Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2018 a las 16:49 #94794213 de enero de 2018 a las 20:00 #948086mgfMiembro
esojairam1974 jolin con las gastroenteritis, este año vienen dando fuerte, menos mal que yo no he pillado, tocaremos madera. Seguro que lo has pasado fatal, pero espero que ya vayas mejor y estes en plena forma para terminar esas cositas que te faltan. Yo creo que vas muy bien con los preparativos, pensando que vas a dar a luz mas tarde que algunas no veo que vayas mal. Bueno ya te he actualizado en la lista. Sigue contandonos como vas ¿vale?
Aredhel guapa, jolin si ya lo tienes todo listo… no te queda nada jejejejeje. Me alegro que las clases te esten sirviendo y te lo pases bien, son bastante interesantes, aunque yo creo que luego se te olvida todo. A mi tambien me da la sensacion a veces de que es todo un sueño, luego me pegan un patadote y vuelvo a la realidad pero es cierto que aun cuesta asumirlo, con lo que nos ha costado. Asi que no pienses que eres la unica, yo tambien soy bichito raro jejejejejejeje.
Y yo que contaros de nuevo, que mañana voy a pasar el tribunar medico, espero que no me quiten lo poco que me dan de incapacidad temporal pero los tengo un miedo, son los que me lo han denegado 3 veces por las rodillas y es que aqui en Madrid para estas cosas son un poco H.P. y una de dos o eres un borracho drogadicto o eres inmigrante, si no no te dan ni los buenos dias.
Luego por la tarde tengo la 2ª clase de preparacion con las SS y la voy a preguntar por que sigo con mis contracciones diarias, ayer por la mañana me dieron 4 en 1 hora y luego otras 5 o 6 mas flojitas sueltas a lo largo de la tarde. Hoy han sido todas repartidas, ninguna regular pero a cosa de las 3 de la tarde me ha dado una super fuerte, muy intensa y ha durado un monton. De momento no quiero ir a urgencias, mas que nada por que los niños se siguen moviendo bastante y por no fastidiar a mi marido que el pobre viene muerto de currar y solo le faltaba pasarse toda la noche en urgencias. Ademas mientras no sean dolorosas (creo que no lo son, molestan un huevo pero no duelen mucho) y no sean continuas, vamos cada poco tiempo creo que no hay mucho problema.
De preparativos me queda comprar el jueves las estanterias, colgarlas para ya empezar a lavar la ropa. Creo que no os conté que el domingo me lleve un disgustazo, estube lavando las minicunas (tanto el edredon como lo que es la estructura de tela de la minicuna) y la azul quedo perfecta pero la rosa se engancho una esquina en la goma de la lavadora y ademas de las manchas grises de la goma de la lavadora me ha hecho 3 rotos en una esquina…. me dio un bajon tremendo que lastima, pero bueno a ver si podemos remendarlo de alguna manera. Eso si da una rabia tener algo nuevo sin estrenar y ya tenerlo roto…. bueno prefiero no pensarlo, a ver mañana que me lo trae mi madre como va quedando.
Luego tengo que comprar solo las bragitas desechables que no tengo ni idea de donde comprarlas y me falta tambien el termometro, por que colonia y gel de baño y esponja y todo eso para los peques ya lo tengo, en cuanto lave la ropa y monte las estanterias empezaré a hacer las maletas del hospi por si acaso… ains da la sensacion que esto está ya a la vuelta de la esquina, y yo que queria aguantar hasta la semana 37 o 38… en fin ya veremos.
Bueno os dejo que ya no aguanto mas en la silla del ordenador.
Un besazo, ya os contare que me dicen en la inspección.
13 de enero de 2018 a las 20:23 #948101Mariana08Miembroesojairam1974: Espero que estés mejor de la gastrointeritis, y lo de las compras si quieres mirar cosas de rebajas está casi todo agotado, algo puedes encontrar pero hay bien poquito, la gente a arrasado, menos mal que yo ya lo tenía todo comprado, pero aún así algo si que le e cogido del precio tan bajo que tenían algunas cosas.
