Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2017 a las 18:02 #89438610 de octubre de 2017 a las 18:22 #894409AnónimoInvitado
Me rindo!!!! no puedo seguiros…y menos ahora que estoy otra vez trabajando (y eso que solo trabajo de 8 a 3 )… lllevo media hora actualizandome y ya no se por donde empezar..je,je…
Mis enhorabuenas a las mamis de (F)!!! y a las mamis de (M)!!! lo importante es que vengan bien… pero es una gozada empezar a llamarles por su nombre…verdad???
Alina y Aredhel, cuidaos esas rinitis y asmas… espero que no vayan a peor y esteis bien controladitas…
Bien, por las que no tienen necesidad de pasar por la amnio…. y me alegro que todo siga en orden por aquí…
Yo tengo ya a mi chico preparando la habitación para empezar a pintar…da una impresión verla desmontada después mas de 5 años amueblada como estaba…ufff!!! que emoción!!! … y mi madre está ya “desatada” comprando cosas (desde que empecé yo con unos calcetinitos… via libre!!! )…. a parte de que ya lleva 6 jersecitos de lana… son todos una monada…. con sus gorritos y patuquitos a juego… cada vez que los veo me entran ganas de llorar de la emoción de verlo tan chiquitito y pensar que mis niños lo llevarán puesto en unos meses….y ya me ha dicho que les va a hacer a cada uno un saquito de lana … como los que llevamos nosotras (mis hermanas y yo) de pequeñas… y uffff!!! es todo tan emocionante….
Y ya los siento a los dos a diario… no es algo muy “claro”.. pero creo que son ellos y además me hacen caso…cuando les doy unos golpecitos y les digo…nenes.. saludad a mama… parece que se acercan a mi piel y me dan unos golpecitos… que obedientes me han salido!!!! la verdad es que es una etapa estupenda…aunque ya tengo bastante barriguilla, y me canso si hago esfuerzos como subir escaleras … me siento genial, luciendo la tripita….y la gente de mi alrededor están tan felices como yo… es superchulo que todo el mundo esté pendiente de ti y de tu barriguilla…y eso que en el trabajo de repente hay un “virus” y somos cuatro embarazadas
Bueno… pues a ver si puedo seguiros un poquito más a diario… Un beso a todas compañeras de fatigas!!!!
11 de octubre de 2017 a las 08:55 #894636mgfMiembroHola niñas os cuento un poco rapido que en nada me voy. Ayer empece la medicacion y la verdad el espray nasal que me daba un poco de mal rollo ni me enteré al darmelo… y no se si será por eso o que pero he dormido estupendamente esta noche. Me acoste a las 0:00 me desperte a las 3:30 a hacer pis pero me volvi a dormir super rapido hasta las 7:00 que me desperté por que estaba pendiente de levantarme para ver la calificacion de la Formula 1. Pero es que cuando se ha terminado me he tumbado en el sofa y me he vuelto a quedar dormida… cosa que nunca me habia pasado, y es por que en toda la noche he podido respirar por la nariz y no por la boca, que gustazo jajajajajaja. Ademas esta mañana aunque sigo tosiendo ha sido poquisimo a comparacion de otros dias y mocos matutinos tambien tengo bastantes menos.
Aun estoy un poco cansada de las palizas del miercoles y el jueves pero poco a poco me voy recuperando aunque hoy tenemos cumpleaños en la parcela de una prima y aunque no voy a hacer nada, el salir en el coche y eso ya me va a dejar agotada jejejejejeje pero bueno mañana descansaremos de nuevo. El miedo que me da es que vienen otros primos que fuman como chimeneas. Espero que no tengamos lio y terminemos en urgencias por que se que controlarse no se van a controlar, ya vinieron al principio del embarazo y no se cortaron un pelo y eso que estuvieron en la parcela “nuestra” y les pedimos que no fumaran, pero como estabamos en el porche se hacian los suecos.
Bueno chicas que me voy a la ducha, y ya lo mas seguro que hasta mañana no pueda leeros asi que pasaros muy buen fin de semana y nos contamos el lunes.
Un besote a todas.
