Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2017 a las 13:00 #91647913 de noviembre de 2017 a las 15:56 #916593LuloaMiembro
Hola guapas!
Yo sigo con mi dolor de espalda ( solo estoy bien cuando estoy acostada de lado!!) y un catarro impresionante!!! Llevo toda la semana de baja y estoy fatal . Encima estoy de bajón y lloro por cualquier cosa y además me rallo con todo ( ayer bronca con mi marido , y mi madre q siempre consigue ponerme nerviosa!!!). Bueno espero irme recuperando… entre la tos, los estornudos, los lloros y los nervios me siento fatal de poder estar haciendole mal a mi niña….
Aiala : q bien lo q cuentas de la prueba del azucar, yo la tengo el lunes y me has dejado mas tranquila. Aunque es un poco fuerte q tarden tanto los resultados
Monbaby : suerte q los resultados, ya veras como todo esta genial!!
Catita : suerte con la curva del viernes!! Y q chulo q ya tengas la habitación… a mi me han traido hoy nuestro armario ( para nuestra ropa) así q este finde ya podremos vaciar la habitación de la niña y pintarla ( primero tenemos q escoger el color!!!)
Un besote a todas13 de noviembre de 2017 a las 19:22 #916722lali24Miembrohola chicas, qué tal? veo que unas con problemillas de resfriados ciáticas, etc… es normal.
Allinamnuchas felicidades con retraso.
Yo sigo bien, en mi revisión después de las 20 semanas me vieron en mi gine privado y después en el hospital para michiquitina lo de la ventriculomegalia y la verdad que muy contentos porque no ha aumentado al dilatación y en el privado cuando medía le salía que había hasta disminuido así que muy contentos, yo con que no dilate más soy feliz.Así que paso a paso vamos preparando la habitación.
Nos forraron el armario empotrado y ahora estoy viendo si pintarla de un color o ponerle papel que queda muy bonito, aunque un poco caro, ya veremos a ver qué hacemos.
Bueno a finales de noviembre tengo la curva de azúcar, ¿tan malo está el líquido? a ver si me contais las que os la hayais hecho. Yo ya os contaréUn beso y abrazo a todas
14 de noviembre de 2017 a las 06:12 #916912argentinaParticipantePues realmente, de verdad, el líquido no es tan malo. A mi me lo dieron fresquito y aún haciendo un frío de la muerte y lo que me apetecía era un cafelito caliente, me lo tragué del tirón. No me pareció tan malo de verdad. Como un refresco dulce.. una fanta o un kas.
14 de noviembre de 2017 a las 11:02 #917039mgfMiembroBuenos dias niñas. Buenoooo para un dia que os dejo solitas escribis unas cuantas. Asi me gusta que me mantengais informada jejejejejejeje. Ayer no pude escribiros por que por la mañana enseguida llegaron mis padres y con ellos aqui no me gusta escribir ni leer mucho pues son unos cotillas y sobre todo mi madre no la gusta nada que escriba en foros, no se, se debe pensar que somos una secta o algo asi jajajajajaja lo que hace la ignorancia.
Bueno os cuento que ayer tube cita con el neumologo, al parecer el tema del asma va muy bien, todo controladito y ok. Le comente que de las 3 dosis del inhalador me doy solo 2 pues la del mediodia me dejaba medio muerta con la taquicardia asi que lo hemos dejado en 2 dosis, una por la mañana y otra por la noche. Las gotas en cosa de una semana tambien tengo que dejarlas para descansar unas dos semanitas, genial por que no me gusta meterme mucha mierda al cuerpo asi que por ahi muy contenta.
Como cuando sali de la consulta no me molestaba mucho la ciatica nos fuimos a tomar un chocolate con churros y al Toys ‘ar us o como se escriba y estube por ahi dando una vuelta mas de una hora, ni yo me lo creia, con lo que me dolia la ciatica el dia anterior que no podia ni ir al baño. Lo bueno es que parece que hemos solucionado el tema bañera, pues vimos un mueble blanco muy baratito, solo 80€ que tiene ruedas y es bañera, cambiador y adeamas tiene cajones asi que seguramente ese le compremos, aunque mi churri, como siempre tan precabido y miedoso dice que hasta el mes que viene nada… espero que no se agoten ni nada de eso.
