Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
1 de enero de 2018 a las 18:55 #9428182 de enero de 2018 a las 17:07 #943237alisala30Participante
FELIZ AÑO NUEVO CHICAS!!!!!!!!!! :happy: :happy:
3 de enero de 2018 a las 09:56 #943439mgfMiembroHola chicas, tenemos esto un poco abandonadillo… bueno aunque ya lo he puesto en el general y eso lo primero es lo primero…. FELIZ AÑO NUEVO.
Supongo que estareis todas bien, a algunas ya les va quedando poquito, ains que emocion jejejejejeje.
A ver que os cuento un poquito. La nochevieja bastante bien, termine muy muy cansada por que estos pequeñajos ya van pesando lo suyo pero mas o menos bien. El problema es que la noche anterior ya a las 4:00 de la mañana estaba despierta asi que el dia 31 a la 1:00 que ya llevaba levantada 20 horas dijo mi chico que a casita a descansar que era muy pronto para que estos enanos estubieran tantas horas de cachondeo jejejejejejeje. Al final temrine acostandome a las 2:00 entre que llegamos y te desmaquillas y te quitas el moño pero eso si, cai redonda, es mas me levante como siempre cada 2 horas a hacer pis y en algunas de estas me quede dormida sentada en la taza del bater jajajajajajajaja.
Y luego pues nada el dia 1 tranquilitos en casa y ayer por la mañana salimos a comprar la pintura y la cenefa de la habitacion, luego entramos en una tienda de ropita para comprar un chandar a mi hermano y un par de trajecitos para los pekes y ya ahi me volvio a dar otra lipotimia, empiezo que me mareo, se me nubla la vista, no me sujetan las piernas y ale a sentarme…. menos mal que la gente me ve con la panza y bueno, saben que es de eso y no se asustan mucho pero es que no puedo salir de casa y dar 4 pasos por que siempre me pasa lo mismo jejejejejeje que caos.
Luego por la tarde para colmo mi maridin debio cojer frio pues se levanto de la siesta calentito y salio a la terraza a tender la ropa y lleva desde entonces el pobre que todo lo que tiene en la tripita corriendo al bater a echarlo. Pobrecito y encima esta mañana se va a por churros para mi y para su hermano que nos esta pintando la habitacion, con lo que le gustan los churros y no ha podido catarlos jejejejejeje.
Asi que aqui estoy yo encerrada en el salon para no oler mucho la pintura (ya se que el neumologo me dijo que ni loca pintara la habitacion pues me puede afectar al asma pero no me quedaba mas remedio, no lo voy a hacer cuando ya esten aqui los niños). De momento aunque huele un poco no estoy tosiendo mucho y con la botella de agua al ladito para que no se me agarre a la garganta.
Chicas no se si a vosotras os pasa lo mismo pero a mi ya cada vez que estoy sentada en una silla normal mas de 10 minutos cuando me levanto me duele toda la zona genital muchisimo y hasta los primeros pasos me cuesta mucho darlos de lo que me duele el pubis y las ingles. Supongo que sera por el peque que esta muy muy abajo (le noto pegadito a la parte mas estrecha ya de abajo del todo) y claro tanta presion sera que me hace daño ¿no?, pero es que para chasco la enana esta arriba del todo y entre que no me deja doblarme y que me tiene las costillas machacadas me tienen rota jajajajajaja. Ains pero aunque estoy dolorida es maravilloso poder sentir todo esto.
Bueno a ver que tal se portan este año los reyes, yo no pido nada por que a mi ya me regalaron papa noel, reyes magos y hasta la loteria me toco el dia que salio el pipitest positivo.
No me enrrollo mas, a ver si vais contando como vais por que a algunas les queda ya nada de nada jejejejejeje. Yo ya veremos lo que aguanto, me veo tremenda pero espero que al menos hasta finales de febrero o primeros de marzo si que aguante.
Un besote a todas y espero que me conteis prontito.
3 de enero de 2018 a las 10:17 #943452MARIJOSEMiembroHola chicas, ante todo feliz año 2009.
