Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2017 a las 11:04 #9136769 de noviembre de 2017 a las 12:40 #608182cupcakeParticipante
yo tambien me apunto fecha 30 de marzo, niña y niño, mellizos todavia sin nombre( no nos ponemos de acuerdo ). CONSEJO? : :icon_zhurnal1: :icon_help1:
9 de noviembre de 2017 a las 20:19 #913929tguejMiembroAlina, muchas felicidades por tu cumple y por esa parejita que viene en camino. Qué cuchi tener ambos .
Ángeles, buen peso el de tu nena.
Amores, el consejo para que se pongan d acuerdo es que él escoja el de la nena y tú el del nene .
Alina, me hice otra ecografía y arrojó que mi bebé NO es varón sino NIÑA (F). Jajajajaja! No lo podíamos creer, así que cambia el sexo de ni retoño en la lista. Nombre? aún no sabemos .Besos a toooodas.
9 de noviembre de 2017 a las 22:26 #914060mgfMiembroBueno chicas si habeis leido el general habreis visto la terrible noticia que daba Rocio_ sobre SAM2 y es que finalmente perdio a todos los bebes, asi que lamentandolo mucho la he quitado de la lista. Es una pena por que era un caso muy muy especial con todo lo que le habia pasado pero desgraciadamente es lo que hay y ya no podemos hacer nada mas que apoyarla desearla mucho animo y esperar que pronto se reponga para volver a intentarlo y que por fin tenga a su o sus bebes.
Por otra parte dar la enhorabuena a todas las chicas por sus ecos y Tereza, menuda historia, que asi por las buenas tu nene se haya convertido en nena jejejejejeje.
Ya os tengo a todas actualizadas ¿vale?
Yo hoy no me entretengo que se acaban de ir mis primos y estoy muertita de cansancio y los peques tambien por que no paran de moverse reclamando a su mami que se tumbe y descanse.
Os dejo por hoy. Nos vemos mañana.
Un besote.
10 de noviembre de 2017 a las 09:59 #914151silqueMiembroHola Chicas me acabo de enterar de lo de Sam y no sabeis como me ha afectado,………………buffffffffffff, ¿porque tiene que ser todo tan injusto????, no lo entiendo……………
Alina, solo decirte que cuando puedas por favor, me cambies mi nick, ahora no soy elyta ahora soy tassi, ¿vale? gracias wappa.
Deciros chicas que ya no mancho y empiezo hacer vida normal, la semana que viene tengo consulta, y ya os contaré como va todo, mucha suerte para todas y,…………….feliz embarazo, besitos
10 de noviembre de 2017 a las 10:57 #914206berciParticipanteHola chicas…es un poco dificil seguiros….
ALINA: Felicidades x la parejita…creo que es lo que todas soñamos cuando nos quedamos no???? y felicidades también x tu cumple, vamos ya estas apañada con los regalos….y la mini cuna me encantó preciosas….
Lamento mucho lo de Sam…desde aqui le hago llegar mucho animo aunque es muy dificil….
Eva….vaya idiotas los de tu trabajo…tu pasa de ellos
a todas las demas me alegro que todo vaya bien….
Yo el viernes tengo la curva y el 17 me van a ver que tal va la placenta y el problemita de mi gabriel, menos mal que ya no he vuelto a manchar y ya estoy preparando la habitación, ayer pusimos una cenefa super chula y quedo preciosa….a ver si a mediados de diciembre ya la tenemos terminada….(mas que nada por las compras….)
Un besito a todas…
11 de noviembre de 2017 a las 07:59 #914921mgfMiembroBuenos dias niñas ¿como vamos? veo y espero que todas muy bien. Yo hoy me he levantado bastante pachucha de la ciatica, me ha costado horrores hacer la cama pero no me vengo abajo, al contrario, quiero ir poquito a poco haciendo cosas a ver si asi mi madre me deja tranquila y no viene tantos dias, por que dia que viene, dia que terminamos en bronca.
Ayer al final vinieron con mi abuela jejejejeje, la hizo una gracia ver las minicunas. Y ella que no sabia lo que eran los bodis se quedó alucinada al ver lo practicos que son. Ya quisiera ella haber tenido todas estas “comodidades” jejejejejeje.
