Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2017 a las 20:36 #8895775 de octubre de 2017 a las 13:05 #889788mgfMiembro
Hola mis queridas compis de panza…. ¿que tal el fin de semana? ya toca a su fin pero bueno en 5 dias volvemos a estar de relax.
Primero me pongo al dia y luego os cuento.
eva2000 yo te recomiendo que si no tienes asma te la pongas por que dicen que las embarazadas tenemos riesgo, lo que pasa es que cada una conocemos nuestro cuerpo y yo se que si me la pongo lo voy a pasar muy chungo y como que ya tengo bastantes problemas como para probocar uno mas. Quizas tu no tengas problemas de que te haga reaccion y puedas ponertela. Decidas lo que decidas espero que tengas suerte y no pilles este año.
Sonisky si es que hay que estar mas al lorito jajajajajaja me parece genial que ya tengas la habitacion tan apañaica, nosotros al contrario, ahora con lo de la bacteria mi marido se ha vuelto aun mas precavido y no quiere hacer nada de nada por lo menos hasta finales de diciembre…. pero tiempo al tiempo y veremos que pasa.
M.C que bien, estaras contentisima con tu primera compra jajajajajaja la verdad que es una chulada de bañera, yo tambien queria comprar una asi pero al final me la presta mi prima que la tiene igual y asi algo que me ahorro. Oye gran idea lo de poner fotos, asi la gente se hace una idea. Eres un solete.
esojairam1974 jo que borde el gine, mira que no dejarte apenas verlos…. me ha hecho mucha gracia que tu tambien tengas un bailongo por ahi pululando jejejejejejeje sera normal que uno se mueva mas que el otro por que ya somos varias las que tenemos uno tranquilito y el otro un puro nervio. Por los analisis tu tranquila que seguro que sale todo bien, a mi me fue genial, bueno menos por lo de la bacteria pero casi mejor saberlo de antemano y estar mas prevenidos jejejejeje. Y lo de la comadrona que te voy a decir, es que se piensan que somos el libro gordo de petete, yo lo hice todo con muchisimo tiempo y al final tambien me han mandado a hacer puñetas. Lo de la natacion me parece una gran idea, yo tambien quiero ir pero no me puedo permitir pagarlo asi que quiero a ver si me entero de alguna subvencion o algo en alguna piscina municipal por que me vendria muy bien por el asma y por los peques (ya sabeis que no puedo dar paseos por que me cuesta mucho caminar mas de 5 minutos), pero no tengo dinero para apuntarme a una piscina.
Bueno a ver que ayer no os conte… fuimos a comprar la faja como me dijo el gine y la verdad estoy encantada con ella, es tipo cinturon, vamos que no es como las tipicas bragas-faja que te aprietan un monton, te dan mucho calor, y encima cada vez que vas al baño tienes que andar quitandotelo todo. Asi que ya me traje tambien un sujetador premama, que es de esos que te valen ya para la lactancia y todo fenomenal, ahora voy muy agustito sin aros ni nada jajajajajaja.
El caso es que cuando salimos le dije al churri que estaba deseando comprarles algo a los bebes por que ya todo el mundo esta empezando a comprarme cosas aunque aun no me las dan por que saben que no quiero agobiarme por si luego pasa algo, asi quenos fuimos al carrefour y aunque alli apenas hay de nada, vine muy contenta por que me traje un par de pololos y 2 pares de patuquitos blancos… asi que estoy toda feliz de verlo aqui jajajajajajaja.
Lo que pasa es que luego me entere de una chica que me contó que habia perdido a su bebe por que tenia la misma bacteria que yo y claro me preocupe bastante pero he decidido que lo que tenga que pasar pasara igual me preocupe o no, asi que lo mejor organizarme lo mejor posible, tener muy claro que en cuanto note cualquier cosa rara avisar de la bacteria y que sea lo que Dios quiera. No pienso amargarme el embarazo por eso, y si luego pasa algo pues ya tendré tiempo de lamentarme pero no se puede vivir sufriendo.
En fin, hoy estoy aqui con mi hermanito y eso tambien me pone muy contenta, asi que a disfrutar al maximo y listo.
Bueno os voy a dejar que ya os he aburrido bastante.
Os estare vigilando.
Un besote.
5 de octubre de 2017 a las 16:41 #889874lindaMiembroHola “gordis”:
Ampa bienvenida por aqui, ya sabes que gilipollas hay en todos los sitios pero para nuestros bebes nos fastidia más todo lo que nos dicen.
Nilla enhorabuena por tu xicote, ha cambiado jajaja.
