Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2017 a las 08:49 #92364625 de noviembre de 2017 a las 11:31 #923850Mariana08Miembro
Aredhel: Me alegro que por fín hayaís encargado el cochecito de Izan, yo el otro día fuí a dar otra paga y señal y me traje una cuna de viaje y un parque infantil , el cochecito seguramente hasta febrero no me lo traiga porque así nos dura más la garántia.
mikililla: Espero que te mejores pronto, ya nos contarás si el cultivo a dado que es infección??, pero bueno no te preocupes con el antibiótico que ellos te dan se quita enseguida. Y solo te tomas 2 sobres.
esojairam1974: Qué alegría más grande, que envidia me estaís dando yo quería tener también un niño (M) y una niña (F) de golpe :, pero bueno estoy muy contenta con mi chikitina, el niño ya vendrá y si no pués otra niña, me da igual, lo que quería és ser por fin mamá, y eso como que estoy a punto de conseguirlo igual que todas nosotras . Por lo que comentas del niño, tránquila seguro que no és nada, a mí me pasa lo mismo enseguida busco en internet y la verdad que te quedas más preocupada de lo que realmente és, eso nos pasa porque no entendemos, si tú te quedas más tránquila vete a que te den una segunda opinión, o te haces la 4D y le preguntas todo eso al gine que te la haga, besitos y que no sea nada. :trebol: :trebol:
alina73: Qué és eso de poner otra lista?? que nos quieres dejar fuera a las que solo tenemos uno o qué?? es broma, te entiendo perféctamente , pero bueno no nos dejes de lado a nosotras y espero que entres en las dos listas, sobre todo en esta que me encanta leerte, aúnque llevo unos días que no e participado mucho aquí . Sobre lo de que no notas al niño, seguro que és normal, pero tú si no estás tránquila te vas y que le hechen un vistazo, llevas ya tiempo notándolo y ahora si que sería normal que siguieras notándolo, pero no te preócupes que seguro que está bien, sobre todo que ya sabes que lo que nos pasa a nosotras ellos lo sienten támbien, pero no lo dejes y que lo miren, ya nos contarás que te han dicho. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno y yo estoy loquita de contenta porque esta tarde voy por fin a ver la carita de mi Leyre, me hacen la 4D y tengo unas ganas locas por verla, y bueno yo sigo con las compritas no paro, no puedo resistirme y cosita que veo para mi niña que me gusta, se la compro y punto, pero eso sí no nos podemos pasar mucho porque la crisis yo creo que nos afécta a todo el mundo , ayer le compré ente el resto de cosas una cintita fucsia para el pelo más chula, pero claro de tan bebita no se la podré poner porque és un poquito grande para su cabecita y mejor así porque si tiene esa pedazo cabeza haber quién és la wappa que la saca por ahí.
Besotes a todas y ya os contaré mi eco 4D :trebol: :trebol:
25 de noviembre de 2017 a las 20:58 #924428mgfMiembroM.C. me alegro mucho de saber de ti, que bien que hoy te hacian la 4D que envidia me das jajajajajaja pero bueno a mi me queda poquito para hacermela. No te preocupes que no pienso dejaros de lado, ademas de momento no se ha apuntado nadie a la otra lista asi que igual la gente pasa de ella.
Bueno os resumo un poco lo de hoy… no os asusteis no ha pasado nada. Resulta que tenia cita hoy con la doctora de rehabilitacion para que me mande los ejercicios oportunos del fisio por la ciatica, total que al final no me ha mirado por que en esta clinica los de mi compañia vamos directamente al fisio y ya ellos nos ven. El caso es que ya de paso le he comentado a la chica que llevaba como 2 dias que no notaba al niño a ver si buenamente podia verme el ginecologo para confirmar que todo iba bien con Diego… asi que me ha dicho que no me preocupara que pasaba enseguida por que ademas tenia un hueco a esa hora, asi que he entrado del trion.