He estado un poco ausente pero ha sido un comienzo de año muy malo para mi familia, y unas fiestas tristes también, el día 21 de diciembre un coche atropelló al hijo menor de mi prima, y con 21 años ingresó en coma en el hospital, le operaron dos veces de la cabeza, ya que rompió la luna del coche con ella, imaginaros el impacto tan bestial. Al principio dijeron que podía salir del coma, y eso hizo que la nochebuena no fuera tan mala, pero a medida que pasaban los días y le hacían mas pruebas la cosa se ponía peor, el fin de año fué muy triste porque nos dijeron que el encefalograma era plano y que había muerte clínica, y el día 1 de enero le desconectaron del respirador y falleció. Lo que mas rabia nos da es que hay que esperar al juicio para quitarle el carnet al desgraciado que le atropelló en un paso de peatones en moncloa, bien iluminado, iba a velocidad excesiva y dice que no le vió, cruzaba con dos amigos, como no va a ver a tres chicos de 20 años cruzando un paso de cebra…., parece ser que no dió positivo en el control de alcoholemia, pero iba a mucha velocidad, espero que no pueda dormir bien el resto de su vida por lo que ha hecho.
Perdonar el rollo chicas, yo no he podido ir al entierro, mis padres y hermanos no me han dejado ir en mi estado, pero claro he llorado en casa un montón estos días, aunque todo se irá pasando con el tiempo…
Respecto al embarazo y la espalda estoy mucho mejor, me pesa mas la tripita y Erika se mueve mucho, pero ya parece que la espalda se está acostumbrando al peso y no me tira tanto. El día 8 tengo la curva del azucar y el 3 de marzo la última eco. Ya os iré contando.
Un beso grandote para todas.3 de enero de 2018 a las 11:01 #943473mgfMiembroadosa cuanto lo siento, uf, no se ni que decirte, es terrible que pasen estas cosas, hay gente que no se como les permiten subirse al coche al volante.
Bueno es que en estas situaciones no se que decir solo que aqui estamos para lo que necesites y que haces muy bien en desahogarte contandolo.
Un beso muy fuerte y animo preciosa. Ahora piensa en tu bebe.
3 de enero de 2018 a las 11:43 #943496Mariana08Miembroadosa: Lo siento muchísimo, que noticia más triste nos has dado, espero como tú dices que no vuelva a poder dormir ni descansar en su vida, como pueden ir estos locos a esas velocidades tan bestiales en medio de la ciudad, yo te puedo contar que mi prima está en este mundo gracias a un amigo que la pudo dar un empujón y la salvó de un loco así, pero sus dos amigas que hiban con ella murierón porque hiban un poco más adelantadas y el chico no las pudo salvar, también era en medio de la ciudad. Espero que de verdad se endurezcan mucho estas penas y estos irresponsables paguen toda su vida por lo menos con el remordimiento. De todas formas intenta tránquilizarte como sea, ya sé que no és fácil y menuda te lo va a decir, pero tienes que hacer todo lo posible por intentar estar bien, porque tú bebé se puede sentir afectado por un disgusto tan grande como el que te has llevado y con una desgracia este año ya és suficiente, así que espero que te repongas muy pronto y recuerdes los momentos más felices que has vivido con él y recuerda esa sonrisa, a él le gustaría que lo recordaras con su alegría.
Un beso enorme y un muy fuerte abrazo, te envio mucha fuerza.
D.E.P
3 de enero de 2018 a las 20:37 #943545MARIJOSEMiembroGracias chicas, de corazón.
3 de enero de 2018 a las 21:30 #943692mariateMiembroANTE TODO FELIZ AÑO A TODAS.
ADOSA: LO SIENTO MUCHISIMO, A MI ME PASA COMO A LAS DEMÁS QUE NO SE NI QUE DECIRTE, SOLO QUE POR EL ANGELITO QUE LLEVAS EN TU INTERIOR, TIENES QUE HACER UN ESFUERZO POR ESTAR BIEN, ADEMÁS DONDE QUIERA QUE ESTE ESE NIÑITO SEGURO QUE LE GUSTARIA QUE ESTUVIERAS BIEN, A ÉL ESO LE DARÍA TRANQUILIDAD, ASÍ QUE ANIMO GUAPA Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.
POR LO DEMÁS, COMO HE ESTADO DE VIAJE POR LAS FIESTAS, BUENO A CASA DE MI MAMI, PUES HE ESTADO DESCONECTADA, OS CUENTO QUE OS TENGO “ABANDONÁS”.
