Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2018 a las 12:49 #9450207 de enero de 2018 a las 20:27 #945283FresasParticipante
Hola chicas,
Sólo quería desearos que hayáis pasado unas felices navidades y que el comienzo de este 2.009 haya sido estupendo, … para mi, han sido unas fiestas raras … aún andamos mal, viendo qué más nos pueden decir, … y como en una montaña rusa, unos días arriba y otros abajo …
También quería daros las gracias por vuestras palabras de apoyo … MUCHAS GRACIAS!!! Ojalá el 2.009 sea maravilloso!!!8 de enero de 2018 a las 14:04 #945535mgfMiembroHola niñas, me alegra ver que todas vais bien y muchas ya preparando casi todo para los nenes, jolin si es que te pones a pensarlo y para algunas no os queda nada de nada jejejejejeje.
Yo empiezo a agobiarme un poquito, por que ahora que está esta semana mi chico de vacaciones queriamos dejarlo todo listo y entre pitos y flautas la habitación aun no esta terminada, la ropa sin lavar, las canastillas sin hacer, las estanterias sin comprar y es que nos quedamos sin tiempo, a ver esta tarde que podemos hacer por que a las 19:30 tengo gine y mañana se va mi marido al entierro de una tia suya al pueblo. Yo queria haber ido pero no me deja ir y tampoco quiere dejarme sola durmiendo, aunque su primo se ha ofrecido a que me vaya a su casa no quiere. Creo que la matrona de las SS de ayer (que empezamos las clases preparto con ellos) le acojonó un poco, por que le dijo que como ya paso de los 6 meses me puedo poner de parto en cualquier momento y que de viajar ni en coche ni en barco ni en avion (se me olvido preguntarla si puedo viajar en burro jajajajajajajajaja). Conclusion que luego el sabado comemos con su madre y su hermano y el domingo viene el mio a casa no vamos a poder hacer nada, menos mal que al menos esta pintada y con la cenefa puesta.
Tambien queria contaros que ya recojí ayer los analisis, los he estado leyendo y en el resumen que pone al final me pone que estoy sana como una manzana, ni colesterol, ni azucar ni nada de nada asi que dudo que me manden la curva larga. Esta tarde me confirmará todo esto el gine.
Y bueno que deciros, que cada dia estoy mas gorda, mas molesta, mas torpe y tambien mas feliz jejejejejje por que poco a poco se va viendo el final del caminito … y piensas jolin aun te quedan 10 semanas para cumplir las 40 pero claro, pensando que igual me los sacan a la 35 o 36 no queda tanto, vamos que me he encontrado que igual doy a luz en cosa de mes y medio y ni me he enterado jajajajajajaja.
El show es cuando salgo a la calle, casi siempre me da alguna lipotimia, es normal… pero la gente me ve y me mira con cara de susto, como si fuera una bomba de relojeria, todos piensan que estoy de 9 meses y es que tengo un tripon impresionante, claro con 2 y encima al parecer grandecitos pues imaginaros.
Bueno no me enrrollo mas que luego os aburro. A ver si esta tarde o mañana puedo entrar un ratito y os cuento cualquier novedad que surja de la visita de hoy al gine.
Un besote y nos vemos por aqui.
8 de enero de 2018 a las 17:25 #945638Mariana08Miembroalina73: Jajjajaja no me extraña que parezcas una bomba de relojería con 2 , pero bueno como tú bien dices el final del camino está cerca, así que te tendrás que dar prisa para preparar todo lo que te queda, sobre todo las canastillas.