Luego mi padre y yo (ya dejamos a mi madre en casa) nos fuimos a por sandwich a “Rodilla” que estan muy ricos y se antojaron jejejejejejeje y ya volvi a casa, asi que estoy muy contenta por que ya hasta la noche que me metí en la cama y luego me levante a hacer pis no volvio el dichoso dolor de ciatica.
Hoy estoy mas o menos como ayer, bastante bien, pero no quiero hacer muchas burradas, asi que hoy tranquilita en casa de relax, como siempre del ordenador al sofa y asi todo el dia para que no me duela. Y el sabado a las clases de preparacion al parto. Creo que soy la mas precoz de todas jajajajaja por que veo que muchas empezais en diciembre pero cuando llamé a la clinica donde las dan me dijeron que podia apuntarme a las de mediados de diciembre pero con 2 bebes igual ya estaba muy pesada asi que mejor que empezara este sabado.
Ademas mañana lo tengo complicadito, a las 9:00 peluqueria, a las 10:00 y hasta las 14:00 las clases preparto, y de ahí directamente cojemos un pollo asado y a comer a casa de mi suegra a celebrar el cumple con ella y uno de mis cuñados, lo chungo que vive en un 1º sin ascensor, a ver si me da tregua la ciatica… pero es que el cachondo de mi marido quiere que luego al salir de donde mi suegra nos vayamos al cine… uffff ¿aguantare tanto agetreo en un solo dia?. Pero es que el domingo aun no se si veremos a mi hermano o no por que por la tarde creo que hemos quedado con mis cuñados para celebrar el cumple otra vez pero ahora sin mi suegra, como ella y uno de mis cuñados no se hablan tenemos que andar asi (que lastima) … ains voy a terminar medio muerta jajajajajajaja.
En fin que ya estoy cansada y solo de contaroslo jajajajaja por que luego el lunes y el martes tambien tengo lio del montepio. Ira mi padre a recojer la baja, tenemos que llevarla al paro para que me den los papeles de las seguridad social, luego a las 20:00 reunion de vecinos que como soy la presidenta de la urbanizacion no me puedo escaquear, el martes, seguramente a llevar los papeles a la seguridad social y por la tarde tengo cita con el traumatologo para que me vea la ciatica… ¡¡¡DIOS NECESITO RELAX NO ESTRESS!!!
jajajajajajajaja si yo sola me parto de pensarlo. Si, creo que será mejor que hoy me quede relajadita en casa y coja fuerzas para los proximos 4 dias que los voy a tener moviditos.
Bueno os dejo ya que hoy tambien os he soltado un buen ladrillo. Me alegro que todas vayais tan bien y tan contentas con vuestras compras, yo de ropa ya no compro nada mas que tengo para vestir a un regimiento de bebes.
Un besote y nos vemos.
14 de noviembre de 2017 a las 12:11 #917083silviamMiembroHola a todas las gordis
He estado un poco desconectada, pero ya veo que casi todas sabemos los sexos de nuestros bebes y vamos poniendo los nombrecitos.
Alina, que no te dije, menudos regalazos para tus niños en el dia de tu cumple. Las minicunas son preciosas. Dan ganas de verlas ya llenitas, jejeje. Ya teneis casi encargado el carro, apuntada a las clases de preparacion, con un monton de cositas….si ya casi lo tienes todo, que envidia. Me alegro de que el asma vaya a mejor y de que te haya dado un respiro la ciatica. Tomate con calma el finde que tienes muchos planes, jeje
Esojairam: seguro que encontrais algo practico y bonito para la habitacion de los bebes. Y ya sabes, a ir despacito y calmada para que no te de lo del flato. Ya no te queda nada para la eco, asi que paciencia.
