Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2017 a las 18:20 #8870111 de octubre de 2017 a las 18:55 #887055LuloaMiembro
hola guapas!!
Alina : tranquila nena, ya veras como está todo ok, solo q llevas un embarazo un poco revuelto pero lo del asma no tiene pq hacer nada a tus bbs!!! Tu relajate y tomate una tila antes de irte a dormir…
Pocoyo : me alegro q te hayan salido bien los resultados y te ahorres la amnio : otra prueba superada!!
Yo el lunes tuve gine, solo era control, me dijo q todo ok y escuche el latido del corazón, que iba a toda caña!! La verdad q te quedas tranquila cada vez q lo escuchas o lo ves en las ecos, supongo q es inevitable q todas nos comamos el coco, pensando si estaran bien, no? MC Creo q todas tenemos dias de esos, pero animos y q vaya muy bien la visita de mañana!!
En cuanto al peso, yo soy delgada, pero ya llevo 4 kilos y estoy en la semana 17… El dia 17 de octubre la eco de las 20 semanas ( todavia no seran las 20 semanas pero mi gine se va de vacaciones 3 semanas!!): que ganas tengo!!
Un besote a todas1 de octubre de 2017 a las 19:27 #887089Mariana08Miembroalina73: No hay nadie como tú para levantar los ánimos, jajaj me has hecho reír, puede ser que seamos cibergemelas , por lo menos con los síntomas vamos a la par tú y yo , espero que se te pasen pronto los vómitos, se pasa fatal y no tienes ganas de nada, y lo del asma que decirte lo único que te puedo aconsejar que vayas de urgéncias a tú neumólogo y se lo comentas todo y si te tiene que poner algún tratamiento que no afecte a tús chikitines pués adelante, siempre será mejor que te de una crisis fuerte y te tengan que inyectar el urbason. Espero que te mejores pronto, y ojalá se enrolle tú gine y te haga el favor de enseñarte a tus bebes, suerte ya nos contarás.
pocoyo: Me alegro que las medidas hayan salido bien, y que no tengas que pasar por la amnio, siempre és un riesgo menos para tú bebe.
eva2000: Que bien el lunes lo viste, me alegro que esté hecho un torete y que tenga ese corazón tan fuerte. Que pena veo que no te han dicho el sexo, con el tiempo que estás te podían haber dicho algo, pero bueno a lo mejor no se veía claro o no se dejó ver, haber en la visita que tienes el día 17 si te dicen algo y sales de dudas.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
1 de octubre de 2017 a las 20:18 #887131msoledad66MiembroHola chicas…..
Hoy he ido a que me viese la eco mi tocólogo y me ha dixhoq ue la nena está mejor que yo asi que…. Todo bien.
Me ha mandado analítica de sangre y orina y la curva del azucar para dentro de un par de semanas asi que ya veis tengo deberes……
Besos y suerte….1 de octubre de 2017 a las 22:23 #887231Mariana08MiembroAntia: Eso és lo importante que la niña esté mejor que tú , que mala que soy , teneís que estar las dos bien, pero me alegro mucho que todo esté bien y nada a seguir con las pruebas, esto es un no acabar
2 de octubre de 2017 a las 08:45 #887395silviamMiembroBuenos dias gorditas, como estais?
M.C: A ver que te dice el medico de lo de la infeccion, pero estate tranquila. Yo por fin me la he quitado de encima, pero la he tenido casi 2 meses y no afecta para nada al niño.
POCOYO: Me alegro de que fuera todo bien en el gine, ahora a seguir cuidandose.
ALINA: A ver si te hace eco el gine hoy y puedes ver a tus bb, y asi te quedas tranquilita aunque seguro que estan super sanotes, ya veras. A la noche nos cuentas que tal la consulta.
EVA2000: estamos las dos de las mismas semanas, que ganas tendras de ver ya la siguiente eco para saber lo que son…Yo la tengo un poquito mas tarde que tu nada mas. Me alegro de que todo fuera bien en la consulta del gine
ANTIA: que bien que tu nena esta perfecta, y a hacer bien los deberes, jeje
Ayer tuvimos consulta en un gine privado como os comente. Es la unica que hemos ido a parte de la ss, y la verdad es que se lo curro un monton con la ecografia. Estuvo un monton de rato mirando el bb, el y yo mirandolo en el ecografo y mi maridin y mi mami mirandolo en una pedazo tele de plasma los dos embobados…jejeje. Me hizo muchisima ilusion verle tan detallado, la cabecita y el cerebro que se veia tan claro, las manitas que se veia que iba moviendo…y de costado parecia una pescadilla, con la columna y todas las costillitas, que gracioso…Cuando lo miraba desde abajo solo se le veian las plantitas de los pies, como huellitas….Y bueno, el sexo nada de nada, tenia las piernitas encogidas y cruzaditas asi que no hubo manera. Tambien es que era un poco pronto,a las 17 semanitas que estoy es un poco dificil, aunque si hubiera estado despatarrado se habria visto pero que le vamos a hacer…No me importa, con todo lo que le he visto, me quedo tranquila ya…Y todo lo que el pudo ver dice que esta perfecto, asi que genial.
