Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2018 a las 18:04 #95137220 de enero de 2018 a las 18:21 #951386chariParticipante
LO DEL CORDON ES MUY COMPLEJO, MIRAR, ESTE ARTICULO LO ESCRIBI YO HACE ALGUN TIEMPO.
PUEDE DAROS ALGUNA IDEA INTERESANTE!!!
20 de enero de 2018 a las 20:06 #951440trishMiembroM.C., Aredhel, Keyla, muchas gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones acerca del tema de la sangre del cordón.
No tenía ni idea de que pudiera tener consecuencias negativas para nuestros bebés, no sabía que se tenía que cortar cuando aún latía.Lo cierto es que te lo pintan muy bonito, te lo venden como un seguro para tu hijo, que es lo que más quieres y no te importa gastarte lo que sea para garantizar su bienestar. Pero si esto entraña un riesgo para él menuda gracia. Yo también me estoy convenciendo de no hacerlo, aunque también quiero comentarlo con mi marido, a ver que opina, pero creo que si pude perjudicar al peque él tampoco va a querer.
He visto también que han nacido dos bebés de la lista, muchas felicidades a sus mamás Pizca y Marina, aunque ahora seguro están muy liadas con sus nenas.
Abrigaos bien que menudo frío hace. Besitos
20 de enero de 2018 a las 20:18 #951449chariParticipanteHEIDI, EN EFECTO EL CORTE DEL CORDON UMBILICAL DEBE HACERSE CUANDO EL CORDON HAYA DEJADO DE LATIR, DE ESA FORMA EL CORDON OXIGENA AL BEBE DURANTE UNOS MINUTOS MIENTRAS EL EMPIEZA A RESPIRAR POR SI MISMO. A VECES DEJAR EL CORDON LATIR ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA REANIMACION O NO.
ME EXPLICO, CUANDO NACE UN NIÑO HAY UN PERIODO DE TRANSICION Q DURA UNOS SEGUNDOS O INCLUSO UNOS MINUTOS EN LOS Q EL BEBE AUN NO HA INICIADO LA RESPIRACION PULMONAR, EN ESOS CASOS SI EL CORDON NO HA SIDO CORTADO, EL CORDON LE DARA OXIGENO HASTA Q EL NIÑO RESPIRE POR SI MISMO, PERO EN CASOS DE CORTE PREMATURO DE CORDON, SI POR LO Q SEA EL BEBE TARDA EN EMPEZAR A RESPIRAR PUEDE NECESITAR REANIMACION XQ NO TIENE EL CORDON Q LE OXIGENE MIENTRAS TANTO.
SI LA MUESTRA DEL CORDON ES PARA TU PROPIO HIJO, BUENO, DE LO MALO MALO ES EN SU BENEFICIO, PEROOOO SI YA HABLAMOS DE DARLO… NO ES PREFERIBLE NO DONARLO Q ARRIESGARNOS A UNA REANIMACION TOTALMENTE EVITABLE???
EL PROBLEMA DE TODO ELLO ESQ PARA COGER LAS CELULAS MADRE DEL CORDON HAY Q CORTARLO MIENTRAS AUN LATE Y DE ESE MODO SE FUERZA LA RESPIRACION PULMONAR RAPIDA PARA LA CUAL MUCHOS BEBES NO ESTAN PREPARADOS DESDE EL PRIMER SEGUNDO, Y PRECISAMENTE A ESOS NIÑOS, EL CORDON LATIENDO HASTA Q RESPIREN POR SI SOLOS PUEDE AYUDARLES MUCHO Y EVITARLES UN INGRESO EN LA NEONATAL.
20 de enero de 2018 a las 21:32 #951503MARI30Miembrohola guapas
como seguis????? yo deseando que llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que nerviosaredhel:a mi me llamaron de inspeccion hace dos meses ya que debido al problema que tuve de reposo y trabajar en un colegio con enanos no me dejaron incorporarme….
la medico fue encantadora me explico que ellos no tienen los historiales y que lo hacen a boleo asi que cuando me vio que estaba embarazada me pidio disculpas por haber tenido que ir hasta alli
asi que no te preocupes por nada
besos para todas21 de enero de 2018 a las 07:44 #951601mgfMiembroBuenos dias chicas, no me enrrollo mucho que tengo que irme a hacer analisis.
Primero Heidi y Keyla bienvenidas, ya os tengo fichadas y puestas en la lista, espero ahora veros mucho por aqui.
