Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2017 a las 16:59 #8926808 de octubre de 2017 a las 19:08 #892799LuloaMiembro
Hola a todas!!
chicas : estoy flipando con vosotras!! Yo todavia no he comprado ni unos patucos y vosotras ya encargando habitaciones y carros!!! Yo el carro como mucho lo compro en enero!! Y la habitación en diciembre!!! No le he comprado ni ropa ni nada, claro q todavia no se el sexo, pero q vais a hacer con el carro en casa tantos meses?? y con la habitación montada!! No se, supongo q es pq sigo los consejos de mis amigos q han sido padres y me dicen q con tener el cuco el dia q nazca ya esta, jajaja . Mi hermano compro la habitación de la niña cuando ya tenia 3 meses, jajaja.
Bueno, que lo digo de coña , y me alegro de q esteis con esa ilusión y sobretodo q todas nos encontremos bien!!
Un besote y a seguir tan bien!!!8 de octubre de 2017 a las 19:30 #892822Mariana08Miembroeva2000: Haces mal con comprarlo en enero, en una tienda me han dicho que en enero hay una subida del 20% en todos los artículos de puericultura que no es ninguna tontería, normalmente sube bastante menos, pero este año que entra sube una barbaridad, así que como mucho compralo en diciembre, és un consejo, y aúnque no compres ahora que compres en diciembre ves mirando las cositas que te interesen para no estresarte en el último momento.
Besotes :trebol: :trebol:
9 de octubre de 2017 a las 06:18 #893011mgfMiembroBuenos dias ya estoy aqui de nuevo dando la murga. Ayer la visita al pueblo estubo bastante bien, aunque como siempre termino habiendo discusiones por temas familiares pero en fin eso es otra historia, lo que importa es que pude respirar muy bien, hasta me di dos buenos paseos y apenas me fatigé, eso si cuando volviamos y entramos ya a Madrid mis narices volvieron a taponarse jejejejeje. En terminos generales fue bien la cosa. Hasta pude hacer unas cuantas fotillos y eso que la camara pesa un monton y llevarla todo el rato al cuello cansa un poco.
A ver que tenemos por aqui:
M.C bueno de la bacteria ya ni me acuerdo jajajajajaja bueno, miento, si me acuerdo a veces pero empiezo a considerarla como el que tiene un padrastro, vamos que no le doy apenas importancia. Oye gran idea la tuya comprando el carro en Alemania, pero asegurate bien de como va el tema de garantia y devoluciones por si acaso, nunca se sabe… aunque si es marca que tenga aqui servicio tecnico seguro que si viene cualquier cosita mal no vas a tener ningun problema.
Aredhel espero que tu chico se recupere muy pronto, y aunque te suene un poco raro no te arrimes mucho a él jejejejeje no sea que te traspase el catarrillo y la liemos jajajajajajaja. Bueno tu dale mimitos pero de lejos ¿eh? . La verdad es que a mi me pasa igual, mi marido no esta pachucho pero viene extremadamente cansado de trabajar y cuando llega se pega la paliza aqui en casa a recoger la cocina y esas cosas que yo no puedo hacer, y que tampoco me deja que las haga jejejejejeje pero bueno, supongo que esto del embarazo es cosa de dos, nosotras lo padecemos fisicamente y ellos lo padecen animicamente soportandonos y ayudandonos jajajajajaja. Si es que tenemos unos churris que valen un “potosi”.
eva2000 que cada uno compra lo que le apetece cuando le apetece jajajajajaja a ver, yo de toda la vida he deseado muchisimo ser madre entonces ahora que parece que se va cumpliendo si me gusta ir teniendo algo de ropita en casa por irme haciendo a la idea de que esto es verdad y me esta pasando a mi y ahora. Pero por otra parte aunque tambien desearia tener la habitacion y el carro y las cunas y todo se que es muy pronto aun y que es tonteria tenerlo aqui tan pronto por que ocupa espacio y te pones mas impaciente de verlo todo montado y que aun nos quede un monton para dar a luz. Pero tambien depende de lo que tengas que hacer, igual hay gente que tiene que hacer obra o pintar y eso requiere mas tiempo. Otros igual con quitar un mueble y poner otro es suficiente y entonces no hace falta hacerlo tan pronto. Pero bueno que para gustos los colores jejejejejeje. Ya veras como llega un dia que dices, jo me apetece comprarles algo o pasas por el pasillo de bebes de un centro comercial y ves algo y dices ooohhh esto para mi niño y ya empiezas jejejejeje.
