Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2017 a las 09:32 #9104984 de noviembre de 2017 a las 10:24 #910534alisala30Participante
Hola a todas!!
Alina.. enhorabuena por esa parejita !!! Debes estar alucinando no?? Ah! y muy bonitos los nombres (mi sobrino se llama también Diego pero en catalán: DIDAC).
Yo hasta el día 24 no tengo la eco de las 20 semanas y espero que se pueda ver el sexo entonces.. qué ganas tengooo!!!!! Cuidate mucho esos achaques que tienes guapísima!Mañana tengo 2 analíticas. Una para la tiroides y otra para los defectos del tubo neural así que.. pinchazo doble y el jueves visita con la comadrona.
Llevo unos días con unos dolorcillos en el bajo vientre y supongo que serán de los estiramientos de los ligamentos. Ya que habéis hablado algunas de las fajitas para la panza, deciros que yo tengo una que me dejaron y que es de Prenatal. Todavía no me la he puesto pero quizás empiezo a usarla si decís que va tan bien.. A ver si se me pasa también el dolor de espalda que no veas.. y eso que estoy yendo a piscina
Una pregunta a las que llevais dos: os parece poco haber ganado 4 kilos en 16 semanas?? Es que me veo barriguilla pero tampoco una exageración.. El médico no me ha dicho nada pero quizás le pregunto a la comadrona el jueves cuando vaya a ver qué me dice..
Un besito a todas !!!!
4 de noviembre de 2017 a las 11:39 #910602silviamMiembroBuenos dias a todas, como estais?
SAM2: siento mucho lo que la ha pasado, la mando muchos animos para que sea fuerte por sus 3 bebes.
Mikililla: que bien que este todo bien y ya notes sus patadillas. Espero que se recupere tu otro hijo, y cuidadin que no te pegue el resfriado.
Alina: Enhorabuena por la parejita!!!!! Ya teniamos ganas de saberlo, y genial que vengan uno de cada, si ademas es lo que querias, perfecto. A ver si al final os poneis de acuerdo con los nombres, que es algo que os tiene que gustar a los dos.
SOPCS: que bien que ya sientas a la peke, hace muchisima ilusion. Ya no te queda nada para la eco. Me alegro que no te diera efectos la vacuna, a mi tampoco me dio, y me la puse la semana pasada, mejor asi.
Esojairam: hay que tener paciencia hasta la eco, que sin darte cuenta te plantas en ese dia. Pobrecita, como vas a acabar detanto pinchacillo, paciencia.
Yo acabo de llegar del gine, de la consulta para ver los resultados de la eco de las 20 semanas, pero la verdad es que para lo que me ha hecho…..Me han pesado, tomado la tension y listo. Ha apuntado lo de la eco en la cartilla y ya esta. Yo pensaba que me haria eco para tener fotito, pero nada, me quedo sin fotito. Vaya rollo….
Besotes a todas!!
4 de noviembre de 2017 a las 15:25 #910823rakkelMiembroCHICAS HOY ME HAN DICHO K MI BEBE ES UN NIÑA, ASI K OTRO CHOCHETE MAS AL MUNDO JAJAJA, ESTAMOS SUPER FELICES LA VERDAD K NOS HACIA MUCHA ILUSION UNA NIÑITA , ASI K OTRO SUEÑO HECHO REALIDAD, EL NOMBRE ESTOY COMO ALINA LUCHANDO CON EL PAPI PK NO KIERE PONERLE MI NOMBRE(SILVIA) Y A MI ME ENCANTA JAJAJA, ASI K CND HAYA NOTICIAS DEL NOMBRE LO DIRE, UN BESITO PARA TODAS
4 de noviembre de 2017 a las 16:03 #910851LuloaMiembrohola guapas!!!
Alina : felicidades por la parejita, que ilusión (F) y (M) , es genial!! Con los nombres, ya os decidireis. Nosotros aun estamos indecisos entre los dos ???
Pocoyo : felicidades por tu (F), que prontito te lo han dicho!!