Aiala: me alegro de que lo lleves bien y de que tu Andoni se mueva tanto que ya lo sienta el aita, jejeje. Ya tienes hecha la prueba del azucar, asi que una cosita menos que tienes que hacer. Eso si, tardan demasiado los resultados, y lo de la eco estoy de acuerdo contigo. Desde la semana 20 hasta la 32 que es la siguiente es muuucho tiempo. Yo no se que hare, si hacer alguna eco por mi cuenta o que.
Eva: cielo, estate tranquila. Yo tambien he estado muy fastidiada por la espalda, ponte en la postura que te alivie, y procura ponerte calor para calmar un poco el dolor. Lo de estar llorona y muy sensible es normal por el embarazo, tenemos todas las hormonas alteradas. Procura tomarte las cosas con calma y estar tranquilita, por tu niña.
Marina: me alegro muchisimo de que el problemilla de tu nena vaya a menos,es un alivio. Lo de la prueba del azucar, pues a mi el liquido no me parecio que estuviera nada malo, todo lo contrario, yo lo encontre rico. Estaba fresquito y dulce asi que no es tan malo.
Me dejo a un monton, pero espero que todas sigamos bien, cuidandonos de los catarrillos, asma, dolores de espalda….etc….
Yo sigo bien, la verdad es que casi sin novedades, estoy tranquilita y de relax. Todavia no hemos mirado nada mas para el bebe, seguimos solo con la habitacion pintada y encargada. Ropita no me hace falta comprar de momento, con todo lo que me ha conseguido mi suegra. Hasta que no me lo traiga todo a casa y mire bien si me hace falta algo en concreto, pues no compraremos ropita. El carro quiero ir mirandolo ya…porque como solo podemos ir los sabados (entre semana mi marido llega a las 7:30 de la tarde y muy cansado), pues a ver si vamos a verlos a ver si lo encargamos ya. Yo estoy entre el Quinny y el Bugaboo, asi que sera mas que nada verlos en vivo y ver que tal.
Y bueno, desde que fui al gine depues de la eco de las 20 semanas, pues no tengo cita apuntada. Supongo que cuando vaya a la matrona ella me dira. Pero no voy hasta el 12 de diciembre. Supongo que ya entonces me dira lo de las clases de preparacion del parto. Ya tengo ganas de ir la verdad. Aunque de momento mirare tambien las charlas de prenatal, a ver cuando es la siguiente para apuntarnos.
Venga chicas, besotes a todas y a seguir igual de bien.
:happy:15 de noviembre de 2017 a las 00:58 #917456tguejMiembroHola, chicas. Veo que todo marcha bien. Me tomo mi tiempo para leerlas a todas.
El lunes tengo el eco de la semana 20, pero les confieso que me tiene nerviosa el no sentir a mi bebé aún, ya estoy entrando a la semana 20 y no la he sentido o por lo menos creo que no. A veces siento unas burbujitas muy leves en mi vientre pero no sé si sea….. jeje. Le hablo a mi retoño a diario y le digo que quiero sentirla pero parece perezosa jeje.
De mis dolores de cabeza ya estoy muuuucho mejor, me dan muy de vez en cuando y cuando es muy fuerte me tomo un paracetamol, pero ya los dolores intesos acabaron.
Mi panza ha crecido mucho, cada vez que me levanto me miro en el spejo y noto lo que ha crecido. Guao! es tan maravilloso todo esto, me encanta llevar una vida dentro de mi y que sea una partecita de mi ser es lo másssssss.
Muero por verle su carita, sus deditos, sus piecitos, su cabello. La imagino mucho, ustedes también? Imagino bañándola y mojándole su cabecita. Imagino secándola y que ella me mire como si entendiera lo que hago. Ayyyyyy!Bueno, no las aburro más.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*¡Cuánta felicidad!
