parecidas.
Alina: cuentanos que tal esa tarde de cine con dos mozos
Saludos a todas las demas y a seguir bien.
Besos :happy:
29 de septiembre de 2017 a las 18:00 #885304FresasParticipanteHola :pregnancy-t-shirts-category:
Cómo vais? Hay mucho movimiento … qué de gordtas felices veo x aquí! Y ya con los preparativos y con la cuenta atrás …
Por mi parte contaros que fui a la eco de las 12 semanas la semana pasada.También me han hecho analíticas, esperemos q todo esté bien.
La verdad es q x ahora parece marchar … ya he superado el primer trimestre, ahora a x el segundo!!!
}{29 de septiembre de 2017 a las 18:52 #885373mgfMiembroHola chicas, os he tenido un poco abandonadas jejejejejeje. Me pongo al dia y os cuento.
esojairam1974 espero que tus problemas de “regularidad” como dicen en la tele se fueran por el retrete jejejejejeje. Ojala ya estes mejor y con los truquitos de unas y otras la cosa haya mejorado. Parece que la habitacion te va a quedar chula, ya nos contaras.
Aredhel que guay ya tienes la cunita y todo…. solo falta que el miercoles te puedan decir el sexo del bebe y asi ir organizando temas de colores de ropita y esas cosas. Y nos cuentas tambien ¿eh? no te olvides de nosotras que tengo que ir rellenando el listado de simbolitos jejejejeje.
M.C me alegro mucho que la curva larga saliera genial ¿ves como no habia que preocuparse tanto?, y de lo de la infeccion no le des mucha importancia, si con los antibioticos te la controlan ya veras como no pasa nada. Que raro que sigas con nauseas y vomitos aunque hay gente que las tiene durante todo el embarazo… y por el insomnio creo que no eres la unica jejejejeje yo tambien ando igual y para chasco que cuando consigo dormir la gata me despierta. Arriba ese animo guapa.
anajerez a mi tambien me duele frecuentemente la espalda y los riñones, sobre todo si estoy depie, andando o mucho tiempo sentada en la silla del ordenador, supongo que será normal… y que guay que ya tengas pintada la habitacion ahora ya puedes ir rellenandola jejejejeje. En un momentito te miro lo de la fpp.
catita jo, te pasa como a mi, estos hombres nos cortan todo el rollo pero que le vamos a hacer, nosotras queremos implicarles y ellos no se dejan, al final nos moveremos solitas por que como tengamos que depender de ellos vamos apañadas. En fin paciencia que ya veras como pronto vuelves a mirar cositas.
Sonisky ains que envidia me das, ya empiezas a sentirlos, a comprarles cosas…. que morro jajajajajaja…. bueno eso que tu disfrutas y seguro que a mi no me queda nada para estar igual que tu.
monbaby espero que tu eco saliera bien y los analisis ya veras como esta todo perfecto… y ahora a disfrutar de el segundo trimestre.
Bueno os cuento un poco …. ayer al final no fuimos al cine … estaba bastante cansada y los chicos quisieron ver una peli aqui en casa, asi que al final aqui con mis dos hombres jejejejejeje. El asma sigue mas o menos igual las mañanas las paso terribles con la tos, si no me muevo mucho consigo que no me de crisis pero desde luego lo que ya no hago es aguantarme, en cuanto me noto con la fatiga y falta de aire a chutarle al ventolin y que sea lo que Dios quiera. Las noches las sigo pasando fatal, ayer fue terrible, me quedaba dormida en el sofa viendo la tele pero cuando me fui a la cama no fui capaz de dormirme hasta la 1 y pico… luego a las 4:30 me desperte a hacer pis, ya no aguantaba mas pero al levantarme fui incapaz de conciliar nuevamente el sueño hasta pasadas las 6:30. Fue terrible por que estaba muerta de sueño y de cansancio pero no habia manera. Al final yo creo que caí por aburrimiento o por puro agotamiento… pero cual es mi mala pata que la puñetera la gata a mauyar y llorar, golpeando la puerta de mi dormitorio a partir de las 7:30… la madre que la pario…
En fin que como supondreis hoy he tenido un cuerpo escombro de aupa jejejejeje menos mal que esta tarde me he dado un buen baño con sales y me he quedado tan agustito, espero esta noche dormir mejor.
