Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2018 a las 10:38 #95308423 de enero de 2018 a las 12:04 #953145mgfMiembro
SOLALORE me alegro mucho de verte por aqui y que las clases de preparacion te vayan tan bien, yo el miercoles me perdi la 3º, que faena, pero que le vamos a hacer, espero no tener que perderme mas. Lo de la faja la verdad es estupendo, yo la uso desde casi el principio, me lo dijo el gine por que me crecia la tripa demasiado deprisa y me dolia un monton y la verdad que es genial sobre todo si vas a caminar o sales de compras, aunque yo ya de eso me puedo ir olvidando por mis achaques jejejejejeje.
Que suerte que te hagan todo el parto lo mas natural posible, yo quisiera dar a luz en la clinica La Milagrosa de Madrid, ers por privado y tienen de todo (hasta UCI neonatal). Yo ya la conozco desde hace muchisimos años, alli me operaron de apendicitis, a mi padre le hicieron el cuadruple bypass, mi madre se ha operado 2 veces de la matriz y vejiga y mi prima ha tenido a sus 2 nenes alli y la verdad que siempre muy bien. Ademas me han dicho que alli tambien intentan que sea todo lo mas natural posible incluso en partos multiples como el mio, vamos que como los 2 sigan de cabeza alla que vamos sin cesarea ni nada y bueno, yo estoy muy ilusionada por el parto vaginal ya que asi estaria mi chico conmigo pero ya veremos si mi asma me deja empujar como es debido.
Venga a ver si seguimos contandonos que o nos ponemos al dia rapido o nos perdemos unas de otras jejejejeje.
Un besote.
25 de enero de 2018 a las 08:09 #953859argentinaParticipanteHola chicas.
Cómo vais mis gordis??. Entro sólo para deciros que sigo viva…
No os contesto una por una porque me tengo que poner al día…..
Es que he estado muy liada con el turno de noche y no he tenido tiempo para nada…. Pero bueno, creo que el sindicato…POR FIN…. ha puesto el grito en el cielo por verme con mi tripÓn currando en ese turno y han pedido que me saquen de él.
A ver si esta semana me pongo al día con el foro y con mi casa y con las cosas de Andoni, que tengo todo por lavar, colocar y organizar….
Pero todo se andará.
Besos y cuidaros mucho. Que YA FALTA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS25 de enero de 2018 a las 09:39 #953872mgfMiembroaiala pero ¿todavia andamos asi a estas alturas? niña que tu eres capaz de ponerte de parto en el trabajo y sentar al pobre Andoni a tu lado y ponerle a currar jajajajajajaja, anda tomatelo con un poco de paciencia y calma y pidete prontito la baja que ahora necesitas mas tranquilidad, y sobre todo ponerte las pilas con los preparativos que en cualquier momento lo tienes aqui y te pilla “en bragas” jejejejejejeje
Yo estoy contenta, ayer terminamos de preparar las bolsas de los niños, si si leeis bien “LAS” por que solo para ellos me llevo 3 bolsas… 1 rosa para la nena con su ropa, 1 azul para el nene con su ropa y otra con cosas para los dos que no me cabian en las suyas, como pañales, toquillas, toallitas, toallas ….
Ahora me queda terminar de preparar la maleta con mi ropa y el pijama del churri y ya lo tendremos todo listo, a falta del dia que me tenga que ir recojer el portatil y la camara de fotos que eso es solo meterlo en la bolsa y listo, pero como lo uso casi a diario no lo puedo dejar preparado.
Ando detras de mi maridin a ver si me termina de montar una regleta en la comoda del cuarto de los nenes para instalar una lamparita (que aun no he comprado) y el esterilizador, a ver si hoy me la quiere poner… por cierto anoche lo estrene … probe a esterilizar los chupetes que me llevo a la clinica y 2 bibes que me regalaron y creo que va muy bien.
Por cierto…. queria preguntaros… si vas a dar a luz en clinica privada ¿hay que llevarse biberones por si por lo que sea no les puedes dar el pecho? es que no tengo ni idea.
Bueno ya no os aburro mas, a ver si sigo asi, al dia, que luego si no seguiros a todas es un follon.
