Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2017 a las 23:20 #8882532 de octubre de 2017 a las 23:32 #888254mgfMiembro
M.C pues si la verdad vamos igual pero ahora me he quedado un poco preocupada, he mirado los informes del analisis y lo que he visto en internet de lo de la bacteria no me ha gustado nada de nada. Al parecer es una tal Streptococcus agalactiae , solo el nombre ya acojona pero lo que he leido no mola nada de nada. Parece ser que en la gestacion puede producir malformaciones aunque el medico me ha dicho que durante el embarazo no les pasa nada, y que en niños prematuros (ya sabes que llevo mellizos y esos siempre se suelen adelantar) el indice de mortalidad por pillar este bicho es mas alto…. jolin menudas ganitas las mias de ir buscando informacion por ahi, me podia haber estado quietecita.
Bueno, espero que finalmente no pase nada, seguramente la infeccion que me han detectado esté producida por esta bacteria o lo que sea, pero vamos que el antibiotico he leido que te la quita temporalmente pero que vuelve a aparecer. Lo que yo ya no se es si en partos por cesarea se corre el mismo riesgo de que los bebes la pillen pues al parecer el puñetero bichito se aloja en la vagina y en el recto o ano….
En fin ya veremos, pero me he quedado un poco mosca.
Besitos y nos leemos.
3 de octubre de 2017 a las 09:54 #888449Mariana08Miembroalina73: Intenta no preocuparte, cuándo el médico te a dicho que no les va a pasar nada, seguro que va a ser así, si hace falta en el nacimiento te pondrán antibiótico como a muchísimas otras mamás les a pasado, piensa que ellos ahora están a salvo, están en su bolsa con el líquido anmiótico que les protege, así que intenta tránquilizarte porque ellos perciben todo lo que tú sientes, y ya verás como te lo van controlando tanto con las ecografías como con lo que haga falta, piensa que tús niños van a venir sanitos sanitos, hazme caso, y a parte tú no te vas a hacer la 4D??, ya verás como allí te tránquilizas y ves que todo está bien, paciencia que dentro de poco estás en las 24 semanas y los vas a ver sanitos, y a parte supongo que antes tendrás algún otro control ecográfico, como un control por la infección, venga wappa vente arriba que tús niños están muy bien, vamos mejor que su mami , un besote muy fuerte y cuéntanos cuálquier novedad.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
3 de octubre de 2017 a las 10:09 #888471Mariana08Miembroalina73: Acabo de leer los efectos sobre el bebé, si que és verdad que pone en bebes prematuros pero se tiene que romper la bolsa accidentalmente, que seguro que en tú caso no va a ser así seguramente te lo provocan, relájate que ya verás como no les va a pasar nada, tú cuándo vayas el próximo día al gine, le comentas lo que has leído y le haces todas las preguntas que te inquieten, y lo normal en tú caso es una cesárea programada, así seguro que a tús niños no les va a pasar nada porque no habrás roto aguas. Un fuerte beso wappa.
¿Cuál es el tratamiento?
En casos de cultivos positivos, debe realizarse un tratamiento antibiótico en el día del parto. No se justifican tratamientos antibióticos durante el embarazo porque se ha visto que este germen vuelve a colonizar la vagina. El tratamiento consiste en el uso de antibióticos por vía endovenosa el día del parto con penicilina, ampicilina, eritromicina o clindamicina. Debe administrarse en el momento de la internación y repetirse cada 4 a 6 horas, de acuerdo al antibiótico administrado. Es importante recalcar que no todo recién nacido que esté en contacto con esta bacteria desarrolla la enfermedad, solamente un 1% de los niños de madres con cultivos positivos pueden presentar una septicemia en el postparto y aún así esta puede ser tratada y curada. Con un diagnóstico correcto y un tratamiento en el momento adecuado los riesgos de complicaciones prácticamente no existen.3 de octubre de 2017 a las 10:20 #888478mgfMiembroGracias M.C. por tu preocupacion, la verdad ya estoy mas tranquila he hablado con iosan y con mi prima que estudia biologia y me han dicho que ni me preocupe, que ahora eso esta muy controlado… a ver que riesgo hay pero que no tiene por que pasarles nada los niños… estaria bueno que fuera yo una de las pocas gilipuertas que les salga la cosa torcida jejejejejeje claro que dado mi historial de “buena suerte” todo puede pasar, pero bueno llegado el momento ya me preocupare, seguro que no es tan grave como lo pintan. Ademas quien mejor que yo para afrontar problemas que soy una cabra loca jajajajajajajaja. Vamos me pondran antibiotico intravenoso el dia del parto y listo… la jodienda seria que rompiera aguas antes o me pusiera de parto antes de lo pensado pero esperemos que todo vaya bien.