LA CURVA LARGA DEL AZUCAR, MENOS MAL QUE ME SALIÓ BIEN, PORQUE EN ESTAS FIESTAS YA ME DIREIS, ASÍ QUE ALEGRÓN ANTES DE LAS FIESTAS, EL DÍA 23 DE DICIEMBRE TUVE QUE IR AL HOSPITAL PORQUE TENIA UN DOLOR EN EL BAJO VIENTRE QUE NO ME DEJABA CASÍ NI ANDAR, LA VERDAD ES QUE ME ASUSTE UN MONTON PENSABA QUE ALGO IBA MAL, PERO NO, MENOS MAL, MI NIÑA PRECIOSA ESTABA ESTUPENDAMENTE Y NO TENIA CONTRACCIONES, LO QUE PASABA ES QUE LA INFECCIÓN DE ORINA LA TENIA FATAL OTRA VEZ, ESO FUÉ EL MARTES Y EL DOMINGO HABÍA TERMINADO CON EL SEGUNDO TTO DE SOBRES DE MONUROL PARA LA INFECCIÓN, YA ME HE TOMADO ANTIBIOTICOS Y 2 TTOS DE LOS SOBRES QUE OS HE COMENTADO, ASÍ QUE LA GINE LO ÚNICO QUE ME MANDO FUÉ, REDOXON, VITAMINA C EN EXESO, PORQUE SEGÚN ME DIJO EL EXESO SE ELIMINA POR LA ORINA Y CON ELLO LA INFECCÓN, A VER SI FUNCIONA, PORQUE YA NO SÉ QUE HACER, ENTRE LAS INFECCINES Y LOS HONGOS QUE TENGO DESDE EL PRINCIPIO DEL EMBARAZO Y QUE TAMPOCO SE ME QUITA CON NADA ESTOY DELICADISIMA DE MIS PARTES.
G
LAS NAVIDADES MUY BIEN CON MI FAMILIA, ME HAN REGALADO MIL COSAS PARA LA NIÑA, AUNQUE LO MEJOR VINO EL DÍA 30 DE DICIEMBRE, PORQUE ME HICE LA ECO EN 4D Y VI A MI PRINCESA, YO NO PENSABA IR TAN PRONTO PERO UNA AMIGA MIA ME DIJO QUE LLAMARA A LA GINE, PORQUE PARA HACER LA ECO HAY UN TIEMPO, DESPUES SE ENCAJA Y YA NO SE VE BIEN, EN FIN QUE LLAMÉ Y EFECTIVAMENTE ME DIJO MI GINE QUE LA ECO HAY QUE HACERLA DE LA SEMANA 28 A LA 32 PORQUE DÉSPUES NO SE VE BIEN Y COMO TENIA CITA PUES ME VIO EL DIA 30, MI PRINCESITA ES PRECIOSA IGUALITA QUE SU PAPA, A MI NO SE PARECE EN NADA, PERO NO ME IMPORTA PORQUE SU PADRE ES GUAPISIMO Y UNA PERSONA TODAVIA MAS GUAPA, ASI QUE LOS DOS EMBOBADOS CON LA NENA, POR LO DEMÁS ESTA ESTUPENDA DE TODO, ESO SÍ COMO ES COMO SU PADRE ESTÁ GRANDISIMA, ESTA EN EL 96,6% DEL PERCENTIL Y PESA YA 1 KILO Y MEDIO, ESTA MUY LARGA COMO SU PADRE, MI MARIDO MIDE 1.95 CM, ASI IMAGINAROS QUE MI PRINCESITA NO VA A SER BAJITA, SI SIGUE ASÍ PUEDE LLEGAR A PESAR HASTA 4 KILOS AL NACER, PERO YO ESTOY TAN FELIZ CON MI EMBARAZO QUE TODO ME PARECE MARAVILLOSO.POR OTRO LADO, QUE ILUSIÓN YA HE ENCARGADO Y COMPRADO TODAS LAS COSAS PARA MI NIÑA, LA CUNA, LA MINICUNA, EL CARRO, LA BAÑERITA, LA CANASTILLA DE BAÑO Y TODA LA ROPITA Y DEMÁS Y YA CASI LE TENGO LISTA LA HABITACIÓN, SI ES QUE ESTOY COMO LAS LOCAS CON LA NIÑITA ESTA, TAMBIEN ME HE COMPRADO LAS COSAS PARA MI PARA EL HOSPITAL, LOS 2 CAMISINES, LOS SUJE DE LACTANCIA, LAS BRAGUITAS POST PARTO, LAS ZAPATILLAS, LA BATA, ETC…, EN FIN QUE ME HE PASADO LAS FIESTAS CON LA FIEBRE CONSUMISTA, MENOS MAL QUE CASI TODO HAN SIDO REGALOS, SINO ME ARRUINO, JA JA JA, EN FIN QUE ESTOY COMO LOCA.
