Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2017 a las 16:54 #91951919 de noviembre de 2017 a las 10:13 #920008berciParticipante
Alina…que bueno que ya encargaste el carrito….yo lo del cojin de lactancia estoy dudando….y si la curva me la hice por la seguridad social…
Veo que el insomnio se nos aparece a muchas….será para practicar ….como estoy en casa todo el dia no me complica mucho pero si tuviera que trabajar ufff…probaré lo de la tila, no se me había ocurrido…
ahora estoy con gripe, espero que se me pase pronto que ya no me queda nariz….
Lo del peso yo estoy por 9 kg…pero creo que está bien, no creo que engorde tanto en lo que me queda…
Alguna habeis visto fajas???, es que dudo entre las de cintura (tipo prenatal) o las de braguitas…
19 de noviembre de 2017 a las 12:16 #920117silqueMiembroHola chicassssssssssss ¿que tal esas barriguitas???, yo hoy estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz, fui al gine y me dijeron que esta todo genial, triple screaning , todo bien y normal.
Tb me dijeron que posiblemente era una NENAAAAAAAAA, que no me lo confirmaban pero que ahi no se veia nada colgando jejeeje, bueno chicas pues nada solo deciros que ya no mancho nada y puedo empezar a lucir mi barriguina,jejeeje, por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, besos a todas.19 de noviembre de 2017 a las 20:26 #920519homerParticipanteAlina te comento que el cojin de lactancia que te has comprado es estupendo para ayudarte a dormir estos últimos meses, yo lo tengo desde mi primer embarazo y le llamo el hombre azul, hombre porque es como dormir conuna tercera persona en la cama y azul por el color, je je je….todolo quehas comprado me parece muy bonito, hace mucha ilusion verdad??
Yo estoy muy bien, ya noto a la niña todo el rato, pensaba que era tranquilita pero…. Dios mio no para!!!! es increible…espero que cuando nazca sea tranquilita porque mi hijo es muy inquieto y con dos ya no puedo…. ji ji ji
besos a todas
19 de noviembre de 2017 a las 22:44 #920635FresasParticipanteHola chicas,
Estoy un poco perdida porque ando muy liada con el trabajo. Deciros que ya me dieron los resultados de la amnio, nos confirmaron que todo estaba bien (qué días se pasan hasta que sabes los resultados) y también que era una niña.
También me han hecho la eco de las 20 semanas y al parecer todo bien … ahora pendiente de hacerme las analítícas del 2º trimestre …
Por lo demás, todo bien, cada vez con más tripita (y lo q no es tripita, pero la culpa es sólo mía!), parece que crece por segundos … esperando a confirmar el nombre (aún no lo tenemos nada claro) y ver a la matrona para comenzar las clases de preparación al parto … lo de la habitación … ni he comenzado (ya empezaré, ahora casi no tengo tiempo de nada)
Espero que todas vosotras estéis bien, intentaré irme poniendo al día …
Besitos
}{20 de noviembre de 2017 a las 07:53 #920681AnónimoInvitadoHola chicas… os leo todos los días pero me imposible escribir… cada vez estoy mas cansada y liada…
Mombaby, enhorabuena… me alegro que la amnio estuviera todo bien… aunque no espera otra cosa.. normalmente te pegan el susto y luego se queda en eso… pero tranquiliza que te lo digan…
Alina, ya veo que no paras de hacer compritas… yo no tengo ni tiempo…
Sigo trabajando y la verdad es que aunque solo trabajo de 8 a 3, todos los días tengo planes para por la tarde… y acabo agotada del todo.. no se cuanto aguantaré trabajando… quería aguantar al menos hasta Navidad.. pero no se.. de momento me he cogido las vacaciones que me quedan y a partir del jueves que viene no trabajo.. a ver si me recupero.. porque se va notando ya del peso que tengo que tirar (he cogido 8 kilos, y aunque todo el mundo me dice que está genial siendo dos, yo ya no puedo con mi cuerpo )… así que, como veis.. todo bien.. mis chicos no paran de moverse..sobre todo la nena.. que es un verdadero terromoto….
Besitos a todas
20 de noviembre de 2017 a las 10:04 #920807mgfMiembroBuenos dias mis niñas … me alegro de ver que a todas os va muy bien todo, los triple screenin las amnios las ecos… asi me gusta que todo vaya bien jejejejejeje.