Aredhel: Yo también e tenido clase preparto, pero nosotras somos bien poquitas solo 5 y solo quedan ya 2 clases para acabar, que bien que tienes toda la ropita preparada, yo casi lo tengo listo para preparar la canastilla,la ropita la tengo lavada y planchada para prepararla en cuánto me de esta semana mi suegra los trajecitos de lana que le a hecho a mi niña y alguna que otra cosita que le a comprado.
alina73: Mirando la lista del principio con las que están a punto de caramelo y mirando antiguos mensajes de este foro e descubierto que ya hay una chica del foro que a sido mamá pizca31, haber si entra y nos cuenta, yo de momento pongo un trozo de cita de ella de otro post.
Hola mis niñas.
Entro a contaros que el día 6 fui mama,como os comente tenia cita con mi gine y además de mis problemas la peke empezaba a quedarse sin liquido y decidio no esperar mas pq podia ser peligroso, empezaron a inducirme el parto a las 10 de la mañana y a las 7 de la tarde no habia dilatado nada asi que me llevaron a paritorio y me rompieron la bolsa pero aun asi en las contracciones la niña no bajaba la cabecita sino su cara y como su ritmo cardiaco empezaba a bajar mi gine decidio no hacerle sufrir más y me hicieron cesaria y a las 8:45 estaba Maria en el mundo…. pesó 2.4 kg y midio 43 cm… un pequeño raton, pero solo estuvo en neonantos un par de horillas….Enhorabuena pizca31 por esa niña tan wappa y Bienvenida al mundo María
[img]http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?action=dlattach;attach=4017;type=avatar[/img]
MaríaQué bien ya van empezando a nacer, que ganitas de verle la carita a tod@s.
13 de enero de 2018 a las 20:31 #948109Mariana08Miembroalina73: Las braguitas desechables las puedes comprar en el toys “r” us pero en los que tienen de bebes o sea babies “r” us, suerte mañana con el tribunal médico, y haber que te dicen de las contracciones, como sigas así dentro de poco los tienes tú, espero que te las puedan parar y que aguantes un poquito más, buff siento lo que te a pasado con la minicuna, que rábia da que pase eso, espero que tenga arreglo, y veo que a tí también te quedan algunas cositas, a mí todavía me queda ir por la cuna a casa de mi cuñada y ahora estamos pintando el recibidor y el pasillo, buff esto no se acaba núnca
Besotes a todas :trebol: :trebol:
14 de enero de 2018 a las 07:56 #948230mgfMiembroM.C gracias por tanta informacion, no me di cuenta de lo de pizca31, como hay otro post de enero-febrero hay algunas que se pasaron alli y aqui ya dejaron de escribir, a ver si vuelvo a actualizar la lista por si alguna mas ha dado a luz ya. Ah y gracias por decirme lo de las bragitas, como mañana voy a Alcorcón y el hospital está al lado del Toys “r” us lo mirare….
Yo de momento no tengo novedades, como escribi anoche jejejejeje pocas cosas me han pasado desde entonces.
Un besote me voy a desayunar.
14 de enero de 2018 a las 17:27 #948566LuloaMiembrohola chicas!!
Ayer estuve en la clase preparto despues del parón de vacaciones. La verdad es que me sentí igual q Aredhel, como si estuviera soñando despierta, de poder estar allí con mi panza!! Además ayer toco el tema parto y me sentí tan orgullosa!!! Como veis ya estoy mejor, despues del “xoc” de la eco y tambien pensando en todas las cositas q me faltan ( mi canastilla, lo del baño-higiene del bebe, etc.). He pensado cogerme ya la baja, estoy cansada, pesada y la espalda vuelve a estar pachuchilla, así q la semana q viene iré al médico, me irá bien tener mas tiempo para preparar todas las cositas pendientes…
Alina : yo las braguitas las compre en el prenatal, pero hay en muchas tiendas ( incluso me han dicho q en el Carrefour..) Espero q te haya ido bien lo del tribunal y pregunta lo de las contracciones, las tienes muy seguidas, no? Hay q tus niños quieren ser de los primeritos del foro!!!
Esojairam : espero q estes mejor de la gastro…
Aredhel : ya lo tienes casi todo!!! Yo tb.tengo q comprar todo eso, ya me diras donde lo compras ( vale la pena en farmacia o donde??)
Un besote para todas las gordis!!14 de enero de 2018 a las 21:53 #948747mariateMiembroHOLA CHICAS YA VEO QUE POR AQUI VAMOS TODAS VIENTO EN POPA Y A TODA VELA.