Bueno pués yo hoy e empezado a lavar toda la ropita para poder preparar la canastilla cuánto antes, ya que voy con un retraso impresionante, ya que en teoría ya la tendría que tener preparada como la mayoría de nosotras, menos mal que de momento no hay ninguno que se esté adelantando, y encima la semana que viene nos ponemos a pintar seguramente el recibidor y el pasillo y porque no hay más ganas si no pintabamos hasta el comedor , pero bueno eso seguramente más adelante, me pasa igual que a Alina veo que el tiempo se me hecha encima y que me quedan muchas cosas por preparar, tengo que pasar todavía por la fármacia para comprar algunas cositas y creo que para la canastilla a parte de lo de la fármacia solo me quedan las zapatillas, pero támpoco me preocupa porque tengo, pero las quería estrenar para el hospital. Y bueno a estas alturas acabo de recibir una citación para el cram (inspectores médicos) que me la acaba de dar mi marido , y encima para el día de mi cumple , estaré de ocho meses, así que no me preocupa que me vayan a dar el alta porque no estoy en condiciones entre el asma, la espalda y lo más importánte mi embarazo de ocho meses de mi niña. Así que ya os contaré.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
8 de enero de 2018 a las 18:33 #945681LuloaMiembroHola chicas!!! No os lo vais a creer…. Ayer me hicieron la eco del 3er trimestre y… SORPRESA!!!! ???
8 de enero de 2018 a las 19:10 #945704Mariana08Miembroeva2000: Te entiendo perféctamente, és muy duro que una vez que te has hecho las ilusiones de que era una niña, que te has gastado tanto dinero en ropa y complementos de niña, porque todas las de este foro sabemos lo que és eso, te digan que és un niño, haber una cosa no quita la otra, estás contenta porque vas a ser madre, la mejor madre del mundo para tú niño, pero entiendo por lo que estás pasando, intenta haber si tuvieras opción de cambiar alguna cosa de las que tengas de niña por las de niño, ya sé que a estás alturas va a poder ser bien poco, pero bueno por intentarlo no pierdes nada, y bueno que te voy a decir, a volver a pintar y ya verás como cuándo lo tengas todo preparado para tú niño lo ves diferénte, eso sí ahora vaís a tener que ir de boli, pero tú no te estreses, relájate verás como te da tiempo, besotes y anímate, verás lo wappo que és, y cuándo le veas la carita que ya falta bien poco cambias de opinión. Por cierto enhorabuena por tú varoncito, sea lo que sea és una bendición, y más que te viene sanito y eso és lo más importante ahora.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
8 de enero de 2018 a las 19:39 #945730mgfMiembroeva2000 cielo menudo faenon te han hecho ¿pero como se pueden equivocar asi por las buenas? no lo entiendo… en fin, ha planificar todo de nuevo y como dice M.C. a repintar otra vez…. aunque te digo una cosa…. que una habitacion rosa para un niño pues tampoco es la cosa del otro mundo jejejjejejeje. Venga tu no desesperes, piensa en esa preciosidad de bebe que vas a tener en tus brazos sea nene o sea nena, lo importante es que va a ser tu hijo y tu vas a ser la mejor mama del mundo para él. Un besote y arriba el animo mujer, que todos los males del mundo fueran esos.
M.C guapa hacia mucho que no te escribia nada en particular, me alegra que estes tan bien. Al menos veo que no soy la unica rezagada por que aunque tu tengas 2 semanas mas de embarazo que yo igual os adelanto a todas jajajajajaja. Tu despacito a preparar tu canastilla y al inspector que le den dos duros, seguro que no te dice nada en cuanto te vea con la panza… y tu tose mucho y que vea que respiras mal por el asma, asi no te dará el alta, vamos imposible, aunque hay por ahi cada uno que es para hacerle budú.
Pues yo acabo de llegar ahora mismito del ginecologo, vamos que aun ni me he cambiado de ropa jejejejejeje. Me ha mandado analisis para dentro de 2 semanas y eco-dopler para dentro de 3 semanas, asi que me verá de nuevo dentro de 4 semanas, que estare de 33 y media. A mi se me hace un poco tarde que me siga viendo cada 4 semanas ya con lo avanzado que está esto pero bueno, si él me ve bien pues nada, tambien en el fondo te da mas tranquilidad ver que se lo toma con calma. Si hubiera cualquier problema seguro que me haria mas controles.
Se ha puesto muy contento con el peso por que dice que voy estupendamente ya que cuando el empezó a verme pesaba 88kg (en junio cuando me hicieron la transfer pesaba 94kg) y ahora estoy en 93,5kg asi que fenomenal. Eso si me ha subido la dosis del hierro por que parece que estos meloncetes me estan dejando sequita por dentro.
