Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
3 de agosto de 2017 a las 10:09 #8557124 de agosto de 2017 a las 17:16 #856322m9m9m9Miembro
Alina, ya te lo dije en otro post, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! como crece este post.
Yo el 1 de agosto fui al hematologo (porque el medico que me hizo la FIV me dijo que tomara una aspirineta por día), me dijo que los estudios que tenía hechos estaban bien, pero que siguiera tomando aspirineta. No entiendo por que??? y me mando chiquicientos anañisis de sangre que todavía no me los hice. Lo más probable es que vaya mañana, ya que tengo que viajar, porque mi sanatorio esta en la capital de mi país (uruguay) y yo vivo a 150 kms. Me dijo que tomara aspirineta hasta la semana 33, peroq ue vaya con los resultados de sangre a ver que dan. Pero me parece que van a tardar. Y bue…vamo a ver,jejeje.
Ya le escribi a Pere en su post, pero por si lles este mensaje quiero que sepas que lamento mucho lo que te sucedió, y que estoy aqui para apoyarte, que no pierdas los animos. Lo vas a conseguir.
Besos a todas4 de agosto de 2017 a las 17:35 #856341anita4ParticipanteHola chicas, veo que somos unas cuantas para el 22. Yo tengo mi próxima eco el 11, y tengo unas ganas….
Cómo van esas tripitas??? Yo me noto bastante más hinchada por la noche, y con dolores a ratos en la zona del útero. Ya no he manchado más, sólo el sábado antes de la eco y el martes, pero ya hace casi una semana de eso y nada más. Y los pechos sensibles y grandotes, jejeje pero nada de nauseas.
Os mando un besote fresquito a cada una. Muaaaccc!!!
4 de agosto de 2017 a las 18:10 #856355mgfMiembroHola niñas, me alegro que todas estemos tan bien, y que sean cositas leves de lo quenos podamos quejar.
Para las que no han leido mis post os cuento que fui a urgencias el sabado por una pequeña manchita que observe al limpiarme despues de hacer pis, era muy leve y apenas imperceptible pero claro me asuste un poco y me fui, ahi me dijeron que habia dos saquitos, asi quemuy contenta pero con reposo por si acaso.
Hoy he vuelto a ir a mi gine, me ha visto en urgencias para “colarme” y nueva ecografia al canto, esta vez vi los saquitos por separado y a los embriones tambien, a uno incluso le vi latir el corazon, impresionante….
Sigo con el reposo practicamente absoluto, vamos estoy tumbada la mitad del tiempo y sentada la otra mitad, sin hacer apenas nada y hoy a cosa de las 15:30 otra vez la misma manchita al limpiarme pero ya no me he asustado.
Yo pienso que son restos de los folis de la hiperestimulacion leve que sufrí, ademas esta mañana me ha dicho el gine que estan muy bien asi que yo tranquila, no quiero alarmarme por nada.
Pues eso es todo mas o menos, os dejo el enlace de la eco de hoy por si quereis verla.
Si alguna quiere que actualice la lista decirmelo, pero creo que va al dia.
Besotes y seguimos en contacto, guapas.
4 de agosto de 2017 a las 18:32 #856364lindaMiembroHola chicas,
Alina te he felicitado ya en otro post, pero vaya saquitos más precisos que tienes!!!
Nilla cielo seguro que se reabsoebe claro que si, tu ahora cuidate mucho.
Y bienvenidas a las nuevas; soniski,yol, delfin y adosa, bueno y si me dejo a alguién también.
Como lo llevais vosotras? Yo por suerte de las nauseas bien no tengo (y ya estoy de 7 semanas) pero duermo más que mimosin, he engordado 900 gramos arpox pero ya estoy perdiendo la cintura y estoy como hinchadilla. Y por lo demás imagino como vosotras, como nos encontramos bastante bien pues te mueres de ganas que llegue la proxima eco y volver a oir el coranzocito porque como todavia no se manifiesta pues bueno hay ratos que no te crees que lo tienes dentro ¿no os pasa?
En fin chicas hasta luego
5 de agosto de 2017 a las 08:26 #856545anita4ParticipanteSOPCS lo has descrito súper bien. A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, y veo que tambien tenemos los mismos síntomas, que no tenemos nauseas y tenemos más sueño. Yo además tengo desde el miércoles pasado dolores a ratos en la zona del útero. Ayer por la noche salí con unos amigos y me molestaba mucho estar de pie sin andar,pero supongo que es normal.
Y las demás gordis????
Os mando besitos a todas
5 de agosto de 2017 a las 08:45 #856560berciParticipanteDe síntomas… a mi se me ha pasado un poco el dolor de pechos…que antes era insoportable, mucha panza como de 5 meses creo yo, pinchazos en el utero o barriga al lado izquierdo…yo digo que será el bebe no???, nauseas poquitas pero las 2 o 3 diarias intensas, lo que me ha venido es mucha acidez casi insoportable, el sueño ya se me ha pasado bastante, es que hace dos semanas era exagerado y la columna me duele un poquitin…
La acidez se pasa despues de los 3 meses????
Bueno casi nada….5 de agosto de 2017 a las 09:32 #856587mgfMiembroBueno yo sigo con mucho sueño, tanto queme levanto a las 9 y a las 10 ya estoy que me caigo… cada vez puedo comer menos, ya no me entra ni el desayuno, asi pasa que de pesar 94 kg hace mes y medio hoy ya estoy en 89,7 kg….
