Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2017 a las 09:44 #9315438 de diciembre de 2017 a las 17:07 #931681FresasParticipante
Hola chicas,
¿Cómo va todo? Sigo leyendo cómo estáis x aquí, pero apenas tengo tiempo para escribir … ¡demasiado trabajo!
Deciro que tengo el corazón tocado … y no sé si hundido …
Como sabéis, me hice la amnio y los resultados fueron buenos. Todo OK y confirmación de que es una nena. Así que encantados de la vida.
Además de la amnio normal, me hicieron algunas pruebas complementarias (porque mi seguro las incluye), de esas que sirven para detectar enfermedades raras, … nos dijeron que no nos preocupásemos, que habiendo salido los resultados de la amnio bien, eso era lo importate, pero que cuando estuvieran estos otros resultados ya nos avisarían …
Mientras seguimos con el embarazo … eco 20 semanas y todo Ok, próxima semana analítica 2 trimestre, … todo parecía ir bien …
La semana pasada nos llamaron del laboratorio de genética para decirnos que había una incidencia y que nos teníamos que hacer nosotros unas analíticas cuanto antes … la atención en el laboratorio fue estupenda, pero … ¡estamos mal! nos han dicho que las prueban han dado positivo a un síndrome poco habitual y con nombre imposible (1/50.000), que no es causa legal de aborto, que no determina ningún down o retraso mental, pero que … hasta que no nazca no podremos determinar su alcance … estamos mal, muy mal … no me podía imaginar que esto nos pudiera suceder …
En esta semana nos llamarán para darnos los resultados denifitivos a la vista de n/analíticas … quiero hablar con alguien del equipo médico de ginecología que nos lleva, para que nos digan algo, nos han dicho que en una eco sabiendo que hay este problema, sí que se pueden ver cosas, pero que con la eco de las 20 semanas en principio no tendrían por qué reparar en esto … puede que no sea nada (qué bonito sería), pero … no sabemos qué pensar … nos dicen que hay mucha gente no diagnoticada (como ejemplo nos pusieron a Uma Thurman) … pero también que hay casos severos (las fotos que hemos visto nos han aterrado) … esto está siendo muy difícil, estos días hemos intentado no pensar demasiado en ello, pero a veces se nos saltan las lágrimas y nos abrazamos, sin poder decirnos nada …
Sólo necesitaba desahogarme, nadie sabe nada y preferimos que sea así, para que preocupar a la gente que nos quiere y …
Mucha suerte a todas …
}{8 de diciembre de 2017 a las 17:25 #931685silviamMiembroMonbaby, siento mucho por lo que estais pasando, de verdad, que no me puedo hacer una idea, pero tiene que ser durisimo. Solo podeis hacer lo que ya estais haciendo, seguir con lo animos que podais, inventisgando lo que podais, pero sin poder hacer mucho mas, porque ya os han dicho que no se sabe el alcance. No os pongais tampoco en lo peor, porque puede que luego no sea para tanto.
Te quiero mandar todo mi apoyo en estos momentos. Mantennos informadas de todo lo que sepas, que nos dejas a todas preocupadillas. De todas formas, no crees que es mejor que compartais estos momentos con vuestros familiares mas cercanos? No se, por lo menos con vuestros padres, seguro que os ayuda muchisimo tener apoyo de alguien mas de fuera de la pareja.
Venga guapa, muchos besotes.
8 de diciembre de 2017 a las 18:35 #931727AnónimoInvitadoMombaby.. lo siento muchisimo … sobre todo que esteis tan preocupados…evidentemente no te puedo decir nada que te ayude…solo te diré que efectivamente, hay un montón de “incidencias” que no se saben…porque no se hacen pruebas.. porque no se detectan… y luego a lo mejor, ni siquiera tiene ningun tipo de problemas tu bebe…aun cuando hayan detectado alguna cosita rara…
YO creo que todo es imposible que esté estudiado…y hay veces que los medicos son muy alarmistas, es para evitarse ellos posibles problemas de “no me dijo nada”… pero ojala, todo se vuelva a quedar en un susto…
Seguro que tu nena esta estupendamente y es una niña sana y feliz…
Un beso muy fuerte y todo mi apoyo y animos….