La curva como ya dije me ha confirmado que todo correcto y bueno aunque el colesterol parece que lo tengo un pelin alto tampoco me ha regañado, dice que es poquito y que suele subir en los embarazos.
Luego me ha hecho eco, pero ya no se veia casi nada. Se tapan el uno al otro y la pitufa que es un demonio con patas no se como leches estaba puesta que le oigo decir al gine “yo flipo con las posturas que me pone esta niña en las ecografias” jajajajajajajaja, le trae por el camino de la amargura.
Me ha dicho que el peque esta ya de cabeza, y me ha dicho que si la nena se gira podemos intentar el parto vaginal asi que estupendo, es lo que mas me gustaria, pero ya le he dicho tambien que si hay que abrir que me abra sin ningun problema que lo que no quiero es que los niños sufran.
Y luego lo tipico, que si noto cualquier cosa rara que corriendo al hospital y eso, vamos que en cualquier momento puede surgirme algo, pero imagino que como a cualquiera jejejejejeje.
Asi que he vuelto muy contenta a casa, los peques estan bien y el gine esta contento de como voy en general, aunque yo este hecha papilla jejejejejeje.
Bueno os voy a dejar a ver si me tiro un poco al sofa que ha insistido mucho en que haga mucho mucho reposo para evitar esas contracciones que me dan todos los dias.
Un besote y seguimos en contacto.
8 de enero de 2018 a las 22:03 #945815mariateMiembroHOLA CHICAS YA VEO QUE AUNQUE REZAGADAS YA VAIS VIENTO EN POPA Y A TODA VELA.
EVA2000: TE ENTIENDO CHICA MENUDA PUTADA QUE HASTA ESTAS ALTURAS NO SE HAYAN DADO CUENTA ANTES DE QUE ERA UN NENE, PORQUE QUE SE EQUIVOQUEN CON 4 MESES VALE, PERO LO PODIAN A VER VISTO A LOS 5 MESES, O A LOS 6 PERO TAN TARDE, EN FIN GUAPA NO TE PREOCUPES QUE NO ERES MALA MAMI POR EL CHASCO, A CUALQUIERA DE NOSOTRAS NO HUBIERA PASADO LO MISMO, NOS HUBIERAMOS QUEDADO BLANCAS, PERO BUENO VAS A TENER UN BB PRECIOSO QUE ES EL SUEÑO QUE TANTO HEMOS PERSEGUIDO Y CUANDO LO VEAS SE TE QUITARÁ HASTA EL SENTIÓ COMO DECIMOS EN MI TIERRA, Y LA HABITACIÓN PUES QUE LE VAMOS A HACER SE PINTA DE NUEVO Y A VER SI TIENES SUERTE CON LA ROPITA Y TE DESCAMBIAN ALGUNAS COSAS Y OTRAS PUES A TRATAR DE VENDERLAS Y COMPRAR TODO PARA TU NENE PRECIOSO, ANIMO GUAPA, MIL BESOS.
YO SIGO BIEN, A VER SI LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO YA LA PREPARACIÓN AL PARTO, AYER MI NIÑA SE ME CLAVO EN LAS COSTILLAS Y NO VEAS COMO DOLIA, MENOS MAL QUE DURANTE LA NOCHE A CAMBIADO DE POSTURA Y HOY ESTOY MEJOR, AUNQUE SIGUE CON EL CULITO ENCAJADA EN LA DERECHA, Y ME NOTÓ UNA PRESIÓN EN ESA ZONA UN POCO DESAGRADABLE EN OCASIONES, POR CIERTO QUE QUIERO PREGUNTAR SI VUESTROS ANGELITOS SE MUEVEN TANTO COMO LA MIA, ES QUE HAY DIAS QUE SE MUEVE UN POCO MENOS, POR LO GENERAL NO PARA EN TODO EL DIA, SINO SON PATADAS ESTA DANDO VUELTAS EL CASO ES QUE NO PARA, ESTE YO TRABAJANDO, HACIENDO DE COMER, DUCHANDOME, SENTADA, TUMBADA, DE PIE, LE DA IGUAL NO ES COMO ME DICIEN SOLO CUANDO ME RELAJO ES CUANDO ELLA QUIERE Y YA ESTA, EN FIN SUPONGO QUE SERÁ NORMAL ¿NO?, LO QUE SI ES QUE ES UNA TRANQUILIDAD NOTARLA TANTO PORQUE ASÍ PRESUPONGO DE QUE ESTA BIEN.
