Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2017 a las 16:04 #90501126 de octubre de 2017 a las 18:30 #905073tguejMiembro
Chicaaaas.
He estado muy muy perdida. Lo sé. Pero es que no he estado bien. Unos dolores de cabza que no eran normales pero ya sobrellevando todo. Me la pasaba tumbada con compresas de agua helada para calmarlo y tratar de no tomar tanto medicamento pero mi maridín me hacia énfasis que el doctor sabe lo que hace y no me recetaría algo que le cayera mal a mi bebé. Llegué al punto de aguantar los dolores para que el dr. no me recetara nada. Sí, fue una locura porque eso le hacía mucho más daño a mi retoño. Es que cada medicamento que llevo a mi boca dice en su reverso que no tomar si hay embarazo y me da muuucho miedo. Pero, obvio, debo confiar en mi médico.
Alina, apúntame: es un varón mi bebé hermoso (M). Confirmado con un 95% de seguridad según la ecografía. Y fecha probable de parto 04/04 ya el dr me la confirmó. Me alegro que ya ande todo bien contigo. Y para el resto me alegra tanto saber que todo marcha sobre ruedas.
Por lo pronto muero por sentir a mi niño, que acaricie mi vientre, creo que ese día moriré de la emoción .26 de octubre de 2017 a las 19:08 #905091tguejMiembroPor cierto, Adosa y Mombaby, tenemos el mismo tiempo de embarazo. Un gran abrazo a todas.
27 de octubre de 2017 a las 06:25 #905234mgfMiembroBuenos dias niñas ¿que tal?…. yo bien mas o menos… me acabo de levantar y por fin despues de como 2 semanas y pico sin pegar ojo ¡¡¡HE DORMIDO CASI DEL TIRON!!! JEJEJEJEJE, no se si seria del puro cansancio pues tengo unas ojeras que mellegan al ombligo o por que, pero apenas me he despertado a las 2:30 me di media vuelta y volvi a dormirme, ni siquiera me levante a hacer pis, increible… todo esto pensando que me acoste a las 11:30 mas o menos y finalmente me he levantado casi a las 7:00 asi que por fin he podido descansar una noche entera. Eso si, cuando me he levantado me iba a rebentar la vejiga y los pitufos meneandose para que la vaciara jajajajajaja. Lo unico malo es que hoy estaban mal colocados y me clavaba a los dos, me pusiera del lado que me pusiera pero a pesar de esto he dormido bastante bien.
Hoy tengo un dia ajetreado, a ver como lo aguanto. Vamos a ir a comprar un aspirador nuevo y unas piezas para el ordenador que como llega mi cumple y mi maridin nunca sabe que regalarme me dice ¿Que te hace falta? y yo dispuesta a no gastarme mucho a ello que voy jejejejejejeje.
Tambien voy a hacer el cultivo con la orina, ya he recojido el pipi en el botecito para llevarlo a ver que tal ha ido el antibiotico para la bacteria. Ojala ya no la tenga y con un poco de suerte no se reproduzca, ya veremos, no me daran los resultados seguramente hasta la semana que viene.
Y por ultimo deciros que estoy ansiosa por que llegue el lunes que viene, por fin me hacen la eco de las 20 semanas y tengo ya unas ganas de ver a los pitufillos y que me digan que son que ni os cuento jejejejeje.
Voy a ver si me pongo al dia con vosotras.
Teraza actualizada guapa y felicidades por ese varoncito, lo que no me has dicho es el nombre para ponerlo en la lista, no pasa nada, tu cuando puedas y lo sepas me lo dices y te lo pongo. Espero que ya estes mucho mejor de tus dolores de cabeza, a mi a veces tambien me dan pero consigo que se me quiten al ratito si me relajo y no hago muchos esfuerzos asi que no preciso tomar nada, que con lo que tomo para el asma ya bastante miedo tengo ya por dañar a mis niños. Pero ten en cuenta que si el medico te lo receta sera por que el daño que le pueda hacer a tu nene sera mucho menor por no decir nulo a lo que le pueda hacer no tomar nada.
Anne Felicidades a ti tambien por tu nena… ya te tengo actualizada. El nombre es muy bonito. Espero que vayas mejor con tu reposo por lo del cuello y que no nos des sustitos ¿vale?. Cuidate guapa.