Sopcs : que vaya muy bien tu eco del jueves, ya nos contarás…
Yo estoy bien, aunque tb.tengo pinchazos en la barriga, que no para de crecer ( ya tengo el ombligo pa fuera!!!!) y hace dias q me duele la espalda ( como esojairam) y cuando estoy sentada rato y me levanto me quedo como clavada… No se si es ciatica o no y mi gine esta 3 semanas de vacaciones… No se si sigo así : yo trabajo en oficina, osea todo el dia sentada . Ademas tengo mucho trabajo y me da pena no poder estar por lo importante ( mi niña) y viviendo el embarazo con calma, pq voy todo el dia stresada… A ver si mañana puedo ir a la piscina y me encuentro un poco mejor.
Bueno un besote para todas y q sigais disfrutando de vuestro deseado embarazo!!!4 de noviembre de 2017 a las 18:14 #910983mariateMiembroHOLA CHICAS OS TENGO UN POCO ABANDONADAS PERO ES QUE HE ESTADO SIN INTERNET UNA TENPORADA POR CAMBIARNOS DE OPERADOR Y EN FIN UN LIO.
BUENO DECIROS QUE LO MIO ES UNA (F) NENA, ESTAMOS LOS DOS LOCOS DE CONTENTOS, AYER ME HICIERON LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y LA NENA ESTA PERFECTA, LO QUE NOS DEJA TRANQUILISIMOS, RESPECTO AL NOMBRE HEMOS DECIDIDO QUE SE LLAME LOLA, NO DOLORES, LOLA, ES POR MI ABUELA QUE EN PAZ DESCANSE, ELLA ME CRIO Y PARA MI ERA LA MUJER MAS GUAPA Y BUENA DEL MUNDO, HEMOS LEIDO EN UN LIBRO QUE CUANDO LE PONES A TU HIJA/O, EL NOMBRE DE UNA PERSONA QUE YA NO ESTÁ LE ESTAS REGALANDO SU HISTORIA Y YO SE LA QUIERO REGALAR A ELLA, PORQUE SEGURO QUE MI ABUELA SERIA LA PERSONA MAS FELIZ, TRAS NOSOTROS, SI HUBIERA PODIDO CONOCERLA, EN FIN ESA ES NUESTRA HISTORIA, ASI QUE MI NIÑA LOLA.
BUENO ME ALEGRO MUCHO POR LA PAREJITA DE ALINA Y POR LA NENA DE POCOYO Y POR TODAS.
EN FIN MUCHOS BESOS A TODAS.
4 de noviembre de 2017 a las 20:11 #911089FresasParticipanteHola chicas,
Os tengo un poco abandanodas, pero con el trabajo termino a unas horas q …
Aunque me tengo q poner al día, he podido leer que ya se van sabiendo los sexos … ¡qué bien!
ALINA … enhorabuena por la parejita, estaréis encantados! Y … ya nos dirás cuál es el nombre q quieres cambiar.
POCOYO … una vez más, enhorabuena x la nena … ya nos contarás si consigues q se llame SILVIA
SOLALORE … enhorabuena por tu nena … estará encantada de llevar su nombre cuando conozca la historia de porqué se lo pusisteis
SOPCS … suerte con tu eco, ya nos contarás
SAM2 … Espero que estés bien y tus tres bbs también …Y el resto (que todavía no me he podido poner al día) espero q vayan esas barriguitas creciendo y … todo sean buenas noticias …
Bueno … y ahora os cuento que ya sabemos qué es … una NENA … estamos encantados, ahora sólo nos queda decidir qué nombre le pondremos …
Besos para todas!!!
6 de noviembre de 2017 a las 00:03 #911815catevirParticipanteHola alina, te platico que fui a mi sonograma de 19 semanas y es un (M) sera nuestro segundo varon! gracias por lo que haces
6 de noviembre de 2017 a las 07:27 #911836mgfMiembroHuy que os he dejado tiradillas un par de dias… a ponerse al dia tocan jejejejeje.
SOPCS hoy tienes la eco que impaciencia y alegria jejejejeje en cuanto vuelvas nos cuentas corriendo ¿eh? que tengo ganas de saber como va la cosa. Lo del pacto muy cachonda tu por que aunque ahora se puede elegir poner los apellidos de uno o de otro es un poco trampa, ya que lo normal es poner 1º el del papa. El nombre que no me convencia era Carolina pero ya me voy haciendo a la idea poco a poco y creo que si finalmente hemos tomado esa decision lo mejor es no cambiarla por que si no le estaremos cambiando el nombre cada 2×3 y la pobre se va a hacer un lio.