15 de noviembre de 2017 a las 04:32 #917465Mariana08MiembroHola a todas e estado unos días desaparecida, ya que mi marido a tenido fiesta y no hemos parado mucho , por cierto el martes pasado me hice la curva larga de nuevo, espero que salga bien como la otra vez. Y bueno seguimos con las compritas, ayer le compramos unas chaquetitas a mi niña para que no pase frio , y tienda que veo nos tenemos que parar, por lo menos a mirar , no me atrevo a comprar támpoco mucho ya que vienen las navidades y reyes y no sé lo que me caerá, pero claro por otra parte lo quiero tener prácticamente todo listo para la semana 32 como muy tarde, porque núnca se sabe. Y por lo visto me a vuelto el insomnio , me e quedado muy triste con lo que te a pasado, sé que és muy duro y dificil pero intenta reponerte lo antes posible y vuelve a luchar por tú sueño, seguro que tús niños te ayudan a qué lo consigas lo antes que puedas. :verysad: Un muy fuerte abrazo y un enorme beso.
alina73: Veo que te lo has pasado pipa en tú cumpleaños recibiendo regalos , me alegro mucho por tí , pero diles que paren un poquito con las compras que nos dejan sin existéncias a las demás.
Tereza: Esas burbujitas que sientes és tú bebé, lo que ahora lo sientes muy levemente, más adelante empezarás a sentir esas burbujitas más grandes, hasta que al final notes alguna patadita y ya empezará a ser de continuo. És normal que sientas que lo ves bañandolo, o de cuálquier otra forma fuera de tú barriga, yo soñé que ya la había tenido, la había tenido el 21 de febrero, supongo que són las ganas que tenemos todas de tener con nosotras a nuestros bebes.
Que os vayan muy bien esas ecos de las 20 semanas, ya nos contareís.
Bueno besotes a todas, y que siga todo bien :trebol: :trebol:
16 de noviembre de 2017 a las 08:48 #917835mgfMiembroHola niñas ¿que tal el finde?, bueno ya es domingo, yo ayer ya sabeis de cumpleaños jejejejejeje, uf, hoy estoy muerta de cansancio pero bueno al menos estube con mis sobrinillos, que con lo poco que los veo… Pues nada contaros que esta mañana me ha pasado una cosa super curiosa, imagino que ya a alguna le habrá pasado, yo no esperaba que me pasara o al menos no tan pronto.
Resulta que me levanto medio dormida y me mira mi chico y me dice ¿y esa mancha? y yo… ¿que mancha? y me señala un punto en la parte de arriba del pijama entre las dos tetis… y tenia una mancha enoooorme y un poco espesita. Yo pensaba que era “baba” jejejejeje es que suelo dormir con la boca abierta y se me cae la babilla jajajajajajaja (parezco una abuelita) pero no era de eso…, total que me voy al baño y me lo quito y me encuentro que la teti derecha la tenia toda pringada igual y la teti izquierda en el pezon aun rezumaba un poquito… ¡¡¡CREO QUE ERA CALOSTRO!!! jolin que susto me he llevado, se que hay chicas que a partir de la semana 20 o 25, mas normalmente a partir de la 25 empiezan a manchar algo de calostro pero yo no pensaba que me pasaria o al menos no tan pronto….
Asi que nada me ha tocado lavarme las tetis, jejejejeje por que hasta dentro de un rato no me meto en la ducha, y ahora ando todo el tiempo mirandomelas por si le da por volver a salir. ¿os ha pasado a alguna? ¿que habeis hecho? ¿os poneis algo para no manchar los sujes o los pijamas? de todas maneras igual de momento solo mancho por la noche como duermo casi aplastando a las pobres tetis… espero no ir andando por la calle y que eso empieze a rezumar jajajajajaja menudo corte.
