Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2017 a las 10:01 #93722718 de diciembre de 2017 a las 16:55 #937538silviamMiembro
Hola chicas, que tal estais?
Veo que todas bastante liadillas con compras, compromisos, trabajos, mirando cositas…en fin….que ya estamos en marcha y cada vez va quedando menos para tener a nuestros bebes y para tener todo listo.
Ainhoatq: siento mucho lo que te paso, pero me alegro de verte por aqui con nosotras, enfocando lo que viene de esta manera tan optimista. Siguenos contando cositas ok?
Alina: que guay lo de la eco 4d! que envidia. Y lo de los malos rollos con tus padres….te diria lo que te dijo Sonisky, que procures no pasar tanto tiempo con ellos si siempre acabais de la misma forma, y encima tu lo pasas tan mal, porque esa tension y esos malos momentos son malisimos para los bebes porque lo sienten todo.
Soniky, Alaia, Monbaby, Adosa, Ampa, MC, Ladai (buf…3 en camino, que valiente)….y muchas que me dejo, muchos besotes a todas y a seguir cuidandonos que no nos queda nada.
Yo por mi parte, llevo fatal el tema de la espalda, por la hiperlordosis que ya tenia de antes, y que ya sabia que me iba a empeorar en el embarazo. No hay dia que no acabe con un dolor super fuerte en la zona lumbar. Mi chico me cuida, me da masajitos y eso…pero encima me siento culpable, porque él es el que curra y llega rendido y yo pidiendome que me alivie la espalda….ainss…Por demas bien, me ha salido tripa ya de embarazada, auqneu no mucha, ya se me nota un poco mas, y me hace una ilusion……Ayer vi a dos conocidas que hacia un par de meses que no veia y venga a decirme que vaya tripa tenia ya, y que si estaba super guapa! jejejeje hace ilu eh? Es que hay dias que una no se ve nada bien y algo asi sienta tan bien…..
Los preparativos ahi estan un poco aparcados…El sabado recogeremos el cochecito, que ganas!!! Y andamos esperando que nos avisen para colocarnos la habitacion, ando mirando el tema de las cortinas, y buff..menudos precios. ..
Bueno chicas, muchos besos a todas
:happy:19 de diciembre de 2017 a las 06:50 #937828argentinaParticipanteHola chicas:
Mi recuerdo especial para Monbaby. Mucho ánimo y sé muy positiva. No sé qué más decirte. Pero que sepas que aquí nos tienes para lo que necesites.Aredhel vaya traca con la espalda. Lo bbueno es que ya te salió la tripilla eeeee. Qué guay. Ya verás como a partir de ahora te lo crees más y te va a dar una pena horrible dejar de estar embarazada.
Adosa: Tú también con mal de espalda???. Muchos ánimos nena, que el por qué merece la pena. Cuando le veas ya verás como se te quitan todos los males. (((Bueno nos entrarán otros))).
Ampa: Suerte el lunes con tu prueba del azucar, ya nos cuentas. Y ánimo con lo del riñón. Dicen que es el dolor más duro de soportar, así que si lo has pasado, para tí el parto no va a ser nada. Pecata minuta.
Ainhoatq: Cómo me alegro de verte por aquí. Sé de tu historia de amor y la verdad es que cuando te conocí me llegó al alma. Saber que en breve tendrás a Carla contigo me llena de emoción.
Sonisky guapa: Cómo van tus mellis, me he dado cuenta que tu y y o parimos a la vez……ufffff lo que pasa que tu dos. Aprovecha la baja para descansar y para tener tiempo para ti y tus peques.
Ladai jabata: LLevas tres???. Dios mío eres una valiente. Me alegro mucho por tí. Enhorabuena y descansa mucho.
Tassi: Enhorabuena por la nena. Ya sabes cómo les vais a llamar??.
M.C. Cuánto tiempo??. Dónde te metes??. Supongo que megaliada con las compras, la navidad y demás no???. Qué tal Leyre??. Qué tal el asma??. Pero cuentanos que te añoramos.
Aliiiiiii : a tí qué te voy a contar mi niña… Cuidate mucho mi reina, que eres el alma de esta casa.