A ver no es que os haya tenido abandonadas, es que ayer tube la mañana complicada, y la tarde de descanso asi que hoy aprovecho y os cuento un poco las ultimas novedades jejejeje.
Bueno, el martes al final fui a ver a mi traumatologo, el que me ha operado las ultimas 3 veces de rodilla y que hizo que volviera a caminar sin bastones y eso que él aun no sabe como lo hago, asi que imaginaros la confianza que tengo con él. Hacia mas de un año que no le veia, asi que llegamos a la consulta y como llevaba un jersey bastante anchito y yo siempre he sido tirando a “tripuda” pues entramos, me saludó y ni cuenta se dio del panzote hasta que me pregunto, bueno que tal estas, y me abrí el jersey y le dije, aqui engordando como un pavo en nochebuena jajajajajaja, la cara era un poema… me salta ¡¡¡ANDA, SI ESTAS EMBARAZADA!!!, se puso muy contento pues ya sabe que nosotros teniamos problemas… asi que me pregunto que de cuanto estaba, le dije que 5 meses, y me pregunta… bueno y que es, niño o niña… y mi marido y yo le saltamos al unisono ¡¡¡UNO DE CADA!!!… jajajajajaja ahora sus ojos eran como platos. “Pero como ¡¡¡ ¿QUE LLEVAS 2? !!!!” jajajajaja, y ya le dijimos que si, que eran mellizos, que estabamos muy contentos por que iba todo muy bien, pero le dejamos un poco tocado por que se quedó medio atolondrado el resto de la consulta jejejejejeje, ya le deje tranquilo por que al principio se asusto por mis rodillas pero le dije que gracias a él no me estaban dando de momento ningun tipo de problema en el embarazo, que era lo que él temia si algun dia me quedaba embarazada.
Total le conte que no iba por las rodillas que era simplemente problema de la ciatica, me exploró las lumbares y efectivamente cuando tocó el puntito chungo pegue un par de gritos que no dieron lugar a duda. Me dijo que la ciatica me estaba probocando algo de lumbalgia pero que no se arriesgaba a cargarse a los bebes por hacerme ni resonancia ni radiografia ni nada, asi que lo unico me mandó rehabilitacion para que me den unos masajes a ver si asi duele un poquito menos. Luego seguimos hablando un poquito pues de lo tipico, me pregunto por mis padres y eso, ya os digo que me llevo super bien con él… le debo mucho pues gracias a él puedo caminar y hacer una vida semi-normal. Al final solo me comento que cuando nazcan los nenes que vaya a verle a ver si la ciatica y la lumbalgia me deja alguna secuela y asi a conocer a los pitufitos jejejejejejeje, es un cielo.
Eso con respecto al martes. Luego ayer miercoles mañanita complicada. Fuimos al paro a primera hora a llevar las bajas que tenia acumuladas y como ya se me acabó la prestación por desempleo y tras esperar las 2 horas reglamentarias de cola, conseguimos que nos dieran el certificado para la seguridad social y solicitar la prestación por incapacidad temporal. Una vez salimos del paro nos fuimos a Getafe al INSS a llevar todos los papeles. Alli tardamos algo menos en que nos atendieran pero para no volver otro dia, rellenamos alli mismo todo, la faena que se me olvido la cartilla del banco para los datos de la cuenta, menos mal que mi primo es el director de la sucursal, asi que le llame rapidamente por el movil y solucionado.
Luego cuando los entregamos nos atendio otra chica muy amable (raro en las SS pero la verdad se porto estupendamente) y ya me explico todo lo que teniamos que hacer cuando nacieran los niños, cuando me cambiaran el tipo de baja por enfermedad comun a baja por maternidad y hasta nos dio todos los papeles de maternidad, paternidad, y hasta para hacerles la cartilla de la seguridad social y todo jejejejeje.
Al salir de alli ya estaba medio muerta, ademas estaban pintando los pasos de cebra al lado del INSS y estaba maeradisima del olor (mi hipersensibilidad bronquial hizo de las suyas) menos mal que lo controlé bastante bien, pero iba bastante jodidilla. El caso es que me dijo mi padre que iba a pasar por el super a comprar el pan, y yo que necesitaba algunas cosillas de compra para casa, pues aproveché e hice la compra… menos mal que venia conmigo por que iba medio zombi jejejejeje.