ALINA: A MI ME DA QUE VAS A SER LA PRIMERITA DEL FORO EN PRESENTARNOS A TUS BEBES, QUE ILU, QUE POQUITO NOS VA QUEDANDO, PARECE MENTIRA, DE LAS BRAGUITAS TE DIRÉ QUE YO LAS HE COMPRADO EN LA FARMACIA, NO SÉ EN MADRID, PERO EN RONDA (MÁLAGA), LAS VENDEN EN LAS FARMACIAS Y NO SON NADA CARAS, LAS COMPRÉ CUANDO FUÍ A COMPRAR LAS COSAS DEL BAÑO DE LA NENA.
EVA2000: YO CON LO QUE CUENTAS DE COMO TE ENCUENTRAS YA TAMBIEN ME COJERÍA YA LA BAJA, ASÍ PREPARAS LAS COSITAS CON MÁS TRANQUILIDAD Y ESTAS MÁS DESCANSADA, A MI TB ME PARECE MENTIRA QUE MAÑANA VAYA A LAS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO CON MI PANZÓN, ME CUESTA MUCHO CREER LO QUE ESTOY VIVIENDO, SERÁ QUE LO VEIA YA TAN LEJOS Y TAN CUESTA ARRIBA QUE NO PUEDO CREER EL SUEÑO TAN MARABILLOSO QUE ESTOY VIVIENDO.
AREDHEL: QUE GUAY LO DE TUS CLASES, TIENE QUE SER MUY CHULI PODER ESTAR CON TANTAS CON LAS QUE PODER COMPARTIR SENSACIONES Y EMOCIONES, Y POR LO QUE VEO YA TE QUEDA MUY POQUITO QUE PREPARAR.
ESOJAHIRAN1974: AY HIJA VAYA TELA CON LA GASTROENTERITIS ESPERO QUE ESTER MEJOR PORQUE LO HAS DEBIDO DE PASAR MUY MAL, POR PEPARAR LAS COSITAS NO TE PREOCUPES QUE TODO ES PONERSE.
LO CONSEGUIRMEOS: ME ALEGRO MUCHO DE VOLVER A SABER DE TI, QUE BIEN POR TU NENA Y EL NOMBRE ME ENCANTA GABRIELA, BUENO PASADO EL SUSTO AHORA A TRATAR DE VIVIR ESTO CON MUCHA ILUSIÓN QUE YO PIENSO QUE EL OPTIMISMO AYUDA A TODO EN LA VIDA, BESOS Y A SEGUIR ENGONDARDO LA TRIPA Y QUE TU PRINCESA CAMPEONA ESTE DE MARABILLA Y SIN MIEDO YA PRONTO LA TENDRAS EN TUS BRAZOS PARA COMERTELA A BESOS Y OLVIDARLO TODO.
BUENO PUES YO MUY BIEN MAÑANA EMPIEZO MIS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO, ESTOY MUY ILUSIONADA, TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR. DE LOS PREPARATIVOS YA CASI NO ME QUEDA NADA, DEL CUARTO DE MI PRINCESA, SOLO ME QUEDA LA LÁMPARA, PERO NINGUNA DE LAS QUE VEO ME CONVENCE DEL TODO, EN FIN SEGUIRÉ BUSCANDO, DE SUS COSAS YA NO ME QUEDA NADA, LO TENGO TODO PREPARADO Y DE LAS MIAS SOLO LA BATA, QUE LA QUIERO MÁS FINA DE ENTRETIEMPO Y POR ESO ESPERARÉ A FEBRERO PARA LA NUEVA TEMPORADA. HOY ME HAN TRAIDO TODAS LAS COSAS DE TUC TUC QUE HABÍA ENCARGADO, ME ENCANTAN ME HACEN UNA ILUSIÓN.
EL EMBARAZO LO LLEVO MUY BIEN, DE NO SER POR LOS HONGOS QUE NO SE QUIEREN IR DE NINGUNA MANERA PUES MUY BIEN, TAMBIEN LA CIATICA ME DA LA LATA DE VEZ EN CUANDO, PERO ES SOY MUY BRUTA Y A VECES SE ME OLVIDA QUE ESTOY EMBARAZADA Y HAGO DEMASIADOS ESFUERZOS Y ENTONCES LA CIATICA SE RESIENTE. CON LO QUE ESTOY ALUCINADA ES CON EL PESO, APENAS HE COGIDO 4 KILOS Y SI NO FUERA POR LA BARRIGA ME VEO MUCHO MÁS DELGADA, ESTO ES EL MUNDO AL REVÉS.