Por lo demás. Esta semana cita con el gine. Tensión baja (9-5). No tengo edemas. Mi niño late a 150 ppm. El útero me ha crecido y me ha dicho que esta navidad me pase con la comida, que estoy muy flaca. Ya le dije que he cogido ya seis kilos, pero me contestó que ya de antes me faltaban kilos así que …..que coma sin miedo. El problema es que la acidez no me deja. Es lo único malo que estoy teniendo en el embarazo.. Hay dias que me despierto y todo de lo que me duele y ya no consigo dormir… Pero por lo demás sigo bien. Aunque he empezado otra vez a tener sueño y me hago siestas de hasta dos horas después del curro. A vosotras os pasa????.
Bueno lindas. Que paséis un felicísimo fin de semana previo a la navidad. Yo tengo dos cenas, una con los colegas y otra con los compañeros de trabajo. Es lo que tiene la navidad que te obliga a mil compromisos.
Besos para todassss mis niñassssss
22 de diciembre de 2017 a las 07:44 #938955mgfMiembroUf chicas cuanto tiempo, llevo casi 1 semana sin escribir, eso si que es raro jajajajajaja pero la verdad tampoco tenia muchas ganas, entre eso y que he estado haciendo cosas que si no me pilla el toro, pues os tengo medio abandonaditas.
Veo que todas vais muy bien, algunas de cenas de navidad, otras terminando habitaciones… jo que envidia, yo sigo clausurada en casa salvo para salir al medico y poco mas. Que aburrimiento.
A ver por donde empiezo a poneros al dia, tampoco hay tanto que contar. El jueves fui al traumatologo a que me viera la espalda por la ciatica y aunque el fisio me dijo que si hacian falta mas masajes pues aun el lado izquierdo me sigue doliendo, el traumatologo dijo que no, que mejor dejar descansar la zona. Me mando vitamina b (un complejo que trae B12 – B6 y no se cual mas) y una especie de jabon para darme baños en el pie, pues sigo con el empeine muy dolorido, y ya van 3 semanas, ni con eso se mi quita.
Me dice el tio cachondo… “ponte de pie, junta las piernas y trata de tocarte la punta de los pies con los dedos de lamano” y claro mi marido y yo nos partiamos de risa por que ya de las rodillas no paso jajajajajajaja. Tambien me dijo que si no me seguia doliendo que volviera en 2 meses … joer si a lo mejor para esas fechas o estoy pariendo o a punto…. estos medicos chapados a la antigua… en fin ya veremos si tengo que volver o no.
El fin de semana pues bien, el sabado fuimos a un pueblo a comprar ya la comida para estas fiestas, ya sabeis cordero y esas cosas…. mmmmm que rico todo, y a llevar unas cosas del trastero a la parcela de mi suegra para a ver si en esta semana podemos ir al Ikea a comprar las 2 cunas grandes y los muebles de la habitacion. Yo tengo muchas ganas pero mi marido dice que mejor mas adelante y yo no quiero por si en enero suben los precios o cambian el catalogo y me quedo sin ellos.
Luego el domingo de tranqui con mi hermano, que gracioso… cada vez que me ve se mea de risa, se conoce que le hace gracia verme con la panzota, ademas ahora lo primero que hace es darme un abrazo y me toca la tripa… como si supiera que ahi dentro hay algo… que rico (es que me lo comia a besos), tengo unas ganas de que nazcan y los vea, seguro que se pone a llorar de la emocion, por que mi hermano es muy sensiblero. Las pasamos un poco canutas para cambiarle de ropa y el pañal por que para mi ya es imposible doblarme o agacharme y aunque él colabora lo que puede (levanta las piernas y eso) la verdad se me hace muy dificil manejarle en casa y eso que mi marido lo hace casi todo, pero el pañal como es logico se lo cambio yo, a él le da un poco de “palo”, es normal, bastante hace el hombre.
El dia 24 me le traeré a casa a cenar y a dormir, este año no sabiamos si lo hariamos o no pero ya lo llevamos haciendo varios años y la alegria y felicidad que le da cuando ve que llega la hora de irse y que se queda en mi casa no la cambio yo por nada en este mundo asi que con mucho esfuerzo por nuestra parte tambien me lo quedare este año, a ver como se le da a mi marido bañarle por que yo esta vez no podré.