M.C pues contentos si estamos desde luego jejejejejeje, los nombres de momento eres la unica que nos ha comentado abiertamente que no le gustan jajajajaja pero bueno para gustos los colores, yo tambien hubiera preferido algo mas original pero al menos no les hemos puesto Juan, o Luios o Paco… que los nombres tan vistos a mi no me gustan para nada. Ahora lo que pasa es que ya cosa que veo rosa, cosa que tengo que comprar jejejejejeje, y luego pienso ¿como no le compro nada a mi niño? y ale a gastar mas jajajajaja pero estoy feliz.
esojairam1974 ya veras como las analiticas van todo sobre ruedas, tu tranquila y la eco ains que ganas de saber ya lo que es ¿verdad? como que te quedas ya tranquila jejejejeje. La faja desde luego a mi me viene de perlas, me canso un poquito si la llevo todo el dia pero la tripa no me duele practicamente nada asi que yo te la recomiendo. Y lo del peso a buena le has ido a preguntar jejejejejeje yo de los 6 kilos que perdí durante los 2 primeros meses de embarazo ahora he recuperado 1 y la tripa… hombre tengo bastante pero no es picuda es desparramada y como soy grandota tampoco da mucho el cante asi que yo creo que vas muy bien, lo suyo es 1 kilo por mes en embarazos unicos y en dobles no es mucho mas, asi que creo que lo llevas bien, pero preguntale al gine mejor aunque ellos siempre te van a decir que cuanto menos pilles mejor.
Aredhel que faena sin foto, a mi en esta eco de las 20 y eso que iba por privado no me ha dado foto de las caritas por que estaban en muy mala postura, asi que solo tengo fotos de cuando midio el craneo y el abdomen y ahi como que no se ve nada jejejejeje menos mal que se me ocurrio llevar la video camara y me dejo grabarlo, asi en algun fotograma suelto si se distingen cositas. Pero tu tranquila que seguro que esa foto que no tienes en papel jamas se borrará de tu memoria cuando lo viste el dia que te hicieron la eco.
pocoyo felicidades por tu (F) ya te he actualizado, ojala puedas poner ese nombre, a mi me encanta, yo no lo tenia como opcion por que mi prima que ademas es gran amiga mia se llama asi, es mas yo me iba a llamar asi pero mi tia se adelanto jejejejejeje, asi que animo que es un nombre muy bonito, cuentanos cuando lo decidas.
eva2000 ojala mejores de tus dolores, yo te recomiendo que si te duele la espalda y trabajas en oficina que te den la baja por que puedes hacerte mucho daño en las cervicales, y mas ya que estamos tan “redonditas” por no decir gorditas jejejejejeje pero eso tienes que valorarlo tu, ya sabes que pienso que mejor estar relajadas y tranquilas y asi reponerte de esos dolores de espalda.
SOLALORE que bien que estes de vuelta jejejejeje te echabamos de menos. Felicidades a ti tambien por tu (F) caray cuantas hay esta semana jajajajajaja. Oye muy bonita la historia de lo del nombre, me parece fabuloso y muy original, bueno el nombre no es muy original pero si el por que se lo pones asi que enhorabuena por la decision, me parece genial.
monbaby otra niña jajajajaja como nos juntemos todas un dia las niñas van a esclavizar a los pocos niños que hay jajajajajaja pero bueno, no importa, sea lo que sea es una alegria despues de lo que hemos pasado por conseguirlo. Muchas felicidades por esa (F) y cuando decidas el nombre nos cuentas ¿vale?
isabella bueno, al menos un nene para que suba un pelin el censo de niños jejejejejeje felicidades por tu (M) hombreton, y seguro que la eco salio todo perfecto aunque no nos has contado. Espero verte mas a menudo por aqui y nos digas que nombre escojeis finalmente jejejeje.