BUENO YA OS CONTARÉ QUE TAL LAS CLASES, BESOS A TODAS Y A SEGUIR ENGORDANDO Y BIEN, BESOS.
16 de enero de 2018 a las 21:19 #949725alisala30ParticipanteHola chicas!!!
Muchísimas gracias por preocuparos por mí y por mi gastroenteritis del finde pasado!! Sois unos soletes!!! :-* :happy: Afortunadamente, todo quedó ahí y estoy muchísimo mejor. El lunes estaba super floja y estuve haciendo “dieta” un par de días pero ya está todo igual que siempre. Menos mal!!!
Hoy hemos tenido una eco de control y mis pezqueñines siguen pululando por ahí dentro. Ahora tengo a Eric de nalgas y Claudia sigue atravesada… vamos, que como sigan así cesárea segurísimo. Le he preguntado a la gine si podrían girarse más y me ha dicho que seguramente a estas alturas ya no..
Por otra parte están grandísimos!!! El niño pesa 1’3 kilos y la niña 1’1.. uffff!!!! y estoy en la semana 27.. no quiero saber yo como estarán en la semana 30 y pico…
Por todo lo demás bien :happy:Ya veo que todas estáis con las clases de preparación al parto. Yo las empiezo el 5 de Febrero. Os dan la lista allí de lo que os pedirán en el hospital???
AREDHEL: No veas qué cantidad de ropita tienes no?? jajajaj!!!! Bueno, mucho mejor porque así no te tienes que gastar el dinero!
ALINA: Qué mala pata con lo de las mini cunas..
16 de enero de 2018 a las 21:26 #949737mariateMiembroHOLA CHICAS VEO QUE ESTAMOS TODAS MUY LIADAS POR AQUI Y QUE NADIE DICE NADA, VEREIS NECESITO QUE ALGUNA ME DE UN CONSEJO O ALGO, PORQUE AYER FUI A LA PRIMERA CLASE DE PREPARACIÓN AL PARTO Y HICIMOS ALGUNOS EJERCICIOS CON LA IDEA DE FORTALECER LOS MUSCULOS ANTES DEL PARTO, Y LLEVO DESDE ANOCHE CON DOLORES EN LA BARRIGA QUE NO SÉ SI SON AGUJETAS POR LOS EJERCICIOS O QUE ALGO VA MAL, POR OTRO LADO HOY LA NENA CON LO QUE SE SUELE MOVER A PENAS SE MUEVE, NO SÉ SI SERÁ CASUALIDAD, EL CASO ES QUE ESTOY UN POCO EMPARANOLLADA, YA SÉ QUE NO DEBO PENSAR COSAS MALAS PERO ES QUE NO LO PUEDO EVITAR NO QUIERO QUE LE PASE NADA A MI PRINCESA, HEMOS LUCHADO TANTO POR ESTE MOMENTO QUE ME DA MIEDO QUE SE PUEDA ESTOPEAR.
EN FIN NO QUIERO PREOCUPAROS CON MIS PARANOIAS, SOLO QUIERO QUE ME DIGAIS ALGO QUE ME TRANQUILICE PORFA.
BESOS.
17 de enero de 2018 a las 07:56 #949813mgfMiembroHola SOLALORE te escribo rapidamente antes de irme… depende de los ejercicios que hicieras igual tienes algo de agujetas y puede que la peque tambien este cansada pero si hoy sigues sin notarla yo te diria que mejor te vayas a urgencias y asi quedarte mas tranquila. A estas alturas notar a los bebes es bastante importante pero tambien es verdad que los mios por ejemplo cuando salgo y me muevo mas de lo normal estan mas tranquilitos y se mueven mucho menos, igual por que se cansan tambien. Intenta no preocuparte pero estate pendiente y si hoy no la notas vete ¿vale?.
esojairam1974 me alegro que estes mucho mejor, tus pekes son enormes para el tiempo que estas, eso esta bien y lo de girarse no se pero los mios se pegan cada voltereta y mi gine no me dice lo que pesan pero siempre me insiste que son muy grandes. Yo desde luego los noto enormes cuando sacan algun cabezon se nota mucho como es de grande y pequeñitos no son, desde luego jejejejejeje.
eva2000 no se a que esperas para cojerte ya la baja jejejeeje. Aun no he ido a comprar las bragitas pero gracias por los consejos a ver si las puedo buscar en esta semana, lo malo es que ya apenas salgo de casa por que siempre termino sentada donde sea medio asfixiada jejejejeje.
