Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2017 a las 19:30 #89677315 de octubre de 2017 a las 05:08 #896918argentinaParticipante
Hola mis niñas
eva2000 …..que bien que ya le sientas y mejor será que en breve le vas a ver. Y eso si que es lo más hermoso y lo que te dará conciencia de que le tienes contigo
nuria26 …. espero que tu eco te vaya genial y que la disfrutes muchísimo.
MC… cuidate mucho. Ya sé que lo haces, pero te lo tengo que decir. Tu al igual que Alina con el asma y Aredhel con la rinitis teneis que cuidaros especialmente. Por cierto Are la eco fue en Galdakao, que es el hospi que me corresponde, en Cruces me hice la Anmiocentesis.
SOPCS ….. ya verás como los dolorcillos no son nada….
Espero que este dia sea bonito para todas.
Besos y cuidaros mucho…..15 de octubre de 2017 a las 06:58 #896934Mariana08Miembroaiala: Me acabo de dar cuénta que a la eco que fuístes fué la de las 20 semanas, supongo que el culoinquieto estará bien , porque duró una hora pero a nosotras a penas nos has contado nada , y me alegro que el carro te lo hayan dado, lo estuve viendo en youtube y que pasada como se queda de plegado el bugaboo, lo que és carillo, y estéticamente no és que sea muy chulo pero támpoco está mal, y encima práctico lo és de narices y me llamó también mucho la atención.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
15 de octubre de 2017 a las 08:00 #896961lindaMiembroHola chicas,
Os cuento que estoy mejor, fue algo puntual se me junto el dolor de ciatica con los estiramientos y en fin…, lo peor es que en esos momentos no paras de comerte la cabeza y claro eso es lo peor, ya sabeís no pensamos nada bueno.
Ayer miré habitaciones para Lucia, q monadas hay por favor!!! Pero bueno hasta finales de noviembre/ diciembre no voy a encargarla y acabarla de mirar, tarda unos dos meses en llegar, Y como el 6 de nov me hago la eco de las 20 semanas y visita a la gine el 19, pues hasta entoneces no haré nada, solo mirar jajaja.
A mí me pasa como a Aredhel me da mucha envidia ver como ya notaís a los pekes, yo tengo unas ganas!!!!
Besos,
15 de octubre de 2017 a las 08:04 #896966mgfMiembroBueno niñas que os tengo un poco abandonadas, a ver que me ponga al dia…
nuria26 asi que hoy tienes la eco de las 20 que envidia jajajajajaja a mi aunme quedan 2 semanas y media, a ver si te confirman lo de tu nenita, y si te lo cambian por una colita pues no pasa nada, si lo importante es que esten salitos. Cuentanos en cuanto sepas ¿vale?
aiala que te voy a decir que no te dijera ya en el chat jajajajaja si ya eres asidua mañanera. Luego te veo por el chat otra vez y seguimos la chachara que dejamos esta mañana a medias.
SOPCS a mi a veces tambien me duelen los costados, sobre todo cuando me da alguna tos muy fuerte. Son dolores como muy intensos y punzantes pero que desaparecen enseguida. Dicen que los ovarios no pueden ser por que estan en reposo por el embarazo pero hay tanto movimiento por ahi abajo que vete tu a saber que puede ser. Espero que vayas mejor con la ciatica, mi prima la sufrio en los 2 embarazos y la pobre lo paso fatal. A mi a veces me molesta un poco pero teniendo los riñones bien cubiertos con un cojin cuando estoy sentada y las piernas apoyadas en alto me encuentro mucho mejor, a ver si asi se te calma un poquito.
eva2000 jo que emocionante, por que una cosa es sentir cosas por dentro y otra cosa es verlo… que guay, yo hace ya una semana que noto cositas dentro pero claro siempre tengo la duda de si seran ellos o no, pero sospecho que si son ellos por que como tengo uno a cada lado hay veces que noto moverse algo en un solo lado y otras que noto movimiento en los 2 lados jejejejejeje, pero tambien tengo ganas de verlo aunque eso lo tengo mas dificil, tengo mucha grasa en la tripa por que estoy gordita e imagino que eso impedira ver las patadas. Es curioso lo que cuentas de creertelo por que a mi me pasa igual… a veces no me lo creo, el otro dia le dije a mi marido pero si sin darme cuenta… jo que barriga tengo parece que estoy embarazada y me miró y me dijo “tu estas tonta… pero si estas embarazada” y me quede con una cara de boba jajajajajaja y es que a veces no es que se me olvide es que como lo has deseado tanto tantas veces da la sensacion que esta es una de esas veces que lo has deseado sin que fuera verdad. A ver si ya tenemos el barrigon bien gordo y no paran de darnos patadotes para decir, si si, nos lo creemos por que no nos deja ni respirar jajajajajaja.
