Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2017 a las 10:03 #90307423 de octubre de 2017 a las 11:26 #903162lali24Miembro
Bueno chicas ayer salimos un poco desanimados de la consulta del ginecologo de Málaga y es que no nos supo ni ver bien todas las pruebas que llevávamos, me preguntó que qué diagnstico nos habían dado donde habíamos estado, ni se preocupó en mirar a mi niña a ver cómo estaba ni su latido ni nada de nada. Así que esperamos ir mañana al nuevo control ecográfico a ver omo evoluciona el ventrículo de mi niña y a rezar para que no haya aumentado y lo más seguro es que nos quedemos con el ginecologo que nos trató estupendamente de urgencias en el hospital parque san antonio Rafael Pérez, se preocupó de mandarnos todas las pruebas y consultar con neurologos, pediatras y radiólogos el resultado de las mismas. Así que ya os contaré mañanaGracias a todas :happy:
23 de octubre de 2017 a las 17:47 #903474maru74Miembrohola alina soy fedu
MODIFICA CAROLINA POR CAROL QUE ES COMO LA LLAMAREMOSSALUDOS
24 de octubre de 2017 a las 09:28 #903881RimarMiembroanimo marina, espero q hoy te den buenas noticias. y si te fias mas de el otro medico ves sin dudarlo a el pq es muy importante tener confianza. te deso lo mejor. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de octubre de 2017 a las 08:31 #904442annacucaParticipanteHola chicas, no he participado mucho, pero os he seguido prácticamente día a día (salvo la semana pasada, que el trabajo me lo impedía). Me pondré al día esta semana pasada y allá que voy con todas vosotras.
Alina, espero que pococ a poco te encuentres mejor, lo tienes que estar pasando fatal… Ah, me hice la eco de las 20 semanas y parece que todo está OK. Es un chico y se llamará DIEGO, pesa alrededor de los 371 gr.
Un besote a todas
25 de octubre de 2017 a las 09:07 #904463Mariana08MiembroYOL77:Enhorabuena por ese (M), y me alegro que Diego esté estupendamente, no lo pones pero supongo que será así
Alina73: Mi niña, pués si que te tienes que estar sintiendo mal, con lo que te gusta participar y no das señales de vida, espero que te encuentres aúnque sea un poquito mejor que los días atrás, que has estado tan malita, dile a tús niños que se porten bien con la mama, y que te dejen respirar un poquito que si no no los puedes sacar de paseo . Muchos besos cariño, espero que pronto estés bien, y no te dure todo el embarazo.
marina31: Has ido a tú gine?? Qué te dice, como está el ventrículo?? espero que vaya evolucionando favorablemente, ya nos contarás wappa.
-Por cierto os voy a contar mi eco de las 20 semanas (20+6 y 21 semanas cuándo me las e hecho), bueno pués eféctivamente está confirmado és una niña preciosa con unos mofletillos que me encantan, una naricilla chatilla y unos labios preciosos, y su carita redondita, se llama Leyre y hace mucho ya que tenemos el nombre, aúnque si hubiera sido el año pasado hubiera sido otro nombre , por cierto és tremenda supongo que saldrá a su madre , estubo en la eco primera haciendo sus volteretas, el pino y no sé que más hacía, no paraba quieta , ayer creo que a sido el día que más la e sentido moverse , bueno que me voy por los cerros de Úbeda, tiene todos los órganos internos muy bien y lo que no són los órganos, salen del cordón úmbilical 2 arterias y una vena, vamos que está génial en todos los sentidos , a mí marido le brillaban los ojitos al verla que era una barbaridad, a su madre cuándo le dijimos que estaba todo bien y que era una niña, se ve que se la imaginó sin decirle que le habíamos visto la carita y se puso a llorar de la emoción, estamos todos super félices y contentos.
