Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2018 a las 16:28 #9586482 de febrero de 2018 a las 17:41 #958692argentinaParticipante
Keyla chica…. cómo me alegro de que todo fuera bien. Si es que no ganamos para sustos. La clase médica te hace ponerte en lo peor y claro pasamos unos agobios que para qué.
En cualquier caso me alegro de que te haya ido bien. Gracias por contar el protocolo de Cruces. Me parece interesante lo de las pelotas y en Basurto, igual que en otros como Arrasate o Mendaro las tienen y te las dejan a tu disposición, pero yo iré a Cruces, por su unidad de atención a los BBs en caso de problemas.Por lo demás, primer día sin currar opeoeoeoeoeoeoeo. El descanso es tal que he vuelto a dormir mis ocho horas del tirón… Si es que lo que no podía ser era cómo andaba con el curro. Se me ha cambiado hasta la cara, me lo han dicho hoy en clase. Porque a clase no he dejado de ir, ni a la piscina, ni al gim, ni he dejado de andar en bici. Pero ahora la preocupación y la responsabilidad del curro no existe. DIOS QUE FELICIDAD:
El miércoles en la clase de parto voy a preguntarle a la matrona cómo son las contracciones, porque por lo que os leo es que se pone la tripa dura…. pero es que mi tripa SIEMPRE ESTA DURA. Por eso me da miedo no saber interpretar las señales que me pueda estar mandando Andoni. Que esto de ser inexperta me trae una inquietud que no veas.
MI chico acaba de llegar y me ha traido un conjunto monísimo para Andoni. Una sudadera con txoto y unos pololos. Todo ello acompañado de unas botas de treking….Está loco. Se ha escapado del curro para comprárselo.
Ayyyyyyy mi pitilín grande que está chocho por el pitilíbn pequeño de la casa.Por cierto, MAÑANA 3 DE FEBRERO SAN BLAS y ya sabéis el dicho POR SAN BLAS LA CIGUEÑA VERAS. A ver si cae alguna……
Besos
2 de febrero de 2018 a las 17:54 #958701berciParticipanteHola chicas no he podido escribir tanto…es que al fin nació Gabriel…como pueden ver es un bebe precioso…( amor de madre) se adelantó porque estaba muy bajo de peso y yo con poco líquido amniotico así que me indujeron el parto…pero no progresó el parto así que luego de 8 horas nació el 22 de enero a las 8:05 por cesárea y con 36 semanas, peso 2300 kg. y midió 46, estoy encantada con mi hijo, aunque no me deja dormir x la noche en el día es muy bueno y a veces se sonrie….me tiene tonta….
Bueno salludos a todas y buena suerte, ya os leere más seguido…2 de febrero de 2018 a las 17:59 #958705silviamMiembroHola gordis, como estais??
Keyla guapa, me alegro de que todo quedara en un susto y tu nenaza este genial. Vaya alivio…..Una cosita….decias lo de llevarnos el telefono de alguna asociacion de lactancia al hospi…yo en eso no habia caido, y me interesa mucho el tema para no me quieran meter el bibe a la primera de cambio. Hay alguna asoc por Bilbo o Barakaldo que tu conozcas de haber tenido trato con ellos, o de oidas, que me puedas aconsejar o recomendar? Es que ví algun listado, pero no queria llamar al tuntun sin conocer de nada…Ah, que no se me olvide…mil gracias por el Besame Mucho, lo recibí perfecto.
Aiala como me gusta ver lo bien que estas ahora sin el curro, claro que te lo tienen que notar en la cara, estar sin preocupaciones y a lo tuyo, se nota….Qué gracia el conjuntito que te ha comprado tu marido para el nene, jejejejeje Estara monisimo.
Peke ade me alegro de que lo lleves bien que ya no te queda nada….ya veras, sin enterarte lo tienes contigo…que envidia.
Catita, que nos has ganado a todas y ya tienes a tu Gabriel contigo!! Se adelanto un mesecito pero lo importante es que el este bien, y asi es. Ahora a disfrutar mucho de él, y a cuidarse mucho. Por cierto, es precioso…ains…se me cae la baba….
