Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2017 a las 23:00 #9125907 de noviembre de 2017 a las 00:11 #912598silviamMiembro
Hay chicas, que dolor de corazon, he encontrado este video en una web de bebes, mirad
http://www.youtube.com/watch?v=SPK2WQl4qN8
Solo pensar que a mi niño le van a tratar asi se me parte el corazon…
7 de noviembre de 2017 a las 06:14 #912612argentinaParticipanteAlina Muuuuuuuchhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss Felicidadessssssssssssssss.
Esta semana la más feliz de tu vida
7 de noviembre de 2017 a las 06:26 #912613mgfMiembroMuchisimas gracias chicas… pues si entre la ecografia, el gine que me dijo que todo va muy bien y mi cumple la verdad es una semana redonda jejejejejeje, lastima que la ciatica me lo esté fastidiando pero bueno no pasa nada, se soporta.
Os mando un pedacito de tarta “cibernetica” a todas jejejejeje :chu:
Ya os ire contando que cae de regalitos jejejejeje aunque seguro que casi todo sera para mis niños
Muchos besotes a todas y gracias por acordaros.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
7 de noviembre de 2017 a las 09:27 #912702rakkelMiembroMUCHAS FELICIDADES ALINA, MENUDO CUMPLEAÑOS, SEGURO K LOS REGALITOS SERAN TODOS PARA LOS BEBES, PERO TE HARAN IGUAL DE ILUSION JAJAJA.
BUENO DECIROS K AL FINAL ESTA MAÑNA MI MARIDIN ME HA DICHO K SI A MI ME HACE ILUSION K SE LLAME SILVIA POS K SE LLAME SILVIA JAJAJA, AHORA K EL PROXIMO LO ELIGE EL ( ESO DICE , LUEGO DEL DICHO AL HECHO HAY UN TECHO JIJIJIJ), ASI K CND PUEDAS PONLE EL NOMBRE A MI NIÑA “SILVIA” K ILU ME HACE JAJAJA, UN BESITO PARA TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA7 de noviembre de 2017 a las 09:28 #912705AnónimoInvitadoPues MUCHAS FELICIDADES ALINA!!! yo te felicité ayer en el “general”…pero veo que me adelante (bueno fue culpa de Rosita )… pásatelo muy bien… y ya nos contarás que te dice el traumatologo… de todas formas no pierdes nada por probar el magnesio…ya te digo que es totalmente natural…
Besitos a todas..
7 de noviembre de 2017 a las 15:50 #912920silviamMiembroMuchisimas felicidades Alina!!!!
:chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :kisses: :kisses:
Espero que lo pases muy bien hoy con los tuyos, y que sea un dia muy muy feliz. Es tu ultimo cumpleaños sin niños jejejeje
Besotes
7 de noviembre de 2017 a las 17:53 #912984lindaMiembroFELICIDADES ALINA!!!!!!!!!Imagino que es el cumpleaños más feliz de tu vida, así que a disfrutarlo mucho. Muaks
7 de noviembre de 2017 a las 18:40 #913017FresasParticipanteAunque con un poco de retraso … yo también quiero felicitarte Alina, espero q hayas tenido un maravilloso día en el q además te hayan regalado muchas, muchas cositas.
8 de noviembre de 2017 a las 06:44 #913171mgfMiembroChicas quiero daros a todas las gracias por que de verdad sois maravillosas, no esperaba una respuesta asi por parte de tanta gente y cuando lo pienso me emociono y todo jejejejejeje.
Queria deciros que ha sido el cumpleaños mas feliz de mi vida y vosotras habeis contribuido y en mucho a ello.
Os cuento un poquito como fue el dia de ayer asi brevemente (seguro que luego me sale una parrafada, como siempre jejejejejeje).
