Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2018 a las 12:01 #95010618 de enero de 2018 a las 19:48 #950219MARI30Miembro
HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA VA QUEDANDO MENOS!!!!!!!
AY CHICAS QUE CREO QUE VSOSOTRAS YA TENEIS TODO Y YO NO TENGO NA DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! EL CUARTO ESTA VACIO JARRRRR
CREO QUE ME TENGO QUE PONER LAS PILAS BESOS PARA TODAS
ENHORABUENA MARINA
Y EVA COGETE LA BAJA SIN PENSARLO
SOLALORE ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR QUE BIEN SABER DE TI
BESOS Y A CUIDARSE19 de enero de 2018 a las 16:55 #950669silviamMiembroEva, cielo….no te pongas asi…..
Claro que vas a ser capaz de llevar todo tu sola, porque las demas mamas tambien son capaces, y por lo tanto tu tambien lo seras, asi que por eso no te preocupes, porque ademas tienes el apoyo de tu marido. Tu madre ya se dara cuenta del fallo que ha tenido al dejarte un poquito de lado.
Sobre lo del curro…..Que te quede claro que lo primero que tienes que hacer es pensar en ti, y que no es problema tuyo que en tu oficina en vez de 6 personas, haya solo 2 trabajando. Crees que el que se ha ido de vacaciones se ha preocupado por cogerlas y dejar a la gente colgada? O la que se ha cogido la baja por depresion? Crees que alguien ha podido pensar en ti??? Pues hazlo tu, piensa en ti, y vete a por la baja ya. Ya se encargaran en el trabajo de mandar a alguien. Ademas, tu tienes mas razones que nadie para cogerte la baja. NO puedes estar como estas ahora, pasandolo tan mal y llorando todo el dia. Eso no es bueno ni para ti ni para el bebe ok?
Lo del “cambio de sexo” tomatelo con filosofia, el dia de mañana lo contaras como una anecdota divertida, y si ya lo tienes asimilada, pues ya esta. Es normal que la gente te pregunte por la nena, sobretodo porque no sabran el cambio. Pero con contestarles cualquier cosa, que vuestro nene os estaba tomando el pelo o algo asi…con una sonrisa en la boca, pues ya esta.
Venga niña, no nos gusta nada verte asi.
Besotes.
19 de enero de 2018 a las 17:54 #950690LuloaMiembroGracias bónicas!!! MC y Aredhel, de verdad, gracias por vuestras palabras, me reconfortan muchisimo!!! No puedo hablar con mucha gente de lo q me esta pasando, lo de mi madre ya es bastante duro para contarlo y que nadie entienda como puede estar actuando así….
Os he hecho caso y esta tarde he ido a por la baja!!! Y la doctora me ha dicho que de baja hasta el final… claro, si es que nos queda nada!!!!
En fin, voy a intentar animarme estos dias y no pensar mucho, o pensar en lo q tengo q pensar, que es en este bebé que llevo dentro y q tanto hemos deseado. Pobrecito, a veces me lo imagino pensando que es lo q esta pasando para q su mami lleve unos dias tan tristona… Y yo no quiero transmitirle eso… Quiero estar igual de contenta, feliz y orgullosa que antes!!
Mañana tengo clase preparto, me gustan mucho, son muy interesantes.
Un besote para todas y a seguir con los preparativos!!!!19 de enero de 2018 a las 19:05 #950743trishMiembroHola futuras mamis, ¿cómo vais gordis?.
Yo estoy deseando verle la carita a mi niño, pero aún quedan 5 semanas para que llegue el momento.
Por cierto Alina, ¿te importaría apuntarme también en la lista aunque sea un poquito tarde? Es un nene, y para el 25 de febrero puede que lo tenga en mis brazos, uff que ganistas.Quería preguntaros también si habéis pensado donar o conservar la sangre del cordón.
A nosotros nos gustaría donarla. Esto es posible en dos hospitales públicos de mi ciudad, lo que pasa es que casi tenemos decidido dar a luz en una clínica privada, ya que nos asistiría el gine que me está viendo, y luego es más cómodo para el papá quedarse en la habitación con el peque y conmigo. En este caso habría que contratar con una empresa que se encarga de la recogida y conservación de la sangre, pudiendo optar entre donarla a un banco público o conservarla fuera de España.
