Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2017 a las 20:33 #90191122 de octubre de 2017 a las 05:55 #901999argentinaParticipante
Hola chicas:
Perdonar si me dirijo tan sólo a Alina, en este mensaje, pero es que creo que se merece que le demos públicamente las gracias.
El suyo no está siendo un embarazo tranquilo. Por el contrario cada día tiene que luchar con un contratiempo…que si un polipo, que si el asma, que si la hiperventilación…..
La cosa es que a pesar de no encontrarse bien se preocupa de cada una de nosotras. Por si alguna no lo ha visto ha actualizado la lista y ha ido poniendo ya los nombres de nuestros BBs. Eso cuando estaba que no podía respirar……
Muchas gracias Alina y CUIDATEEEEEEEEEEEEEE……A ver qué tal se procura el día. Hoy aquí en el norte no llueve si no que DILUVIA….que triste este tiempo, pero es lo que toca.
Besos para todas
22 de octubre de 2017 a las 06:02 #902000laura34Miembroalina esperao que te mejores y no te den mas ataques de asma y que empieces a disfrutar de tu embarazo en toda sus fases como salir donde te vean la barriga para lucirla. otra cosa si te acuerdas y tienes ganas ponme en mi fecha el nombre de mi peque que se llamara “ Lucia´´ ok y lo dicho a mejorarse
22 de octubre de 2017 a las 06:42 #902009nituMiembroHOla chicas,
Yo hace mucho que no entro por aqui, es que estoy un poco perdida de tantas que sois y me cuesta un poquillo.
Os quería contar que ya me han dicho que es un niño, ¡¡¡¡y vaya que es un niño!!! ¡¡¡¡los tenía bien puestos!!!, jajajajaj
El nombre le teníamos decidido hace tiempo si era niño, por lo tanto, os presento a Alvaro.
Muchos besos para todas, y a ver si me pongo al día leyendo mensajes y entro más a fondo entre vosotras, que tiene que ser muy bonito.22 de octubre de 2017 a las 08:09 #865165Mariana08MiembroAredhel: Pués que mal lo habeís tenido que pasar con tú marido así, espero que ahora ya esté mucho mejor, y tú suegra como está??
catita: Cuídate mucho y ya sabes de la cama al sofá como mucho, vamos que ni te muevas haber si puede ser que se arregle lo de la placenta previa, y si no pelillos a la mar una cesárea y punto, pero lo importante és que Gábriel se encuentra bien y va a venir a este mundo más chulo que un ocho, vamos por la puerta grande sin sufrir.
alina73: Qué alegría saber de tí, aúnque veo que no hay muy buenas noticias, bueno por lo menos los niños y tú teneís oxígeno, y vaya que bichillos tienes ahí dentro empujando el diafrágma de la máma , pués si que és verdad que a médida que vayan creciendo tú vas a estar mucho peor, ya lo que te faltaba cuándo por fín te daba una tregua el asma, el diafrágma hace que estés así de cansada y que no puedas ni con tú cuerpo, supongo que a partir de ahora no és que sea que te van a controlar solo estás primeras semanas, si no seguramente hasta el final del embarazo, porque tú te tienes que encontrar bien, lo único que puede ser que quién te controle sea el gine, porque si estás bien del asma y és probema de tús bebés, supongo que sería él el que té tendría que controlar más. Cuídate mucho que quiero que estés bien tú y tús bebés.
Noelia_Enhorabuena por ese niño, aquí le van a salir muchas pretendientas a Alvaro, porque la mayoría són niñas , y eso haber si te pones un poquito al día y vas entrando a darnos novedades , mira si te cansas de tanto mensaje atrasado ponte al día a partir de hoy y te renganchas aquí, así hay una más participando y vamos conociendo cositas también tuyas
Por cierto hoy me e levantado con un poquito de tos de asma, aúnque parece que se me está pasando un poco sin necesidad del ventolín, pero si veo que no se me pasa, me pegaré un par de chutes para estar bien, ya no por mí, si no por mi niña. Pero bueno contarós que ya empieza la cuenta atrás mañana la primera ecografía de las 20 semanas por la S.S y pasado mañana la ecografía de las 20 semanas por privado, lo vamos a ver dos días seguidos y nos confirmarán si és la niña o no. . Qué ganas que tengo, espero que todo esté bien y que no tenga ningún problema, cruzaremos los dedos para que sea así, pero yo creo que sí que todo estará pérfecto, y más con lo que nos a costado conseguirlo, y ahora no hay nada que pueda salir mal, bueno eso espero. :
Besotes a todas y cuidaros mucho :trebol: :trebol:
22 de octubre de 2017 a las 08:37 #902076mgfMiembroBuenos dias niñas… a ver si hoy puedo ponerme al dia finalmente, solo espero no dejarme a nadie por que hace tanto que no os respondo una a una que igual me dejo a alguien.