Vinieron mis padres y parecia que habian llegado los reyes magos, traian como 4 sacos enormes con regalos, yo alucinando… asi que pense que lo mejor era ir directamente a la cama de matrimonio que es el sitio mas grande donde dejar regalos. Primero me dieron los 4 mios por decirlo asi, son 2 cuadros de punto de cruz hechos por mi madre (me tiene la casa llena pero bueno los hace con cariño), uno enorme y muy bonito y otro chiquitin de delfines que sabe que me encantan, y por ultimo un camison para cuando dé a luz pero que creo que no me vale, y por ultimounas zapatillas para la clinica tambien…
Luego empecé con lo de mis niños, y esto solo de mis padres… Seguro que me olvido de algo, bueno igual no por que lo tengo todo aqui expuesto en el sofa del cuarto del ordenador para que lo vean mis tias jijijijijiji.
– 1 paquete de DODOT con pañales de talla 1 y talla 2 con un paquete grande de toallitas y un portatoallitas pequeño y 2 libritos de consejos etapas.
– 2 toallas suavitas para el baño, una rosa con una mariposa y una amarilla con 2 patitos, preciosas.
– 2 protectores para las minicunas.
– 1 bolsita de viaje con forma de osito llena de productos de baño, para la clinica o para si salimos con ellos por ahi, que lleva todo productos nenuco, mas unas cuantas cosas mas que ha metido mi madre (cepillo para el pelo, crema para el culete…)
– 1 limpiabiberones, vamos un cepillo de estos de limpmiar los bibis.
– 1 portachupetes y 2 chupetes hergonomicos de Hero baby.
– 2 pijamas de recien nacido blanco y grises con gorritos a juego.
– 1 capa de baño rosa pequeña (tenia ya 2 azules y 1 rosa, me ha completado el juego para tener 2 de cada).
– 3 toallas pequeñas blancas para el culete o los ojitos. Tengo intencion de usar toallitas desechables solo cuando tengan caca, el resto usare toallas de estas con agua y jabon para secarles bien y que no se les irrite el culete asi que necesitare cargamentos de estas. Ya me ira reponiendo ella jejejejejeje.
– 1 juego mas de gorro, patucos y manoplas para el dia que nazcan. Tenia 2, uno verde y otro azul, me ha comprado el rosa y asi tengo uno de repuesto por si se mancha.
– Los pendientes para mi niña, los escojí yo el otro dia cuando salí con ella pero para mi el valor que tienen es que se han pagado con el dinero de mi hermano asi que es como si me los regalara él, y para mi eso es lo que mas vale.
– 6 bodis en tonos rosas para 3 meses de manga corta.
– 5 bodis de manga corta blancos para recien nacido, tenia de manga larga pero no de corta y como para cuando nazcan puede que haga frio o calor hemos decidido tener un poco de todo por si acaso.
– 2 juegos de perchas infantiles para colgar ropita en su armario.
– 1 bolsa de viaje monisima con cambiador.
– 2 muñecos como de trapo que cada uno lleva dentro una mantita enrollada como de forro polar, estos supongo que los dejaré en el coche pero aun no lo he decidido.
– 1 cesta enorme que ha preparado mi madre con mas productos de baño, esta vez casi todo de “denenes”, mas termometro para la bañera, otro cepillito para el pelo con sonajero, tijeras, bastoncillos infantiles, cremita para el culete, esponja…..Y luego una vecina me ha regalado unas cositas que les ha pedido a las monjitas que le hagan para mi, una creo que ya os lo conté, son una especie de sonajeros que se cuelgan de las cunas hechos con tiras de raso de colores y luego llevan unas campanas hechas a punto cun unos cascabeles dentro, tengo 1 rosa y otro azul y son preciosas. Y ayer que me bajé a darle un trocito de tarta para agradecerle el detalle me dio 2 pares de patucos hechos en perlé, pero que parecen sandalias, unas blancas y otras azules, preciosas.
Pero aun hay mas, mi marido me trajo un centro de mesa de flores secas y de plastico que es una autentica preciosidad.