Si se dona la sangre pasaría a estar a disposición de cualquier persona que lo necesite, cosa que por otra parte considero que es lo más justo, y si se manda fuera se podría usar sólo para nuestro hijo. Creo que lo ideal sería poder donar y conservar al mismo tiempo, pero no sé si es posible.La verdad es que tengo que informame más, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo gordis, ya falta poco.
19 de enero de 2018 a las 19:22 #950748Mariana08MiembroHeidi: Bienvenida y enhorabuena por tú niño, yo si que había pensado en lo del cordón pero por ser una clínica privada no lo donan, entónces solo tengo la opción de guardarlo para mi bebe, pero al final le hemos dado muchas vueltas y en un principio si que lo hibamos a hacer, pero al final nos hemos hechado para atrás, ya que lo guardan me parece que són unos 20 años o a x kilos (creo que me dijerón 40), lo que llegue antes, eso me lo dijerón unos amigos, aúnque yo me e informado y núnca me han dicho lo de los kilos, así que yo cuénto 20 años, pero claro con esa edad en mi família no hay antecedentes de nada, así que creo que és malgastar la sangre igualmente, y cada vez más hay más donaciones del cordón, así que si tuviera la mala suerte de que pasara algo que Dios no lo quiera, pienso que mi bebe dispondría de un banco público, ya te digo esto és muy personal y le e dado muchas vueltas, no sé si haré bien o no, no quiero pensarlo por si a caso, quizás me arrepienta o no, quién sabe.
Besotes wappa y espero que te vayas pasando mucho hasta que des a luz, y después también claro, que nos gusta tener novedades de cada una de las del foro.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
19 de enero de 2018 a las 19:30 #950750Mariana08Miembroeva2000: wappa wappa y wappa, no había visto tú mensaje, que contenta me acabo de poner de leer que por fin has hecho algo por tí y por tú bebé, cogerte la baja, ahora descansa mucho y organizate muy bien con todo, que ya verás como pronto empiezas a ver las cosas diferéntes, ay mi niña que abrazo más grande te daría en este momento de ver que por fin estás levantando cabeza por tú niño, que ahora mismo és lo más importante . Un beso enorme, y así me gusta que te distraigas con las clases preparto, que para eso van muy bien , y sigue contándonos que tal vas ahora que tienes tiempo para tí y para tú niño.
besotes a todas :trebol: :trebol:
19 de enero de 2018 a las 22:34 #950899FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo va todo? Os leo casi todos los días, pero no siempre tengo fuerzas para contentar …
Me alegra mucho ver que nuestros peques van naciendo, que ya tenéis muchas cosas preparadas ….
Nosotros, con todo lo vivido, hemos decidido ir poquito a poco. Ahora mismo no hemos comprado nada, tenemos cositas que nos han ido regalando, pero ni siquiera hemos vaciado la habitación de mi princesa … ¡qué duro!
Esta semana tenemos nuevamente eco de control. Nos están controlando casi cada quince días con ecos y por ahora todo va bien, pero esta recta final de mi embarazo está siendo tremendamente dura; de hecho, no sé ni cómo puede estarle afectando … tanto estrés, tantos nervios, tanta intranquildad … ¡ya os contaré!
Nuevamente, muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Os deseo todo lo mejor …
}{19 de enero de 2018 a las 23:30 #950924argentinaParticipanteHola mis chicasssssssssssssss….
Hace mucho que no escribo, pero es que voy de craneo… Algunas ya lo sabéis pero otras no, así que os cuento que me cambiaron el turno la pasada semana y estoy de nuevo trabajando de noche. Así que no tengo tiempo de nada, la verdad….. He tenido que dejar las clases de parto, porque como son a las diez de la mañana y como no hay por la tarde no puedo ir…. Maldita SS, y la gente que curra de mañana qué….. tampoco va???. Me parece un despropósito. Yo es que segun salgo de currar ((un turno de 10 horas)) tengo que dormir, por que si no no soy persona.
