Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2018 a las 07:21 #9607476 de febrero de 2018 a las 07:50 #960756nituMiembro
Me alegro Ali que todo fuera bien ayer.
Luego hablamos. Besosssssss6 de febrero de 2018 a las 08:38 #960790mgfMiembroGracias Noe, ahora ando peleandome con las citas y las autorizaciones…. joer que estresante es todo esto. Y para colmo ayer me olvide que tenia neumologo por la tarde, asi que tengo un follon de aupa.
Seguimos en contacto.
Besotes.
9 de febrero de 2018 a las 08:37 #962275mgfMiembroBuenos dias chicas, a ver que pasa que se nos pierde el post…. os veo muy pasivas ultimamente seguro que andais todas muy liadas con preparativos y alguna que otra igual hasta anda pariendo y todo jejejejejejeje.
Ya tengo todas las citas, que lio para cuadrarlas asi que lo que me dijo el medico de mucho reposo ya veremos como termina la cosa.
El sabado al final toda la mañana fuera comprando y cuando volvi a casa ni me sente, me lie a preparar la comida, pero llego un momento que ya no podia mas y me sente en el sofa.. hasta tube que comer ahi por que el dolor y el cansancio eran insoportables. Luego por la tarde duchate corriendo y ale, a casa de mi cuñado a celebrar el cumple de la niña, que aunque estube sentada toda la tarde no es lo mismo que estar en tu casa con tu cojin que te sujeta los riñones y las piernitas en alto… Por la noche tenia los pies que por tamaño y color parecian morcillas de burgos.
Asi paso que el domingo tenia un cuerpo escombro de no te menees y un rato muy muy malo por la tarde con unas contracciones espantosas… cada 20-30 minutos me daba una muy fuerte y dolorosa pero ademas que duraban casi 3 minutos cada una. Asi me tiré como 2 horas y media o 3… menos mal que luego se paso.
Con todo esto he decidido que hoy ni me muevo del sofa en todo el dia, solo me levantare para hacerme la comida y poco mas pero necesito sentarme y estar tranquila por que esto veo yo que llega a su fin antes de lo que quisiera.
De momento no tengo mas salidas hasta el miercoles tarde para la ultima clase de preparacion al parto y luego el jueves si que tengo lio otra vez. Anestesista a las 10:45 en el hospi y cardiologo a las 16:10 aqui al lado de casa….
Lo que me hace gracia es que ya la gente de la familia empieza a llamar insistentemente a ver si ya he parido jajajajajaja hay algunos que parece que tienen mas ganas que yo… a ver me explico que no es que no tenga ganas de ser mama, por supuesto que si, pero aunque esté tan jodida quiero esperar lo maximo posible para que mis gordos nazcan fuertes y sanotes, pero hay algunos que estan deseando que salgan ya para conocerles.
En fin os dejo, voy a desayunar y a ver si os animais un poquito.
Besotes a todas y animo.
9 de febrero de 2018 a las 11:46 #962382silviamMiembroHola chicas, como estais?
Alina menudos trotes te pegas…normal que acabes tan cansada. Tomatelo con calma para que tus nenes aguanten ahi dentro creciendo mucho.
Aiala que majo tu costi trayendote cositas para ti y para el nene…Que lujo. Lo del telefono de las de la liga de la leche tambien lo hare yo. A ver si me lo apunto y lo meto en l a bolsa del hospital. Ya dijo Keyla que son muy majas y ademas estan justo enfrente del hospi de Cruces.
MC espero que ya hayas solucionado el tema del gine y que estes bien.
Las demas gordis donde andais?? Espero que muy bien y cuidandos mucho.
Nosotros andamos con los ultimos preparativos. He comprado las ultimas cositas que me faltaban para la higiene del nene, esponjas, tijeritas…etc…..Solo me falta lo de farmacia, el alcohol de 70º, unas gasitas para el ombliguito, y cogere tambien el Purelan para tenerlo los primeros dias por si acaso. Ah, y los sujes de lactancia, y creo que ya esta.
Supongo que andaremos todas parecido no? Ya ultimando todo…que ya no nos queda nada.Bueno guapas, muchos besotes a todas.
9 de febrero de 2018 a las 14:23 #962467argentinaParticipantechicas chicas chicas…..ande estaisssssssssssssssssss??????????’