M.C Mi compañera de asma jejejejeje me alegro que el tuyo vaya mejor. Yo sigo con mi tos y eso pero parece que lo tengo bien controlado. Tu cuentale todo bien al neumologo y a ver que tal vas. Vaya faena seguir con los vomitos y las nauseas pero si es solo por la mañana algo es algo, a ver si prontito te abandonan del todo.
monbaby Mucho animo con ese reposo y a ver si te recuperas prontito.
Creo que esta vez no me dejo a nadie jejejejeje.
Os seguire contando como voy ¿vale?.
Un besote a todas.
27 de octubre de 2017 a las 11:23 #905407silviamMiembroBuenos dias chicas, que tal?
Yol77: enhorabuena por ese (M), parece que vamos a alcanzar por fin a las nenas…
MC: que bonito lo de la eco, es tan emocionante…A ver si se te van pasando las nauseas y te dejan ya hasta el final del embarazo.
Monbaby: me alegro de que fuera bien la amnio, ahora a esperar los resultados, que seran buenisimos, y sabreis el sexo prontito.
Sonisky: me alegro de que fuera muy bien la eco y la consulta. A seguir cuidandose
Angeles: ya no te queda nada para la eco y para saber lo que es…
Marina: me alegro de que lo de tu niña vaya bien dentro de lo que cabe.
Alina: que bien lo de ir colocando ya sus ropitas en las perchas y todo en el armario, que ilusion. Ya no te queda nada para saber lo que son, asi que paciencia, que ya poquito a poco todas lo vamos sabiendo.
Anne: cuidate mucho guapa, y enhorabuena por esa (F), Alejandra.
Tereza: vaya mal que lo has pasado, espero que todo vaya a mejor guapa. Enhorabuena por ese (M)
Bueno chicas, acabo de llegar hace un ratito de la Eco de las 20 semanas, y lo mas importante es que esta todo perfecto, y que ademas, es……….un (M) NIÑO (M), y se llamara IZAN, asi que, Alina, en cuanto puedas, ya me lo puedes actualizar, no sabes las ganas que tenia de decir estas palabritas. Ha sido bonito, lo unico es que tampoco se estiran mucho en enseñar el bebe las de la SS, pero lo poquito que hemos visto, muy bien. Estaba de frente, y ha habido un momento en que se le veia la cara muy bien. Ademas, llevo unos dias muy contenta porque ya le empiezo a notar. Es muy suavecito, pero ya no tengo duda de que es el, y aparte de los toquecitos, noto como se mueve, es una pasada!!!
Besotes a todas, y a seguir cuidandose mucho.
27 de octubre de 2017 a las 13:26 #905526mgfMiembroAredhel que alegria lo de tu nene y la eco…. que buena noticia que todo esté bien y le vieras la carita, uf, tengo unas ganas jajajajajajajaja. Yo a los mios hace ya casi 2 semanas que los siento bien cuando se mueven sobre todo si lo hacen los dos a la vez, la verdad es una sensacion extraña, bonita… no se, notar algo ahi dentro a veces da yuyu pero sabes que son ellos y eso te hace feliz. A mi al menos se me debe poner una cara de boba cuando los noto jejejejejeje. Ahora mismo te actualizo.
Bueno chicas yo acabo de llegar de las compras (esta vez nada para los bebes, solo unas perchas) y en el Media Markt me ha dado otro mareo como el otro dia, solo que esta vez como ya me lo sabia en cuanto me he empezado a notar, rapidamente me he sentado en el suelo y no ha llegado a tanto como la otra vez, pero me he tenido que estar ahi en el pasillo de las aspiradoras como 15 minutos o mas jejejejejeje, menudo cante, menos mal que no pasaba casi nadie por ese pasillo.
En fin que al ratito ya se me ha medio pasado y nos hemos ido a seguir comprando pero me tenia que ir parando cada dos por tres. Lo bueno es que ya sabiendo lo que tengo que hacer me recupero muy prontito y no me lleva a dar tan fuerte, asi que con estar pendiente de los sintomas y sentarme en cuanto los note solucionado.
Que me voy a comer que mi madre esta ya con la neura puesta metiendo prisas a todo titirimundo y eso que yo no puedo hacer nada, pero no soporta que este aqui contando mis penas en el foro y el chat… que la zurzan jajajajajaja.