Ahora ando obsesionada buscando donde comprar los bibis. Me han hablado muy bien de los del Dr. Brown por la cosa que evitan muchisimo los colicos asi que no se si animarme a comprar de esos ¿alguna tiene opinion o idea? es que ando un poco perdida.
Tambien tengo ganas de pedir el carro pronto por que ayer hablando con la farmaceutica (me llevo muy bien con ellos y se portan estupendamente) me dijo que ella dio a luz a mediados de febrero de un solo nene y pidio el carro en noviembre, pero que la echaron la bronca en la tienda por que la dijeron que entre puentes y navidades iba muy apurada asi que me ha aconsejado que encima siendo un carro gemelar, que no me demore en pedirlo, vamos que lo pida como mu tarde la semana que viene y si sobra tiempo mejor, asi que a ver si mi maridin habla con mi suegra por que en teoria es ella la que me lo regala. Si no a ver como puñetas hacemos para pagarlo jejejejeje.
Lo que llevo fatal es no tener la habitacion vacia, me da mucho coraje verla aun con lo de la gata, el mueble, el ordenador… con las ganas que tengo de comprar el mueble cambiador y las estanterias, a parte de pintarla claro. Pero mi chico no tiene vacaciones hasta el 2 de enero y quizas para entonces sea muy tarde para empezar ¿vosotras que pensais?. Bueno el caso es que al principio tampoco los voy a tener en la habitacion, estaran por la noche en mi cuarto y por el dia en las minicunas en el salon, pero claro necesito su cuarto para cambiarles el pañal y esas cositas. Ains que angustia, viendo que todas teneis ya la habitacion medio lista.
Y mis niños parece que siguen bien, los dias que llevo la faja que son casi todos, noto que se mueven mucho mas e incluso a veces no se si he notado que alguno tiene hipo jejejejeje por que me da golpecitos muy suaves pero ritmicos, aunque duran poquito.
En fin no me enrollo mas que ya esta bien, siempre ando aqui con mis discursos jajajajaja.
Un besote a todas y seguir contandome como vais.
11 de noviembre de 2017 a las 14:26 #915241NomaMiembroAlina, me han dicho hoy que voy a tener una niña. Estoy encantada asi que vas a tener que subir una bebita mas a tu lista. Muchas gracias cariño por llevar esta lista tan cargada de ilusiones!!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy:
11 de noviembre de 2017 a las 16:06 #915324mgfMiembroMe alegro muchisimo por ti mariade3000 creo que las mamis de febrero-marzo-abril nos ha dado por tener niñas jajajajajajja. Ahora mismo te actualizo y muchas felicidades por tu nena.
Un besote.
11 de noviembre de 2017 a las 16:32 #915351AnónimoInvitadoHola chicas… la verdad es que lo de Sam ha sido toda una tragedia… espero que se recupere pronto y pueda volver a intentarlo…
Alina, yo ya he encargado el carro… a mi también me han dicho que Diciembre es un mes casi inhabil, y que siendo dos, mejor era no arriesgarse…así que, encargadito está y además nos lo mantendrán en la tienda, cuando lo tengan, hasta que queramos/podamos ir a por ello… no lo demores mucho más…
Muchos besitos a todas….
11 de noviembre de 2017 a las 16:34 #915353mgfMiembroGracias Sonisky por la recomendacion, estoy pendiente a ver si mi maridin habla con mi suegra el sabado por que como en principio ella dijo que lo pagaba… pero no ha vuelto a decir nada cuando ha salido el tema… y si ahora dice que no lo paga me temo que no podremos encargarlo hasta la paga extra de navidades… uffff me da un miedo quedarme sin él o que se adelanten y no tenerlo.
En fin, a ver que pasa.
11 de noviembre de 2017 a las 18:15 #915439lindaMiembroHola chicas,
Me alegra ver que casi todas seguis estupendas geniales.
Lo de Sam es un jarro de agua fria enorme…un besote enorme para ella desde aqui.
Alina con lo del carro a mi me dijeron que tarda aprox. 2 meses y que las navidades son nulas (sobre todo este año que caen entre semana), yo lo encargaré despues de ir a ver mi gine el 19, y creo que voy con tiempo de sobra, pero…lo que va por delante va por delante.