Ali….entre las citas, las peleas por sacar el coche del parking y la intensa vida social que llevas… te vas a poner de parto en un tris.Are espero coincidir contigo en Cruces… ya verás que bien, las dos soplando allá…jejeje
MC…al final qué vas a hacer con el gine???. Menudo estres a estas horas mi chica, tómatelo con calma eeee… no te vayas a adelantar.
Mombaby… Cómo estás???. Queremos noticias tuyas…
Y las demás …NO pensáis dar señales de vida o estas en “hotelito de lujo”.
Yo he tenido un finde de locos…..El viernes estuve todo el día estudiando que hoy, el miércoles y el lunes que viene tengo examen.
El sábado era cumple de mi hermana… Así que por la mañana gimnasio y piscina y luego comida con la familia… Acabamos a las mil VAmos que empalmamos comida con cena.. Pero genial, porque mi hermana es más que mi hermana es mi doble… Y le quiero con locura.Y ayer el sumun. (((HOy es el cumple de mi chico))) pero ayer segun nos levantamos le digo vístete que tengo una sorpresa. Le llevo al coche y le tapo los ojos. Me lo llevo a Bilbao…vamos al museo de bellas artes, después al Guggenheim y para acabar a una sesión de jazz matinal. PAra comer me lo llevo al Boroa que le acaban de dar una estrella michelín. Para concluir la jornada nos vamos a entrenar un poquito. El con sus amigos yo al gim y a la pisci…
Y hoy le tengo preparada una cena de aupa y los regalos… que ayer no se los dí.Así que con toda esta liada ni me acuerdo de que estamos preñis.. aunque ayer estuvo muy bien cuando fuimos a comer unos pinchos entre museo y museo y una de las camareras me empieza a preguntar sobre el embarazo ….. y solo contestaba el chocho de mi chico y decía la camarera… Ay niño cómo le quieres a esa criatura, mira que cara se te pone… Si es que estamos tontos los dos.
Pues eso os cuento… que el que espera desespera, y para no desesperar lleno mis horas de actividad…. Tanto que luego por la noche duermo como un tronco. DEsde que he dejado de currar hasta ocho y nueve horas del tirón… vamos que parezco una marmota……
9 de febrero de 2018 a las 19:35 #962695LuloaMiembroHola bonitas!!
Que esto ya se acerca, niñas!!! Yo ayer por la noche me lleve un susto pq tuve contracciones con dolor durante una media hora o así!! Me dolian mucho, me puse muy nerviosa y pensaba que no podia ser, que era muy pronto… Realmente luego se pasaron y ya esta, tendré q practicar respiraciones y relajacíón para recuperarme entre cada contracción… Hoy todo normal aunque me canso mucho!!!
Aiala : por Dios, me he cansado solo de leerte , vaya ritmo el tuyo, tu aprovecha, que yo de un dia a otro he tenido q bajar el ritmo!!! Felicidades para tu chico!!!
Aredhel : nosotros tb.estamos comprando los ultimos detallitos y el sabado me compré la sujes de lactancia… solo me faltan los discos : los comprais de algodón o de que?? en Farmacia o en prenatal??
Alina : que gracia, tu familia llamando ya para preguntar : que se pongan tranquilos, q tus niños estan muy a gustito Vaya tela con las contracciones, eh?? :'(
MC : como llevas el tema? te encuentras mejor?? que te dijeron q tenias, chiquilla!!!has decidido lo de la clinica?? te falta muy poquito y lo tienes q tener “atado”. Yo lo voy a tener en el Pilar, pero mi gine si me dice q vendrá al parto seguro… espero q lo soluciones, no es bueno estar ahora nerviosa con eso… Un besote
Para todas : FELIZ RECTA FINAL!!10 de febrero de 2018 a las 12:03 #963119alisala30ParticipanteHola a todas!!!
Por lo que he leido ya muchas tenéis contracciones.. vamos, que estáis a puntito!!! ufff qué miedooooo!!!
Eva2000: tú relájate. Esas contracciones deben ser de preparación. Mucho ánimo!!!
Aiala: vaya sorpresa más chula que le regalaste a tu chico!
Aredhel: ya veo que estás con los últimos preparativos!! Animo que queda poquito!!
