Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2017 a las 11:40 #93422712 de diciembre de 2017 a las 19:43 #934459LuloaMiembro
hola guapas!!
Pues el resultado de la curva larga me ha salido muy bien, pero la gine me ha dicho q dieta, pq ya me he engordado 8 kilos , ya estoy deseando volver el martes q viene, jejeje
No tengo la proxima eco hasta el 7 de enero!!!! Yo pensaba q por mutua se estiraban mas….
Solalore : espero q te mejores de tus cositas, y tranquila por la prueba, es un poco pesada pq tienes q estar 3 horas y son 4 pinchazos, pero seguro q te sale bien!!
Aredhel : me alegro d q te haya salido tan bien, y q bien q hayas cogido tan poco peso!! Por la barriga no te preocupes, cualquier dia te pega un estirón y te levantas con la barrigota, a mi esta semana me ha crecido un montón!!
Alina : te entiendo por tus disgustos con tu madre, mira de no verla cada dia, pq realmente estas movidas nos perjudican mucho mas de l q creemos y son malas para el embarazo. Piensa q necesitamos mucho relax : yo a cada movida me encuentro mal, y los nervios son muy malos…
Monbaby : espero q estes mas animada, seguro q no será nada y tu bebe va a estar perfecto. Muchos animos!!
Que tengais todas muy buen fin de semana!!13 de diciembre de 2017 a las 09:02 #934603argentinaParticipanteHola chicas:
Aunque me acuerdo de todas, mi mensaje especial es para monbaby. Cómo estas niñas??. Qué te ha dicho el médico??. Cuando quieras nos cuentas cómo te encuentras. Para lo que quieras ya sabes dónde nos tienes.Al resto, ya veo que vamos avanzando con sus más y sus menos…. Semana que pasa semana que tachamos del calendario y que estamos más cerca de nuestros niños/as.
En lo que a mi respecta. Las clases de preparación al parto, me han parecido interesantes, sobre todo porque interaccionas con otras chicas que están embarazadas y cada una cuenta cómo se siente… Es divertido. Los ejercicios no tienen misterio y tampoco cansan…
Sigo a mi ritmo de actividad, pero no me siento cansada ni me duele nada. A veces tengo la sensación de estar en una nube. Me da un poco de miedo, porque puede ser que las hormonas pueden ejercer este efecto efervescente.La semana que viene tengo gine… No sé lo que me dirá, porque tampoco sé para lo que me va a ver… Pero iré…. Después llega la navidad. No celebro mucho así que no es muy estresante para mí. El estress me llega porque tengo mucho curro, pero por lo demás voy bien.
Bueno os dejo porque me vienen a buscar para ir a la piscina.
Besos15 de diciembre de 2017 a las 08:34 #935207mgfMiembroBuenos dias chicas, ultimamente estamos un poco pasivas escribiendo jejejejejeje supongo que andamos todas muy liadas con pruebas, compras, ecografias, preparativos navideños…. si es que se nos junta todo jejejejejeje
Ya veo que vais todas muy bien, con las ecos, las curbas, los gines…. asi asi, que nuestros nenes se pongan fuertotes y grandotes, que cada vez va quedando menos.
Bueno, desde el jueves que no escribo os resumo un poco. Ya empecé con el nuevo tratamiento y de momento el asma parece que quiere reaparecer, no se si es eso o que tengo a la pequeñaja atravesada debajo de las costillas desde hace como una semana y no hay manera de hacerla bajar de ahi, con la consiguiente dificultad para respirar y que a veces me mete unas patadotas en las costillas de asustar la muy bruta jejejejeje.
El sabado dimos la ultima clase de preparacion al parto por privado y esta vez me ha gustado mas que las otras 3 sesiones que me parecieron bastante aburridillas. Por fin nos enseñaron las respiraciones y a empujar, ahora la cosa es convencer a mi chico para practicar las respiraciones todos los dias, de momento ayer ya se lo ha saltado jajajajajaja me tocará hacerlas sola, como siempre.
Se me ha olvidado comentaros que me llamó la matrona de la seguridad social para empezar las clases preparto con ellos. Me sentó bastante mal, por que ella misma me dijo que siendo embarazo gemelar tenian que darmelas en diciembre como muy tarde por que para enero estaria ya muy pesada y seguramente no podria hacerlas. Pues me llama para empezar el 7 de enero… :yikes: Cuando la recorde lo que me habia dicho de hacerlas en diciembre me salta… ah si ya me acuerdo, pero es que las clases de diciembre ya estan cerradas asi que si quieres hacerlas tendra que ser en enero… vamos ajo y agua… es que manda () ().