Intento descansar el resto del día, y hacer las respiraciones en casa, además de seguir con la bici y la piscina.. Lo de andar lo descarté desde el principio del embarazo pues el tiempo en mi tierra es horroroso y si salgo a andar una hora, pues como que me arriesgo a coger una pulmonía. No he tenido la oportunidad de preguntarle a la matrona si la bici sustituye a lo de andar, pero el fin de semana fuimos a la montaña y la verdad es que para estar ya a punto de entrar en el noveno mes…. me encontraba ágil y subía las cuestas como la primera.
Asi las cosas, entre el curro, la bici, la pisci y mis clases de idiomas, no tengo tiempo para respirar, pero así se me está pasando todo… demasiado rápido.
Esta semana iré a hablar con mi asesora y a ver como puedo hacer para cogerme la baja, que tengo que empezar a pensar en descansar y en preparar las cosas de Andoni.
La maleta del hospi ya la tengo, porque ya me dijo el gine, que como siga a este ritmo se me iba a adelantar, pero yo no lo siento así, creo que está muy agustito y mira por donde va a venir más tarde de lo previsto para llevar la contraria al personal. Si es que va a salir rebelde como yo…. Si es que tiene a quien parecerse.Bueno lindas, os dejo porque estoy en el curro y como me pillen acá me matan…
Besos y muchos ánimos para todas…..que me acuerdo mucho de vosotras.20 de enero de 2018 a las 01:35 #950930chariParticipanteHOLA CHICAS!!!
YO ESTOY DE 31 SEMANAS, MI FPP PAL 21 DE MARZO, ES MI TERCERA HIJA Y SE LLAMARA KEYLA…
LA VERDAD ESCRIBI AL PRINCIPIO DEL POST PERO TUVE AMENAZA DE ECTOPICO POR ERROR MEDICO, LUEGO VARIAS VISITAS A URGENCIAS, OTRA A LAS 24 SEMANAS POR AMENAZA DE PARTO… Y ME DIO YUYU ENTRAR EN LA LISTA X SI NO TERMINABA BIEN…
AHORA ME ANIMO PORQUE YA PARECE Q EN LA RECTA FINAL TODO SE VE DIFERENTE, Y CLARO… COMO SIEMPRE YO Q SOY UNA AGONIAS ESTOY ECHA PAPILLA…
ES MI PEOR EMBARAZO CON DIFERENCIA Y LAS ESTOY PASANDO Q UFF!!
EL COCHE DE MI NIÑA, EL STREETY, AUN NO ME HA LLEGADO Y ESO Q LO ENCARGUE EL 15 DE NOVIEMBRE, A ESTE PASO… LA DEMAS ROPA YA LA TENGO Y COMO DORMIRA CONMIGO (HE COLECHADO CON MIS OTROS DOS HIJOS) NO TENGO Q COMPRAR CASI NADA…
ESTOY UN POCO PARANOICA CON EL TEMA LACTANCIA, Y HE PROHIBIDO Q ENTREN A MI CASA CHUPETES Y BIBERONES Y HE PREPARADO DOCUMENTACION PARA PROHIBIR Q LE DEN NADA EN EL HOSPITAL Y Q LA SEPAREN DE MI, SI QUIEREN HACERLE O MIRARLE ALGO SERA SIEMPRE EN MI PRESENCIA O LA DE SU PADRE, ASI ME ASEGURO MUCHAS COSAS…
EN FIN, ME PASO MEDIA VIDA PELEANDOME CON LAS MATRONAS, MENOS MAL Q ME CONOCEN DE HACE 10 AÑOS Y SABEN COMO SOY Y LO BURRA Q ME PONGO…
EL BOLSO AUN NO LO HE PREPARADO Y ESO Q MIS DOS HIJOS SON PREMATUROS Y DEBERIA TENERLA YA LISTA PERO ME DA UNA PEREZA… AL FINAL LA LIARE…
EL LUNES TENGO LA ECO DE 32 SEMANAS A VER Q ME DICEN XQ ESTA NIÑA TIENE UNAS FORMAS MUY RARAS DE PONERSE Y YO SIENDO PROPARTO NATURAL YA LA AVISE Q COMO SE PONGA DE CULO… CON EL CULO POR DELANTE VERA EL MUNDO, JEJEJEJE!!!