A ver ahora os cuento. Bueno el martes fuimos al alcampo y les compre mis primeros chupetes, ay que ilusion me hizo, los tengo ya montados con su cosita para sujetarlos aunque tendré que hervirlos pocos dias antes de dar a luz pero tenia unas ganas. Tambien compre unos poquitos bodis y es que veo cosas y no me puedo resisitir, mas ahora que compro tan agusto sabiendo lo que son jejejejejeje. Lo malo que el martes si estube muy pachucha tenia que estar sentada todo el rato por que apenas me tenia en pie pero queria seguir comprando cosas a mis niños. Al final nos vinimos a casa por que ya no podia mas y no paraba de marearme. Bueno, lo normal, tampoco hay que alarmarse, ya sabemos lo que hay jejejejejeje.
En cambio ayer no se que paso que tube un dia fantastico, creo que la niña que estaba arriba atravesada se ha debido bajar por que no noto tanta presion debajo de las costillas y respiro mucho mejor. Hasta me animé a ir al rastrillo con mi madre a comprar fruta y mira tu por donde habia un puesto de ropita de bebe… jajajajajaja. Habia un trajecito para niña con un jersey rosa con los puños fruncidos, que llevaba unos leotardos de colores y una faldita azul con volantes que no me pude resistir, es preciosa, mas pijita ella jajajajajajaja asi que se la compre, pero claro como no le voy a comprar nada a mi niño, asi que le compre un trajecito de jersey y pantalon en tonos melocoton y verde, que ademas lleva a juego patucos tipo botita, manoplas y un gorrito jejejejejeje.
Durante todo el dia de ayer apenas tube fatiga, solo un pelin despues de comer como siempre pero andé bastante en el mercadillo y me encontraba muy bien. La cosa se jodió por la tarde-noche que la ciatica volvio a hacer acto de presencia y casi no podia ni apoyar la pierna derecha ya por la noche. Hoy me he levantado igual… bastante dolorida pero si camino despacito y con mucho cuidado el dolor es soportable.
Esta tarde tengo gine, le llevare los resultados del cultivo de orina y la eco del lunes. Le contaré lo de la ciatica y a ver si me empieza a explicar los planes que tiene conmigo para el parto y todo eso que aun no hemos hablado nada, no se si me asistira el en el parto, ni si me hará cesarea antes por el asma…. asi que tendre que hacerme lista de preguntas jajajajaja que luego me olvido de todo.
Bueno ahora me voy a desayunar que ya es hora, llevo levantada desde las 6:00 y ya tengo gusa jijijijiji…
Nos vemos por aqui.
Un besote a todas.
6 de noviembre de 2017 a las 11:28 #912065silviamMiembroBuenos dias a todas.
Como estan mis gordis?? Ya casi toda sabemos el sexo de nuestros bebes, que bien ya…
Pocoyo, Enhorabuena por esa (F). A ver si os poneis de acuerdo con el nombre, seguro que llegais aun acuerdo y poneis uno que os guste mucho a los dos.
Esojairam cuidate mucho la espalda cielo, que yo ando fatal tambien de la espalda, y eso que estoy de baja. Te aconsejo, los masajitos de tu maridin con aceite de romero, y la mantita electrica poniendote calorcito donde te duele. Te digo lo que te ha dicho Alina, planteate en serio irte al medico de cabecera, comentale como estas en el trabajo, que seguro que te da ya la baja. Lo que importas eres tu y tu bebe.
Solalore, enhorabuena por la (F). Me encanta el nombre que habeis elegido, y sobretodo la historia de tu abuela, es precioso.
Monbaby, enhorabuena tambien por esa (F), vaya racha llevamos en el foro. Ya nos contaras el nombre que elegis.
Isabella, enhorabuena por el (M), menos mal, que ya ibamos perdiendo, que hay muy pocos nenes. Ya nos contaras tu tambien el nombrecito que elegis.
Alina, lo de los nombres de tus mellis….no se, te digo sinceramente, que les pongais nombres que os gusten MUCHO a los dos por igual. Es mi opinion eh?, no se, que si no estas convencida con Carolina, pensarlo mejor, y elegir uno que os guste realmente a los dos…que un nombre….es para toda la vida. Lo de las compritas, si que da gusto por fin comprar cositas sabiendo lo que son. En tu caso genial, porque teniendo uno de cada, te vale todo lo que hayas comprado, sea del color que sea. Hasta chupetes y todo, jejejejeje. Pero ten cuidadin que lei en alguna revista que no es bueno ponerles chupete al principio cuando estan tomando el pecho, que se confunden.