Bueno ya tengo todas las citas pedidas, el dia 9 al neumologo, el dia 3 de noviembre la eco de las 20 semanas. Aqui me surje una duda existencial, el gine me dijo que la pidiera entre el 5 y el 10 de noviembre pero solo dan cita los lunes asi que o la pedia el 3 o el 10 de noviembre y como no quiero atrasarlo mas la he pedido para el 3, imagino que no habrá ningun problema ¿no? vosotras que opinais???.
Y luego a llevar los resultados el dia 6 de noviembre, jo todo tan cerquita de mi cumple… que ilusion, ojala todo vaya bien sea el mas feliz de estos 32 años jajajajajaja.
Besotes guapas y gracias M.C. eres un sol te preocupas mucho por mi.
3 de octubre de 2017 a las 10:55 #888500Mariana08Miembroalina73: Ves wappa como no tienes porqué preocuparte!!, esto hoy en día está muy controlado, solo hay un 1% de bebes infectados y seguro que és porque ni sabían que tenían esta infección las mamás. Menos mal veo por fín una visita muy interesante que ya era hora , la del neumólogo, anda que no me has hecho sufrir con tú asma, bueno ya mismo te tendrá controlada y ya verás como te encuentras mejor, y que bien otra ecografía para dentro de 1 mes, supongo que por dos días no pasará nada, ya verás lo bien que van a estar tús chikitines y con un poco de suerte te dicen lo que són, claro si el bailongo se deja ver , y después la 4D que ahí seguro que te quedas mucho más tránquila, yo también me la quería hacer pero como la estoy viendo tanto en las ecografías pués no quieren que me gaste el dinero en la 4D y al fin y al cabo todo está bien, si hubiera algún problema entónces si que sería interesante hacerla, pero como todo va saliendo tan bien me dicen que és una tontería y que ese dinero me lo puedo gastar en ella y la verdad que tienen razón.
P.D.: No me tienes que dar las gracias, aquí nos cogemos mucho cariño y és normal que nos preocupemos unas de otras, muchos besos wappa y me alegro que estés mucho mejor. Ah por cierto y tú cumple va a ser el segundo mejor de tú vida , el primero tú marido claro, si no no habría milagrito, aúnque este és el más importante
3 de octubre de 2017 a las 11:40 #888544berciParticipanteHola chicas os cuento que hoy he tenido la eco de las 20 semanas…en general todo bien, solo que una medida de la vejiga la tiene muy grande,pero me dice la dra.que no me preocupe , que la van controlando, así que en 6 semanas tengo otra eco…mi bebe estaba con la cabeza encajada en la pelvis, así que no fué muy facil medirle… y lo mas importante……..es niño….así que al parecer se llamará Gabriel…. (M) , ahora voy a pedir cita con el gine a ver para cuando me la dan…
Saludos y un besito….
3 de octubre de 2017 a las 12:56 #888635mgfMiembroM.C. es de bien nacidos ser agradecidos y me encanta tener tanta confianza con vosotras.
catita ya te tengo fichada tu “colita” que bien, ahora a pensar nombrecitos.
Yo me voy ahora al medico de cabecera a ver si me da la baja para no tener que ir a “fichar” al paro, tengo que preguntar lo de la vacuna que ayer me olvide de decirselo al gine y a ver si ella sabe si hay alguna manera de solicitar natacion para preñis al ayuntamiento o algo asi.
Besotes luego os cuento.
3 de octubre de 2017 a las 14:54 #888739RimarMiembrohola chicas
por fin tengo ordenador, estoy de reposo hace ya algunas semanas (se paro uno de mis mellis), gracias a dios todo va bien, el otro campeon va fenomenal, el miercoles tuve la eco de las 12 semanas y muy bien, pliegue de 1mm, me hice el analisis y la semana q viene sabre el resultado. por cierto me toco un gine en la eco q era un impresentable solo contaros q lo primero q me dijo cdo le conte q era gemelar pero q uno se habia parado fue, si ya veo q uno esta caput,q poca sensibilidad.
estos dias me he ido a csa de mis padres y los fines de semana vengo a mi casa, asi q poco a poco me ire poniendo al dia de todas vosotras.
besos a todas3 de octubre de 2017 a las 16:12 #888833princesaMiembrohola a todas las mamis
Estoy bastante desconectada pero os comento como curiosidad que al final parece que llevo un nene (M), si me lo podeis cambiar… Al principio me quede un poco k.o pero ya lo he asimilado, lo cuenta es que venga sanito3 de octubre de 2017 a las 16:57 #888864silviamMiembroHola chicas, como se presenta el finde??