Alina cielo no pienses cosas negativas, seguro que el medicamento para la bacteria te va bien y tienes a tus bebes perfectos.
Las demñas veo que ya habeis empezado con las compritas, que ilusión!! Yo el miercoles voy a eco de 16 y a partir de ahi empezare a plantearme como pintamos la habitación y a partir de la 20 emepzare a comprar cositas… que tengo ganas de empezar a comprar.
Ya os contaré que llevo,
Muaks
6 de octubre de 2017 a las 12:31 #890549andaluzaParticipanteHola a todas:
Pues os cuento después de tener un primer niño tras tto. icsi, nos hemos decidido a darle un hermanito y aquí estoy :pregnancy-t-shirts-category: de 15 semanas tras transferencia de mis congeladitos. Confirmaros que se trata de uno y estamos encantados…el comienzo está siendo un poco duro ya que las nauseas no abandonan ni dan un segundo de paz pero compensa de sobra. Por ahora no se ha dejado ver con lo que nos dirán en la próxima eco que es lo que vamos a tener.
Por ahora la fecha de parto es el 1 de abril así que a esperar y cuidarse.
Muchos besos a todas y a partir de ahora prometo seguiros. Ampa me alegro muchísimo de que estes bien muchos ANIMOS a todas :happy: :happy: :happy:6 de octubre de 2017 a las 15:20 #890714kussenMiembroHola chicas espero que esteis todas bien, ya me han dado los resultados de la anmiocentesis y que todo esta bien y confirmado que es una niña, asi que estamos locos de contentos, ahora si se puede decir que vamos a disfrutar del :pregnancy-t-shirts-category:, ya estamos mas tranquilo despues de saber lo resultado, gracias por lo animos
Suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de octubre de 2017 a las 05:42 #891198mgfMiembroHola nenas ¿como vais? yo aqui que hoy tenia pinchos la cama jejejejejeje me he despertado a las 6:30 y ya sin dormir, claro que ayer estaba muerta y he dormido del tiron desde las 12:30. Ayer no os conte pero si habeis mirado los mensajes del foro vereis que fui al paro y al parecer aunque se me acaba la prestacion por desempleo el dia 16 de noviembre, como el medico de cabecera me ha dado la baja por “enfermedad comun” despues que se termine el paro seguire cobrando por la seguridad social, no se si finalmente sera cierto o no pero desde luego en el INEM me lo han dejado muy clarito y me han dicho que si, asi que una buena noticia para el bote jejejejejeje.
Ultimamente llevo unos dias con muchos mocos y mas tos de lo normal pero mas floja que cuando es tos asmatica asi que sospecho que ando queriendo pillar un catarrillo, jo espero que no por que no me apetece nada (y a quien si ¿verdad? jejejejejeje).
Tambien no hago mas que darle vueltas a ver como puedo hacerme una eco para saber el sexo de mis bebes antes de la eco de las 20 semanas que sera para el 3 de noviembre por que tengo unas ganas de poder comprarles cositas ya de los colores adecuados. Bueno y por muchas otras cosas, asi podremos ir decidiendo color de habitacion, ponerles nombres definitivamente (no les veo yo con 30 años y llamandose Modosito y Bailongo jejejejejejeje) y todas esas cosas, a ver si hablo con mi aseguradora (Aresa) y pregunto si puedo hacerme una ecografia sin que me la mande el ginecologo y si me la cubre la sociedad, ya veremos.
Bueno a ver que me ponga al dia…
SOPCS ya no pienso jejejejejeje mi marido dice que pensar en exceso es malo asi que prefiero no pensarlo, lo de la bacteria lo tengo presente, mas que nada para que no se me olvide el nombrecito dichoso jajajajaja pero prefiero pensar en positivo y lo que tenga que ser será. Andamos todas desesperadas con comprar cosas, parece que poco a poco nos lo vamos creyendo ¿no? jejejejejeje. Y ya dentro de nada estaremos deseando tenerlos con nosotros. Yo ya hace varias noches que sueño que nacen y los tengo en mis brazos, lo que hace la desesperacion y la ilusion.
eguzki bienvenida al hilo, aqui te vas a encontrar muy agustito y averas, y felicidades por ese pitufete, el 2º ya que bien, estaras contenta. Siento que andes tan mal con las nauseas pero es lo que nos toca, si queremos tener nenes sabemos que estamos expuestas a las tipicas molestias y a veces a mas cosas pero son males menores por tener a nuestros niños. Ya te tengo añadida a la lista y espero que prontito nos cuentes como te va todo y en cuanto sepas el sexo nos lo cuentes para actualizarte.
delfin71 felicidades por las buenas noticias, una niña, ya lo sabias mas o menos pero que te lo confirmen con la amnio es genial, ale ahora a comprar todo rosa jajajajajajaja. Y tambien que todo esta bien, eso es una alegria inmensa, ahora si que vas a disfrutar del embarazo.
