Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2017 a las 11:29 #89985519 de octubre de 2017 a las 12:28 #899878msoledad66Miembro
Hola chicas.
Hace mucho que no escribía nada por aqui…. es que os leo siempre , pero de momento no he tenido novedades….
El miércoles me hacen el test de o´sullivan y a ver qué tal sale….Por cierto mi nena se llama Antía.
Espero que todo siga sin novedades por que ya se sabe que : no nuevas buenas nuevas…. asi que si no hay noticias es que todo va bien ¿NO?
Besos a todas.
19 de octubre de 2017 a las 19:03 #900077LuloaMiembroHola!!
Contaros q la eco del viernes fué muy muy bien : nos dijeron q está todo perfecto, le vimos muy bien, escuchamos y vimos el corazoncito latiendo con fuerza y….
al principio el tio nos dice “yo primero lo miro todo y luego hablamos, quereis saber el sexo? pue masculino (M)” y siguio haciendo lo suyo sin contarnos nada de lo q veiamos por la pantalla. Y cuando acaba( a los 10 minutos) nos empieza a explicar esto es la cabeza, los pies ( tiene las piernas por encima de la cabeza, ya esta haciendo yoga, jajaja), los brazos…. y suelta ” por cierto, os dicho antes he dicho q era niño, no? pues no, me habré confundido con el cordón umbilical” empieza a darme golpes en la barriga y nos dice que… es una niña (F)!!!! Y yo me puse a llorar de emoción pq a mi me hacia mucha ilusión una nena….Estuvo un buen rato mirando y dice “si, si femenino” En fin, que todo esta muy bien y nos aseguro q era niña, pero claro yo estoy superfeliz , pero no se, no se si creermelo del todo…
El nombre estamos entre dos, así q cuando lo decidamos ya os lo digo, para q Alina lo puedas actualizar.
Pero bueno q estoy muy contenta y hoy hemos tenido comida familiar y ha sido una pasada pq yo hacia un año que no era capaz de ir pq varias primas estaban embarazadas o tenian hijos y hoy he ido super orgullosa con mi barriguita!!!
Un beso para todas!!!20 de octubre de 2017 a las 06:06 #900238argentinaParticipanteHola chicas:
Qué tal el fin de semana…..Ya veo que hay muchas que aprovechan para mostrar barriguitas en las comidas familiares. Qué felicidad.Eva2000….me alegro muchísimo de que la eco vaya bien. A mi cuando me dijeron que era niño, en la semana 17 también lloré y el pobre médico se asustó y todo. Pero es que tengo los sentimientos a flor de piel y lloro y me rio por todo.
Alina….,muchacha cómo estás???. Me tienes preocupada, con esa tos. Va algo mejor o sigues con los accesos. Veo que la medicación no te está resultando todo lo positiva que esperabas. A ver si la cosa mejora. Qué tal pasaste la comida en familia??. Por lo demás muchas gracias por poner el nombre de mi niño…quien por cierto ha pasado un fin de semana de bailoteo total en mi barriga,. que muchacho toooooodoooo el día con el baile de san vito.
Monbaby….cuidate y cuéntanos cómo te ha ido, nada que no te haya dicho por privado.
Antía …el miércoles te hacen ya el test o´sullivan. A mí hasta finales de noviembre no me lo hacen. NO sé si no es demasiado tarde. Tú qué opinas.
MC has aprovechado para comprar cositas???. Cuénta para darnos envidia y sobre todo ideas, que yo estoy perdida.
Aredhel…..reina mora fuiste a la charla de prenatal???.
Sonisky ….enhorabuena por la parejita. Me encantan los nombres.
Os cuento lo de la charla. La verdad es que estuvo muy interesante. La tienda a rebosar. No cabía un alfiler. Lo bueno fue que el 95% de las chicas fuimos con nuestros maridos o parejas. Lo que significa que ellos también se implican y eso es fantástico. La comadrona me pareció que era una gran profesional, con mucha escuela y muy buena comunicadora. Nos hablaron de la lactancia, trucos para no sufrir y gozar con este proceso…..La mayoría ((menos dos)) eramos primerizas. También habia dos que esperaban gemelos y la mayoría en el segundo y tercer trimestre, sólo dos del primero. Lo cierto es que me encantó. Me resultó muy interesante. Claro yo no tengo ni idea de nada y ahora todo me viene bien para aprender.