Primero queria agradecer vuestros animos y apoyo, no sabeis lo bien que me hace poder desahogarme con vosotras y ver que realmente la gente que estamos aqui nos preocupamos unas de otras. De verdad y de corazón …. MUCHAS GRACIAS.
M.C Jolin con tu cuñada jajajajaja a ver si ahora no te va a dejar comprar lo que quieras para tu peque… bueno supongo que lo hará con toda su buena intencion, para que no te gastes mucho dinero. Yo tambien ando asi, tengo que dar cuentas a todo el mundo de lo que compro para que no repitan compras jajajajajaja. Paciencia guapa y tu sigue con tus compras que no veas la ilusion que hace sacar las cositas de los peques del armario y verlas. Animo con ese asma matutino… que con un par de “chutes” seguro que te encuentras mucho mejor y si no pues a reposar un pelin y listo.
eva2000 ¿que tal fueron esas compras y la visita al gine? espero que todo vaya bien. Me alegra mucho que pasaras un fin de semana tan estupendo, en el fondo me das un poco de envidia jajajajajaja como yo lo paso tan mal con el asma. Pero bueno que mejor para ti que puedas disfrutarlo que te lo mereces.
Mon pues creo que tienes lo mas importante que es la habitacion jejejejejeje, nosotros con eso ni empezamos aun, como al principio los vamos a tener en las minicunas en el salon y por la noche dormiran con nosotros, hasta que mi churri no tenga vacaciones no se va a liar con ella. Ademas los armarios son empotrados, la bañera-comoda me la deja mi prima y luego solo hay sitio para las cunas grandes que usaremos mas adelante y que son “heredadas” tampoco es que tengamos que hacer mucho, solo desmontar lo que hay y pintar. A ver que tal te va mañana en la eco, espero que sea todo genial, te confirmen que es una super-nena y ale a gastar como loca jejejejeje.
Sonisky gracias por preocuparte guapa y la verdad es que finalmente tu problemilla y mo problemazo se parecen bastante jejejejejeje, el neumologo no me comento nada del corazon, el se referia sobre todo al diafragma y los pulmones pero el resultado es el mismo, que nuestros cuerpos no dan suficiente para alimentarnos a los 3 y obviamente los peques tienen prioridad, con la diferencia que tu te recuperas antes. Pero probaremos esto que dijo el medico, me veo todo el dia con la bolsita de plastico colgada del cuello jajajajajajaja me van a tomar por loca. Bueno tampoco andarian muy desencaminados por que siempre digo que estoy como una puñetera cabra….
monbaby animo guapisima ya veras como tu peque esta perfecto y todo va a salir muy bien. Tu no te agobies que es peor … te lo digo por experiencia 😆 En cuanto sepas algo cuentanos ¿vale? pero vamos yo te digo que va a ir bien, ya veras…
aiala y a ti que te voy a decir que me dejas sin palabras, esta mañana cuando te he leido casi me pongo a llorar. De verdad que no teneis que agradecerme nada, yo esto lo hago encantada y me comprometí a seguir con la lista asi que en ello estoy cuando puedo. Lo que me da rabia es no poder seguiros tanto como antes por que termino fatal pero el sentiros cerca a todas me manda un soplo de aire fresco y eso sabeis que me sienta genial :kisses: :kisses: :kisses: Ademas me viene muy bien saber que tengo entretenimiento, por que el puzzle lo tengo abandonado, no puedo sentarme mucho en la silla a hacerlo asi que vuestra compañia ya sea en el foro o en el chat me anima y me ayuda mucho. Las gracias os las tengo que dar yo a vosotras por estar ahi y aguantar mis historias.