Nada Alina, que no te ayudo a rellenar los huecos del sexo de bebe…..
Y hoy he tenido consulta con la matrona, y que cantidad de citas y analiticas que me ha dado bufff…que lio. Me ha pesado, y estaba yo preocupada porque no he engordado nada desde que me entere del embarazo, y me ha dejado tranquila, que lo importante es que el bebe se alimente bien y yo coma de todo, por lo demas, ya ire engordando,y cuanto menos, pues mejor, que yo ya tengo el sobrepeso de antes. Ah, y lo mejor, que ya se me ha quitado la infeccion de orina asquerosa!!! Ya le ha costado….Y me ha dado cita para analitica de sangre, orina,y repetir la prueba del azucar mas adelante…..Vamos, que yo tambien tengo deberes..jejejeje…
Ah, que se me olvidaba, la he comentado lo de la vacuna de la gripe que estuvimos comentando el otro dia. Yo ya me la he puesto un par de años por el asma, y estaba dudando por lo que ya se dijo el otro dia y me ha dicho que adelante, que cuando quiera que le pide a la de cabecera para que me la mande. Asi que eso haremos. Aunque me da un poco de cosa, porque siempre que me la he puesto, he estado unos dias con catarrillo por la vacuna. Pero todo sea por el bien del bebe para todo el invierno.
Bueno chicas, saludos a todas, besotes.
:happy:2 de octubre de 2017 a las 09:37 #887449mgfMiembroeva2000 que bien que escucharas a tu bebe el lunes, ya veras como la eco sale todo genial y es verdad que nos preocupamos muchisimo y hasta que no les vemos u oimos con las ecos no nos quedamos tranquilas…. cada vez que pienso como hera hace 20 años que no habia ecografias ni nada…. que agobio, pero claro es como todo… cuanta mas tecnologia hay mas queremos.
M.C me alegro que de vez en cuando le arranque una sonrisa a alguien jejejejejeje pero es que es verdad parece que vamos igual. Y lo de visitar al neumologo pues hace tanto que no voy a revision que ya ni se acordará… ademas se lo que me va a decir y no estoy dispuesta, que me desaga del gato y de eso nada de nada. De momento a ver que dice esta tarde el gine y luego ya veremos.
Antia si es que estos peques son mas fuertes de lo que nos pensamos… cuanto me alegro de que tu bichita este estupendamente… y nada, suerte con esos deberines que seguro sale todo a las mil maravillas.
Aredhel como debistes disfrutar ayer viendo a tu pitufete, la verdad es que cuando se entretienen en las ecografias disfrutas un monton, es como cuando los ves de mayores jugando en la cuna, no puedes dejar de mirarlos jajajajaja y cuando se acaba siempre se te hace corto. Lo del sexo es una pena que no se viera pero que todos los males sean esos ¿verdad? jejejejeje tu no te preocupes que para rellenar la lista ya habra tiempo. Fijate mi cuñada no supo que tenia una niña hasta 3 semanas antes de que naciera por que no se dejaba ver asi que…. yo me temo que a mi al menos Bailongo tampoco se va a dejar ver lo que es por que no para quieto el joio pitufo jajajajajaja. Por el peso no te preocupes yo sigo igual ando medio kilo arriba medio kilo abajo eso contando con los 6 kilos que perdí durante los 2 primeros meses, pero siempre me han dicho que mientras ellos esten creciendo no importa… ellos tiran de nuestras reservas. Al final nos van a dejar un cuerpo de escandalo jajajajajajaja. Espero que la vacuna te vaya bien, yo hasta que no hable con los medicos no decidiré pero le tengo tanto miedo por que lo paso tan mal cuando me da la reacción que ahora no se si jugarmela, total no voy a salir apenas de casa en todo el invierno. En fin ya veremos. Suerte con las pruebas.