Por lo demás, empiezo a sufrir del estómago otra vez. A veces es ardor. Pero la mayoría de las veces es que se me llena con dos bocados y como me zampe el tercero el estómago se me clava en las costillas y casi no me deja ni respirar. Le pasa a alguna???. Esta noche casi no me ha dejado dormir y he estado a punto de vomitar a las cuatro de la madrugada.
Otra cosa, en los análisis del segundo trimestre se supone que nos hacen lo de la toxoplasmosis no???. Fui el viernes a la matrona y no me comentó nada. Eso es que está todo bien???. Del peso sólo he cogido tres kilillos, pero bueno sigo sin llegar a los 50 así que es poco….oimos a mi niño con el dopler, sigo con la tensión a 9 – 5 y me dio cita, para mediados de noviembre y para vera andoni tendré que esperar a la semana 32….dios que largo se me va a hacer.
Bueno reinas, no os meto más chapa, a ver si alguna me puede aclarar mis dudas.
Besos y pasar buen día.20 de octubre de 2017 a las 07:57 #900287Mariana08Miembroalina73: Espero que no te hayan vuelto las crisis y que ahora después de ese sustillo te encuentres mucho mejor, cuéntanos como estás wappa.
eva2000: Ves como si que está todo bien??, que emocionante lo de tú eco, enhorabuena por esa (F), y bueno como se va a llamar?? Me tuvistes pendiente todo el fin de semana haber si escribias y al no hacerlo por un momento me asustastes, pero ayer por la noche volví al entrar y al ver que habías escrito y lo emocionante de tú eco ya me quedé más tránquila, si no te hubiera escrito para que hubieras dado señales de vida
aiala: Qué way lo de la charla, esa és la mejor parte cuándo ellos también se involucran, lo del estómago yo sigo sufriendo de él, se a calmado un poco pero mayoritariamente vómito a primera hora, lo bueno és que las naúseas si que se han parado normalmente, excepto algún día, pero a penas, lo malo és que se me va a juntar con las del tercer trimestre, o sea que todo el embarazo mal . Y por cierto a mí la toxaplosmosis el análisis en la privada me lo hicierón en el primer trimestre, en cambio por la S.S todavía nada y por lo que veo tú vas por la S.S, no?? supongo que será el protocolo normal, cuídate igualmente de lo que no se debe comer (evita los embutidos que no estén cocidos o salados, si los congelas si que los puedes consumir porque matas la bácteria, la carne muy bien hecha, etc…) y no toques la tierra, y si puedes evitar los gatos también és mejor ya que és una fuente de transmisión, normalmente casi nadie la hemos pasado por eso te aconsejo que te cuides como si no estuvierás inmune.
Jajjajaj mi cuñada me pilló comprando una mantita para el cochecito y encima no me gusta mucho porque fué una compra compulsiva y me pegó la bronca, ya que dice que no me gaste dinero que ella tiene mucho, que primero elija y luego que compre lo que de la gana
Antia: Que te vaya muy bien el test o’sullivan, el líquido de este está mucho más bueno que el de la prueba larga ya que és menos concentrado, el otro és casi inbebible, y por suerte te lo dan fresquito y te entra mejor.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
20 de octubre de 2017 a las 09:24 #900382LuloaMiembroGracias M.C, eres un solete, la verdad es q el viernes salimos a celebrarlo, el sabado trabaje y luego nos fuimos de compras ( ) y el domingo la comida familiar en la montaña y os dije algo cuando llegue… Muchas gracias por preocuparte por mi!
Ha sido un finde semana muy feliz y estoy muy contenta, penseaba q nunca podria sentir todo esto y es maravilloso.
Y estoy muy emocionada con la nena : esta semana estoy de vacaciones y voy a comprar 1000 cosas. Hemos encargado ya el armario nuevo para la habitacion donde vamos a trasladar nuestras cosas, para poder dejar la habitación del bebe libre para pintarla!!! Que emoción preparar la llegada de nuestra hija!!!
Nombres tenemos 2 pensados : Abril ( q era el q teniamos pensado desde q nos casamos, pq fue un 1 de abril y el cumple de mi marido es tb.en abril) y nos gusta tb. Aina : falta decidirnos por uno de los 2 : opiniones??
Aila: q bien lo de la charla, mañana mismo me voy a por la tarjeta Prenatal y me apunto a esas charlas! A mi la toxoplasmosis tb.me la miraron en el primer analisi( por mutua), y por suerte me dio q ya la habia pasado, pq soy muy jamonera, jaja. En los analisis de la FIV ya me lo habian mirado.