Bueno niñas esto es todo por el momento, voy a ver que se cuece por internet y seguimos en contacto ¿vale?
Besotes a todas.
7 de octubre de 2017 a las 09:02 #891318argentinaParticipanteHola chicas.
Ya sé que no participo mucho, pero estaba tan preocupada hasta ahora que por no hacer no he dicho ni a tios, tias ni primos y demás mi embarazo….vamos que en el curro tampoco lo saben. Aunque ya se me ha empezado a notar.
Estoy de 19+2. Es un NIÑO y es totalmente NORMAL Y PERFECTO. Me lo acaban de confirmar en los resultados de la amniocentesis. Se llama Andoni. Mi fecha del parto es el 7 de marzo.
Si no te parece mal y te encuentras lo suficientemente bien, me gustaría que me apuntaras alina.
La verdad es que estoy pasando un embarazo de lujo, no tengo problemas. Sigo haciendo vida normal, incluido mucho deporte. Hemos estado en Picos estas últimas semanas y la verdad es que estamos muy felices.
Creo que a partir de ahora podré empezar a disfrutar del embarazo……también empezaré a participar en el foro.
El lunes me hacen la eco de las 20 semanas. Pero sé que está muy bien es un campeón, porque si está padeciendo tanto trote conmigo, que soy un horror de nervios y no da una guerra …………es que es todo un champion.7 de octubre de 2017 a las 09:41 #891341mgfMiembroBienvenida y encantada aiala ya veras como aqui te encuentras estupendamente, esperemos que participes mucho en el foro y si te apetece tambien en el chat, es esta dirección: http://xat.com/CAMINODEESPINAS
Ahora disfruta plenamente de tu embarazo que ya estas a mitad de camino y tu Andoni (que me parece un nombre bien bonito, por cierto) estará estupendamente.
Un besazo y ya estas fichada, te vigilaremos jejejejeje.
7 de octubre de 2017 a las 13:02 #891552silviamMiembroHola a todas! Como estais?
Me voy a poner al dia un poquito.
Sonisky: que ilu lo de la habitacion, ya la tienes en marcha. Me gusta mucho el color que habeis elegido.
MC: me gusta mucho la comoda que habeis comprado, esta genial de precio y os sera muy util despues. .
Esojairam: que bien que vieras a tus bebes, aunque fuera solo un momentito.
Alina: que bien con las compritas que has hecho, para ti para estar mucho mas comoda, y para los bebes, que hace tantisima ilusion. Haces bien en no agobiarte por lo de la bacteria esa, es lo mejor, porque no ganas nada pensando en lo que puede o no puede pasar. Lo de la baja y el paro, esta genial que puedas seguir de baja y sigas cobrando, aunque se te haya acabado el paro, a ver si puedes seguir asi hasta dar a luz, seria todo un alivio.
SOPCS: me alegro de que te vaya bien, no te olvides de contarnos que tal la eco.
Delfin: enhorabuena por esa (F) , me alegro de que salieran los resultados bien, como tu dices, ahora disfrutareis un monton del embarazo.
Eguzki: bienvenida,y enhorabuena por el bebe. A ver si se te van pasando ya las nauseas y estas mejor.
Aiala: enhroabuena por el (M) , y por ese embarazo tan buenisimo que estas teniendo con tanto trote, haces bien, si te encuentras bien, adelante.
De mi tengo poquita cosa que contaros, el finde con los amigos por ahi estuvo bien. Desconectamos un poquito. Por lo demas, sigo tranquilita y a mi ritmo, descansando y haciendo cositas por casa, que no se esta mal.
Por cierto, que viendo los nombres nuestros, pues me ha entrado la curiosidad de saber de donde somos, porque no lo pone en nuestros perfiles, creo. Me da que Eguzki y Aiala son vasquitas como yo (Soy de Bilbao), la que no le importe, que os parece si contamos de donde somos? Aunque sea la comunidad autonoma….Igual alguna de nosotras somos de cerquita y no lo sabiamos. Que os parece?
Bueno, besotes a todas.
:happy:
7 de octubre de 2017 a las 16:23 #891780argentinaParticipanteHola chicas:
Pues has acertado Aredhel soy de Bizkaia, no muy lejos de Bilbao, pero sí cerca de las montañas. De ahí mi afición a estar todo el día en el monte como las cabras. Estas vacas más de uno me decía…..vaya vaya aficionando al niño desde la tripilla.