YO TAMBIEN VOY VIENTO EN POPA CON LOS PREPARATIVOS, LA VERDAD ES QUE YA ESTA TODO CASI PREPARADO, ME QUEDAN MUY POCAS COSAS, TENGO UNA ILUSIÓN TREMENDA, YA SOLO QUEDAN 10 SEMANAS, LA VERDAD ES QUE SE ME VAN A HACER ETERNAS, ESTOY LOCA POR VER A MI PEQUEÑA.
BESOS A TODAS Y A SEGUIR BIEN, MIS GORDIS.
9 de enero de 2018 a las 13:51 #946041AnónimoInvitadohola chicas!
hace mucho que no entro en este foro… :-[ os pongo al dia de como esta el patio
ayer tuve eco de 33+3 y nuestro pequeño bichito pesa ya 2550 gr, esta grandote y dicen que si sigue asi se ira a los 4 kilos,a no ser que se adelante..que parece probable!
por lo demas todo bien! ya tenemos la habitacion lista,y la canastilla preparada,faltan detallitos pero lo mas importante ya esta preparado..tengo ganitas de ver todo finalizado y sobre todo de verle la carita a mi pequeño tesoro..estoy deseando que llegue el momento,no tengo miedo al parto ni al dolor,nada,lo unico que me preocupa es que el no sufra, que este bien…
bueno,un abrazo, y nos vemos prontito.9 de enero de 2018 a las 14:28 #946061argentinaParticipanteHola chicasssssssssssssssssssssssss.
Monbaby, mi primer mensaje para tí. Animo mi niña. Sé que es fácil decirlo pero difícil aplicarlo. Estoy segura que todo irá bien, por que te lo mereces y por qué así será. Muchos besos para tí.
Eva2000. No creo que seas mala madre, lo que ocurre es que el impacto debe ser terrible. Después de hacerte a la idea de que es una nena que te digan que es un pitilín. Estoy segura que podrás reutilizar toda la ropita que has comprado y su habitación seguro que no le importa que sea rosa. Verás como en cuanto le mires a los ojillos te llenas de amor y le adoras y amas como a nada en este mundo.
Peke-ade. Lo tuyo no es un BB es un torete……. 2550 gramos… qué barbaridad.
Aredhel no te estreses conmigo, lo tengo todo listo, porque las próximas semanas tengo turno de noche y lo quería preparar todo, por si las moscas. Que cuando curro de noche no tengo cuerpo de nada y ahora con el embarazo tan avanzado imagino que acabaré rota…. Pero he de seguir pagando la hipoteca…. Es lo que tiene ser pobre y no tener derecho a nada.
YO ESTOY FELIZ. Vengo de la última eco. Andoni ha encontrado el camino (((la brújula de Olentzero seguro que le ha ayudado)) está cefálico y encajadito. Yo ya lo había notado porque mi pubis se había abultado mucho en los últimos días. Me han dicho que está muy bien y que pesa ya 2050 gramos. Lo cual no está mal en la 32+5 que estoy y teniendo en cuenta que sé que de gestación estoy de una semana menos, porque ovulé muy tarde y además siendo como soy pequeña, creo que está genial. Su cabecita me empieza a presionar y los pies los tengo en el esternón. Me he vuelto a jartar de llorar otra vez. Me han dicho que el líquido está perfecto y que la placenta tb.
Así que bueno si se adelantara, que espero que no…. estaría muy crecidito….Bueno chicas, me voy a dar un garbeito que hoy ha salido el solete y tengo las montañas llenas de nieve, que da un gusto de verlas que no os podéis imaginar.