Bueno por otra parte la clase de preparto bastante bien, aunque aqui mi maridin se aburrio un monton, menos mal que al menos no dio muchas cabezadas jajajajajajaja. Precisamente una chica que estaba de 25 semanas comento que ella ya tenia calostro, menuda coincidencia. Ademas fue gracioso por que lo primero nos tocó presentarnos y fuimos los primeros, y cuando dijimos que esperabamos mellizos todos empezaron a reir y murmurar y a decir cosas como “ala, que miedo, jolin pobres, uf que valientes” jajajajajaja me hizo mucha gracia.
Eramos la pareja que menos tiempo de embarazo llevabamos y tambien los unicos con mellizos asi que la matrona no hablo demasiado de las diferencias entre parto normal y parto de mellizos pero de vez en cuando la preguntaba cosillas aunque casi todo ya me lo sabia del foro jejejejejejeje.
Bueno no me voy a enrrollar mas que luego os doy el toston.
Me alegro que vayais todas muy bien, yo me voy un ratito al sofa a descansar y ya luego vuelvo a ver como vais.
Un besote a todas.
17 de noviembre de 2017 a las 14:39 #918516Mariana08Miembroalina73: És normal lo del calostro, no a todas nos pasa, pero por lo que e leído en otras ocasiones, hay muchas mujeres que durante el embarazo lo tienen, en cambio la mayoría és justo después del parto, a mí de momento no me a aparecido, y espero que tarde todavía un poquito
Que envidia ya has empezado las clases, me alegro que te fuera bien.
Bueno y deciros que no sé si habreís leído el resto del foro, pero esta noche Martrey sale en CQC en la sexta creo que és a las 22’15horas, os lo digo por si os interesa verlo, yo haber si puedo y no se me olvida
Besotes a todas :trebol: :trebol:
17 de noviembre de 2017 a las 16:16 #918605argentinaParticipanteHola chicas.
Cómo vais. Yo como un trapillo, con una gastroenteritis que me ha dejado rota.
El sábado la pasé muy bien. Nos fuimos todos los amigos a pasar el día al monte. Pero creo que comí algo que me sentó mal y empece a vomitar de madrugada…. Asi he estado todo el domingo y parte del lunes. Ahora parece que estoy mejor. A ver si se me pasa, porque ayer no podía ni moverme del cansancio que tenía. Hoy estoy como si me hubieran dado una paliza, pero no he faltado ni a trabajar, que no tengo ganas de dar explicaciones.
Encima como tengo tendencia a adelgazar, tanto irme por arriba y por abajo, pues he perdido kilo y medio. Menos mal que supongo que será agua….pero vamos que hoy no le doy ni al pedal, que no tengo ni chicha ni limoná. Es esta KK de tiempo que tenemos en el norte, que no deja de llover y de hacer frío.Espero que las demás estéis mejor que yo.
Besos17 de noviembre de 2017 a las 19:17 #918793lindaMiembroHola “gordis”
Da gusto ver el movimiento que hay por aquí!!!!
Yo poco puedo contar, con unas ganas tremendas de ir el miercoles a la gine a que me comente la eco de las 20 semanas que me hice el día 6 y de ahí me voy a acabar de ver la habitación y en breve a encargarla, que ilu!!!!
Este finde he estado bastante fastidiada por dolor de cabeza, de hecho ayer estuve casí todo el día acostada, al final me tome 250 mg de paracetamol, se que es muy poco sobre todo para el dolor de cabeza que tenía (era migraña) pero que quereis me daba palo tomar más dosis, es el primer medicamento que me todo desde que estoy embarazadaAredhel, sobre los carritos comentarte que yo estaba parecida a tí entre QUINNY, BUGABOO Y CONCORD, bueno pues he deshechado el QUINNY porque a parte de leerlo por aquí me ha comentado una amiga que efectivamente es más ancho y en algunos sitios no entra, el otro día fuí a ver el CONCORD había ledio por aquí que a alguién le había dado problemas con los fenos, bueno pues cuando pregunte a la tienda lo tenían en el escaparate y le dije a la chica que me lo bajará para verlo y me contesta “pues no te lo puedo enseñar porque se le han roto los frenos” jajaja imaginate mi cara!!! o sea que voy directa a por el bugaboo (para q ser original en mi ciudad es el más visto y como dice mi marido por algo será)
Alina, vaya shock lo del calostro no me lo hubiera esperado yo tan pronto, pero bueno es normal.