8 de diciembre de 2017 a las 19:21 #931759RimarMiembromombaby, cielo siento muchisimo por lo q estais pasando, ahora solo queda ser positiva y esperar a las pruebas. desde aqui te deseo q todo quede en un susto y q tu peque este sanita y os colme de felicidad.
animo a los dos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{8 de diciembre de 2017 a las 19:32 #931767mgfMiembroMonbaby me dejas un poco plof, pero decirte que no te angusties mucho antes de tiempo, hay tanta gente que somos portadores de tantas enfermedades y luego no pasa nada que asustarse antes de tiempo es tonteria… te lo digo por experiencia, yo tengo un hermano con un sindrome raro con retraso mental y malformaciones… y tengo bastantes posibilidades de ser portadora pero eso no me echo para atras nunca, lo importante es que vean si la nena lo tiene o no, en que grado y como ayudarla.
La cosa es mirar siempre para adelante ¿vale? no quiero decir con esto que no te preocupes ni darte falsas esperanzas, pero que si tengas en cuenta que no tiene por que ser malo, puede que solo sea portadora y ya esta…
Espero que todo se solucione y tu nena salga sanota y feliz.
Un beso muy muy fuerte.
9 de diciembre de 2017 a las 09:14 #932043argentinaParticipantemonbaby cariño….Sé que estos momentos tienen que ser muy duros. Hemos conseguido nuestro sueño de quedarnos embarazadas y cuando parecía que la dicha nos colmaba, nos sorprenden cosas como ésta. Lo primero manten la calma, sé que es dificil de ponerlo en práctica, pero debes relajarte,…. Escucha a los médicos y valóralo todo.
Como dice alina, hay enfermedades que se portan pero no se manifiestan…
Ten esperanza, confian en la ciencia y ten mucha fe.
Un beso muy grande y mi pensamiento contigo9 de diciembre de 2017 a las 09:23 #932052Mariana08Miembromonbaby: Cariño siento por lo que estaís pasando, pero como te dice alina y aiala quizás a tú niña no se le manifiesta, cuándo a vosotros os han hecho las pruebas seguro que és porque alguno de vosotros también tiene la enfermedad y solo es portador, no se os a manifestado y vuestra niña seguro que también tiene muchas posibilidades de que no se le manifieste, ser muy positivos ya vereís como todo sale bien y cuándo nazca os daís cuénta de que vuestra niña está bien. Un muy fuerte abrazo y un enorme beso y procura estar tránquila mientras no sepas ya que todo lo que tú sientas le afécta a tú niña, y quizás no pase nada, ves informándonos según te digan los médicos y espero que pronto tengas buenas noticias.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
9 de diciembre de 2017 a las 10:03 #932086mgfMiembroBuenos dias niñas, veo que las compras y demas va todo muy bien.
Nosotros ya hemos recojido el carro y la cuna colecho que me trajeron. Ahora empezamos unos dias ajetreadillos de medicos y pruebas. Hoy tengo cardiologo a las 18:10 y me haran electro a ver como tengo mi patatilla jejejejeje, luego el jueves neumologo, el sabado la ultima clase preparto de privado (de las ss aun no me han llamado y como tarden mucho me parece que no voy a poder ir), luego el lunes la eco 4D ¡¡¡YUPI!!! estoy deseando que llege y luego mas adelante mas y mas medicos.
Lo importante es que esta tarde me digan que mi corazon puede aguantar lo que queda de embarazo. Y si hay que estar en reposo o sacarlos antes pues en cuanto aguanten “pafuera” y listo que le vamos a hacer. Asi que aqui sigo de encierro semi-voluntario, sin poder hacer nada mas que del sofa al ordenador y ratitos cortos… joer que aburrimiento todo el dia sentada y sin hacer nada.
De los pitufetes os cuento que estan muy ociosos ultimamente, no paran de manifestarse con golpes, patadas, volteretas y cambios de postura jajajajaja, la verdad me encanta sentirlos pero a veces es un poco molesto, bueno si ellos son felices como si quieren jugar al rugby con mis riñones.