Keyla a ti tambien gracias por la informacion de lo del cordon, yo en su momento me lo planteé pero cuesta demasiada pasta y viniendo 2 peques y yo en el paro preferí no seguir pensandolo.
Monbaby animo preciosa, no te demores mucho con las compras que ya estamos todas ahi ahi, pero bueno tu a tu ritmo ¿vale?.
A las que estan preocupadas con lo de la inspeccion digo como lo conseguiremos, yo la pasé la semana pasada y la medico que me atendio me dijo mas o menos lo mismo, que no sabian que era por embarazo y que siendo asi incluso con un justificante del medico y que lo lleve otra persona es suficiente aunque yo por si las moscas, a no ser que esté en cama de reposo absoluto mejor iria.
Con las demas no me lio que si no, no llego a los analisis, solo os cuento que yo tengo unos dolores terribles en el pubis, cadera y pelvis, vamos que cuando me levanto los primeros pasos son terribles, tambien sigo con mala circulacion mis pies y manos parecen morcillas de burgos pero sigo aguantando …. y las contracciones pues depende del dia tengo mas o menos, ayer tube mal dia, problemillas familiares para variar y en 5 horas tube 10 contracciones bastante fuertes pero bueno… a aguantarse, que remedio.
En fin, me voy, si puedo luego sigo contandoos.
Un besote a todas y seguir asi de bien que no nos queda nada para tener a los bebes en brazos.
21 de enero de 2018 a las 11:57 #951738AnónimoInvitadohola chicas! estoy un poco perdida..
no he entrado en estos dias porque estoy con un gripazo del copon,y he tenido que guardar cama durante 3 dias,hoy aun estoy bastante mal,pero por lo menos no me duele el cuerpo,ahora que al toser me destrozo las costillas y temo que mi pequeño sufra…llevo dos dias sin comer…no me entra nada solo leche,agua,y algun caldo,ayer consegui comerme un yogurt..y hoy me ha entrado una simple galleta con un vaso de leche para desayunar.. estoy bastante preocupada por el renacuajo…hoy hablare con la comadrona-si puedo-asi que ya veis como estoy..echa un asquito :'(
me voy al sofa a ver si poco a poco esto va mejorando..vaya final de embarazo me espera :'(22 de enero de 2018 a las 10:54 #952400LuloaMiembroHola chicas!! Donde andais?? Todas preparando las cosillas q faltan, eh?
Yo bien, sigo con el dolor en la parte de abajo de la espalda, pero esto de estar de baja es otra historia!! ; hoy he dormido hasta las 11!!!! También tengo como pinchazos en la barriga, y es que ya esta muy grande y pesa!!! Me miro en el espejo y flipo!!
He visto la polémica de lo del cordón, nosotros tb. lo hemos descartado…
Las clases preparto muy bien, mucha información, tocó parto y la semana q viene post-parto. Mi marido tb.vino y le pareció muy bien ( claro q el no ha leido los 40 libros q me he leido yo, osea q todo le sonaba a nuevo, jaja)
Alina : a mi tb.me duele el pubis y la cadera, y levantarse del sofa, silla o coche es muy doloroso y los primeros minutos me tengo q quedar parada. Para la circulación yo te recomendaria un poco de ejercicio ( rotar los tobillos y muñecas, sabes?)
M.C. : eres una tia genial, de verdad. Eres de Barcelona?? En que clínica la vas a tener?? Yo voy por mutua y lo tendré en la Clínica del Pilar…
Aredhel y todas las que teneis inspección : no os preocupeis, con las barrigotas q tenemos ya no habrá ningún problema con las bajas, ya vereis.
Un besote para todas!!!!!!!22 de enero de 2018 a las 11:34 #952432silviamMiembroHola chicas
MC: De nada por lo de la informacion, pero yo estoy como vosotras, lo que se lo he leido estos dos dias mirando un poquito.
KEYLA: a ver…lo delPlan de partoque aprovecho que tu has dado a luz en Cruces, y vas a dar otra vez alli para preguntarte. Me he leido el plan de parto que has puesto y buff…hay un monton de cosas en las que no habia caido. Este PDP lo has presentado para este embarazo o es de tus partos anteriores? Hicieron caso a todas tus peticiones o te dijeron algo sobre el tema? Y mas cositas….Yo de momento solo tengo 2 o 3 peticiones, como lo de no cortar el cordon hasta que deje de latir, ponermelo encima mio para que mame justo al salir (pero eso ya lo hacen por rutina), y que no le den ningun biberon ni chupete, pero habia pensado en decirlo simplemente en el momento del parto, o al estar alli en el post parto. Vamos, que pense que con decirlo alli al momento ya valdria, pero ahora estoy en duda de si valdra con eso o no.