Me ha visto el gine, no el mio, sino el titual por decirlo asi que ya le conocia pues fue el que me hizo la eco de las 20 semanas y es un encanto de hombre, me ha subido rapidamente al potro y ahi estaba mi cabezoncete jejejeje con un latido estupendo pero tranquilote tranquilote. Vamos que mis dos soles estan perfectos, mi niño como ya sospechaba se ha puesto bocabajo con la cabecita ya pegada a la parte mas baja aunque creo que esta misma tarde se ha vuelto ha dar la vuelta, y mi niña otra vez tumbadita en la parte de arriba jejejejeje, esa se pega cada voltereta….
Asi que ya me he quedado mas tranquila, ya se que no le pasa nada, solo que estara cansado jejejejejeje.
Mañana empiezo la rehabilitación por la mañana a ver si me dan unos buenos masajitos y se me va quitando la ciatica, que llevaba unos dias sin dolerme pero hoy he estado pasando el aspirador y aqui esta de nuevo acompañandome jejejejeje.
Bueno os dejo, me voy a la camita a ver la tele que ya hoy estoy bastante cansada.
Un besote y mañana o pasado os sigo contando mis aventuras.
25 de noviembre de 2017 a las 21:33 #924462Mariana08Miembroalina73: Me alegro mucho de que estén bien tú niño y tú niña, y además ya te dije en el foro de haber si adivinabamos el sexo de tus bebes que tú niña era el terremoto y tú niño hiba a ser el modosito, y mira de momento parece que va a ser así, tú niña va a ser un puro nervio, en cambio él va a ser mucho más tránquilo, así tienes para todos los gustos
Y bueno mi eco 4D, mi niña no para quieta, por lo menos va a ser contorsionista , és una pasada como ponía los pies por encima de la cabeza y se tapaba la carita con las manos mientras los pies estaban arriba, y otras veces se tapaba con los pies la cara. Y bueno al empezar empezó que estaba de espalda y no quería girarse ni a la de tres, después al rato se puso de perfil, pero seguía sin querer enseñar su carita, y hubo algún momento que se puso de cara pero se tapaba para que no la viésemos, pero por un momento la vimos algo, y creo que se parece a su papi, mide unos 33,6cm y pesa casi 900 gramos, está dentro de los niveles, tiene unos mofletillos gorditos y hermosos, unos labios carnosos, la nariz chatilla, está en géneral hermosa con unos muslacos, y unos brazotes que está para comérsela, me encanta me va a salir con esas curvitas que tanto me gustan en los bebes. Y bueno nos la repiten el día 10 de diciembre ya que no se a visto todo lo bien que se tenía que haber visto, pero yo e disfrutado como una enana viendo a mi niña moviéndose y buscándole parecidos
Besotes a todas :trebol: :trebol:
26 de noviembre de 2017 a las 13:46 #924845mgfMiembroHola niñas, menudo dia de llamadas y acoplamiento de medicos que llevo jejejejejeje. Lo mas emocionante, que me han llamado ya de la tienda de bebes donde encargé el carro hace unas 2 semanas o menos… y ya lo tienen en la tienda ¡¡¡YUPI!!! asi que esta tarde nos vamos a buscarlo lo que pasa es que igual no lo montamos y probamos hasta el finde, que vamos a llegar tardisimo a casa como para ponernos a trastear, aunque con la ilusion que nos hace (sobre todo a mi) vete tu a saber si no nos liaremos jejejejejejeje.
La rehabilitacion muy bien, el chico que me da el masaje es un encanto, y lo hace con mucho cuidado pues sabe que me duele muchisimo sobre todo si me tocan entre 2 vertebras, pero la verdad ha ido todo estupendamente. Espero que con 15 sesiones sea suficiente.
Y con lo de las citas y todo eso pues yo creo que voy a mantener la cita del dia 4 con el gine y el dia 5 me hare los analisis que me ha mandado ayer el otro gine que me vio y que son tambien lo del O’sullivan este famoso.
En fin toda la mañana liada con citas, telefonos y demas. Ah por cierto ayer por la tarde hablamos ya con los de la web de bebesnaturales para pedir la cuna colecho maxi pero hoy a habido algun problema con mi inscripcion a AMAPAMU y claro, paso de comprarla sin el descuento, mejor me espero a solucionarlo que es un 15% de descuento. De todas maneras me han dicho que hasta dentro de 2 o 3 semanas no tienen en stock asi que aun tenemos un poquito de tiempo para solucionar lo de AMAPAMU.