Total que ya veremos si puedo ir o no por que con lo pesada y cansada que me encuentro ultimamente no se como andaré para entonces.
Ayer estube bastante revuelta, ademas como me paso el dia sentada ya tengo dolorido hasta el culo, no se ni como ponerme… eso si… por fin he aprendido a acoplarme en la cama y dormir bien ¡¡¡yupi!!! :dreamer: . La cuestion no era poner muchas almohadas, si no solo poner las justas y acoplarme a ellas. Ahora me pongo una finita bajo la cabeza y luego la grandota de lactancia desde la cabeza hasta los pies y abrazada de lado. Me sujeta la tripa y el pecho con lo que no necesito mas almohadas. Ya llevo 2 noches durmiendo asi y la verdad me levanto mas descansada y si me despierto a media noche no me cuesta tanto dormirme de nuevo.
Y hoy por fin voy a la eco 4D…. estoy ansiosa, creo que me voy a pasar todo el dia nerviosita hasta la tarde que venga el churri y salgamos para allá. Ojala el pequeñajo se deje ver, por que ultimamente es notar algo de presion para ecografia o para el angel sound y el joio se da media vuelta, nos da la espalda y pasa de todo el mundo… que niño mas independiente 😆
Sigo con los masajitos en las lumbares para la ciatica, lo tengo mucho mejor aunque aun a veces me duele un poco asi que pedire cita para que me vea la doctora de rehabilitacion y que juzge si necesito mas o termino ya el jueves. Pero por otra parte la talalgia que sufro en el pie derecho desde hace casi 2 semanas va a peor, ya me sube el dolor hasta por encima del tobillo y apollar el pie es horroroso, asi que camino otra vez con cojera y no me gusta por que si cojeo mis rodillas cojen vicio y luego se me nota mas.
En fin ya os he aburrido bastante… voy a ver si me visto que hoy aqui aunque luce el sol hace un frio que pela :stary:
Un besote a todas y mañana os cuento como me fue la eco.
15 de diciembre de 2017 a las 10:14 #935269silqueMiembroHola chicas, deciros que acabo de llegar de la eco de las 21 semanas y me dijeron que todo perfecto, esta todo dentro de la normalidad, pesa 400 grms y que muy probablemente sea una NENAAAAAAAAA, que bien, al 100% no me lo dijo, pero dijo que casi seguro, y si es asi se llamara DANIELA. Pues nada chicas de momento no se nada mas, un beso muy fuerte a todas
15 de diciembre de 2017 a las 10:53 #935305raquel176MiembroHola chicas, soy Loly, la mama de Ainhoa y de otra princesita que viene en camino para el 23 de Febrero, si podeis y quereis me apuntais a la lista, me gustaria estar en ella.
Deciros que el embarazo lo llevo bien, los tres primeros meses los pase regular con los vómitos y náuseas, ahora que estoy de 30 semanas y 3 dias estoy pesadita y con algunas que otras contracciones tipicasl.
Solo le pido a mi angel especial que es mi princesa Ainhoa que me ayude en todo y que nazca Carla sana y fuerte y en su fecha, ahora hace mucho frio y es pequeñita.
Un beso hasta el cielo y enhorabuena a todas las que estais embarazadas.
Loly, la mamá de Ainhoa y de una nueva princesita Carla.15 de diciembre de 2017 a las 14:35 #935447Mariana08Miembroainhoatq: Quiero darte la bienvenida al foro, y enhorabuena por tú niña que viene en camino, siento mucho lo de tú ainhoa e leído sobre tí en el foro y sé sobre tú historia, me puse muy triste al saber lo que te había pasado, pero ahora por tú Carla tienes que ser esa gran madre que tuvo ainhoa y que estoy segura que lo vas a ser y ella desde el cielo estará tan orgullosa de que sea así y velará mucho por vosotras desde el cielo.