Pero piensa que mi madre, embarazada de mí de 6 meses subió al Txindoki (((un monte en Gipuzkoa))) y cuando yo tenía un año ya pisé la cima del Anboto (((otra de las montañas más emblemáticas de Bizkaia))……Por lo demás veo que estamos todas relativamente bien, lo cual me alegra. Espero que Alina y MC superen sus batallas con el asma y que no les desgaste mucho….Por cierto MC, como a Aredhel me encanta la cómoda.
Enhorabuena para Delfín y su nena y de SOPCS esperando noticias..
Ahora me marcho a entrenar un rato….
Besos a todas7 de octubre de 2017 a las 19:22 #891930Mariana08Miembroesojairam1974: Espero que te puedan adelantar la visita, pero anda que no ir a la comadrona hasta ahora , si no estuvierás en el foro vale, pero con lo que hablamos aquí , bueno no pasa nada ahora te harán todas las pruebas y seguro que todo va estupéndamente.
eguzki: Bienvenida al foro y enhorabuena por ese embarazo.
Delfin: Me alegro que te haya salido bien la amniocentesis y enhorabuena por esa (F)
Alina73: Espero que te mejores pronto de ese catarro, no si, deja algo pa las demás, pero eso sí que no estén embarazadas , es que así me excluyo yo y a todas las compis del foro , por cierto muy buenas compras las tuyas, a ver si voy yo también a comprarme sujetadores porque ya los míos me apretan y están a punto de estallar .
aiala: Me encanta verte tan activa por aquí, cuánto tiempo sin hablar tú y yo, me acuerdo las primeras conversaciones al principio del embarazo como me alegró que hubiera alguién que hubiera coincidio en el mismo día de la ia y que hubiera sido positivo como yo, enhorabuena por cierto por ese niño (M) y así me gusta que lo acostumbres a las montañas, a mí también me encanta ser una cabrita montesa, aúnque ahora el asma me limita mucho, pero cuándo era niña siempre estaba escalando o subiendo a árboles y lo que se terciara.
Aredhel y aiala: La cómoda no está nada mal, pero hay más bonitas y también baratas aúnque eso sí algo más caras que esta pero el problema es que los cajones van muy duros porque no tienen la guía, en cambio estos van de lujo, en cambio si te gastas casi los 300€ o te pasas de ellos, entónces si que encuentras preciosas y con unos cajones finísimos, pero yo no estoy por la labor de gastarme tanto dinero para unos meses, luego mi niña necesitará ese dinero para cosas más útiles. También tengo una página que los cajones són de colorines, pero no sé como abrirán los cajones, yo por eso no me e arriesgado y además me pega más esta, y cuándo fuí al el corte ingles me decepcioné mucho és dónde me dí cuenta que no abrían bien, menos mal que no la pedí por internet.
No os e leído a penas nada, y estoy un poco perreta con todo lo que habeís escrito, es que no tengo tiempo, estoy organizándome para hacer las compras por internet de la minicuna, etc… que barbaridad y eso que yo era la que decía que era muy pronto para preparar la habitación , pero ayer me llamó mi marido desde el trabajo para que la pidiera, no sé porqué tanta prisa , pero bueno si él está animado pués adelante, encima también estoy por comprarme el carro, al final seguramente que me quede con el mutsy urbanrider de 4 ruedas grandes, así que no paro de barajar mis posibles compras que ya solo falta el visto bueno por mi marido, aúnque el carro lo quiero ver antes en persona, porque seguro que lo pido a Alemania ya que sale mejor de precio.
Haber si os gusta el carrito que me quiero comprar.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
8 de octubre de 2017 a las 06:13 #892112argentinaParticipanteEstoy contigo MC no merece la pena gastarse tanto dinero en algo que no vas a utilizar mucho y ese dinero nos va a ser muy necesario después.
Yo no he comprado nada de nada aún. Creo que me pondré ya la semana que viene. Pero lo cierto es que no sé por dónde empezar…. No sé si por la ropa, si por el carro…..de la habitación ni hablo por que no sé ni cómo la voy a poner….Mi chico dice que es muy pronto y tampoco me apetece presionarle….