Lo conseguiremos, MC: gracias por lo de la inspeccion, me quedo un poco mas tranquila
Alina: he leido tu otro post sobre los dolores en la pelvis, menos mal que has ido a urgencias y te han dejado tranquila. Pero lo debes estar pasando de mal…buff…A mi me suele dorler tambien la pelvis, pero es algo mas puntual. Cuidate mucho
Peke- ade: vaya con el gripazo. A ver si se te va pasando un poquito para estar mejor. Y a ver que te dice la matrona, pero me parece que poco mas podras hacer que lo que ya estas haciendo, asi que cuidate mucho.
Eva: me alegro de que estes mucho mejor asi con la baja, jejejeje aprovechando a dormir, menuda diferencia eh?
Ya he tenido la 2ª clase de preparacion, en la que hablamos del parto, con diapositivas, y nos enseñaron unas posturas para estirar la espalda y aliviar los dolores, los movimientos del suelo y unas respiraciones para practicar y relajarnos, esta muy bien.
Ya tengo comprada la cuna de viaje, con el colchos, y la trona, que me lo compraban mis papis. Aunque la trona no la vayamos a usar hasta mas adelante, pues es algo que ya tengo en casa preparadito. Asi que ya va quedando poquito de los preparativos. …. El otro dia hicimos compra en el super y aprovechamos comprar la colonia (nenuco) y un jabon para el baño, de Jonsons especial para recien nacido, y me entro la duda….hace falta comprar tambien champu siendo tan pequeñito??? Y otra cosa…que hace falta comprar para cuidarles el cordon los primeros dias?
Y otra dudita….todavia no he comprado los sujetadores de lactancia, y tengo entendido que hay que comprarlos de una talla mas de la que usamos. Pero me guio con pecho que tengo ahora añadiendo una talla mas, o eso se refiere a mas avanzado el embarazo? Vamos, que los podria comprar ya, o hay que dejarlo mas adelante, por si crece aun mas el pecho?
Bueno chicas, besotes a todas
:happy: :happy: :happy:22 de enero de 2018 a las 11:52 #952446Mariana08Miembroeva2000: Tú también eres génial, que caña, si también soy de Barcelona, antes era de población y ahora de provincia, pero bueno estoy al lado, que caña, me a hecho mucha ilusión saber que tú también lo vas a tener en la clínica del Pilar igual que yo, que casualidad, y encima estamos del mismo tiempo, te imaginas que coincidamos?? tenemos que estar en contácto.
peke_ade: Espero que ya estés recuperada de la gripe, y si no fuera así cuídate mucho que te la tienes que quitar lo antes posible, no vaya a ser que te la lleves al parto, que supongo que no, pero bueno núnca se sabe. Y me alegro de tener noticias tuyas que ya nos queda muy poquito.
Aredhel: Qué bien ya lo tienes en casita, yo lo tengo en la tienda pagado, tengo que ir a buscarlo, no sé si iré la semana que viene a buscar el parque, el colchón, y el cochecito supongo que un poquito más adelante, lo tengo todo allí pagado, el cochecito solo me faltan 25€ para que no me corra la garantía, pero tengo que hacerme a la idea de ir ya a por todo o casi todo, sobretodo a casa de mi cuñada a por la cuna y montarla ya, y la minicuna la tengo que montar que esa si que la tengo aquí en casa. Por cierto lo de los sujetadores de lactáncia por lo que e leído tienen que ser de la talla de cuándo ya estás de 7 meses, que no te vayan mucho más grandes porque a parte se dan un poquito. Y lo que preguntas del champú a mí me a surgido la misma duda, no lo e comprado pero no sé si hacerlo, antiguamente no había, con el jabón líquido los lavabas enteros incluida la cabeza, eso hace unos años lo sacarón, pero no sé si hace falta o no, sobretodo para el hospital. Haber si las que ya han sido mamás nos lo aclaran, o las que lo saben de sus sobrinos, etc….
Besotes a todas :trebol: :trebol:
22 de enero de 2018 a las 16:45 #952673chariParticipanteAREDHEL, NO PRESENTE PLAN DE PARTO XQ ANTES LAS COSAS ERAN DIFERENTES HAN PASADO CASI 8 AÑOS DE MI ULTIMO PARTO, Y CLARO LAS COSAS CAMBIAN.