Ah y otra cosa tambien, resulta que por la mañana fuimos aqui a muebles Sanchez que es un almacen enorme y tienen de todo para el bebe, y mira tu por donde, las minicunas que queria regalarme una de mis tias las tenian en oferta. Bueno en realidad costaban casi lo mismo que en el Carrefour solo que te regalaban un juego de sabanas a juego con el edredon y la almoada que venia con ella, asi que la llamé y me dijo que adelante, que las comprara. Ademas la rosa solo quedaba una asi que me la traje.
Como hoy va a venir a comer ayer me pase la tarde montandolas, primero para que ella las vea ya que me las ha regalado que menos que enseñarselas, aunque luego las guardemos hasta mas adelante y segundo para ver que estubiera todo bien y que no habia nada roto.
La verdad es que montar las cunitas con mi padre me hizo una ilusion tremenda y verlas ahora en el salon con dos muñecos dentro que parecen bebes se me pone una cara de tonta que alucinas jajajajajajaja.
Luego mi maridin me invitó a cenar fuera y al final ya me quede dormida a las 10:00 en el sofa por que estaba agotada pero tan contenta y feliz como no me habia sentido nunca.
Ahora queda hoy y mañana de celebraciones. Hoy con mis tias y mis padres, mis tias creo que tambien vienen cargadisimas de regalos para mis niños, y mañana con la prima de mi marido con la que me llevo tan bien. Ayer la dije que queriamos que fuera madrina del nene y casi se me pone a llorar. Ella al igual que yo tampoco ha sido madrina nunca a pesar de que ha ella le tocaba de 2 sobrinos pero no la dejaron y no quiso pedirmelo por que decia que estaba cansada de que nadie la dejara serlo, asi que ayer casi la da un pasmo en la calle cuando se lo dije. Seguro que el domingo cuando venga estará aun en una nube, bueno me insistio que si era de verdad, varias veces por que no podia creerselo… jejejejejeje.
Y bueno os voy a ir dejando, ya os dije que al final me saldria una parrafada pero queria compartir con vosotras la alegria y felicidad que viví ayer, espero no haberos aburrido mucho. Ya os contare que mas cositas me regalan hoy jejejejeje. De momento voy a desayunar que a las 9:30 tengo pelu para estar un poco mas decente jejejejeje.
Un besote a todas y gracias por aguantar el ladrillo que os he vuelto a soltar.
8 de noviembre de 2017 a las 15:53 #913344MARIJOSEMiembroAlina guapetona, yo traigo una nena, pero aún no se el nombre, ya que ahora le toca al papá elegirlo, en cuanto lo tenga decidido te lo pongo.
Un besote grande para todas.8 de noviembre de 2017 a las 18:49 #913418LuloaMiembroHola guapas!!!
Alina: felicidades atrasadas y que guay todos los regalos q te han hecho : si ya casi lo tienes todo Me alegro de q pasaras un dia tan feliz!!!
MC : el ombligo para fuera del todo, tengo mucha barriga, me paso el dia poniendome crema antiestrias
Yo contaros q al final me han dado la baja : ayer fui al medico, sigo con un dolor de espalda muy fuerte, casi no puedo ni andar. Yo ya tengo mal la espalda normalmente, pero ahora es un dolor distinto, como si me clavaran un puñal!!! Total q la doctora me dio la baja enseguida, ya q no me puedo tomar nada y me dijo q reposo… En mi trabajo tendrias q haber visto las caras, tengo un disgusto :'(, les dije q tenia la baja cuando fui a recoger unas cosas a la oficina y ni me preguntaron como me encontraba, y eso q hacia dias q me veian cojear… Solo me preguntaron q para cuantos dias tenia!!!
Preguntare lo del magnesio q recomendasteis, aunque mi gine esta de vacaciones… y yo me tomo un complemento q lleva de todo, aunque veo q lleva poco magnesio….
En fin, esta mañana q estaba un poco mejor, hemos ido a mirar cochecitos : nos han recomendado el Casualplay Vintage y el Lola de Babyconfort… Alguna los conoce?? Alguna opinión??