Aredhel oye que yo te tomo la palabra y me apunto para la proxima jajajajajaja pero lo de que quepo en la maleta va a ser que no ¿eh? Lastima que mi marido no me deja ir sola ni a mear, no quiere que salga de casa, me tiene sobreprotegida pero es verdad que cuando hablamos con ellos no nos hacen ni puñetero caso, menos mal que al menos no soy la unica que sufre marido con “sordera selectiva” jajajajajaja. Otra cosa, tu no te preocupes por sentir al peque, seguro que cuando menos te lo esperes notas algo por ahi dentro y entonces dudaras si es o no es como nos pasa a todas. Quien sabe igual dentro de poco te pega tantos patadotes que piensas que estabas mejor cuando no notabas nada jejejejejejeje. Y no te preocupes tampoco si no se te nota mucho, ya tendras tiempo de lucir panza. Yo tambien estoy gordita pero se me nota mucho por los 2 pedazo dinosaurios que debo llevar dentro, si solo llevara 1 seguro que estaba como tu, rabiando por que no se me notaria jejejejeje.
M.C a ver mi compañera de fatigas asmeras jejejejejeje te esta pasando lo que me pasaba a mi hasta hace 1 semana, era dar dos pasos y me tenia que parar por que ya no podia respirar. Ojala el neumologo te mande algo por que ya te digo yo en ese aspecto he notado un cambio radical. Aun tengo mis toses matutinas, pero mucha menos cantidad de tos y menos molesta, ya no me dan tantas arcadas como antes (perdon por el grafismo). Espero que lo de la espalda no sea nada, pero si te encuentras tan mal mejor que te lo miren.
Y yo contaros poco mas de lo que ya he dicho. Duermo muchisimo mejor gracias al spray de la nariz, me fatigo menos gracias al inhalador y aunque sigo con mis toses matutinas no son tan sumamente molestas como antes. Sigo sin engordar nada, he mirado hace un rato mi tabla de pesos (me peso todos los dias y lo apunto, luego tengo otra hoja donde apunto por semanas y por meses) y en 4 semanas casi 5 no he variado nada de peso. Dia a dia si he variado pero semana a semana estoy igual, 200g arriba-abajo pero estancada en 88,5 mas o menos.
Hace ya un monton de dias que no he ido a comprar nada mas a los peques por que como aun no se lo que tiene mi madre ya comprado a ver como me lio yo a comprar y luego encontrarme con 20 de cada cosa pero estoy deseando comprar ya pijamitas, trajecitos y peleles, pero igual me aguanto hasta que me digan que son. Ains que ganas tengo de que llege el dia 3 para que me hagan ya por fin la eco de las 20 semanas. Estoy desesperada jajajajajajaja. Y es que pensé que por privado me mandarian mas ecografias pero la verdad me han hecho la de las 12 en septiembre luego el 3 de octubre la super-rapida con el ecografo de los Picapiedra en la consulta del gine, que apenas duro 2 minutos, vamos nada… y ya hasta el dia 3 no les vuelvo a ver…. ufff que larga y dura es la espera.
En fin no me enrollo mas que algunas terminareis de mis historias hasta las narices jejejejejeje. Voy a liarme con mis fotillos que las tengo abandonadas y quiero ponerme al dia para cuando nazcan los bebes… si ya se que me quedan casi 5 meses pero llevo de retraso sin rebelar desde abril de este año asi que mejor me pongo las pilas que al final me pilla el torete.
Besos a todas y seguimos en contacto.
15 de octubre de 2017 a las 16:58 #897469patttyMiembroHola Chicas,
he ido hoy a la eco de 20 sem, estando de 21 + 2, y va a ser un (M). Mucho besos a todas, ana15 de octubre de 2017 a las 18:07 #897535mgfMiembroAna18 enhorabuena por esa colita, ahora mismo te actualizo en la lista a ver si pronto llenamos toda la lista con lo que son nuestros bebes.
Tengo unas ganas de saber ya lo de los mios tambien jajajajajaja pero aun me quedan 2 semanas y media asi que a aguantar.
Besotes a todas.
