Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2017 a las 05:03 #90823231 de octubre de 2017 a las 08:03 #908260Mariana08Miembro
Alina73: Me quiero comprar esa faja, pero no sé dónde las tienen buenas, mi barriga está mejor gracias, ayer por lo visto el útero volvió a crecer otro poquito pero poca cosa en comparación con antes de ayer, lo peor fué que ayer me dió otro ataque de asma, y hoy estoy un poquito así con el picor en la garganta y a la mínima me vuelve a dar, pero bueno supongo que se me pasará, yo ayer le compré unas camisetas de batista, unos patucos en forma de zapatilla preciosas rosas (tienen arriba como un muñequito enganchado blanco) y unas manoplas rosas también muy bonitas. Por cierto que bien que le hayas comprado tantas cositas, ya nos pondrás esas fotos que dices , y bueno me alegro que ahora te encuentres mejor, pero cuídate mucho, no si está visto y comprobado nosotras en nada que nos movemos un poco en seguida nos da el asma, lo que a tí te da bastante peor que a mí, porque yo de momento no me mareo, pero claro tú llevas a dos y yo solo a una. CUIDATE MUCHO
Bueno pués yo deciros que hoy tengo la vacuna de la gripe, y bueno pués casi se me olvida me e acordado de casualidad en un sobresalto de la cama , menos mal porque hoy és el último día.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
31 de octubre de 2017 a las 08:17 #908267RimarMiembrohola chicas
alina, me alegro q tus peques esten bien y tu cuidate esos mareillos. venga q no te queda nada para saber el sexo.
anne, tu quieta en el sofa q alejandra tiene q estar contigo algunas semanitas mas eh!. animo guapa
mc, q no te duela mucho la vacuna y cuidate tb.
a todas un besos muy grande y me alegro q las cosas esten bien.
yo fui a eco y mi luchador/a esta muy bien, no se dejaba ver el sexo, asi q a esperar a la eco de la semana 20 q en mi caso sera en la 21. tengo muchas ganas q llegue para poder respirar un poco mas tranquila y ya entonces lanzarme a comprar cositas.un besazo a todassssssssss :bizoo:
31 de octubre de 2017 a las 12:50 #908490silviamMiembroBuenos dias chicas, como estais?
M.C. Vaya pena que no te haya hecho eco el gine, pero bueno, no te puedes quejar, porque llevas unas cuantas en pocos dias. En nada te plantas en la siguiente eco sin enterarte. Vaya bien con las compritas para tu nena.
Marina31: me alegro de que vaya a mejor el problemilla de vuestra nena, y que ahora esteis todos mucho mas ilusionados.
Alina: vaya aventura lo de ayer. Si es que te das mucho trote…jejeje. Lo de la orina yo he notado que el dia que no bebo tanto, se me concentra un monton y es mucho mas oscura, asi que en casa estoy todo el dia con la botellita. Tomate con paciencia estos dias que sales por ahi, vete tranquilita para que te pase lo menos posible. Lo bueno es que viste a tus bebes, que majos.
Ampa: ya veras como enseguida llega la semana 20 para ver lo que es, paciencia.
Las demas barrigotas ya veo que van muy bien, y seguimos cuidandonos, asi que a seguir asi chicas.
Yo contaros que sigo bien, mas fastidiada de la rinitis que de costumbre, de tanto estornudar y de tantos mocos, se me ha irritado la garganta un monton, y sobretodo por las noches me despierto mucho por la garganta. Pero bueno, lo voy llevando.
Ayer estuvimos eligiendo los colores de la habitacion del nene, que era lo unico que quedaba pendiente de elegir para ya encargarla. Sera blanca entera, eso ya lo teniamos claro, y con detalles, como algunos cajones de la cama y del sinfonier y del armario en dos tonos azules. Esta tarde iremos a por la pintura, que sera un azul mas clarito, que el tono mas claro de azul de la habitacion, y mi maridin la pintara este fin de semana que tiene muchas ganas ya.
Lo de las compritas seguimos igual, sin comprar nada, teniamos pensado ir esta semana, ya que hicimos la eco de las 20 semanas, y estabamos esperando a esto, pero con lo malisimo que ha hecho esta semana por aqui por el norte…buff..pues ni ganas de salir de casa a la hora a la que llega mi maridin. Y este finde como es fiesta mañana, pues nada de nada.