¿Y que os puedo contar de mi? pues que anoche aguante despierta hasta la 1:40 y consegui dormir bastante bien hasta las 4:45 que me desperto la vecina de abajo, no se que le paso pero unos gritos, creo que la debio dar un ataque histerico por que parecia la niña del exorcista. Se la oia gritas “que me quiero ir, que me quiero ir” y otras cosas que no se distingian entre los gritos los llantos y el suelo, pero me puso muy nerviosa. Aunque la relacion con ellos no es mucha no me llevo mal con nadie y me preocupa que la gente le pasen estas cosas. Aproveché para ir a hacer pipi y estube despierta hasta que dejo de llorar y gritar, por que con esos gritos no podia conciliar el sueño. Menos mal que la cosa termino a las 5:20 y conseguí volver a dormirme hasta las 10:40 asi que hoy por fin estoy descansada despues de los dias que llevo jejejejejejeje.
Cambiemos de tema… pues si por fin esta tarde voy al gine, que ganas tengo, no se si hacerme una lista de todo lo que tengo que preguntarle, contarle y demas por que fijo que algo se me olvida como siempre pero me da palo ir con la lista de la compra jajajajajajajaja, menos mal que viene mi churri y espero que si ve que se me olvida algo me lance un cable.
Y tambien contaros que de momento ya he desayunado y la tos aun no es demasiado fuerte asi que espero no hechar la papilla como ayer, supongo que son dias y quizas hoy al estar mas descansada no me ataque tanto la tos… no se.
Bueno ya me he enrollado bastante, os dejo de momento, si hay novedades ya os ire contando, si no esta noche cuando vuelva os digo como fue la visita.
Un besote a todas.
2 de octubre de 2017 a las 13:23 #887704mgfMiembroChicas lo que hace el aburrimiento, he estado haciendo recuento y jolin, en los meses de febrero marzo y abril de 2009 formaremos una gran familia de 62 bebes… eso solo de las que se han apuntado en este hilo pero seguro que hay mas que no se han apuntado aqui.
De momento ya sabemos que hay 4 (M) y 14 (F) … ganan las niñas por goleada jejejejejejeje :happy:
Bueno voy a la ducha y a prepararme para esta tarde.
Mantenerme informada ¿vale?.
Besotes.
2 de octubre de 2017 a las 15:49 #887864morena24MiembroHola!!!!
Aunque no suelo escribir en este mini foro, porque como me conecto poco me “pierdo” con todas vosotras y no quiero dejarme a ninguna, sí que trato de seguiros y soy de las vuestras, de las de marzo.
Hoy me han dado el resultado del FISH: es una niña y no tiene síndrome de down, asi que estoy contentísima. Alina, actualízame cuando puedas, y cuidate mucho con lo del asma, que tiene que ser un rollo.
Besitos a todas.2 de octubre de 2017 a las 15:51 #887866LuloaMiembroChicas!!
Que pasada 62 bebes?? Y mucha niña : seguro q ahora vienen a manifestarse los nenes ( es q he vuelto a soña q me decian que mi bb era un niño, jaja!!
MC : no tuve eco, solo un aparatito q tiene la gine en consulta con el q escuche el latido, supongo q en la siguiente ya sabremos…
Por cierto Alina, q haces bien de llevar la lista de preguntas.. Yo no lo hize y me olvide de preguntar lo de la vacuna de la gripe!! Y eso q venia mi churri, y tb. se le olvido…
Aredhel : que ilusión la eco, no , y q bien q este todo perfecto, que alegria!! Y a la siguiente ya sabremos el sexo y podremos escoger nombre, eh? Que analiticas te han pedido? A mi no me pidieron ninguna de momento… y voy por privado…
Ya nos contareis las q teneis hoy médico, seguro q todo va genial!!!2 de octubre de 2017 a las 16:07 #887887silviamMiembroEva2000: pues me ha pedido analitica de orina para cuando este de 20 semanas mas o menos, para que esten cuando vaya la proxima vez al gine. Y luego otra vez analitica de orina, de sangre y otra vez la prueba del azucar cuando este de 26 semanas. Supongo que son las pruebas rutinarias, aunque me ha dicho que me van a intentar controlar bien lo de la orina al haber tenido la infeccion y con lo que nos ha costado quitarla. Si tu vas por privado,ya te lo iran mandando, que seguro que tienes un monton de consultas mas que nosotras por la ss. A ver ya la siguiente eco que veremos el sexo, vaya ganas…
Anne: aunque no te pases mucho, es igual, formas parte del grupito, asi que enhorabuena por esa nena!!
