Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2018 a las 12:34 #95515728 de enero de 2018 a las 17:02 #956029silviamMiembro
Hola chicas!!!
Bueno, pues seguimos vivas, despues del diluvio universal que tuvimos ayer por aqui. Vaya manera de llover!!! Y eso que estamos acostumbrados, que sino….!!!
Llegue calaita a casa, porque tuve clase de preparacion, a la que tardo 30 minutos andando a buen ritmo, y de ahi tuve que salir 45 minutos antes de la hora, porque tenia cita con el inspector medico de la SS. Iba con miedo, la verdad, porque no sabia que me dirian, aunqeu con el barrigon…..Total, que en cuanto llegué me llamaron, yo ya estaba lista sin abrigo ni nada, luciendo barriga jejejejejeeje y al entrar pues me pregunto por mi trabajo, y por qué me habian dado la baja en un principio. Le expliqué por encima los problemillas de espalda que tenia de antes del embarazo, y que en el embarazo me habian ido a mas, y encima sin poder medicarme. El casi ni me hacia caso, solo miraba el ordenador buscando algo. En esto que me pregunto la fpp, la apunto, y me deseo un buen parto. Y yo :”ya?” jejejejeje Vamos, que no fue nada, como os he leido a muchas decir que a las embarazdas casi ni nos dicen nada. Supongo que como un embarazo es algo que tiene una fecha de final, pues no se preocupan demasiado, porque saben que algun dia se acaba…
Alina: lo que me decias de que es raro que ya no me vea el gine hasta pasada la fpp, debe ser lo normal en la SS, ya sabes….por lo menos me sigue controlando todavia la matrona con sus citas, y ademas, la veo todas las semanas en las clases de preparacion al parto. A ti ya no te queda nada para verles las caras a tus nenes.
MC: hija, que FELICIDADES!!!!! Aunque sean un poquito tarde jo..que fallo. Me ha sentado muy mal que lo pasaras tan tristona, deberias estar contenta por el regalito que tienes en la tripita. Como no habeis podido celebrarlo tu marido y tu entre semana al estar él trabajando, aprovechad el fin de semana e iros a cenar los dos solitos y tranquilos, que despues no podreis. Os vendra muy bien, animaros!
Keyla: vaya jaleos te han tocado, como tu dices, parece que te ha guiñado el ojo un tuerto. A ver si reposando un poquito tu nena va cogiendo peso y aguanta hasta el final ahi quietecita, que ademas, ibamos a ir a parir casi juntas no? jejejeje Asi que se mantenga ahi quietita.
Aiala: buff..siempre te digo lo mismo, que no se como aguantas currando a estas alturas…es todo un merito. Cuidate muchisimo guapisima.
Esojairam: veo que andas a tope con las compritas…si es que esto es un no acabar….y vemos que nos pilla el toro, me alegra verte bien.
Pues poco mas, ah, de las compritas, que no me acuerdo si os dije, que ya tenemos en casa la Cuna de Viaje, hemos cogido una de doble altura para que sea mas comoda, de MS, muy mona, y la Trona tambien la tengo, como la regalaban mis aitas hemos aprovechado. Estuvimos montando todo y viendo como iba…y ya le hemos pillado el punto, hemos comprado la Omega de Bebeconfort, en color Nacar, muy bonita.
Ya esta todo guardadito preparado para cuando lo tengamos que usar,…que ganas…Besotes a todas guapisimas!!
:happy: :happy: :happy:28 de enero de 2018 a las 19:38 #956150Mariana08MiembroGracias a todas chicas por las felicitaciones, ya estoy mejor, hoy e vuelto a ver a mi niña, y estoy contenta, hoy tocaba privado, y bueno me han cogido los cultivos, que seguro que salen bien, bueno pués mi niña según la S.S pesa 2,600kg y el privado 2,500kg, o sea que la cosa va de 2 y medio , dice que el tamaño está muy bien y no está encajada, aúnque si que está colocada con la cabeza abajo y bueno el día 17 de febrero ya empiezo con las correas , ya mismo la veo , aúnque me va a pillar el toro, todabía no e ido a por la cuna y la tengo que montar, igual que la minicuna y otro montón de cosas más, estoy super relajada con este tema, y encima me tengo que pasar por la tienda a recoger las cosas que me tienen guardadas ???, se me está hechando el tiempo encima, porque también tengo que quedar con un montón de amigos que no e visto desde antes de quedarme embarazada y al final me pillan con mi niña en brazos . Y bueno mi marido ahora se le a metido que quiere pintar el comedor, no sé si al final lo haremos o no, pero el caso es que nos va a faltar tiempo
No personalizo porque no e tenído tiempo de leeros.