catita pues si soy de Parla y conozco esa tienda, alli fui a mirar el carro de Jane que quier comprar. La verdad que esta muy bien, tienen un monton de cosas pero el dia que fuimos no miramos mas que el carro. Me gustaria pasar otro dia pero como ya no voy a comprar el carro alli me da un poco de cosa que me conozca la chica que me atendio jejejejejeje. Bueno tambien a ver que cuerpo tengo para salir jajajajajaja. Por el reposo tu tranquila, te veo como yo, todo el dia enganchada a la tele o al portatil jajajajajaja, ya sabes que puedes hablar con nosotras en el xat, nos entretenemos mucho asi que si te apetece pasate: http://xat.com/CAMINODEESPINAS
Aredhel siento mucho haberos asustado, pero pensar que cuando lo cuento aqui ya es una pura anegdota jejejejejeje y asustarme pues ya casi nada me pilla de susto, por que me pasan tantas cosas y como soy muy tranquilota me lo tomo todo bastante serenamente y bien :biggrin: … Jolin con tu maridito, pobre como las ha tenido que pasar que eso tampoco es plato de buen gusto… y tu te veia todo angustiada, que mal rato. Lo importante es que poco a poco se reponga y sobre todo y aunque suene un poco egoista, que no te lo pege por que si que te ibas a asustar de verdad, pero hay que tener en cuenta que a tu bebe y a ti no le vendria nada bien ahora pasar por eso. Dale muchos animos a tu marido y a tu suegra y que prontito esteis todos bien.
marina31 chica menudo susto tambien tu, jo me siento culpable, parece que os pego mis desgracias jejejejeje lo digo en broma :big_smile: Lo importante es que tu nena esta ahora bien y ese problemilla seguro que poco a poco se va solucionando. Piensa que ahora los medicos lo controlan todo muy muy bien asi que seguro que estaran muy pendientes de tu niña y encontraran la mejor solucion para las dos. Ah por cierto, en cuanto sepas el nombre si quieres me lo dices y ya te actualizo completa en la lista.
nuria26 ya tienes a tu Lucia actualizada jejejejeje que me hace mucha ilusion ir rellenando la lista, asi se nota que va faltando ya poquito para tener aqui a nuestros milagritos. Lo de salir lo veo dificil ya que me dijeron el gine y el neumologo que como va a ir peor me temo que voy a poder salir poquito, eso si os lo digo, no estoy dispuesta a pasarme 5 meses encerrada en casa. Aunque tenga que ir arrastras pienso salir el mismo jueves a comprar cositas al Lidl que van a poner cosas de bebes asi que me ire con mis medicamentos, con mi bolsa de plastico, con mi ventolin… y con la loca de mi madre por si me pasa algo :beated: jejejejejeje. Si teneis alguno cerca pasaros el jueves, que aunque las ofertas duran varios dias alli las cosas se acaban rapido y luego no reponen.
Noelia_ mi niña que aunque ya te lo dije me alegro mucho por lo de tu nene, un Alvarito jejejejejeje que prontito lo vas a tener en tus brazos, ya veras. Ahora que empezaras a comprar mas cositas azules seguro que se te hace el tiempo mas corto.
Bueno nenas voy a ver si me visto que anoche me quedé con la cosilla que no os habia escrito personalmente y hoy nada mas levantarme lo primero desayunar y al foro a responder, asi que voy a ver si me visto y a esperar que vengan mis papis a cuidarme (ains que poco me gusta depender de la gente).
Os estare vigilando.
Un besote a todas …. guapas.
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
22 de octubre de 2017 a las 08:53 #902092Mariana08Miembromarina31: Se me a pasado responderte, menos mal que al final todo a quedado en un susto y espero que sí, que se pare lo del ventrículo del lado derecho, no si no ganamos para sustos, por cierto enhorabuena por tú (F), piensa que vas a tener una princesita preciosa que va a venir muy sana y que tú tienes que estar muy alegre y féliz por ella, así que cuídate mucho.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
22 de octubre de 2017 a las 09:04 #902100lali24MiembroChicas gracias por vuestro ánimo, estoy mejor. Esta tarde voy a ver al ginecologo que quiero que me asista el parto y me continue el embarazo hasta el final en Málaga, es que soy de allí y quierop tener a mi chiqui allí, por cierto se va a llamar Marta. Mi marido y yo estamos empezando a animarnos cada vez más así que ya os contaré después de la visita de esta tarde.Gracias a todas y ánimo a las que estais pachuchas :happy:
22 de octubre de 2017 a las 09:37 #902138blutuParticipanteHOLA guapismas¡¡¡¡¡ como estais. Por lo que os voy leyendo, aunque casi no escribo por falta de tiempo veo que todas estamos tirando “palante” unas mejor que otras, pero todas felicisimas con los y las peques¡¡¡¡¡
Hace un rato he coincidido con Alina en el Xat y ya me ha actualizado, estamos esperando una (F), nuestra princesa se llamara: JANA.