11 de octubre de 2017 a las 21:13 #894940Mariana08Miembroalina73: Espero que te lo hayas pasado muy bien en el cumpleaños de tú prima.
Sonisky: Que bien por ahí se empieza primero a pintar y enseguida la habitación ya estará llena de cositas para la llegada de tus bebes.
Por cierto hoy no hemos parado de ver tiendas, y qué contenta estoy estaba muy indecisa con los carros tenía tres en mente Mutsy urbanrider que lo descarté por el Mutsy rider 4 light por ser más ligero, el Loola up de Bebé Cónfort y el Jané Carrera Aniversario que és el que al final me e quedado y me han convencido con la edición limitada ya que uno de los colores me encantaba, menos mal se a acabado el quebradero de cabeza con los carros. Y bueno también hemos comprado un pijamita que a elegido mi marido en el corte ingles con gorrito incluido, és precioso blanco con unas rallitas de colores, me a encantado, así que cada vez hay más cositas en nuestro armario . Y encima mañana vamos de celebración, és nuestro 6º Aniversario y por el momento el más féliz de nuestras vidas.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
12 de octubre de 2017 a las 08:33 #894992mgfMiembroHola chicas ¿que tal el finde?
M.C me alegro mucho que ya tengas elegido el carro, mira un quebradero de cabeza que te quitas… ale a seguir con las compras para ese peque jejejejeje.
Yo os cuento que ayer me lo pase muy bien, la verdad me miman mucho pero como siempre terminé agotada, aunque eso si, gracias a la medicación aguanté un montón mas de lo normal. Me reí mucho y apenas tosi, cosa buena tambien por que cada vez que me daba la risa fuerte me ponia a morir con la tos y ahora no. Por la tarde nos fuimos a Xanadu (un centro comercial del sur de Madrid) a ver si los chicos se daban una vuelta en los Karts pero al final habia demasiada gente y lo tubieron que dejar. Yo fui de fotografa y tambien me quede con las ganas, primero por montar por que ya no puedo (que pena) y luego por que tampoco pude hacerles fotos ya que ellos tampoco montaron pero luego nos tomamos algo por alli y tambien nos divertimos jejejejeje.
Esta noche me he dormido bastante pronto, a las 11:30 (eso es prontisimo para mi jejejejeje) pues ya os digo que estaba agotada pero me dormi enseguida y gracias a la medicacion de nuevo dormi del tiron hasta las 3:30 que fui a hacer pis y me volvi a dormir super rapido y luego hasta las 6:00 que sono el despertador para ver a Alonso y mereció la pena por que encima a ganado jejejejejejejeje. Cuando se termino la carrera me he vuelto a quedar dormida en el salon hasta las 10:15 asi que parece que por fin estoy disfrutando un poquito.
Solo que esta mañana me dolia un poco el costado izquierdo, hace unos años ya me dio un pequeño colico pues tenia arenita en el riñon y hoy ha sido igual, espero que no me atice mas fuerte… luego se me ha quitado pero me da un poco de yuyu por si me vuelve mas fuerte y termino en urgencias.
Bueno os dejo, voy a ver si me despierto un poco que mi chico lleva de limpieza desde las 9:00 jejejejejeje, no me deja hacer nada.
Un besote y os sigo leyendo.
13 de octubre de 2017 a las 11:54 #895562silviamMiembroHola chicas, que tal esas gordis?? :-*
Alina: gracias por tu consejo de lo del neumologo. Pero ya le estoy viendo, y me tiene controlada. Aunque hasta diciembre no tengo la siguiente cita, yo me estoy dando el Plusvent cada 12 horas como siempre. En cuanto me quede embarazada se lo dije, y me dijo que no lo dejara para nada, pero no era nada malo. Asi que el asma no lo estoy llevando tan mal. Lo unico que me noto un pelin mas ahogadilla que antes. Lo peor es la rinitis, la moquera, nariz taponada, estornudos….lo de siempre. La de cabecera me dijo que podia darme los sprays de la nariz que tengo, pero intento hacerlo lo menos posible asi que aguanto lo que puedo. Me alegro de que ya estes un poco mejor con la medicacion que te dieron, que bien, y que lo pasaras bien el finde.