Bueno os dejo voy a ver si me siento un ratito y les pongo a Mozart que llevo queriendo hacerlo desde hace 2 semanas y aun no me he puesto.
Un besote.
26 de noviembre de 2017 a las 21:20 #925200mariateMiembroHOLA CHICAS QUE ABANDONAITAS QUE OS TENGO, ES QUE CASI NUNCA TENGO MUCHO TIEMPO PARA CONECTARME.
ALINA: HOLA ALINA GUAPA QUE BIEN QUE YA TIENES EL COCHECITO DE TUS NENES, HE VISTO EN LA PÁGINA DE BEBESNATURALES LA CUNA DE TUS NENES PERO NO ENTIENDO COMO LO VAS HA HACER CON LOS DOS, SUPONGO QUE UNO MIRANDO PARA TI OTRO AL PAPA.MC: QUE CHULI LO DE TU ECO, QUE ILUSIÓN PODER VER TB A LA NENA, Y POR OTRA PARTE MEJOR QUE TE LA REPITAN EL DÍA 10, ASÍ LA VEN ENTERA Y TU LA VUELVES A VER DE NUEVO, EN FIN QUE MIENTRAS TODO VAYA TB SI LA VUEVES A VER MEJOR.
AL RESTO DE LAS CHICAS QUE ANIMO CON LOS ACHAQUITOS Y A SEGUIR BIEN, SIGO TODAS VUESTRAS COSAS PERO SOY MUY VAGA Y ME CUESTA RESPONDERO UNA A UNA, PERO LEO TODO LO QUE OS PASA, ASI QUE BESOS A TODAS Y MUCHO ANIMO.
YO SIGO MUY BIEN, HOY HE ESTADO EN CONTROL DE EMBARAZO Y LE HE ESCUCHADO EL CORANZOCITO A MI PRINCESA, ME HA FELICITADO LA MATRONA PORQUE DESDE LA ÚLTIMA CONSULTA HACE DOS MESES NO HE COGIDO NI UN GRAMO, HE COGIDO SOLO UN KILO Y MEDIO EN EL EMBARAZO Y ESTOY DE 23 SEMANAS Y MEDIA, NO LO ESTOY HACIENDO A POSTA QUE YO COMO Y MUCHO Y DE TODO PERO MI PRINCESITA QUE ES MUY LARGA COMO SU PADRE SE LO ESTÁ COMIENDO TODO.
ME HAN MANDADO LA CURVA DEL AZUCAR Y LAS ANALITICAS PERTINENTES, ESTOY LOCA PORQUE LLEGUE EL 15 DE DICIEMBRE PARA VER OTRA VEZ A MI PRINCESA.BUENO CHICAS PUES BESOS Y A DISFRUTAR DE NUESTRAS BARRIGUITAS.
27 de noviembre de 2017 a las 09:54 #925386mgfMiembroSOLALORE la cuna es la maxi y como va pegada a la cama, puedo poner a cada uno en una esquina y aunque se estiren o den media vuelta estarian en mi cama a mi lado. Solo compro una por que al parecer ahi caben hasta los 6 meses, aunque yo creo que aguantaran menos pero lo importante es que duerman con nosotros al menos los 3 primeros, luego ya los pasaremos a su habitacion en las cunas grandes.
Y bueno, ayer fuimos a recoger el carro, madre mia que 2 pezados cajas, menos mal que tenemos un monovolumen y bajando los asientos perfecto pero vamos son enormes. Lo malo es que aqui el listillo de mi churri no me ha dejado subirlo para ir montandolo, dice que lo montamos el finde … jo con la ilusion que me hace.
La bañera al final aun no la tenian pero tampoco nos corre mucha prisa, aun hay tiempo y lo importante es el carro para yo poder trastear con el y aprender a montar y desmontar mientras pueda medio moverme con la panzota jejejejejeje.