Muchos besotes a todas :trebol: :trebol:
25 de octubre de 2017 a las 10:52 #904521FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo vais? Espero q tanto MC como Alina están mejor con el asma; el marido de Aredhel también se encuentre mejor; Yol7 enhorabuena x Diego; y a MC x su pricesa, .. qué bien …
Y el resto, ¿cómo lo llevais? espero q todas genial, con unas barriguitas cada vez más incipientes, … así ha de ser!!!
Bueno, yo os cuento: amnio realizada. la verdad es q fue bien, creo q el médico q me la hizo es muy bueno; lo único fue que nos quedamos con las ganas de q nos dijeran el sexo (jeje!!!). Creíamos q nos lo iban a decir, pero nooooooooooooooooooooo … los resultados en aproximadamente cuatro semanas, tendré q llamar al laboratorio … ya os contaré
}{25 de octubre de 2017 a las 11:12 #904527AnónimoInvitadoMombaby…me alegro que al menos la amnio ya haya pasado..cuidate mucho para que no haya problemas y estoy segura que pronto nos darás una alegría…
marina, espero que todo vaya bien…ya nos contarás..
Enhorabuena Yol77 por el nene…y a MC por la confirmación de la nena y ambas por que todo va bien…
Alina, espero que estes un poquito mejor…a ver si te encuentras con ganas y entras a contarnos…
Yo me hice la eco el miercoles y ayer estuve en consulta…y todo perfecto…además este mes solo he cogido un kilo y medio así que genial… en tres semanas tengo que hacerme la curva del azucar y analisis de sangre y orina… y volver en un mes para eco y consulta…
Miles de besos….
25 de octubre de 2017 a las 15:05 #904630anita4ParticipanteHola chicas, paso a ver como estais y veo que estais hechas unos cristos no? pobrecitas. Espero que vayais mejorando, sobre todo alina y mc.
Y las ecos de las 20 semanas ya nos van confirmando sexos verdad? y ademas van saliendo bien y dando un respiro. yo la tengo la semana que viene el lunes en la ss y el jueves en el privado. supongo que también me lo confirmaran (espero).
Ya sentís todas a vuestros bebés?? yo llevo una semana que le noto pero todavia muy suave, a ver cuando se decide a darme una patadita, jejejeje
Os envio un besote a todas y muchos animos para que podais disfrutar del embarazo
25 de octubre de 2017 a las 16:28 #904649lali24MiembroHola de nuevo chicas. Comentaros que la vntriculomegalia de mi chica no ha aumentado y esa es muy buena señal y si a eso se le suma que las pruebas ninguna fue mala pues mejor, sólo hay que controlarla de vez en cuando, así que más animadillos a la hora de buscar cositas mi marido y yo.Os quería consultar una cosa:
a las que somos de FIV: ¿desde cúando nos cuentan las semanas de embarazo: ültima regla o desde que fecundan el óvulo con el bichito de mi marido? es que en este control al igual que en el de las 20m semanas le sale al ginecologo que estoy de menos y siempre me cuentan desde la última regla y lotro ginecologo nos dijo que contaba desde que me hacían la punción y si es así mi niña iría sin problemas con talla y peso, como veis eso tb me peocupa bastante, en fin que a ver si me podeis contestar.
Un beso a todas. :happy:25 de octubre de 2017 a las 17:18 #904663annacucaParticipanteMarina, me alegro que todo vaya bien, es un respiro….. Respecto a lo del FUR, me explicó mi gine que la eco que nos hacen a las 7 u 8 semanas, es la orientativa para determinar el FUR.
Un besote y a cuidarse
26 de octubre de 2017 a las 08:42 #904861AnónimoInvitadoMarina me alegro que lo de tu nena vaya a mejor…
Respecto a las semanas de embarazo… a mi siempre me han dicho que cuente como 14 días antes de la transferencia y ese le considere mi primer día de regla…pero vamos… es aproximado…y en mi caso como fue un tratamiento de conges, no difiere mucho mi dia de ultima regla real al que me ponen con la transfer (solo hay 2 ó 3 días de diferencia)..