alina73: Te e leído muy por encima, y tienes razón yo en mi caso estoy super liada no tengo tiempo de nada, a veces leo algo por encima, pero no tengo tiempo de responder, pero me acuerdo mucho de vosotras y me alegro de que todo vaya bien, ah por cierto que te vaya muy bien la eco 4D ya nos contarás.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
15 de diciembre de 2017 a las 17:03 #935545FresasParticipanteHola chicas,
Quiero daros las gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo … os engañaría si os dijese que estamos bien, no es así, la situación a día de hoy es difícil, no sabemos qué probabilidades hay de que nuestra bebe tenga el síndrome detectado, no sabemos qué probabilidades hay de que, en el caso de padecerlo, conlleve retraso mental, … no sabemos casi nada … estamos pendientes de una nueva cita con el genetista, pero … estamos destrozados … estoy ya tan embarazada, ¡qué duro es todo esto! No sabemos qué va a suceder, lo que parecía tan bonito, nuestro deseo cumplido, se ve truncado y no sabemos ni siquiera en qué medida …
Quiero agradeceros a todas vuestros mensajes, ojalá vuestros deseos se cumpliesen y nuestra bebe fuera una niña sana, pero … ¡qué difícil! No puedo ni continuar escribiendo, …
}{15 de diciembre de 2017 a las 18:05 #935601AnónimoInvitadoMombaby, corazón…por desgracia entiendo que no podeis estar de otra forma… pero la verdad es que podría quedarse todo en un susto…y como te hemos dicho…hay un montón de sindromes y enfermedades que nunca se llegan a detectar y que desde luego no presentan sintomas… yo misma puedo ser portadora de una enfermedad genetica (todavía no tengo la manera de confirmarlo) y en todo caso, yo de momento no tengo la enfermedad desarrollada…pero podría pasarsela a mis hijos y quizá ellos si la desarrollen…son cosas que no se pueden controlar… y está claro que todos queremos lo mejor para nuestros hijos…pero la absoluta certeza de que todo va a ir bien…nadie nos la da….en todo caso, te mando mucho animo…y esperamos tus noticias…
A las demás… pues veo que todo más o menos bien… dar la bienvenida a Loly (se te echaba de menos en el foro) y desear a alina que disfrute de su eco en 4D…
Yo estoy ya de baja, desde el martes pasado… estoy casi de 7 meses, tengo ya alguna contracción y al ser un embarazo gemelar la gine me ha mandado vida tranquila…así que, decidi cogerme la baja . … en los ultimos controles todo esta bien…y lo unico, que yo cada vez estoy más pesada …lllevo unos días con ardores… pero bueno.. por lo demás todo casi bien…
Ya tenemos la habitación casi preparada, una cuna me la dejo mi hermana, hemos encargado ya la otra y nos queda por comprar cositas varias… pero lo gordo, ya esta todo encargado… esperare a después de las fiestas para hacer la “bolsita” del hospital… por si a estos dos gorditos les da por salir antes… aunque espero que aguanten al menos hasta primeros de febrero… todavia no he hablado con mi gine de cuando cree ella que será el momento…
Bueno…chicas..deciros que os leo y os tengo presentes… Un besito a todas…
16 de diciembre de 2017 a las 04:50 #935809mgfMiembroBuenos dias chicas (otra vez de insomnio, luego os cuento).
tassi felicidades por tu (F) ya te tengo actualizada en la lista, ahora a comprar cositas rosas jejejejejeje. Sigue contandonos como va todo.
ainhoatq me alegro muchisimo de verte por aqui, eres un caso que me impacto muchisimo cuando lo lei y te conocí y no sabia que volvias a estar embarazada, me alegro muchisimo de verdad porque te mereces esa princesita que llevas dentro. Ya estas en la lista apuntada asi que espero que a partir de ahora nos cuentes que tal te va.
M.C cuanto tiempo cielo, te echaba muchisimo de menos, ya pensaba que te olvidastes de nosotras (por no pensar nada malo) pero me alegro de saber de ti aunque no nos has contado nada de como vas, supongo que todo bien por que si no imagino que ya lo habrias dicho. A ver cuando se normaliza un poco la cosa y sacas tiempito para contarnos ¿vale?
monbaby guapisima, que te puedo decir, que intentes ser positiva … ya se que es dificil y creeme, se como te puedes sentir ahora mismo pues mi hermano es deficiente congenito hereditario y ya te comente que posiblemente yo sea portadora de su misma enfermedad con el consiguiente riesgo de que mis niños la sufran o tengan algun tipo de retraso fisico o psiquico. Pero piensa que la vida no termina ahi, al contrario todo ya empezó hace tiempo, cuando te quedastes embarazada de tu niña y que pase lo que pase, este mejor o peor, te vas a desvivir por ella. Yo no me imagino la vida sin mi hermano y se que si a mis niños les pasa algo parecido los adoraria igual o mas que los adoro ahora. Solo tienes que ser fuerte y seguir pensando que tu niña esta ahi y que te necesita, tienes que ser fuerte y darle mucho amor. Hoy en dia hay tantos abances y posibilidades que ya veras como todo te va a salir muy bien (si supieras lo que sufrimos nosotros con mi hermano hace 30 años), pero gracias a Dios ahora todo es muy distinto. De todas maneras insisto, no adelantes acontecimientos, quizas solo sea portadora y nunca desarroye ningun tipo de enfermedad, asi que ten fe y te deseo que todo te salga muy bien. Si necesitas hablar o lo que sea mandame un privado o busca mi correo en mi perfil y trataré de ayudarte en todo lo que pueda.