En cuanto al nombre de mi niña, estamos casi decididos por Abril, pero la gente es la ostia y suelta cada comentario…. A ver si esta semana de reposo me puedo centrar en el embarazo y ponerme manos a la obra con las compras!!!
Un beso y muy buen findesemana9 de noviembre de 2017 a las 08:57 #913636mgfMiembroBuenos dias chicas ¿como va el finde? solo queda el domingo ya pero bueno… dentro de 5 dias mas jejejejeje.
adosa felicidades por esa niña… no tengas prisa por el nombre si no quieres, pero ten en cuenta que no puedes llegar al dia del parto sin tenerlo jejejejeje. Yo queria decidirlo enseguida por que asi ya trato a mis bebes como personitas que seran y los ayudo a identificarse cuando les hablo jejejejeje.
eva2000 mira que son capullos en los trabajos ¿eh? les importa la gente 3 coj… pues nada tu tranquila que si te ponen malas caras peor para ellos, ya que no te pueden despedir estando de baja y si lo hacen les denuncias y les metes un puro de aupa, por gilipuertas. Niña y lo del nombre ni caso… la gente que diga misa en arameo si quiere, a la que le tiene que gustar es a ti y a tu chico asi que a los demas que les den por donde amargan los pepinos. Suerte con esas compras, ya veras como te anima ir viendo la casa llena de ropita de bebe jejejejejeje.
Yo ayer tube primera celebracion oficial de cumpleaños con mis padres y algunos de mis tios, quedé rebentada pero la verdad una gozada, entre lo que me regalaron para los nenes y la ilusion que me hacia enseñarles las cositas estaba loca de contenta, muerta de cansancio pero contenta jejejejejeje.
Por fin me trajo mi tia los jerseys que ha hecho a punto y son una autentica maravilla, con lo poco sensiblera que soy yo, cuando los estaba viendo casi se me caian las lagrimas de la emocion. A ver si les hago unas fotillos y os los enseño por que son de verdad flipantes.
Y hablando de fotos, aqui os dejo una de las minicunas que compré por fin el viernes y que las tengo montadas temporalmente para que las vieran ayer mis tios y hoy la prima de mi chico, que es muy amiga mia tambien. Luego esta tarde o mañana las desmontare (muy a mi pesar, pero no tengo la habitacion de los bebes aun desmontada y no tengo donde acoplarlas sin que molesten) y las bajare en sus cajitas bien embaladas al trastero hasta que desmontemos el cuarto.
[img]http://dc48.4shared.com/img/70369861/ad8540/minicunas.jpg?sizeM=3[/img]
La ciatica me sigue dejando echa polvo, hoy ademas me duele en los dos lados y voy andando como si fuera un cruce entre “Fraga” y las muñecas de famosa se dirijen al portal jajajajajajaja. El asma parece que no molesta mucho y por suerte parece que mi maridin de momento no me pega mucho su catarro… claro que tambien me estoy atiborrando a zumo de naranja jajajajajaja me hago casi todos los dias 2 zumos de 4 naranjas asi que como para pillar algo jijijijijiji.
Bueno os dejo que ya me he enrollado otra vez y es que me lio a contaros cosas y me quedo tonta.
Voy a descansar un ratin en el salon y luego a la ducha para cuando venga la tropa a comer.
Un besote a todas.
9 de noviembre de 2017 a las 09:58 #913649MARIJOSEMiembroAlina cielo cuídate, y felicidades con retraso (no se si te felicité, estoy un poco despistada, jejeje).
El papá ha decidido nombre ya y es Erika, así que ya lo puedes poner.
Un besazo para todas gorditas.9 de noviembre de 2017 a las 10:03 #913650mgfMiembroadosa ya tienes el nombre actualizado, es un nombre muy bonito, era uno de los que tenia yo en mi lista de posibles pero al papi de los mios los nombres originales no le gustan asi que nada… al menos conoceré a una Erika jejejejeje.
Un besote.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.