Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2017 a las 19:42 #85398830 de julio de 2017 a las 19:48 #853995mgfMiembro
Actualizada la lista…
SOPCS felicidades por esa gran noticia, por fin libre de hematoma y a disfrutar plenamente del embarazo, me alegro mucho.
piii bienvenida y de nada… lo hago encantada. Felicidades por tu embarazo, espero que nos tengas informadas.
Besotes a todas.
31 de julio de 2017 a las 07:40 #854126lindaMiembroNilla de las relaciones sexuales sigo a dieta, probablemente todo el primer trimestre.
Por cierto de los hematomas he estado leyendo y parece ser que no se sabe muy bien porque salen pero muchos estudios demuestran que se producen por problemas en la fase lutea. En mi caso cuando me lo vieron (muy pequeño todavia) automaticamente me aumentaron la dosis de progesterona (yo casi no tengo), os lo comento porque si solo os mandan reposo preguntarle a vustro médico que opina de esto ya que a lo mejor con reposo+progesterona o lo que proceda remite antes.
31 de julio de 2017 a las 08:26 #854168mgfMiembroHola chicas, acabo de venir de mi visita con la matrona… asi en rasgos generales me ha dicho que si me va a llevar el gine privado que no hace falta que me vea ella, solo que pida cita en diciembre o enero para los cursos de preparacion al parto.
La he comentado que estoy un poco angustiada por que ademas los pipitest de ayer y hoy han salido mas claruchos (eso no se lo he comentado, me iba a regañar seguro) pero que claro que no tengo ningun sintoma, ya ni siquiera tengo sueño, bueno un poco nada mas y como mejor que estos dias y me ha dicho que me relaje que me olvide que estoy embarazada, por que mientras no hay sangrado en teoria todo va bien.
Me ha dicho tambien que intente dar paseos, pero como por mis rodillas apenas puedo entonces que baje a la piscina sin hacer “borricadas” que eso tambien me vendrá muy bien.
Asi que seguimos aguantando hasta el lunes que me vea de nuevo el gine y a ver si esta vez hay suerte en la eco y podemos ver algo.
Ah por cierto, me ha dejado mosca la matrona por que dice que aunque segun la regla estoy de 6+1 que es posible que esté de una semana o semana y pico menos por ser por tratamiento de fertilidad, asi que me he quedado “chof” por que claro si en vez de 6 y media estoy de 5 o 4 y mucho fijo que tampoco veo nada…
Ains que angustia, en fin a ver si nos podemos ir ya a la parcela que alli me olvido de todo y me relajo mucho mas, aqui estoy muy obsesionada.
Bueno dejo de daros el toston.
Besotes a todas y gracias por leerme.
31 de julio de 2017 a las 10:44 #854258morena24MiembroAlina, estate tranquila que todo va a ir fenomenal. Al principio todo son dudas e inseguridades, incluso en los médicos, que muchas veces no saben porqué pasan ciertas cosas. Pero en breve se va a estabilizar todo y empezará la buena etapa,y más tu, que apenas tienes naúseas ni nada (yo casi no tengo tampoco). Besos y ánimo.
31 de julio de 2017 a las 12:53 #854346MARIJOSEMiembroHola Alina cielo, yo soy recién llegada, y mi fecha probable de parto es el 08/04/2009.
Espero que todo salga bien.
Gracias y un besote.31 de julio de 2017 a las 16:03 #854455mgfMiembroBienvenida Adosa y felicidades por tu embarazo, me alegro de no ser ya la rezagada de la lista jejejejejejeje. Voy a añadirte y creo que voy a ordenar la lista por fecha de parto y asi nos controlamos mejor ¿no creeis?.
Por cierto luego os comentare otra idea que se me ha ocurrido a ver que os parece.
Besotes y suerte.
P.D.: flakamar perdona no te habia puesto en la lista, ahora repasando me di cuenta que no te puse, lo siento… ya estas añadida ¿vale?. Si veis cualquier dato mal o erroneo o si quereis actualizar me lo poneis por aqui o en un mensaje privado.
P.D.2.: ani1228 cielo si ya te han dicho tu fecha posible de parto dimelo para actualizarte ¿vale?
1 de agosto de 2017 a las 14:16 #855017mgfMiembroLo subo que se pierde…. las nuevas no olvideis apuntaros.
Besos.
1 de agosto de 2017 a las 14:37 #855056kussenMiembroHola chicas, yo tambien me apunto, es la primera vez que escribo aqui siempre escribo en el general, pero ya era hora de que me tocara escribir aqui
Mi fecha probable de parto el 03 Marzo 2009, 1 bebé y el sexo todavía no se sabe, cuando lo sepa os lo digoOs deseo mucha suerte a todas
1 de agosto de 2017 a las 18:24 #855188annacucaParticipanteAlina, me uno a vosotras. Mi FPP es el 09/03/2009, de un pequeñin.
Os deseo a todas mucha, mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, y un feliz :pregnancy-t-shirts-category:
CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
2 de agosto de 2017 a las 07:06 #855302mgfMiembroChicas a peticion de Peregrina por privado la borro de la lista pues se hizo pipitest y la bajaron de intensidad, repitio la beta y la ha bajado a la mitad. Es una lastima pero es asi, solo espero que se recupere muy pronto y no tardando la veamos de nuevo en este foro.
Desde aqui la mando un beso muy fuerte y muchos animos.