Ah por cierto, mañana me hago analisis de sangre, orina y el famoso O’sullivan (creo que es la curva corta), a ver como sale la cosa, yo por si acaso hoy voy a evitar comer turron y cosas dulces no sea que se me chafen las navidades jejejejejeje.
Bueno mucha suerte hoy con la loteria aunque por mi parte a mi ya me toco el 11 de julio cuando salio el pipitest positivo. Espero que al menos le toque a alguien que de verdad lo necesite, nosotros no vamos sobrados pero con mis niños nos conformamos (aunque un pellizquito nos vendria genial con tanta crisis y yo en el paro).
Un besito a todas y mañana hablamos, a ver si alguna nos da una sorpresita de que le ha tocado la loteria.
22 de diciembre de 2017 a las 10:58 #939072berciParticipanteHola chicas…aunque no escribo mucho siempre que pillo internet por algún lado os leo…
Aiala….uf la acidez es muy mala, yo después de las 20.00 hrs. ya no puedo comer nada, si parece que me he tragado una cayena…todos me dicen que mi gabriel va a nacer peludito….igual es de tanto mirar a mi perrito que estamos solos todo el día…
alina….Que bueno que estés bien…lo de tus padres…cuando hablen “piensa en cosas bonitas” y desconecta, que envidia la eco 3D, yo me la iba a hacer pero al final decidimos que no.
Monbaby…como te dicen las chicas no te preocupes demasiado que seguramente si nos hicieran a todas las pruebas esas tan especiales que te hicieron a ti, mas de alguna tendríamos algo….tu de momento no te agobies que no puedes hacer nada, mándale mensajes positivos a tu nena y si eres creyente rezale al padre pio…
Yo bien como ya os he contado tengo la placenta baja pero no previa, sigo de baja y con controles ecográficos cada 3 semanas por riesgo de parto prematuro, así que el 29 eco y el 30 ya gine en el hospital…
Un besito a todas las demás y mucha suerte…..aunque todas somos afortunadas el próximo año no puede ser sino el mejor de nuestras vidas…23 de diciembre de 2017 a las 15:19 #939695alisala30ParticipanteHola a todas!! Me sabe mal estar desconectada de vosotras pero es que no paro mucho por casa.. con eso de ir a piscina 3 veces por semana me paso los días fuera.
Veo que todo va viento en popa no??
Alina, mis niños se llamarán Eric y Claudia. No se si ya te lo comenté pero bueno, es para que lo pongas en mi “ficha” jejejeje. Espero que todo vaya mejor con tus padres. Tú intenta no agobiarte demasiado vale guapa??Monbaby: te mando muchos ánimos para estos difíciles momentos que estás viviendo. De todas formas no desesperéis y esperad a ver qué os dicen vale? Muchos besos!!!
Por mi parte voy tirando como puedo. La piscina me está yendo genial y no me imagino cómo estaría sin hacer ejercicio… es haciéndolo y me noto que cuando ando me canso un montón.. uf!
Dormir, duermo fatal. Tengo un dolor justo debajo de las costillas derechas que me mata. Yo creo que es la niña que la tengo atravesada, pero hoy una amiga me ha comentado que puede ser que los tendones que hay en las costillas se están estirando. El caso es que la comadrona me dijo que era de la espalda, pero cuando vuelva al gine el día 5 de Enero le volveré a preguntar. Hay noches que me vengo al sofá a dormir y qué queréis que os diga.. no descanso muy bien.
Ahora también estoy resfriadilla y además de no poder dormir, no puedo respirar (me parezco a la niña del anuncio.. jajajajaj). Pero bueno, eso ya se pasará.Mi barriga va creciendo día a día.. me noto super pesada y no me puedo imaginar dentro de un par de meses.. madre mía! También noto cómo se mueven, es una pasada! Ah! y el día 31 tenemos la eco 4D. A ver si hay suerte y podemos ver a nuestros cariñitos
Una preguntita.. a vosotros se os pone la zona genital (o sea, la vulva) muy inflamada??? Yo es que la tengo como muy abultada y no se si es normal.. Ya me diréis vale?