Asi que ya llegamos a la hora de comer. Mi padre se marcho a casa y yo me hice la comida como pude por que ya no podia mas de lo cansada que estaba, y al sofa toda la tarde. Lo divertido vino por que para no aburrirme me puse a ver la peli de Mamma mia, basada en las canciones de ABBA y mira tu por donde a mis niños les encantó por que cada cancion que sonaba me daban pataditas y golpes jajajajajaja, asi que a parte de las lagrimillas finales por lo romantico de la peli, luego en el portatil busque algunas canciones en el youtube y cada vez que las ponia los peques a bailar jejejejeje, asi que hoy me he bajado la banda sonora para que sigan bailando.
Por lo demas todo mas o menos igual, sigo durmiendo fatal, pues cada 3 horas me despierto y me levanto muy cansada y eso que la almohada es estupenda y estoy muy agutito con ella pero estos enanos no me dejan dormir bien , me los clavo por todas partes.
Bueno ya os he soltado el ladrillo de rutina, hoy de tranqui en casita descansando y mañana a la pelu y poco mas, que si no me agoto jejejejejeje.
Ya os cuento en otro rato.
Besotes a todas.
20 de noviembre de 2017 a las 10:08 #920817argentinaParticipanteHola chicas.
Bueno veo que tenemos muy buenas noticias … como las de Monbaby. Ves como todo fue bien. Yo te entiendo por qué pasé por lo mismo, pero los nuestros son los grandes supervivientes. Lo mismo le digo a Tassi, que veo que encima es NENA, una cosita menos por la que penar. Un paso que se avanza es uno que no se retrocede.También compruebo que el resto de chicas va cerrando listas de compra…. La verdad es que es lo que más nos llena de ilusión. Yo por comprar lo compraba todo, pero el presupuesto no me llega. Me han dejado muchas cosas, así lo que se dice comprar comprar…. pues poco. Pero no va a ser por ganas. Sobre todo después de ver las propuestas que nos pasa Alina que no hace más que ponerme los dientes largos con tantas cositas que tiene.
Para las que tienen dolorcillos…. que si cansancios de la muerte, que si la espalda, que si el asma, que si infecciones, que si gripes, ufff cómo estamos. Muchos ánimos niñas.
Yo ya me he recuperado de mi gastroenteritis, si llego a estar unas horas más me voy al hospital a que me ingresen que lo pasé fatal….
Me tiran un poquillo los ligamentos del útero y ya estoy pensando en la faja, porque mis seis kilos se han quedado todos en la barriga, catita yo tampoco sé cual es la más interesante, a ver si alguna contesta. También pienso que es interesante la almohada de lactancia que veo que mikililla la pone bien , porque como MC yo tb duermo fatal.
Por cierto Aredhel dónde vas a dar a luz???…. A mi me toca cruces, a lo mejor podríamos quedar para ponernos las dos de parto…. Cuando nos toque digo…no ahora.
Eva qué rapido te dan los resultados del azucar no???.. A mi me tardan 5 semanas.
Pues nada que vaya bonito el día….
Besos a todas20 de noviembre de 2017 a las 12:34 #920945silviamMiembroBuenos dias chicas, como estais?
Aiala: sobre donde dar a luz, yo he decidido hacerlo en Cruces, aunque en teoria podemos elegir Cruces o Basurto. Pero ya que me han hecho los tratamientos de fertilidad en Cruces, y ya que lo he conseguido gracias a ellos, pues quiero dar a luz alli. Ademas, que vivimos en Barakaldo, y me hace hasta ilusion. Estamos de 1 semanita y pico de diferencia entre tu embarazo y el mio, pero no seria raro que coincidieramos dando a luz alli jejejejeje. Eso andamos hablando la prima de mi marido y yo, que ella esta mas o menos como tu, y a ver si coincidimos. Seria gracioso.
Alina: vaya dias tan moviditos que tienes de hacer cositas de un lado para otro. Es una ventaja tener todos los papeles ya en casa para cuando tengas a los bebes. Una cosa menos para ir a recoger. Vaya majo tu traumatologo y vaya gracia lo de las canciones de ABBA, jejeje
Sonisky: tomate con calma el trabajo, y tranquilita, no te vayas a pegar palizones y luego estes fatal.
