Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2017 a las 19:20 #89835616 de octubre de 2017 a las 19:49 #898382mgfMiembro
Hola chicas hoy no pongo una por una mensajitos por que estoy bastante jodidilla…. resulta que el asma a vuelto y con ganas de pelea. Esta mañana me he levantado de nuevo con muchisima tos y taquicardias. Me he metido a la ducha y me he tenido que salir corriendo sin haberme ni enjabonado por que no aguantaba ya… me mareaba. Luego para colmo he bajado a la calle a ver si me daba un poco el aire y me he encontrado que la vecina estaba fregando el suelo del portal con amoniaco puro…. casi 1 minuto sin poder respirar, imaginaros que cuerpo se me ha quedado… Luego ya he estado un poco echa polvo todo el dia. A la hora de comer con cada cucharada me daba la tos y me atragantaba asi que apenas he podido comer 4 cucharaditas de arroz 3 delicias. Otra vez asfixiada que estaba.
Con lo bien que me iba la medicacion, y volvemos a las andadas, ya no se que hacer. Mañana vendrá mi padre para no quedarme sola y si sigo con la tos por la mañana que me lleve a urgencias por que ya estoy cansada, no puedo mas… que tengas ganas de hacer pis y solo levantarte de la silla te suponga que se te pongan las pulsaciones a 100….
En fin estoy un poco abogiadilla, por que acabo de cenar y otra vez tengo tos y empiezan las pulsaciones a subir. A ver si mañana estoy mejor y os puedo ir respondiendo una a una.
Un besote chicas y espero que esteis mejor que yo.
17 de octubre de 2017 a las 05:17 #898501argentinaParticipanteAlina princesa como siento que el asma se haya revolucionado. A ver si consiguen darte algo que te calme esos ataques…cómo lo siento mi niña. Procura descansar todo lo que puedes, ya verás como la llegada de tu padre te ayuda y calma.
Aredhel. No sé como será en Cruces, pero desde luego en Galdakao fueron realmente estupendos. A mi me vieron tan agobiada que me ofrecieron todo tipo de explicaciones. Supongo que para ellos será de lo más normal, pero para mi andoni es un milagrito y claro ahora cualquier cosa me afecta.
esojairam, el tiempo en el norte también está loco. Ayer hacía 24 grados ….todavía no me he puesto un jersey, voy con las camisetas de verano. Supongo que en Barna el calor será más notorio. Tranquila déjalo estar que ya tendremos frio, lluvia y viento para quejarnos después. En cuanto a lo del peso, yo tb he engordado cuatro kilos y medio o cinco….Pero bueno las que estamos delgadas tenemos más ratio para cebarnos. Eso me dijo la matrona. Si tienes sobrepeso no te dejan engordar más de 6 kilos, pero si estas baja de peso puedes llegar a alcanzar los 12. A mi es lo que me ha dicho la matrona y lo que he leido.
Eva cuenta cómo te ha ido la eco….Qué tal, me tienes en ascuas. Mucha suerte…. }{ }{ }{ }{
Monbaby, ya te han dado fecha para la prueba????
Ana otro niño, que bien. La verdad es que yo con que sea niño estoy encantada. Ya has pensado nombre??.
Bueno nenas yo tengo matrona a las 9 de la mañana, espero los resultados del segundo trimestre, que me diga cuanto he engordado, cómo tengo la tensión que la ultima vez la tenía bajisima. A ver qué me dice.
Por la tarde tengo una charla sobre lactancia, de las organizadas por Prenatal. Me llamaron el otro día para ir y casualidad como estaba pensando en pasar la tarde en la capi…pues me viene de lujo.
Besos y que tengais buena mañana. Luego me paso.
17 de octubre de 2017 a las 05:54 #898505mgfMiembroaiala espero que te vaya muy bien con la matrona, a ver si no has cogido mucho peso. Y que te diviertas en la charlita de esta tarde de Prenatal, seguro que te cuentan cosas interesantes.