LOS PLANES DE PARTO NO GUSTAN MUCHO EN SEGUN Q CENTROS, PERO LAS COSAS Q PIDES LAS PUEDES HACER LLEGAR EN UN DOCUMENTO SIN SER UN PLAN DE PARTO.
SIMPLEMENTE LES HACES UN ESCRITO DICIENDOLES Q NO QUIERES Q SE SEPARE EL BEBE DE TI Y Q EN CASO NECESARIO VAYA SU PAPA CON EL PARA ASEGURARSE DE Q TODO ESTA BIEN, AHI TE AMPARA LA LEY DE PATRIA POTESTAD Y LOS DERECHOS DEL NIÑO HOSPITALIZADO.
PUEDES PROHIBIR TAJANTEMENTE Q SE LE ADMINISTRE CHUPETES Y BIBERONES SIN TU CONSENTIMIENTO, VOLVEMOS A LO MISMO ERES SU TUTORA Y LAS DECISIONES LAS TOMAS TU.
Y EN EL CASO DEL CORDON IDEM, TU CONSIDERAS Q ES LO MEJOR SI Y ESTA ESCRITO DEBEN RESPETARLO, SINO SE LES PUEDE CAER EL PELO.
SIEMPRE CLARO ESTA Q NO HAYA UNA INDICACION MEDICA DE RIESGO Q LO IMPIDA, Q ESO SALE DE LOGICA.
YO VOY A PEDIR LA MONITORIZACION EXTERNA, YA Q EL ELECTRODO INTERNO DEL MONITOR VA “GRAPADO” EN LA FONTANELA COSA Q AL BEBE LE DUELE Y EN CASO DE Q HAGA ALGUN MOVIMIENTO BRUSCO LE PUEDE CAUSAR LESIONES, CON EL CINTURON EXTERNO HACES EL MISMO SERVICIO SIN HACERLE DAÑO.
EL OTRO DIA HABLANDO CON UNA MATRONA DE CRUCES ME COMENTO Q SI SE PIDE Y EL PARTO ES NORMAL NO HAY PROBLEMAS EN USAR EL MONITOR EXTERNO, YA Q EL INTERNO ESTA CADA VEZ MAS ABSOLETO.
DE TODAS FORMAS CUALQUIER COSA Q VAYAN A HACERTE DEBEN INFORMARTE PRIMERO Y ABSOLUTAMENTE A TODO PUEDES DECIR NO CUANDO QUIERAS, Y EN CASO DE NO SER RESPETADO (SIN MOTIVOS) DEMANDAS POR LESIONES Y ARREGLADO.
TODO ESTO ME LO COMENTO LA PROPIA MATRONA, Q ATIENDE PARTOS…
LA CUESTION ES Q A VECES POR PROTOCOLOS ABSURDOS HACEN MANIOBRAS Q ESTAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS POR LA LEY Y POR SANIDAD, VEASE LA MANIOBRA KRISTELLER (SUBIRSE SOBRE LA BARRIGA Y EMPUJAR AL BEBE) Q ES MUY COMUN Y PUEDE PRODUCIR UN ALTO RIESGO DE ROTURA DE PLACENTA E INCLUSO DE UTERO, PERO Q EN MATERNIDADES MUY OBSOLETAS SIGUEN REALIZANDOLA… HACE COMO 15 AÑOS Q FUE PROHIBIDA DE HECHO SEGUN LA LEY UTILIZARLA LLEVARIA AL MEDICO A LA INHABILITACION Y A LA CONSECUENTE MULTA PERO LA REALIDAD ESQ LA GENTE NO SE INFORMA Y SE DEJA HACER AUTENTICAS ATROCIDADES.
22 de enero de 2018 a las 16:56 #952683silviamMiembroMuchisimas gracias Keyla por toda tu informacion, se nota que estas muy informada. Buff…es que esto es un mundo, y realmente yo me estoy enterando ahora de todas estas cosas porque estoy mirando por mi cuenta. Hay cosas que leo que se hacen y que no se si quieron que me hagan o no, porque no se la razon por la que se hacen o si es beneficioso o no, o en que medida…etc……Como lo de la sonda para la orina por ejemplo. No me hace ninguna gracia que me la pongan, prefiero ir yo al servicio, pero no se si eso seria perjudicial para mi, para ellos, para el parto, o si es solo una comodidad para ellos….etc….