Estuvimos el viernes en la 2ª charla de Prenatal, la del Recien Nacido y su entorno. No me gustó tanto como la primera, no se….lo vi todo tan obvio lo que explicaban…aunque bueno, nunca esta de mas para mi costi, que asi se va poniendo al dia.
Muchos besotes a todas y a cuidaros eh?
2 de febrero de 2018 a las 18:45 #958740chariParticipanteAREDHEL, PRECISAMENTE LA LIGA DE LA LECHE ESTAN EN LA CASA DE CULTURA DE CRUCES FRENTE AL HOSPITAL!!!
MAS CERCA IMPOSIBLE, MAS Q NADA ES PORQUE AUNQ CRUCES ES BASTANTE PROLACTANCIA ESTA MUY SATURADO EL PERSONAL Y ENSEGUIDA TE DAN LA AYUDITA Y TE JOROBAN, ADEMAS NO VIENE MAL Q TE REVISE UNA ASESORA LA POSTURA Y TE DE LAS PRIMERAS PAUTAS PA EVITAR GRIETAS, DOLORES Y SOBRE TODO Q TE MAL INFORMEN CON MITOS ABSURDOS. Q ESO SUELE SER LO PEOR DEL TEMA..
ASI Q LLEVARSE EL TELEFONO DE LA LIGA ES LO MEJOR DADO Q ESTANDO PRECISAMENTE EN FRENTE, NO LO TIENEN DIFICIL PA DESPLAZARSE A ECHARTE UN OJO, ES MAS ES MUYY CONVENIENTE ACUDIR A ALGUNA REUNION DE LA LIGA ANTES DEL PARTO, YO TENGO IDEA DE HACERLO, XQ PA LAS PRIMERAS HORAS ES CRUCIAL TENER UNA LIGERA IDEA DE Q HACER Y SABER RECONOCER SI EL PERSONAL MEDICO ESTA METIENDO LA PATA…
2 de febrero de 2018 a las 19:41 #958784RimarMiembrohola chicas
ya veo q todas estais muy bien.
decirle a keyla q me alegro q su nena este muy bien, q ya ha pasado el susto.
darle la enhorabuena a catita, q su campeon se ha adelantado , es q queria conocer mas pronto a su mami,felicidades guapa :trebol:de mi contaros q he ido 2 veces a la eco en 4d y mi (M)no se deja ver, cdo no tiene las manos tapandose la cara tiene las piernas, me va a salir contorsionista. el jueves vuelvo haber si se deja ver.
por lo demas con achaquitos como todas pero hacia delante y con ganas q pasen las semanas.un besazo a todas y os leo siempre q puedo.
2 de febrero de 2018 a las 20:04 #958801silqueMiembroHola chicas hace muchisimo que no escribo, pero os sigo siempre, ya veo que todas estais muy bien y que tod sigue hacia delante, a veces con algu susto pero todo genial.
Pues yo contaros que por fin me confiemaron que es una NENA, y que todo esta genial, demomento esta de nalgas, pero todavia me queda……….pesa 1,200 gramos ¿que opinais? ¿esta bien de peso?, y que lo demas pues muy bien, estoy encantada, bueno tengo algun achaque pero feliz, muchos besos para todas y ánimo que ya nos queda poco para ver la carita a nuestros bebes, suerte para todassssssssss.3 de febrero de 2018 a las 06:49 #958939argentinaParticipanteHola mis gordisssss.
Tassi… en la semana 28, Andoni tb pesaba 1.100 gramos y tb estaba de nalgas. No te preocupes porque tiene tiempo para darse la vuelta, ((él lo ha hecho)). Ahora bien, si no se gira te recomiendo la acupuntura como remedio natural para darle la vuelta. En Cruces ((el hospital público que nos toca a las vizcaínas)) te hacen una técnica para darle la vuelta, pero confío más en la acupuntura. NO hace daño y no es agresiva.
Catita… bien bien bien …. Enhorabuena, por tu BB. Ahora reponte pronto y a disfrutar… Jolin como van cayendo todas.
Key… mil gracias, lo he recibido a la perfección. Ahora que no curro, a ver si me lo devoro.
Aredhel…yo tb llamaré a las de la liga de la leche. Están en esta web http://www.laligadelaleche.org/
ampa… suerte en tu eco… a ver si se deja ver.
peke… que ya no te queda naaaaaaaaaaa….. quién será la próxima??.