Lo bueno, es que mi suegra, que trabaja en dos casas de gente de bien, vamos de ricachones, pues me ha conseguido un monton de ropita. Se la ha dado la señora de una de las casas, que es muy generosa,asi que tengo un montonazo de bodies, chaquetitas de punto, pijamitas, patucos…vamos, un monton de cositas que estan muy bien. Muchas de ellas sin estrenar siquiera. Tambien le ha dado un intercomunicador de Philips, y un conjin de estos para dar el pecho. Asi que nos ahorraremos de comprar muchas cositas, que nos vendra bien para comprar otras mas.
Bueno chicas, a seguir cuidandoos, besotes.
:happy:31 de octubre de 2017 a las 14:02 #908544Mariana08MiembroAredhel: Menudo regalazo para tú nene, pués si así con ese dinero que no te gastas, le puedes comprar muchas más cositas , y que bien, ya tienes claro lo de la habitación y la pintura con la que vaís a pintarla, bueno pués ya casi que lo tienes todo listo, no??, mejor menos dolores de cabeza . Por cierto mejórate de la rinitis y de la garganta, tómate miel con leche calentita para suavizarla, y haber si se te pasa pronto.
ampa3: Bueno si está bien és lo importante, ahora ten un poquito de paciencia que enseguida te toca la eco de las 20 semanas y sabrás que és lo que llevas, y podrás comprarle todo lo que quieras
Yo al final seguramente que me haga la eco 4D voy a preguntar y según lo que me digan y si tienen fechas para cuándo yo me la tengo que hacer, me la hago, yo al principio era la que me la quería hacer y mi marido no quería, y luego a sido al revés él quería y yo no , pero bueno al final me han vuelto las ganas, y seguramente que me la acabe haciendo.
Alina73: Y tú para cuándo te haces la 4D?? ya tienes fecha, porque tú si que te la quieres hacer, de todas todas, verdad??
1 de noviembre de 2017 a las 07:20 #908813argentinaParticipanteHola niñas. No voy a ir una por una por que me saldría un mensaje terriblemente largo y seguro que me olvidaría a alguna y se sentiría mal. Veo que más o menos todas estamos bien. Con nuestros achaquillos, que si cansancio, que si asmas, que si rinitis, dolores de espalda y demás…Pero bueno nuestras barrigas van engordando y vamos sabiendo qué son nuestros milagritos.
Eso supone ir avanzando a la consecución de nuestros sueños. Las más adelantadas ya lo tienen todo, otras van más lentas, pero seguras en las compras, pero estoy segura que para cuando ellos y ellas estén con nosotras lo tendremos todo y si no pues ya se comprará. No nos agobiemos. Es cierto que el tiempo es corto, pero tranquilidad chicas que cuando nacimos nosotras seguro que no teníamos tanto.
Contaros que yo estoy fenomenal. He pasado un par de días malillos, porque soy más burra que un arado y me he dedicado a hacer limpiezas generales, con lo cual me han dado las sudadinas de kilo y luego me he enfriado y claro. Lo he pagado. Pero bueno nada que un buen sueño reparador lo supere.
Ya he montado la habitación de Andoni. Con la cama que tenía yo de txiki y unos armaritos que también tenía. NO me he gastado un duro, que la cosa está achuchá. El carro como sabeis me lo regalaron, tb el huevito y esta proxima semana me traeran la cuna, que también me la regalan. Mis amigos que han sido más rapidillos teniendo familia y ahora se quieren deshacer de todo. Y a mí no me cuesta nada. De ropita no tengo más que un par de peleles y un chandalito.
Pero ayer me dí el gustazo y le compré las cosas del baño, (((porque eso si que se lo he comprado nuevo)). Lo típico, tijeritas, cepillo, esponja….tonterías pero me hacia ilusión porque como no le estoy comprando nada, pues como que tenía ganas de gastar. También le compré un gorrito y unas manoplas de kaloo. Una marca que me encanta y que me parece de lo más precioso.
Hoy se me acabó el chollo, como es uno de noviembre está todo cerrado. Cachissssss. Bueno soñaré cómo le quedará el chandalito y el gorrito a mi niño.
Por cierto, Andoni ha respondido esta semana a su padre propinándole unas cuantas patadas. Creo que este niño va a salir contestón.
Besos, chicas, no os doy más la chapa, pero como hace tanto que no escribo…………..
CUIDAROS NIÑAS QUE YA FALTA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS3 de noviembre de 2017 a las 08:04 #909503mgfMiembroHola niñas a ver que os contais y luego os cuento.