Por cierto, hoy me he acordado mucho de Alina por lo del insomnio que le ha pasado alguna vez, porque me he despertado antes de las 7 de la mañana, y despues de una hora no me dormia….He acabado levantandome de la cama y me he ido al sofa a leer un rato. Cuando se ha ido mi maridin a trabajar, ya parecia que me entraba el sueño, y me he metido en la cama. He dormido luego otro ratito…que me ha sabido…..rico rico.
Ando ultimamente fastidiada de la espalda, y eso que estando de baja y tranquilita en casa, pues hago poca cosa pero buff…se me pone fatal, sobretodo la zona lumbar y la zona central de la espalda. Me anda dando mi maridin unos masajillos antes de irse a la cama, que me alivian un poco (con aceite de romero), y me suelo poner la mantita electrica en la espalda para calmar un poco, y algo me hace, pero de todas formas…. El caso es que yo tengo un problemilla en la espalda, no me acuerdo si os lo conte. Resulta que la curva de la columna, la zona de los riñones, que se nos mete hacia dentro a todos, no se si me explico, pues yo tengo esa curva mucho mas metida de lo normal, y normalmente tengo esa zona mas cargada de lo normal. Estaba yendo al fisio antes del embarazo y ya advirtio que los dolores y las molestias, segun fuera avanzando el embarazo , iban a ir a mas, porque en el embarazo esa curvatura se hace mucho mas fuerte, porque la tripa va tirando….Asi que miedo me da pensar en esto ira a peor hasta el final del embarazo….bufff……Cruzaremos los dedos.
Ayer estuve en casa de mi suegra mirando ya las ropitas que me quedo para mi niño, de todo lo que a ella le dieron donde trabaja. Son un monton de cosas, para que os hagais una idea, hay como 10 bodies de prental, 10 chaquetitas blancas, muchas de ellas hechas a mano por la jefa de mi suegra, un monton de pantaloncitos de estos tipo bodi, pero pantalon, pijamitas…..todo en plan para recien nacido, bastante pequeñito, pero aun asi….me viene genial, imaginaos. Hasta que no tenga la habitacion montada, no me traere la ropita. Luego ya cuando lo guarde todo y veo mucho mejor los tamaños y las tallas de la ropita, ya vere qué es lo que me hace falta comprar o no.
Bueno, guapas, besitos a todas, y cudiaros mucho.
:chu:6 de noviembre de 2017 a las 11:53 #912098Mariana08Miembroesojairam1974: Espero que salgan bien los resultados de las analiticas, ya nos contarás cuándo los tengas.
Aredhel: Eso me pasó a mí, solo miraron los resultados de la ecografía de las 20 semanas, me pesaron, me tomarón la tensión, etc… pero nada más, pero claro solo hacía 6 días que me habían hecho la eco. Así que tendremos que tener paciéncia para la próxima eco.
pocoyo: Enhorabuena por esa niña (F), mira ya tenemos 2 cosas en común, el cumpleaños y que llevas una (F) como yo. .
eva2000: Cuándo os vaís a decidir por el nombre??, los dos són bonitos. Por cierto ya tienes el ombligo fuera?? que pronto, yo no tengo ningunas ganas de que se me salga para fuera, me encanta que esté dentro, siempre me lo miro haber si hay algún indicio de que vaya a salir, pero de momento nada de nada, aúnque sé que tarde o temprano saldrá. (mientras después del parto vuelva a su sitio, no me importa ). Por cierto si no te encuentras bien con la espalda cógete la baja, y te cuidas y así podrás estar más por tú niña.