Que pasada lo de los 62 bebes, no pensaba que eramos tantas!!! Y cuantas (F), seguro que van viniendo los (M)enseguida.
Besotes!!
:happy:2 de octubre de 2017 a las 18:20 #888037Mariana08MiembroAhora mismo no tengo tiempo de leeros ya os leeré luego más tarde, ahora solo quiero contaros que a sido una pasada mi eco, mide 11cm. las pulsaciones le hiban a 158p/m. y le e llegado a ver hasta la lengua , como movía la mandíbula que pasada y bueno lo mejor és que no se sabe al 100% pero tiene toda la pinta de ser una niña (F)?? bueno en la próxima eco me lo acaban de confirmar, estoy super emocionada, y mi mama que ilusión le a hecho, se a puesto muy contenta, pero a salido un poco triste porque no lo han confirmado al 100% y ella no se quiere hacer muchas ilusiones porque a ella si que le gustaría que fuera una niña (F). Bueno luego me paso y leo los mensajes que habeís escrito.
2 de octubre de 2017 a las 18:38 #888061AnónimoInvitadoMadre mia que de novedades!!! es que teneis todas consulta esta semana??? je,je… me alegro que todo esté tan bien… Esas ecos, esos corazóncitos…las medidas…. y esas nenas… (madre mia!!! cuantas hay)… yo desde luego he cumplido..uno de cada
Besitos a todas y a ver que le han dicho a Alina…
Antiaaaaaaaaa!!! te veo mañana guapa!!!!
2 de octubre de 2017 a las 20:55 #888213Mariana08MiembroAredhel: Me alegro que lo vieras tan bien, y tú madre bueno me imagino igual que la mía, super contentas de haberlos podido ver, y lo del sexo pronto sabrás cuál és, ya ves el de mí bebe no lo aseguran al 100% por miedo a equivocarse, pero parece ser que és una niña, en la próxima lo sabré seguro si se deja ver claro.
alina73: Estoy deseando tener noticias tuyas sobre la consulta del gine, espero que te los haya enseñado, cuéntanos.
Anne: Me alegro que las pruebas hayan salido bien, y enhorabuena por esa (F)
eva2000: Eso me pasó a mí, y lo conté y mira por dónde tiene pinta de ser una niña aúnque todavía no se sabe seguro al 100%, así que a lo mejor tú bebé también és una niña. Entónces la visita del otro día fué como a mí hace 2 semanas, pensé que habías ido a una eco, y lo que fuístes fué a la comadrona, pero génial porque así sabes que tú bebé está bien.
2 de octubre de 2017 a las 22:57 #888251mgfMiembroBueno chicas primero os respondo y luego os cuento ¿vale?
Anne enhorabuena por tu nena, ahora mismo en cuanto termine te actualizo y añado una nena mas a la lista jajajajajajaja que guay.
eva2000 finalmente pase de la lista y lo que son las cosas me olvide de preguntarle exactamente lo mismo que tu jajajajaja lo de la vacuna de la gripe pero tampoco me preocupa por que mañana voy al medico de cabecera y puedo consultarlo con ella, aunque su opinion no es que me de muchos alicientes pero bueno.
Aredhel en nada nos plantamos en la semana 20 y ale a agujerearnos los brazos y a enseñar la pancita jejejejejeje yo tambien tengo que ir para la semana 20 a hacerme la eco a ver si averiguamos que son estos dos pitufetes, bueno ahora te cuento, me alegro que siga todo bien.
M.C jo que emocionante me parece una pasada que le vieras ¡¡LA LENGUA!! jolin ha tenido que ser genial. Y a ver si te confirman que es una nena pero vamos si el rio suena….. jejejejejeje aunque yo por si acaso aun no te pongo lo que es por si acaso ¿vale?… eso si, si tu prefieres que ponga provisionalmente nena yo te lo pongo lo que tu me digas. Y tu madre emocionadisima seguro jajajajajaja la mia esas cosas no la interesan, como lo de mi embarazo para ella es un fastidio es que ni la pregunto si quiere venir, si luego cuando la enseño las fotos con decir que ella no ve nada, esta solucionado. Pero tu disfruta de tu mami que tiene que ser maravilloso que te acompañe en toda esta aventura. En el fondo me das envidia jejejejeje.