Alina: qué te voy a decir.. que siempre vas ajetreadísima!! Me alegro mucho de las noticias de tus peques. A ver si aguantan hasta el final!
Catita: Felicidades por tu maternidad!!!!! qué ilusión!!! :happy:Pues yo estoy en casita esperando que vengan los del servicio técnico porque se nos ha escacharrado la nevera. Me han dicho que vendrían esta mañana y aquí estoy yo como un pasmarote esperando y ya son la 1….. . Espero poder llegar por lo menos a las 36 semanas porque al ser 2 nacerían con más peso y no tendrían que estar en incubadoras ni historias por el estilo. A ver si hay suerte…
Ayer compramos el carrito por fin!!! El cosatto you2 que es válido desde el nacimiento. Nos costó 250 euros y ya estuvimos probando si cabía por el ascensor, por la puerta de casa.. montamos los saquitos, le puse el plástico de lluvia (a ver si sabía) jajajaj!!!! Es que todo esto es novedad!!!!!
Pasado mañana empiezo las clases pre-parto. La semana pasada también fui pero resulta que se habían equivocado con la fecha y estuve con las que están a punto de parir..
Tengo que comprarme una pelota para hacer ejercicios pélvicos y nada.. a ver si me dan la lista de lo que tengo que llevar para el hospital y lo dejo ya todo preparadito que no quiero que me pille el toro.Bueno guapas! Pues voy a prepararme la comida y espero que no se presenten ahora estos tíos de la nevera…
Besitos a todas :-*
10 de febrero de 2018 a las 18:34 #963410Mariana08MiembroGracias chicas por preguntar, estoy super contenta, al final lo voy a tener en la Quirón, yo creo que és la mejor decisión que e tomado en todo el embarazo , la gente super agradable, y tienen un equipo médico que siempre están allí, para mí eso és lo más importante, ya e cancelado todo lo que tenía con el antiguo gine, bueno no les a sentado muy bien, pero yo e cumplido e llamado y dado la cara, así que por lo menos les e avisado . Por cierto ayer me hicierón 2 ecos en la primera mi niña al final me sacó la lengua o mejor dicho yo creo que se la sacaba a su papá , qué mala que soy , y bueno en la segunda eco que me la hizo otro gine, también génial, nos dijo que estaba en el tamaño y peso correspondiente al tiempo de embarazo, y bueno pesa ya mi grandullona porque de chikitina ya tiene poco 2,775kg. Así que ya está a puntito para conocer a sus papis . Yo hoy acabo de montar la minicuna, bueno casi, me queda ponerle la vestidura que se la pondré el fin de semana seguramente, y la cuna la tenemos ya en casa por fín , bueno eso sí desmontada, esperando que la montemos , la canastilla de la niña casi lista, le falta algún detallito final, y la mía ???, bueno ya me entendeís, no?? supongo que entre el fin de semana que entra y la semana que viene la preparo, madre mía todo lo estoy dejando para el final , tenemos la pintura para el comedor y tenemos que desmontar el mueble para pintar, bueno sacar todas las cosas de dentro y solo una parte se tiene que desmontar, pero tiene faena, no sí nos pilla el toro, o mejor dicho la Leyre, encima que desastre e comprado una cortina que ya la hemos puesto y no me gusta nada, que oscuridad le da a la habitación, así que corriendo a buscar otra que nos guste y eso sí blanca o muy clarita, que desastre me está pillando de novata ??? :. Bueno y por último nos queda todavía que ir a la tienda a recoger las cositas que nos tienen guardadas, menos mal que está pagado, pero mi marido no quiere todavía ya que dice que nos ocupa ahora espacio y él aúnque nazca la niña puede ir a buscarlo, así que ya veremos si lo traemos este fin de semana o como dice él nos esperamos a que nazca .
esojairam1974: Qué oportuna la nevera, menos mal que no a sido un poco más adelante si no se te junta con tús bebes, cuídate esa espalda y espero que sí que puedas aguantar por lo menos hasta la semana 36 y si no hasta la 38 que mientras más tiempo mejor para ellos y mejor tiempo, por cierto que te vaya muy bien la eco, ya la última, no?? después ya van las correas para controlar los corazoncitos de tus chikitines y tús contracciones.
