Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2018 a las 05:53 #96501613 de febrero de 2018 a las 18:56 #965413silviamMiembro
Bueno…lo primero
ENHORABUENA A PEKEADE Y A TOTI!!!!!!
Aiala, Mc..: sobre lo de las ganas de parir…pues creo que todas las tenemos. Tanto imaginarnos como será el momento, como sera el bebe, cómo nos sentiremos…buff…yo tengo muchas ganas, pero al mismo tiempo como un miedete…que supongo que es normal. Lo de no avisar a la gente hasta pasado un tiempo nosotros tambien lo queremos hacer. Bueno, avisar cuando estemos en el hospi y cuando haya dado a luz sí, pero decirles que hasta “x” hora no queremos que vengan. Quiero disfrutar a tope de esa primera horita a solas con mi maridin y mi bebe, sin distracciones de ningun tipo, sin visitas, sin mami y sin suegra….Luego ya….luz verde para las visitas. Esperemos que lo entiendan claro. Aiala, vaya susto con lo de no notar que Andoni se moviera, menos mal que ha quedado todo en un susto y ahora estais tranquilitos.
Lo del regalito para San Valentin, no te puedo ayudar, llevamos años sin celebrarlo, a ninguno nos gusta. Pero lo del regalito para el papi sí necesito ideas, porque tambien queria hcerle un regalito especial por ser papi, algo que guarde como recuerdo, aunque en sí no tenga mucho valor, que no son tiempos de gastarse muchos chines, pero algo que recuerde con mucho cariño y que no se espere.
Alina: veo que andas de medicos que no paras, y te tienen controladita. Lo del cardiolo es un rollo, pero asi te controlan el corazon, y cuando mas sepan para el momento del parto mejor que mejor.
Nosotros lo llevamos bien, cada vez con mas tripon jejejeje Pero como ando tranquilita pues lo voy llevando. Lo de dormir…pues salvo antes de ayer que me desperte con dolorcillo de estomago, los demas dias duermo genial, demasiado. Una media de 10 – 11 horas. Solo me levanto al baño y vuelta a la cama. Lo que me cuesta es darme la vuelta, pero quitando eso…como una marmota.
Bueno guapas, a seguir bien.
Besotes
13 de febrero de 2018 a las 20:17 #965484LuloaMiembroHola bonicas!!
Hoy estoy supercontenta : os cuento, hemos ido a conocer a la comadrona q nos atenderá en el parto y me ha gustado mucho, luego nos han hecho un tour por la clínica y me he emocionado, pensando q en unas pocas semanas estaré allí pariendo!!! Y es q habian varios partos y hemos podido ver a 2 recien nacidos, se me saltaban las lagrimas!!! Nos han enseñado la sala de monitorización, la de dilatación, las nurserie, las habitaciones, etc. Todo muy bien, hemos salido muy contentos y mas tranquilos, nos han explicado por donde tenemos q entrar, etc. Y toda la gente muy amable..
Además ayer tuvimos eco, mi niño esta perfecto y ya pesa 2.800 kg, y hasta pudimos verle un poco la carita y tenia la mano cerradita aguantandose el mofletito, jaja, como si estuviera pensando, mas mimosito el!!! Una pasada y miraron el liquido, la placenta, su corazoncito, todo muy bien!!
En fin que estoy mas tranquila, veo q se acerca el momento y me siento igual q vosotras, con las ganas de tenerlo y un poco el miedo al parto, pero hablando con la comadrona me he quedado muy bien, me he relajado…
Un besote a todas y muy buen finde semana!!!!15 de febrero de 2018 a las 08:01 #965887mgfMiembroHola chicas, hoy es domingo asi que todo el mundo a descansar.
Aredhel no sabes la envidia que me das durmiendo asi de bien…. luego te cuento mis peripecias en la cama. Ya me diras tu secreto jajajajajaja
eva2000 a mi tambien me encantaria ver las instalaciones donde voy a dar a luz pero al ser un hospital privado no me atrevo a ir andando por ahi cotilleando jejejejeje, aparte que apenas puedo moverme, claro. Que bonito que le vierais y que grandote esta ya, tu nene va a salir bien hermosote. Disfruta las ultimas semanitas.