Sonisky es que aqui corremos mucho con las novedades, ahora os cuento las mias.
==========================================
A ver por donde empiezo, supongo que lo mejor es empezar por el principio jejejejejeje. Entramos a la consulta y el gine tan amable y simpatico como siempre, la verdad me cae muy bien este hombre, en seguida me pregunto como me encontraba y eso y lo primero fue contarle que el asma me estaba matando y que estaba muy angustiada por los bebes por que me notaba con mucha falta de oxigeno.
Me dijo que no me preocupe tanto que los bebes van por libre, y aunque yo me encuentre fatal ellos estaran bien, asi que me quedé un poco mas tranquila pero eso es ahora, cuando me de la siguiente crisis me daran otra vez las paranoias jajajajajaja.
Luego le di los informes de los analisis de las 12 semanas y la eco y me comento que estaba todo bastante bien, quizas un pelin altos los trigliceridos pero dentro del rango. Que el riesgo de sindrome de Down era muy muy bajo y que me desaconsejaba totalmente la amiocentesis, genial por que no tenia ninguna intencion de hacermela.
Lo que si me ha comentado es que me ha salido algo de infección de orina asi que me ha mandado antibiotico durante 5 dias para desacernos de ella, yo ni me habia enterado jejejejejeje. Y otra cosilla mas que si es un poco mas preocupante aunque tampoco le ha dado demasiada importancia.
Al parecer soy portadora de una bacteria que se detecta en los exudados del 3º trimestre y que durante el embarazo no afecta a los bebes pero si que puede causarles problemas el dia que nazcan. Eso si, no le ha dado mucha importancia por que dice que sabiendolo los medicos que me asistan el parto es suficiente, pues cuando nazcan mis niños con ver si se han infectado o no y en caso de que si, ponerles su medicacion está solucionado. A ver si me repaso los analisis y me informo un poco mas, ya os contare. Pero vamos que sepais que no estoy tampoco muy preocupada, pues el medico no me ha dado esa sencacion y si fuera algo serio le habria dado mas importancia.
Luego hemos hablado del polipo que me extirpo y tampoco hay problemas con él, no es maligno ni nada asi que eliminado y a otra cosa mariposa.
Despues hemos pasado a lo divertido … me ha dicho que iba a hacerme una eco rapidita para asegurarnos que los peques esten bien y ya me ha avisado que el cacharro que tiene alli no hace precisamente maravillas, la verdad se veia fatal pero como ya iba prevenida no me pillo de susto. Le conté que hay uno que le llamamos Bailongo pues no para de moverse siempre y al gine de la eco le costo horrores medirle pues no paraba de moverse. Curiosamente primero vio a Modosito y apenas movia un poquito un brazo, el corazon perfecto. Y luego vimos aqui al amigo Bailongo y fue curioso por que aunque estaba tranquilito si que se movia un poco pero nada del otro mundo solo movia los bracitos y las piernas como si nos quisiera saludar. El medico ha enfocado la carita (todo lo que se puede con ese cacharrete que tiene por ecografo) y me dice el tio cachondo “Pues el Bailongo como tu le llamas debe ser este por que tiene cara de que va a ser un bicho y un trasto” jajajajajajajaja.
Mi marido y yo nos descojonabamos de la risa. Tambien le vimos latir el corazon y claro como ademas nos movia los bracitos y los pies y hasta la cabeza nos quedamos muy tranquilos.
Luego le conte que llevo dos dias con bastante molestia y dolor, como de tirantez en el vientre por la parte baja, acerte lo que pensaba, son los ligamentos que se estan dando de sí, me recomendo que me compre una faja de embarazada y que cuando me siente y me levante que me acostumbre a sujetarme la tripa para evitar sobreesfuerzos.
Este fue el final de la visita… la verdad era mas o menos como lo esperabamos salvo por un par de cosillas, como lo de la bacteria y eso pero en general muy bien, muy contenta.
Mañana llamaré a ver cuando me hacen la eco de las 20 semanas, me ha dicho que entre el 5 y el 10 de Noviembre asi que cuanto antes mejor jejejejejejeje y ahora a esperar que llege ese dia sin mayores sobresaltos.
Bueno ya os he contado como ha ido hoy la cosa, espero no haberos aburrido mucho. Queria daros las gracias a todas las que por el foro y por el chat habeis estado tan pendientes de mi y preocupadas por mi visita de hoy… sois un solete todas.
Mañana hablamos y os contaré como sigo.
Un besote muy fuerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.