Bueno no me puedo enrollar mucho que en nada me voy a ver si por fin compramos las valdas en el ikea y terminamos de una santa vez la habitacion, que entre pitos y flautas vamos con un retraso de la leche.
La minicuna no ha quedado mal, menos mal que la esquina que ha quedado “fea” y gris es la de la cabecera y apenas se ve. Ahora solo espero que mi gata no la dé por comerse los lazos que hemos puesto para disimular (que la dará) jejejejejejeje.
Yo sigo con mis contracciones, aunque son menos al dia y no son regulares si que van siendo mas intensas y mas duraderas, amos que si antes eran 5 o 6 segundos ahora me pueden durar facilmente 20 o 25 segundos, pero con las respiraciones son perfectamente soportables, eso si, se nota perfectamente donde estan las cabezas y los culetes de los pekes cuando te dan jajajajajaja.
Bueno os dejo, nos vamos al IKEA y luego a casa de mi madre a celebrar el cumple de mi hermano, que ganas de verle tengo jejejejejeje.
A ver si esta tarde o mañana ya montamos la lampara y las estanterias y puedo empezar a lavar la ropita aunque luego me falta la cortina pero eso ya es poca cosa.
Un besote y nos vemos.
17 de enero de 2018 a las 09:24 #949839MARIJOSEMiembroHola chicas, ya se van acercando las fechas para las primeras de la lista, las de febrero, que maravilla.
Contaros que yo estoy animicamente mucho mejor, y de la espalda mejor también. He terminado las compras y tengo todo preparado para la llegada de Erika y el lunes empiezo la preparación al parto.
Un beso grandote para todas y que pasen estos meses volando para tener pronto a nuestros bebes en los brazos.17 de enero de 2018 a las 21:09 #949950mariateMiembroHOLA CHICAS SOLO ENTRO UN MOMENTITO PORQUE VAMOS A SALIR Y YA ME VOY ES SOLO PARA DECIROS QUE HOY ESTOY MUCHO MEJOR, YA NO ME DUELE TANTO LA BARRIGA Y LA PEQUE HOY NO PARA ES UN BICHILLO, ASI QUE SUPONGO QUE AYER ESTABAMOS LAS DOS MUY CANSADAS, DE TODOS MODOS GRACIAS ALINA POR EL MSM, ME VOY A VER SI MAÑANA ME CONECTO OTRO POCO.
BESOS.
17 de enero de 2018 a las 21:20 #949956lali24Miembrohola a todas soy el papa de marta al final tenia prisa por salir y como se alimentaba mal en la barriguita de marina marta nacio el 15 de enero, respira por si sola y ya esta tomando leche, es preciosa y seguro que sus 1400 gramos dentro de poco se convierten en kilos de felicidad. nacio por cesarea despues de mas de 9 horas intentando el parto natural pero todo va bien y los pediatras dan buenas perspectivas.
18 de enero de 2018 a las 10:10 #950053Mariana08Miembromarina31 Muchas Felicidades por tú niña Marta
Gracias al papá por la información y enhorabuena, por lo que veo la niña a pesado poquito pero está muy bien, ahora solo hay que tener paciencia y que coma mucho para que pronto pueda estar en casita con sus papis, espero que Marina se recupere bien de la cesárea.