Un besote y nos vemos. ¡¡AUPA ESAS BARRIGAS!!
25 de enero de 2018 a las 19:23 #954078silviamMiembroJoer Alina, anda que no te llevas cargamento para el hospi….Te iba a preguntar si ibas a dar a luz en una clinica privada, pero ya he leido que si. Menos mal que en la SS no hay que llevar nada para el bebe, solo la ropita para el dia que nos vayamos. Yo ya tengo en casa los camisones, y una bata, que me ha dejado mi mami, que para dos dias que vamos a estar en el hospi no he querido comprar camisones de estos con botones, porque luego no los iba a usar en casa, y la bata, otro tanto.
Lo de los bibes no tengo ni idea, de todas formas, por qué no vas a poder darles el pecho?…
Y lo de los chupetes, ten cuidado, que no son recomendables durante un tiempo, porque el bebe confunde el chupete con el pecho, y es una forma diferente de succion, y no es nada bueno. Vamos, yo no he comprado ni un chupete. Y bibes y esterilizadores tampoco. Poniendonos en lo peor, que tenga algun problema con la lactancia y me tenga que sacar la leche, ya compraremos un par de bibes en cuanquier sitio.
25 de enero de 2018 a las 19:34 #954081mgfMiembroSi Aredhel, todo eso lo se, es mas los chupetes los llevo por precaucion mas que nada y por que me da pena no llevarlos pero ya he avisado a mi marido y a mis padres que no quiero ver a nadie que les acerque un chupete a la boca hasta que me agarren bien el pecho.
Y lo de los bibis como aun me queda tiempo, en caso de ponerme en lo peor y que nacieran pronto, como serian prematuros y tendrian que estar en incubadora no se si los bibis los pongo yo o los pone la clinica, por si acaso me llevo 2 pequeños y ya esta, pero es lo mismo, por precaucion, pero estoy dispuesta a no usarlos.
Bueno hoy mis niños estan super revolucionadisimos, no paran un momento y la peque yo no se como leches se pone que lleva varias veces que me pone el culete en el costado derecho vamos casi dandome la vuelta por la cintura y luego con los pies juega en las costillas, me hace un daño terrible, yo la empujo la piernita para abajo pero tiene una fuerza increible para lo chiquitina que es, me empuja ella a mi jajajajajajaja , esta niña es de armas tomar.
Me voy otro poco al salon, pero ya estoy cansada de estar alli sentada medio recostada por que ellos sobre todo la nena aprovechan para patearme todo lo que quieren y un poco mas, y a mi me encanta sentirlos moverse pero cuando hacen daño uffff, te acuerdas de la madre que los va a pirir que soy yo jajajajajajaja.
Un besote nenas.
26 de enero de 2018 a las 09:59 #954273mgfMiembroChicas una buena noticia que ha puesto adosa y es que sonisky ya ha sido mami…. ENHORABUENA preciosa.
He puesto la fecha de hoy pero no se exactamente que dia habrán nacido asi que si adosa lo sabe y me lo dice para modificarlo por que imagino que la super mami no podrá entrar hasta que no le den el alta a ella y a sus peques.
Bueno por otra parte queria enseñaros la habitacion de mis chicos, es muy pequeñita y he tenido que hacer un montaje de 4 fotos por que no salia entera ni de coña, por eso la vereis un poco “abombada” pero algo es algo. Me faltan pequeños detalles como una lamparita pequeña para encima de la comoda y poco mas pero basicamente es asi como quedaria.
Un besote y seguimos en contacto.
26 de enero de 2018 a las 17:11 #954634silviamMiembroHola chicas,
Alina, vaya habitacion mas bonita!!!! Ha quedado muy bien, y el color de la pared un acierto, con los muebles en blanco. En cuanto acabe con un par de detallitos de la mia, me animo a poneros fotito tambien
Sonisky, aunque no puedas entrar de momento, Enhorabuena!!!!!!