Monbaby: me alegro de que saliera perfecta la amnio, ahora a decidir el nombre
Mikililla, Tassi, Catita, Eva2000…veo que vamos todas muy bien, a seguir asi.
Bueno chicas, a seguir todas bien dentro de las molestias que todas tenemos.
Besotes
:happy:21 de noviembre de 2017 a las 08:29 #921622mgfMiembroHola niñas, a ver respondo que se pierde en la infinidad del cosmos del ciberespacio jejejejejejeje
aiala ya te lo dije ayer por el msn, no te preocupes por los tironcillos y dolores, creo que es normal y mas ahora que van creciendo tan deprisa. No dudes lo de la faja, yo ya sabes que la llevo desde hace un monton de tiempo y el dia que no me la pongo lo noto un monton que me duele mas.
Aredhel que no nos cuentas nada de ti, espero que todo te vaya muy bien, imagino que si no, nos habrias contado.
Y yo aqui estoy, ayer de tranqui y hoy tengo que salir a la pelu como ya os conte y poco mas. No se si es que estoy medio pillando un catarrillo o es el asma asqueroso pero ultimamente me levanto con mucha flema y tos. Tendremos que retomar los zumos de naranja que esta semana los he dejado un poco apartados.
Mañana iremos por la mañana a nuestra segunda clase de preparacion al parto por privado, a ver que tal nos va y espero que esta vez no le resulte tan aburrido a mi churri. Y si me encuentro medianamente bien, por la tarde iremos a la feria de bebes y mamas que hay este fin de semana en Madrid, si no, pues iremos el domingo aunque mi padre quiere tambien que vayamos a la exposición del Titanic… ains a mi me van a matar con tanta salida ¿no se dan cuenta que tengo que cargar con dos personitas todo el dia? jajajajajaja pero la verdad que me apetece mucho verla pero claro, una tiene que ser consciente de sus limitaciones. Ya veremos que tal cuerpo tengo, pero como soy tan burra seguro que al final terminamos viendolo todo.
Bueno os dejo.
Un besote.
21 de noviembre de 2017 a las 10:51 #921764silviamMiembroHola chicas,
Alina, tienes razon, que no he contado nada de mi…pero es que tengo poca cosita que contar. A mi tambien me toco pelu…y poco mas. Ayer estuve con mis padres por la tarde, es que les veo poquito porque tienen un negocio propio y trabajan un monton, asi que no les veo en plan muy de seguidito. A mi madre la hacia mucha ilusion comprarle unos pantalones vaqueritos a mi Izan, ademas, como ya nos han pasado la chaquetita vaquera….pues queria cogerle ella los pantalones. Aunque sea algo que al principio no le voy a poder poner. Asi que ayer me los compró, que graciosos. La primera comprita de la abuela, jejejeje. Mis padres ya me dijeron que si que se me nota la tripilla, que hasta ahora no se me notaba nada de nada…. Asi pase ayer la tarde.
Hoy me voy un ratito a ver a mi suegra, y seguir mirando las cositas que me esta cosiendo para el niño. Creo que tiene hecha ya una mantita para poner en el suelo y que el niño juegue sobre ella. Yo ando bordando cositas y ella va haciendo otras, y tiene una mano…..
Mañana iremos a mirar el cochecito del niño. A ver si ya lo dejamos encargadito…y a ver si mi chico se convence ya del todo de coger el Bugaboo sin ponerme mala cara jejejejeje. Ya os contare.
Besitos a todas.
:happy:23 de noviembre de 2017 a las 07:03 #922603mgfMiembroBuenos dias niñas, como se notan los fines de semana … que escribimos poquito jejejejejejeje. Yo hoy sigo con mi insomnio de siempre, hasta hace unos dias aunque me despertaba cada 3 horas y me costaba dormirme casi 1 hora lo conseguia. Hoy ha sido totalmente imposible, ni con almohada especial ni sin ella… asi que al final, a las 5:30 me he levantado.