SOLALORE: Enhorabuena por tú (F) y qué historia más bonita le estás regalando, nada más y nada menos que la de tú abuela Lola, seguro que fué una bellisima mujer. Núnca antes lo había escuchado, pero a sido muy bonito lo que has contado.
monbaby: Enhorabuena por tú (F), y como puede ser que todavía no tengaís el nombre decidido?? , yo llevo mucho tiempo con los nombres de niño y niña, aúnque el de Leyre lo decidimos poco antes de quedarme embarazada, porque teníamos otro en mente que al final cambiamos. Espero que pronto lo decidaís y que nos lo digas.
isabella: Enhorabuena por ese (M), mira un compañero de juego para su hermanito, estará loquito de contento con la llegada de un hermano.
alina73: :facebowling: tanto se a notado que no me van mucho los nombres :afterboom:, bueno pero lo que yo te digo que són los niños quienes hacen bonitos los nombres, por cierto qué wappa que vas a poner a tú (F) con esos módelitos, y a tú (M) también pero una niña és una niña para arreglarla . Y qué bien que la (F) se a bajado, así podrás respirar más tránquila, por cierto en un embarazo de solo un bebe teniendo el asma sabes en el momento del parto si hacen cesárea o te hacen empujar??, es que yo ahora mismo no me veo capaz de empujar a no ser que me pongan oxígeno con la medicación en el momento, se lo tengo que preguntar todo esto al gine porque cada vez me veo peor. Pero también me gustaría que fuera natural para que mi marido pudiera estar conmigo. Qué incertidumbres que tengo ahora mismo en la cabeza
Aredhel: Lo del insomnio és normal, supongo que a medida que vayamos avanzando en el embarazo irá a más, así que paciéncia, vaya por Dios tú también con la espalda, espero que te mejores pronto, ayer mi marido también me tuvo que dar un masaje , no si tenemos unos soles de maridos, menos mal . Qué cantidad de ropita que te han dado, que bien te va a venir, pués nada a elegir lo que más te convenga para tú Izan.
Bueno pués yo ahora os cuento de mí, hace un rato que e venido de la comadrona, e escuchado el corazoncito de mi Leyre, que bien suena, pero antes de llegar ya me a dado un ataque de asma, no si vamos de mal en peor, las pulsaciones mías aceleradas, pero claro todo de lo mismo, ahora ya las tendré bien. Y bueno pués empiezan las pruebas del segundo trimestre me tengo que hacer la curva larga aúnque la anterior saliera bien, ya que al haberme dado alterado el o’sullivan al principio del embarazo se curan en salud y diréctamente te pasan a que hagas la larga, así que tengo hora para el martes que viene, y bueno previo a la prueba tres días de dieta . Lo mejor és que la orina de momento va saliendo bien.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
6 de noviembre de 2017 a las 12:26 #912126AnónimoInvitadoBueno, chicas…os leo pero no contesto porque me parece imposible seguir vuestro ritmo
Enhorabuena a todas las que por fin sabeis el sexo de vuestros bebes…lo importante es que esten bien pero es muy agradable empezar a llamarles por sus nombres…verdad??
Las chicas del asma, espero que mejoreis…o que al menos siga todo controlado…sobre los dolores de espalda, os diré que el centro donde hago la preparación al parto, que es un centro donde te recomiendan solo productos homeopáticos, nos han explicado que la mayoría de las veces, los problemas de espalda, los tirones musculares y la mayoría de las dolencias típicas son productos de una carencia de Magnesio (puse un post explicándolo) se puede comprar en herbolarios, en forma de pastillas (quelato mágnesico) o en forma de oligoelementos… si teneis estreñimiento, además, es superefectivo…de hecho, hay que bajar la dosis si notais que os suelta la tripa… ya os digo que para la matrona que nos da las clases, es lo mejor del mundo para las embarazadas…consultad a vuestros gines aunque ya os digo que es totalmente natural y no tiene contraindicaciones…la gente que está en mi clase, y que ha empezado a tomarlo dice que han mejorado en toda su sintomatologia….sobre todo estreñimientos y calambres y dolores musculares…además tambien prepara tu cuerpo para el parto (parece que me llevo comisión…como lo estoy vendiendo )… bueno, pues eso…solo comentaroslo…y podeis consultarlo en vuestro herbolario más cercano…
Yo estoy mas o menos bien,me noto muy cansada y con cierto “virusillo” de gripe….pero estoy de vacaciones esta semana y estoy arreglando la habitación de los gorditos… limpiandola a fondo y colocando armarios… el sabado nos traen el nuevo armario, y tengo que empezar a mirar una cuna (la otra me la deja mi hermana) y además por fin ya he comprado los carritos… me parece la más dificil elección…sobre todo porque al final no he comprado lo que pensé que prefería…porque visto en tiendas es totalmente diferente a lo que ves en internet…. pero bueno, otra cosita menos… y deseando que llegue la siguietne eco para verlos…
Por cierto, Esojairam, te diré que si tu gine no te dice nada y los nenes crecen bien, no te preocupes por el peso…yo no cogí nada los primeros meses…luego cogí más de cuatro kilos en un mes (el cuarto) y el ultimo mes no he llegado a los dos kilos… y hasta ahora como los niños estan con tamaño normal, no me han dicho nada…
Besos a todas… y que todo siga bien…
6 de noviembre de 2017 a las 18:46 #912413sushrMiembroEsojairam, he leido q has ganado 4 kilos en 16 semanas, yo no se si estara bien o no, pero yo solo he ganado 3 kilos en 15 semanas, el gine no me ha dicho nada por lo q doy por hecho q estara bien, imagino q tendremos q ganar mas peso q en un embarazo normal, yo traigo 3 y tb estoy un poco perdida con esto, el 13 voy a la matrona, asi q le preguntare.