A mi tambien me ha bajado un poco de intensidad un pipitest. Al dia siguiente hice otro y se veia un poquito mas oscuro que el anterior, pero prefiero no darle importancia y ver que pasa el lunes en mi eco… ojala no sea nada.
Besotes.
P.D.: Supongo que os habeis dado cuenta pero ya esta actualizada la lista.
2 de agosto de 2017 a las 08:39 #855325princesaMiembroalina guapa intenta no pensarlo tanto cielo, que te vas a volver loca, esperáte a la eco y verás que todo va bien, el pipitest puede depender según la hora que te lo haces y lo que hayas bebido de líquido.
Bueno os cuento que ayer tuve la segunda eco, la mide 2cm, es muy guapo, tenia cabecita y cuerpo y unos puntitos de brazos y piernas, qué emoción
Por cierto SOPCS, no había visto tu mensaje antes, total, que yo no he tomado la progesterona en ningún momento así que…, y ayer nos dieron el alta en repro asistida, el hematoma seguía igual pero nos dijo que no es tan importante porque ya es mucho más peque que el baby y que seguro que se reabsorverá, a ver si es verdad!!!
de las relaciones no nos dijo nada, que siga con vida tranquila y ya está, Bueno ahora tengo que esperar un mes para volver a verlo…3 de agosto de 2017 a las 07:39 #855657mgfMiembroBueno chicas ayer fue un dia largo… os cuento, espero no aburriros… Nos fuimos a comprar a Mercadona y llevaba toda la tarde super revuelta, la tripa me empezaba a doler un poco no mucho pero si algo de molestia.
Cuando llegamos a la parcela y empezamos a descargar fui a hacer pis y al limpiarme…. ¡¡¡SUSTO!!! una pequeña manchita de color rosa muy muy clarita…. no era apenas nada pero claro, me asuste… se lo comente a mi chico y me dice ¿bueno y que? seguro que no es nada… por supuesto me sentó un poco mal por que parece que no le importaba, pero luego le comente que me quedaba mas tranquila si era un medico el que me decia que no era nada, asi que nos fuimos a las 19:30 al hospital sur de Alcorcón, alli estubimos en espera casi 1 hora pues al parcer debian tener algun parto o algo, en ese tiempo empezo a pincharme bastante los ovarios y seguia muy cansada y algo dolorida.
Finalmente me atendieron y me dijeron que me iban a hacer una ECO, estaba ilusionada pero asustada por si acaso habia pasado algo, al ir al baño para quitarme la ropa me limpié y estaba limpia, no habia ni ratro de “moquitos sucios” de hacia un par de horas.
En cuanto metio el “palito” de la eco vaginal casi no le dio ni tiempo al ginecologo a decirme nada, ya se veia algo en la pantalla pero no queria adelantarme… finalmente el medico me lo confirmo…
¡¡¡¡¡ SE VEIAN DOS SAQUITOS GESTACIONALES !!!!! No podia creerlo lo que habia deseado nuevamente se habia cumplido, tenia a mis dos embriones dentro y en apariencia estaban bien… no me puso para oirles, ni siquiera midio, dijo que al haber manchado aunque hubiera sido poco no queria urgarme por ahi dentro… me sacó en papel una foto de mis dos saquitos … son las manchas mas bonitas que he visto en mi vida.
Bueno… tras saltarseme alguna que otra lagrimita, y mi marido fuera el pobre con la ilusion que le hacia verlo, me comento el medico que estaba mas preocupado porque tenia la tension muy alta (157-95) que por la mancha, asi que me iba a tratar como si huera amenaza de aborto… me ha mandado 72 horas de reposo absoluto y una semana de relativo, asi que aqui estoy en la cama medio tumbada todo el dia, pero me aburro mucho y de vez en cuando me recostare medio sentada para leer o para mirar de vez en cuando el ordenador, pero poco que no quiero liarla.
Desde ayer esa pequeña mancha no he vuelto a manchar absolutamente nada de nada y la verdad ahora que he visto a mis niños estoy mucho mas tranquila, la tension me ha bajado, anoche y esta mañana ya tenia 12-7 y 13-7… me mando una medicina para bajarla pero no se si tomarmela, por que el farmaceutico me ha dicho que no se ha probado mucho con embarazadas y que se esta empezando a mandar ahora, no me atrevo a usarla, solo la tomare si me sube otra vez.
Bueno chicas ya os he soltado el rollo de la aventura de ayer, y a pesar de los nervios, la pelea con mi madre (ya os contare, ella es la que me crispa los nervios) y demas movidillas estoy muy feliz y mucho mas tranquila.
Besotes y paciencia, iré actualizando la lista solo de vez en cuando, no quiero forzarme mucho.
3 de agosto de 2017 a las 07:53 #855658princesaMiembroAlina muchas felicidades, dos bebés!!!!
Bueno, tu haz caso al médico y haz reposo, que si te lo ha dicho es porque cree que te hace falta
Un beso3 de agosto de 2017 a las 09:37 #855693AnónimoInvitadoYo estaba apuntada en el otro post… pero ya no está por aquí… este le sustituye??? que liooooooo!!!
Bueno, pues mi ultima regla el 25 de mayo… mi fecha prevista de parto 26 de febrero…aunque como son dos no creo que llegue hasta el final…
Me punto también aquíiiiiii!!!!!
ali, descansa y cuidate….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.