Hoy hemos tenido cosulta con el gine de la ss para ecografia, la ultima en principio del embarazo. Esta todo bien, ha mirado al nene un poco todo, el corazon, la tripilla, los riñones…y segun los calculos pesa sobre los 2.045 kg, que esta bien. El peso lo llevo bien, hasta ahora llevo 6,5 kg y la mayoria lo he cogido de un mes y pico para aca, asi que creo que esta bien. Y poco mas, me ha dado cita para el 16 de marzo, porque mi fpp es el 14 de marzo. Asi que si para ese dia no doy a luz, tengo cita con ellos para controlarme.
Mañana voy al inspector medico de la ss,…a ver que me dice….
Bueno chicas, espero que esteis todas bien con todo el temporal, cuidaros mucho.
Besotes
26 de enero de 2018 a las 18:08 #954681mgfMiembroAredhel me alegro que todo vaya tan bien… pero me extraña que te den cita para tan tarde, aun queda mas de un mes y tu ya estaras fuera de cuentas, no se … me parece demasiado, en fin ellos sabran. Estoy deseando ver como queda tu habitacion, seguro que tambien esta chulisima jejejejejeje.
El hilo esta bastante parado ultimamente, espero que esteis todas bien y preparando cosas como locas jejejejeje.
Yo aqui tirada como siempre aguanando las palizas que me pegan estos dos pequeñajos jejejejeje.
Bueno a ver quien mas nos cuenta cositas.
Un besote.
26 de enero de 2018 a las 20:58 #954823Mariana08MiembroEnhorabuena Sonisky me haría ilusión que haya sido el mismo día de mi cumple, ya nos contarás como estaís y como a ido todo mamá.
Hoy estoy triste , no és lo que había pensado para mi cumpleaños, e estado toda la tarde sola, mi marido trabajando y yo con ganas de llorar por no poder salir a celebrarlo, sé que tendría que estar contenta ya que e visto a mi niña esta mañana y pesa 2,600kg, está muy bien para el tiempo que tiene, y encima me a dicho que está colocadita. También e ido a ver al inspector médico y bueno sigo de baja hasta que de a luz, pero me a preguntado que si a parte del embarazo tengo algo más y le e tenido que estar enseñando los informes, los e llevado por si a caso y menos mal, podría haber sido suficiente digo yo estando ya de casi los 8 meses, pero por lo visto quería que estuviera tirandome por los suelos, y encima me a dicho que cuándo me vuelva a quedar embarazada que me coja la baja por la mútua por riesgo de embarazo en el trabajo :o, ya vés y me lo dicen a estas alturas cuándo me lo podían haber dicho antes de cogerme la baja por la S.S y haberme dicho que me fuera directa a la mútua, pero bueno la S.S siempre fúnciona igual.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
26 de enero de 2018 a las 21:49 #954874mgfMiembroM.C cariño pero si tu siempre eres la alegria de la huerta, no me gusta nada verte asi de decaida… ¡¡¡malditas hormonas!!! bueno primero felicidades por tu cumple, no sabia que era hoy. Piensa que tiene que ser un cumple muy feliz por que no has estado sola…. tu niña te acompaña las 24h del dia ¿a que no habias pensado en eso? y encima la has visto esta mañana, esta sanita, colocada y con un peso estupendo … nena ¿que mas quieres? ains pobrecita mia, yo tambien tengo dias de bajon, mismamente ayer estaba plof. Ya veras como mañana lo ves todo de nuevo de color rosa.
Te mando un besote muy muy fuerte y un super abrazo de oso a ver si asi te animas ¿vale?.
Cuidate reina y animo que no nos queda nada.
26 de enero de 2018 a las 22:10 #954892chariParticipanteHOLAAAAAAAAA!!!
CUANDO DIGO Q ME MIRO UN TUERTO…… DEBIA HABER MANIFESTACION!!!
HOY TUVE LA ECO DE 32 SEMANAS Y CUANDO LLEGO A LA MATRONA ME PREGUNTA POR CONTRACCIONES… Y DE ESAS HE TENIDO BASTANTES PERO NO DE LAS DOLOROSAS… PEROOOOO COMO EN MIS DOS PARTOS HE LLEGADO A DILATAR 4,5 CM SIN DOLOR, ALA TACTO AL CANTO!!!