Y yo… pues sigo con el asma, me he despertado a las 6:45 y ya he empezado a toser… ya dije ayer que si hoy estaba igual le decia a mi padre que me llevara a urgencias pero no se que hacer, estoy echa un lio. Por un lado no quiero parecer una histerica y una quejica pero por otro creo que esto no puede seguir asi, ya que si tomo la medicacion sera para evitar todo esto.
En fin que no se que hacer, de momento voy a esperar a que venga mi padre y a ver como va la mañana. Ya decidiré lo que sea.
Seguimos en contacto guapis.
17 de octubre de 2017 a las 06:36 #898509AnónimoInvitadoOs leo, pero me es imposible nombraros una a una…
Solo mandarle mucho animo a mombaby, es duro tener que pasar por la amnio, pero como te dicen las chicas, en la gran mayoría de los casos, todo está perfecto… ya sabes que los analisis de triple screening fallan mucho… no son muy fiables, y si morfologicamente el bebe está bien, lo normal es que la amnio este bien…aun así, te esperan unos días de nervios… que espero que pasen lo más rápido posible… un besito…
Alina, cuidate.. si no estas mejor acercate a urgencias…igual te pueden cambiar la medicación…mejor pecar de histerica a que estes así todo el fin de semana…
Besos a todas…
17 de octubre de 2017 a las 07:19 #898526mgfMiembroGracias Sonisky… aun no lo he decidido, hoy tengo tos pero menos que ayer, pero claro me da cosa luego ponerme a comer o lo que sea y que me atize otra vez. Seguire con mi idea de esperar a mi padre a ver él que dice.
mombaby cielo perdona, que ni te respondí…. no te preocupes por la amnio. Pienso igual que las demas chicas, si la eco te dio el pliege bien no creo que tengas ningun problema.
Un besote a todas.
17 de octubre de 2017 a las 09:42 #898676RimarMiembroimposible seguiros………….jajaja
bueno mombaby, suerte con la amnio ya veras como esta todo bien, es q falla mucho el analisis y hacen q nos asustemos. }{ }{
alina, ve a urgencias y q te den un vistazo, vale la pena pecar de pesada como te han dicho y ademas te quedas mas tranquila. animo y espero q te mejores.a las demas, vamos todas hacia delante y eso es lo importante, q crezcan las barrigotas. besitos
17 de octubre de 2017 a las 13:12 #898869Mariana08Miembroalina73: Espero que hoy no estés como ayer, pero lo mismo que te han dicho las chicas si estás con un ataque de asma y tú con la medicación no te lo puedes controlar no pierdas tiempo y te vas a urgéncias, dónde tengas a tú neumólogo siempre és mejor ya que ellos saben todo tú historial y de unos a otros varía siempre el tratamiento, espero que te mejores pronto se lo mal que se pasa en ese estado cuándo no estás embarazada, pero estando embarazada el mal estado se multiplica, así que cuídate mucho y cuándo tengas novedades cuéntanos que aquí nos tienes preocupadillas a todas.
Besotes wappa y mejorate :trebol: :trebol:
17 de octubre de 2017 a las 16:52 #899059mgfMiembroampa3 cuanto tiempo sin verte por aqui, a ver si te vemos mas a menudo y nos cuenta, que para una vez que te pasas por aqui no nos cuentas nada jejejejejeje.
M.C hola guapisima, pues mira ahora te voy a contar la aventura de hoy, espero que tu vayas mejor.
Pues eso os cuento, esta mañana tenia tos y eso y me dolia un poco la cabeza pero a ratos me daban unos dolores como tiranteces en la parte de abajo de la tripa y claro eso ya no se por que era. Bueno al rato ha llegado mi padre y nos hemos puesto a hacer cosas en el ordenador y al rato seguia con mi tos perruna y poco a poco fui quedandome sin voz, y sin fuerzas… estaba muy cansada. Intente comer pero apenas pude comerme 5 o 6 macarrones con unos trocitos de chorizo, vamos que si no hubiera comido nada de nada tampoco habria mucha diferencia. Mi padre que ha comido conmigo alucinaba… dice que ni cuando estoy enferma como tan poquito.