SOPCS : suerte con la ciatica, dicen q duele mucho, a ver si te mejoras }{ }{
Antia : q te vaya bien la prueba, seguro q te saldra bien…si es obligatoria ( la corta)??
Alina : espero q estes mejor, ya queda poquito para la eco!!!
Un besote para cada una!!!
Hoy tengo visita con la gine para comentar la eco y supongo q me pedira analisis y le comentare lo de la vacuna, el peso, estreñimiento, etc. Ya os contaré…20 de octubre de 2017 a las 12:53 #900581mgfMiembroHola chicas queria responderos personalmente pero apenas tengo fuerzas para respirar, os cuento un poco.
Vuelvo ahora de urgencias, bueno os cuento de antes… ya sabeis que el viernes estube en urgencias por que el asma iba a peor. Bueno alli me subieron la dosis del simbicor de 2 a 3 inalaciones al dia. Bien pues desde entonces estoy aun peor. El sabado estube en el cumple de mi sobrino y mas o menos bien pero bastante cansada.
Ayer fuimos a comer donde mis padres y aunque no hice absolutamente nada estaba excesivamente agotada, y con un buen dolor de cabeza.
Lo malo ha sido esta mañana que cuando he empezado a hacer cosas, tampoco he hecho mucho, solo abrir las ventanas y meter la ropa en la lavadora, no he podido ya ni apretar el boton… me he empezado a marear, tenia temblores en brazos y piernas y unos sudores frios que caian chorretes y todo, me he sentado en la taza del bater que era el asiento que tenia mas cercano y me he esperado un poco pero como no tenia los telefonos ni nada a mano me he levantado para ir a la habitacion.
Iba pegando tumbos y apoyandome en las paredes por que las piernas no me sujetaban, finalmente llame a mis padres por el movil y no llege a perder la conciencia por que llame a una vecina pero casualidades de la vida no estaba en casa.
Al final a urgencias, los nenes estan bien pero no me han dicho por que me ha pasado esto. El caso es que hoy sigo muy muy cansada, apenas puedo ni hablar ni moverme,por eso no me enrrollo mucho. Mañana iremos al neumologo a ver si me cambia la medicacion por que la verdad parece que es lo que me esta haciendo daño.
Mañana si estoy mejor os sigo contando. Hoy voy a descansar a ver si me recupero un poco.
Un besote y gracias por estar ahi como siempre.
P.D.: Perdonar que no ponga mensajes particulares ni actualice la lista pero no tengo fuerzas, en cuanto pueda me pongo al dia, lo prometo.
20 de octubre de 2017 a las 13:38 #900630isabel 47ParticipanteHola chicas, alina cielo, que mal que estes pasando por todo esto…. vaya embarazo tienes hija…. espero que pronto tengas un respiro y te mejores guapa…
El nombre de mi nena es Abril, como Eva yo lo tenia elegido desde hace mucho, desde que empezamos a buscar el bebe…. asi que Eva a mi es el que mas me gusta jajaja
Ya tengo encargada la habitacion de la nena, esta pintada y todo, ahora queda cochecito, minicuna, bañera…. ainss que lioooo y ganas de comprarle ya todooooo, que todavia no he comprado nada de nada excepto la habitacion de la canija…
El dia 23 tengo la eco de las 20 semanas, me imagino que despues de que nos digan que todo va bien y que se confirma que es una nena abrire la veda para ir de compritas jajaja pero sin exagerar eh??