Bueno se me olvidaba contaros que ayer antes de ir al pueblo pasamos por casa de mi tia, la hermana de mi madre. Esta bastante pachucha, andaba con depresion y encima esta enferma de la espalda y la cuesta mucho moverse. Bueno pues yo sabia que les estaba haciendo algo de ropita a mis niños por que me lo dijo pero pensabamos que era algun vestido o algun petito de tela que despacito lo podria hacer…. Bueno no sabeis lo que nos encontramos que estaba haciendo. Dicen que los niños son milagros, pues yo creo que los mios han hecho un milagro en mi tia, por que increiblemente ha vuelto a hacer punto, cosa que ella ya hace años que no podia hacer, y les tiene hechos ya a mis niños 4 chaquetitas que se abrochan por detras todas de punto pero no sabeis…. preciosas. Ademas se esta dejando una pasta en lanas y encajes franceses para que sea todo de calidad. Vamos que parecen jerseys comprados en la tienda mas cara y mas pija de Madrid.
Tenia 4 terminados pero se que esta haciendo mas. 2 azules, 1 rosa y 1 beis, todos diferentes. Ella tubo gemelos identicos hace 24 años y dice que nada de llevarlos iguales vestidos, que a sus hijos eso les causo muchos traumas por que les costaba definirse ya que todo el mundo les trataba como si fuera 1 niño solo. Bueno al grano que me desvio del tema. Tambien tiene hechos 2 pares de patucos, unos azules preciosos y otros blancos que son para comerselos. Y nos estubo enseñando un monton de lanas que tiene compradas para hacerles mas.
La verdad mi madre y yo nos quedamos alucinadas de ver la ilusion que le ha dado y el esfuerzo tan grande que esta haciendo por mis niños, y ademas lo bonito que son todos. En cuanto me los dé (que no quiere darmelos hasta que ya quede poquito para dar a luz) a ver si les hago unas fotos y os lo enseño por que no podeis imaginaros que cosas mas lindas. Y para colmo me regalo 2 capas de baño grandotas de un dia que fue a comprar, las vio y dijo “esto para mis nños” jajajajajaja por que hablas con ella y los llamas sus niños.
Bueno no me enrollo mas que bastante paliza os he dado. Ya ire contestando a las que pongan mensajitos.
Muchos besos.
9 de octubre de 2017 a las 06:46 #893030argentinaParticipanteAlina me alegro que , en la medida de lo posible, el viaje a Soria te sentara tan bien. Normal que pudieras respirar tan bien, si es que el aire soriano es puro puro y claro luego al acercarte a la capital, con tanta contaminación no me extraña que te costara respirar, con la polución que hay en Madrid…..en fin.
Cómo me alegro que los niños sean una rayo de energía para tu tía, que alegría……para ella y para tí que te hace esas cosas tan bonitas.
Yo no he empezado a comprar, pero ya me están entrando las ganas sólo de escucharos. Como no pondré habitación, sólo me tengo que hacer con la ropita del bebe, el carro y la cuna. Algunas amigas me han dicho que no compre nada, que al principio todo el mundo te regala ropitas y demás y que te sobra. Dicen que lo peor es en los meses siguientes cuando crece y ya nadie te regala. Entonces te encuentras que no tienes ropa. Aún así como he pedido que nadie me regale nada, me da que voy a llegar al parto y mi niño se va a quedar con lo puesto, es decir ,con lo que vino al mundo….desnudito.
De momento, me voy a sacar la lista de cosillas necesarias para el churumbel y así voy tachando lo que le hace falta….Algún consejo sobre lo más necesario, lo más importante, lo más de lo más….estoy bastante perdida.
El carro y la cuna lo empezaré a mirar a partir de noviembre que estaré ya de seis meses pasaditos y asi si me lo traen para el octavo pues fenomenal, no me ocupara sitio en casa.
9 de octubre de 2017 a las 15:15 #893435anita4ParticipanteHola chicas! Hace mucho que no entro, pero es que estamos de reformas en casa y nos hemos tenido que trasladar y ahora no tengo internet. El martes fui al gine, y aunque no se dejó ver muy bien (estaba todo el rato de perfil) en un descuido se dejó y el gine dijo que parece una (F), o sea que si las cosas no cambian en las próximas ecos tendremos una Jùlia (en valenciano) en casa.