Por lo demás… es normal que los BBs estén todo el día con hipo??. Es que este no para, de día de noche… en cualquier momento y circunstancia… vamos que a veces me da unos sustos que pa`qué.
Otra cosa.. a veces siento como pinchazos en la vagina. Le pasa a alguna??.Es que ahora todo son paranoias.. esto de ser primeriza es la leche.
Besos
3 de febrero de 2018 a las 09:26 #959021mgfMiembroHola chicas os tengo abandonadas lo se :'( pero no me gusta quedarme sin responderos asi que a ver si me pongo las pilas en un momento.
Primero felicitar a unas cuantas que ya han sido mamis, como nuria26, catita etc…. ¡¡¡FELICIDADES MAMIS!!!
eva2000 que bien que ya tengas la habitacion terminada, pero no te demores con las maletas que en nada tienes aqui a tu bichito. Animo nena que ya estas llegando a la meta.
Aredhel tu ponle bien las pilas a tu costi con las charlitas jejejejejeje que luego seguro que mas de uno se quiere escaquear jejejejeje.
KEYLA me alegro muchisimo de que lo de tu nena vaya bien, si al final estos medicos nos asustan por nada… chica lo que ayudas con tus consejitos, y mas a las que van a tu hospital, claro como ya va a ser la 3ª vez que pases por esto jejejeje estas hecha toda una esperta. Gracias por ayudarnos.
peke_ade que en nada lo tienes berreando a tu lado jejejejeje no me extraña que tengas ganas de verle, creo que eso todas jajajajajaja y tu en plan leona ¿eh? cuando alguien se acerque a el le rujes para que se large y te lo dejen a ti jajajajaja, luego si llora mucho estaras deseando soltarselo al primero que llege. Un besote y sigue en contacto que ya como estas si no te vemos en 2 o 3 dias nos vamos a pensar lo mejor jijijijiji
aiala ay mi niña que me encanta verte tan feliz, ya te lo he dicho por messenger, y ojito con las actividades que te veo pariendo a andoni entre idiomas y gimnasio jajajaja ¿te imaginas? oye lo de tu chico con la ropa que punto…. la verdad es genial cuando vienen con un detallito para el peque, el mio vino una vez con dos pijamitas y casi lo deboro a besos, pero ya no lo ha vuelto a hacer. Estos hombres….. y del hipo no te preocupes hay algunos que tienen mas y otros menos… mi nena a veces tiene pero en cambio el nene solo se lo he notado una vez.
catita si que es un bebe precioso si… muchas felicidades y ahora a disfrutarlo pero no te olvides de nosotras…. cuando tengas medio minutito vienes corriendo a contar ¿vale? Un beso muy fuerte a los 2.
ampa3 tu niño no quiere camaras jajajajaja ha salido vergonzoso pero tu tranquila… a ver si tienes mas suerte en la proxima y se asoma un poquito para que le vea su mami.
tassi animo guapa que vas muy bien, del peso no te puedo decir nada por que a mi no me dieron peso de los nenes hasta la semana 27 que me hice la 4D pero seguro que va muy bien.
Bueno pues yo os cuento que sigo con mis dolores de pelvis, que cada dia son mas fuertes y molestos … y que he comprobado que el dia que me salgo de mi rutina cama, sofa, comer, sofa, cama, me atizan unas contracciones bastante fuertes y con dolor y tambien me duele la panza por la parte baja.
Hoy incluso por la mañana he notado como si me doliera de regla, imagino que sera asi por que a mi la regla la verdad apenas me ha dolido nunca, solo un poquito y se me pasaba enseguida pero hoy era ese dolor solo que un poquito mas intenso, eso si, en cuanto me he levantado se me ha pasado…
Lo de dormir me tiene desesperada, ya no por dormir si no por pillar postura, es que es imposible con estos dos grandullones, por que si no aplasto a uno, aplasto al otro y si no a los dos…. y claro me patean tanto que terminan por hacerme daño.