Besotes a todas y espero que esteís todas bien. :trebol: :trebol:
29 de enero de 2018 a las 06:47 #956341argentinaParticipanteHola gordis:
MC mi niña, que no había leído que era tu cumple. VEnga muchos ánimos, al inspector que le den tila, no te lo tomes a pecho, porque todos los burócratas son así. Parece que salga de su bolsillo lo que te pagan de baja…. pero tú tranquilita. Mira como no has tenido un buen cumple…. aprovecha el fin de semana para salir, ir de compras, ir al cine luego a cenar….. Asi te desquitas. Animo muchacha que Leyre no te tiene que sentir triste, además les has visto y ya sabes que está genial.
Aliiiii…. jolin te lo digo públicamente… Qué habitación más mona. De verdad. ME ENCANTA… ME PARECE PRECIOSAAAAAAAAAAAA…. Jo a ver cuando me pongo yo las pilas.
Aredhel y Keyla … Vosotras que parireis en Cruces … sabéis si dejan llevar la pelota de pilates. Ayer la matrona nos dijo que aunque allá no hay si que te dejan llevarla y que suele resultar interesante para hacer ejercicio. Yo he pensado en comprarme una que dicen se vende en Decatlhon o en el Forum . Qué me decis al respecto????.
Por cierto Are que bien te veo chica. Das una tranquilidad que flipas.
Key… espero que estés tranquila para que la niña crezca bien. Te deseo lo mejor,….. de corazón.Esojairam1974 te veo ya muy preparatida para todo. QUé rápidas eres hija…
Por cierto… qué sabemos de Monbaby ??. Cómo estás niña??.. Me acuerdo mucho de tí.
Yo aquí estoy con los culeros bajados…. como se dice en mi tierra… o lo que es lo mismo … con todo por hacer. Pero ya he visto la luz…. bueno me la han hecho ver, no me renuevan el contrato a partir de la semana que viene (((los muy h.p))… así que me quedaré en casita. Después del disgusto y de llorar un montón. Lo he asumido y no me importa mucho porque ya estaré en la semana 37 y tendré que pensar en descansar y en ponerme al día con todo.
De todas formas no dejaré de ir a mis clases, que estoy de examenes en febrero, a las clases de parto… ni dejaré de hacer deporte.. que me dijo ayer la matrona en plena gimnasia de preparación, que me ve estupenda para el tiempo que voy …. pero es que los ejercicios que manda, son muy básicos… están bien eeee que no me quejo,… lo que pasa que son básicos. Lo más interesante es la interacción con otras embarazadas… Que en mi casa, ni en la de mi chico hay niños, El nuestro es el primero, por lo que relacionarme con embarazadas me ayuda a aprender y de su experiencia. Y menos mal a vosotras que si no yo en esta aventura sería un terrible desastre.
Hoy me he levantado contenta… proque después de asumir lo del curro y todo lo demás, pues parece que me he relajado y he conseguido dormir mis ocho horitas.
Besos a todas29 de enero de 2018 a las 09:17 #956409mgfMiembroBuenos dias mis niñas (parezco el de los angeles de Charlie jejejejeje )
Aredhel ya sabia yo que los de la inspeccion no te dirian nada, son mas secos que un rastrojo por que van siempre a “pillar” pero con nosotras no tienen nada que hacer asi que tu tranquila y sigue disfrutando de tu ultima etapa. Me alegro que ya tengas la cunita de viaje y todo eso. A mi es lo que me falta, me dijo una prima de mi marido que vive en el pueblo que ellas me las regalaba pero no cuento mucho con ello por que nos llamo una noche con un cabreo tremendo por que no la dijimos que estabamos “embarazados” (como para llamar a toda la familia de mi churri, tiene 12 dios imaginate primos) y creo que lo dijo medio “pedo” pero bueno no es algo que me corra mucha prisa de momento, y la trona aun ni la hemos mirado tampoco, esa tambien tengo tiempo de mirarla, pero me parece genial que tu lo tengas todo listo, menos que tienes que mirar luego con los peques.