Solo he tenido tiempo de leeros por encima, pero veo que las niñas van arrasando de momento no? Cuidaros mucho, mucho. Un besote a todas!!!
9 de octubre de 2017 a las 15:23 #893444silviagMiembroholaaa!
casi imposible seguiros de todo lo q escribis jeje
deciros q yo sigo bien y q hay q subir la lista de los (M) asi q alina apuntame un niño para mi jejeje, ademas nos dijo la gine q no habia lugar a dudas.
muchos besos a todas y ya nos va quedando menos.9 de octubre de 2017 a las 16:01 #893468silviamMiembroHola chicas, como estais?
M.C: la verdad es que es un rollo el tema de los carritos. Cuando ya estamos medio convencidas de uno, vemos otro que lo vemos mejor, luego otro, luego otro….es un no acabar. Yo estoy medio decidida por el Bugaboo, por todo lo que he leido, y por su estetica y caracteristicas. Claro que todavia no he ido a verlo en persona, asi que no se todavia. Otro que me encantaba es el Quinny…pero no se…Al final hay que ver lo que mejor le va a cada una claro.
Eva: pues si que puede parecer pronto, pero en segun que cosas viene bien ir mirando un poco. Que conste que soy de las que aun no ha comprado nada para el bebe, me refiero a ropita, chupetes, o cosas asi, nada de nada. Solo hemos encargado la habitacion y casi ni eso, porque esta pendiente del sexo del bebe. Pero es que a nosotros nos viene bien tenerla cuanto antes, porque ahora mismo esa habitacion esta vacia y tengo cositas en cajas. Y como he aprovechado a coger un armario de 2,40m para poder usar una parte nosotros, pues me viene bien tenerlo cuanto antes para organizar un poquito la casa antes de que llegue el bebe.
Alina: si lo de mi maridin es como tu dices, no es que yo no me quiera arrimar a el para que no me lo pegue, es que ni el me quiere dar un beso en los labios para no pegarmelo. Como me cuidad….aunque en realidad yo estoy de medio catarro continuo con la nariz taponada, mocos a tutiplen, y la garganta dia si dia no fastidiada. Me alegro de que lo pasaras bien en el pueblo aunque haya sido poquito tiempo. Que bonito lo de tu tia, si es que un autentico milagro la ilusion y la alegria que dan unos bebes en la familia, parece increible.
Aiala: lo de las cositas para comprarles, pues yo me hice una idea con un post que se titula Lista de compras o algo parecido, y habia un par de listas muy completitas sobre todo lo necesario. La verdad es que ahora pensandolo yo ando perdidisima de todo lo que hay que comprar para el bebe. Tanto tiempo buscandolo y ahora…no tengo ni idea, jejejeje.
Angeles: enhorabuena por lo que parece una nena, si no cambia en el ultimo momento jejejej. Cuidate mucho y tranquilita con esa reforma en casa.
Pii: y para ti pues enhorabuena por ese nene, di que si, que hay que subir la lista
Sobre nosotros, entre hoy y mañana vamos a ir a mirar la pintura para casa. Es que mi maridin tien vacaciones la semana que viene y queremos pintar la casa que hay que aprovechar antes de que llegue el bebe, y ya hace falta. Nos va a quedar pendiente la habitacion del bebe, hasta que no sepamos lo que es nada de nada. Asi que al final no va a ser tanto lo que pintar: entrada, salon, pasillo y nuestro dormitorio. Lo malo es que aunque no es tanto, ahora ya tenemos la casa amueblada del todo, y claro, hay que mover muebles y cositas. Lo bueno es que mi cuñado tiene libre unos dias y se viene a echarnos una mano, que yo no estoy para mover pesos. Me da mucha pereza lo de pintar y tener la casa patas arriba, pero es que la verdad es que hace falta. Tenemos perro, y al final se nota que las pareces se van quedando marcadas. Y mejor ahora que no cuando estemos con el bebe.
Ayer nos enteramos de que la prima de mi marido, la chica que tiene mi edad y tambien esta embarazada de una semana mas que yo, al final trae una niña. Lo sabe ya fijo porque se hizo la amnio por su cuenta. La van a llamar Aiala, que es los nombres de niña que yo tenia como los 5 que mas me gustaban. No se, me ha dado un pelin de rabia, es una sensacion rara. Nosotros de siempre hemos querido una niña…pero no se….desde hace unas semanas tengo una sensacion de que voy a traer un niño…..Ya se vera. Ya se que al final nos va a dar lo mismo porque lo importante es que venga bien y sanito y lo demas sera igual.