Un besote y luego os veo.
28 de octubre de 2017 a las 10:15 #906136silviamMiembroAlina muchas gracias por actualizarme, no veas las ganas que tenia ya….bufff…A ti no te queda nada. Vaya susto lo del Mediamarkt. La verdad es que te imagino ahi sentada en un pasillo y es un poco comico jejeje. Pero bueno, si por lo menos asi se te pasa y es lo que tienes que hacer, pues se hace, todo sea porque te pongas mejor.
Yo acabo de llegar de ponerme la vacuna de la gripe, a ver que tal, ya os contare.
Bueno chicas, voy a hacer cositas.
Besos a todas
28 de octubre de 2017 a las 11:56 #906228mgfMiembroPues si Aredhel, la verdad que era de chiste jajajajaja yo alli con mi panza, mis padres al lado depie mirando jajajajajaja… menos mal que yo me lo tomo todo con buen humor y cachondeo que si no…. pero cuando hay que hacer las cosas hay que hacerlas… y lo que no podia era irme andando a buscar donde sentarme por que fijo que me caia redonda.
Total por ese pasillo apenas pasaba nadie… ahora, el despiporre habria sido si estoy en el pasillo de videojuegos o de informatica que esta siempre hasta la bandera de peña jajajajajajaja, fijo que alguna patada me habia llevado por que la gente no te creas que pregunta o algo, que va… con mirar raro tienen bastante.
En fin que otra anegdota mas para contar jejejejeje. De hoy os cuento que estoy muy bien… solita tan agusto, hoy me han dado el dia libre mis padres asi que llevo sentadita aqui toda la mañana, tenia que pasar el aspirador para probarlo (el nuevo) y colocar la ropita de los peques en los cajones nuevos del armario pero de momento lo voy a dejar, lo haré esta tarde seguramente, ya veremos.
Es que en el fondo me da un poco de yuyu tentar a la suerte, de ponerme a hacer cosas y liarla pero supongo que despacito no habrá problema.
Ains estoy pasmada de frio, voy a poner la calefacion y me siento un ratito en el sofa con la mantita jejejejeje como las viejas. A hacer sudokus.
Un besote niñas.
28 de octubre de 2017 a las 12:49 #906277alisala30ParticipanteHola a todas!!!
Ya veo que por aquí las cosas van viento en popa! Ya sois muchas las que sabeis el sexo de vuestro bebé (qué envidia me dais!!! )Bueno chicas.. pues hoy a mí me han dado los resultados de los análisis del primer trimestre y el gine me ha dicho que todo bien. Incluso los valores del riesgo de síndrome de down también (para uno 1/4658 y para el otro 1/1116). Me he quitado un peso de encima porque no me tendré que hacer la amnio en principio.
Luego me ha pesado (llevo 3 kilos ganados), me ha tomado la tensión y ha escuchado los corazoncitos. Me ha hecho mucha gracia porque tenemos en casa el angel sounds y sabemos perfectamente dónde está cada bebé. Y cuando el gine ha escuchado el primero y luego no daba con el segundo le digo: es por aquí abajo a la derecha.
La enfermera y él se han mirado como si estuviera loca jajajajajjajaj!!!! Y cuando lo ha puesto en el sitio ha oido el latidoAhora me ha mandado análisis para los defectos del tubo neural y el día 6 tengo visita con la comadrona.
Por lo demás todo bien. Mi barriguilla sigue subiendo poco a poco y estamos super liados con los cochecitos de los niños jajajajajaj!!!!Bueno preciosas, ya os iré contando!!
Un beso a todas!29 de octubre de 2017 a las 11:01 #906914lindaMiembroHola chicas!!!
No creais que me he olvidado de vosotras, lo que pasa es que he estado fuera de viaje al pueblo de mi marido.
Ah antes de nada actualizame Alina, mi (F) será LUCIA.
Os cuento que la espalda la llevo bastante mejor (quiero decir que no me va a más jajaja), y por lo demás bien.
Me alegra ver que en general lo llevías bastante bien y que mis “asmaticas” lo van sobrellevando con diginidad, me alegro mucho.
Os iré contestando poco a poco a medida que me vaya actualizando.
Besos,
29 de octubre de 2017 a las 18:13 #907308Mariana08MiembroAredhel: Enhorabuena por ese (M), y me encanta ese nombre que le vas a poner.