BUENO CHICAS YA NO ME ENRROLLO MÁS, ESPERO QUE ESTEIS TODAS MUY BIEN, BESOS.
4 de enero de 2018 a las 10:43 #943787RimarMiembroadosa , siento lo ocurrido, no hay palabras, es muy injusto q por culpa de un loco al volante se lleve una vida.
deseo q desde el cielo cuide de tu bebe y q en el tiempo lo recordeis como una persona maravillosa q estubo en vuestras vidas. besos a toda tu familia en estos momentos. }{comentaro sq la prueba corta de azucar me dio positiva y mañana tengo la larga, asi q haber si tengo suerte.por lo demas las navidades en familia y muy bien.
besos a todas y a seguir engordandooooooooooooooooo :happy: :happy: :happy: :happy:
4 de enero de 2018 a las 11:18 #943796argentinaParticipantequerida adosa, nunca son buenas fechas para perder a un ser querido, pero las navidades, parecen mucho mucho menos propensas para ello…. siento mucho por lo que estás pasando, pero ahora debes coger fuerzas y ser fuerte, tu BB te necesita.
hoy yo también me he enterado que un compañero ha perdido a su BB a la semana 13, la mujer se enceuntra ingresada…. y están sufriendo mucho…Y yo con mi barriga paseandome por los pasillos de mi trabajo, que palo.
por otro lado, podeis leer esto que siempre es una esperanza para todas, porque nos da aliento
http://www.deia.com/es/impresa/2009/01/04/bizkaia/gizartea/526828.phpde momento nosotras que ya hemos pasado ese tiempo tan crítico a seguir engordando… aunque eso con la navidad no hace falta ni decir, yo he cogido dos kilos en estos últimos días …. tampoco me he cuidado mucho, así que…..
Besos a todassssssssssssssss
4 de enero de 2018 a las 18:43 #943904silviamMiembroBuenas a todas gordis:
Alina, me alegro de que lo pasarais bien en estos dias
Adosa, no tengo palabras, siento mucho lo que os ha ocurrido, es muy injusto. Solo decirte que seas fuerte por tu bebe, que va a llenar la familia de alegria, ya veras. Muchos besos
Solalore: me alegro de que te saliera bien la prueba del azucar, sobretodo con las fiestas. Y lo de la eco, normal que estuviera encantada de ver a tu niña, seria super emocionante. Ya veo que tienes todo preparadito para cuando llegue, que bien, asi estas mas tranquilita.
Ampa: mucha suerte en la prueba de mañana, espero que te salga bien.
Aiala: vaya palo lo de tu compañero buff…Lo del bebe de la noticia es impresionante. Hace un par de semanas salio tambien un reportaje parecido en el Semanal, sobre un bebe llamado Ethan (como el nuestro, aunque el nuestro sera Izan), que nacio con 25 semanas. Salia la foto de entonces, y la de 10 meses despues, y era impresionante. Acabo de encontrar el enlace: http://www.xlsemanal.com/web/articulo.php?id=38517&id_edicion=3787
Espero que todas lo hayais pasado bien en estas fiestas. Nosotros estuvimos tranquilitos, en casa de mis padres, nada del otro mundo, suele ser muy tranquilito. La espalda no me acaba de dar tregua…..es horrible el dolor que se me pone muchos dias, ni con los masajitos de mi chico se me pasa, aunque algo si me alivia.
:happy: :happy: :happy:
Muchos saludetes a todas, muchos besotes.