M.C arriba ese animo nena, que no pasa nada jejejejejeje oye los pesos que te han dado de tu bichito estan genial para no haber cumplido aun las 35 semanas, ya firmaba yo por ese peso con los mios jajajajajajaja. Y por las compras pues nada, tu ve saliendo poco a poco y vas haciendo cositas, que aun tienes algo de tiempo y si se presenta de sorpreson pues que vaya el churri o la familia y listo…. cosas peores hay jejejejeje.
aiala ayyyy mi aiala, que voy a hacer contigo, que hoy me lloras de pena y mañana estas dando saltos de alegria… pero es lo que tienen las hormonas y sinceramente me gusta mas verte como estas hoy que irradias felicidad a otros dias que estas tan decaidilla. Pero a partir de ahora te quiero ver siempre como hoy ¿eh? que si no te muerdo una oreja. Lo del trabajo pues que les den…. que si, que han sido unos capullos por no decir nada mas gordo, pero mira, necesitas un descansito asi que miralo por el lado bueno, ahora disfrutas de tu recta final y luego de tu nene, y despues pues ya se vera. Y sobre lo de las clases de preparacion pues que vas a decir tu de los ejercicios que eres un musculo con patas jajajajajaja pero claro, se supone que las embarazadas deben hacer cosas tranquilitas y suaves pero bueno, ademas nosotras tampoco es que seamos expertas pero nos ayudamos mucho las unas a las otras, al menos dandonos apoyo y si eso es cara a cara con otras “gordis” pues mejor.
Bueno ahora me toca a mi… de animo me encuentro muy bien, pero de fuerzas estoy medio muerta jajajajajaja… cada dia duermo pero, a ver no es que no duerma, consigo dormir 2 ratos de 3 o 4 horas cada uno, pero tumbarme es todo un suplicio, dolor por todas partes y la primera hora hasta que me duermo es horrible por que no hay manera de pillar la postura con los peques y como cada vez son mas grandes ya pienso hasta que les hago daño. Hoy he intentado dormir boca arriba y nada, tampoco, me tira la tripa por todas partes. No se que voy a hacer para dormir hasta que dé a luz. La pelvis vuelve a dolerme un poco, pero bueno es soportable, espero que no siga a mas.
Hoy creo que voy a terminar ya de hacer mi maleta para dejarla lista por que viene hoy mi madre a ayudarme (a ver si no terminamos a leches como siempre) jejejejejejeje, asi que ya estare preparada y eso que pretendo aguantar al menos unas 5 semanas (ojala ojala ojala). Prefiero tenerlo ya hecho aunque es un poco pronto por que cada vez estoy mas torpe y me cuesta mucho moverme y es algo que ya me quito de enmedio.
Mañana tengo ya la eco del 3º trimestre, uf tengo unas ganas tremendas ya de ver como estan… se me va a hacer largisimo hasta que mañana por la tarde me la hagan jajajajajaja.
Bueno no me enrollo mas… vosotras seguid teniendome al corriente que estamos ya todas a puntito jejejejeje.
Un besote.
29 de enero de 2018 a las 15:29 #956698alisala30ParticipanteHola chicas!!!
ALINA: Yo también me alegro de estar más por aquí. La verdad es que como tú dices andamos todas super liadas (entre unas cosas y otras.. ). Pero yo os voy leyendo y viendo cómo va todo.
La verdad es que la piscina me está yendo super bien. Al principio me da pereza.. por el hecho de ir y meterme en el agua que está bastante fresquita.. pero cuando sales te encuentras genial. Seguiré hasta que me dejen. De momento voy 3 veces por semana media horita cada día y cuando me pido las aletas parezco toda una sirena!!! jajajajajaj!!! Mejor en agua que en tierra!!Cómo te entiendo cuando hablas de dormir… para mí también está siendo un suplicio!! Sólo consigo estar bien cuando me tumbo del lado izquierdo (ni boca arriba, ni del lado derecho.. nada de nada..). Tengo que ponerme un cojín entre las piernas y claro.. imagínate cada vez que me doy la vuelta en la cama.. cojín para arriba.. cojín para abajo..