ME HA MIRADO Y ME DICE Q TENGO EL CUELLO BLANDO Y PERMEABLE A MEDIO CM, MAS O MENOS!!! GENIAL! LO Q ME FALTABA EN MI TERCER EMBARAZO CON UN HISTORIAL DE 2 PARTOS PRETERMINO!!!
LUEGO PASAMOS A LA ECO Y…….. MAZAZO TOTAL!!!
LA EVOLUCION DE LA NENA ES MUY INFERIOR A LAS SEMANAS DE EMBARAZO… TIENE DE CUERPO UNA EVOLUCION DE 29 SEMANAS DE CUERPO Y DE 31 DE CABEZA… YO ESTOY DE 32 ASI Q……. SOSPECHA DE CIR (CRECIMIENTO INTRAUTERINO RETARDADO) DE MARAVILLA ES LO Q ME FALTABA!!!
ASI Q ME DA VOLANTE PARA Q EN MENOS DE 2 SEMANAS ME VEAN EN ECO DE ALTA DEFINICION PARA VALORAR CRECIMIENTO Y DE SER EL CASO CONFIRMAR EL CIR, Y EN ESE CASO PASARME A ALTO RIESGO.
DE TODAS FORMAS ME DICEN Q SI TENGO LA TRIPA DURA, ME VAYA A URGENCIAS…
A MEDIODIA SIGUE LA TRIPA DURA Y A URGENCIAS DE CABEZA….
LLEGO, ECO Y UN TACTO Q A MALA LECHE LE PREGUNTE SI ME BUSCABA LAS ANGINAS, DICE LO MISMO Q CUELLO BLANDO… Y A PONER LAS CORREAS…
ME LAS PONEN Y LA NENA BIEN PERO YO CON PICOS DE CONTRACCIONES, NO LARGAS SINO DE SEGUNDOS PERO FUERTES, MAS Q CONTRACCIONES ERAN PINCHAZOS. ME HACEN ANALISIS DE ORINA, Y A LA SALA DE ESPERA…
ME VUELVEN A LLAMAR AL CABO DE UNA HORA Y OTRA VEZ CORREAS…. SEGUIMOS EN LAS MISMAS… ASI Q OPTAN POR PONERME SUEROS… Y TRAS HORA Y PICO LOS PINCHAZOS SE VAN DESVANECIENDO….
AL FINAL ME VOY A CASA, REPOSO RELATIVO Y ANTIBIOTICO, LOS PINCHAZOS LOS PRODUCE LA INFECCION DE ORINA Q TENGO…
EN RESUMEN, PODRIA PONERME DE PARTO ANTES DE LO DEBIDO Y ENCIMA, LA NIÑA NO TIENE EL TAMAÑO Q DEBERIA…
LA HISTORIA DE MI PRIMER EMBARAZO SE REPITE, OTRA NENA CAMINO DE LA UNIDAD NEONATAL… PORQUE TENGO CLARO Q MI TERCER PARTO ACABARA ALLI DE NUEVO…
Y SI SE CONFIRMA EL CIR…. MEJOR TODOS PA CASA…
SI CUANDO HAY CONVENCIONES DE TUERTOS…. SU LEMA DE REUNION SOY YO!!!
27 de enero de 2018 a las 06:42 #954929argentinaParticipanteVaya Keyla, siento que este embarazo te esté dando tantos quebraderos de cabeza, aún me acuerdo cuando te quedaste embarazada y te tuviste que volver de vacaciones con todos los nervios, porque a punto estuviste de perderlo…. Y ahora esto. La verdad es que nadie se merece pasar por estos tragos y menos que nadie tú que tanto haces por todas las chicas con problemas. Espero que en la próxima eco te den MUY BUENAS NOTICIAS.
Ahora reposa, descansa para que tu nena crezca sanita y fuerte. Ya verás cómo todo va bien.A las demás chicas también les deseo lo mejor.
Yo no tengo novedades. Ayer últimos análisis, el viernes me harán el frotis. Entre tanto sigo al pie del cañón, porque realmente sigo en perfecto orden de revista. Hombre me gustaría estar ya de baja para descansar un poco, que llevo un ritmo….. pero hay quien no tiene derecho a nada y yo debo ser una de esas personas… con una difícil situación laboral que cada vez se complica más y que no me deja más opción que trabajar hasta el último momento. Es un asco, perdón, pero estoy cansada de tanta lucha.