Ayer tubimos la segunda clase de preparación al parto, mi marido las primeras 3 horas se aburrio un monton jajajajaja nos dieron una super-charla sobre lactancia que a mi me va a venir muy bien pues estoy como loca por darles el pecho a los dos pero claro los papas se aburrian muchisimo. Luego vino la parte de la gimnasia, muy divertida por que la mayoria nos sentiamos un poco ridiculas jejejejejeje pero como todas lo teniamos que hacer al final fue entretenido. La pena que yo hubo varios ejercicios que no pude hacer por que eran de rodillas y yo no puedo ponerme asi por los tornillos que llevo puestos. Tambien hicimos un ejercicio con una pelota enorme muy divertido de mover la cintura, pero que me dejo la ciatica para el arrastre, asi que lo de modo letargo pasó y se puso en modo activo jejejejejeje… consecuencia, por la tarde al final no pude ir a la feria de bebes, pero vamos hoy por la mañana.
Y por ultimo la relajación, como mi maridin no queria sentarse ni tumbarse en la colcho por que no queria terminar dormido se sentó en una silla y yo me apoyé en él pero le notaba cada vez mas tenso por tratar de sujetarme con las piernas y al final casi cuando no faltaba nada para terminar me dice que nos tumbemos en la colcho con lo que me toco repetir toda la primera fase de la relajacion a marchas forzadas, se pensó que me habia dormido pero no era asi , lo que pasa es que como me dejo un poco a medias luego no quise salir de la concentración de modo brusco.
Como he dicho antes, mi churri no quiso que fueramos a la feria pues me dolia un poco la ciatica, asi que donde fuimos al final fue al Ikea a hacernos la tarjeta esta family que hacen algunos (pocos) descuentos, y a ver un sofa pues queriamos cambiar el que tenemos en el salon, que aunque esta bastante nuevo (solo tiene 6 años) es demasiado grande y ademas muy ancho de asiento con lo que a veces puede resultar hasta incomodo, pero como no sabemos como desacernos de él y tambien nos da un poco de pena por que nos costo bastante dinero y no podemos venderlo por lo que nos costó… En fin, un follon, nuestra idea era venderselo a mi suegra por lo que nos costara el nuevo aunque perdamos dinero pero ella ahora ya no lo quiere, asi que me parece que al final nos quedamos como estamos.
Tambien pasamos por la tienda de Illescas donde encargamos el carro por que mi churri no la conocia y ya de paso dejabamos encargada la bañera plegable, pero como la chica que me atendio esta en la feria al final nos fuimos sin poder ver casi nada, por que la tienda ademas estaba hasta arriba de gente y yo ya estaba bastante cansada.
Los planes para hoy, pues vendran mis padres a recogernos a las 10:30 para ir a la feria y luego comeremos por ahi para celebrar el cumpleaños de mi madre (alias la loca) jejejejejeje que aunque es el martes y yo la voy a ver los 3 dias (SOCORRO) dice que asi hoy lo celebra con mi churri pues el lunes y el martes ellos se van antes de que él venga de currar.
Eso si, la tarde espero tomarmela de relax con el primo de mi churri, el que viene todos los domingos, por que necesito descansar. Asi no me quedo solita por que mi costi se va a casa de su mami a arreglarle una lampara y a mi no me apetece nada ir por que encima vive en un 1º sin ascensor y lo paso fatal subiendo las escaleras.
Pues esos son los planes para hoy… ya he sacado tambien la ficha de inscripcion de AMAPAMU, igual os interesa, es la asociacion madrileña de partos multiples y haciendote socio que son 28€ al año (no es mucho) puedes tener cantidad de descuentos en tiendas de todo tipo.
Para las que no seais de Madrid tambien esta la asociacion nacional de partos multiples y seguro que os informan de las asociaciones que hay en cada provincia.
Bueno os dejo, voy a ver si envuelvo el regalo de cumple de mi madre y a desayunar para estar preparados cuando vengan los abuelos jejejejeje.
Un besote a todas.
24 de noviembre de 2017 a las 16:40 #923309silviamMiembroHola a todas….
Hay muy poco movimiento por aqui…a ver si os animais a contarnos como estais todas…
Alina: que gracia lo de las clases de preparacion, me imagino a tu marido durmiendo a pierna suelta en la colchoneta, pobre. Espero que lo pasarais bien en la feria ayer y que vierais muchas cositas para los bebes.