MC espero que te vaya bien la curva, fijo que sí ya verás.
Besotes a todas!!!!
18 de noviembre de 2017 a las 10:28 #919230berciParticipanteHola chicas…me cuesta ponerme al dia con todas…pero veo que todas vais bien…
Yo he tenido la curva corta y la verdad es que el líquido bien frio no me pareció especialmente malo, algo parecido a las isotónicas…lo que lleve mal es estar sin comer…pero bien, el lunes tengo el resultado (5 dias tarda)
Ayer he tenido la eco de control y el pequeño problema que tenía gabriel en la vejiga ya está solucionado y mi placenta ya no es previa es baja y el pequeñin está de cabeza…lo único es que ahora tengo 2 mm. más de lo normal de cervix asi que sigo de baja, la próxima eco la tendré el 4 de diciembre…
Deciros que hay dias que parece que hubiera tragado pimienta de la acidez que tengo, es muy molesto así que ceno pronto a eso de las 8.30 y me quedo sentada….
Estoy durmiendo fatal no duermo mas de 3 horas seguidas luego una hora y media despierta y luego 3 horas a dormir….será normal para irnos acostumbrando no???
Ya me faltan poquitas cosas para gabriel, estamos montando la cuna, solo me quedan las sábanas, el colchón y los termómetros, esponja de baño, corta uñas, aspirador nasal…en fin esas cosillas, al final me compre el carrito bebe confort streety…(o algo así) pesa 6.5 kg…y se pliega super pequeño…
Bueno saludos a todas y un beso….
18 de noviembre de 2017 a las 12:11 #919333mgfMiembroBuenos dias mis niñas ¿como andamos?
M.C pues la verdad que el dia que fuimos a las clases muy bien, divertido en algunos aspectos, pero lo mejor fue vigilar a mi churri para que no diera cabezadas muy escandalosas jajajajaja… a ver que tal el sabado que viene.
aiala ya te lo he dicho antes por chat pero espero que ya estes algo mejor y dejate de tanto ejercicio que ya en tu tiempo tienes que tomarte un poco mas de relax que si no el peque te va a empezar a dar un toque jejejejejeje.
SOPCS otra con dolores, esta vez los tuyos son de cabeza y es que no podemos tener ninguna un embarazo tranquilo, ojala con un poquito de tranquilidad y ese poquito paracetamol estes ya mejor y mas tranquila. Mucho animo y que envidia lo de la habitacion.
catita la curva te la has hecho por privado o por publico? es que para publico se me hace corto el tiempo de los resultados, no se, yo aun no me la hice, y cuando me la manden sera por privado, como las SS me mandaron a freir chufas… Me alegro mucho de que la vejiga de tu niño ya este bien, estas cosas se van solucionando. Lo del cervix no tengo ni idea pero si te han dado la baja pues nada tu a disfrutar de tu tranquilidad. Yo tambien tengo dias de bastante acidez y como tu dices a evitar tumbarse nada mas comer, pero hay veces que ni por esas. jejejejeje y lo de dormir que me vas a contar, a mi me pasa exactamente lo mismo. Duermo 3 o 4 horas del tiron, luego me levanto a hacer pipi y como 2 horas sin dormir, eso el dia que tengo suerte y vuelvo a caer, que la mayoria ya me quedo medio despierta hasta las 6 de la mañana que me aburro de dar vueltas y me levanto.
A ver, os cuento mis novedades.