El caso es que como seguia sin voz, seguia con tos y con poco animo al final nos hemos ido a urgencias. En el hospi ya me conocen las enfermeras y he pasado del tiron jajajajajaja. El primero que me ha visto ha sido el neumologo, me ha estado auscultando (no se si se escribe asi) y parece ser que tenia los pulmones un poquito cerrados por que rapidamente le ha dicho a la enfermera que me pusiera aerosoles con oxigeno y una via con medicacion.
A cosa de la media hora que ya se termino la medicacion intravenosa volvi y me miro de nuevo. Me dijo que parecia que ya se habian abierto un poqutio mas. Empezaba a recuperar la voz y tenia menos tos. Total que me ha subido la medicacion que me puso el neumologo la semana pasada de 2 dosis a 3 al dia.
Despues me vio la ginecologa para ver que los nenes estubieran bien. Me hizo primero un tacto para comprobar el cuello del utero por si acaso y parece que estaba perfecto. Una eco rapidita, yo no distingia nada y me dijo que es que ya son grandotes y no caben en la pantalla pero me acercó la cabecita de uno y se le veia moviendo un bracito como si se estubiera peinando con la mano jajajajaja que gracioso.
La dije que aun no sabia el sexo pero no se ha puesto a ello, y yo tampoco he querido insistir, no he ido a urgencias por eso, asi que seguimos sin saber si son (M) o (F) . Paciencia un par de semanitas mas.
Al final ya me han dado el alta y a casita a descansar. Eso es todo por hoy, eso si tienen un cuerpo fiesta mis nenes… hoy no paran de moverse jejejejeje notaba dolores y al parecer son ellos que golpean por que dice que esta todo bien que no hay contraciones y el cuello esta perfecto jajajajajajaja.
Bueno no me enrrollo mas que menuda pelicula os he contado.
Un besote y seguimos hablando.
17 de octubre de 2017 a las 17:11 #899081silviamMiembroBuenas tardes chicas,
Esojairam: a mi me ha pasado lo mismo que a ti ayer con el bochorno, y cada vez me alegro mas de pasar la parte mas dificil del embarazo en pleno invierno. Pero bueno, ya tendremos tiempo de pasar fresquito, y lluvia y de todo.
Aiala: a ver que tal la matrona, seguro que todo bien. Y la charla a ver que tal tambien. Yo me hice la tarjeta Prenatal solo por ir a las charlas que me han dicho que estan genial, pero ire al Max Center. Cuanto mas enteradas estemos del tema mejor.
Sonisky: vemos que estas bien, asi que aunque no te de tiempo a ponerte mucho al dia, sigue contandonos que tal estas.
Ampa: a seguir bien.
Alina: guapa, que estamos todas preocupadillas contigo. Hiciste bien en ir a urgencias, porque alli te miran enterita para ver que todo este bien. A ver si no te vuelve a dar el asma tan fuerte cielo, y a ver que tal con la medicacion y con la dosis nueva. Ademas, estas tranquilita por tus bebes, sabiendo que todo esta perfecto.
De mi poco os cuento, que esta semana estoy super tranquilita, porque aparte de lo de pintar la casa el lunes y martes, pues como mi maridin sigue hasta hoy de vacaciones pues estamos tranquilitos de paseos por ahi. Hoy se me ha puesto en la tripa, con la oreja pegada a ver si oia el corazon. Pero en vez del corazon, lo que ha oido es como se movia en el liquido. Iba cambiando de zona, y le oia muy clarito como se movia. Me ha hecho una ilusion!!! Ahora me toca sentirlo bien clarito a mi.
Bueno chicas, besotes a todas y a seguir bien
:happy:
17 de octubre de 2017 a las 17:36 #897854Mariana08Miembroalina73: Menos mal que has ido a urgéncias, y no te fuerzes mucho que con el asma ya sabes enseguida se nos cierran los bronquios y eso para los peques no va nada bien, y como no se hiban a mover luego, vamos después de que les metierán ese chute de oxígeno estaban montando una en la fiestecilla que se han montao que pa qué. . Me alegro que ahora te encuentres mejor, pero cuídate mucho mucho que no queremos que tengas que volver a ir a urgéncias por un sustillo así.