9 de enero de 2018 a las 19:31 #946235silviamMiembroBuenas y frias tardes a todas las gordis:
Monbaby: lo primero muchos animos guapa, que son momentos durillos, no os vengais abajo, que seguro que al final sale todo bien.
Alina: que bien que los analisis te hayan salido tan bien y que este todo bien en el gine. Ahora a seguir preparando cositas pero sin agobiarte, que no es bueno.
MC: andamos todas con los preparativos a tope. Seguro que no te ponen ni una pega los de la inspeccion de la ss, estando como estas…no te preocupes.
Eva: no te sientas mal, a todas nos habria pasado como a ti con el chasco. NO porque sea chico, sino por las cositas que has ido comprando que son todas rositas para nena. A ver si te pueden cambiar algo en las tiendas y sino seguro que lo acabas aprovechando todo. Y la habitacion, pues a pintar, todavia teneis tiempo. Imaginate que te llegas a enterar el dia del parto, eso si que habria sido fuerte.
Solalore: yo tambien empiezo la semana que viene con la preparacion como tu, que ganas ya. Lo de los movimientos de tu nena esta muy bien, porque como dices asi te quedas tranquila de que esta bien.
Peke ade: menudo bebe, que grandote ya no? Buff, como se te ponga en 4 kilazos da un poco de miedo…Teneis todo preparadito ya, que bien.
Aiala: vaya barriga tan bonita en la foto! Lo que no se es como tienes cuerpo para seguir currando a estas alturas, no has pensado en la baja ya cielo?? Encima con esos horarios…buff..Me alegro de que hayan dicho que tu Andoni esta tan bien.
Nosotros a ver si nos ponemos ya las pilas con los preparativos, porque veo que nos va a pillar el toro, y nos faltan unas cuantas cosas. Lo gordo lo tenemos: habitacion montada, cochecito, cuna, bañera y ropita. Nos queda tooooodo lo demas, que son cositas mas pequeñas pero que hay que tener listas claro. Ayer estuve con mi suegra y mi mami comprando unas telas para hacer una colchita para la cuna y otra para la cama, que aunque no la vaya a usar ahora, asi ya la tengo vestidita.
Llevo notando desde hace un buen rato la tripa super dura en la zona del ombligo y los alrededores, con bastante molestia. Y estoy pensando a ver si van a ser las contracciones famosas de BH, puede ser? O simplemente sera el bebe que esta haciendo presion desde dentro?
Bueno chicas, besotes a todas!!
9 de enero de 2018 a las 19:49 #946252LuloaMiembroGracias guapas! Con vuestros mensajes me siento mejor y poco a poco lo voy asimilando y haciendome a la idea!!!! Aunque cuando la gente me pregunta como esta tu niña? me entra un nudo en la garganta y llevo ya dos noches sin dormir nada y con mucha ansiedad…
Ademas aguantar el típico ” pues despues vas a por la niña y ya está”, como si fuera tan fácil, pero claro la gente tampoco sabe lo q hemos tenido q pasar para conseguir este embarazo…
En fin , lo dicho , poco a poco, aunque : os dais cuenta de lo poquito que nos falta????
Un besote para todas y gracias!!10 de enero de 2018 a las 08:26 #946384MARI30Miembrohola a todas!!!!
por fin me atrevo a escribir…. despues de mi reposo de dos meses me daba miedo escribir contaros que todo iba bien y que luego….
bueno que sepais que aunque no he escrito os leo todas las semanas
y me alegro que todas estemos bienalina yo espero una niña ( sino me dicen lo contrario porque visto lo visto) se llamara Gabriela asi que si me puedes apuntar.
bueno chicas ya estamos en la recta final
cuidaros muchoooooooooooooooooooooooooooooooooo
muchos besos10 de enero de 2018 a las 09:34 #946407mgfMiembroHola chicas yo no tengo mucho nuevo que contaros pero quiero ponerme al dia con vosotras y si luego dejo pasar mucho tiempo ya pierdo el hilo.