Por otra parte la habitación ya la tenemos vacía. Ahora nos toca empapelar y montar las cunitas que nos llegaron la semana pasada. Las cogimos en internet. Por si os interesa, si entráis en ebay y ponéis alondra salen cunas y cositas infantiles con un descuento bastante grande. Nosotros hemos comprado las dos cunas por 340 euros y están genial. Dicen que hay pequeños fallos pero chicas, nada de nada. También hemos comprado ropita para la primera puesta aunque esperaremos a las rebajas porque ahora está todo carísimo.
Bueno chicas, ya os iré contando. Me hice la prueba del azúcar pero hasta el 5 de Enero no tengo los resultados así que estas navidades las paso tranquilas.
Yo os voy leyendo y no desconecto del todo.
FELICES FIESTAS A TODAS!!!!
24 de diciembre de 2017 a las 17:56 #940179argentinaParticipantelindassssssssssssssssssssss… dónde estais metidasssssssssssssssssss
Supongo que con la Navidad encima, recibiendo visita o haciéndola, preparando la cena, las guirnarlas, los árboles…..Sólo os escribo para desearos unas FELICES FIESTAS, con vuestros seres queridos, aguantando a los que no lo son tanto, pero bueno, es sólo una vez al año.
Disfrutar de la comida,pero sin pasaros y sobre todo disfrutar de estos momentos tan especiales que es estar embarazada, compartiendo con la familia.
Besos a todas MIS GORDISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y que ninguna se me adelante eeeeee. Sin emociones fuertes eeeee… que aún nos queda un ratin.
25 de diciembre de 2017 a las 09:44 #940228Mariana08MiembroBuaahhh no e leído nada, solo entro a desearos una Feliz Navidad, haber si pronto entro a contaros novedades.
Por cierto mi niña está perfécta el corazón lo tiene muy bien.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
25 de diciembre de 2017 a las 13:45 #940262mgfMiembroHola chicas, primero de todo espero que esteis teniendo una FELIZ NAVIDAD, muy dulce, tanto por los turrones como por las panzotas jejejejejeje.
A ver si os cuento un poco que leo leo pero ultimamente escribo poco. El martes analisis, menudo show, me toco hacerme la curva corta…. llego me pincha todo guay me da el liquidillo, coño pues esta bueno, me lo trinco… me espero una hora, que si un sudoku que si la consola, aqui no pasa nada… entro me pincha la segunda vez bueno la toca urgar un pelin pero no me hace daño y finalmente me saca sangre… vale prueba superada pienso yo…. ¡¡¡JA!!! salgo a la sala de espera, me pongo el abrigo y ay madre que me empiezo a marear, que mal rollo, claro desde las 4 de la mañana despierta, sin comer bocado y encima 2 veces que me han sacado sangre se movia el suelo, la gente parecia marciana…. yo ya ni veia pero como nunca llego a perder el conocimiento pues en el fondo me lo estaba pasando teta jejejejejeje.
Como aun estabamos en el centro de salud rapidamente vinieron un medico y una enfermera y a volandas me llevaron como pudieron a una consulta para tumbarme en una camilla… el pobre medico sujetandome las piernas hacia arriba (con lo que peso, pobre hombre)… total que le quite la consulta y yo alli tumbada, me habia bajado la tension y las pulsaciones un monton, no me la quiso tomar hasta que se me paso un poco pero me tomaba el pulso muy a menudo a ver como iba.
Ya a los 20 o 25 minutos me senté aunque seguia un poco medio grogi y me tomo la tension, ya tenia 10-6,5 asi que me espere un ratito mas y como casi 1 hora despues de sacarme sangre por 2ª vez consegui ponerme en pie y nos fuimos a desayunar jajajajajaja. Esta visto que a mi no comer me sienta mu malamente. Los peques que llevaban toda la mañana bailando por el subidon de la glucosa se quedaron quietecitos los pobres, los dejé acojonados jajajajajaja. Aun llevan estos dias muy pacificos se conoce que se han quedado tambien medio grogi jajajajajaja.
