Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2017 a las 17:48 #9265821 de diciembre de 2017 a las 08:37 #927621mgfMiembro
Buenos dias chicas…. ¿pero que pasa que se nos pierde el hilo? jejejejejeje bueno ya estoy yo aqui para rescatarlo.
¿Como ha ido el fin de semana?…
Os cuento que aqui mis dos maquinas de patalear no paran un momento, tienen muy poquitos ratos de inactividad, el resto del tiempo, sobre todo la nena, es que no paran de darme pataditas.
En cambio cuando tengo que caminar un poquito o me levanto y siento varias veces, no se por que pero se colocan de cabeza en la parte baja y terminan causandome tanta presion que hasta me duele. Ademas tengo ahi la cicatriz de cuando me operaron de apendicitis y ya ayer me dolia bastante, se conoce que al estirarse y darse de si pues molesta un poquito.
Y sigo con mi medio catarro que ni termino de pillarlo ni se separa de mi, asi que con algunas molestias y mocos lo voy llevando poco a poco.
Otra cosa que me pasa es que desde hace como 3 dias me cuesta muchisimo respirar, no se si es por el asma o por los enanos que no me dejan, pero entre eso y que incluso cuando estoy descansando y relajada tengo la tension a 13-7 y 110 pulsaciones me encuentro todo el dia agotada, con un cansancio que no me tengo en pie.
Intentare aguantar hasta el jueves que tengo cita con el gine a ver que me cuenta pero no creo que me diga nada interesante, solo que tengo que aguantarme jajajajajaja.
¿A vosotras os cuesta muchisimo levantaros de las sillas y los sillones? Jo, yo es que soy incapaz con la panza de incorporarme sobre todo de los sofas o si estoy recostada o tumbada en la cama, lo paso fatal.
Bueno dejo de contaros mis penas, voy a ver si me pongo a hacer algo que empiezo a tener faena… ya me han encargado varios albumes para las navidades y aun no he empezado con ninguno jejejeje.
Un besote a todas y no abandoneis el hilo ¿eh? que os tengo fichadas.
1 de diciembre de 2017 a las 10:31 #927726argentinaParticipanteHola chicas.
Cómo vais???. Supongo que todas bien abrigadas, porque menudo otoño estamos teniendo. A mi este tiempo me ha desatado un catarro que no me deja ni respirar. Mañana voy al médico, no me dará nada, pero por lo menos que me mire.
Este final de noviembre ha sido una locura. Por fín vendí mi furgo y el coche…. Nos cogimos un coche familiar de segunda mano, que la crisis es la crisis, y estamos muy contentos. TAmbién acabé la habita de Andoni y creo que sólo me falta la canastilla y algunos camisones para el hospital.
El viernes fue mi cumple. Mis padres me regalaron una cámara para poder grabar la recta final del embarazo y el nacimiento. Mi chico se pasó y me regaló flores, un bolso, un gorro, con guantes y pañuelo a juego, un abrigo, pendientes y colgante a juego, perfume…. y yo a mi madre le regalé una planta por haberme parido. Todo esto en la cena… Muy emotiva…..
Este mes se presenta también muy intenso… El viernes nos hacemos la 4D.. qué ganas, que desde el 13 de octubre no le he visto, tengo unas ganas horribles de saber si está bien, si está creciendo bien….. Después el fin de semana tengo una ponencia importante y mis padres se van de vacaciones a Egipto. El miércoles empiezo con las clases de parto y los últimos 15 días del mes y primeros de enero, se me presenta con cambios en el curro y asumción de nuevas responsabilidades….. así que no voy a tener tiempo de aburrirme… Pero creo que me vendrá bien, para así lograr que el tiempo pase más rápido.
La verdad es que el embarazo está siendo un tiempo fantástico pero tengo muchas ganas de tener a nuestro niño con nosotros….. Tiene que ser tan hermoso, tener a una personita que ha nacido del amor de dos adultos…. Puff no sigo que me pongo noña.
bueno nenas que os dejo que los achaques os dejen vivir.
Besos para todas y cuidado con la nieve y la lluvia
1 de diciembre de 2017 a las 14:06 #927906silviamMiembroBuenos y lluviosos dias chicas.
Alaia buff…me da stress de solo leerte, que de novedades, y cositas que hacer en este mes que acabamos de empezar. Lo que tu dices, no te vas a aburrir nada de nada. Lo que mas envidia me das es la eco 4d. Ya nos contaras que tal. Ah, y ZORIONAK!!!!! Menuda cantidad de regalitos has tenido, que bien. :chocolate: :kisses: :kisses:
Alina A ver que te dice el gine sobre lo de estar mas ahogada. No se te olvide decirle lo de la tension, que es algo que nos tiene que controlar mucho. Ah, a mi tambien me pasa lo de levantarme del sofa o de la cama, y eso que tengo poca tripa todavia, pero noto como me tiran todos los ligamentos, y eso es lo que mas me molesta.