Sonisky haces muy bien cojiendote la baja, que siendo 2 tenemos mucho riesgo y mejor no andarse con tonterias, ahora aprovecha y disfruta este periodo que ya te queda muy poquito.
Bueno como veis otra vez de insomnio… os cuento un poquito. Al final ayer fue uno de mis peores dias no solo del embarazo. Tube un problema personal con mis padres bastante serio y llegó un momento que la situación me desbordó y me derrumbé. Llevo varios dias por no decir semanas o meses que la relación sobre todo con ella no es nada facil y me esta dando muchos problemas pero ayer ya no pude mas, era demasiado todo lo que estaba pasando (no voy a aburriros con detalles). Tan mal lo pase, que cuando sali del masajista me dolia muchisimo la parte baja de la tripa y temia tener que salir corriendo a urgencias. Mi vecina no se atrevia a separarse de mi la pobre en toda la mañana por que me veia muy muy mal.
La cosa no mejoró mucho por la tarde por que para colmo llegamos a la ecografia 4D y mira tu por donde de primeras el tio ya empezo poniendo pegas con que si eran 2 no se iban a dejar ver y que no me hiciera ilusiones. Luego resulta que estaban los dos dandonos la espalda asi que fue totalmente imposible verles, vamos es que ni sacó imagen 3D mas que un momento para enseñarnos como mi nena se tocaba una oreja… y malamente, todo muy borroso y mal.
Asi que llege a casa hecha polvo, entre la llorera que me pille por la mañana con el disgusto de mis padres, mas la tristeza de no poder ver a mis niños estaba hundida, y para colmo cuando hablamos con ellos por la noche seguiamos con las historias.
La verdad mi marido se porto de miedo, no puedo creer todo lo que intento hacer para animarme el pobre, pero aun asi la tension que tenia yo en el cuerpo era tal que a las 11:00 de la noche me dieron 3 contracciones bastante fuertes, cada 20 minutos. Si hubiera tenido alguna mas de cabeza a urgencias por que me ha insistido mucho el medico en tranquilidad, relax y nada de disgustos y daros cuenta el dia que pasé ayer. Aun me duelen los ojos de tanto llorar y tengo la tripa un poco dolorida, como con agujetas de tanta tension.
La verdad tengo un poco de miedo por que veo que esto va a seguir asi ya que la cosa viene de tiempo atras (vamos desde que naci) y no tiene mucha solucion. Visto lo que me dice mi ginecologo y hasta mi fisio me temo que si seguimos en esta mecanica me voy a poner de parto muy muy pronto y no quiero… no quiero… no quiero… son demasiado pequeñitos. Pero ya no se que mas hacer y todos tenemos un limite.
En cuanto a la eco aunque ayer llegé bastante tarde a casa no desistí en mi empeño de verles y finalmente conseguí una cita para hoy a las 13:30 en Delta ecografias… es muchisimo mas cara pero tambien creo que es una de las mejores. La pena es que para colmo mi marido mañana no puede venir (imposible faltar sin avisar en su trabajo pues encima no estan sus jefes para consultarlo) y para mas inrri me llevarán mis padres (no es que tenga mucha mas gente a quien acudir pero encima si no vienen ellos tambien se ofenden) y me temo que la tension se cortará con un cuchillo durante toda la mañana … estoy bastante angustiada y deprimida pero es que hay cosas que duelen mucho y que te las hagan cuando mas necesitas el apoyo y el cariño de la gente, y mas que te lo hagan tus propios padres…. mira mejor lo dejo por que se me vuelven a saltar las lagrimas…
En fin que hoy todo el dia por ahi, primero medico de cabecera a contarle toda la historia (si consigo que mi madre no se meta conmigo en la consulta, que es otra de las puñeteras manias que tiene), luego a rehabilitacion y despues corriendo hasta el centro de Madrid a ver si hoy consiguiera ver a mis bebes. No se donde ni cuando podré comer y encima con mis padres todo el dia. No se como voy a terminar el dia, espero poder daros alguna buena noticia por la tarde por que como la cosa sea como ayer no se que pasará, igual termino en el hospital, o en la comisaria… vete tu a saber.