Bueno guapisimas, muchos besotes a todas!!
:happy:9 de octubre de 2017 a las 16:06 #893475berciParticipanteHola chicas…
piii: Que bien subamos la lista de (M) yo también llevo uno….
ángeles: felicidades por tu nena…
Aiala: Que bueno saber de ti…siempre me recuerdo que tú me apuntaste mi positivo…
Alina: Que bien tu paseito por el pueblo y por supuesto descansar de las molestias, espero que con los paseos no te haya molestado la rodilla…(se te extraña cuando no apareces por el foro…)
Lo de las compras…yo creo que no hay que dejarlo todo para el final, mas que nada porque luego con la barriga super grande no nos apetecerá caminar mucho…yo tengo mas o menos visto todo, solo me falta comprarlo, lo haré en noviembre…la verdad es que tampoco voy a comprar mucho….jajajaja…
Aredhel: si que da un poquito de rabia que te “cogan” uno de los nombres que has elegido,pero debe ser que como vamos a ser madres nos ponemos un pelin egoistas con nuestros pequeñines…yo también quería niña y cuando en la eco me han dicho niño se me ha quedado una cara que hasta la dra. me pregunto que me pasaba, pero luego reaccioné y pensé pobre mi chiquitin que va a creer que no le quiero….y desde ahí ya le llamo Gabriel y le hablo todos los días….si al final lo que importa es que lleguen sanitos (como dicen las abuelas)Chicas os cuento que he ido al gine y por lo de la placenta previa me han dado baja, tengo que ir a mi médico de cabecera para que me la de, a ver si puedo ir mañana o el sábado…por el momento currando pero con tranquilidad, estaré de baja al menos hasta el 15 de noviembre…así que entraré menos porque en casa no tengo internet…pero ya os ire leyendo…
10 de octubre de 2017 a las 05:42 #893846mgfMiembroBuenos dias mis niñas, a ver a ver que hay por aqui y luego os cuento.
Bueno Angeles y pii felicidades a las dos, por fin lo sabeis, que envidia y estais del mismo tiempo que yo jajajajajaja. Ya os tengo actualizadas guapas.
aiala yo estaba decidida a ni siquiera mirar ropa hasta diciembre, pasadas las 25 semanas, pero ya no puedo mas jajajajajaja ya tengo elegido el carro y la tienda donde comprarlo, tambien la cuna que voy a poner en mi dormitorio y estoy buscando las minicunas. Y como mi abuelilla me dio 20 € ayer a comprar ropita, ya tengo una caja llena jajajajajaja de momento que yo tenga aqui por que creo que mi madre tiene ya ropa hasta yo que se cuando, tengo 14 bodys de manga corta 3 de manga larga 2 pololos, 2 pares de patucos, 6 baberos y 2 capas de baño grandes. Y por que ya estaba jodidilla y no pude seguir que si no sigo comprando… bueno ahora os cuento mas especificamente. Es bueno no tener prisa con las compras pero tambien depende del caso, por que si luego estas muy pesada y no tienes de nada a ver como compras sin salir de casa… todo por internet y que quieres que te diga, la ropita prefiero verla y traerla que fiarme de un dibujo que no se si sera grande o pequeño. En fin que ya veras como te da el venazo y te lias a comprar como loca.
Aredhel que bien que vas a tener al churri en casa unos dias, asi aprovechais para pintar. Nosotros aunque no le vendria mal a la casa pintar con mi asma no podemos por que el olor de la pintura me mata, asi que para no tener que estar fuera de casa a saber cuanto, pintaremos solo la habitacion de los bebes, pero será mas adelante, mi chico ya no tiene vacaciones hasta la primera semana de enero, espero que no sea muy tarde pero antes nos va a ser imposible. Y encima tienes la ayuda de tu cuñado… mi cuñado que es pintor, fue él quien nos pinto la casa, no le vamos a decir que venga a ayudarnos por que es ponerle en un compromiso ya que nunca viene aqui por que tanto él como mi sobrino tienen alergia a los gatos y nunca pisan por mi casa. Ya nos las apañaremos solitos, como siempre jejejejeje. Y de los mocos y la garganta asi llevo yo los dos ultimos meses por culpa del asma asi que ya sabes un poco como me siento jejejejejeje, solo que a ti en unos dias se te pasará, a ver a mi que tal la medicacion nueva. Y del nombre que voy a decirte yo me iba a llamar Silvia pero se adelanto mi tia jajajajaja y mira, mi nombre me gusta mas asi que no te preocupes que nombres hay, seguro que tienes algun otro que en cuanto empieces a usarlo con tu peque te volverá loca tambien.