Nostros al final el sabado encargamos el cochecito. Lo tenia bastante claro, asi que ya esta encargadito, el Bugaboo Cameleon en negro la base, y la capota y la parte de arriba en rojo. El color lo eligio mi chico, que ya que yo me habia salido con la mia con el cochecito, pues le deje a el que dijera el color, y le encanto el rojo. Y a mi me gusta tambien, aunque igual luego cogemos alguna fundita extra para tener para cambiar. Tambien cogimos ya el grupo 0+ para el coche, el Maxicosi Cabriofix, para tener todo ya completito. En cosa de un mes ya lo tenemos, que bien!! Tengo muchas ganar de ir teniendo cositas en casa.
Por lo demas sigo tranquilita. Hay dias que noto muchisimo a Izan y otros que poquito, pero siempre le noto algo. Lo que todavia no consigo es que mi chico le note, ni siquiera yo noto los movimiento si pongo las manos en la tripa, solo lo noto por dentro, ya me entendeis.
Bueno chicas, muchos besos para todas, y a seguir cuidandose .
:happy: :happy: :happy:
24 de noviembre de 2017 a las 19:43 #923456homerParticipanteHola chicas!!!!
Pues yo ando fastidiada… creo que tengo infeccion de orina…. tengo un dolor en los riñones que se me viene para alante no muy intenso pero no cesa, además tengo continuamente ganas de orinar pero cuando voy, aunque no me duele ni escuece, hago muy poquita cantidad y alminuto ya tengo otra vez ganas… vaya lata….
A mi nunca me había pasado hasta que di a luz a mi hijo, a la semana estaba en el hospital con infeccion de orina por la sonda que me pusieron en el parto, así que creo que una vez que la has tenido ya eres más propensa…vaya lata…
A alguna os ha pasado??
Mi médico me ha mandado que me haga un cultivo de orina para ver exactamente lo que es y si acaso mandarme antibióticos… ya os iré contando…
Por lo demás bien, aunque mi nena lleva un par de días mas tranquilita, cosa que agradezco… mi hijo lo contraresta no parando…. Dios que inquieto es!!!! la verdad es que el segundo embarazo es totalmente distinto al primero porque NO PUEDES DESCANSAR NI UN MINUTO!!!! con deciros que solo he engordado 4 kilos…. imaginaos como estoy…sin parar
me alegro de que a todas os vaya bien, ya nos iremos contando, yo la verdad es que por desgracia no tengo mucho tiempo para entrar perome voy informando de como vais… es fabuloso tener compañía!!!
un besillo a todos
25 de noviembre de 2017 a las 07:51 #923619alisala30ParticipanteHola a todas!!!
Bueno, pues ayer tuvimos la famosa eco de las 20 semanas y ya sabemos que son…
NIÑO (M) y NIÑA (F) !!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: estamos super contentos!!!!
Los nombres todavía no están del todo decididos pero.. seguramente el niño se llamará Eric y la niña Claudia o Sara. :happy:
Por lo demás, la eco bien. Sólo hubo una cosilla y es que mientras me la estaba haciendo, la gine me preguntó : “¿cuántos años tienes?” le dije que 34 y ella contestó: “ah bueno, entonces es totalmente normal..”. Yo estaba alucinando porque no sabía a qué venía el tema. Ya sabéis que los médicos a veces hablan para ellos y tú no te enteras de nada.. Total, que como estaba liada haciendo la eco y tomando las medidas pues no dije nada..
Y al final nos dice que el niño tiene una variable de no se qué pero que es totalmente normal. Que si fuera por ella no me haría ninguna eco intermedia (la próxima me toca el 24 de Febrero ). Bueno, salimos de allí sin entender mucho, la verdad. Pero en el papel de la eco ponía Q.P.C.’s bilaterales (variante de la normalidad) y una .. que es tan lista.. se puso a buscar por los internets.. Y resulta que son quistes del plexo coroideo. En cristiano: quistes en un área del cerebro. En la página que leí pone que en el 99% de los casos se disuelven por sí solos antes de la semana 24 pero claro.. luego también hablaban de retraso profundo.. muerte antes de nacer o antes del año de vida… JODER!!!!!!! que para qué leches me puse a leer yo esas cosas!!!!!!!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.