MC: Que bien la eco, a ver si mas adelante te confirman la nena, que es lo que tu querias, pero lo importante es que esta perfecto. Por cierto, lo del MOnurol que te han mandado para la infeccion, es lo mismo que me mandaron a mi al principio, y me sento fatal los dos dias que lo tome, a ti te ha pasado?
Alina: otra mas con infeccion de orina y sin enterarse, como me paso a mi, jejeje. Lo de la bacteria esa, parece que ni te tienes que preocupar como el te ha dicho, con que hagan lo que tienen que hacer ya esta. Me alegro que los vierais que eso hace mucha ilusion y os deja muy tranquilitos. Lo de la cita del gine, pues del 3 al 5 de noviembre solo van 2 dias de diferencia asi que no creo que influya mucho, a no ser que tenga pendiente de recibir algun analisis tuyo, y por eso te haya mandado esas fechas, para que le de tiempo a recibirlo.
Catita: me alegro que fuera bien la eco, mientras le tengan controlada esa medida…todo ira bien. Por fin un nene !!! jejeje ya era hora.
Ampa: me alegro de verte por aqui y mas recuperada, ya veras como todo va bien.Sobre tu gine…pues como tu has dicho, un autentico impresentable
Nilla: enhorabuena por ese nene!!! Si lo importante es eso, que venga sanote.
Por mi parte poca cosa, sigo tranquilita en casa, este finde nos vamos a la casa que tienen mis papis cerquita de la playa con 2 parejas de amigos, y haremos barbacoa..mmmm….y lo pasaremos bien. Ya os contare a la vuelta. Pasad buen finde todas y cuidaros mucho.
Besos
:happy:
3 de octubre de 2017 a las 17:06 #888869mgfMiembroampa3 me alegro de volver a verte por aqui, la verdad que ese ginecologo si debia ser un poco gilipuertas por no decir que era muy gilipollas jejejejejeje el pliege yo lo veo muy bien asi que creo que va todo fenomenal. Tu tranquila que por aqui nosotras seguiremos con nuestras chacharas jejejejeje.
nilla08 caray se lo penso mejor tu pitufete jejejejejeje no le hizo gracia lo de llevar vestiditos…. bueno tu tranquila, lo importante es que venga sanote y que sea lo que quiera ser. A ver si te vemos mas a menudo por aqui guapa, que nos visitas poquito.
Aredhel que envidia, el finde de barbacoa que rica jejejejejejeje por cierto lo de la cita para la eco creo que me ha dado esa fecha por otra cosa te cuento… segun la fecha de ultima regla mis semanas cuentan los miercoles pero segun la gine de infertilidad cuentan 2 dias antes por la transferencia, vamos los lunes entonces el me dijo de pedir la eco del 5 al 10 de noviembre por que esa es la semana que según la ultima regla es el principio y final de mi semana 20, pero en realidad segun las cuentas de la gine de infertilidad el lunes 3 es cuando empiezo la semana 20 con lo cual yo creo que valdrá lo mismo. De cualquier caso yo cuento mis semanas los lunes en lugar de los miercoles como hace el gine pero vamos creo que dará igual dia mas dia menos.
Chicas os cuento que acabo de volver del medico de cabecera me ha dado la baja y lo que me hace gracia es que la pedí para no tener que ir a sellar el paro ni que me manden ofertas de trabajo y resulta que tengo que llevar los partes todos los lunes, manda pelotas jajajajaja si lo se no la pido. En fin, igual le digo a mi papi que se venga el a llevarla, asi le veo y no me fatigo tanto. Lo malo es que igual la loca de mi madre se apunta a venir ufffff, eso si que es un trago. Bueno ya veré que hago.
Le he preguntado lo de la vacuna de la gripe y ella me ha recomendado ponermela por el asma y por el embarazo, ademas dice que ahora es un momento ideal para mi para ponermela pero que la decision final la tengo yo, asi que creo que no me la voy a poner, ademas tengo algo de mocos y no se si es del asma o de un pequeño catarro que ando queriendo pillar y si me la pongo y ando baja de defensas va a ser peor el remedio que la enfermedad. De momento no me la voy a poner y si de aqui a una semana cambio de opinion aun estoy a tiempo pero lo dudo.