Ah por cierto, anoche despues de un monton de dias que no se dejaban oir, consegui escuchar a los pitufetes jejejejeje Modosito se dejo escuchar bastante bien y mucho rato, pero Bailongo es imposible jajajajajaja no para quieto por que no hay manera de pillarle. Media hora tarde hasta que lo consegui pero nada, apenas lo escuche 1 minuto se giro o se movio y ya nada… Este me va a salir rebelde jajajajajaja.
Bueno me voy un rato a ver la tele, que en la silla del ordenador se me cargan los riñones y me termina doliendo hasta el culo jejejejeje.
Besotes a todas y seguimos en contacto ¿vale?.
30 de septiembre de 2017 a las 12:43 #885822mgfMiembroHola niñas, parece que hoy el hilo esta paradillo… yo os cuento que esta mañana he tenido otra minicrisis, esta vez ni siquiera estaba haciendo nada… simplemente sentada en el ordenador chateando y me ha venido… asi que como tenia el ventolin en la mesa, a chutarme …. ya no me espero a que la situacion empeore y por suerte el mareo y la taquicardia se me paso rapido pero el dolor de cabeza y cuello aun me han durado bastante, es mas todavia tengo un poco de dolor de “pelota” jejejejejeje.
No veo cuando va a llegar el jueves para hablar con el ginecologo y que busquemos alguna solucion, esto es desesperante, ya ni siquiera hace falta estar depie ni andar para que me atice la crisis, que asquito.
Pero bueno lo importante de todo esto es que espero que mis niños sigan bien, anoche no se dejaron escuchar y hoy he tenido bastante dolor en la parte baja del vientre… no se, espero que esten ahi los dos pitufetes sanotes y bien.
Bueno me voy a ir preparando que hoy empiezo a dar clases de informatica a la hermana de la nena que cuidaba antes del embarazo, a ver si soy capaz de subir los 2 pisos o si me quedo a mitad de camino jajajajajaja.
Un besote y animaros que esta esto muy paradito hoy.
30 de septiembre de 2017 a las 17:35 #886135berciParticipanteAlina…habla con el gine y que te diga que puedes hacer para tu asma…de tus chiquitines seguro que están fenomenal…suerte con tus clases
30 de septiembre de 2017 a las 18:25 #886215lindaMiembroHola chicas,
Aunque parece que no este no es así os leo mucho, pero no tengo tiempo de escribir, aúnque intento hacerme un hueco para ello.
Antes de nada veo que muchas de vosotras ya habeis empezado con las compras de cunas, bueno pues os comento que MICUNA tiene una promoción muy interesante si les compras la cuna te regalan la colcha de la cuna, la promoción dura hasta el 15 de noviembre. Yo me he decidido por una convertible y a finales de octubre iré a mirar porque si la que me gusta es de MICUNA aprovechare y la cogere dentro de la promoción, no se si entraran todos los modelos es cuestión de preguntar. Ah, yo he visto la promoción en El Corte Inglés y en la revista “mi bebe y yo” aparece una página para llevar a cualquier distribuidor.
MC enhorabuena por tu curva larga, me alegro que todo haya ido bien, pero es normal que nos preocupemos por cada cosilla que nos va apareciendo.
ALINA cuidate el asma…
esojairam1974 , para el estreñimiento ya sabes, fibra, moverte, etc. De todas formas yo tengo mucho estreñimiento de siempre, solo voy una vez o dos al baño a la semana, y lo que me va muy bien es el ALLBRAN (el de palitos) toma todo los días un bol y verás como lo notas (yo he preobado de todo hasta poner 3 ciruelas en agua por la noche y por la mañana beberme el liquido y comerme las ciruelas, y ni esto ni kiwi, no agua con limón, ni bio ni nada el allbran si que me regula pero como todo cansa)
anajerez, comentalo con tu gine seguramente es normal porque todos lo órganos se comprimen para hacer hueco a los pekes, pero no esta de más que cojas hora extra y lo comentes, vale?
noelia, bienvenida al foro.
Bueno chicas, veo que muchas van ya esta semana y segurmante empezaremos con el sexo del bebe, yuhu ya podremos comprar cositas de “colores determinados” jajaja, yo voy la semana q viene ya os contaré.