Justamente el otro dia me dijo mi aita que la mujer de un cliente suyo, es matrona en Cruces, y que al decirme lo de mi embarazo, y lo que me queda, en seguida le dijo que en cuanto me ingresaran para el parto, le avisara a él, para que ella supiera quien era yo, que siempre es mejor tener a alguien “conocido” dentro. A ver si tengo oportunidad de hablar antes con ella para preguntarla alguna cosilla.
Lo de la monitorizacion interna, eso de que va grapado a la cabeza del bebe me ha dejado alucinada. No sabia que fueran capaces de hacer ese tipo de cosas.
Ah, se me olvidaba, donde has presentado el Plan de Parto? Y sera tarde para presentar uno mio?
22 de enero de 2018 a las 17:49 #952726chariParticipanteYA TE DIGO, ES BUENO TENER CONTACTOS DENTRO.
YO NO HE PRESENTADO PLAN DE PARTO XQ PIENSO DAR GUERRA Y NO SOY PRIMERIZA, CONOZCO BIEN SUS “OSCURAS INTENCIONES” PERO SE ENTREGAN EN ATENCION AL PACIENTE, TE LA SELLAN Y TE MANDAN UNA CARTA DICIENDOTE LO Q LES PARECE Y PASANDOTE EL PROTOCOLO DE PARTOS DE CRUCES, Q NUNCA VIENE MAL TENERLO. SOLO TIENES Q LLEVARLO Y DECIRLES Q QUIERES Q SE META EN TU EXPEDIENTE, Y EL DIA DEL PARTO LLEVAR OTRO POR SI ACASO. SI ESTAN LOS MATRONES, ELLOS CASI SIEMPRE RESPETAN MUCHISIMO Y SON MAJISIMOS, DE ECHO SON LOS UNICOS EN BIZKAIA Q ATIENDEN PARTOS EN CASA.
YO LES CONOZCO Y SON UN CIELO, Y LA MAYORIA DE LAS MATRONAS JOVENES IDEM, SON MUY FLEXIBLES.
LA SONDA PRACTICAMENTE NO SE USA, A MI JAMAS ME LA PUSIERON ASI COMO TAMPOCO PONEN ENEMA, XQ SE CONSIDERA Q ES PEOR EL REMEDIO Q LA ENFERMEDAD, ME EXPLICO SI VAS A “SOLTAR ALGO” EN EL PARTO MEJOR Q SEA SOLIDO Y LO PUEDAN LIMPIAR A Q TE TIRES TODO EL PARTO GOTEANDO “ESO”….
LAS PROPIAS MATRONAS LO DESACONSEJAN, LA EPISIOTOMIA YA TAMPOCO VA DE RUTINA EN CRUCES, SOLO EN CASO NECESARIO DESDE EL AÑO 2000 Y NO RASURAN, XQ LA CICATRIZACION ES PEOR Y ENCIMA “PICA”.
CRUCES POCO A POCO VA APRENDIENDO , CLARO Q DESPUES DE UN SERIO TOQUE DE ATENCION DE SANINDAD A LOS HOSPITALES PUBLICOS.
COMO NOTA IMPORTANTE, CRUCES ES EL UNICO HOSPITAL DEL PAIS PUBLICO Q HACE LA TECNICA DE VERSION CEFALICA EXTERNA EN EMBARAZADAS CON FETO DE NALGAS PARA Q SE GIRE EL FETO ANTES DEL PARTO. CON LO CUAL VAN POCO A POCO PERO SE LO ESTAN CURRANDO. LAS MESAS DE PARTOS (EL POTRO) SON MULTIARTICULADAS PARA PERMITIRTE UNA POSTURA MUY VERTICAL Q AYUDE AL DESCENSO SIN DESGARROS NO COMO LA POSICION DE LITOTOMIA HABITUAL EN LOS PARTOS, Y ASI VES NACER A TU HIJO…
AUN LES FALTA MUCHO POR HACER, PERO POCO A POCO VAN HACIENDO Q ES LO IMPORTANTE…
22 de enero de 2018 a las 23:42 #923570LuloaMiembroAquí estoy chicas, casi la 1 de la madrugada y sin poder pegar ojo … suerte q mañana no me toca madrugar : he empezado a pensar en lo q me falta, en lo q tengo, en el parto, en las ganas q tengo de ver a mi bebe, etc, etc, etc. total q me he puesto como una moto, jejeje
Me han llamado de los muebles y la semana q viene me traen la habitación, que guay, así ya podré colocar todas las cositas!!!
Estoy de un nervioso tonto, pero es q cada vez es todo mas real!!!!
Keila : la experiencia es un grado, eh?