Alina, actualizame en la lista, pq parece q lo mio son 3 niñas! ya me lo han dicho 2 gines, sin asegurar, pero no creo q se pongan de acuerdo para equivocarse no?? (F) (F) (F) Ah!! y los nombres Carlota, Daniela y Julia. Espero q no haya cambios!!
6 de noviembre de 2017 a las 19:25 #912447lindaMiembroHola “gordis”
Bueno pues hoy me he hecho la eco de las 20 semanas y me han dicho que todo bien, pesa 341 gramos que grandota jajaja, me la he grabado en video aúnque me ha parecido la eco más fea de las q llevo hasta ahora pero lo importante es que la dra. viera todo lo que debía ver, el día 19 le llevaré los resultados a mi gine.
Alina, Esojarim, Aredhel y todas las que estaís con dolores de espalda, como sabeis yo empece con ciatica hace un mes, pues me recetaron HIDROXIL que son vitaminas B y que me dijo la doctora que refuerzan la espalda, bueno pues yo me las estoy tomando hace un mes y me han ido muy bien, me sigue doliendo pero me ha desaparecido el ronroneo de todo el día. Además de esto me he comprado el cojin de lactancia (el largo que sirve para dormir) y yo trabajo en una oficina y me van a comprar una silla para embarazadas que me comento la gine que es para la espalda, bueno ya os he comentado todo lo que se al respecto y que me ha funcionado.
Un beso,
)
6 de noviembre de 2017 a las 21:15 #912546mgfMiembroA las buenas mis niñas, a ver que responda y os cuento.
Aredhel chica parece que me has contajiado lo de la espalda por que llevo 3 o 4 dias que los riñones en cuanto salgo de casa me destrozan viva, entre eso y la ciatica que no es que moleste mucho pero de vez en cuando haces el movimiento que la “enciende” y uf, es pegar un gritito…. a ver si te va bien con los masajes de tu chico, yo al mio no le digo nada que tiene los dedos que parecen calabacines y puedo terminar peor que estaba jajajajajajaja. Y animo con lo de la ropita que no veas la ilusion que hace, yo me paso el dia sacando y metiendo las cosas del armario para enseñarlas, estoy tan contenta jajajajajaja.
M.C guapa que me parto contigo jajajajajaja sobre lo del asma no tengo ni idea pero creo que si te pones de parto y puedes tenerlo natural imagino que sera mejor pero tu tranquila que sabiendo los medicos que tienes asma ya te pondran lo que necesites para no tener crisis mientras empujas. Y hablando de asma ¿por que no vas al neumologo y que te ponga algo? yo soy anti-medicinas pero reconozco que me estan sentando bastante bien, y creo que no conviene que te den esas crisis. Lo de la dieta para la curva eso esta chupado son solo 3 dias, ya sabes el azucar ni de cerca jejejejeje a ver si te sale bien y no tienes que seguir con dieta el resto del embarazo. Suerte.