AIALA: Consideras que soy rápida?? jejejejjeje. Pues yo me he visto bastante lenta en algunas cosas… si es que me daba mucha pereza ponerme a buscar, elegir y pedir cosas… pero tú tranquila que de todo se sale. El lado positivo de que no te renueven es que vas a tener tiempo para tí misma y para prepararlo todito. Y por lo de hacerte con los niños te digo que nadie nace enseñado. Todas tenemos que pasar por lo mismo para aprender no??
Cada una a nuestro ritmo y con nuestra forma de ser lo llevaremos diferente. Ni mejor ni peor. Animo!!!Besitos a todas!
30 de enero de 2018 a las 08:59 #957110argentinaParticipanteHola mis niñas:
Vengo del gine…..me han hecho el frotis y me han dado los resultados de los últimos análisis. El frotis no es nada… así que no os preocupéis yo había oído que era horrible, pero no es nada….. te meten un bastoncillo y te recogen un poco de muestra, sin más.
Los análisis genial. Hombre tengo el hierro bajito, pero me ha subido respecto a los últimos. Así que voy mejor. La glucosa muy baja tb. La tensión 9/5, como en todo el embarazo. He engordado medio kilillo.
Pero lo mejor es mi niño. Su corazón late a 157. Y encima me han dado los resultados de la última eco, que yo creía que pesaba 2050 gr. PUES NO PESABA YA ENTONCES 2079 gr…..oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe. Con lo enana que soy yo me parece una barbaridad.
Dios chicas, qué felicidad. Cómo le late su corazoncito, tan pequeño y tan fuerte. TAN HERMOSO.. Voy a llorar…..Hoy es mi ultima tarde de trabajo. El lunes ya no volveré. Me han finiquitado, pero ya me da igual. Estoy feliz. Además hemos hecho un montón de planes para el finde. Mañana con unos amigos, pasaremos el día en Bilbao y el domingo con otros iremos a Donostia al Aquarium que han renovado y lo han debido poner muy chulo. Por fin voy a disfrutar de mi embarazo y de mi chico. Los dos pitilines más importantes de mi vida.
Que tengais un fantástico fin de semana.
30 de enero de 2018 a las 17:05 #957408silviamMiembroHola guapisimas, como estais??
MC: que bien lo de tu nena, 2 kilazos y medios ya y colocadita, eso esta muy bien! Haces bien en tomartelo todo con calma,…pero niña, que te va a pillar el toro!je je je
Aiala: lo de la pelota, supongo que te refieres a una pelota que nos ha enseñado la matrona que va muy bien para hacer estiramientos y ejercicios para relajar la espalda, etc….No se si te dejaran llevarla a Cruces, de eso seguro que esta mas enterada Keyla que yo…que no tengo ni idea. Lo de comprarla, nuestra matrona nos dijo que la vendian en Decatlon por unos 10-12 eurillos. Siento muchisimo lo de tu curro, es una put….en estos momentos… Lo siento un monton, pero haces bien en asumirlo y tirar para adelante y verle el lado bueno, y es el tiempo que vas a tener ahora que te va a venir genial para estar a tope con tu nene, y luego ya te saldra algo. Por cierto, tienes todo un campeon de 2 kilazos y pico!! Como tu dices, disfruta ahora de tu embarazo a tope con tu chico y tus amigos.
Alina: lo de dormir…creo que no queda otra que mentalizarte que va a ir a peor de ahora en adelante….pero piensa que cada vez va quedando menos. Intnenta pillar postura como puedas y dormir aunque sea a cachitos. Yo la verdad es que no me puedo quejar, duermo unas 10 horas, aunque me levanto unas cuantas veces al baño, luego caigo como una marmota.
Esojaimam: ya van quedando menos preparativos, veo que estais a tope con la habitacion, poquito a poco.
Nosotros tenemos hoy la 2ª charla de Prenatal, la del Recien Nacido y su entorno. La primera que tuvimos estuvo muy bien, y seguro que esta tambien esta muy bien. Ademas me gusta porque asi mi maridin se entera de cositas que le viene todo a nuevo. Porque yo si que estoy leyendo un monton de revista de embarazo, libros, internet…..pero el nada de nada…y aunque le explico un monton de cosas….pues claro, no es lo mismo. Supongo que a vosotras os pasa lo mismo.