Hoy me ha tocado hacer analiticas, de orina, de sangre, y la prueba del Azucar. Un rollo, pero bueno, espero que salgan bien los resultados, que es lo mas importante.
Una preguntita chicas. Al comprar el cochecito para el/los bebes, vais a comprar tambien el saquito para dentro del capazo?? O como los vais a llevar? Es que ando dandole vueltas, y claro, aqui en el norte en marzo-abril-mayo….hace todavia fresquito, asi que estaba pensando en coger un saquito que parece que van muy abrigaditos. Pero me da miedo que sea demasiado abrigado, no se si me explico. Vosotras como vais a vestir el capazo por dentro?
Bueno chicas, besotes a todas, que esta esto un poco abandonadillo.
Besos
1 de diciembre de 2017 a las 14:51 #927956mgfMiembroHola Aredhel pues mira, a mi con el carro me han regalado los saquitos de forro polar para los matrix, que si no sabes lo que son, son los portabebes que se tumban y se hacen cuco, asi que imagino que se los pondré para llevarles por dentro con un body y un pijamita, uno de los que mas les abrige, con un buen gorro y manoplas por supuesto… y si hiciera mucho frio podria taparles ademas con algun arruyo o mantita de estas polares… mantas es que tengo un monton asi que me llevare unas cuantas por si hiciera falta.
Espero haberte sido de ayuda.
Un besote.
1 de diciembre de 2017 a las 20:21 #928221RimarMiembrohola chicas
primero de todo deciros q os leo siempre q puedo y me alegro muchisimo q todas vayamos bien con nuestras barriguitas. en general un besos a todas.
os cuento q hoy he tenido la eco en la semana 21 y todo va bien, es una pilililla (M) y pesa 460gr. pero lo importante es q esta todo bien. se va llamar como su papi fran (franscisco javier).
bueno guapas os ire contando. :happy: :happy: :happy:1 de diciembre de 2017 a las 21:42 #928290AnónimoInvitadoHOLA!!!
alina! que la cosilla ha cambiado un poco,te informo de las novedades.. mi niño esta previsto que venga para el 23 de febrero( que fecha! jejeje) y se llama Aleix.El bicho en la semana 26 media ya 36 cm y pesaba 1100gr. ahora ya, en la 28 pues no se,pero os mantendre informadas!
un abrazo!!3 de diciembre de 2017 a las 09:53 #929177mgfMiembroBueno guapas me alegro que vayais muy bien todas, y ampa3 y peke_ade ya os tengo actualizadas asi que no teneis escapatoria jejejejeje…
Os cuento… ayer estube de faena donde mis padres, no se si os conté que ayer tenia que ir a formatear el ordenador de mi padre, y claro, termine medio muerta, encima que la noche anterior desde las 3 de la mañana ya no pude pegar ojo asi que imaginaros el cuerpo que tenia yo ayer.
Pero lo bueno es el cuerpo que se me ha quedado hoy jejejejejeje… he conseguido dormir muy bien, claro tanto cansancio acumulado es normal, pero aun asi estoy extremadamente cansada, me cuesta hasta pestañear, y los chiquitines debe pasarles lo mismo por que las poquitas patadas que me dan son flojitas flojitas, se conoce que ellos tambien estan agotados jejejejejeje.
He llamado al fisio y le he dicho que hoy no me encontraba con fuerzas para cojer el coche a darme el masaje de la ciatica y me ha dicho que por un dia no pasa nada, asi que hoy me voy a quedar descansando que lo necesito por que para colmo llevo unos dias con un dolorcillo en el empeine del pie derecho que apenas me deja apoyar cuando camino, las manos las tengo muy inchadas, supongo que de retener liquido y los moquetes no me dejan respirar bien… vamos que soy como un cuadro abstracto jajajajajajajaja.
Asi que hoy relajadita todo el dia en el sofa o en el ordenador bien comoda a ver si me recupero un poco, que mañana tengo gine y el viernes analisis con curva incluida. Esta visto que estos dos pequeñajos ya van pesando como para hacer muchas florituras.
Bueno os dejo, ya me contareis que tal vais las demas.
Un besote.
3 de diciembre de 2017 a las 09:56 #929180LuloaMiembrohola chicas!!! Pues si que hace frio, si : me he asomado por la ventana pq hace solecito pero no veas q rasca!!!