Es la raiz antigua de Joana en catalan. Se llama así porque la inseminacion fue el día de Sant Joan y desde el primer momento mi marido y yo, tuvimos la corazonaa de que el día nos traería suerte y tendriamos un Joan o una Jana, y como así ha sido…..sólo esperamos que esta nena no nos salga petardo verbenero,jajajajajaja. Aclarar que en cataluña petardo o petarda no tiene el mismo sentido que en el resto de España, aquí significa mas o menos: terremoto, movido, gamberrete. Mientras que en el resto de España creo que es mas un sinonimo de PendonBueno guapas os leo mas tarde¡¡¡¡
BEsos a todaS Y uno especial para Alina que nos sufre y nos actualiza a todas a pesar de tener dias de todo. Cuidaros gorditas
22 de octubre de 2017 a las 11:58 #902248silviamMiembroAlina: me alegro de que te haya visto el neumologo y de que por fin sepais la causa de tu malestar y ahogos. Vaya fuertotes te estan saliendo los bebes que te empujan tanto el diafragma que te ahoga. Por lo menos sabeis que de oxigenos estais bien todos. A ver si a partir de ahora con estos consejitos que te ha dado lo llevas un poco mejor. Muchos animos guapa, que lo has pasado muy mal. Y muchos gracias por los animos que nos mandas a nosotros con lo de mi maridin. De momento cruzo los dedos que parece que no me lo ha pegado.
Marina: vaya susto y vaya mal lo habeis tenido que pasar con vuestra nena, no me lo puedo ni imaginar. A ver si el problemilla va a menos y al final queda solo en una anecdota. Ya nos iras contando que os dice el gine hoy.
Noelia: enhorabuena por ese niño, que se llamara Alvaro. A ver si ya todas vamos sabiendo lo que tenemos.
MC: pues mi suegra al final tambien gastroenteritis tambien, pero no le ha dado tan fuerte como a mi marido. A ver si se va recuperando. Cuidate lo del asma, y en cuanto veas que te ahogas un poquito, date un par de chutes antes de que te vaya a mas. Que bien que ya tienes la eco mañana y pasado le volveras a ver. A ver si te confirman lo de la nena que es lo que tu querias, y seguro que todo esta perfecto, ya veras. Cuentanos en cuanto sepas algo.
Martinica: enhorabuena por esa nena y por ese nombre tan bonito.
Mi maridin ha empezado hoy a trabajar, he hablado con el y parece que lo lleva bien aunque va a su ritmo, porque esta cansadisimo por la gastroenteritis. A ver como acaba al final del dia. Supongo que sera cuestion de tiempo para que vaya recuperando un poquito el tono y el cuerpo.
Bueno guapas, cuidaros mucho.
22 de octubre de 2017 a las 12:18 #902258AnónimoInvitadoUff!! Alina me alegro que estes algo mejor y al menos te hayan dado truquillos..imagino que es algo parecido a lo que me pasa a mi…pero efectivamente, yo me recupero en seguida…
marina, seguro que todo se quedará en un susto y tu nena estará bien…
Mombaby, espero que esa amnio pase rapidito y no te llamen en las dos semanas sigueinte… seguro que todo esta bien…
Yo vengo de mi eco de la semana 20 (bueno que estoy realmente de 22) y mis chicos están grandes, guapos y sanos… y moviendose como locos..je,je…
Miles de besos…
22 de octubre de 2017 a las 15:00 #902432maru74MiembroHOLA ALINA APUNTA MI NIÑA SE LLAMARA CAROLINA
22 de octubre de 2017 a las 18:52 #902706mgfMiembroHola nenas como veo que esto está animadillo (que gustazo dá) y no quiero que me pase lo de los otros dias que luego cuesta ponerse al dia voy respondiendo ya jejejejejeje.
M.C reina ¿como va mi compañera asmatica? espero que lo de esta mañana ya se pasara y estes mucho mejor. Yo hoy tengo un buen dia, bueno, un buen dia relativo jejejejeje digamos que de los dias que he estado jodidilla es el que mejor estoy jajajajajaja y si fueran asi todos me conformaba. Cuentame como vas, cielo.
marina31 Cariño, aqui estamos para ayudarnos unas a otras, quien mejor que nosotras para saber lo que nos toca pasar jejejejeje… ¿que tal te fue la visita? seguro que todo ha ido fantastico. Por cierto ya tienes el nombre actualizado en el listado, y ahora ve animandote que vas a tener una nena preciosisima, ya veras. Cuentanos que tal la visita, preciosa.
martinica guapisima encantada de conocerte en el chat hoy, ojala mas gente de este hilo y del foto en general se anima a usarlo. Hay veces que no somos muchas pero cuando nos juntamos unas cuantas la verdad es muy divertido. El nombre de la nena ya te dije que me parece muy bonito y original, asi que felicidades por la eleccion. Y ya sabes que me encanta tener la lista actualizada, aunque este pachucha seguiré intentando mantenerla al dia hasta que el cuerpo aguante, que me hace mucha ilusion.