Aredhel: Jajajjajaj que gracia mi marido cuándo se pone así en mi tripa, lo único que me dice “¡¡yo no oigo ná!!” me dice eso que solo escucha o bien mis tripas o agua, jajajjaj que gracia me a hecho, bueno dentro de poco notarán ya algo más, e incluso hoy yo pensaba que se estaba quedando conmigo porque me a puesto la mano en la tripa y me dice que notaba como una presión , y después me dijo que no sabía si era subjestión o qué!! pero que si que lo había notado , supongo que ellos todavía tienen más ganas que nosotras en sentir las pataditas, ya que nosotras de vez en cuándo si notamos algo como que están ahí, pero ellos se quedan con las ganas ya que quieren sentir todo lo que pasa y no pueden , yo ahora mismo estoy sintiendo como se mueve, que gracia, ya tendré tiempo para las pataditas .
Besotes a todas :trebol: :trebol:
17 de octubre de 2017 a las 18:35 #899163mgfMiembroGracias chicas por preocuparos tanto y perdonar por el sustillo pero ya sabeis que me gusta contaroslo todo jejejejejejeje me siento mas acompañada … no se.
Bueno lo de sentir a los nenes seran vuestros chicos por que el mio yo creo que mira mi tripa con miedo, no se atreve ni a tocarla, como mucho si me pongo el angel sound y le aviso y le viene bien soltar el mando de la consola a lo mejor se lo pone un momentito pero nada mas.
Espero que le entren las ganas, que me ha sobado la panza todo el mundo menos él jajajajajaja.
En fin os dejo que he estado un ratito hablando por telefono y estoy otra vez afonica .
Un besico
17 de octubre de 2017 a las 19:29 #899213Mariana08Miembroalina73: El mío está igual, no te preocupes es que todavía no lo siente, cuándo se a puesto alguna vez es cuándo estamos los dos en la cama y yo le e insistido que si no na de ná, jajajja , y hoy porque le e dicho que se movía cuándo se iba para el trabajo que si no támpoco, bueno algún día que me sorprendo hasta yo que se queda embobao mirando la barriga y me pone su mano encima, pero és lo mínimo, supongo que cuándo ellos empiecen a notar pataditas y eso pués nos harán más caso, eso sí mimarme me mima mucho tengo mucha suerte si quiero cuálquier cosa me da con el capricho y si le digo que no me encuentro bien que haga él la comida o la cena támbien lo hace, eso sí cositas fáciles, jajajj , pero bueno por lo menos el detalle lo tiene. Por cierto no hay nada que perdonarte bastante tienes tú que nos tengas que pedir perdón, ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites y nosotras encantadas de que compartas tanto lo bueno como lo malo con nosotras, jajajj parezco el cura . Besotes y acábate de poner buena, que te queremos aquí con esa alegría que te carácteriza :trebol: :trebol:
Besotes a todas :trebol: :trebol:
18 de octubre de 2017 a las 15:01 #899587lindaMiembroHola chicas,
ALINA ¿Entones el medicamento que te recetaron para el asma, ya no te va bien? Cuidate mucho.
MC, gracias por las fotos de los arrullos. La verdad es que este es un mundo nuevo para mí y creo que me olvidaré de comprar mil cosas al principio, pero bueno ya iremos aprendiendo que es lo que mejor va, no os parece?
Aiala ¿que tal la charla de prenatal? cuentanos si merece la pena ir.
Monbaby ¿cuando te haces la amnio? y tú ¿como te encuentras de animos?, espero que despues de ver todo lo que te hemos dicho estes un poco mejor.