Ayer me hize la curva larga del azucar : que rollo de prueba, me tiré 4 horas en el laboratorio y me pincharon 4 veces, pero bueno… espero q al menos me salga bien el resultado. Me dijeron q mañana ya lo tenian aunque no tengo hora con la gine hasta el proximo miercoles, pero yo voy a abrir el sobrecito, jaja
Alguna sabe cuando toca la siguiente eco?? Es que desde la de las 20 semanas q no me han hecho ninguna y ya tengo ganas de volver a verla. Ahora estoy de 26 semanas…
Me encuentro bien, con pinchazos sobre todo por la noche en la zona abdominal, pero la espalda mucho mejor.
Ayer encargamos el cochecito, que ilusión!!! Yo solo he cogido los plasticos, pero el saquito pensamos q no hacia falta, abrigandolo y con mantitas, no se, supongo q si hace falta lo puedes comprar despues.
aiala : ya nos contaras tu eco 4d, que gracia!!
Ampa : felicidades por tu niño!!
Un beso a todas4 de diciembre de 2017 a las 20:32 #930326lali24Miembrohola chicas!!! qué de tiempo aunque no os creais que no os leo. Casi todos los días. Os cuento mis novedades:
¿Os acordais la dilatación en el ventriculo derecho del cerebro de mi niña, la ventriculomegalia que estaba en 11 ml? Pues estuve ayer en la eco por lo privado y ya estoy de 27 semanas y la GINECOLOGA vio que ya no estaba la dilatación que se había normalizado o disuelto así que no os podeis ni imaginar la alegría que tenemos, íbamos dispuestos a verla en 4D y nos llevamos la sorpresa de la normalización de la dilatación. Con la 4D no hubo suerte no se dejó ver la cara tenía las manos en la carita pero la alegría que nos llevamos fue mejor que verle la cara, os lo aseguro.
Por lo demás estamos arreglando la habitación: hemos alisado la pared que estaba con gotelé y como quería ponerle una cenefa nos dijeron que era mejor alisarla y ya está pintada de rosa, jeje, para mi niña un rosa muy chulo, hasta hemos pintado el pasillo y la entradita que lo teníamos en blanco del color del salón. Estamos mirando cortinas y a ver qué detalles encontramos más.
He encargado ya algunas cositas de pijamitas y conjuntitos, no muchos porque después regalan cositas pero ya la ilusión se nos ha multiplicado por mil después de lo de ayer.Buenos chicas un beso muy grande para todas y ALINA sigue contando tus aventuras de todos los días que nos entretienes mucho guapa.
Un beso a todas :happy:
5 de diciembre de 2017 a las 07:35 #930468Mariana08Miembromarina31: Me alegro mucho de que las cosas por fin empiecen a ir bien, y bueno sobre la carita, si os la repiten haber si teneís suerte y se deja ver, y si no en 13 semanitas más o menos la vaís a ver en vivo y en dirécto , y la verdad que sí, la noticia más importante a llegado pudisteís ver que la ventriculomegalia a desaparecido, la verdad mucho mejor que haberle visto la carita . Y sobre la habitación, vamos que le vaís a dejar una habitación a vuestra niña de ensueño, que agustito se sentirá cuándo tenga que dormir en ella, ahora disfrutala mucho que ya queda poquito para tenerla fuera.
Y yo bueno ya e empezado con las clases preparto, tuvimos un ratito de charla, nos enseñó a hacer las respiraciones y después vimos un video sobre los masajes a los bebes, la semana que viene tenemos una charla con la asistenta social, y a la otra empezamos ya con la parte del parto ya que hay dos chicas que los tienen a principio de enero y si no se perderían la clase más importante.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
5 de diciembre de 2017 a las 08:49 #930504mgfMiembroBuenos dias chicas ¿que tal? bueno primero quiero agradecer el interes que estais poniendo todas con mis historias jejejejejeje. La verdad que siempre me ha gustado compartir mi experiencia por que pienso que asi me desahogo, y tambien el no tener secretos con nadie tu conciencia queda mas tranquila asi que lo dicho… muchas gracias por aguantarme.
A ver noticias frescas… ayer tarde tuve ginecologo y la verdad me dejo un pelin “acojonadita” :verysad: . Nada mas entrar ya me solto “jolin como te crece la tripa, parece que lleves 4 en vez de 2″… ¡¡¡AY DIOS MIOS!!! ¿A ver si se han equivocado hacienod las ecos y tengo mas de 2 bebes? jajajajajaja bueno eso fue una paranoia temporal por que imagino que es imposible pero ya te quedas asi un poco … ¿Me estará bacilando?.