SOLALORE a mi tambien me pasa lo que dices que se clava en las costillas. Mi niño se mueve poquito por que siempre esta abajo y es mas cuidadoso pero la niña es un demonio con patas jejejejeje se me atraviesa arriba y a veces me pega con la cabeza en las costillas izquierdas y a la vez me clava los pies en las costillas derechas, es muy molesto y un poquito doloroso pero habrá que aguantarse, que le vamos a hacer. Ya te digo que mi niña es un torbellino se pasa casi todo el dia moviendose, solo tiene pequeños ratitos de descanso pero incluso cuando esta dormida algun movimiento hace. Esta va a ser una pieza de cuidado jejejejejeje. Asi que tranquila que debe ser normal que se muevan tanto, supongo que ira en el caracter de cada bebe. Animo con esos preparativos que no nos queda nada.
peke_ade tu nene esta hecho un torete, jolin que grande. Me alegro mucho que ya lo tengas todo listo, yo estoy deseando tambien terminar todo y sobre todo lo que mas deseo tambien es que nazcan sanotes y poder verles la carita, supongo que estamos todas igual.
aiala ay ay ay aiala que te voy a tener que dar un currito por currar tanto… te va a salir Andoni estresado de tanto trabajo jejejejeje. Que mas te voy a decir que no te haya dicho ya por el messenger, que te cuides mucho y que no hagas burradas ¿vale?. Por cierto pasame la brujula esa a ver si mi Carolina tambien encuentra el camino, bueno mas que encontrarlo lo que tiene que hacer es quedarse quieta cuando lo encuentre que esta noche por ejemplo ha estado de cabeza en su sitio pero esta mañana ya estaba otra vez colgada de las costillas como un mono de feria.
Aredhel chica ¿que cosas te faltan? por que segun lo que tienes ya listo parece que lo tienes todo jajajajaja bueno tu sabras, lo guay es ir terminando todo y que no se adelanten, que cuando llegen este todo listo para ellos. Lo de la tripa dura no sabria decirte, yo si tengo bastantes contracciones y es como tu lo describes pero es momentaneo, vamos me dura entre 10 y 30 segundos, luego vuelve a su estado normal. Si no estas segura y te duele mejor comentaselo al medico.
eva2000 arriba ese animo guapa, imaginate nuestras madres y abuelas que no sabian el sexo hasta que nacian… la faena es que con tanto adelanto a veces nos hacen la puñeta como a ti, pero tu piensa en tu bebe, en lo feliz que seras cuando lo tengas en tus brazos, sea lo que sea y lo demas se solucionara, ya veras. Lo importante es que tu niño venga bien, lo demas es cuestion de dinero y aunque estemos en crisis seguro que solucion hay. Un besote y no quiero verte triste ¿eh?
lo conseguiremos cuanto tiempo, me alegro muchisimo de saber de ti y que todo vaya bien. Felicidades por tu niña, ya te tengo actualizada, tu sigue con tu reposo y mantennos informadas cuando puedas que te echamos de menos ¿eh?. A ver si nos cuentas si tienes ya todo preparado y eso.
Bueno yo tengo poca novedad, solo que ayer la nena se puso en su sitio y creo que ademas de cabeza pero la cosa duro poco, cuando me levante a hacer pis a las 2:45 ya estaba otra vez arriba, asi que no se que mas hacer para que se quede abajo cuando encuentra el sitio.
Hoy tenemos un dia bastante ajetreado, espero no dar la nota. Tenemos que ir a comer a casa de mi suegra con mi cuñado y el niño pequeño (tiene un añito y poco), lo chungo es que es un 1º sin ascensor y mis piernas ya no responden muy bien con la barriga para subir y bajar escaleras, ademas del asma, claro… luego a casa de mi otro cuñado, luego a casa de mi prima a recojer una maleta con ropa…. uffff, voy a terminar muerta, espero que no me den muchos yuyus con tanto movimiento.