Tambien el dolor en las manos es terrible, la izquierda cada dia me levanto peor con ella, pero incluso a las 2 horas de haberme acostado cuando me levanto a hacer pipi no os haceis una idea de como la tengo, inchadisima y si la muevo un dolor espantoso, curiosamente la derecha me duele menos y eso que la artritis me la detectaron en el derecho no en el izquierdo aunque se supone que la tengo en los dos.
En fin, que entre pelvis, contracciones, mis manos inchadas y el cansancio generalizado estoy pasando una rezta final de espanto pero no me importa… yo soy feliz sabiendo que mis nenes estan bien, y si hay que aguantar asi 3 o 4 semanas pues se aguanta una … todo sea por el bien de ellos.
Bueno os dejo que ya de estar aqui sentada me estan dando unos patadotes brutales.
Un besote a todas.
3 de febrero de 2018 a las 11:57 #959150berciParticipanteTassi: no te preocupes mucho x el peso, los bebes no tienen un patron de crecimiento, mira el mio siempre estubo mas grande y con mas peso del que le correspondía hasta la semana 29 y luego se estancó…y el bebe de una amiga iba justito de peso y luego nació con 3300 kg…. y todavía tiene tiempo para colocarse, en todo caso lo que te han recomendado de acupuntura creo que va muy bien…
Aiala, ahora que estás sin trabajo estarás más relajada y disfrutando más del embarazo…lo del hipo no veas el mio en la barriga tenía y ahora que ha nacido tambien tiene bastante…el pediatra dice que es porque aún no usan el diafragma…
Nuria26—felicidades por tu bebé…
Alina: que moviditos tus peques…me imagino lo incomodo que será todo con dos…yo en las últimas semanas ya no podía con mi barriga y apenas dormía….
Besos a todas…
Bueno un beso a todas…3 de febrero de 2018 a las 12:08 #959159mariateMiembroHOLA CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA QUE DE NOVEDADES Y NACIMIENTOS!!!!!!!!!!!!!, NO CONTESTARÉ A TODO PORQUE SINO NO ACABO, LO QUE SI ES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS POR ESOS BEBES TAN BONITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SI ES QUE SON UNA MONADA, AY DIOS QUE GANAS DE TENER A MI LOLA EN BRAZOS.
BUENO AUNQUE CON ACHAQUES TIPICOS DEL FINAL DEL EMBARAZO PARECE QUE TODAS VAMOS VIENTO EN POPA Y A TODA VELA, ME ALEGRO MUCHISIMO, DE QUE LAS MOLESTIAS SEAN SOLO ESO MOLESTIAS Y LOS SUSTILLOS SE QUEDEN EN ESO SUSTILLOS, BESOS A TODAS Y A SEGUIR BIEN QUE YA NOS QUEDA MENOS.
PUES YO SIGO BIEN CON ALGUNOS ACHAQUES MÁS PUES AHORA NO PUEDO DORMIR PORQUE ME AHOGO, NO SÉ SI LE PASARÁ A ALGUNA, ME DAN PITOS Y AHOGOS COMO SI ME HUBIERA FUMADO UN ESTANCO ENTERO, ME HAN DICHO QUE LA BOLSA LA NIÑA ESTAN PRESIONANDO LOS PULMONES Y POR ESO SEGÚN EN QUE POSTURA PUES ME AHOGO, ASÍ QUE AHORA TENGO QUE DORMIR CON DOS COJINES SOBRE LA ALMOHADA PARA PODER RESPIRAR, LO MALO ES QUE ME VOY A DEJAR EL CUELLO PEGADO A LOS COJINES PORQUE NO LO VOY A PODER LEVANTAR, TOTAL QUE ME DESPIERTO CADA 10 MINUTOS DE AHOGOS O INCOMODIDAD Y NO DESCANSO NADA, SUPONGO QUE EL CUERPO ME ESTA PREPARANDO PARA LAS NOCHES QUE ME ESPERAN CON MI PRINCESA, JA JA JA…
ESTE FIN DE SEMANA ME HE SENTIDO MUY MALA MADRE, PORQUE TENIAMOS PLANEADO UN VIAJE A SEVILLA A VER EL CIQUE DU SOLEI, ASI QUE EL SÁBADO NOS FUIMOS Y TRAS EL VIAJE PASEO POR SEVILLA Y VISITA A LA GIRALDA A LA QUE CON MI SUPERBARRIGA SUBI PARA VER LAS VISTAS Y DESPUES BAÑO Y AL CIRQUÉ, HASTA ESE MOMENTO MÁS O MENOS BIEN, PERO CUANDO EMPEZO EL ESPECTACULO, POR CIERTO ALUCINANTE, CON EL RUIDO Y TODO EL PÚBLICO APLAUDIENDO CADA 30 SEGUNDOS, PUES MI PEQUEÑA PARECIA COMO ASUSTADA Y NO VEAS LAS PATADAS QUE ME DIÓ, Y ES QUE NO PARABA LA VERDAD ES QUE HASTA ME PREOCUPÉ PARECIA QUE SE QUERIA SALIR POR LA PIEL, HASTA QUE NO ME ACOSTÉ NO SE TRANQUILIZO, SUPONGO QUE EL RUIDO NO LE GUSTO NADA.