15 de octubre de 2017 a las 18:08 #897537Mariana08Miembroalina73: Me alegro que te encuentres mejor, yo lo del asma estoy así desde el principio por eso procuro casi no andar, ya que también me ataca a la espalda, vamos todo lo contrario a lo que tengo que hacer pero que le vamos a hacer si no me encuentro nada bien andando. Y sobre las compritas no te preocupes se que tienes tantas ganas como todas, pero si te quieres esperar hasta el día 3 ya falta bien poquito para que llegue y le podrás comprar la ropita eligiendo el color que más te convenga y no solo amarillos, naranjas y verdes , madre mía como a pasado el tiempo estamos a la mitad del embarazo, ya mismo todas le vamos a ver las caritas a nuestros bebes .
Ana18 Enhorabuena por ese (M), menos mal que van habiendo niños también, al final le vamos a poder buscar novio a nuestras niñas, pero nos vamos a pelear por los pocos niños que hay , ahora ya sabes a comprarle muchas cositas que una vez que sabemos el sexo hay cositas preciosas para elegir.
15 de octubre de 2017 a las 18:15 #897544silviamMiembroHola chicas,
Hoy me paso un momentito, y hago repaso rapidillo
MC: a ver que te dice el neumologo sobre lo del asma, si que es una lata estar regular, pero….Seguro que te da algo que te haga encontrarte mejor.
Aiala: gracias por lo de la eco, te preguntaba por saber que tal es la de las 20 semanas en cruces, si estan bastante rato mirando y bueno, por saber.
SOPCS: me alegro de que estes ya mejor de los dolores. Lo peor es lo que nos comemos la cabeza, porque como tu dices no pensamos nunca nada bueno.
Alina: jejejej como me rio contigo. Si no cabes en el maletero, ya te hacemos un huequillo mujer jejeje. Me alegro un monton de que estes mucho mejor de lo tuyo
Ana18: enhorabuena por ese (M)
Lo de sentir a los bebes, no se…creo que noto cosillas, pero es que no se si es el bebe o no, son sensaciones raras…Y me dais una envidia todas con las compritas de bebe….Que nosotros solo hemos mirado la habitacion y nada mas. Estamos esperando a la eco de las 20 semanas, el dia 27, creo que ya despues nos lanzaremos a comprar alguna cosita nosotros.
Bueno chicas, muchos besotes a todas
:happy:
15 de octubre de 2017 a las 22:31 #897785FresasParticipanteHola chicas,
Os tengo casi abandonadas … el trabajo no me deja un minuto … pero sí tengo novedades q contar …
Me dieron los resultados del triple sreening (creo q es así) y me hicieron la eco de las 12 semanas. Resultados: analítica con alto riesgo de S. Down y eco c/pliegue nucal bien. La gine me recomendó amnio directamente (y aunque era algo q sí habíamos previsto, no piensas q los resultados de la analítica fueran así .. no sé como explicar …)
La cuestión es q me haré la amnio la próxima semana. Estoy preocupada y con la esperanza puesta en q todo salga bien, ya estoy de 15 semanas y … ¡qué miedo!
Bueno … espero ponerme al día muy pronto – si el trabajo me lo permite. Espero q todo x aquí vaya bien, las tripitas creciendo y …
La verdad es q me quedé fatal … y casi no quiero pensar en ello
}{16 de octubre de 2017 a las 07:02 #897834lindaMiembroHola “gordis”,
MONBABY, no te asustes si el pliegue nucal te salio bien es muy probable que los resultados te hayan salido alterados pero la amnio te salga bien, no se la edad que tienes pero cuando superas los 35 eso suele pasar en un porcentaje de casos y en la mayoria la amnio sale bien. Ya se que es fácil darte animos pero tu cabeza irá por otro lado, de todas firmas haznos caso e intenta estar lo más tranquila posible }{ }{ }{
ANA enhorabuena por es chicarron!!!!
Aredhel, seguro que esas cosillas que notas son el peke somos primerizas y parece ser que las primeras veces es normal no tenerlo claro, yo creo que tantas ganas de notar a mi bebita que me dara un aire y pensare que es ella jajaja
ALINA, me alegra ver que el tratamiento de tu asma te vaya tan bien. Por lo de las compras yo también me voy a esperar a la eco de las 20 semanas pero a partir de ahí voy a fundir la tarjeta jajaja, por cierto nos la hacemos la misma semana tú el 3 y yo el 6, que nervios verdad?
MC ¿que es un arrullo?
Bueno chicas voy a trabajar un poco.
Besotes,
16 de octubre de 2017 a las 08:36 #897916Mariana08Miembromonbaby: Tránquila ya verás que aúnque te haya dado el resultado alto para el sindrome de down en el triple screening la anmiocentesis te va a salir bien, hay muchas veces que el resultado da mal, que te da alterado y luego todo está bien, así que no vayas con miedo porque seguro que tú bebé estará bien, cuídate y cuéntanos cuándo te la haces.