5 de enero de 2018 a las 14:05 #944205argentinaParticipantechicas esto es LA RUINA
VEngo de comprar las cositas de mi maleta y la canastilla del BB…. Me he dejado más de medio sueldo…. Pero que caña. Entre los camisones, carisiiiisiiiiisiiiiiiimos, las cremas y demás …..no llego ya a fin de mes y eso que estamos a primeros. Es cierto que mi madre y mi suegra me dejaban unos camisones suyos, pero eran un horror lo más feo de la tierra, vamos que me pongo eso y me entra ya mismo la depresión post parto. Así que me he comprado tres muy monos que al menos me van a permitir que mi autoestima no se ponga a ras del suelo.
He comprado todo lo de mi neceser y tb del de andoni.
En la farmacia me han ayudado un montón, además la chica había dado a luz hacia seis meses y me ha asesorado bien. También me había dicho que lo tenía que haber preparado antes, que menos mal que no se me habia adelantado…. ya sólo me queda lavar la ropita y meterlo todo en la maleta…
Bueno una cosita menos.
El viernes tengo la eco del tercer trimestre. Me dirán si tengo placenta previa, si el líquido anmiotico está bien… y cómo ven al niño de crecimiento. Supongo que crecer está creciendo, porque tengo un barrigón importante y cada dia va a más.
Según cómo me vean iré decidiendo cuándo montar la cuna, que si bien la tengo en casa, la tengo desmontada, también tendré que mirar el carro y el maxicosi, para ver qué necesito.
Aún me faltan algunas cosas…. gandulita y otras cosillas, pero bueno aún tengo siete u ocho semanas …. o no, Quien sabe, que venga cuando quiera.5 de enero de 2018 a las 15:54 #944266LuloaMiembroHola bonitas!! Feliz año a todas y esta noche ser buenas y ir prontito a la cama, a ver q traen los reyes!!!
Aiala : tienes razón, es todo carisimo, yo el miercoles q empiezan rebajas voy a comprarme la canastilla y lo q me falta : q has hecho, seguir la lista q te dan en los hospitales?? A mi me han dado una larguiiiiiiisima ???
Yo tambien tengo la eco del 3er trimestre este miercoles, tengo unas ganas!!! No veo a mi niña desde la eco de las 20 semanas!!! Ya os contaré q tal…
Adosa : siento mucho lo de tu familiar, estos golpes son terribles. Mi prima de 21 años tb.murio hace 5 años por estas fechas y siempre son unas fechas complicadas, sobretodo para sus padres : ánimos!
Aiala : gracias por compartir esta noticia.
Aredhel : has probado un fisio para tu espalda? Yo he ido a una hoy y me ha dejado nueva!!!
Que paseis todas una buena noche de reyes!!!!!!!5 de enero de 2018 a las 16:12 #944278argentinaParticipanteHola a todas y contesto a eva2000.
Verás Eva, en algún post hay una lista, creo que esta en la de mamis de enero -febrero. En ese te pone todo lo que necesitas.
Yo para mi neceser he cogido lo normal…..que utilizo con asiduidad. Ahora bien le he añadido discos de lactancia, pezoneras, compresas de maternidad, bragas deseschables, algunas cremas específicas, además de la tradicional, una para el pecho y otra para el post parto. Además de gel íntimo, desodorante y bla bla bla bla
Para el BB es más complicado. Desde toallitas, gele, cremas hidratante, para el culete con zinc, suero fisiológico, jeringuillas….La lista es terrible pero en la farmacia te ayudan fijo.
Yo pregunté si había rebajas en varias tiendas y me dijeron que para cosas íntimas como que no. Pero voy a mirar otro par de camisones o de pijamas monos, porque en los míos ya no entro. Los que me he cogido para el hospi son muy chulos; uno es negro y el otro blanco y azul, muy entalladitos ahora marcan barriga y aunque después tambien lo harán, porque la tripa no se baja…. quedan muy bien.
A ver cómo te va en la proxima eco eva, cuéntanos cómo es, que a mi me tiene un poco asustada. Eso de la placenta previa, el líquido viejo y demás…. Cuéntanos vale????.
6 de enero de 2018 a las 20:00 #944671LuloaMiembroChicas!! Espero q os hayan traido muchas cosas los reyes!!!
Aiala : gracias por tus consejos, a veces me siento un poco perdida con las cosillas q hay q tener preparadas :-[ , voy a ir completando la lista de compras poco a poco.
Hoy hemos montado el moises y la hamaquita y estamos superemocionados de verlo montadito en su habitación
Un besote y mañana os cuento la eco, q la tengo por la mañana y la gine por la tarde!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.