Ayer tenia el dia bastante revuelto pero aun asi salimos por la mañana a ver si encargabamos el carro, pero en lugar de ir a la tienda de aqui de parla donde costaba 850€ y regalo los sacos de inviernos, nos fuimos al almacen que ellos mismos nos recomendaron, es una exposicion bastante grande que hay llegando a Illescas, justo nada mas pasar la fabrica de Airbus, una exposicion de cosas para el bebe que se llama One, si alguna podeis ir pasaros, sobre todo si sois de parto multiple y pensais haceros de AMAPAMU pues con su tarjeta te hacen cantidad de descuento. Fijaros, el mismo carro con los sacos de invierno tambien de regalo al final lo he sacado por 819€ asi que ya lo he encargado, que alegria, por fin, tenia un miedo. Solo que me han dicho que unos 2 meses, eso si, cuando le he contado a la comercial como iba mi embarazo me ha dicho voy a pedirtelo urgente que te veo de parto en enero jajajajajaja que miedo.
Tambien paroveche para comprar la almohada de lactancia pero que nos sirve ahora a nosotras y es super comodisima, de verdad os la recomiendo encarecidamente. En esta tienda cuesta 60€ y es la de esta foto:
Podeis comprarlo en internet en gugu.es os dejo el enlace directo por si os interesa: http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/THE008001/ficha/COJIN-DE-LACTANCIA-THERALINE-DE-LUXE.html
Como vereis aqui es mas caro, pero claro si vivis lejos no os compensa venir a Madrid a por ella. Tambien me compre los discos para el pecho, los de lactancia, por si vuelve a darle a mis tetis por manar jejejejeje, de vez en cuando sale alguna gotita pequeña.
El caso es que tambien mire las bañeras pero no encarge ninguna pues aun no tenia ni idea de como poner la habitacion, asi que por la tarde nos fuimos mis padres y yo a Ikea a ver que veiamos y parece que encontramos la solucion, solo falta ver si nos cabe todo en la habitacion.
El mueble cambiador que me gusta y que es bastante asequible es este:
Marca 99.90€ pero creo que con la tarjeta ikea family sale mas barato, ya veremos. Tambien hay otras cositas a juego que pueden venir bien, como la estanteria o la mesilla, podeis verlas en la pagina de ikea, son los muebles del modelo HENSVIK. La cuna es una monada y nada cara, 89,90€ a mi me las prestan pero igual me lio la manta a la cabeza y las compro.
Os pongo las fotos de la mesilla y de la estanteria:
Todos los muebles de la coleccion los teneis aqui –> http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/series/11937/
Tambien miramos una comoda con cajones:
La hay en dos tamaños, esta es la grande que cuesta 69.90€, y con esto y un par de estanterias blancas creo que voy servida por que luego tendo 2 armarios empotrados asi que asi me queda sitio para poner las cunitas (eso espero, aun no hemos medido nada por que tenemos todavia el cuarto sin desmontar).
Con estos muebles lo bueno es que ya no necesito comprar una comoda/bañera/cambiador que son carisimas y que no me harian todo el servicio que necesito. Asi que compraremos la bañera de jane plegable para dejarla en el baño pequeño. Es la de la siguiente foto pero aun no he decidido el color. Esta en el almacen de Illescas me la dejan por 96€, para mi un muy buen precio.
Si quereis mas informacion de la bañera, en la pagina de jane o aqui –> http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=4938&idSEC=4&categoria=82&subcategoria=&inicio=0 teneis mas datos.
Lo bueno de todos los muebles es que al ser todo blanco no va a desentonar con el color que pongamos de pared, sea el que sea y luego lo decoraré con alguna pegatinita de Disney o algo jejejejejejeje.
Bueno, el resto del dia normal, ya por la tarde agotada y con mal cuerpo pero aun asi me dio tiempo a ir a Kiabi a comprar un par de trajecitos para los nenes muy monos conjuntos de pantalon de tela de esta que es como arrugadita uno rosa y otro gris y luego un polo medio a juego de rayas horizontales, uno blanco y gris verdoso y el otro blanco y moradito, monisimos. Ahi se fueron los 50€ del regalo de mi cumple de mi suegra jejejejejeje y es que no lo puedo evitar, todo para ellos.