Aredhel: Esas cosillas són los bebés, se notan como burbujitas, o como si fuerán unas cosquillitas muy suaves cuándo se mueven, ayer creo que fué que noté un par de burbujitas un poco más grandes como si fuerán 2 pataditas muy suaves, pero lo notas cuándo estás tránquila ya que ahora és muy leve, ya mismo nos gustará notarlo pero no tanto, cuándo empiecen a clavarse en las costillas como me han dicho todas las que han sido mamás no sé que decirte, ahora nosotras estamos muy tránquilas pero luego las que estamos con asma si lo pasamos mal ahora, a luego le temo . Ya nos contarás que tal la eco el día 27, a mí me tocan la semana que viene 2, ya estaré de 21 semanas y són las de las 20 semanas, una de la S.S y la otra de privado.
SOPCS: Haber te explico como la palabra indica és para arrullar al bebé , o sea para envolverlo, y al tener toalla si vomita la toalla lo absorve, en el hospital 2 o 3 te los piden. Te pongo fotos abajo para que te hagas una idea:
16 de octubre de 2017 a las 10:50 #898012argentinaParticipanteHola niñas:
Ya veo que a excepción de las habituales molestias, más o menos todas vamos bien.
Yo de momento me he planteado no hacer compras hasta la semana 25, después me doy vía libre para comprar todo lo necesario, pues en diciembre y enero curraré de noche y no quiero llegar a febrero, toda gorda y con las cosas sin hacer. ASú que me dejo noviembre para hacer la canastilla, comprar la cuna y demás.
Otras cosa IMPORTANTE. Os habéis planteado hacer la eco 4D. Cuando es el mejor momento. Es que me gustaría hacérmela y queiero ir ubicando fechas en el tiempo y el espacio.
Besos a todas
16 de octubre de 2017 a las 15:52 #898229LuloaMiembrohola!!
monbaby :muchos animos en tu amnio, ya veras como saldrá todo bien, y es solo q te ha salido alterado el resultado.
Ana : enhorabuena por ese (M), ya teneis nombre?
Alina : me ha gustado mucho lo q has contado, veo q no soy la unica que sigue sin creerse su embarazo, jajaja me alegro d q sigas mejor y puedas dormir mejor. En cuanto al peso…. yo ya llevo 5 kilos!!! Es todo barrigota y tetas, pero claro me da un poco de yuyu, y eso q no como todo lo q quisiera, q si no….. Tambien es cierto q estoy delgada y empeze en 54’5K, pq con los nervios de tto. perdi un poquillo de peso.. El lunes se lo comentaré a la gine. ???
Chicas : desearme mucha suerte porfi!!!!!!! : mañana la famosa eco de las 20 semanas!!! Dios, que ganas de verlo y de q este todo bien, y ademas me diran el sexo y me iré a comprar uno de esos arrullos tan monos q nos ha enseñado M.C. ( gràcias guapa, eres un “hacha” con las fotillos y todo) y a comprar cositas por fin !!! Y de colores, jajaja!!! Estoy nerviosa!!!!
Un besito para cada una y mañana os cuento!!!16 de octubre de 2017 a las 16:04 #898242silviamMiembroBuenas tardes chicas, como estan mis gordis??
Monbaby: cielo, no te preocupes por los resultados. No te va a servir de nada, ya sabemos todas que es inevitable que pienses en lo peor, pero eso no te va a venir nada bien ni a ti ni al bebe. Asi que procura no pensar en ello, hacerte la amnio tranquila, y hasta tener los resultado no darle mas vueltas ok? que ya veras como todo esta bien. Muchos animos, y no curres tanto!!
SOPCS, Mc: como decis, seguro que eso que noto es el bebe, pero como tampoco noto nada muy claro…pues eso, que siendo primerizas todas son dudas jejeje. Ya nos queda poquito para la eco de las 20, que andamos todas parecidas.
Aiala: lo de la eco 4d, que dilema. Yo tenia claro de siempre el hacermela. Pero mi maridin dice que no, que para qué, que ya le veremos despues, que mejor usar ese dinerillo para comprarle cositas que le hagan falta. Asi que me quito un poco la idea de la cabeza, pero aun asi, le sigo dando un poco de vueltas. Y no se que hacer. Tampoco tengo ni idea de en que semana se hace, asi que no te puedo ayudar.
Eva2000: muchisima suerte con la Eco de mañana. Ya veras como todo esta bien, y por fin sabras si es nene o nena para comprar cositas del color que sea, que envidia!! Ya nos contaras
Muchos besotes a todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.