un besazo a todas
Mon
20 de octubre de 2017 a las 13:49 #900643Mariana08Miembroalina73: Madre mía que mal que estás, esperaba que me dijeras que ya estabas mejor, la medicación que nombras a mí núnca me la han mandado así que no sé que és, descansa mucho y vamos no te muevas del sofá o la cama nada más que para ir al lavabo, y ten al lado tuyo un teléfono y el ventolín sobretodo cuándo estás sola, incluso si vas al lavabo te lo llevas por si a caso, supongo que aúnque estés tumbada o sentada te faltará el aire y estarás muy cansada como me a pasado alguna vez a mí, así que si te mueves la cosa empeora, intenta no quedarte sola por si necesitas ayuda y solo espero que esta mala racha se te pase muy pronto y vuelvas a estar alegre y contenta como siempre, cuídate mucho y si no puedes entrar por unos días lo entendemos, pero te queremos dándo caña cuándo te encuentres mejor, muchos besos wappa :kisses: :kisses: y no te doy un abrazo porque te dejo sin el poco aire que te queda , sobretodo mejorate pronto vale mi niña. :kisses: :kisses:
20 de octubre de 2017 a las 14:51 #900730AnónimoInvitadoAlina, hija…intenta descansar todo lo que puedas hasta que te recuperes…mira si te sirve de consuelo (aunque no es lo mismo) yo también tengo mareos muy fuertes cuando hago esfuerzos… no llego a perder el conocimiento…ni me falta el aire (yo no soy asmática) pero me mareo horrores … y hay dias que estoy “para el arrastre”… a mi me explico la gine que era un problema hemodinamico, que el corazón no da a mas… y más cuando son dos nenes como es nuestro caso… seguramente a ti se te unen las dos cosas… que tienes el asma y que los chicos están tirando tanto de ti que necesitas ir a ritmo más relajado… en mi caso, los días que me encuentro así, intento no hacer nada de esfuerzos…y descansar lo máximo posible… seguro que en unos días mejoras…de todas formas, a ver si vas a estar baja de hierro… o de tensión…dicen que también dan mareos y estás muy cansada…
Espero que mejores…
A todas muchos besos…
20 de octubre de 2017 a las 21:41 #901115FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo vais todas? Ya veo q hay muchas novedades …
En primer lugar a todas (EVA2000, AREDHEL, ESOJAIRAM1974 / ALINA / AIALA / SONISKY / AMPA3 / SOPCS / ANNE / …) MIL GRACIAS x vuestros mensajes de ánimo … ya os contaré qué tal sale todo!!! No quiero pensar mucho en ello, para no agobiarme (¿?)
EVA2000.- Enhorabuena x tu princesa! No me extraña q te emocionases, no es para menos!
AREDHEL.- ¿Ya te hiciste la eco de las 20 semanas? Si es así, espero q todo fuera bien; si no, mucha suerte!
ESOJAIRAM1974.- Ánimo con tu tripita, ya está el frío aquí, seguro q lo llevas mejor.
ALINA.- No sé qué decirte, porque te veo bastante fastidiada con tu asma. Espero que el neumólogo te dé un tratamiento que te vaya mucho mejor y que pronto nos puedas decir que estas genial. Cuidate mucho y ya nos vas contando.
AIARA.- Ya leí que la charla de Prenatal te gustó …
Y ¿qué tal tus resultados del 2º trimestre? Espero que todo bien. Respecto a lo que preguntas de la toxoplasmosis, decirte que a mi me lo hicieron en los del primer trimestre.
SONISKY.- ¿Qué tal están Adriana y Hugo? Espero q genial. Cuidate!
SOPCS.- ¿cómo va tu ciática? Espero que mejor, porque dicen q es muy fastidiado! ¿Te mandan algo para paliarla?A todas … espero q todo siga estupendamente …
Yo espero q la amnio vaya estupendamente, por lo pronto – el día de la amnio – al menos podré confirmar el sexo de mi bebe y, aunque aún no sé cuánto tiempo tardan desde q te hacen la dichosa pruebs hasta q te dan los resultados, espero q ese tiempo pase rápido y nos digan q todo está bien … ¡Qué jod…o es todo esto, después de lo que se lucha para llegar hasta aquí …!
}{21 de octubre de 2017 a las 06:04 #901165argentinaParticipanteHola mis chicas.
Qué tal va???.
Contesto a Monbaby para que esté tranquilita. Si vas por la SS, los resultados tardan entre cuatro o cinco semanas. Lo que ocurre es que si hay algo “raro” te llaman como a las dos semanas, si ves que a las dos semanas no te llaman es porque la evolución cromosómica de la muestra de líquido va perfecta.
Si vas por privado, pueden darte un resultado preliminar en 72 horas.
Depende cual sea tu caso, pues tendrás más o menos tiempo “para pensar”.En mi caso, voy por la SS, tardaron las cuatro semanas correspondientes pero como veía que no me llamaban en esas dos primeras semanas “peligrosas” me lo tomé como que todo iba bien.
Ya verás como también es tu caso. Vete contándonos ….
A las demás, ANIMO CHICAS QUE UN DIA MÁS ES UN DIA MENOS PARA VERLEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS
21 de octubre de 2017 a las 10:11 #901367berciParticipanteHola chicas…no entro hace una semana y es dificil seguiros…aqui os escribo, si me falta alguna perdonadme….