catita que gracia, asi que se me extraña cuando no aparezco jajajajajajaja ya será para menos. Si es verdad que me enrollo como las persianas pero no creo que me echeis tanto de menos, soy una mas como vosotras. La pena del “chute” de pueblo que me pegué me ha durado poco, hoy estoy fatal otra vez, pero bueno ya iremos mejorando (espero). ¿Pero como se te ocurre decir que tu chiquitin va a pensar que no le quieres? pobrecito si solo nos tiene a las mamas… jejejejeje seguro que os querreis un monton sea lo que sea. Tranquila por lo de la placenta previa seguro que no es nada, pero mejor que te haya dado la baja, asi estas mas tranquilita que falta nos hace ahora, luego no podremos ni respirar, la pena es que te vamos a ver menos por aqui pero todo sea por tu bien y el de tu peque, asi que cuidate mucho y cuando puedas nos visitas ¿vale?, nosotras te tendremos al dia.
Bueno y yo que os voy a contar, que ayer por fin fui al neumologo, la verdad un hombre majisimo, encantador, me estubo auscultando y me hizo una espirometria y salio bien, pero por lo que le he dicho lo que me pasa dice que efectivamente es el asma el que se esta manifestando (uuuhhh que miedo jajajajaja) asi que me ha dicho que lo importante es controlarlo muy bien durante el embarazo y mas con dos bebes… que la medicacion que me ha mandado (un inhalador con corticoide y broncodilatador y unas gotas) es muy flojita y que no les va a hacer ningun tipo de daño a los bebes pero que a mi me va a venir muy bien a ver si conseguimos despejar la nariz y la garganta, y que pueda respirar un poquito mejor (ojala ojala ojala ojala). Por que esta noche he podido dormir tambien bastante bien, pero llevo desde las 6:00 de la mañana con una puñetera carraspera y unos mocos que no puedo respirar ni por boca ni por nariz, que asquito… A ver si viene mi papi y me baja a la farmacia a por ello y empiezo a “chutarme” pronto jajajajajaja. Me dijo que durante todo el embarazo me quiere tener bien vigilada a ver como voy reaccionando al tratamiento asi que me quiere ver 1 vez al mes, mejor, asi si me encuentro peor que me de mas “chutes” jejejejeje
Despues de salir del neumologo como no me encontraba muy mal, solo un poco cansada nos fuimos a Xanadu al Primark que tienen ropa baratisima y no muy mala a ver si me gastaba el dinerito de mi abuela, ya os he contado arriba que me dio tiempo a pillar 14 bodys de manga corta, 3 de manga larga y 6 baberos, pero me empecé a encontrar mal y me tube que salir a sentarme mientras mi madre pagaba, si por ella hubiera sido habriamos estado toda la tarde alli metidas, pero yo ya me encontraba fatal, no podia casi respirar ni caminar y para colmo no me puse la faja por si tenia que andar desnudandome en la consulta y la tripa me dolia horrores, me tiraba muchisimo, andaba 50 metros y me tenia que parar por que me dolia y no podia respirar… nos fuimos a tomar algo a ver si sentadita un rato se me pasaba la tonteria, y madre mia el hambre que tenia pero no me habia dado cuenta con el dolor de panza hasta que empece a comer… vamos que me metí 3 montatidos y un monton de papas fritas jajajajajaja.
Con eso se me quito un poco el mareo pero cuando ibamos hacia el coche otra vez igual, cada 50 metros a pararme por que no podia respirar y la tripa me tiraba, la gente se me quedaba mirando de verme toser como una loca y sujetarme la panza jajajajajajaja. Al final nos fuimos a casa por que ya no tenia fuerzas para nada.
Y llego a casa y me toca regañina del churri, y es que este hombre me quiere proteger tanto tanto tanto tanto que si por él fuera me tendria todo el dia en la cama y eso tampoco puedo hacerlo. Claro que parte de razon llevaba, antes de ayer en el pueblo que me di unos buenos paseos y estaba cansada… y ayer de compras, y sin faja… claro, quizas deberia haber descansado ayer pero tenia neumologo y no podia dejarlo. Asi que hoy encerradita todo el dia en casa, se viene mi papa para ir a la farmacia y hacerme compañia por si me encuentro peor pero como se me ocurra salir mi marido me come jajajajajaja.