11 de noviembre de 2017 a las 19:17 #915489FresasParticipanteHola chicas,
Contaros que x ahora todo sigue bien, creo q esta semana tendré los resultados de la amnio, sólo espero q todo vaya bien …
Espero q todas estéis bien, acabo de leer lo de SAM y no tengo palabras … espero q se recupere muy pronto, desde aquí le mando mucho ánimo …12 de noviembre de 2017 a las 17:52 #916022mgfMiembroHola chicas ¿que tal la tarde?
SOPCS creo que llevas parte de razon en decir que ir con tiempo de sobra es mejor pero mi marido aun es un poco reacio a hacerlo todo demasiado pronto pero al final lo vamos a encargar seguramente en la tienda donde podemos devolverlo aunque esté abierto por que a pesar de ser 100€ mas caro que en el otro sitio nos regalan unos sacos para el invierno y ya sabemos lo que cuestan asi que saldriamos servidos por comidos con la consiguiente ventaja de que 1º la tienda la tenemos al lado de casa y 2º que podemos devolverlo en caso de que pasara algo aunque lo hayamos abierto. Para mi es muy importante probarlo antes de que este mas gordita y ver lo que pesa, como se maneja, si cabe en el coche y todo eso y comprandolo aqui podremos hacerlo, pero estamos pendientes del tema “dinero”. Ains que duro es tener 2 bebes cuando no tienes dinero pero no importa, ya nos apañaremos.
monbaby seguro que la amnio esta todo genial y lo guay es que te diran el sexo del bebe con total seguridad pues ahi se ve geneticamente no viendoles las pelotillas jejejejejejeje. En cuanto sepas nos cuentas ¿vale?
En cuanto a mi os digo que sigo mas o menos igual, ya llevo 2 dias con ardores sobre todo por la tarde es un asco pero bueno mas o menos se puede soportar. Lo que va a peor es la ciatica. Esta mañana apenas podia levantarme de la cama ni apoyar la pierna derecha. Llevo todo el dia con muchisimo dolor y lo peor es que hasta el martes no vamos al traumatologo, asi que mi maridin ha dicho que como mañana voy al neumologo y es en el hospi de alcorcon que si mañana sigo asi, al salir de la consulta me pase por urgencias a ver si al menos me pueden dar algun calmante. Afu con lo dura que soy yo pero el pobre pone una carita cuando grito de dolor cuando apoyo la pierna, por que sabe que yo jamas me quejo pero las que lo paseis sabreis que la ciatica es muy muy jodida.
Lo bueno es que ya me he apuntado a las clases de preparacion al parto. Quisiera ir tanto a las de las ss como a las privadas. En las SS me apunte por la tarde pero tengo que esperar a que me llamen. En privado he llamado hoy y son los sabados de 10:00 a 14:00, durante 4 sabados, asi que como la siguiente empieza a mediados de diciembre y ya me iba a pillar mas gordita me han apuntado a empezar este sabado, que bien, estoy mas contenta e ilusionada. Espero que la ciatica me de una tregua. Al menos a estas podre ir con mi maridin que me hace una ilusion tremenda.
Bueno voy a iros dejando ya, que aunque estoy medio tirada en el sofa con el portatil encima me canso rapidamente y tengo que cambiar de postura asi que voy a apagar esto otro ratito.
Nos vemos despues.
Un besote a todas.
13 de noviembre de 2017 a las 10:51 #871980alisala30ParticipanteHola a todas!!!
ALINA !!! Muchas felicidades por tu cumple!!! Siento haberte felicitado con retraso! Ya he visto que te han regalado montones de cosas chulísimas para tus peques. Qué guay!!!
EVA2000: Pasa de los de tu trabajo olímpicamente. La verdad es que en casi todos los sitios son así y te da un ascoo!!! Porque cuando trabajas mal, no te lo agradecen y si un día faltas por lo que sea te miran con una cara que pa’ qué. En fin.. que lo importante sois vosotros y a los demás que les den! ). Tenemos que ingeniar lo más cómodo y práctico porque al tener la habitación taaaan chiquitita y ser dos… joeee!!! yo quiero una primiiiiii
Y nada más.. esperando como una loca que llegue el 24 para mi eco de las 20 semanas y a ver si me dicen qué es lo que vamos a tener… uyyyyyyyysss!!! qué nerviosssss!!!!! :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.