Bueno ayer que fue nochebuena (mas o menos) vinieron mis padres, mi abuela y mi hermano a cenar… todo bastante bien, aunque hice yo la cena el meter el bicho muerto en el horno como que tampoco me cuesta mucho, luego se encargo mi churri y mi madre de todo lo demas. Mi hermano se quedó a dormir y aqui le tengo, me tiene agotada jejejejeje pero por verle lo contento y feliz que esta cuando se queda a dormir en mi casa merece la pena. Ahora por fin le he convencido que se vaya a su cama a dormir un rato, por que se estaba quedando dormido en el suelo de la cocina, pero le he tenido que chantajear y decirle que cuando se despierte le dare un dulce de premio (no es listo el tio ni nada).
Asi que mañana me parece que me lo paso tirada en el sofa sin moverme jejejejejeje. Luego cuando se levanten el churri y mi hermano se irá a llevarle de vuelta al centro y esta tarde ya podremos descansar y dejaremos para el fin de semana lo de recojer la casa por que mi chico tambien lleva una paliza el pobre.
Bueno niñas ahi mis aventuras de los ultimos 2 dias, espero que todas vayais muy bien, que papa noel os dejara muchas cosas (nosotros no solemos hacernos regalo ahora pero espero que a vosotras si), y que esteis pasando estos dos dias muy felices… tener en cuenta que, para muchas, es nuestra primera navidad embarazadas (para algunas la unica) y la ultima que pasaremos sin niños, asi que algo especial si que es, que en nada nos vienen los churumbeles.
Un besote a todas y si no os veo que paseis muy buen dia.
26 de diciembre de 2017 a las 16:57 #940535silviamMiembroHola a todas chicas,
Yo tambien entro a felicitar la Navidad a todas asi que…..FELIZ NAVIDAD!!!!!!.
Como ya habeis dicho una cuantas, esta es una Navidad especial para todas, ya que sera la ultima Navidad sin niños, y puede que sea la unica Navidad que pasemos embarazadas, y ya solo por pasar la Navidad embarazada, se hace muy bonito. A mi me esta pasando que cada cosa que ocurre, me lo planteo como sera de aqui a un año, con un bebe de 9 meses, y me hace muchisima ilusion (ver todo lo que hay para los niños en los centros comerciales, llevarle a ver al Papa Noel, u Olentxero como hay aqui, que vea todas las lucecitas, las reuniones con la familia….) Aunque todavia sera pequeñito, sera muy bonito pasar la Navidad con un bebe, ya que en la familia hace mucho que no hay ningun bebe o niño pequeño. Toda mi generacion esta ya en edad de tener niños y todos los primos somos ya mayores. Por eso nos hemos juntado mi prima politica y yo embarazadas a la vez, asi que sera mucho mas bonito aun, porque tendra una primita del mismo tiempo.
Nuestra Nochebuena y Navidad ha sido muy tranquilita, en casa de mis suegros, con ellos, mi cuñado y un tio, asi que nos hemos juntado poquitos, como siempre. Y ha sido un gustazo, porque aunque no suelo hacer mucho en la cocina, porque se suele encargar mi suegra de la cena, lo que es durante la cena no me han dejado levantarme ni una vez a quitar ni un solo plato, y mi cuñado, que es el unico que fuma, estando en casa de él , no se ha fumado ni un cigarro delante de mi, para cuidar a su sobrino, como él dice. Asi que muy contenta.
MC, me alegro de que lo del corazon de tu bebe este ya bien.
Esojairam, a ver si se te van pasando esos achaques del dolor de las costillas, las malas noches….por lo menos lo alivias con la pisci, que es buenisima para el embarazo. Espero que te salgan bien los resultados de la prueba del azucar, y mucha suerte para la eco 4d del miercoles.
Aiala aprovecha como te dijo el gine y zampa todo lo que te apetezca, tu que puedes…turron, polvorones,…de todo, que te viene bien, jejejeje
Alina, vaya susto lo del mareo en la prueba del azucar. A mi me paso en la ultima, que justo los ultimos 5 minutos de la hora que hay que esperar, me empece a marear un monton, se me paso en seguida, pero luego tuve un miedo de que me saliera el resultado mal…..En tu caso si llevabas tanto tiempo despierta, y sin comer nada, y tanto pinchazo…es normal. Lo bueno es que te paso estando alli, y no en la calle, imaginate. Me alegro de que pasarais buena Nochebuena y Navidad, pero ahora aprovecha a descansar, que te has pegado mucho trote.