eva2000 : Madre mía ya con contracciones, yo todavía no e tenído ninguna que yo sepa, cuídate haber si puedes aguantar hasta el final, que después tenemos mejor tiempo para los pekes, me alegro de que estés tan bien con tú gine, que rábia al final no coincidimos, me había hecho ilusión esa parte, pero después de haber ido a urgéncias me decidí por completo, porque estoy segura de que mi antiguo gine no hiba a estar por cuálquier escusa, así que me hubiera tocado cuálquiera que hubiera estado en urgéncias y la verdad para mí aquel gine que me visitó me dejó mucho que desear, el dolor se a ido solo, seguramente fué algún mal gesto o la niña que se me clavaba con mucha fuerza en el lado izquierdo, pero no era ni mucho menos lo que el me decía aún viendo que la prueba me había salido bien y menos diciéndome puede que sea que tienes…… o me lo aseguras o no me mandes medicación que posiblemente és perjudicial para la niña, cuándo no hay necesidad de tomarla.
aiala: Jajjajaj adelantar, con lo agustito que está esta aquí dentro, que va , está super bien ni si quiera se quiere encajar, mejor para su mama , y no hay ni contracciones ni nada, así que estoy como una rosa, y del asma parece hasta que se me haya ido, ojalá, no cantaré victoria, pero bueno me siento super bien si no fuera por las agujetas que tengo en las ingles . Y tú sigues que no paras continuas con un montón de actividad, no si al final a quién se le va a adelantar va a ser a tí , por cierto y lo de dormir aprobecha aprobecha que nos queda bien poquito para dormir las noches así, aúnque yo ya apenas duermo porque 2 o 3 veces me levanto al lavabo y a veces me da insomnio de tanto despertarme , pero bueno sarna con gusto no pica . Por cierto ves como no se puede ser buena, al final no te han renovado, te tenías que haber quedado en casita disfrutando de tú embarazo, y encima cuándo no les has faltado nada en el embarazo y ahora hiban a pagarte de la S.S, y ellos no hiban a perder nada, no hay derecho a estos sinvergüenzas, pero bueno és lo que tenemos en este país, bueno y en todos supongo que será igual, que vamos a hacer. Tú ahora relájate un poquito que ya te toca y disfruta mucho de lo poquito que te queda.
Aredhel: Pués me parece que nos queda lo mismo lo de la farmácia, pero bueno ya casi que lo tenemos todo listo, y sí por suerte ya lo tengo todo solucionado y super contenta, ahora a esperar como se presenta el parto y haber que tal va todo aquí, pero yo creo que és lo mejor que hemos podido hacer.
Alina73: Veo que estamos todas super liadas de médicos, pruebas, analíticas, etc… Me alegro que al final te aguanten a tús pekes, tú tránquila que cuándo ellos decidan que quierén salir será el momento, pero tú cuídate mucho y además que los tienes muy hermosotes a los dos y seguro que no estarán en la incubadora, así que tú relájate, que al frío también le quedan dos días y los vamos a tener en la mejor época, sobre todo para nosotras con el asma, me hizo mucha gracia ayer mi neumólogo diciéndome eso que los hiba a tener en la mejor época a finales de febrero principios de marzo.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
12 de febrero de 2018 a las 04:22 #964392Mariana08MiembroAlina73: Ya puedes apuntar a 2 recientes mamás más del foro.
Peke-ade a sido mamá de su precioso bebé Aleix el día 10/02/2009 a sido parto natural, haber si ella nos cuenta y Toti el día 11/02/2009 de sus preciosos bebes Sofía y Mateo, a sido por cesárea programada, esperamos ver esas fotitos pronto y que nos conteís las dos.
Enhorabuena a las recientes mamás Peke-ade y Toti
Ahora teneís que estar babeando mirando a vuestros preciosos bebes , pronto también estaremos las que faltamos .
12 de febrero de 2018 a las 06:16 #964395argentinaParticipanteM.C se puede saber qué andas levantada a esas horas de la madrugada??. Aunque no voy a tirarte mucha bronca porque yo también duermo regulin. Un día bien, dos mal… a pesar de que intento cansarme todo lo posible durante el día. Pero no puedo saltarme las siestas…. porque si no acabaría moribunda….