En fin os dejo ya que os tengo aburridas. Hoy he ido al medico de cabecera y dice que va todo muy bien, esta tarde al traumatologo por lo de la ciatica a ver que me dice cuando me vea con mi panza, por que hace que no me ve casi año y medio jajajajajaja.
Mañana o pasado os doy novedades.
Un besote a todas.
18 de noviembre de 2017 a las 15:27 #919453silviamMiembroBuenas tardes chicas,
Como estais?
SOPCS: Lo del carrito, veo que andamos igual. Yo estoy ya casi convencida de coger el Bugaboo. A mi chico le tira mucho para atras el precio (es carisimo), pero a base de verlo por todos lados, y de que todos nuestros amigos que ya tienen bebes nos dicen que no dudemos y lo compremos sin pensarlo (ellos no lo compraron y se arrepienten), pues le tengo medio convencido. El Quinny es el que esteticamente mas me gusta. Me parece una cucada y monisimo, super modernito, pero….comparandolo con el Bugaboo y con lo que he leido del Quinny, pues sale un poco perdiendo. Lo del Concord que te comente, es sobre una vecina/amiga mia. Lo de los frenos se lo arreglaron, se le volvio a romper, al final le cambiaron el chasis completo, y al de 4 dias, se le volvio a estropear. Esta muy descontenta en ese sentido, aunque por el resto el carro dice que la encanta, pero si no fallara tanto claro.
Aiala: espero que estes mas recuperada de lo del estomago. Si es que hay un virus muy malo de gatroenteritis por ahi. En mi familia lo paso mucha gente, y hasta mi marido acabo en urgencias por eso. Espero que estes ya mejor, y que recuperes prontito esos liquidos que has perdido.
MC: vaya lata con el insomnio, a ver si se te pasa que es un rollo. Vaya bien con las compritas, pero haces bien en no querer comprar mucho, que vienen las navidades y nos caeran cositas para nuestros bebes. Ademas, como me dicen a mi, que despues de nacer, todo el mundo nos regalara mas y mas cositas….
CATITA: otra con insomnio…pobre. Pues si que parece que te estas haciendo ya al ritmo del bebe, jejejeje. Veo que tienes casi todo listo, que bien, ya no te queda casi nada por comprar. Me alegro de que vaya mejor el pobremilla de tu Gabriel.
ALINA: que bien que ya tienes encargado el carro, y urgente, una cosita menos. Lo del cojin que comentas, a mi suegra se lo han regalado donde trabaja, es uno parecido, no tan grande. Y la verdad es que esta muy bien, sobretodo para nuestra comodidad y la de nuestro bebe. Los muebles que pones de Ikea estan muy bien, de precio genial, y si te vienen bien, pues perfecto. A ver que tal el traumatologo. Lo del calostro de las tetis, ya te conteste en el general.
Bueno, yo sigo igual, tranquilita y poco a poco. Sin novedades la verdad. Ando bordando cositas para el bebe, y mi suegra cosiendo cositas y poniendo lo que me encarga que le borde. Ella se dedica a coser asi que va a hacer un monton de cositas. Ahora anda con una pañalera (para poner los pañales limpitos, no se si se llama asi), y unas capitas de baño, toallas….
Lo del peso, pues resulta que entre la semana 21 y la de ahroa, la 23 he engordado 1,5kg. Casi ni me habia dado cuenta. Es lo primero que engordo en todo el embarazo. Hasta la semana 21 no habia engordado nada de nda. Creo que no esta mal no? Hoy he ido al medido de cabecera para comentarle como ando, y al decirselo, me ha felicitado por no haber engordado practicamente nada. Sin embargo mi mami me anda dando la vara, que si tenga cuidado con el peso….que al estar ya gordita que procure no engordar….etc….pero digo yo, que por narices tendre que engordar no? Aunque procure que sea lo menos posible.
Bueno chicas, besotes a todas, y a seguir cuidandonos.
:happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.