POR LO DEMÁS SIGO BIEN ENCANTADA CON MIS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO, LAS TENGO LOS JUEVES Y ME PASO LA SEMANA DESEANDO QUE LLEGUE EL JUEVES, LAS COSAS DE LA NENA Y LAS MIAS YA ESTAN MÁS QUE PREPARADAS Y EL CUARTO TB, SOLO ME QUEDA RECOGER ESTA TARDE LÁMPARA Y PONERLA ESTE FIN DE SEMANA.
BUENO CHICAS PUES MIL BESOS A TODAS Y A SEGUIR BIEN.
3 de febrero de 2018 a las 12:38 #959181LuloaMiembroHola gorditas!!
FELICIDADES CATITA!! TU BEBE ES PRECIOSO!!!
SOLALORE : Yo tb. lo paso muy bien en las clases preparto, las tengo los martes y me pasa como a ti, toda la semana esperando, jaja. Y en cuanto a lo del circo, dicen q se asustan por el ruido, a mi me pasó en el cine y en el dentista
Hoy he lavado toda la ropita y en cuanto se seque preparo las bolsas . Ayer cumplí los 8 meses y tuve visita con la gine. Me dijo q estaba todo bien, q en principio tenia q contar con llegar a las 40 semanas, me hizo el cultivo y un tacto ( no duele ni molesta) y me encargó los ultimos analisis y una eco : ya es la recta final!!!
Alina : a mi tambien me pasa lo de las manos, en cuanto me meto en la cama se me duermen , se me hinchan y me duelen mucho… Me canso mucho pero en general me encuentro bien, me cuesta encontrar la pose en la cama y estoy bastante nerviosa, pero me dijo la dra. q era normal
Aiala : mi niño tb. tiene hipo muchas veces y se mueve mucho,
Keila : gracias por los consejillos, igual q Aredhel , son cosillas que nos va bien saber.
Un besote para cada una de las supermamis!!4 de febrero de 2018 a las 10:16 #959749Mariana08MiembroMuchas FELICIDADES CATITA
Por cierto chicas, yo estoy muy nerviosa últimamente, estoy muy indecisa, quiero cambiarme de clínica, en principio lo voy o lo hiba a tener en la Clínica del Pilar, pero no estoy convencida por mi ginecólogo, con las ias me falló ya que me las hacía antes de tiempo, sin que el folículo llegara a estar maduro, ya que le caía en días de fiesta y me lo adelantaba, y yo le quise dar otra oportunidad haber si con el embarazo era diferénte, pero creo que vamos por el mismo camino, entónces yo la confianza la tengo casi pérdida del todo en que me vaya a asistir al parto, mi marido desde el principio me lo advirtió y yo cabezona que no le hice caso, ya que en realidad és muy buen ginecólogo, el problema seguramente és que está desbordado de trabajo y quiere descansar y sus días de fiesta són sagrados para él, entónces estoy barajando la posibilidad de cambiarme a la Quirón de Barcelona, que aquí siempre que hemos ido de urgéncias se han portado muy bien con nosotros. Si alguna conoce algún buen ginecólogo que asista en los embarazos y partos aquí en la Quirón de Barcelona, y si conoceís experiéncias de partos aquí, os agradecería muchísimo vuestros comentarios y cuálquier consejo que me deís será bien recibido, ya sé que me cambio si al final lo hago bastante tarde, pero tengo miedo de encontrarme que no tengo a mí ginecólogo en el momento que más lo necesito, en el parto.