Asi que chicas esto es un fastidio, y mira que tenia ganas de comprarles cositas pero no pude. Espero que con la medicacion la cosa mejore por que hoy tengo un cuerpo escombro que no me tengo en pie. Y despierta desde las 6:00 que me han empezado a dar las toses asi que hoy a darle al Photoshop tranquilita sentada que mañana tengo cumpleaños en la parcela de la prima de mi chico, a ver como termino mañana.
Bueno yo creo que ya hoy me he enrollado bastante ¿no? jajajajajaja pobres, os tengo aburridas con tanta historia. Voy a ver si desayuno y seguiré por aqui pendiente.
Besotes a todas. Cuidaros mucho.
10 de octubre de 2017 a las 06:34 #893858lindaMiembroHola chicas,
Como dicen por ahí las compis es casi imposible seguiros jajaja, y es que llevamos un ritmo de escribir!!! jajajaja
Alina, me alegro que te fuera bien por Soria y por lo de ti chico es normal, a mí que me encuentro de maravilla me pasa ellos nos sobreprotegen porque a veces no entienden que “solo estamos embarazadas”, pero es que a nosotras nos ha costado y claro ellos que nos quieren solo lo pueden demostrar mimandonos (a veces en exceso).
Aredhel, te entiendo perfectamente da una rabia cuando te quitan el nombre que tu querias y encima alguién tan cercano, pero has dicho que esta entre los 5 que tenias pensados, se optimista te quedan 4!!!!!!!!!
Bueno chicas el miercoles fui a eco (16+2) y es (F), así que tendré una Lucía!!!
Por lo demás bebe y yo estamos bien, en cuanto a no hacerme la amnio, me ha dicho que no me preocupe que no tengo ningún motivo médico para pasar por eso con el riesgo que existe, y que no me preocupe que me ha salido todo bien y que me queda la eco de las 20 semanas de las malformacones y que si en esa se detecta algo raro me pueden hacer una amnio urgente para verificar lo que es y decidir si quiero continuar o no con el embarazo, claro es el peor de los casos, pero me lo decía para animarme jajaja.
Por cierto chicas he empezado a tener un poco de ciatica, me ha dado vitaminas B para fortalecer la espalda pero probablemente me irá a más a medida que me salga más barrigota, esperemos que no sea muy grave.Un beso a todas y a cuidarse!!!
10 de octubre de 2017 a las 08:40 #893929mgfMiembroQue bien SOPCS ya sabes lo que vas a tener… jo que envidia me dais las que estais de lo mismo o menos que yo y ya os han dicho el sexo jajajajajajaja pero bueno paciencia.
Oye espero que lo de la ciatica no sea nada, a mi ayer por la tarde tambien me dolia bastante como en el gluteo derecho, asi como dolor punzante al hacer determinados movimientos pero supongo que era del cansancio, no se.
Bueno sigo por aqui.
Besotes.
10 de octubre de 2017 a las 10:53 #894033RimarMiembrohola chicas
vais a tope escribiendo esta super movidito el post. me alegro que las cosas buenas son para compartir.
veo q ganan las nenas, bueno aun faltamos muchas por saberlo.
os cuento q me hice la eco de las 12 semanas y me dio pliegue nucal 1mm y el triple screning 1/10298. por mi edad(36) tendria q hacerme la amnio pero como los resultados me han salido bien he decidido no hacermela, me ha costado mucho llegar hasta aqui.
bueno me alegro q todo os vaya muy bien, y q vayamos engordando y comprando cositas, q ilusion verdad, yo aun no he empezado por miedo pero espero pronto no parar,jajaja.
besos chicas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:10 de octubre de 2017 a las 16:09 #894257silviamMiembroBuenas tardes a todas, como se os presenta el finde?
Catita: ahora a relajarte mucho que vas a estar de baja y que te mimen un monton. Intenta conectarte por ahi, para no echarte mucho de menos
Alina: lo que me dices sobre mi medio catarrin que se me pasara en unos dias, que mas quisiera yo jejejeje. Llevo como tu, desde el principio del embarazo, es que yo aparte de asma, tengo rinitis, asi que lo mio es bastante normal, lo que pasa es que normalmente tengo medicacion para darme en la nariz, y suelo tomar alguna cosita que me calme, pero ahora nada de nada. Todo sea por el pequeñin.