Ah, al final mis suegros y mi cuñado nos van a dar de regalo para el niño, lo que nos ha costado el Bugaboo con el maxicosi incluido, vamos, un buen dinerillo. Nos viene genial, porque aunque ya lo hayamos pagado y lo tengamos en casa, ya sabeis tooooodo lo que hay que comprar aun. Asi que aprovecharemos en Enero con las rebajas a seguir completando la lista de compras para el peque.
Bueno chicas, nada mas, saludos a todas las gordis
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Besos!!!!!26 de diciembre de 2017 a las 21:27 #940638AnónimoInvitadoHola a todas
Primero de todo desearos FELICES FIESTAS!!
Os confirmo que vamos a tener una nena y se llamara Alba!
Mil besos
29 de diciembre de 2017 a las 09:11 #941228mgfMiembroBuenos dias chicas, parece que hay poco movimiento por estos lares…. supongo que andais todas de celebraciones y preparativos jejejejeje. Yo por mi parte de momento todo mas o menos bien.
Mi asma sigue sin dejarme respirar pero ya mañana vamos al neumologo, seguramente volveremos a la medicacion anterior que me fue muy buen, total las pulsaciones siguen en 98 estando en reposo asi que no es por la medicacion y ahora tengo peor el asma. La espalda me duele a ratos, sobre todo cuando paso mucho tiempo sentada, termino con el coxis hecho polvo pero al menos la ciatica aun no reaparece en todo su explendor.
Eso si, los pequeñajos cada vez me dan mas guerra jejejejeje en el fondo me encanta cuando me dan patadas pero a veces lo paso mal, sobre todo con la niña, ultimamente le ha dado por ponerse atravesada debajo de mis costillas y es un poco doloroso pues su cabeza pega en las costillas izquierdas y cuando da patadas me destroza las costillas derechas. Y por la noche el que tiene ganas de juerga es el enano, me pone la cabeza en el lado derecho y es imposible tumbarme de ese lado sin clavarme su meloncete jajajajajaja, asi que lo que suelo hacer es tumbarme del lado derecho un ratito y cuando ya se han “escurrido” para ese lado me doy la vuelta, asi los engaño un poco, pero son muy listos y en nada vuelven a su posicion para molestar a mami. En fin se lleva como se puede.
Ayer estube con mis primos y la verdad me lo pasé genial, mi tia solo hacia fotos a mi barriga y como todos tenian tantas ganas de que me quedara embarazada lo estan viviendo maravillosamente. Ademas por una vez me dejaron hacer fotos sin gruñir (no les gusta mucho que les persiga con la camara) y claro disfrute como una enana, tampoco me canse demasiado, me mimaron mucho. Jo ojala lo pudieramos repetir mas a menudo pero es complicado.
Y por lo demas nada nuevo. Esperando la nochevieja para ver a mis dos sobrinos mayores, a ver que tal aguanto todo el dia alli y pasando el tiempo en casa como siempre. A ver si ya el dia 2 empieza mi churri con la habitacion que tengo unas ganas… pero no quiero presionarle.
Bueno os voy a ir dejando que tengo que ir a darme las mechas a las 11:00.
A ver si vais contando que tal lo llevais ¿vale?
Un besote y si no os veo pasaroslo muy bien.
30 de diciembre de 2017 a las 17:29 #942158msoledad66MiembroFelices Fiestasssssssss
Muchos besos a todas y espero que todo salga a las mil maravillas…….
1 de enero de 2018 a las 17:59 #942802LuloaMiembroFELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS!!!!!
Este año va a ser un año muy especial y muy importante para todas nosotras, POR FIN VAMOS A SER MAMAS!!!!!
Un besote
1 de enero de 2018 a las 18:18 #942806silviamMiembroHola a todas las gordis, solo desearos a todas….
¡¡¡FELIZ 2009!!!!
Que este año nos traiga todo lo mejor para todas, que sin duda seran nuestros bebes.
Espero que todas lo hayais pasado bien, y lo hayais celebrado como queriais.Besotes a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.