M.C ¿otra vez con el asma? mira que no quiero que lo pases como lo he pasado yo, que se pasa mu mal (cuanto pasar jejejejeje). La faja busca en alguna merceria de las tipicas de toda la vida, si no la tienen igual te la pueden conseguir. A ver cuando nos dices cuando te haces la 4D. Yo voy a pedir a ver si puedo para la primera semana de diciembre que es cuando cumplo las 24 semanas, me dijo el gine que siendo dos es mejor entre la 24 y la 27 como muy tarde, pero cuanto mas tarde peor se les ve. Ya nos cuentas.
ampa3 que bien que tu peke este genial, pero tu ve comprando cositas, pilla algo en azul que asi les vale en cualquier caso jejejejeje. Yo tambien queria aguantarme hasta saberlo pero al final he comprado cosas azules y cosas rosas jajajajaja, si al final vienen 2 iguales pues ya cambiaremos algo que aun tengo 20 dias para cambiar lo que sea.
Aredhel que suerte que tu mami te traiga cosas de las casas donde trabaja, mi tia tambien me traera algo pero la verdad que sea ya de mas grande por que ya tengo casi todo lo de recien nacido comprado jajajajaja aunque seguro que aun caen mas csoas, y mas viniendo 2 bebes, que siempre me parece que hay poco. Tu disfruta de las compras y de la habitacion tan bonita que vais a montar, que para la ropa ya habrá tiempo.
aiala niña a ti que te voy a decir si hablamos casi todos los dias jejejejeje. La habitacion es muy chula. Ah y que gracia que tu nene ya responda a su papi, tiene que ser emocionantisimo. El mio se aburre por que no les consigue notar jajajajaja, ya les notara, y ya se acordara de cuando estaban en la barriga cuando no le dejen dormir jajajajaja.
Bueno yo contaros que el viernes despues de contaros, mientras estaba desayunando note la primera patada de uno de los bebes. Llevaba mucho tiempo sintiendo como se movian pero patada tal cual fue la primera el viernes, me quede sorprendida jajajajaja, pero no han vuelto a hacerlo. Lo que si es que este finde han estado mucho mas activos que de costumbre, se conoce que como son cada vez mas grandotes ahora noto mucho mas sus movimientos, que sensacion jejejeje, es alucinante.
Por otra parte deciros que el mismo viernes por la tarde-noche empece a notar dolores en el culete y temia que fuera ciatica. Pues bien aunque no he ido al medico se ha confirmado por que ya el sabado y el domingo cuando me levanto tengo unos dolores terribles, que aparecen en el culete y se alargan por arriba hasta el costado y por abajo hasta el pie. Sobre todo cuando tengo que caminar hay veces que la pierna no me aguanta el peso pero bueno, como no trabajo y puedo hacer mucho reposo hoy parece que me duele algo menos.
Por lo demas el finde bastante tranquilo. Ayer con tanta emocion en la carrera de formula 1, y de los gritos que pegama animando a Massa los peques estaban revolucionadisimos jajajajajaja, estos van a salir de mi utero montados en un coche de carreras.
Bueno de momento no os aburro mas, ya os contare mañana como me fue la eco de esta tarde, estoy ansiosa por hacermela y ver por fin que son mis bebes, pero me ha dado por pensar esta mañana que con la suerte que tengo seguro que no se dejan ver… pues soy capaz de secuestrar al gine hasta que se vea jajajajajajajaja.
En fin, un besote a todas y mañana os cuento.
3 de noviembre de 2017 a las 09:10 #909578silviamMiembroHola a todas chicas, como estais??
Aiala: que bien que ya tienes montadita la habitacion de Andoni, y bien baratita. Asi luego puedes gastarte mas en cositas que te apetezca para tu nene.
MC: que bien lo de la eco de 3d. Yo estaba muy indecida si hacerla o no, pero mi marido lo ve una tonteria y me ha convencido de no hacerla. Me dice que ya le veremos enseguidita la cara y al natural, jejeje.
Alina: cuidadin con esa ciatica, espero que no te vaya a mas, porque es de lo peor. Que bien lo de la patada de los bebes, es muy emocionante, y una sensacion maravillosa. A ver esta tarde, que ya te diran lo que son tus bebes, seguro que te los ven perfectos, y sino, pues a secuestrar al gine como tu dices, jejeje.