ALINA. -Cariño cuidate mucho y cuéntanos que tienes…no te hicieron ningún analisis en urgencias???? digo aparte de lo del asma….. Igual traes un niño y una niña..no????, bueno ya queda poco para saber….no se si te lo pregunté antes pero…eres de Parla????es por saber si conoces la tienda muebles Sánchez….
AIALA: Me alegro que estés bien, y que ya empieces las compritas….
MONBABY…Muchos animos y seguro sale todo bien en la amnio….lo mejor estar tranquila….
Sonisky, MC , EVA2000 a cuidarse mucho y disfrutar….
Tema maridos: mi marido es bastante soso con lo del bebé, le cuesta un mundo hacer compras y todo, lo de tocarme la barriga, me la toca ahora la última semana, dice que tal estás y como no siente nada ya lo deja…pero por lo menos ya se refiere al niño que se llamará GABRIEL como persona….como que ya asume que va a llegar, incluso como compré los pijamas y bodys, todo de 3 meses me dijo….Heidi vamos a tener que comprar algo para recién nacido que sino todo le va a quedar grande…me hizo gracia….
Bueno de compras os cuento que he comprado los pijamas y bodies y una tenida, estoy tejiendo patucos y teniditas….llevo poquito pero pienso que la próxima semana o así la tendré terminada….
En cuanto al carrito, una amiga me dejo el maxicosi y el cuco de un trio de chicco, así que voy a ver el prox. mes si encuentro una silla de paseo que me sirva o ya veré si compro algo….(también me dejo una manta, el edredon de la cuna y el protector….todo celeste….)La cuna y la cenefa la pondremos el prox. mes….la proxima semana voy a comprar cremas, champu y esas cosas….
Os cuento que el médico me ha dicho que estaré en reposo hasta que nazca Gabriel (x lo de la placenta previa), así que tengo mucho tiempo libre….también me ha dicho que nacería dos o tres semanas antes x cesarea, pero que si no se alimenta bien también lo pueden adelantar más….así que quiero tener en diciembre todo comprado para recibir a mi niño….
Bueno chicas un gran beso y suerte a todas…..
21 de octubre de 2017 a las 12:05 #901468silviamMiembroHola a todas, que tal estais?
Sopcs: vaya con la ciatica. Cuidate, ques un rollo tenerla. A ver si te puede dar algo la matrona o el gine. Y lo del peso, a mi me pasa parecido, pero yo no he cogido ni medio kilo, comiendo de todo, y me han dicho lo mismito.
Alina: Cielo, vaya sustillos nos estas dando. Espero que el neumologo te mire bien y te cambie la medicacion, que como tu dices parece que no te va bien. Pobre, vaya susto tuviste que pasar. Cuidate todo lo que puedas. Besotes.
Sonisky: a ver si decidis ya lo del carrito, que si que es un rollo. Luego ya teniendolo decidido una esta ya mas tranquilita.
Antia: ya veras como te va bien la prueba del azucar. Como tu dices, si no hay novedades es que todo va bien no? asi que nos alegramos de que estes bien
Eva2000: enhorabuena por la nena!!! Que parecia que jugaba al despiste…jejeje Y enhorabuena porque todo esta perfecto. Sobre los nombres, pues los dos son preciosos la verdad es que teneis muy buen gusto. Quizas yo me inclinaria por Abril, no se. A ver que tal el gine.
Aiala: no, yo todavia no fui a la charla. Voy a ir un poquito mas adelante, por eso te preguntaba a ti a ver que tal. A mi me dijeron que estaban muy muy bien, y por eso me hice la tarjeta. Ya veo que es asi, que esta tan bien como dicen. Cuidate lo del estomago, y si te llenas tan rapidito, pues hazc comidas mas ligeras pero cada menos tiempo, para que no te sienten mal. Sobre los analisis del segundo trimestre no te puedo ayudar, yo me los hare en dos semanas, junto con el de O´sullivan. Ayer mismo lleve la orina tambien para controlar este trimestre. De todas formas, me suena que a mi lo de la toxoplasmosis ya me lo miraron en los primeros analisis, porque la matrona me dio un papelito con las pautas que seguir para no cogerla, porque creo que no la he pasado.
Mon: me alegro de que te vaya bien. Tendras unas ganas impresionantes de comprar cositas. Tu estas como yo, solo con la habitacion encargada, y sin comprar nada mas.