Pero no sé estando ya de casi 20 semanas y viendo que la cosa va viento en popa……supongo que podré empezar a comprar cosas ya no???.. es que me hace ilusión.8 de octubre de 2017 a las 06:40 #892128mgfMiembroHola chicas, veo que estamos todas muy bien, y con muchas ganas de comprar cositas jejejejejeje… nosotros de momento no vamos a comprar casi que nada mas insisto… “de momento” todo puede ser que cambie de idea y me lie la manta a la cabeza, pero es que es una tonteria que compre ropita si nisiquiera se el sexo de los bebes, ademas que mi churri sigue un poco reticente desde que le dije lo de la bacteria pero igual el mes que viene que es mi cumple empecemos ya a comprar cosas, por que la verdad a mi ya me empieza a costar moverme bien, la tripa crece a pasos agigantados y mis piernas de vez en cuando me dicen… eeehhh que pasa aqui…. jejejejejejejeje.
Hoy tengo un dia un poco pachucho del asma no se por que, me he levantado y he tosido bastante. Lo malo no es cuando toso o me da la nausia, lo malo es cuando despues de toser me encuentro fatigada y mareada, esos son los dias malos y hoy lo tengo …. que oportuno, coño… hoy que me voy al pueblo a ver a mi abuela. Pues se va a fastidiar el puñetero asma queme pienso ir igualmente jejejejejejeje.
Por eso estoy hoy tambien contenta (hasta que venga mi madre y me lo joda jejejejejeje) por que alli me gusta estar aunque voy muy poco (tube movida con mis abuelos hace ya unos 10 años y poco mas que menos me vetaron la entrada en su casa), pero bueno el tiempo pasa y aunque voy y disfruto mucho del campo, del aire puro de Soria y del frio (alli hace bastante fresquito ya) reconozco que voy poco pero es que tampoco quiero mas movidas con mi abuela, y eso que voy por verla, que lleva la mujer sin verme por lo menos desde abril y esta como loca con la idea de los bisnietos jejejejeje veras cuando me vea aparecer con el panzon, seguro que se pone a llorar y todo jajajajajaja.
Asi que como podreis imaginar hoy no voy a aparecer en todo el dia por el foro ni por el chat, alli por no haber no hay ni cobertura asi que es tonteria que me lleve el portatil jejejejeje, bueno es mas no hay ni siquiera bar ni panaderia jajajajajaja, por eso me gusta tanto ir alli.
Lo dicho que me voy que vienen ya mis padres, para no irme sola que son 180 kilometros, no es mucho pero por si acaso jejejejeje.
Besotes a todas y ya os contare que tal la visita.
8 de octubre de 2017 a las 07:31 #892163Mariana08Miembroalina73: Tú no te preocupes por la bácteria que seguro que sale bien y tus niños vienen a este mundo a conocer a sus papis y sanitos, no los vas a perder, y támpoco les va a pasar nada, y además sabiendolo a tiempo ahora te controlarán como núnca, así que anímate que dentro de pocos meses estás disfrutando de ellos. Que disfrutes mucho de tú abuela y que te lo pases génial allí, pero abrígate que seguro que hace frio.
aiala: Si empiezas la semana que viene con las compras piensa bien esta semana como quieres poner la habitación y como quieres el carro, y así te miras las ofertillas que se pueden encontrar, por cierto yo empezaría quizás por el carro y la habitación, ya que el carro si no lo compras por internet te tarda 2 meses y si lo compras como yo en Alemania 6 semanas, aúnque en internet depende el que quieras y en qué páginas los busques en 15 días lo puedes tener aquí.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
8 de octubre de 2017 a las 16:33 #892644silviamMiembroBuenos tardes chicas, como estais??
Aiala: asi que estamos cerquita, jejeje ya decia yo…..Claro que puedes ir mirando cositas y hasta comprando. Igual es pronto para segun que cosas, pero la habitacion por ejemplo, que es algo que si encargas a medida tarda bastante, y hay que mirar mucho, pues entre que te pones, que si miras una tienda, y miras otra, y te decides y pintas,…pues al final no es tan pronto.
MC: Me encanta ese cochecito, lo veo muy modernito y funcional. Que tal sale de precio? Y eso, que tu eras de las que nos decias que nos estabamos dando mucha prisa y mira mira, jejejejeje Que haces bien, que luego son un monton de cosas. Yo todavia no he comprado mas que la habitacion, vamos, solo esta medio encargada, todavia me queda lo demas.
Alina: Pasalo muy bien en Soria, respirando aire puro, y desconectando un poquito que te vendra muy bien.
¿Como estais las demas? Que hoy esta esta un poco paradillo. Yo tengo poco que contar. Tengo a mi maridin pachucho con catarrillo, me da una penilla el pobre, aunque con suerte se quedara en eso, que no le suele ir a mas. Pero da cosa, que él va a currar pachuchin y yo aqui en casa medio bien.
Saludetes a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.