Bueno os mando un beso muy fuerte a todas, gracias por aguantar mis penas pero contarlo y desahogarse viene muy bien para irlo soltando poco a poco aunque esto tiene dificil solucion.
Gracias de nuevo.
Un besote.
16 de diciembre de 2017 a las 09:34 #935889AnónimoInvitadoAlina, siento mucho lo que estas pasando… la verdad, es que no se si será posible… pero yo intentaría no estar mucho tiempo con tus padres…quizá podrías intentar que fueran otras personas quienes te ayudaran y te llevaran a las gestiones necesarias… se que debe ser dificil, pero el día que tus hijos ya estén aquí, estarás mas fuerte para enfrentarte a lo que parece un problema “cronico”….pero, ahora, lo importante deben ser ellos…y no te hace ningún bien estar tan preocupada y con tanta tensión….yo creo, que aunque sean tus padres deberías “alejarte” un poco de ellos…ya te digo, que entiendo que no debe ser facil…pero creo que sería lo que haría yo….
Muchos animos y ojala hoy tengas la posibilidad de verlos bien….
Besos atodas…
16 de diciembre de 2017 a las 14:17 #936128MARIJOSEMiembroHola chicas, entro poco en el foro últimamente, estoy fastidiadilla de la espalda (tengo escoliosis dorsal y lumbar y con el embarazo estoy con dolores), y algo sensiblona, pero estoy bien.
Alina cielo, te mando un beso fuerte y ánimos con ese “problemilla” con tus padres.
Mombaby, tranquila que todo va a estar bién, te mando un beso grandote también.
Sonisky a ver si nos podemos ver antes de dar a luz, aunque con estos achaques míos no se yo.
Para todas cuidaros mucho guapetonas y Felices Fiestas.
Muchos besos mis futuras mamis.16 de diciembre de 2017 a las 19:18 #936314mgfMiembroChicas muchas gracias por los animos, la verdad no sabeis el bien que me hace ver que os preocupais y me apoyais… La eco de hoy que os voy a contar, has ido maravillosa, la experiencia mas maravillosa de mi vida… mis niños son guapisimos (que va a decir su madre) y lo mas importante no les hemos visto ningun rasgo caracteristico de ningun tipo de anomalia o deformación y son muy juguetones jajajajajaja.
La pena que en lugar de mi maridin tubo que venir conmigo mi madre y aunque ha intentado jodermelo esta mañana de nuevo he tratado de estar optimista por que no queria llevarme otro disgusto y que no se vieran, pero la verdad es fabuloso. A todas las que dudeis os recomiendo hacerla por que es una pasada, ver como se mueven, se chupan los dedos, sonrien…. es indescriptible.
Parece que ahora soy consciente 100% que aqui dentro de mi abultada panza tengo 2 personitas viviendo y creciendo a mi costa y me siento feliz… a pesar del bajon de ayer hoy estoy bastante contenta y euforica aunque los problemas persisten pero hoy no hay nada mas importante que lo que he vivido.
Bueno no me enrrollo mucho mas por que estoy agotada con tanto insomnio, disgustos, emociones, y de todo asi que os dejo hasta mañana.
Un besote muy fuerte a todas y gracias de nuevo por aguantar mis rollos.
17 de diciembre de 2017 a las 15:50 #936842raquel176MiembroGRACIAS CHICAS POR TODO VUESTRO APOYO, A VER SI ME PONGO MAS AL ORDENADOR Y OS CUENTO COMO ME VAN LAS COSAS.
DE VEZ EN CUANDO ME DAN ALGUNAS QUE OTRAS CONTRACCIONES, NORMALES DEL TIEMPO QUE ESTOY.
DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS Y CONTAD CON TODO MI CARIÑO, APOYO Y AMISTAD.
UN BESO HASTA EL CIELO
LOLY, LA MAMÁ DE AINHOA.18 de diciembre de 2017 a las 09:12 #937203sushrMiembroHola chicas, q tal. Alina, te he puesto tb el mensaje en multiples, pero asi donde lo leas antes me actualizas, vale?
Llos resultados llegaron pronto y todo estaba bien, aunq los definitivos tarden un poco mas, pero esto ya te deja tranquila.
El martes vuelvo a la consulta para revision y ya cada una o dos semanas me van vigilando a estos pequeñitos.
Ah! aunq ya no tenia duda me dijo q eran (M) (M) (M), jsjsjs, Christian, Oliver y ???, aun no se sabe!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.