De todas formas tu entrada nos sirve para enterarnos de que Toti y peke han sido mamas… OEOEOEOEOEOEO
FELICIDADES A AMBAS…… DIOS QUE YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEn breve será mama también Antia, que ya le han programado la cesarea para el viernes.
Esto se precipita…. y en breve todas con nuestros niños y niñas y con otras preocupaciones en la cabeza…. aunque seguro que es para bien. Estoy convencida.
Por lo demás, este sábado es el día de los enamorados. Qué le vais a regalar a vuestro churri??. Hay un post tb en el foro de padres y madres… pero si a alguna se le ocurre algo, soy todo orejas. Necesito algo para el sábado y algo para el día del parto, que sea especial, porque se lo quiero entregar cuando nos lleven a los tres a la habitación ….
Creo que ese momento será uno de los más especiales en nuestra vida, por el que tanto hemos luchado y por el que llevamos esperando nueve meses.
Así que ya he quedado con la familia que no avisaremos a nadie hasta pasadas unas horas, para que nosotros nos hagamos a la idea de lo vivido. Afortunadamente lo entienden… el primero mi padre, que me ha dicho que él hizo lo mismo cuando nací yo, prohibió ir a nadie hasta que él lo dijera.Bueno no me extiendo…. Hoy tengo un día de recaditos…. Y a ver si por fin lavo la ropa de Andoni….. que todavía no he lavado nada ((bueno sí lo del hospi)) pero del resto nada.
Por cierto, a alguna le están dando ganas de parir, pero no por ver el BB si no por vivir la experiencia por saber lo que es??. Yo es que tengo mogollón de ganas, no de sufrir pero si de vivirlo… Creo que estoy como una chota.
12 de febrero de 2018 a las 08:03 #964416mgfMiembroHola chicas, aqui me teneis vivita y …. bueno coleando no por que no me meneo mucho pero y a me entendeis jejejejejeje.
Que alegria ya tenemos aqui 3 bebes mas, muchas felicidades peke_ade y Toti… Ay madre que peke y yo aunque ella llevaba 4 semanas de embarazo mas que yo, empezamos a quejarnos a la vez jajajajajajaja no se yo cuanto aguantaran los mios ahi dentro. Por si quereis apostar en el general de infertilidad han hecho una porrita jajajajajaja.
Bueno no me puedo enrollar mucho con cada una por que hoy tengo lio, ayer fui a la ultima clase de preparacion al parto y la matrona me estubo diciendo que no sabe como aguanto todavia, aunque este de 34 y media dice que parece que estoy de mas y que no cree que aguante mas de la semana 36, eso si llego, jolin que es dentro de nada que emocion. En realidad no era la ultima clase, hay otra la semana que viene pero es de gimnasia y ella misma me dijo que no viniera por que me pondria de parto directamente jajajajajajaja ¿os imaginais?
Hoy vienen mis padres a recogerme a las 10:00 poer que tengo que ir a las 10:45 al anestesista y a las 16:10 al cardiologo, mas el paseito de ayer de la clase pues esta noche y mañana voy a estar jodidamente pero bueno a ver si siguen aguantando.
Si paso del viernes y el sabado creo que aguantare aun unos dias mas por que cuando lo paso mal es despues de salir y moverme pero si paso 2 dias en reposo el dolor disminuye… la faena es que el lunes tengo el exudado y el jueves que viene tengo neumologo y gine…. Joer con tanto movimiento no se si aguantare.
Bueno no me enrollo mas que son ya las 9:00 pasadas y tengo aun que ducharme y vestirme… y como lo hago todo a la velocidad del caracol reumatico pues veo que me pilla el torete jejejejejeje.
Un beso a todas mis niñas y sigamos actualizando esa lista de bebes que ya tenemos que empezar a parir todas como churros.