BESOS A TODAS… YA QUEDA MENOS!!!
20 de enero de 2018 a las 16:20 #951274Mariana08MiembroKEYLA: Me alegro de tenerte otra vez por aquí, siento que lo hayas pasado tan mal en este embarazo, pero ya verás como todo sale bien y llegas hasta el final.
aiala: No veas que ritmo que llevas , para un poco si no tú niño como que se va a adelantar :, por cierto cuándo te vas a coger la baja?? ya es hora que disfrutes de él y de tí, aúnque solo sea un mes de tránquilidad, pero eso nos hace falta a todas, así que yo de tí haría un pensamiento y solo haría las actividades que realmente quieras hacer, y no las que són por obligación.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
20 de enero de 2018 a las 16:53 #951317silviamMiembroHola guapisimas, que tal?
Eva: como me alegro de que te hayas decidido a pensar un poquito en ti y ya estes de baja!. Ya veras como notas la diferencia, ahora a cuidarte mucho tu y a tu bebe, a preparar las cositas y hacer todo con calma.
Monbaby: guapa, que tal? Haceis bien en ir poquito a poco si es lo que a vosotros os apetece en estos momentos. Sobre como le afecta todo esto al bebe, no te preocupes, porque estan mucho mejor de lo que nosotras pensamos. Te digo por una amiga que paso un embarazo fatal por la enfermedad repentina y muerte de su padre, y el niño es un bendito, no le afecto nada. Asi que estate tranquila. Ya nos iras contando como vas.
Aiala: hija, me sorprende la energia que tienes a estas alturas, capaz de currar de noche 10 horas e irte con la bici al monte…buff…te aplaudo. Pero una cosa…seguro que te conviene lo de la bici a estas alturas? Lo de perderte las clases es una autentica faena, pero es que tienes que descansar. La gente que curra a las mañanas si que va a las clases porque les dan un justificante que vale para presentar en el curro, igual que si fueran al medico. Te digo porque en mi grupo lo hacen unas cuantas. Incluso si va el aita, tambien le dan justificante. Cuidate mucho y piensate lo de la baja, seguro que tu medico de cabecera te la da sin problemas.
Keyla: que bien que tienes todo tan claro respecto al parto y mas cosas, claro que siendo el tercero nos sacas ventaja a las demas con la experiencia, que es un grado. A nosotras nos caeran muchas novatadas al ser primerizas…jejeje. A ver si lo poquito que te queda lo llvas mejor
Heidi: bienvenida al grupo, ya no te queda nada. Lo de donar la sangre del cordon….nosotros (mas bien yo) todavia nos lo estamos pensando. En el hospital publico donde dare a luz han empezado desde hace nada a recoger la sangre del cordon, pero solo los jueves, estan en pruebas todavia. Y seria para donarlo, no para nosotros. Aun asi, tengo que pensarlo por si acaso doy a luz un jueves. Y no lo tengo nada claro, en principio pense que SI que lo donaria, ya que estoy a favor de todo tipo de donaciones, pero despues me he puesto a investigar un poco mas, en como le afecta al bebe, y como se hace la extraccion….y me estoy echando para atras, porque tienen que cortar el cordon cuando aun esta latiendo, con lo que le afecta al bebe, y no dejan que le llegue una buena cantidad de sangre que les tiene que llegar que es muy importante…asi que no se….tengo que mirarlo un poco mejor.
MC, Esojairam, Alina, Lo conseguiremos….y demas: como lo llevais guapas!!
Hoy he tenido la segunda clase de la preparacion del parto y genial, me encantan. Tambien tuve el viernes pasado la charla de Prenatal, la de Embarazo y Lactancia. Resulta que la matrona que la daba era la mia, jejejeje. Estuvo muy bien tambien, sobretodo porque venia mi marido y se entero de un monton de cosas sobretodo la matrona hizo enfasis en como nos encontraremos nosotras al llegar a casa, y en como nos tienen que apoyar y ayudar porque sera un momento muy dificil.