Tereza: Enhorabuena por ese varoncito (M), bueno menos mal, se van compensando tantas niñas, así ellas también tendrán dónde escoger.
alina73: Vaya aventurilla la tuya en el media markt, por lo menos te pudistes sentar, aúnque fuera en el suelo, y la verdad que menos mal que no fué en la parte de informática, que si no…. ya veo a tus padres empujando a la gente para que no te pisaran . Bueno por lo menos a sido un sustillo que ya se a pasado, espero que no te vuelva a pasar y que tú te encuentres mejor. Bueno pués ya queda menos para tú eco de las 20 semanas, estoy deseando que te digan lo que traés, ya te dije en otro post que yo apostaba a que la niña era el bebe que no para de moverse y el niño que será el modosito. Ya nos contarás que tal te va.
esojairam1974: Me alegro que no tengas que pasar por la anmiocentesis, jajjaj el gine se quedaría 😮 cuándo le dijistes dónde estaba el bebe que buscaba . Espero que los resultados de los deféctos del tubo neural salgan bien, ya nos contarás haber que te dicen.
SOPCS: Me alegro que tú espalda esté mejor, que bien otra Lucía más en el foro , con lo que le gusta a mí madre ese nombre y yo le pongo uno a mi niña que hasta le cuesta acordarse de él.
Bueno pués yo contaros que mañana tengo ecografía con mi gine del privado, mañana solo habran pasado 6 días desde la última ecografía que me hice, pero claro la ecografía de las 20 semanas en teoría me la tenían que haber hecho el día 17 de octubre pero no tenían libre hasta el 24 de octubre, así que en una semana me llevo tres ecografías. , las 2 de las 20 semanas de la S.S y privado, y ahora con mi gine del privado . Bueno mejor así veo otra vez a mi (F). Por cierto también deciros que hoy llevo un día que por lo visto el útero no tiene que parar de crecer, porque me duele o quizás és una molestia fuerte debajo de la barriga que lo tengo desde esta mañana. Haber mañana si se me a pasado, pero bueno me tránquiliza saber que és mi niña que está creciendo.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
30 de octubre de 2017 a las 06:38 #907543mgfMiembroHola guapisimas ¿que tal vamos? me pongo al dia y os cuento.
esojairam1974 me alegro mucho que al final todo saliera bien con el analisis, y lo del tubo neural ya veras como tambien esta todo bien, nuestros niños son unos machotes jejejejeje. Por cierto que cachondo con lo del angel sound, los mios nunca estan en el mismo sitio, uno a veces anda por la misma zona pero al otro cada vez le pillo en diferentes partes y me tiro un rato hasta que consigo oirlos pero lo tuyo que bueno jajajajaja me imagino la cara de la enfermera, tenia que ser un poema, con lo poco que les gusta a los medicos que sepamos mas que ellos jejejejejeje. Animo con esas compritas.
SOPCS las asmaticas sobrevivimos como podemos jajajajaja, pero vamos que lo tuyo de la espalda tampoco es plato de buen gusto, a ver si poco a poco y con un poquito de suerte lo vas llevando mejor y al menos no va a mas. Lucia ya esta fichada en el primer post….
M.C mi compañera de batallas asmaticas jejejejejeje jolin que envidia me das con tanta ecografia, yo que estoy rabiosa por que llege el lunes para hacermela y tu con 3 seguidas ¡¡¡ abusona !!! jejejejeje es broma, me parece fenomenal por ti, eso que te llevas. A mi esas molestias tambien me dan a veces, incluso en ocasiones sobre todo si me da por toser son como unos pinchazos agudos, pero lo que tu cuentas a mi me suele pasar 1 o 2 dias cada semana o cada 2 semanas, y yo creo que es crecimiento de cuando los peques ya no van entrando, el utero se estira, pero no se son conjeturas mias que yo no soy medico jajajajajaja.
Bueno pues os cuento que al final antes de ayer no hice apenas nada, solo poner la ropita de los peques en el cajon por que estaba solita y no queria tentar a la suerte como ya os dije, la verdad que pase muy buen dia por que al estar sola no tenia ningun agobio de gente por aqui rondando ni nada.