Total que nos sentamos, le doy la historia y me pregunta que tal voy, y claro le comento que estoy un poco preocupada por que tengo las pulsaciones muy altas (la noche anterior 96 pero llevaba las ultimas 3 semanas con 110 o 112) y la tension aunque esta bien tambien tiende a subir un poquito, claro que por otra parte y aunque eso me pasa desde hace cosa de 2 semanas, le conte que el martes me di una palicilla formateando el ordenador de mis padres y que ya por la tarde hasta me mareaba… y ahí fue cuando le cambio el jesto de la cara, empezo a mirar por encima de las gafas (signo de preocupacion) y me saltó con algo que me dejó helada :rokeyrulez: : Vamos a ver que pasa con esas pulsaciones, te voy a mandar al cardiologo (aunque no dijo cardiologo en ningun momento, creo que queria ocultar que me mandaba a él, le llamaba todo el rato Paco) y que te haga un electro, pero como no te lo tomes con mas calma y estes muy tranquila y relajada, el parto se te va a adelantar un monton… 😮 😮 😮
¡¡¡AY LA LECHE!!! aqui ya si que me dejó medio muerta, eso si como yo soy como soy pues enseguida se me pasó y seguimos con otras cosas. Me pregunto del peso, ya voy por 91 kilos y me dijo… ¡¡¡ten cuidado!!! me quedé extrañada y le salte un ¿por que? que realmente me salio del alma… y volvio a mirar el historial y dijo, ah no perdona, que empezastes con 88 kilos, habia leido que empezastes con 81 jejejejeje… joder que despiste, ya me habia vuelto a asustar, yo preocupada por que no he engordado casi nada y me suelta con esas jajajajajaja.
Despues le conte que la semana pasada me vio su compañero por que pasaba por alli y como no notaba a uno de los bebes me hizo eco y me mando los analisis que me iba a hacer hoy viernes, me comentó (no se si por que él lo hace asi siempre, creo que no, o por comparar con el electro) que mejor me hiciera los analisis y lo del azucar mas tarde, por que cuanto mas tarde me lo haga mas valor tiene, asi que hoy no he ido a pincharme, me ha dicho que me los haga el dia 23 de Diciembre.
Y luego llego lo divertido, la ecografia…. :dreamer: esta vez se les veia estupendamente a pesar que la pantalla sigue siendo la pequeñaja esa del año de maricastaña, pero estaban perfectos. Diego con la cabeza abajo… no se si se dara vuelta ya o no pero lleva asi como 2 o 3 semanas, estaba en un rinconcito en mi costado izquierdo sin apenas moverse, creo que estaba dormido por que no se movia y cuando el gine apreto con el ecografo pego un respingo, se dio media vuelta dandonos la espalda y siguio sin moverse jejejejejeje que gracioso. En cambio mi niña seguia en plan juerguero, estaba de nuevo atrabesada encima del niño (ya notaba yo la cabezota en el costillar izquierdo) pero nos enfocó un ratito la cara y la tia no paraba de abrirla :dreamer: :dreamer: :dreamer: y se movia mucho. Me dijo el gine… esta tiene pinta de ser guerrera, tiene al hermano acojonado jajajajajajajajaja. Vamos que en la ecografia se le veia todo bien, me dijo que el liquido era normal, las membranas bien y los corazones correctos, asi que parece que ellos estan tan agustito y felices ahi dentro.
Asi que ya tengo nuevas citas, el martes dia 9 de diciembre voy a ver al Paco este a que me haga el electro, luego el 23 de diciembre a hacerme los analisis y por ultimo el dia 8 de enero cita de nuevo con el gine a llevarle todos los resultados. Eso si me pregunto si me haria la eco 4D y le dije que si, que iba el dia 15 de diciembre y me dijo que si veian algo raro que le llamara al movil para adelantar la cita :beated: nunca me habia dicho nada asi y me dejo un poco preocupada pero confio en que sea lo que les dice a todas…
Conclusion que aunque parece que todo va bien, andamos preocupados por mi corazon y este sabado que ibamos a ver una exposicion del Titanic mi marido dice que castigada, que no quiere que me fatige y que de reposito en casa pra que mi corazon no se acelere :cry_loud: :cry_loud: . Tambien me tocó discutir con mi madre como siempre, estoy haciendo un album con fotos mias y de mi hermano desde bebes para ella, para reyes y me dice que no me va a dejar que siga haciendolo para que no me estresse… manda huevos, para una cosa que me mantiene entretenida y tranquila y me la quiere quitar, pero luego si que quiere que la arregle los ordenadores… joder esta tia lo entiende todo al rebes. A ver si mi marido la pone las pilas de nuevo que la va haciendo falta un buen rapapolvo otra vez (tiene que darle mi chico uno cada 2 o 3 meses por que se pone muy gilipollas).