Lo de la bolsita para llevar al hospi…me tengo que poner las pilas, y me he prometido dejarla preparada la semana que viene. Ademas, mi costi ya me ha metido caña para que la dejare lista porque dice que sino él no sabria que llevar en caso de ponerme de parto a todo correr, jejejejeje. Tengo que comprar todavia los sujes de lactancia…y poner todo lo que haga falta. Lo de las braguitas desechables que he leido que recomiendan llevar, vosotras vais a usar de ese tipo?? No seran super incomodas? Y es por alguna razon higienica en concreto, vamos, que se pueden llevar braguitas normales y ya esta o no?
Venga guapisimas, muchos besos a todas
:happy:30 de enero de 2018 a las 19:46 #957487chariParticipanteHOLA TXURRIS!!
AIALA, EN CRUCES NO SON MUY AMIGOS DE LAS PELOTAS DE DILATACION, POR EJEMPLO EN BASURTO SI, DE HECHO TIENEN ELLOS, PERO CRUCES NO SUELE DEJAR XQ NO SUELE PERMITIR LA LIBRE DEAMBULACION, UNA LASTIMA PA LAS Q QUEREMOS PARTO NATURAL, PERO BUENO… ES MALA SUERTE… EN CRUCES SOLO PUEDES TENER UN PARTO RESPETADO LUCHANDO UN POQUITO, PERO VAMOS Q PODERSE SE PUEDE… EN ESO ES MEJOR BASURTO, XQ SON PROPARTO NATURAL Q ES LO Q YO QUERIA, PERO COMO YA MIS DOS HIJOS HAN PASADO POR LA NEONATAL Y ESTA VA CAMINO, PREFIERO ARRIESGARME CON LA UCIN DE CRUCES Q PA ESO ES LA MEJOR…
AREDHEL, LAS BRAGAS ESAS DESECHABLES NO ME MOLAN NADA, LO MEJORCITO Y MAS COMODO, LAS DE ALGODON BLANCO TIPO “YAYA” DE CUELLO VUELTO, LAS VENDEN EN LOS CHINOS, TE LLEVAS MEDIA DOCENA Y ES LO MAS COMODO Q HAY Y SI ME MANCHAN A LA BASURA…
AHHH!!! LLEVAROS UNAS COMPRESAS DE ESAS DE NOCHE DE TODA LA VIDA, MAS Q NADA XQ SI SOIS COMO YO Q SANGRABA POQUISIMO TRAS LOS PARTOS SON MUCHO MAS COMODAS Q LOS DODOTIS MEGAHIPERGIGANTES DE HOSPITAL.
YO IBA MUCHO MAS COMODA Y LOS PUNTOS MEJOR, MAS Q NADA XQ DEJAN CERRAR LAS PIERNAS….
XQ LAS PRIMERAS HORAS SANGRAS BASTANTE PERO PASADAS 12 HORAS YO CASI NO SANGRABA Y LAS DEL HOSPI ERAN INCOMODISIMAS ASI Q TUVE Q MANDAR AL MELON A LA PARAFARMACIA DE DEBAJO DEL HOSPITAL Y CON ELLAS MUCHO MEJOR!!
DE TODOS MODOS LA PELOTA DE DILATACION VIENE GENIAL EN CASA PARA PREPARAR LA PELVIS EN MOVIMIENTOS ROTATORIOS, AYUDA A ENCAJARSE Y A Q LOS HUESOS PELVICOS VAYAN “COGIENDO FORMA” ADEMAS EN LAS ULTIMAS SEMANAS VIENE GENIAL SENTARSE SOBRE ELLA Y ROTAR LA CADERA PARA ALIVIAR LA PRESION Y EL DOLOR DE LA CADERA Y LOS RIÑONES.
30 de enero de 2018 a las 19:49 #957489mgfMiembroHola chicas perdonad que no os conteste una a una pero acabamos de llegar de la eco del 3º trimestre y aun vengo emocionada… ha sido increible nos han dado muy buenas noticias.
Resulta que ya estan en 2080g la niña y 2240g el niño vamos que pesan mas de lo que deberian para el tiempo de embarazo, en los varemos que nos ha dado pone que por tamaño y pesos es como si estubiera de 33+5 o mas…. y me ha dicho que en un par de semanas se ponen en 3 kilos cada uno…. ains si fuera asi que alegria por que no necesitarian incubadora ni nada….