Bueno, nosotros al final despues de comprar la pintura de la habitacion del bebe, nos acercamos a Kiabi y a Toyrus a ver si comprabamos la primera ropita para el bebe, y cogimos un par de bodies de recien nacido, tonos azulitos, muy bonitos. La verdad es que apenas habia nada de recien nacido, casi todo era a partir de 3 meses, pero es que yo queria comprarles la primera ropita que le vayamos a poner, asi que queria de recien nacido. Ah, y luego en Toyrus compre unos calcetinitos de recien nacido, mas chiquitines….que monos jejeje. El resto de ropita, pues tengo que ir a casa de mi suegra para elegir entre toda la ropita que le han dado, a ver lo que quiero para mi, porque hay cositas para niña, y eso no lo cogere. Sera para la prima de mi marido, la que esta justo de una semanita mas que yo, que trae una niña.
Y la habitacion, pues ya esta pintadita de azul clarito. Ha quedado muy bien, y mi chico ya tenia ganas de pintarla. Ahora a esperar a que llegue el mueble, que ganas de ir guardando las ropitas en los cajones…..
Bueno chicas, a seguir cuidandonos mucho.
Besotes a todas!!
3 de noviembre de 2017 a las 09:54 #909631Mariana08Miembroaiala: Qué bien que ya tienes la habitación montada, y estúpendo que no te hayas tenído que gastar dinero, así podrás comprarle más cositas a tú Andoni, qué envidia me das cuándo dices que ya le responde a tú marido, el mío para escuchar a Leyre me tiene que poner su oreja en mi barriga, si no na de ná. Supongo que eso pronto cambiará.
alina73: Pués si vuelvo a estar con el asma liadilla, hoy a las 4 de la mañana ya tenía pitos, pero me e levantado a casi las 5 a ponerme el ventolin para no molestar a mí marido, ya que a esa hora él se levantaba, y bueno e conseguido aguantar hasta entónces, y luego cuándo se me a pasado me e vuelto a acostar y la verdad que e dormido muy bien.
Y tú ya veo que no te dejan tregua, ahora también con la ciática, menos mal que el tiempo está pasando pronto y cuándo menos nos demos cuénta ya están todos aquí, y espero que se nos pasen todos los males juntos, aúnque quizás luego peor porque no tendremos tiempo ni para ir al lavabo . Mejórate y que no te vengan más cosas nuevas. Y veo que con lo de la F1 no fuí la única que gritó, que mala pata en el último segundo, pero bueno haber si el año que viene és Alonso el que se lo lleva .
Aredhel: Bueno ya veo que seguimos con las compritas, eso está génial, yo tendría que ir a toys”r”us a mirar que és lo que tienen pero antes tengo que ir a casa de mi cuñada haber que és lo que me quedo porque ella tiene muchas cositas que están muy bien, y el otro día me dió la canastilla que és bastante grande y está nueva, así que menos gasto de dinero . Que bien una cosita menos, ya tienes la habitación pintada, y ya mismo te llegará el mueble, así que pronto estará todo listo para la llegada de tú niño.
Por cierto yo la 4D me la hago el día 25 de este mes, estaré de 25+4, al final si que me la voy a hacer, mi marido me convenció que no, pero al final él era el que más ganas tenía , y cambiamos los papeles y bueno al final acabé desistiendo y estoy encantada con ver la carita de mi niña antes de que nazca , Alina y a la semana siguiente en teoría te la haces tú, que way. Dentro de poquito vemos las caritas de nuestros bebes.
3 de noviembre de 2017 a las 10:05 #909639homerParticipanteLa semana pasada fui al médico y ya la vi…estaba estupendamente, vaya preocupacion tenía, cómo no la sentía pues estaba preocupadísima,ahora parece que todo se va encauzando, me pega unas patadillas que pa qué… entonces a partir de ahora ya no tendré esa ansiedad de ir al médico para ver que esta ok porque ya me lo va diciendo ella solita…que bien!!!!
pesa 300 gr y me ha dicho que debe andar sobre los 25 cm, pero que como las medidas ahora las toman por trozos, que eso es estimativo.
Tengo a mi hijo malito, resfriado, así que espero que no me lo pegue…porque sino no sé que narices me voy a tomar!!!
Lo de los estornudos a mi también me pasa, me da como un pinchacillo abajo, es normal, no te preocupes Alina. Te lo digo yo que soy alérgica a los ácaros y estoy todo el santo dís estornudando… debe estar mi niña pegando unas volteretas que pa qué…
Bueno chicas, a ver si apartir de ahora me animo y escribo porque hasta ahora he leido mucho pero escrito poco… soy bastante flojilla, je je je..
un beso a todas3 de noviembre de 2017 a las 13:08 #909828mgfMiembroChicas lamentablemente acabo de leer que SAM2 ha perdido uno de sus 4 bebes y ha estado ingresada. La han mandado reposo total y absoluto para que los otros 3 sigan adelante, asi que actualizo la lista y espero que tenga mucha suerte.