Pues yo os cuento que cada vez me duele más la ciatica, a días y ratos cuando empezo hace casí 15 dias era un dolor “dormido” quiero decir un hormigueo y un pinzamiento pero ahora ha empezado a ser dolor leve, lo peor es que de paseos nada pero bueno voy a la pisci a matronatación y me va bien además estoy con otras gordis. La semana que viene me voy de viaje al bautizo de mi sobrina que vive a 550 kms de aquí, ya veremos que tal llevo el coche con la espalda porque ahora me duele levemente pero todo el día. A mi me ha sorprendido tener ciatica porque nunca he sufrido de la espalda, porque trabajo en una oficina de 8 a 15 y además porque solo he cogido 1,9 kgs (lo de coger poco peso es lo que más preocupa, pero yo como de todo y la gine me ha dicho que mientras la bebe se desarrolle normalmente que me olvide del peso), pero en fin de lo demás estoy estupendamente así que me conformo con eso ¿no os parece?
Bueno chicas a cuidarse!!!
19 de octubre de 2017 a las 09:34 #899778mgfMiembroM.C es que no puedo evitar sentirme un poco culpable, pero bueno no pasa nada, menos mal que aqui estamos las unas para consolarnos a las otras jejejejejeje. Y el churri bueno… si le digo yo cositas si que las hace por ejemplo hace 2 noches le dije que si queria probar a escuchar la panza a ver si oia algo sin el angel sound jejejejeje y si lo hizo pero termino aburrido por que no escuchaba nada jejejejeje. Se conoce que si no les empujamos a hacer cositas ellos no se atreven por miedo o por verguenza.
SOPCS no es que no me vaya bien, es que o llevo poco tomandolo o es poca dosis … aun no lo sabemos, lo unico seguro es que sigo teniendo tos por las mañanas y tengo la garganta llena de mocos o flemas por que ademas me paso el dia comiendo smints o lavandome los dientes … que asquito doy jajajajajajajaja. Nena a ver si te apañas lo de la ciatica que eso duele mazo. Me parece genial lo de la natacion. Yo tambien queria hacerlo pero tengo que informarme donde puedo y cuanto cuesta por que mi economia no esta para hacer grandes gastos. Ten cuidadin con el coche que son una tupa de kilometros. Y lo del peso jajajajaja que gracia me haces, que has cojido poco y llevas casi 2 kilos. Yo sigo igual, queriendo recuperar 1 de los 6 que perdi los 2 primeros meses y no hay manera asi que no te quejes que mientras el peque este bien tu tranqui.
Y yo que os voy a contar que estoy agotada, ayer fuimos al cumple de mi sobrinete, que cumple 1 añito el lunes y lo celebraron el sabado, termine como si hubiera corrido la maraton de Nueva York jajajajajaja y es que el mas minimo esfuerzo que hago me vuelven las taquicardias. Creo que empiezo a resignarme y a darme cuenta que esto va a ser asi al menos durante 5 meses mas. Y cada crisis gorda que me de pues a correr a urgencias, la faena es que como mi chico trabaja tendre a mi padre todo el dia pendiente del movil al pobre hombre, con la consiguiente alarma, preocupacion e histeria de mi madre. Eso es lo que peor llevo.
Hoy para colmo me toca ir a comer a su casa, bueno lo de comer es una escusa barata, tengo que ir a arreglarle el ordenador a mi padre, que jolin, sabiendo que no puedo ni menearme y teniendo otros 2 ordenadores como tienen de repuesto tienen que darme la barrila para que se lo arregle. Pero que vamos a hacer … si no lo hago encima la mala soy yo, que ya me la conozco yo a mi madre.
La alegria es que mañana por fin cumplo las 18 semanas ¡¡¡YUPI!!! eso significa que estare oficialmente de 4 meses, que guay jajajajajaja, y solo quedaran 2 semanas para hacerme la eco de las 20, ains que ganitas tengo.
Por cierto, las chicas que ya sepais el sexo de vuestro/s bebe/s, agradeceria que me dijerais el/los nombre/s si ya lo teneis decidido, pues he actualizado la lista para irlo añadiendo y es que no me apetece nada revisarme las 36 paginas de mensajes para ver quien ha decidido ya el nombre jejejejeje. De momento he añadido solo a aiala que como la veo en el chat muchas veces y pone el nombre del bebe en el nick pues me lo sabia.
Bueno ahora os dejo voy a lavarme la boquita (otra vez) para cuando nos llamen mis padres ir ya para su casa.
Un besote y os veo esta tarde-noche.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.