Bueno ahora me voy a la ducha que en una hora voy a rehabilitacion.
Un besote a todas guapas.
27 de noviembre de 2017 a las 11:28 #925484AnónimoInvitadoBueno, chicas…ya veo que por aquí todo sigue perfecto…
Yo el lunes estuve en la eco y mis chicos pesan ya 1150 y 950 gr… vamos dos terremotos!!!! y en la gine el martes y tengo los analisis todos bien, el azucar perfecto, he engordado 9 kilos en el embarazo (supongo que estará bien porque la gine no me dice nada ) y lo unico que tengo anemia de hierro (como era de esperar) así que nada..suplemento de hierro y aunque hoy empiezo mis vacaciones hasta el día 9, me ha dicho la gine, que me vaya planteando la baja…así que el día 9 tengo de nuevo consulta…la pediré que me de el informe para pedir la baja…. y quedarme ya en mi casita… a descansar … hoy por ejemplo que no he madrugado (aunque sigo durmiendo fatal) estoy mucho más espabilada… así que, como es lo mejor para mis niños.. me quedaré en casita y haré vida de ama de casa hasta que nazcan…. .. así empiezo a comprar todo lo necesario…que al final me he parado y veo que se me echa el tiempo encima…. tenemos el carrito y algo de ropa…pero me falta una cuna (la otra me la deja mi hermana) terminar de apañar el cuartito de ellos… y mucha ropa… aunque voy a intentar comprar lo justito y esperarme a las rebajas….
Bueno, chicas.. pues por aquí seguiré ahora que no tengo que trabajar… nos vemos… besitos
28 de noviembre de 2017 a las 11:32 #926263blutuParticipantehola gorditas¡¡¡¡ aunque no escribo mucho porque el curro no me deja mucho tiempo, cada día os leo y por lo que veo todo fenomenal. Hoy me han hecho el test de o’sullivan, es decir la curva corta de zucar. El liquidillo famoso no es tan malo como lo pintan, pero a la media hora me han estrado unos escalofrios y he empezado a marearme, así que se lo he dicho a la enfermera y me ha pasado a una sala donde me ha umbado en una camilla, al cabo de la hora de tomartme el liquido me han pinchado tumbada en la camilla y me han enviado para casa. Así que ahora estoy aquí tumbadita haciendo algo de reposo mientras termino de eliminar el subidón de azucar. Ahora ha esperar a los resultados y esperar que salgan bien para poder seguir comiendo de todo. Bueno de todo lo que mi Jana me deje porque la muy petarda se pega unos bailoteos en direccion a mi estomago que no veas, así que mi mejor amigo ultimamante es el Almax
28 de noviembre de 2017 a las 12:43 #926334LuloaMiembrohola chicas!!!
Veo q todas vamos haciendo, con achaques pero con nuestros bebitos creciendo, q eso es lo importante!!!
A mi el resultado de la curva del azucar me ha salido mal, así que la gine me ha dicho q me tengo q hacer la curva larga ( la de las 4 horas .
Un besote para cada una y cuidadin con el frio!!!28 de noviembre de 2017 a las 13:10 #926362Mariana08Miembroeva2000: Sobre lo de la curva tránquila, porque tienes que seguir los tres días antes de la prueba una dieta, supongo que te la habrán dado, y cuándo llegas te pinchan en el dedo y te sacan sangre, luego te dan el líquido como en la prueba del o’sullivan pero más concentrado, o sea que está más malo, luego a la hora te sacan sangre, te tienes que sentar sin irte a caminar, y a la siguiente hora otra vez te vuelven a sacar sangre y así sucesivamente, a mí la mía me duró tres horas y no cuatro. Y sobre lo de cogerte el alta no seas tonta, ahora que te encuentras bastante mejor disfruta de tú embarazo, piensa que a la que empieces a trabajar empezarán otra vez los dolores de espalda, y más con el tiempo que tienes de embarazo, piensa que la niña cada vez pesa más, ya estamos de 6 meses y en nada otra vez te tienes que coger la baja, yo creo que no vale la pena, luego no te agradecen nada, yo és mi opinión, ahora eres tú la que decides. Besotes wappa :kisses:
Sonisky: Qué grandes que veo a tús niños para ser dos, bueno mejor así, eso és que se están alimentando muy bien los dos, me alegro wappa.