Como llevais el peso? Yo preocupadilla, no engordo mucho, a ver voy con ropa premama porque me ha salido una tripa descomunal y he ensanchado mogollon las caderas, pero solo he cogido 2 kgs aprox, mi gine me ha dicho que no me preocupe mientras el bebe vaya cogiendo peso, pero como podreis imaginar es inevitable. Os comento que porsupuesto no estoy con dietas ni privandome de nada, bueno menos de todo lo del toxoplasmosis porque no tengo anticuerpos y de las bebidas con gas porque lo paso fatal de gases jajaja que optimista y creo que me privo de nada jajaja.
Bueno chicas un besote a todas.
1 de octubre de 2017 a las 07:55 #886494mgfMiembrocatita cielo gracias por seguir preocupada jejejejejeje pero hasta que el jueves no hable con el gine seguiremos igual.
SOPCS me encanta saber que estas tan bien. Lo de engordar ni te preocupes, de los 6 kilos que yo perdí en el primer mes y medio de embarazo solo he pillado 1 y lo suelto de vez en cuando, vamos que me estan haciendo la liposupcion por dentro jejejejejejeje. No es necesario obligatoriamente ponernos tremendas, lo importante es que los niños cojan peso y no les falte de nada, bueno y a ti tampoco claro. A mi tabien me ha salido la toxoplasmosis negativa y llevo fatal lo de no poder comer jamon ni lomo ni embutido, ains que rico jajajajajaja ahora, el bocata jamon que me voy a hacer el dia que nazcan no se lo salta un gitano jejejejeje.
Bueno niñas os cuento que hoy he pasado una noche pesima y llevo una mañana pero bien jodida…. me desperte a las 4:45 y fui a hacer pis, ya no pude volver a conciliar el sueño, asi que me fui al salon a oir a mis bebes con el angel sound y a ver un rato la tele. El escucharles me tranquiliza aunque tardo un monton en encontrarlos, sobre todo a Bailongo jajajajaja cada vez esta en un sitio distinto el tio. Total que como estaba medio tumbada a cosa de las 8 o asi me quedé medio dormida, vamos no estaba dormida del todo pero estaba relajadita y agusto, pero los puñeteros pajaros tapados y todo van y se ponen a cantar… es que no hay manera de que pueda dormir un dia en paz.
En fin, que ya a las 9 me levanto me voy a desayunar y yo con el runrun en la tripa… que mal rollo me estaba entrando. Consigo terminar de desayunar y me siento en el ordenador…. empiezo con las toses matutinas bestiales y ale… corriendo al baño, todo el cola-cao para fuera… ¿pero no se supone que los vomitos son en el 1º trimestre?, claro que estoy segura que si no fuera por la tos que me provoca arcadas no vomitaria. Lo que me hizo gracia es que el cola-cao si lo he echado pero los bizcochos no jajajajajaja mis niños son selectivos con lo que dejan que mami vomite.
Total que ahora parece que la tos se me ha pasado pero se me ha quedado un cuerpo escombro que da pena verme, ahora a esperar a ver si me atiza alguna crisis como los demas dias o hoy me libro, el tiempo dira. De momento os espero a todas en el chat ¿vale?.
Un besote y ya os contare mas cositas.
1 de octubre de 2017 a las 08:45 #886529homerParticipanteAlina apuntame una niña!!!!
Nos lo dijeron ayer…
gracias
1 de octubre de 2017 a las 08:56 #886541mgfMiembromikililla apuntada y actualizada… muchas felicidades por esa nena, ahora a buscar nombrecitos y ropita de nena.
Besotes.
1 de octubre de 2017 a las 10:27 #886638shillMiembroHola chicas, apuntadme, salgo cuentas 23 febrero, llevo dos niñas, soy Landa, ya estoy de 19 semanas y en casa de reposo.
Saludos
Landa
1 de octubre de 2017 a las 10:50 #886670mgfMiembroLanda bienvenida guapa y enorabuena por esas dos nenas que vas a tener…. Ya te tengo fichada y espero que tu reposo vaya mejor y te veamos prontito por aqui contandonos como va todo.
Un besote muy fuerte.