MC: Anda! Asi que vosotros tambien el 12-10-2002???? Jejejejejeje. Qué coincidencia. Pues enhorabuena por el 6º aniversario entonces!!! Que gracia, no conocia a nadie que se hubiera casado el mismo dia. Vaya bien que ya tengais claro lo del carrito del bebe. Creo que es lo mas dificil de elegir.
Sonisky: que bien que ya los estes sintiendo a los dos, y que te hagan caso jejejejeje. Pues si que estan obedientes como tu dices. Lo de la habitacion si que da cosa verla vacia para ir preparandola…hace ilu ir poniendo todo. Que guay las compritas de tu mami, con la ilusion que la hara tambien a ella.
Nosotros hemos pasado el finde tranquilito en la casa de mis papis, hemos dado unos paseos cortitos, y ayer hasta estuvimos en la playa que tenemos alli a 2 km dando un paseo por la arena y mojandonos los pies, con la perra. Hacia buenisimo, iba hasta en tirantes y tenia calor, no nos podemos quejar de tiempo ultimamente con la que esta cayendo por ahi abajo.
Y bueno, ya estamos pintando. Es un decir, porque yo no pinto nada, jejeje. Esta mi marido y mi cuñado, y tengo la casa ahora mismo patas arriba, pero creo que tardaremos poquito. A mi no me dejan hacer mucho, solo estoy recogiendo cositas y moviendo trastos pero sin coger ni un solo peso, que me estan cuidando un monton.
Bueno chicas, me voy a hacerles la comida, que se la estan ganando.
Las demas que tal?? Que esta esto muy tranquilito…
Besotes
:happy:
13 de octubre de 2017 a las 20:37 #895979alisala30ParticipanteHola chicas!!
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí porque paro poco en casa y luego no me apetece mucho sentarme en el ordenador.. :-[ Voy a intentar no desconectar demasiado!!
Ya veo que casi todas andáis liadas con el tema de ropita, habitación, cochecitos… buf!! menudo follón!!!
Nosotros cada vez que lo pensamos nos ponemos malitos! Es que el piso es pequeño y sólo tenemos 2 habitaciones y claro… habrá que comprar sólo lo indispensable.Al principio no sabíamos si poner a los niños en su propia habitación o con nosotros.. pero estoy pensando que, normalmente, los mellizos nacen más pequeñitos de lo normal y que quizás estarán mejor con nosotros. Hemos visto unas cunas de colecho que se aplican a la cama de matrimonio y el colchón queda a la misma altura que el nuestro.. qué os parecen?? Conocéis a alguien que las tenga??
También hemos pensado en comprar el Maclaren Twin techno. Lo único malo que veo es que mide de ancho 76 cms y puede que por alguna puerta no quepa.. pero al menos no tendríamos que cambiar de carrito cuando los niños crecieran porque sirve desde el nacimiento..
Pero es un liooooo!!!!! joe, en estos momentos me gustaría tener la casa de la Preysler! un porrón de habitaciones para los 4 !!! jajajjajaa
13 de octubre de 2017 a las 21:18 #896018mgfMiembroHola nenas que tal ¿a ver que vea que hay por aqui?…
Aredhel eso de que no pintas nada será con brocha gorda por que ahora las que mas pintamos somos nosotras que llevamos dentro uno o varios milagritos jajajajajaja, que envidia me das con los paseitos por la playa ¿me llevas con vosotros la semana que viene? jajajajajajaja.
esojairam1974 es verdad que hace mucho que no te veiamos por aqui, te echabamos de menos pero me alegro que todo siga bien. La cuna yo la conozco, ademas me la voy a comprar para los primeros 6 o 7 meses. A mi me la recomendo TDL que ella la compro para su peque y aunque Hugo aun no ha nacido dice que es una pasada. En cuanto al carro no se que decirte, yo aun no lo he comprado pero lo tengo decidido, sera el Twin Two de Jane para aprovechar los Matrix para el coche. Y yo me quejaba de casa pequeña, tengo 3 habitaciones aunque son bastante pequeñas pero al menos no tengo que desmantelar toda la casa aunque de momento tendran que conformarse con la mas pequeñita pues en la otra que no es el dormitorio principal tenemos “la NASA” montada jejejejeje el cuarto de los ordenadores me refiero y hoy por hoy todo esto no cabe en la otra habitacion, asi que dentro de unos años que los niños sean mas grandes y los ordenadores mas pequeños haremos el cambio jejejejeje.