3 de noviembre de 2017 a las 15:31 #909940Mariana08MiembroSAM2: Siento mucho la pérdida de tú bebe, pero tienes que ser muy fuerte y luchar por los otros tres, ya verás como todo va a ir bien y nacerán todos. Un beso muy fuerte y muchos ánimos cariño.
Alina73: Muchas gracias por ponernos al día sobre Sam2, espero que dentro de lo que cabe esté bien y sea fuerte.
Bueno y cuándo tengas noticias de tú eco, ya nos contarás estamos impacientes por saber, por lo menos yo .
mikililla: Me alegro que vayas sintiendo a tú niña, y espero que tú niño se mejore pronto y que no te pegue nada, así que a cuidarse.
3 de noviembre de 2017 a las 21:14 #910248mgfMiembroBueno chicas pues ya he vuelto de la eco y estoy aun emocionadisima. No me quiero enrollar mucho por que mañana lo contare todo mejor, ahora estoy rebentada y aun nerviosa por la emocion.
Lo importante es que esta todo bien, de medidas y todo genial, no me han dicho lo que miden exactamente pero ha medido el femur, el abdomen y la cabeza y todo ok.
Y ahora el temita del sexo, al fin lo sabemos.
Una nena por un lado (F) y un nene por otro lado (M)
¡¡¡TENEMOS PAREJITA, CHICAS!!!
Asi que estamos muy contentos. Tengo al nene sentadito, vamos que viene de nalgas, esta en mi costado izquierdo y justo encima tumbadita atravesada esta la nena pegando su cabeza con la de su hermanito y aplastandome el pulmon y el diafragma jejejejejeje.
Al principio no se dejaban ver pero al final y apretandome bastante ha conseguido verlo, desde luego en la nena despues no habia duda se le veian los labios perfectamente jejejejejeje.
La pena es que apenas hemos distingido las caritas ni nada, estaban en mala postura, pero da igual estan perfectos y son lo que queriamos, ahora andamos de pelea con los nombres pero en cuanto lo decidamos los añado a la lista.
Ahora os dejo me voy a descansar, mañana os cuento con mas detalle.
Un besote a todas, guapas y gracias por estar pendientes.
4 de noviembre de 2017 a las 04:49 #910320mgfMiembroBueno decision tomada muy a mi pesar pero el papi no se apea de la burra asi que nos quedamos con Diego para el nene y Carolina para la nena. Espero que todos sepan pronunciar bien la erre en el cole por que como oiga a alguien llamar a mi niña “cagol” me “cagol” en la madre que le trajo al mundo jajajajajajajaja.
Voy a actualizar pero como yo tambien soy cabezona como yo sola (para algo soy escorpio) trataré de convencerle para cambiarselo jijijijijijiji.
Un besote, niñas.
4 de noviembre de 2017 a las 06:38 #910339lindaMiembroHola a todas!!!
No puedo contesataros a todas porque unos pocos días sin entrar y con el movimiento que llevais es casi imposible jajaja!!!
Alina, enhorabuena!!!! Que guay uno de cada, eso es tener suerte ¿porque no te acaban los nombres? ¿cual quieres cambiar? cuentanos cuando tengas un rato, por cierto a mi Diego me gusta, Carolina menos pero os tiene que gustar a vosotros. Yo tengo un pacto, ponemos el apellido de mi marido pero el nombre lo escojo yo, vamos no los vamos llevar dentro y no tener ni voz ni voto, no os parece?
MC entiendo que salieras plofi porque la gine no te quisisera hacer otra eco, pero solo habian pasado 6 días y es normal, aúnque te entiendo perfectamente porque cada vez que les vemos en la pantallita descansamos mucho, verdad?
Aredhel, espero que estes mejor, yo cuando me encuantro así me tomo 3 veces al día agua caliente con miel y limón y va muy bien.
Por mi parte contaros que me he vacuando de la gripe y bien no me ha dado efectos secundarios, que ya noto a la peke!!!!!! y que el día 6 tengo que ir a hacerme la eco de las 20 semanas y que tengo unas ganas que me muero de ir, ya os contaré que tal.
Besotes,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.