Bueno que espero que todas vayais bien. Besos
27 de enero de 2018 a las 09:24 #955004mgfMiembroKeyla mucho animo, espero que todo se solucione bien y lo de tu nena no sea nada. Yo no soy quien para darte consejos por que evidentemente tu tienes muchisima mas experiencia que cualquiera de nosotras pero espero que haciendo reposo y tratando de estar tranquila tu nena termine de desarrollarse como debe y la cosa no sea tan grabe como la pintan los medicos. Suerte guapa.
aiala hoy te noto bajita de animo…. eso no me gusta nada y lo del trabajo es una faena pero no se, yo creo que si tu medico te da la baja ellos no pueden hacer nada, todo el mundo tiene derecho a ponerse enfermo…. entiendo que ahora todo es muy dificil, la crisis y demas… pero jolin que te hagan trabajar viendo ese pedazo barrigon no me parece muy lojico. Bueno tu cuidate y ten cuidadin con lo que haces ¿vale guapa?.
En cuanto a mi, parece que por fin se van pasando los dolorcillos de la pelvis, la peque creo que sigue por arriba pero la verdad ya me cuesta diferenciar culos de cabezas y no se exactamente por donde se mete… eso si, la sigue encantando meter sus piececitos por mi cintura y mis costillas jejejejeje lo que no se es si la cabeza la tiene abajo o la tiene en el otro lado…. jolin que lio, si es que mi utero parece el camarote de los hermanos Marx jijijijijijiji.
Hoy va mi padre a recojer los analisis que me hice la semana pasada a ver que tal voy con el hierro, como me dobló la dosis el medico…. Y en cuanto al peso parecia que habia cojido un kilito, ya estaba en 95,2 pero nada… hoy de nuevo 94,6… por un lado me alegra no engordar mucho ya que yo tengo bastante sobrepeso, pero por otra parte me da un poco de mieditis no sea que los peques no esten creciendo como deben pero vamos si eso fuera asi lo habrian visto en la eco que me hicieron en urgencias el miercoles pasado ¿no creeis?.
El caso es que estoy deseando que llege el viernes para hacerme la eco del tercer trimestre y verlos perfectamente, bueno todo lo bien que se dejen ya si son tan grandes como dicen, a ver si distingimos algo jejejejejeje por lo menos que me digan si estan bien y tienen el tamaño y peso adecuados.
Bueno no me enrrollo mas, siempre digo que no voy a escribir mucho para no aburriros y al final termino con el ladrillo de siempre pero me gusta compartir mi experiencia con vosotras.
Un besote.
27 de enero de 2018 a las 11:35 #955118alisala30ParticipanteHola a todas!!!
Primero de todo me gustaría felicitar a Sonisky por su maternidad!! Espero que pronto se conecte y nos cuente sus experiencias!! FELICIDADES!!!
Keyla, bienvenida al foro!! Y espero que los problemillas que estás teniendo se solucionen pronto!!
Alina, qué chula tu habitación!! Me encanta!!!
M.C. Muchísimas felicidades por tu cumpleaños!!!
Bueno, pues yo sigo igual. La semana que viene tengo ya la visita con la comadrona y ya estaré de 29 semanas… ufff!!! La barrigota ya me pesa cantidad, menos mal que con la piscina lo sobrellevo bastante bien. No me quiero imaginar lo que será esto dentro de 4 o 5 semanas más.. jejejejjejeje.
En la habitación ya tenemos el armario colocado. Lo compramos en carrefour y nos costó baratísimo pero da el pego que no veas.. ahora nos falta el mueble-cambiador-bañera que hemos pedido por internet y suponemos que llegará la semana próxima.
Luego también una sillita para el coche y el carrito.. eso ya lo tenemos que ir mirando.
Y nada más… a ver si en las clases pre-parto me dan la lista de las cositas que tengo que comprar a los nenes y ya lo dejo todo arregladito para el hospital..
Un besito para todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.