Aredhel a ver si tu suegra se mejora prontito y no le da fuerte como a tu chico, que jolin lo mal que lo pasasteis, el de sufrirlo y tu de vivirlo con él… A ver si con un poco de suerte no te lo han pegado y todo te va genial. Dile a tu churri que se tome el curro con calma que ahora esta flojito de defensas por lo pachucho que ha estado y si se esfuerza o estresa demasiado va a ser peor y puede recaer.
Sonisky no sabes cuanto me acorde de tí ayer cuando el neumologo me contaba por que era lo que me estaba pasando, por que era mas o menos lo que tu me habias contado. Lo importante es que ahora me van a tener bien controladita los neumologos y si ellos me vigilan a mi los nenes van a estar genial, seguro. Ah y felicidades por esa eco de las 20 semanas…. me dais una envidia todas las que ya os la habeis hecho jajajajaja, asi que lo tuyo son un par de bailongos tambien ¿eh?. Pues disfruta de ellos guapa.
fedu felicidades por tu nena, el nombre me le has copiado jejejejeje era uno de los que tenemos en mente si nos viene una nena pero como aun no sabemos que será pues a esperar a ver si coincidimos en nombre tu y yo o no jejejejeje. Ah ya te tengo actualizada ¿vale?.
Pues eso nenas que hoy he pasado un dia relativamente bueno… me he agotado mucho cada vez que me movia un poquito pero me recupero muy rapido, nada que ver con los dias anteriores. Quizas sea por la medicacion que empieza a hacer efecto o por que hoy a llovido bastante y los dias que llueve respiro mejor… a lo mejor ha sido por las dos cosas jejejejeje, sera cuestion de que alguien haga la danza de la lluvia por mi jajajajajaja.
Bueno guapas, muchos besotes y mañana seguimos con la chachara.
23 de octubre de 2017 a las 07:39 #902913Mariana08Miembroalina73: Me alegro que él día de ayer lo hayas tenído mejor, haber si hoy és posible y lo tienes mucho mejor que ayer, yo en cambio el día de ayer lo pasé relativamente un poco mal, primero con el asma que al final no me tuve que poner el ventolín porque se me pasó la tos, pero estuve ya todo el día así con la sensación de que está ahí y a la mínima te sale para fuera, pero lo bueno que salierón algunos pitos y ya está, en cambio tuve malestar con la barriga todo el día, y hoy parece que vamos por el mismo camino, menos mal que el asma si que se a calmado, por lo menos a estas horas eso parece. Gracias por preguntar.
Y bueno de hoy que contarós que e tenído insomnio toda la noche, se ve que me han invadido los nervios de que me tengo que hacer la eco de las 20 semanas, y qué cantidad de vueltas le e dado, y eso que soy yo que digo que no pasa nada que no nos puede salir mal a ninguna, pués hoy tenía yo en la cabeza que me hiban a decir que algo no estaba bien, una paranoia que se me a metido que me a tenido en vela toda la noche, tengo un poco de miedo, pero quiero creer que todo está bien y seguro que sí, (bueno eso espero).
Besotes a todas :trebol: :trebol:
23 de octubre de 2017 a las 08:48 #902990silviamMiembroBuenos dias chicas, que tal por ahi?
Por aqui ha salido un dia precioso, pero hace un frio……brrrr….mejor que la lluvia de ayer.
Sonisky: me alegro de que fuera muy bien la eco y de que vieras muy bien a tus chicos.
Alina: gracias por los animos para mi chico. La verdad es que lo de la gastroenteritis esta siendo una plaga por aqui segun dicen. Hay que tener cuidadin. Me alegro de que estes un poquito mejor guapa
MC: es normal que te angusties un poquito por la eco. Es algo que nos pasa a todas, porque es una eco tan importante….pero como tu dices, hay que pensar que nos va a salir a todas perfectisima ya veras.
Bueno chicas, voy a ver si hago alguna cosita por aqui.
Besotes
:happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.