Aredhel : en la clase preparto explicaron lo de la sonda y tampoco me hizo mucha gracia, pero bueno, no se, supongo q en el momento me dejaré llevar por los médicos… Lo q hay polémica tb.con la episotomia…
MC : que casualidad, en la misma clínica y casi del mismo dia : ya nos veo haciendo carreras por el pasillo, jaja. Si te quieres me envias un privi con tus datos ( nombre,mail, telefono) pq a este paso vamos a acabar de consuegras, jajaja. Un beso hermosa!!
A todas, a ver si vais contando como vais, que así entre todas aprendemos y nos apoyamos!!23 de enero de 2018 a las 08:35 #953016mgfMiembroJolin chicas, que yo era de las que mas escribia y me dejais perdidisima jajajajajajaja…. bueno gracias a keyla por la informacion, lastima que no seamos todas del mismo hospital jejejeje si no estariamos puestisimas.
A las demas deciros que me alegro mucho de que vaya todo bien.
Bueno como muchas ya habeis leido en el post que puse (gracias a todas por las respuestas y los animos, de verdad que ayudan mucho) el miercoles terminamos en urgencias pero un poco por descartar por que ya me imaginaba yo que no pasaba nada grabe.
La cosa es que me hicieron lo primero un tacto a ver si tenia el cuello borrado o abierto y nada, esta todo cerradito y como debe ser, asi que de momento de parto prematuro nada de nada ¡¡¡yupi!!!.
Luego me hizo una eco para ver el latido y la posicion de los nenes y como yo sospechaba la niña se puso de cabeza tambien, de ahi mis dolores desde hace cosa de una semana. Al tener los dos cabezones abajo empujandome normal que me doliera jejejejejeje, pero me han dicho que aun pueden girarse y como mi niña va a ser contorsionista, que lo se yo por lo que se mueve la joia, seguro que todavia se da 1000 vueltas antes de nacer.
Asi que nos fuimos mas tranquilos si cabe a casa, ya digo que no estabamos nerviosos, yo esto lo llevo con mucha naturalidad, pero sigo empeñada en intentar aguantar hasta la semana 37 o 38, pero ya veremos que dice mi gine el dia 5 cuando le cuente jajajajajaja.
Ah por fin arreglamos la lavadora ¡¡¡ALELUYA!!! asi que anoche por fin pude lavar al menos la ropa que me llevo al hospital …. madre mia ¿vosotras llevais tantas cosas como yo? es que te pones a preparar ropa para 2 bebes y vamos a necesitar un camion articulado para llevarlo todo a la clinica jajajajajaja.
Mañana vendra mi madre a planchar aunque como lo he tendido en perchitas la mayoria se está secando sin una sola arrugita pero bueno ya veremos que se plancha y que no… y asi luego ya terminar de lavar todo lo demas que queda en el armario que será ya para usar una vez que volvamos de la clinica.
Tambien creo que ya tengo la bañera en la tienda, al final hablé con ellos varias veces y al parecer hubo un problema con el pedido pero ya esta solucionado y el miercoles cuando volví tenia una llamada de un numero de toledo y los unicos que nos llaman de toledo son los de la tienda asi que seguramente sea que ya está.
Ayer ya termine de colocar los peluches en las estanterias (me toco aguantar la bronca de mi marido y mis padres por haberme subido a la silla a colgarlos pero no me pude resistir) asi que en cuanto termine de lavar y preparar ropa ya dejo las minicunas vestidas y tapadas y lo tendré todo listo…. jo que ilusion hace ver todo la habitacion preparada esperando a esos huespedes tan especiales.
Hoy intentare pasar un dia tranqui, tenia que haber ido a la peluqueria a peinarme un poco pero como me cuesta mucho andar y hoy no vienen mis padres (mejor, asi descanso un poquito de ella) me quedare en casa y ya me lo lavaré yo como pueda.
Ah queria preguntaros una cosa ¿vosotras os levantais con las manos doloridas y super hinchadas? es que lo mio es bestial se me ponen hasta amoratadas y me duelen muchisimo, supongo que será de la circulacion por que los pies y las pantorrillas tambien me las noto hinchadas pero al menos no me duelen. Es que incluso si voy andando y llevo las manos colgando noto mucho calor y como se me van inflando y me duelen. Es un show voy andando y con las manos a la altura del pecho abriendo y cerrando para ayudar a la circulacion jajajajajajaja.
Bueno ya no os aburro mas que me lio me lio y no paro.
Un besote a todas y seguimos en contacto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.