Cada dia duermo peor, hoy por ejemplo dormia intervalos de hora y media o como maximo 2 horas. Me he levantado a hacer pis 4 veces, joer, con lo poco meona que he sido toda la vida. Y cada vez que intento cambiar de postura en la cama es terrible, hasta que se colocan los enanos lo paso fatal por que me falta muchisimo el aire. Me veo durmiendo sentada.
Imagino que a alguna os pasara pero levantarte de la cama o del sofa es toda una aventura, si no esta mi marido para que haga de grua es practicamente imposible levantarte sin parecer un barrilete o un tentetieso jajajajaja.
Bueno os dejo que me voy a ir preparando para ir al fisio… que estos 3 dias sin masajito y mi ciatica vuelve a quejarse, que mal acostumbrada la tengo.
Un besote y seguimos en contacto.
9 de diciembre de 2017 a las 13:32 #932259maria_csMiembroMonbay : siento que lo esteis pasando tan mal, lo peor suele ser la incertidumbre, piensa que quizas sea leve lo que tenga pero hasta ultima hora no saldras de dudas, mucho animo.
9 de diciembre de 2017 a las 20:41 #932643mgfMiembroNiñas ya he vuelto del medico, al final el tal Paco no era cardiologo es medico de medicina general pero de privado, la verdad un tio simpatiquisimo y estupendo. Me han hecho el electro y todo perfecto solo que las pulsaciones a 104 en reposo. Luego me ha medido la saturacion, estaba al 96 asi que tambien genial pero mientras me media la saturacion que tambien te dicen las pulsaciones segun hablaba iban subiendo jajajajajaja me puse de 106 a 115 solo por decirle al medico que me subian si hablaba.
Me ha dicho que las pulsaciones tan altas es un efecto secundario de la medicacion del asma, asi como el dormir mal, los temblores y los sudores (aunque estos solo me dan cuando me mareo).
De todas maneras como el jueves voy al neumologo me ha dicho que le comente a ver si podemos o bajar la dosis del aerosol o cambiar la medicacion por otra que no me cause tanta taquicardia.
Asi que estoy contenta, cansada por que el tener tanta pulsacion te deja echa polvo, pero contenta. Los peques no paran de moverse asi que estando ellos bien yo tranquila.
Os dejo voy a ver si ceno.
Un besote.
10 de diciembre de 2017 a las 21:35 #933318mariateMiembroHOLA CHICAS YA SÉ QUE OS VISITO DE TARDE EN TARDE PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO CON EL TRABAJO, EL EMBARAZO, LA CASA, ETC… , PERO HOY ME HE PUESTO UN POCO TRISTE AL LEER LO DE MONBABY: POR CIERTO QUE QUIERO MANDARTE UN MONTON DE ANIMO, AUNQUE ES NORMAL QUE AHORA ESTES TRISTE, Y DECIRTE QUE SIENTO MUCHISIMO POR LO QUE ESTAIS PASANDO,PERO TEN FE, IGUAL A TU ANGELITO NO SE LE MANIFIESTAN LOS SINTOMAS COMO TE HA DICHO ALINA Y SOLO ES PORTADORA, O SE HAN EQUIVOCADO O ALGO ASÍ , ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN AL FINAL, SABES ES MUY INGUSTO DESPUES DE TODO LO QUE HEMOS PASADO PARA QUEDARNOS EMBARAZADA YA NO NO DEBERIA DE PASARNOS NADA MÁS, UN MILLÓN DE BESOS GUAPA.
ALINA GUAPA POR LO QUE CUENTAS LAS PRUEBAS DEL CORAZON BIEN ¿NO?, QUE BIEN YA VERÁS QUE TODO VA BIEN GUAPA.
YO SIGO BIEN CON ALGUNOS ACHAQUES, COGÍ UN RESFRIADO MUY GORDO Y UNA INFECIÓN DE ORINA TAN AGUDA QUE CREIA QUE ERAN CONTRACIONES, PERO ME HAN MANDADO UN TRATAMIENTO DE ANTIBIOTICOS Y Y A ESTOY MEJOR, ME HAN DICHO QUE LO QUE ME HAN MANDADO NO LE HACE MAL A LA NENA, ASÍ QUE ME QUEDÉ MÁS TRANQUILA.