Bueno os cuento que no hay mucha novedad, hoy no los he sentido tanto como los dias anteriores, supongo que se habran cansado jejejeje. Ademas hoy he ido a comprar unas cositas para el regalo de mi sobrino y al medico y me he encontrado que iba caminando mientras hablaba con mi padre y no me quedaba sin aliento ¡¡¡YUPI!!!. Parece que la medicacion funciona, poquito pero funciona, claro que la dosis que me ha puesto el neumologo de momento es la minima asi que si sigo asi y a los peques no les afecta me conformo. Sigo durmiendo bastante bien gracias al spray nasal que me mandó, solo que él me dijo 2 gotas, imagino que se refiere a 2 dosis por fosa nasal pero como no estaba segura y en el prospecto no recomienda esa medicacion para embarazadas, me estaba tomando una. Se lo he comentado a la medico de cabecera hoy y me ha dicho que de momento si me va bien asi que siga con 1 por fosa nasal, asi que de momento seguiremos asi, no quiero hacerles puputa a los pitufetes.
Mi marido parece que no se entera, hace un rato le he preguntado que cuando ibamos a mirar las minicunas y me salta que cuantas cunas voy a comprar cuando hace ya 2 o 3 semanas le conté el plan que tenia para acoplar a los peques y le parecio bien, pero claro como solo se lo puedo contar cuando esta dale que te pego al Call of Duty 4, pues no se entera y luego me regaña, pues paso… si ya habiamos decidido hacerlo asi, es como vamos a hacerlo y si no que me hubiera puesto un poquito mas de interes cuando le hablo, coño que a veces parece que hablo con una maquina, tol dia pegando tiros… que mi casa parece la guerra de Irak.
Bueno, voy a ver si me tomo mi medicacion que ya me toca y no tardando me iré a la cama que lo que si he notado, no se si por las medicinas o por que, es que ahora me pasaria el dia durmiendo, que asquito, con lo poco dormilona que he sido yo de toda la vida. En fin todo sea por los enanos.
Un besazo a todas y mantenerme informada que paso lista.
13 de octubre de 2017 a las 21:38 #896029laura34Miembroya tengoel ropero de la peque listo a quedado chulisimo lo hemos pintado el fondo celeste con nubecitas y las puertas blancas y los cajones de muñequitos vamos esta super coqueto por cierto felicidades por esos nenes y nenas yo tengo la eco de las 20 semanas este miercoles y no se porque me da en que me van a decir otra cosa vamos que me a dado por pensar que va a ser un niño en lugar de una niña pero ya veremos ya os contare por cierto se que estoy mas perdida que el barco del arroz ( eso es un dicho que se dice en mitierra ) pero estoy mas liada que un trompo vamos que no descanso para nada
bueno os dejo que me voy a sentar un ratico en el sofa que buena falta me hace14 de octubre de 2017 a las 05:19 #896067argentinaParticipanteHola niñas:
No voy una por una porque ya somos muchas. Combruebo que estamos todas bien y que nuestros milagritos son unos campeones. Yo ya me he desatado y he empezado a sentir que lo voy a tener, que es de verdad…..Todo porque ayer me hice la eco de las 20 semanas y es maravillosa……
No os lo cuento todo porque es muy largo….pero ya creo que SI que DE VERDAD Andoni está con nosotros….Y eso que le llevo sintiendo más de tres semanas dentro de mí….pero hasta ahora no he disfrutado por el miedo a que no estuviera bien.