Muchos besos a todas..
26 de octubre de 2017 a las 10:42 #904907mgfMiembroBueno chicas, aqui me teneis a peticion popular jejejejejejeje, tranquilas estoy bien… solo he tenido algun que otro dia maliyo como ayer sabado que me ponia el corazon a 120 cada vez que me levantaba de la silla pero al final lo controlé muy bien.
Simplemente no he entrado por que anda mi madre liada con los armarios y aunque yo no hago nada si la tengo que decir, esto alli, esto alla, esto a la basura…. y claro me ha dejado poco tiempo. Entre eso y que he vuelto a retomar mi pasion por el photoshop y me paso el dia descargando plantillas para cuando nazcan mis bebotes pues os tenia un poco abandonadas, pero solo un poco ¿eh?.
No me pongo a responder en persona por que entre otras cosas ya veo que las que teniais dudas os las han ido resolviendo y las demas veo que vais muy bien. A YOL77 y a M.C. ahora mismo les actualizo en la lista y pongo los nombres…. que por cierto, otro Diego. Jolin y yo que habia pensado si tengo un nene ponerle ese nombre, pero la verdad cada vez hay mas jajajajajaja. Bueno ya veremos que hago.
Ah. ya tengo un armario con la ropa de mis bebotes, tengo colgaditos algunos peleles ya pero me he quedado sin perchas jajajajaja asi que a ver si me hago con un buen cargamento de perchas por que como el dia 7 es mi cumple se que la gente me va a regalar mogollon de cosas para ellos y quiero tenerlo bien organizadito.
En fin niñas que todo va mas o menos bien. Estos enanos no me dejan dormir, como regular pero sigo perdiendo peso y se menean un monton, aunque a veces no se nota tanto jajajajajaja.
Un besote a todas y estare mas pendiente para responder como a mi me gusta.
26 de octubre de 2017 a las 12:29 #904941FresasParticipanteHola chicas,
Aquí sigo … de reposo!!!
Marina, me alegra saber q tu niña está bien y q todo marcha estupendamente, es una gran noticia.
Alina … qué bueno q vayas mejor! Ya veo q has comenzad con los trajecitos para tus peques … ¡qué bien!
MC … cómo sigues?
Sonisky … me alegra saber q todo va maravillosamente bien … es genial!
}{26 de octubre de 2017 a las 12:58 #904962Mariana08MiembroBueno veo que seguís preguntando como estoy, gracias por preocuparos por mí chicas, pero por suerte de lo del asma solo fué un pequeño susto de un día, eso sí no puedo bajar la guardia porque a nada que ando me da el ataque, pero bueno de momento parece que estoy bien, el lunes iré al neumólogo y seguro que me dice que estoy bien ya que el oxígeno por suerte me va entrando sin problemas. Con lo que sigo que me va a durar todo el embarazo pero ya seguro, és con los vómitos matutinos y las naúseas por suerte ya no és todo el día, pero ahí siguen.
Alina73: Me alegro que estés mejor, pero cuídate mucho, de esos días como ayer me imagino que ahora vas a tener muchos y supongo que peores ya que cuándo vayan creciendo los pekes, van a ocupar todo el espacio que tienes dentro y te va a faltar más el aire, así que ahora tómatelo todo con mucha calma y tú déjate mimar mucho como están haciendo ahora. Por cierto muchas gracias por actualizarme, y tengo ya unas ganas que nos digan lo que són los tuyos!!, pero bueno pronto lo sabremos
marina31: Me alegro que vayas teniendo buenas noticias, espero que todavía mejorén más.
Ángeles Que te vayan muy bien las ecos de las 20 semanas la del lunes y la del jueves, pero no nos tengas tantos días en vilo, que tú las tienes con tres días de diferéncia, espero que mañana o como mucho el mártes nos digas como está todo y lo que llevas porque seguro que sí que te lo dicen, como a todas.
Muchos besotes a todas :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.