MAÑANA VOY A RECOGER LOS RESULTADOS DE LA CURVA DE AZUCAR, ESPERO QUE SALGA BIEN Y NO TENGA QUE HACERME LA OTRA MÁS LARGA.
MI ANGELITO SE MUEVE UN MONTON Y CREO QUE YA ADORA AL PADRE ANTES DE NACER, LE CONTESTA CON UNA PATADA CUANDO ÉL TOCA LA BARRIGA Y ME PRESIONA MUY FUERTE CUANDO ÉL LE HABLA POR LA ZONA DONDE TIENE LA BOCA, A MI TAMBIEN ME CONTESTA CUANDO LLEVO TIEMPO SIN NOTARLA Y LE DIGO LOLA DIME ALGO PARA QUE MAMA NO SE PREOCUPE, ME DA UNA PATADITA, ES ALUCINANTE, YO ESTOY COMO EN UNA NUBE CON MI BARRIGUITA.
ESTE MES VAMOS YA A ENCARGARLE LAS COSITAS A LA NENA, EL CARRO (VITAGE ROSA DE CASUAL PLAY), LA CUNA (PRIMAVERA DE MICUNA), LA MINICUNA, LA BAÑERITA, YA LE HEMOS PREPARADO EL CUARTO, LE HEMOS PUESTO LA CENEFA DE HADAS ROSAS, LE HEMOS COLGADO LOS CUADROS, LE HEMOS ENCARGADO LA CORTINA Y LA COLCHA, LE HEMOS COLOCADO SUS COSITAS, SUS JUGUETES Y CUENTOS Y LE HEMOS PREPARADO EL ARMARIO, ES QUE ESTOY COMO LOCA CON MI PRINCESA Y MI MARIDO NI TE CUENTO Y TODA LA FAMILIA.
EN FIN CHICAS OS DEJO YA, A VER SI ME CONECTO MÁS AMENUDO, UN BESO GRANDE A TODAS Y QUE NOS VAYA SUPERBIEN EL RESTO DEL EMBARAZO Y NUESTROS ANGELITO VENGAN SANISIMOS AL MUNDO.
BESOS A TODAS.
11 de diciembre de 2017 a las 17:29 #933766silviamMiembroHola chicas,
Como estan todas las gordis??
Alina, me alegro de que lo del corazon lo tengas bastante bien, a ver si te pueden regular la medicacion para que no te de tanta taquicardia como tu dices. A ver que te dice el neumologo.
Solalore, veo que estais con los preparativos a tope y como locos, que bien. Espero que tengas bien los resultados del azucar.
Contaros que yo tuve ayer neumologo, (casi como Alina, jejeje), para ver como llevo mi asma, y la verdad que lo tengo bien controladito. Ya le he dicho que con el embarazo estoy mas ahogada,..etc…pero que como es normal…Ya me ha dicho que de ahora en adelante me ira a peor porque el niño me ira oprimiendo cada vez mas la zona del torax. Asi que me quiere ver en febrero, cuando este de unos 8 meses.
Mañana tengo cita con la matrona (desde hace 2 meses que no tenia), a ver que tal ha salido la analitica, la orina y la prueba del azucar de la semana pasada. Espero que bien. Y espero que ya me comente lo de las clases de preparto. Y bueno, le comentare tambien lo de los dolores de riñones que estoy teniendo. Me estan yendo a peor cada dia. Se me pone un dolor en los riñones insoportable. Y ni colocandome bien en el sofa, con un cojin y tora estirada se me pasa. No se que hacer, mi maridin me da masajes en la zona, lo que el buenamente puede, porque no es masajista ni nada, y si que me alivia bastante, pero aun asi….Asi que a ver que me dice, o si me aconseja algo….
Y sobre los preparativos, pues parece que la habitacion de Izan nos la traen la semana que viene….que bien! Entonces ya empezaremos a sacar las ropitas que nos han dado e ir guardandolas y colocandolas. Y el cochecito de Izan, el Bugaboo, ya lo tengo en la tienda, pero iremos a recogerlo para este sabado no, para el siguiente. Es que mi marido solo puede los sabados, y este sabado lo tenemos ocupado porque nos iremos a pasar el dia fuera. Asi que parece que esta todo en marcha…..Ains…que ganas de ver la habitacion puesta….