Luego estoy bastaste extreñida, para lo que soy yo que iba siempre minimo 2 veces al baño, ahora me cuesta mucho, supongo que sera por el suplemento de hierro, por que ademas hago casi negro y eso pasa cuando tomas hierro… tendré que compensar con fibra de alguna manera.
Con respecto a las tetis no me duelen en exceso, solo los pezones cuando me roza la tela o algo me molestan mucho y por las noches tambien me duelen un poquito de dormir de lado.
Pero en general me encuentro muy bien, con las toses matutinas asmaticas si me dan arcadas y nauseas pero el resto del dia no lo paso mal, un poco de malestar en la tripa despues de comer pero soportable.
En fin que si es asi todo el embarazo no me puedo quejar jejejejejeje. Mi tripa creo que quiere empezar a crecer pero entre que estoy adelgazando y que son gordita no se me nota demasiado, eso si, a pesar de los 4 kilos perdidos los pantalones ya casi no me caben, supongo que sera por que se va inchando un poco jejejejejeje.
Bueno ahi va mi resumen de mis sintomas, a ver como vamos el resto.
Besotes.
5 de agosto de 2017 a las 14:00 #856719annacucaParticipanteChicas, ya he regresado de la eco y….
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ CHULADA !!!!!!!!. Que grande que está el peque, ya se le distinguían las piernecitas, bracitos….. ¡¡¡¡¡¡¡ Pataleaba y todo !!!!!!!!. Ha sido la sensación más impresionante que he tenido, y se que la siguiente vez lo será más, y la siguiente, y siguiente…..
Un besote a todas
5 de agosto de 2017 a las 14:46 #856725tguejMiembroHolaaaas.
Me apunto. Ffp es 07 de abril de 2009.Saludos a todas.
5 de agosto de 2017 a las 15:32 #856755mgfMiembroTereza guapa bienvenida y felicidades por tu :pregnancy-t-shirts-category: ya veras que bien te vas a encontrar aqui. En cuanto te hagan la eco nos cuentas por que con esa beta no se no se me da que vienen :icon_game1: :icon_game1: dos nenes jejejejejeje.
YOL77 que alegria lo de la eco, yo la tengo escaneada y no paro de mirarla, y mi marido me ha pedido copias y se las ha llevado al trabajo jejejejejeje, lo que hacemos las mamis.
Besotes a todas y sigo actualizando en cuanto me digais nuevos datos.
5 de agosto de 2017 a las 16:23 #856791isabel 47ParticipanteHola Chicas!!!!!!! Bueno yo me apunte en el primero pero veo que ya no vale… asi que Alina apuntame, la fur fue el 6/6/08 y la fpp es el 13/3/08, asi que estoy tan contentaaaaaaaaa
Bueno pues lo de los sintomas…. mucha acidez, sobre todo por la tarde (ahora mismo jejeje), me pasa como a vosotras, tengo sueño, estoy como cansada todo el dia (aparte del calor claro..), tengo las tetillas enormes y mi churrito me persigue como un loco jajaja y al mediodia se me empieza a poner una tripa enormeeeee, solo me puedo poner ya unos vaqueros porque me gustan agustaditos (normal), asi que esta tarde me comprare otros de una talla mas para aguantar hasta los de premama porque todavia es muy prontito para llevar ropa de esa…
Ah! yo ya me he hecho 2 ecos, en la semana 6 (donde me dijeron que estaba preñi) y en el 7 de control, llevo un precioso bebe que late con fuerza y es el ojito derecho de mami y papi jejeje (que bien suena por dios!!, aun no me lo termino de creer jeje)
Bueno chicas, el viernes tengo matrona ya, a ver que me cuenta….
Un besazo a todas, y alina enhorabuena por esas dos preciosidades eh??
Mon
5 de agosto de 2017 a las 17:23 #856821FresasParticipanteHola chicas,
Aunque todavía con un poco de cautela … me apunto a la lista … mi beta fue positiva (transfer 18.07 y beta 29.07) y ahora estoy esperando la eco para este viernes … ya os contaré
Espero confirmaros todo … en principio seré mamá para ABRIL …
Qué alegría estar x este foro de preñis!!!!!!!!5 de agosto de 2017 a las 17:31 #856825mgfMiembroMon que bien que le vieras, ya de 7 semanitas jejejejeje nos vamos a llevar muy poquito tu y yo jejejejejeje pero supongo que te has confundido tambien en la fecha de fpp por que supongo que sera del 2009 jajajajajajaja, a mi tambien me paso al principio.
monbaby felicidades por tu embarazo guapa, ya veras que bien lo vas a pasar en este foro compartiendo experiencias, y en cuanto sepas tu fpp nos la dices aunque si no la sabes por la fecha de tu fur te podemos hacer el calculo por aqui, es muy facil, sumas 3 dias al 1º dia de tu regla y luego restas 3 meses, asi te sale la fecha posible de parto. Tambien nos tienes que decir despues de tu primera eco si es 1 bebe o mas, veras que bien cuando veas los saquitos, es genial.
Actualizando….
5 de agosto de 2017 a las 17:36 #856827berciParticipanteQuien os da cita a la matrona????
A mi todavia no me dan…tampoco tengo cartilla de preñi…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.