A la clase de la semana que viene estan invitados los marido y va a ser especial para ellos, y queria que fuera el mio pero resulta que me ha llegado la carta de la SS, para presenstarme a la inspeccion medica por la baja que tengo. Y es justo a media clase, asi que como me tendre que ir a la mitad, pues no vale la pena que falte mi chico al curro para estar solo 1 hora alli. No creo que me pongan ninguna pega a estas alturas del embarazo y por los problemas de espalda que he tenido, pero aun asi….me da un poco de yuyu. A ver lo que me dicen….Alguna de vosotras habeis ido ya???
Bueno chicas, besotes a todas.
:happy: :happy:20 de enero de 2018 a las 17:14 #951341Mariana08MiembroAredhel: Yo voy a los inspectores médicos el día 26 que és mi cumple, menudo cumpleaños más chulo voy a tener, pero estoy tránquila aúnque son muy bordes, quieren que te incorpores al trabajo lo antes posible, para eso les pagan, pero claro cuándo no estás embarazada, estando embarazada supongo que en cuánto nos vean los barrigotes y estando del tiempo que estamos nos mandarán para casa , hasta seguramente nos dicen que qué hacemos allí . No te preocupes són trámites, tú les dices a parte del embarazo lo que te duele y no hay ningún problema, no creo que se atrevan a darnos el alta con el tiempo que tenemos de embarazo, más que nada és para meterle miedo a los que se cojen la baja sin estar mal, porque le hechan mucho cuento, pero yo e estado realmente mal y e pasado 3 veces por ellos y una por un profésional al que me mandarón ellos y no me dierón el alta, al final la acabé cogiendo yo porque me encontraba bastante mejor. Estate tránquila y ya nos contarás.
Besotes :trebol: :trebol:
20 de enero de 2018 a las 17:18 #951344chariParticipanteGRACIAS CHICAS!!
AREDHEL, ME PARECE Q YA LEI TU CONSULTA EN LA SECTA (CRIANZA NATURAL) ASI Q NO REPITO AQUI LO Q IBA A DECIRTE PORQUE ERICIRIA YA LO HIZO BASTANTE BIEN…
ULTIMAMENTE CADA VEZ HAY MAS CHICAS DE AQUI EN CN Y ME DIVIERTE IR ENCONTRANDOOS POCO A POCO A TODAS POR ALLI, ESO SIGNIFICA Q LO HABEIS LOGRADO…
YO TAMPOCO DONARE EL CORDON XQ NO PIENSO DEJAR Q LO CORTEN MIENTRAS SIGA LATIENDO, PORQUE SE MUY BIEN LAS CONSECUENCIAS DE UN CORTE PREMATURO, MI HIJO TERMINO CON UN SERIO DISTRESS RESPIRATORIO POR UNA MEZCLA DE EPIDURAL A GRANER Y CORTE PREMATURO DEL CORDON ASI Q NO… MAS NO….
EN CRUCES PRESENTARE UN BONITO DOCUMENTO ANTITIJERAS Y COMO NO ME HAGAN CASO POR LAS BUENAS TENDRE Q DECIRLES POR DONDE PUEDEN METERSELAS… Y NO HABLO DEL BOLSILLO!!!
AL MENOS TENEMOS LA SUERTE DE TENER EL HOSPITAL CON MENOR TASA DE CESAREAS DEL PAIS!!!!
20 de enero de 2018 a las 17:33 #951351silviamMiembroGracias MC, voy en parte tranquila a la inspeccion, pero es que es eso….que suelen ser muy bordes y a ver que me dicen.
jejejeje, pues si Keyla….es que estre un dia en Crianza Natural y a base de ir leyendo y leyendo….he aprendido y me he enterado de un monton de cosas, os lo recomiendo a todas. Asi que acabe registrandome para poder participar un poquito. Yo me entere de lo del cordon en la primera clase de preparacion, la semana pasada, asi que no tenia ni idea de que en Cruces hubieran empezado a recogerlo. Y tenia claro donarlo, hasta que empece a leer en CN las consecuencias y los efectos en el bebe y dije no no……
De todas formas, digo yo…que no se pondran a cortar sin mas sin preguntarnos nada no? Vamos, que tendran que pedirnos permiso, que es nuestro bebe y nuestro cordon.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.