Monbaby: muchos animos con lo de la amnio, ya tienes fecha? No te olvides contarnos
MC: a seguir cuidandose mucho guapa.
Y ahora os cuento sobre mi. Mi maridin ha estado toda esta semana pasada de vacaciones como os conte. Estuvo el viernes con un poco de descomposicion, pero se encontraba bien. El sabado fue a trabajar por su cuenta, por la mañana, para quitarse algo de trabajo, y al llegar a casa, se encontraba mucho peor. No quiso comer y se metio en la cama porque se encontraba muy revuelto. Siguio con la descomposicion mucho mas fuerte, y en cuestion de 2 horas se puso fatal. Fui a la habitacion y estaba en el baño, que habia vomitado, y seguia muchisimo peor de la descomposicion, estaba todo sudoroso, y apenas se podia mover del baño. Despues ya en la cama estaba fatal, con unos temblores por todo el cuerpo impresionantes, casi llorando del dolor que sentia en todo el cuerpo. Yo le veia tan mal, y no sabia que hacer, que pase un rato muy malo. Con el embarazo estoy tan sensible, que al verle asi me puse a llorar como una tonta. Siendo sabado, nuestro ambulatorio esta cerrado, asi que no sabia qué hacer. No podia llevarle yo a urgencias, porque él no podia ni andar, y yo no puedo con el. Llame a mis suegros, y se pusieron en camino para casa, pero todavia iban a tardar un rato en llegar, asi que me dijeron de llamar a un numero de urgenicas medicas. Llame, me pasaron con un medico y al explicarle todo, me dijo que me mandaban una ambulancia para llevarle a urgencias.
Tardaron muy poquito, eran 3 chicos muy majos que le miraron, y al ver que tenia mas de 40 de fiebre, y como estaba, les mandaron que le llevaran a urgencias. Asi que para alla nos fuimos. Luego alli ya estuve mas tranquila, sabiendo que le estaban mirando. Llegaron ya mis suegros y todo fue cuestion de esperar. Al de hora y pico le pude ver y estaba algo mejor. Ya por la noche le dieron el alta y nos mandaron unas indicaciones sobre lo que podia comer en unos dias. Alli le hicieron unas placas, analiticas, y le pusieron suero. Todo ha sido una Gastroenteritis Aguda, pobrecito. Ha estado descansando mucho, pero todavia no se ha recuperado del todo.
Le sigue doliendo todo muchisimo, aunque ya lleva mas de 1 dia sin ir al baño como antes, asi que parece que esta empezando a asimilar mejor la comida, despues de perder 3 kilos. Mañana ira a trabajabar otra vez. Pero estaba el pobre agobiado por el trabajo, porque al faltar la semana de vacaciones, se le acumula mucho curro, y ahora encima al faltar 2 dias mas, pues el pobre se agobia, porque lo que él no hace, no lo hace nadie mas. Pero bueno..eso ahora es lo de menos. Resulta que yo pase muy mal el domingo, acabe vomitando todo el desayuno, como hacia meses que no vomitaba (en el embarazo no habia vomitado todavia), y segui todo el dia con el estomago muy mal y muy mal cuerpo. Pero ya se me paso, me daba miedo de empezar como el, pero parece que estoy teniendo suerte.
Ahora mismo ha llamado mi suegra, que resulta que ahora esta como el, con gastroenteritis tambien, aunque parece que no le ha dado tan fuerte. Parece que estos dias esta siendo muy habitual, asi que tener mucho cuidado chicas.
Bueno, no tengo mas que contaros, que os tenia un poco abandonaditas estos dias, pero ha sido por eso.
Besotes a todas.
:happy:21 de octubre de 2017 a las 12:28 #901483lali24MiembroBueno chicas! Hola por fin aquí de nuevo y no por falta de ganas.Vereis voy a tener una niña (F), y la verdad es que he estado perdida porque le detectaron en la eco de las 20 semanas una ventriculomegalia leve 11 ml en el lado derecho y me tuvieron que hacer pruebas amniocentesis, resonancia magnetica fetal, y análisis de infecciones y otras cosas por si había alguna causa asociada o algún síndrome y me dijeron que tenía unas 2 semanas para ver el resultado y ver la posibilidad de interrumpirlo si había algo.Imaginaos como hemos estado mi marido y yo pero bueno las pruebas han salido todas bien y por ahora estamos con que es un susto.Así que por ahora todo va bien y a rezar para que la dilatación del ventrículo se pare o vaya a menos. Un beso a todas :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.