Ah otra cosa, anoche montamos la cuna colecho, que bonita… probamos a ver si cabia en nuestro dormitorio y moviendo un pelin la cama cabe perfectamente, me hizo una ilusion, la tengo montada para que la vean mis padres pero la hemos sacado al pasillo por que mi chico dice que le da mal rollo tener la cuna montada, le contaron en su curro que si deja montada la cuna muy pronto da mal fario y se jode el embarazo, ya ves tu supersticiones pero por si acaso, la sacó al pasillo.
Bueno creo que ya os he soltado suficiente charla, voy a ver si consigo escanear las ecos de ayer que en papel han salido super oscurisimas, no se ve nada, y es una pena por que se les veia estupendamente en la pantalla, y luego a aguantar a mi madre que pense me libraria hoy de ella pero igualmente quiere venir… que le vamos a hacer.
Un besote a todas y os seguire contando ¿vale?
5 de diciembre de 2017 a las 15:09 #930732argentinaParticipanteHola chicas….
Cómo lo llevais. Entro un momentín para contaros que Andoni necesita que Olentzero le regale una brújula, porque esta podálico…. Tiene su cabeza clavada en mi estómago, por eso me duele tanto y a veces me deja sin respiración oprimiéndome los pulmones. Tengo hasta finales de mes para que se encaje, si no cesárea al canto….Le hemos visto en la 4 D. Y realmente ha sido una experiencia extraordinaria. Se le veía tan bien… y la gine decía, pero qué niño más mono tienes, pero si es precioso, mira mira…. y yo llora que te llora, casi no veía nada.
Tiene los morros de su padre, gordotes y sensuales y la nariz chata de mi hermana…. pero se parece a mi madre.
Estaba bastante tranquilo para lo que es él, pero no ha dejado de sonreir, de bostezar, de atusarse la cara, de mirarnos como diciendo, Pesaosssss que soys unos pesaossss dejarme en pazzzzzz. Aunque al final nos ha enseñado las cachazas y el culete y la cola….. y nos ha dicho adios con la manita…la tiene grande… la mano digo.
Ha sido tan bonito, que me duele y todo. Creo que voy a sacar chispas del DVD, de tantas veces que lo voy a ver.
Pesa 1.200 gramos. Según la gine estoy de lo que tengo que estar ni dia más ni dia menos.Por lo demás ya recogí las últimas analíticas, La curva del azucar, perfecta. El hierro bajito, pero sin alarmismos. Además me dio que soy inmune a la toxoplasmósis, desde 2005 y el resto de baremos perfectos…. La semana que viene a clases…. a soplar y a ver si el “okupa” decide darse la vuelta.
besos niñas y feliz puenteeeeeeeeeeeeeee5 de diciembre de 2017 a las 18:10 #930840mgfMiembroaiala guapisima cuanto me alegro que vieras a tu Andoni y que sea tan guapisimo como dices, ya veras como cuando nazca es igualito jejejejeje. Pero no nos has contado como ha reacionado el papi, conociendole seguro que tambien se ha puesto a llorar como una magdalena jajajajajaja.
Que emocion, que bonito ha tenido que ser, tengo unas ganas de hacermela yo tambien.
Bueno un besote guapa y disfruta ese DVD que seguro para ti valdrá su peso o tu peso en oro jejejejeje.
6 de diciembre de 2017 a las 17:02 #931124lindaMiembroHola gordis,
Ya se que os tengo un poco abandonadas, pero es q no tengo tiempo para nada, me quiero coger todas las fiestas de vacaciones y tengo que dejar muchas cosas arregladas, en fin curro.
Me alegra ver que en general vaís todas muy bien, me hace mucha ilu ver que ya estaís con vuestras 4D y vuestras compras.
Yo por fin me he decidido por la habitación que la encargaré el martes y el carrito también ahora en diciembre, espero ir bien de tiempo!!!!
En la zona donde yo vivo es habitual poner una lista de nacimiento, ir a una tienda y poner todas las cositas así la familia y los amigos más intimos se pasan por alli y te lo compran, y la voy a poner esta semana también así que supongo que lo tendre todo para marzo.Por lo demás esta semana recojo los analísis del azúcar y de la toxo (yo soy de las pobres que no la hemos pasado y estamos sin jamón jajaja), espero que este todo bien. Y lo que más ilu me hace es la eco 4D que me la hago el día 16 que estaré ya de 26 semanas, que ganas!!!!
Os iré contando, besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.