El niño es perfecto y pesa ya 315 gr. aún estando de una semana menos (ovulé más tarde). No le pudo medir, porque no paraba quieto. Dijo que era el niño que más se movía de los que había visto en los ultimos meses. Pero que se mueve ya lo sé, porque con las patadas que da….como para menos.Mi chico vino del trabajo con unos cuantos bodis y un pelele. Tan emocionado como estaba tras la eco, se dedicó a comprar antes de volver a casa. Está como loco y disfruto un motón porque estuvo viéndole durante cerca de una hora que duró la exploración. Yo me pasé por el Corte Inglés y le compré un chandalito que será con el que le saque del Hospi. No me pude controlar y se lo compré. Había dicho que no iba a comprar nada, pero lo necesitaba para de verdad sentir que voy a ser MADRE.
Estamos que no nos lo creemos ….es tan hermoso, tan bonito, nuestra lagartija…..no sigo que lloro.
Por lo demás, ya me han pasado el carro Bugaboo. Que ya sabeis me lo regaló un amigo, que se está portando como lo que es un AMIGO. Me ha dicho que me va a pasar muchas más cosas de sus niños y si está la mitad de nuevo de lo que está el carro es como recien salido de la tienda.
Esas son mis novedades, que no son pocas. Espero que os vaya perfecto. A las que están con el asma, las rinitis y demás que no sea nada….Ahora viene una época preciosa, de viento del sur y paisajes preciosos…..disfrutar de vuestras barrigas nenas…..
14 de octubre de 2017 a las 06:15 #896075lindaMiembroHola chicas!!!
Da gusto ver como van todos esos preparativos!!!
Aiala que guay la eco de las 20 semanas, yo tengo ganas de algo así, no se si a vosotras os pasará pero tengo una sensación como de no creermelo y tengo ganas de empezar a notar que se muebe o así para ver que si que es verda que esta ahí dentro, supongo que ya me queda menos.
Por cierto una pregunta, como os comente tengo dolores ciaticos (un rollo) a causa del embarazo por el curvamiento de la columna, pero de momento son leves y como yo trabajo sentada y solo de 8 a 3 pues lo llevo bastante bien, pero desde hace 3 dias me duele como el ovario derecho, es un dolor como de regla/muscular, yo supongo que será el crecimiento de la placenta pero ayer durante 15 minutos tuve un dolor muy intenso, imaginaros si no se me pasa me voy a urgencias porque estaba rabiando, ¿a vosotras os esta pasando?
Un beso,
14 de octubre de 2017 a las 06:21 #896077argentinaParticipanteHola SOPCS
yo ayer mismo se lo pregunté a la doctora que me hizo la eco, porque últimamente tb me duele a la altura del ovario izquierdo, que es el único que tengo.me comentó que el ovario no me puede doler, porque está parado, que lo que me duele es el utero que se está haciendo grande y que por tanto esas molestias son normales. Tb me comentó que si son MOLESTIAS son NORMALES….si el dolor PASA A MAYORES es mejor mirarlo. Tú verás como te duele….si es insoportable vete a urgencias, si es una dolorcillo o molestia sin flujo ni sangre ni nada estate tranquila, porque nuestro cuerpo está cambiando todo el rato y necesita hacer hueco a los BBs.
A mi me pasa tb que, a la hora de comer me lleno con más facilidad y eso es poorque el estómago se me ha hecho aún más pequeño, porque se ha subido. Si como más de la cuenta me quedo sin respiración y me duelen hasta las costillas…..y eso es porque todo se ha comprimido para hacer hueco a NUESTROS PEQUEÑOS OKUPAS….
14 de octubre de 2017 a las 07:25 #896104lindaMiembroAiala creo que son molestias normales, pero que se me ha juntado el dolor de delante (del hueco a la peke) con el de la espalda porque los tengo los dos al mismo lado, ¡¡manda narices!!.
Gracias por la información,
14 de octubre de 2017 a las 16:25 #896614LuloaMiembrohola gorditas!! Como vais?
Sopc : espero q te encuentres mejor, mi doctora tb.me dijo q un dolor como un pinchazo es normal, por lo de estirarse los musculos y los ligamentos. Q rollo q se te junte con la ciatica, y además no te puedes tomar nada .Descansa mucho, vale?