Sonisky jolin ya tienes casi la habitacion terminada. Si te sirve de algo en el catalogo del Ikea hay algunas cunas sencillitas pero monas que no cuestan mucho dinero, quizas puedas mirar algo ahi. Yo es que miro mucho la pela por que como estoy en paro jejejejejeje y aunque no tengo que comprar por que “heredo” las dos no se como estaran y lo mismo igual luego me toca comprarlas. No sabia lo del magnesio y de haberlo sabido se lo habia preguntado hoy al gine pero bueno, primero que me vea el traumatolodo (ahora os cuento) y luego veremos.
ladai enhorabuena, madremia 3 nenas de golpe… os vais a hacer con el control de la casa ¡¡¡mujeres al poder!!! JAJAJAJAJAJA, yo veo muy bien 3 kilos en 15 semanas llevando 3 nenas, no se que diran los demas pero creo que no es demasiado.
SOPCS jejejeje copiona tu tambien grabando en video la eco jajajajajaja, a mi tambien me parecio un poco rara, no se les distingia casi nada, y encima como son dos y tenian las cabezas juntas, a veces se veian solo los craneos jejejejejeje que cachondeo. Pero como tu dices lo importante es que este todo bien y que siga engordando esa muñequita. Por cierto a ver si me dices donde has comprado lo del cojin de lactancia aunque yo aundo buscando unos que son un poco mas grandes de lo normal que son para gemelos, si alguna lo sabe se agradeceria lo compartiera. Y menudo detalle lo de tu jefe ¿no? ponerte una silla especial de preñi, eso es que te tienen en mucha estima en tu curro. Aprovecha jejejejeje.
Ahora me toca a mi contaros. Acabo de volver del gine, le he llevado la eco del lunes y los resultados del cultivo de orina y ¡¡¡SORPRESA!!! ha desaparecido la bacteria asi que estoy contentisima jejejejeje. Le he preguntado varias cosillas entre ellas lo de la ciatica y me ha dicho que tome algun calmante o que vaya al traumatologo, pero como a mi no me mola nada lo de medicarme asi por las buenas, prefiero ir a ver a mi “huesologo” que ademas tengo ganitas de verle, y que me mande lo que sea. Hace que no voy a verle casi 1 año, es el que me ha conseguido poner las piernas medio decentes y se que tiene ganas de saber de mi por que mis padres tambien van a su consulta y les pregunta mucho…. y es que despues de 3 operaciones de rodilla que me ha hecho se hace amistad hasta con el medico jejejejejeje.
Tambien le he preguntado por el hospital, ya que yo tenia intencion de dar a luz en Alcorcon, en el privado pero al parecer me ha dicho que no me lo recomienda por que se van a ir varios gines y no quiere que vaya a un hospital donde se van a quedar casi sin equipo de ginecologia asi que nos hemos decidido por La Milagrosa, espero que siga estando la unidad materno-infantil tan bien como hace años. Eso si con lo caro que es el parking si tenemos suerte y llegamos a programar cesarea, y si me ingresan un dia antes, me dejara alli mi chico y él se irá a dejar el coche en casa y se vendrá en la moto que esa no paga parking jejejejejeje, a la vuelta hace lo mismo pero al contrario y eso que nos ahorramos.
Le he preguntado para cuando mas o menos podria dar a luz y me ha dicho que si no me pongo de parto antes intentaría aguantarme hasta la semana 38 pero que duda que aguante a tanto con lo del asma, asi que lo iremos viendo sobre la marcha.
No me ha mandado curva por que dice que él la manda mas adelante, para la semana 28 o asi, y como ademas no he cogido nada de peso que no cree que tenga ningun problema de azucar.
Proxima visita dia 4 de Diciembre, para que me haga una eco con el cacharro ese que tiene alli que va a pilas jajajajajajaja y luego ya despues del dia 15 que me hago la 4D me vera de nuevo aunque creo que él no estara, pero vamos el otro que me mira tambien es muy majo.
Ahora a preparar todo lo de mañana y el finde que como algunas sabreis mañana seré 1 año mas vieja y es la primera vez en mi vida que casi me olvido de mi propio cumpleaños jejejejejeje, estoy tan emocionada y pensando siempre en mi barrigota que hasta olvidé eso.
En fin, os dejo voy a ver si descanso un ratito que me esperan 3 dias de aupa.
Un besote y nos vemos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.