SOLALORE: Me alegro de que te encuentres mejor, ahora en nada empezaremos con los dolores y le tengo un miedo que para que os cuento, pero bueno la gratificación és lo más importante, y estoy deseando verle la carita, pero que venga cuándo le toca para acabar de organizarme del todo, porque solo me faltan cosas por todos sitios y empiezo a agobiarme que si lo tendré listo a tiempo o no!!
adosa: Tienes razón las primeras ya han empezado, prematuramente, pero los partos ya están aquí, pronto nos tocará a nosotras, que te vayan muy bien las clases preparto, yo en breve las acabo, solo me quedan 2 clases.
alina73: Me alegro que dentro de lo que cabe hayas podido arreglar la minicuna, y ahora cuidadín con la gata no le vaya a dar por los lacitos de tú niña , eso eso haber si acabas con las compritas tú támbien, no paramos solo nos faltan cosas, el recibidor y el pasillo menos mal que ya el otro día los acabó de pintar mi marido, pero ahora me dice que si tiene unos días de fiesta en febrero se enreda con el comedor, esto és un no acabar , me alegro que hayan remitido las contracciones, tienes que aguantar el máximo de tiempo con ellos ahí dentro, que dónde mejor van a estar que con su mamá . Y por cierto espero que os lo hayaís pasado muy bien en el cumple de tú hermano, seguro que se a puesto muy contento de verte y más con esa barrigota que le queda muy poquito para darle dos sobrinitos .
esojairam1974: Me alegro que ya estés bien, los niños se pueden girar hasta el final del parto, hay mujeres que los han tenido atravesados hasta el último momento y pensaban que les hacían la cesárea y de golpe y porrazo los últimos días se ha colocado bien el bebé, pero claro en tú caso siendo dos, si no és uno és otro el que no estará colocado, normalmente és lo que pasa, és dificil que un parto de gemelos o mellizos acabe siendo vaginal, que seguro que hay más de un caso, pero serán muy pocos, pero tú no te preocupes, si ya se sabe vaginalmente no te harán sufrir y tús niños llegarán super descansados porque no habrán tenido que hacer ningún esfuerzo por venir al mundo, pero tú tránquila que ya verás como todo sale bien y vas a tener unos niños preciosos.
Bueno yo ya empiezo con las pesadillas, porque lo e pasado muy mal esta noche, e soñado que e parido y al principio su carita estaba como desformada, luego se le a puesto todo en su sitio y la tenía muy bonita ( menos mal, que mal rato), pero cuándo vamos a mirar sus génitales era un niño, y yo con todas las cositas en la clínica de niña, me e puesto en parte contenta porque era mi hijo, pero me a entrado una llorera en sueños porque lo habían visto 6 ginecólogos distintos y me habían asegurado que era una niña y de golpe y porrazo al nacer resulta ser un niño y eso que en sueños estaba bien dotado, y yo con una impoténcia tremenda porque con 35 semanas lo habían visto y seguían diciendo que era niña, e pasado un muy mal rato y al despertar me e acordado de eva2000, de lo mal que lo a pasado en ese momento, me alegro que ya estés mejor y más animada y espero que pronto lo tengas todo organizado, y como te han dicho en este foro o en el otro dentro de lo que cabe has tenido suerte de que no te lo dijerán cuándo el niño hubiera nacido.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
18 de enero de 2018 a las 11:23 #950082LuloaMiembroHola chicas!!
No veais los dias q llevo : estaba mejor de lo del “cambio de sexo” y ahora vuelvo a llevar 2 dias de bajón. La gente me pregunta como esta mi niña y me pongo fatal…Además fuí a hablar con el ecografo q me habia asegurado q era niña y el tio cabrón me trato fatal : ” que problema tienes” me dice, que “a ver si no se puede equivocar” y q “si es niño es niño y ya esta”…
LLevo 3 semanas sin hablarme con mi madre, sabe lo del niño y ni siquiera se ha dignado llamarme para decirme algo… Como puede una madre hacer algo así?? Estoy embarazada de 7 meses y medio y ni así es capaz de comportarse!!! ensaba q me ayudaria un poco cuando naciera el bebe y ahora me encuentro supercolgada y preocupada pq no se si yo sola lo podré hacer…
Y en el trabajo iba a coger la baja el lunes y se la ha cogido una compañera por depresión y otra esta de vacaciones : y mi estupida moral me hace sentir mal por cogermela pq dejo solo a 2 compañeros cuando deberiamos ser 6 ( hay otro de baja tambien…)
Estoy muy nerviosa porque se me está juntando todo, tengo mucha ansiedad y me paso el dia llorando como una tonta… Me preocupa q todo este estado afecte al bebe y se adelante o algo así…
En fin… gracias por escucharme, cuidaros mucho todas, un besote!!!AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.