Besotes a todas y muchas gracias por vuestros consejos e información :trebol: :trebol: :kisses:
P.D.: Esta tarde seguramente vaya a informarme al mismo hospital, ya e visto que tienen 11 unidades de neonatos, imprescindible por si a caso, si no hubiera mirado otro hospital. Ya os contaré la decisión que al final tome.
4 de febrero de 2018 a las 12:31 #959826mgfMiembroHola chicas buenos dias, a ver vamos al lio jejejejejeje.
catita ¿como va ese peque? ¿ya puedes dormir o sigue siendo el nene quien no te deja? jejejejeje pero ahora desde fuera no desde dentro…. cuentanos mas cositas y asi nos vamos haciendo a la idea las demas.
SOLALORE ya veo que estas mas o menos como yo jejejejeje con achaques, molestias etc …. lo que nos toca sufrir ¿eh? bueno al menos nos queda el consuelo de que ya estamos en la rezta final. Luego vendran los pañales, los biberones, horas llorando, colicos…. ains … que bonito es ser madre ¡verdad? jajajajajajaja. Y que es eso de que te sientes mala madre, anda ya boba…. jejejejejeje si te apetecia ir al circo pues has ido y punto, y tranquila que no pasa nada por que el bichito se asuste por los ruidos …. asi se va acostumbrando.
eva2000 enhorabuena por esos 8 meses cumplidos… a mi aun me queda un poquito para llegar. Supongo que ya estaras liada lavando y preparando las bolsas, yo ya las tengo listas desde hace casi 2 semanas por si acaso jajajajajaja. Seguro que todos los analisis y pruebas salen genial.
M.C hola guapa yo creo que tener confianza en tu ginecologo es fundamental para que todo salga bien, asi que si no te sientes segura con el que tienes aunque sea un poco tarde mejor cambiate. Llevale al nuevo todas las pruebas e informes que tengas para que sepa exactamente todo tu historial. Cuentanos cuando lo visites y te decidas ¿vale?
Yo hoy me encuentro bastante bien, no tengo ardores de momento, ya veremos cuando coma jejejejejeje, eso si mis manos siguen super inchadisimas, a veces me cuesta hasta teclear … y me duelen bastante pero es soportable. Y mi niña hoy no para de dar volteretas, la ha dado por montar la montaña rusa en el utero jejejejejeje pero su hermanito ni se inmuta, el pobre ya debe estar resignado.
Esta tarde tengo clase de preparacion al parto, hoy nos toca la lactancia, a ver que tal vuelvo a casa que en cuanto me muevo un poquito luego estoy fatal con mi pelvis jejejejejeje.
Bueno os dejo, ya seguire dandoos el toston jejejejeje.
Un besote.
5 de febrero de 2018 a las 18:30 #960648argentinaParticipantechicassssssssssssssssss…. que ya nos falta menosssssssssssss…. que guay. Aunque yo la verdad me encuentro tan bien, que no me apetece nada ponerme de parto, aunque es una experiencia que me apetece vivir la verdad….. Aunque no tengo ningún síntoma…. vamos que esto se prolongará … seguro.
Estoy con mil dudas, enema sí, enema no, hamaquita o minicuna, lactancia materna sobre todo…. pero bueno que iremos viendo. Hoy mi chico me ha traido el bolso del bugaboo, cuando nos regalaron el carro… no venía con el bolso y hoy el txotxolo de mi niño grande me ha traido el que yo quería y sin yo haberselo pedido. Qué rico es…
Por lo demás, he hablado con las monitoras de la Liga de la LEche de Euskadi. Son un cielo. En un post más arriba puse la web, allí vienen los teléfonos. Yo he hablado hoy con una de ellas y ha sido maravillosa, además me ha dicho que si tengo problemas irán a verme al Hospital o a mi casa, cuando me den el alta. He llorado y todo.
Sólo saber que estoy viva. Le estoy haciendo una sopita a mi chico, que el pobre está con un trancazo de la pera.
Os leoooooBesos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.