Menos mal que ya te he visto el neumologo, a ver si con la medicacion que te ha mandado te encuentras mejor, y me alegro que te quiera controlar bien 1 vez al mes, pero jo, te tenia que haber visto ya antes, y no estar aguantando tan mal como has estado. Vaya ratito de compras que te pegaste,jejejeje hay que aprovechar, pero ahora a descansar eh? que mañana ya toca fiesta otra vez. Y no nos aburres para nada, a mi me encanta leer todas tus aventuras y todas las cositas que haces, no se, parece que ya nos conozcamos jejejeSOPCS: Enhroabuena por esa (F) !!! Y vaya suerte que se te haya visto tan prontito, que envidia. Ya veras como en la eco de las 20 se ve todo perfecto, asi que no te preocupes. A ver si lo de la ciatica se te pasa un poquito, que todavia con lo que nos queda…..
Ampa: me alegro de que fueran bien los resultados, y asi sin la amnio te quedas mas tranquilita, ya que esta la decision tomada, ya veras como todo esta bien.
Lo del nombre que os conte ayer, bueno, no es que fuera justo el que yo queria, pero si de los que mas me gustaban, aunque mi costi no opinaba igual…. En fin, no se, desde hace un monton estamos los dos de acuerdo en que queremos (F), de siempre, y esperamos que lo sea, es lo que os contaba ayer, que al final nos dara igual, pero a la hora de preferir, pues eso prefeririamos. Resulta que el nombre de (M) si que lo tenemos claro, desde hace unas semanitas estuvimos hablando y salio el nombre de IZAN, y a los dos nos gusto mucho. Segun va pasando el tiempo a mi cada vez me gusta mas, y el otro dia hablando con él , resulta que le esta pasando lo mismo, que le gusta mucho. Asi que ya estaria claro el nombre de (M) si lo fuera. A lo que iba, pues que desde hace 2 o 3 semanas tengo la sensacion de que lo que tengo es un (M), no se si sera por el hecho de tener ya elegido el nombre o por qué, pero tengo esa sensacion, me encantaria llamarlo asi, asi que al final no se, no me daria ninguna pena que fuera (M) en vez de (F). Son todo cabalas la verdad pero todo esto teniendo claro que lo que nos importa es que este sanito o sanita, jejejeje que es lo unico que importa.
Bueno chicas, pasadlo muy bien este fin de semana, nosotros nos vamos a la casa de mis papis en el campo al ladito de la playa a descansar un poquito. Y el domingo celebraremos nuestro 6º aniversario de boda, esta vez, creo que el mas feliz.
Besotes a todas
:happy: :happy: :happy:10 de octubre de 2017 a las 16:37 #894292mgfMiembroampa3 que bien, que alegria que en la eco se vio todo perfecto y en el analisis tambien. Mira te has quitado un quebradero de cabeza, por que a mi la amnio solo me parece un problema. Por que si te la haces cuando no hay riesgo y lo pierdes, malo pero si te la haces por que hay riesgo y no pasa nada, pero resulta que sale que esta enfermito ¿que haces? a ver como te pones a abortar despues de lo que hemos pasado, asi que para mi esta claro, si todo esta bien, a olvidarse de ella, y creo que es lo mejor que te puede haber pasado, que te salga todo bien y no hacertela jejejejejeje.
Aredhel cielo, pues estamos igual, justo hace un ratito he leido el informe que me dio ayer el neumologo y a parte de asma tambien tengo lo de la rinitis, vamos que tu y yo nos levantamos a la vez en la misma habitacion y hacemos un concurso de flemas, mocos y toses jajajajajajajajajaja. Yo te recomiendo que si andas asi tambien que te vea tu neumologo, a mi me lo dejo ayer muy claro, la medicacion no les va a hacer daño pero un asma mal controlado si les hace daño a los bebes, asi que yo que tu le haria una visita y que te valore, igual no ve necesario medicarte pero controlatelo ¿vale? que yo estaba muy bien, nunca tube problemas y mira como he terminado, echa un cromo jejejejejeje. Pasatelo muy bien en la casita de la playa, que envidia me das jejejejejeje nosotros mañana cumple y el domingo de relax a ver si consigo descansar unos dias.
Bueno os dejo que ya me enrollo otra vez y no puede ser.
Besotes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.