Ya he comprado el antibiotico para la infeccion de orina, empezaré a tomarlo esta noche a ver si la bacteria de las narices (bueno concretamente esta en la vagina jejejejejeje) se decide a irse y no volver aunque lo dudo por que he leido que vuelven como el turron en Navidad.
Por lo demas todo bien, como he ido a la farmacia he aprobechado para comprar una crema para las estrias que ya tengo muchas blancas y 3 o 4 rojitas pequeñas asi que he empezado a darmela hoy a ver que tal me va.
Bueno os dejo tranquilitas un rato, me voy al salon.
Un besote muy fuerte y seguimos en contacto.
4 de octubre de 2017 a las 19:01 #889523LuloaMiembroguapas!!! Q estais todas de finde??
Alina : tranquila por lo de la bacteria y no mires información por internet, que solo sirve para emparonoiarnos. Tu tranqui q los médicos lo controlan todo y todo ira perfecto! Yo todavia no se q haré con lo de la vacuna, tampoco me hace mucha grácia…
Aredhel : q envidia con la barbacoa!! Con el hambre que tengo yo siempre ahora, jaja. Disfruta mucho el fin de semana!!
Nilla : felicidades por el nene, a buscar nombre y realmente lo q importa es q este sano. Y cuando sea mayor sufrirás menos, jaja… ves como ya decia yo q ahora iban a aparecer los niños!!!
Catita : felicidades por tu Gabriel!! Y ya veras como en tu proximo control esta todo ok.
Ampa : menudo necio el gine, yo le hubiera soltado algun moco, por mal educado e insensible!! Lo importante es q tu bebito este supersano y q todo vaya ok.
MC : me alegro q fuera tan bien la eco, q alegria verlo tan definido ( la lengua y todo!!!). Y a ver cuando te confirman q es (F), cuando tienes la prox.eco? Q llevas el embarazo por mutua y por SS?? Te hacen un montón de ecos, no? A mi en la SS me dijeron q si lo hacia por mutua no me querian volver a ver por allí… palabras textuales!!!
Bueno un besote para todas las q no nombro y difrutar el finde!!!4 de octubre de 2017 a las 19:21 #889539AnónimoInvitadoChicas…no hay manera de seguiros…
Bueno, me alegro de volver a ver a ampa, y que tu bebe esté perfectamente (otro campéon del frio ), veo que Alina también está más tranquila sobre la bacteria rara esa….y que todo por aquí va bien… vamos sabiendo nombres y sexos de los nenes y nenas y tengo yo que preguntar lo de la vacuna de la gripe…aunque yo no me he vacunado en mi vida y suelo no coger ni un resfriado en invierno, soy fuerte como un roble … pero claro, basta que estes preñi para coger todos los virus que no quieres coger…
Nosotros hoy hemos comprado ya la pintura para la habitación de los gorditos… va a ser al final naranja (bueno color mandarina ) y también hemos encargado ya el armario…la habitación tiene ya un armario empotrado, pero como son dos, prefiero tener otro armario para tener espacio suficiente… y como en la habitáción no va haber más que el armario y la cunitas (y quizá algún baul para los juguetes) .. pues casi tengo el 50% de la habitación apañada
Besotes!!!!!
4 de octubre de 2017 a las 20:00 #889565Mariana08MiembroBueno solo entro un momentito para deciros que ya e hecho una compra, estoy muy contenta, ya le hemos comprado el mueble cambiador con bañerita, y me a salido más barato que en internet, tengo una página en las que están muy bien de precio, pero hoy cuándo e ido a verlas en persona e visto que no te puedes fiar ya que hay algunas que les falta el riel ese para que corran los cajones, y hiban muy duros, en cambio la que yo e comprado aúnque no me pegue mucho el color con la habitación me da igual ya que van los cajones super finos y por el precio me gusta más que no comprar una de esa con todo de plástico, si a alguién le interesa me a costado 125€ en el toys “r” us. Os pongo una foto para que la veaís, la lástima que no tienen núnca el color natural que és la que me hubiera pegado a mí.
Esta és la que a mí me hubiera gustado:
Y esta és la que e comprado:
La verdad que no está mal, por lo que cuesta, si después del uso no la queremos pués se tira, pero seguramente le buscaremos alguna utilidad o se guardará para el próximo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.