Y ayer por la mañana mientras estaba sola y como me encontraba bastante bien pues tambien dormi del tiron toda la noche me anime a hacer la cama, pasar el aspirador y poner la lavadora (con cuidadito y sentada, eso si jejejejeje), y todo perfecto. No lo hice todo seguido, hacia una cosa y me sentaba un ratito y asi con todo, la verdad no tube ningun problema, luego ya llegaron mis padres y se acabó la paz y tranquilidad, pero bueno tambien se aguantó. Incluso por la tarde estube cocinando un buen rato y sin problemas.
Hoy me he levantado con bastante tos y flemas, espero no tener un mal dia, por que hoy vuelvo a salir, ademas por fin nos han devuelto lo de hacienda asi que voy a aprovechar para comprarles mas ropita a mis niños jejejejejeje. Bueno el plan es el siguiente: Me recojen mis padres y nos vamos a ver a mi primo al banco, y asi solucionamos unas cositas pendientes, luego de ahi nos vamos a casa de mi prima que está a hacer puñetas a recoger a mi tia que se ha apuntado a la berbena de hoy jejejejejeje, es decirle ropita para mis bebes y se apunta rapido. Una vez la recojamos nos vamos a comprar lo de los nenes y comeremos en el centro comercial ¡¡¡yupi!!! estaba arta de no salir de casa. De ahi volveremos a casa de mi prima a esperar que vuelva de trabajar por que tiene ganas de verme, pero ya me ha dejado mi primo deberes jejejejeje, se ha comprado un portatil y una psp y me ha pedido que se lo configure en red, menos mal que eso no me cuesta nada.
Asi que como vereis hoy vuelvo a tener un dia movidito pero de vez en cuando me gusta por que asi no estoy tanto tiempo encerrada, y como ya controlo muy bien los mareos y la respiracion, si me doy otro sustito como el del lunes se que lo soportare muy bien, y si me tengo que sentar en el suelo pues me siento, que no se me van a caer los anillos jajajajaja.
Bueno os dejo, voy a desayunar por si se les ocurre a mis padres venir pronto.
Un besote a todas y seguir contandome, que ultimamente esta un poco paradito esto.
30 de octubre de 2017 a las 08:15 #907576lali24MiembroHola chicas, comentaros que gracias a dios la el problemilla de la ventriculomegalia de mi niña va mucho mejor, hasta parece que va disminuyendo.El cariotipo completo me llegó el martes y perfecto, y ayer estuve en mi gine privado y me confirmó que podía ser del desarrollo, que no me preocupara que incluso creía que iría disminuyendo´y así lo confirmó en la eco que me hizo había bajado de 1 a 2 ml. Así que locos de contentos mi marido y yo mirando muchísimas cosas para nuestra peque.
El coche lo tenemos elegido ya y estamos con la minicuna y otras cositas.Bueno ya os seguiré contando un beso :happy:30 de octubre de 2017 a las 09:37 #907640Mariana08Miembroalina73: Espero que se te pase la tos y las flemas, que bien, menudo día más ajetreado que tienes hoy, me encanta, disfruta mucho, pero no te canses demasiado, ya nos contarás que tal te va todo. Lo que me comentas del útero, és lo que yo te digo, y a mí hay muchas veces que me molesta pero no todo el día como ayer, se ve que le hacía falta mucho espácio porque no veas el día que me dió, pero bueno hoy ya se a calmado y a disfrutar esta tarde viendola movíendose en la pantallita , a qué parece que soy una abusona?? pués no, yo si fuera abusona estaría cada día viéndola
marina31: Qué buenas noticias que nos das, me alegro que la cosa vaya mejor, ahora eso és lo que tienes que hacer disfrutar comprandole muchas cositas.
Besotes wappas :trebol: :trebol:
30 de octubre de 2017 a las 22:19 #908212Mariana08MiembroBueno pués solo deciros que estoy un poco , porque tenía toda la ilusión de haber visto a mi niña hoy, y como solo han pasado 6 días el gine no me a querido hacer la eco :'(, pero bueno sé que está bien no para de moverse en todo la tarde, como le e dado una ración de chocolate , para que se moviera en la eco, pués está dándo brincos y pataditas todo el tiempo, así que hoy estoy divertida con ella . Bueno la próxima eco la tengo para el día 27 de noviembre, cuándo menos me de cuénta ya a llegado el día de volver a verla.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.