Aunque luego quedaran todos los detalles que la hacen mas bonita, como las cortinas, alfombra, colche, cojines, cuadritos, etc……pero con calma.Bueno chicas, cuidaros todas y espero que vayais todas muy bien.
Besotes
:happy:11 de diciembre de 2017 a las 19:38 #933872mgfMiembroHola niñas ¿que tal? Solalore y Aredhel me alegro que vuestros achaques vayan a mejor… asi poco a poco vamos pasandolo todo jejejejejeje.
Os cuento que hoy fui al neumologo y le conté la pelicula de lo de mis taquicardias, y bueno me ha dicho mas de lo mismo y que ya sabiamos… que puede ser por las dos cosas, vamos por la medicacion y por que los nenes me estan absorviendo las fuerzas jejejejeje, de todas maneras hemos decidido probar a cambiar el symbicor por el pulmicor tambien 1 dosis por la mañana y otra por la noche, a ver si asi controlamos el asma. Pero en caso de volver a las crisis volveriamos al symbicor pues es mejor tener el corazon acelerado que el asma descontrolado y que como al parecer mi corazon esta muy bien y es joven dice que lo soportaria sin problemas.
Bueno hoy no me enrrollo mas, estoy bastante cansada he tenido un dia ajetreado y encima he tenido movida con quien ya sabeis, mi churri la tiene unas ganas…. esta deseando mandarla a freir esparragos por que vemos que al final me pongo de parto por su culpa.
En fin, que ya lo proximo que tengo es el lunes la eco en 4D asi que ya os contare que tal todo si no hay ninguna sorpresita antes.
Un besote y a seguir disfrutando las compras y eso.
11 de diciembre de 2017 a las 21:15 #933967mariateMiembroHOLA CHICAS, ALINA ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN SUPONGO QUE CON EL CAMBIO DE MEDICACION IRAN MEJORANDO ESAS TAQUICARDIAS, AREDHEL: QUE BIEN QUE TODO VAYA BIEN Y TU TAMBIEN ESTAS A TOPE CON LOS PREPARATIVOS, QUE ILUSIÓN, SUERTE CON LA CURVA DEL AZUCAR.O
YO CONTAROS QUE LOS RESULTADOS DE LA PRUEVA CHUNGOS, TENGO UN POCO ALTA EL AZUCAR Y ME TIENEN QUE HACER AHORA LA PRUEVA LARGA, AUNQUE MI MEDICA DE CABECERA DICE QUE ES POCO Y QUE QUIZAS EN LA SEGUNDA ME SALGA NORMAL, ME HA SALIDO TAMBIEN ANEMIA, PERO UN POCO MÁS ALTA DE LO QUE ES LO NORMAL EN EL EMBARAZO, PARECE QUE MI PRINCESITA SE LO ESTA LLEVANDO TODO, ASI QUE HIERRO, LO RARO ES QUE NO ME SIENTO DECAIDA QUE ES LO NORMAL CON ANEMIA, EL COLESTEROL UN POCO ALTO AUNQUE MUY POCO, Y ME HA SALIDO LO DE LA INFENCIÓN DE ORINA, PERO LA ANALÍTICA ME LA HICIERON ANTES DE TOMAR LOS ANTIBIOTICOS PARA LA INFECCIÓN, NO SÉ SI OS CONTADO QUE LA SEMANA PASADA TUVE QUE IR A URGENCIAS PORQUE PENSABA QUE TENIA CONTRACCIONES, PERO NO ERA UNA INFECCIÓN DE ORINA MUY SEVERA, MENOS MAL PORQUE LAS CONTRACCIONES ME DAN MIEDO, TAMBIEN ESTOY PEOR DE LOS HONGOS QUE ME TIENEN MIS PARTES FATAL, PERO DESPUES DE TODO YO CREO QUE ESTOY TAN EN LAS NUBES CON EL EMBARAZO QUE NADA ME HACE DECAER, SOLO PIENSO QUE MIENTRAS ELLA ESTE BIEN, LO MIO NO TIENE IMPORTANCIA, SI ES QUE YA ADORO A MI PRINCESA Y AÚN NO HA NACIDO.
BUENO CHICAS PUES MIL BESOS Y YA OS IRÉ CONTANDO.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.