Desde luego el ginecologo que era muy majo se ha quedado sorprendidisimo de que incluso siendo 2 sean tan grandes. Asi que a ver que dice el jueves mi gine cuando le lleve estos datos pero igual me programa una cesarea para dentro de 3 o 4 semanas…. ains que cerquita que parece todo ya.
Y es que estoy feliz chicas….. no puedo evitar sonreir constantemente por que estan tan grandes y sanos…. eso si, siguen dandose volteretas como les da la gana… hoy el nene estaba en podalica y la nena medio atravesada… y seguia girando mientras la hacian la eco jejejejejejejeje me va a salir bailarina.
Bueno os dejo ya que me emociono.
Un besote y os sigo contando.
30 de enero de 2018 a las 22:26 #957573LuloaMiembroHola bonitas!!
La verdad es q tod esto es muy emocionante…
Alina : tus bebes estan muy hermosos, que poquito te queda!!!
A mi me trajeron ayer la habitación y tambien me emocioné mucho, es tan bonita y hace tanta ilusión montar una habitación para un nuevo miembro de nuestra pequeña familia .. Que guay, ya estamos todas en la recta final!!
Con lo de dormir estoy igual q vosotras, no encuentro la pose y tengo insomio ( llevo dias bastante nerviosa..) y con la panza es un poco dificil hacer las cosas. Sigo con piscina ( aunque me da mucha pereza por el frio) y con ioga, aunque hay cosas q ya no puedo hacer… Lo mejor seria hacer la tabla de ejercicios de las clases preparto, aunque realmente són ejercicios muy sencillos.
El lunes ya entro en los 8 meses!!! Tengo visita ( la de 35 semanas)con la gine, ya os contaré. Que son los cultivos esos??? es el frotis q cuentas Aiala??
Creo q tb. me mandará analisi y otra eco..
Y acabar de preparar 1000 cosas, entre ellas las bolsas para el hospital!!! Si, al final me ha pillado el toro y voy super atrasada y estresada, tengo q lavar toda la ropita, colocarla en el armario, comprar todo lo q me falta ( bañera, cositas de higiene, etc..), recoger el cochecito… en fin, que voy de culo!!!!
Un besote para todas.. Que nos falta muy poquito!!!!31 de enero de 2018 a las 17:16 #957781silviamMiembroHola chicas,
Alina: enhorabuena por tu parejita, que grandotes estan!!!!! Cada uno de los tuyos es como el mio y estas de menos tiempo…que pasada. Mucho mejor por si se te adelanta el parto o te programan cesarea antes de tiempo. Normal que estes super contenta.
Keyla: gracias por la aclaracion de las braguitas, osea que se pueden llevar las que una quiera. Mirare en el chino por lo que tu dices, que se mancharan, y asi no importa tirarlas, que se pondran hechas un asco. Lo de las compresas…..y no se pueden usar las evax o ausonia normales, las finitas?? O es que tienen que ser de otro tipo, por eso nos aconsejas de las de noche mas gordas?? Y ya aprovecho, que seguro que tu sabes, en Cruces hay que llevar algo para el bebe? En plan pañales y todo eso no hace falta no? Y la ropita….dejan poner ropa que llevemos nosotras o hay que ponerles lo que ellos les ponen?
Eva: hola guapa, me alegro de que estes bien aunque no estes durmiendo como quisieras. Ya en nada la eco y consulta, cuentanos eh? Y tranqui con las compras, que te dara tiempo de todo, ya veras. Ademas, ya tienes lo mas gordo, que es la habitacion, con la ilusion que hace verla montadita.
Bueno, besotes a todas
:happy:
31 de enero de 2018 a las 18:30 #957800chariParticipanteAREDHEL, PAL BEBE NADA DE NADA, TODO LO PONEN ELLOS, LO DE PONERLE TU ROPA NO SE XQ NO LO INTENTE, PERO LO Q LES PONEN ES COMODO Y LLEVA LAS COSTURAS POR FUERA PA NO MOLESTARLES.
LO DE LAS COMPRESAS, NO PUEDEN SER EVAX NI DE ESE TIPO XQ VAN PLASTIFICADAS, POR ESO DIGO DE LAS DE NOCHE DE TODA LA VIDA, NO LAS MAS MODERNAS DE ALAS, XQ ESAS RETIENEN HUMEDAD Y SUDOR Y LOS PUNTOS SUFREN.
