Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
9 de agosto de 2017 a las 17:16 #85851410 de agosto de 2017 a las 00:30 #858572laura34Miembro
hola se que e estado perdida pero estoy aun con mi reposo asi que espero que me apunteis mi ultima regla fue el 28 de mayo mi fecha prevista del parto el 4 de marzo y espero un bebe asi que espero que me pongas en la lista
10 de agosto de 2017 a las 08:01 #858596mgfMiembroBuenos dias chicas, perdonar el retraso pero ayer no conecté, estoy en la parcela y sabeis que aqui puedo entrar poco, pues conecto por movil y me sale por un pico jejejejejeje, pero ahora mismo os apunto a todas.
A las que no teneis fpp os pongo una aproximativa y ya la iré cambiando cuando me digais ¿vale? es que si no se me descabala toda la tabla jejejejeje espero que no os importe.
nuria26 cielo, espero que ya estes mejor y no te importe que hiciera otra lista pues tu andabas pachucha y era una pena que la gente se estaba apuntando y no la podiamos actualizar nadie.
Besotes y animo a todas.
10 de agosto de 2017 a las 10:40 #858634laura34Miembroalina cienlo me as puesto el parto de la burra mi fecha es el 4 del 3
no te preocupes no me molesto es normal si yo casi no podia estar era una pena que se perdiera la lista pero no te preocupes ahora eso cambiame la fecha del parto a ver si mi lentejita se equivoca y no quiere salir hasta esa fecha10 de agosto de 2017 a las 14:48 #610218anita4ParticipanteHola mamis, espero que esteis mejor, sobre todo Alina y Nuria y si hay alguna más con reposo que no recuerdo.
Yo hoy cumplo las 8 semanas y mañana tengo eco. Además si todo está bien me darán el alta en ivi! Y empezaré a llevar mi embarazo por la gine normal. También tenemos pensado si todo está bien decirselo ya a todo el mundo, porque por ahora solo lo saben los abuelos y las tias, que creeis?? es que me muero de ganas de decirlo, y como ya voy a hacer los 2 meses…
No he tenido ni una nausea, debo ser del 25% que no tiene jejje que bien. Aunque si que estoy muy sensible a los olores. Pero tengo un miedo a la eco de mañana…
Besitos
10 de agosto de 2017 a las 14:50 #610219anita4ParticipanteAlina me acabo de dar cuenta que mañana también tienes eco, aunque tu los has visto hace poquito eh??? ejejej Espero que vaya muy bien. Yo hace 2 semanas que no le veo y me muero de ganas.
10 de agosto de 2017 a las 21:20 #858716FresasParticipanteHola chicas,
Ya estoy otra vez x aquí … el viernes tuvimos la primera eco, nos dijeron q era UNA lentijilla de 2mm … era un acto de fe ver nada, pero salimos encantados de la vida …
En la próxima (q será aprox en dos semanas) dicen q ya oiremos el corazón …
Mi FPP es el 08/04/2009 … qué alegría estar x aquí con vosotras!!!!10 de agosto de 2017 a las 22:18 #858725m9m9m9MiembroQue cantidad de chicas!!!!!!!!!!!!! Alina, mucha suerte mañana en la eco!!! va a estar todoooooo bien!!!! tranquila!!!
Nuria, que bueno que ya estas bien!! que bien que nos acompañes en este post!!!
Besitos a todas11 de agosto de 2017 a las 00:25 #858728tguejMiembroHola, mamis.
Me hicieron mi 1era eco. Vimos un saquito y otro muy pequeño, el dr dice que posiblemente éste involucione. Estamos en una nube.Esta semana no me he sentido bien, comenzaron las náuseas y mareos fuertes.. no fuertes no, fortísimos.
Espero que ustedes lo vayan tomando bien porque yo empiezo a sentir los verdaderos síntomas.
11 de agosto de 2017 a las 06:36 #858737mgfMiembroBuenos dias niñas, dentro de un ratito me ire al hospi para la eco de las SS donde me hicieron la ICSI. A ver alli que nos cuentan pero vamos como les he visto ya 3 veces se que todo va a ir muy bien.
monbaby que bien que vueltas por aqui, me alegro mucho que pudieras ver o intuir a tu lentejita jejejejeje ya te he actualizado la fpp.
Tereza no sabes cuanto me alegro que tengas dos saquitos, no te preocupes aun es muy pronto pero con un poco de suerte seguro que ese segundo embrion aguantará lo que haga falta para estar con sus papis, yo de momento te pongo 2 :icon_game1: para que te dé suerte.
Muchos besos a todas.
P.D.: Yo tambien llevo ya unas 2 semanas con la tripa revuelta y con muchas nauseas, menos mal que no llego ni a dar arcadas ni vomitar, eso si con el hierro sigo superestreñida asi que ahora que hace calor a darle a la sandia a ver si me ayuda a…..
11 de agosto de 2017 a las 10:50 #858804berciParticipanteAlina…mucha suerte con tu eco…seguro va todo fenomenal…es que nos preocupamos demasiado…mi madre dice que ya no pararé en toda la vida (de preocuparme x mi hijo/a)…
Tereza…que bien que viste tu lentejita, es tan emocionante…aunque sea una manchita para nosotros es la manchita mas hermosa….
Nuria2..que bueno que estes mejor…
A las demas mucha suerte…
11 de agosto de 2017 a las 13:02 #858866tguejMiembroJajajajaja Alina, me has hecho reír con eso de que me pondrás dos. :-*
Dios.. cómo van con los síntomas? yo con unas náuseas y mareos horribles pero todo porque las lentejitas estén bien.
11 de agosto de 2017 a las 13:43 #858878anita4ParticipanteHola gordis, acabo de llegar de ver a mi peque y está súper grandullón/a. Ya mide 1.6cm!! y se le distingue el cuerpo, la cabecita, los bracitos,… todo. Y el gine de infertilidad me ha dicho que ya se lo puedo decir a todo el mundo, que a partir de ahora el 95% de embarazos van bien, que estoy oficialmente embarazada! y claro, yo contentísima. Eso de que los médicos sean tan optimistas cuando siempre están recordando lo que puede pasar mal… Bueno, hoy la sonrisa de la boca no me la va a quitar nadie, jejjeje. Un besazo a todas
11 de agosto de 2017 a las 15:28 #858905tguejMiembroÁngeles, cómo así que ya lo puedes decir?
Yo se lo dije a medio planeta enseguida que supe del positivo.
???11 de agosto de 2017 a las 15:42 #858914anita4ParticipanteAy Tereza, nosotros teníamos tanto miedo que solo se lo dijimos a nuestros padres y a dos amigas más intimas. Pero hoy ya se lo diremos al resto de la familia y vamos… lo haremos oficial jejejeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.