Aiala : que guay q te fuera bien la eco, yo la tengo este viernes y estoy como tu, deseando q me digan q esta bien para poder creermelo del todo y comprar cositas y poder estar mas tranquila de q todo esto es cierto!!! Felicidades por tu Andoni, y q te ha salido movidito, jaja
Alina : me alegro de q notes mejoria con la medicación!!
MC : que mirabas a la hora de mirar los carros? que es lo q hay q tener en cuenta? como ya eres una experta… Y otra cosa menos en que pensar. Yo voy mas perdida…
Nuria : q te vaya muy bien la eco de mañana y cuentanos!
Aredhel : q te sea leve la pintura, q es un palo tener la casa así…pero segura q te va a kedar genial!!
Y yo contaros q ayer “vi” su primera patadita, llevaba todo el dia notandolo y por la noche me miré la tripa y vi un bulto sobresalir un momento, fué una pasada… Luego ya no pasó mas.. Así q voy mas tranquila pq ahora me da señales de q está, solo espero la confirmación d q este todo bien. A veces pienso como puedo estar de 4 meses, con la barrigota q llevo y dos tallas mas de sujetador y seguir sin creerme q voy a ser mamá…. supongo q es por lo q ha costado, o yo q se, pero tengo muchas ganas de creermelo del todo y sentirme feliz como cuando noto sus movimientos en mi interior.
Bueno no me enrollo mas, un besote para todas!!!14 de octubre de 2017 a las 16:34 #896623silviamMiembroEsojairam: pues si que es un follon lo de mirar todas las cositas, pero es que viniendo dos es mucho mas follon, bufff….Lo de la cuna que comentas, a mi la que me han dejado, uno de los laterales se baja del todo para que se quede a la altura de nuestro colchon, aunque no es exactamente como tu dices. Creo que es la mejor opcion al principio, tan pequeñitos.
Alina: claro que te llevo con nosotros, si cabes en la maleta…jejejeje. Lo de los maridos y que no escuchen, no es cosa del tuyo solo, jejejeej creo que es cosa de todos. Hay que repetirles todo, porque mas adelante tocas el tema despues de haberlo hablado con ellos, te miran con un cara…como que lo estan escuchando todo por primera vez. Buff hombres! jejeje Me alegro de que estes mucho mejor con la medicacion, que bien.
Nuria: que bonito tiene que haberos quedado el ropero por lo que dices. A ver el miercoles lo que te dicen en la eco y nos cuentas.
Aiala: que guay lo de la eco de las 20 semanas….Es una sensacion rara lo de empezar a creerselo a estas alturas, pero es que a mi me pasa como a ti, que todavia es como si no fuera real. Y es que yo aun no le siento, que envidia. Y que bonito ir haciendo compritas….que ilu. Por cierto, la eco de las 20 semanas te la has hecho en Cruces? Si es asi, que tal? estan ratito mirando?
Sopcs: a mi no me ha pasado lo del dolor tan fuerte que comentas. Si que he tenido dolores en toda la parte baja de la tripa, sobretodo si estoy tumbada en la cama y me sueno la nariz o hago fuerza, pero no tanto como tu dices. No te puedo ayudar la verdad, espero que no sea nada.
Jo chicas, pues me dais mucha envida todas las que ya notais al bebe o los bebes. Lo estoy deseando, y es que ya estoy de 19 semanas, y creo que ya me toca no? A ver…..Y jo, la tripilla, pues tengo algo, que yo me noto, pero la gente me ve y me dice que no se me nota nada. Claro es que me sobran unos kilitos, asi que creo que queda bastante disimulado, pero no se, estoy deseando que se me note tripa de embarazada ya….
Sobre la pintura, pues estoy encantada. Ayer empezamos, y por la tarde ya estaba pintado el salon, la entrada y todo el pasillo, y los muebles ya colocados otra vez en su sitio. Para hoy han dejado nuestro dormitorio, y hace un rato que han colocado los muebles en su sitio. Asi que no me puedo quejar, en 1 dia y medio esta todo. Solo nos queda la habitacion del bebe, pero eso es rapitidito y ya lo pintaremos notros en un dia, en cuanto sepamos lo que es.
Bueno chicas, cuidaros todas mucho.
Besotes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.