YO ESAS LAS USE AL FINAL DE LA CUARENTENA, CUANDO YA SOLO MANCHABA Y NO TENIA PUNTOS.
LAS COMPRESAS DE NOCHE DE LAS ANTIGUAS Q AUN SE VENDEN INCLUSO TAMBIEN EN LOS CHINOS ES LO MAS COMODO Q HAY, XQ PASADAS LAS PRIMERAS HORAS NO SE SUELE SANGRAR DEMASIADO, YO NO ME MANCHE NI UNA BRAGA EN NINGUN PARTO…
UN DETALLE, PARA LOS PUNTOS NO LLEVEIS NADA, NI CICATRIZANTES, NI NADA DE NADA, LO MEJOR LAVARLA CON AGUA Y SECARLA CON UNA COMPRESA, A TOQUES EN EL BIDET DE LA HABITACION.
CUALQUIER COSA Q SE LE ECHE COMPLICA LA CICATRIZACION ASI Q LO MEJOR ES DEJARLA EN PAZ, SE CURA SOLITA Y SE SECA ANTES. LOS CICATRIZANTES SOLO EN CASOS EXTREMOS COMO Q HAYA INFLAMACIONES O INFECCION, SINO AGUA NADA MAS Q AGUA.
OTRA COSA, COMPRAR Y METER AL BOLSO “PURELAN” ES UNA CREMA PARA LOS PEZONES Q NO DEBE USARSE MAS Q EN CASO DE GRIETAS PERO Q LOS PRIMEROS DIAS SON COMUNES POR LA INEXPERIENCIA, Y ESA CREMA ALIVIA Y CURA RAPIDISIMO, Y ASI SI HAY GRIETA LAS ATAJAMOS MAS RAPIDO.
NO OLVIDEIS LLEVAROS A LA CLINICA, EL NUMERO DE TELEFONO DE LA ASOCIACION DE LACTANCIA MAS CERCANA A VOSOTRAS POR SI SE OS COMPLICA LA LACTANCIA PORQUE EN LOS HOSPITALES SON MUY DE METER LA GAMBA A BASE DE AYUDITAS. SI OS RESULTA COMPLICADA LA LACTANCIA LLAMAIS A LA ASOC Y OS MANDAN A UNA ASESORA DE LACTANCIA GRATIS Y ELLA ALLI MISMO OS CORRIGE LA POSTURA Y OS DA LAS CLAVES PARA UNA BUENA SUBIDA SIN DOLOR.
ES ALGO Q NO SUELEN DECIRNOS NUNCA Y NOS PODRIA SOLUCIONAR MUCHO LAS COSAS.
BESO!!
31 de enero de 2018 a las 19:04 #957815silviamMiembroMuchas gracias por todos los consejos Keyla, tomo buena nota. Mira, lo de las compresas no tenia ni idea….asi que me viene genial saberlo. Del Purelan ya nos ha hablado la matrona, asi que lo ire comprando para meterlo en la bolsita del hospi.
Lo de la ropita para ponerle al bebe alli lo preguntaba porque queria que mi marido se trajera a casa mientras yo estoy en el hospi, algun body usado por el bebe, para ir dandoselo a mi perra para que se haga al olor, como me han aconsejado. Llevare por si acaso, y si eso un ratito seguro que le puedo poner uno aunque sea al lado para que coja el olorcito del bebe.
Ah, Keyla guapa, a ver si me puedes mandar el Besame Mucho que tienes en pdf a mi correo, que lo tengo de prestado de una amiga/vecina, y me gustaria tenerlo “pa siempre” jejeje
Besotes, me voy a ver al Athletic
Edito: te mando un privado con mi mail ok?
1 de febrero de 2018 a las 10:42 #957968AnónimoInvitadohola a todas!!
entro un rato, a veros y saludaros
bueno,pues yo estoy casi a puntito,y por dios que tengo unas ganas de verle ya!!!
solo quedan 3 semanas y aun me parece un sueño :-[ , tengo muchas ganas de ponerme de parto y de abrazarlo… creo que nadie me lo va a arrancar de mis brazos en dias … mi tesoro…jejeje.
bueno,pues espero que todas esteis genial,y os ire manteniendo informadas, un abrazo enorme a todas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.