martinica: Espero que te salga bien la prueba, pero si te diera alterada no te preocupes, hay muchas veces que a muchas chicas nos da alterada y luego cuándo te haces la curva larga el resultado da bien, espero que se te pase pronto el mareo. }{ }{
alina73: Qué rápida ya tienes el carrito en casa, yo lo tengo guardado en la tienda desde que lo compré, porque así la garantía me dura más. Ya nos pondrás fotitos cuándo lo montes.
Bueno pués yo el martes ya empiezo con las clases preparto, que nervios, no sé si conoceré a alguién o no?? :. Esto quiere decir que se acerca el parto, que miedo y que ganas tengo de tener a mi niña conmigo. Y bueno ayer tuve eco y mi chikitina no és tan chikitina ya pesa 920 gramos, madre mía espero que no coja de aquí hasta el final mucho más peso solo 2 kilos más y ya está, porque o si no no se quién va a ser la wappa que la saque por dónde tiene que salir , bueno esa supongo que a la fuerza voy a tener que ser yo, buff que pánico, aúnque me dicen que no és para tanto no me lo quito de la cabeza.
28 de noviembre de 2017 a las 13:15 #926366LuloaMiembroMC : no me han dicho nada de ninguna dieta…. En que consiste esa dieta?? Q tengo q hacer? He llamado al laboratorio y no me han dicho nada…. Los pinchazos son en el dedo o en el brazo??? Ai, que rollo…
Oye vaya torete de niña, no?? jaja Yo pensaba q esta semana pesaba unos 750 gr.!!! La mia creo q tb.va a salir contorsionista como la tuya, jajaja. Ya contaras q tal las clases, yo las empiezo el martes dia 9/12!!!!28 de noviembre de 2017 a las 15:55 #926485Mariana08MiembroEva2000:Te escribo la Dieta:
DIETA PREPARATORIA TTOG
A continuación se aconseja la dieta idónia. que se tiene que hacer 3 días antes de la prueba.
Composición:
2100 calorias
265g. de CHO
125g. de proteinas
60g. de grasaDESAYUNO:
- Un vaso de leche desnatada
- 40 g de pan
[/list]
- 25g. de jamón o queso
[/list]
MEDIA MAÑANA:
- 200g. de naranja (o 200 g. de pera o 160g. de manzana)
[/list]
COMIDA:
- 1 plato de ensalada
- 200g. de judias tiernas o espinacas o zanahoria
- 130g. de patata cocida o 130g. de arroz hervido
- 20g. de pan
- 150g. de pollo sin piel o 150g. de pescado o 150g. de carne
- 200g. de naranja o 200g. de pera o 160g. de manzana
[/list]
MERIENDA:
- 1 vaso de leche o 2 yogures desnatados
- 200g. de naranja o 200g. de pera o 160g. de manzana
[/list]
CENA:
- Igual que comida
[/list]
ANTES DE IRTE A DORMIR:
- 1 vaso de leche desnatada y 2 galletas maría o 20 g. de pan
[/list]
ACEITE: 15 G. durante todo el día
Para que la prueba salga bien és muy importante seguir bien la dieta
- [/list]
28 de noviembre de 2017 a las 16:00 #926491Mariana08Miembroeva2000: Qué gracia, o sea que tú niña va a ser como la mía, menudas 2 se van a juntar Yo de tí haría la dieta, es que en el privado no te dicen nada no se porqué, en la S.S si que te dan la dieta y quizás en algunas cosas más información, yo por eso de momento estoy en los dos sitios porque si se les pasa a unos tengo a los otros.
28 de noviembre de 2017 a las 16:16 #926503LuloaMiembroMuchas gracias MC : eres un cielo!!!!! :kissyou: :kissyou:
Te voy a hacer caso con la dieta y estoy de acuerdo contigo, la mutua tiene sus ventajas pero a veces….
Un abrazo!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.