Por lo demas todo bien, ayer estubimos montando las cunas grandes para ver si cabian en la habitación y bueno jugando un poco al tetris y si les ponemos unas ruedas mas o menos nos caben las 2, eso si la habitacion queda un poco caotica con tanta cosa metida en un sitio tan pequeño. Luego las desmontamos y las bajamos otra vez al trastero, como al principio con las minicunas no nos hacen falta, asi dejamos la habitacion un pelin mas despejada unos meses.
Las minicunas las subimos tambien y ya tengo lavado el edredon y la tela de la cuna azul, mañana lavare lo de la rosa y habia pensado en dejarlas montadas ya, por la cosa de ver la habitacion terminada pero mi marido ha pensado bastante acertadamente que se va a llenar de polvo y de pelos de gato en este tiempo que aun queda para que nazcan asi que los meteré en su bolsita de nuevo y quizas para dentro de 3 o 4 semanitas ya las dejemos montadas por si acaso.
Solo me queda por comprar los colchones de las cunas grandes, unas estanterias, un perchero infantil, las ruedas de las cunas grandes, el cambiador, una lampara nueva (la que tengo es rosita y no va mucho) y las cortinas (que tendrá que ser un store de esos aunque no me gustan pero si pongo cortina como va una cuna debajo veo al pequeño colgado a lo tarzan de ellas) y ya podre ponerme a lavar la ropa, lo malo que mi churri empieza ya a trabajar el lunes, lo vamos a tener chungo…. algo tendremos que inventar.
Y de cosas que espero que me regalen las hamacas sigue mi tio ahi dandole vueltas, todavia ni las ha mirado ni las ha comprado, las cunas de viaje o parques se supone que me las regala una prima de mi marido pero no lo veo muy claro. Y luego ya solo me quedan las tronas y las vajillas para cuando empiecen a comer pures y eso, pero ya lo compraré mas tarde.
Ah si, los biberones como aun no se si tendre bastante leche o no, le he encargado a mi tio (que puede sacarlo de la farmacia militar mas barato) los minimos que creo que me haran falta si doy teta, que son 4 de 120 y 4 de 60, si luego tengo que darles solo leche preparada ya compraré mas ¿lo veis bien, me quedo corta o me paso?. Por que el esterilizador me lo regalaron tambien asi que poco mas creo que me falta por comprar.
Bueno os dejo que me voy a la ducha… en cuanto venga mi chico de la compra (mañana toca paellita), lo que tarde en arreglarse nos vamos.
Un besote a todas.
13 de enero de 2018 a las 15:39 #947890alisala30ParticipanteHola a todas!!!
Jo, qué envidia sana que me dáis las que ya tenéis casi todo preparado… yo creo que lo estoy dejando un poco para el final.
Y para acabarlo de fastidiarlo todo, este finde íbamos a ir a mirar cositas y me entró una gastroenteritis que me moría. Todo el día en el lavabo y al final del día también vomitando. Después me entró un dolor en el costado derecho terrible y sobre la 1 de la mañana fuimos a urgencias a ver qué pasaba. Los niños bien, todo ok. Incluso me midieron el cuello del útero a ver si se había acortado pero nada. Antes de irme del hospital vomité allí mismo otra vez.. en fin.. para qué contaros. Me pincharon un primperan y me dijeron que si tenía diarrea de nuevo que tomara fortasec. Un show chicas!!!Ayer me pesé y había perdido 2 kilos… no me extraña!! Ahora lo que no se es si todo eso fue debido a que me hayan doblado la dosis de hierro. Me han comentado que hay gente que no lo tolera… Yo he vuelto a tomarlo y a ver si no me repite el malestar porque si no, a ver qué me pueden mandar..
La habitación ya la hemos empapelado y tenemos las dos cunitas con los colchones y los cobertores. Ahora nos falta…. todo lo demás!!!! Madre mía!!! Y también estoy esperando iniciar las clases pre-parto el 5 de Febrero para que me den la lista de lo que tengo que preparar para el hospital. De ropita para los primeros meses voy sobrada pero bueno.. creo que nos estamos columpiando un poquitín. jejejeje.
Un besito a todas!
Alina!! Apunta que mis niños se llamarán Eric y Claudia vale??
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.