12 de febrero de 2018 a las 10:58 #964518Mariana08Miembroaiala: Bueno pués que vamos a hacer despiertas a esas horas, pués dar muy buenas noticias , ahora en serio pués nada que estoy con insomnio últimamente todos los días a la misma hora más o menos, menos mal que luego a las 3 o 4 horas me vuelvo a dormir hasta que el cuerpo me dice hasta aquí , pero yo creo que tú también andas igual que yo, porque tú no has sido mucho más tarde . Por cierto eres un crack que me has leído el pensamiento, me pasa igual que a tí con los regalos, yo también quiero regalarle algo muy especial ya no solo para el día de San Valentín, si no para el parto, aúnque para el parto a no ser que se me ocurra otra cosa le gustan mucho los relojes y seguro que si le regalo uno y mira que tiene, lo tendrá como algo muy especial porque fué el nacimiento de su niña y además que le encantan, o algo de oro, no sé, mucho mucho no me quería gastar y el último reloj que le compré costó más de 50000 ptas, así que estoy un poco como tú, pero quiero algo que dure para siempre y si pudiera ser que pase de padre a hijos . Y si no a las malas cuálquier chorrada que identifique que és papá, como un babero para las babas por decirte algo, no sé estoy pérdida, álguien que nos heche un cable ???
Por cierto sobre lo que comentas del parto, prefiero el después, cuándo tenga a mi niña en mis brazos, a mí esa parte me dá pánico y no creo que la disfrute, se me puede quitar el miedo en el momento que esté en el paritorio, pero disfrutar como no sea del final cuándo ya haya salido mi niña y me la den, no creo que lo haga
alina73: Eso eso tú prime con el parto, que a mí me da pánico, aúnque tengo muchas ganas de tener a mi niña y ya está aquí, ay Dios que miedo :, aúnque seguro que opino así ahora en cuánto esté en el paritorio seguramente se me quitará todo, tengo unas ganas inmensas de saber como és, aúnque sé que és guapísima y con esos mofletitos que me gustan tanto, pero quiero tenerla cerca, bueno que estoy diciendo si más cerca de lo que la tengo ahora imposible, lo que quiero decir és que quiero cogerle esas manitas, besar su carita, darle un montón de abrazos, bueno y no sé que más . A tí te van a faltar brazos con dos y seguramente en cuálquier momento estás teniendo a tús bebes , haber si pudieras aguantar como Toti, que a sido una campeona hasta casi la 38 semana no los a tenido, mientras más tiempo con su mami mejor, aúnque los tuyos ya están criaditos
Besotes para todas y sobre todo a esas valientes que tenemos en el foro :trebol: :trebol:
12 de febrero de 2018 a las 21:36 #964960argentinaParticipanteHola nenas…..
Qué susto me he pasado hoy. Resulta que hoy, que he estado la mar de tranquila ha sido cuando menos he notado a Andoni. La cosa es que cuando viene mi marido se lo comento y el pone la oreja, que sp le oye y hoy casualidad no le escuchaba. Así que nos empezamos a poner nerviosos…. igual no es nada pero y si ha pasado algo…. ay Dios…. empezamos a emparanoiarnos….
Con todo nos vamos pitando al Hospital, yo por no llevar no llevaba ni el carné de indentidad, porque éstabamos en el gimnasio y cuando voy allá no llevo nada de nada.
Total que vamos y nos atienden de forma exquisita. Nos hacen una eco con todo lujo de detalles, nos miran la placenta, el líquido… todo todo. Nos dicen que Andoni está genial, que pesa 2950, que tiene unas partes púdicas muy “manifiestas”.
Además me ponen las correas y le grabamos el latido del corazón, mé tomo un zumo y se le dispara el corazón. Dicen que tengo contracciones, pero yo no me entero…. a lo mejor son las de braxton pero vamos que no me entero.
Bueno ya hemos regresado. Creo que hoy voy a dormir de lujooooooooooooooooooBesos a todas.
Se me olvidaba… en el transcurso de la monitorización, viene la gine y dice… Os cierro la puerta que tenemos un parto y por si acaso… no os vayais a asustar.
Pues en menos de cinco minutos oimos el llanto del bebe, luego les hemos visto a los padres y a su BB. Este ya estaba enganchado a la teta como loco. Ha sido maravilloso. Mi marido y yo nos hemos puesto a llorar y todo.13 de febrero de 2018 a las 04:09 #965013Mariana08Miembroaiala: Menos mal que no a sido nada, o sea que tú niño está muy bien dotado, no?? jajjajaja . Por cierto y al final que experiéncia más bonita habeís vivido, el primer llanto del bebé y como comía. Por lo visto todos los bebes del foro más o menos de este tiempo van por el mismo peso, el eva2000 también está por el estilo, así que estamos las tres muy a la par
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.