1 de octubre de 2017 a las 17:05 #886951silviamMiembroBuenas a todas, como andais hoy??
Alina:vaya con el insomnio pobrecita. A mi me pasa al contrario. Por la noche me voy un pelin mas tarde que mi marido, sobre la 1 o asi…pero duermo que da gusto, me cuesta levantarme un monton,y eso que hasta las 10 o asi nada de nada. A ver que te dice mañana el gine sobre el tema del asma.
Monbaby: Ya veras como esta bien la analitica, no te preocupes, ahora a disfrutar del embarazo
SOPCS: pues lo del peso que comentas, ya lo comente un dia, que yo si estoy preocupadilla porque no he engordado nada de nada desde el principio de enterarme del embarazo. Yo tambien llevo ya pantalones premama por la tripilla, y como de todo, no me privo ni intento hacer ningun tipo de dieta. Como completito, lo unico que ahora lo que menos me apetece son los dulces y las chuches, me ha dado por la fruta. A ver lo que dice la matrona, seguramente lo que ya te han dicho a ti, que mientras el bebe siga creciendo a su ritmo…va todo bien.
Mikililla: enhorabuena por esa niña!
Landa: bienvenida y enhorabuena por esas dos nenas!!
Chicas, en nada me voy al gine privado, aunque estoy llevando todo por la SS, queria hacer una ecografia entre las 2 eco de la SS y que fuera un poco mas completita que la que me hicieron. Ay, y ojala se le vea ya el sexo, estamos deseando saberlo, que ganas….pero me da que al final nos vamos a quedar con las ganas. Y viene mi mami, que la va a hacer una ilusion…..Ya os contare.
Mañana por la mañana me toca matrona, a ver que me cuenta…
Bueno, besotes a todas y a seguir bien.
:happy:
1 de octubre de 2017 a las 17:40 #886973Mariana08MiembroHoy llevo un día de esos un poco triste, supongo que será porque me duele en el lado derecho y creo que és por la infección, mañana se lo comentaré al gine haber que me dice, tengo miedo de que mi niño no esté bien, pero no creo que le haya pasado nada, pero a ratos me da por pensar y me pongo mala.
Alina: A tí te pasa como a mí cuándo vomitas una vez que has comido no lo hechas todo solo parte , aúnque yo normalmente és antes de comer nada cuándo lo hecho, y las naúseas ya pués como vengan durante el día, y tienes razón es por la tos esos vómitos a mí me a pasado algún día, una vez que e comido si no és porque tenga tos por el asma no hecho nada, como mucho naúseas. Espero que te fuera bien tú primera clase de informática. Y bueno veo que con el insomnio igual que yo, hay días que muy bien, pero hay otros que cuándo me levanto para ir al lavabo ya está desvelada para el resto de la noche.
mikililla: Qué bien que ya te hayan dicho que és lo que llevas, enhorabuena por esa (F), ahora ya sabes a mirarle muchas cositas.
Landa: Bienvenida al foro, y enhorabuena por tús 2 (F), nada a seguir arrasando esas princesitas.
Aredhel: Qué bien vas a ver a tú bebe hoy, ya verás tú mama que contenta y emocionada se va a poner al ver a su niet@ , que vaya todo muy bien, ya nos contarás, yo estoy deseando ver también la cara de mi madre mañana, és la primera vez que va a ver una eco en persona.
SOPCS: Tú no te preocupes por lo de engordar ya tendrás tiempo, si crece bien no hay problema, mejor más guapa estarás.
monbaby: Me alegro que tú eco haya salido bien, tú sigue cuidándote ya verás como el segundo trimestre va también estupéndo.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
1 de octubre de 2017 a las 17:49 #886982rakkelMiembro
PUES ESO CHICAS HOY HE TENIDO CITA CO MI GINE Y LOS ANLISIS BIEN Y LA ECO TB ASI K NO HACE FALTA HACERME LA AMNIO, ASI K FENOMENAL, PK LA VERDAD PREFIERO NO HACERMELA PK SIEMPRE HAY UN PEKEÑO RIESGO , ASI LO EVITO, MI BEBE PERFECTO , SUS MEDIDAS ESTA BIEN, ASI K OTRA PRUEBA SUPERADA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.