Hoy ya le he dicho a mi chico que no pienso volver a dormir hasta que nazcan los enanos jajajajajajaja como si eso fuera posible. Es que no sabeis lo mal que lo paso en la cama, no soy capaz de dormir bocarriba y de lado es dolorosisimo por que ademas los niños ya son tan grandes que les hago daño y no paran de empujarme por todas partes. Asi que me levanto mil veces, me dan unos dolores terribles y asi paso todo el tiempo, duermo seguido quizas 2 o 3 horas y me levanto a hacer pis, el resto del tiempo doy cabezadas pero no descanso por que me duele muchisimo.
Tengo la tripa tremendamente estirada y dolorida… y en cuanto me muevo un poquito contracciones al canto, asi que mi marido me tiene castigada en el sofa… creo que esta pensando en poner una cadena y atarme a la pata del sofa jajajajajajja.
Ayer montamos (bueno yo mire, la montaron entre mi chico y mi padre) la cuna colecho que sera donde duerman por la noche con nosotros, asi que aqui en casa ya me queda bien poco por preparar, por no decir nada.
Mañana dejaremos la maleta ya terminada y todas las bolsas preparadas en el salon por si finalmente me ingresa cuando vayamos a monitores que venga mi padre a por todas las cosas. Y es que va a parecer que nos vamos a un safari jajajajajaja, maleta, neceser, 3 bolsas con las cosas de los bebes, portatil, camara de fotos, tripode, mi super-cojin especial….. A la vuelta no se donde vamos a meter todo eso mas los niños mas el carro jajajajajaja.
En fin me voy a desayunar y a sentarme en el sofa que llevo ya aqui 5 minutos y empieza a dolerme otra vez la pelvis…. que cruz…. con lo que me hubiera gustado pasar un fin de embarazo paseando y luciendo mi super barrigon por la calle, pero bueno que le vamos a hacer.
Ah por cierto a ver si alguna se va a poner de parto y no nos va a decir nada a las demas jajajajajaja bueno, que nos lo cuente cuando vuelva, no pasa nada, pero queremos estar bien enteradas.
Un besote a todas y mantenerme informada.
15 de febrero de 2018 a las 10:11 #965900argentinaParticipanteHolaaaaaaaaaaaa mis gordiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssss
Qué día más bueno hace hoy. En breve nos vamos a pasar el día fuera. Ayer tb estuvimos fuera todoooooo el día. Nos fuimos con unos amigos a Araba a pasear por los bosques de los montes de Izqui. Hacía más frío y estaba más nublado que hoy pero lo pasamos bien.
Hoy nos iremos para Gipuzkoa, que hace genial.Por cierto, muy a su pesar, mi chico montó el viernes a la noche la cuna. Le presioné un poco y le puse cara de perrito abandonado. Como va a estar en nuestra habitación y es tan grande(((lo normal)))) decía que era un trasto que nos iba a incomodar, pero finalmente me puse burra. O lo hacía él o lo hacía yo. Así que lo hizo él. Me decía que cuando volvieramos del Hospi lo hacia en media hora, Media hora que se convirtió en una hora y yo al menos eso quería tenerlo listo, así la semana que viene lavar las sábanas la ropa de cama y demás y tener eso listo.
El carro, el cambiador y lo demás pues ya lo montaremos, pero la cuna…. NO sé a vosotras qué os parece???.bueno lindas me voy a la calle que para un día que sale el sol….
Besos y feliz domingo.
16 de febrero de 2018 a las 11:41 #966395blutuParticipanteReholas gorditas¡¡¡¡¡¡¡ HAcía mucho tiempo que no escribia por aquí, ya que no disponía de demasiado tiempo y como la verdad es que el embarazo lo he llevado fenomenal y casi no han habido contratiempos pues no he tenido que daros mucho la lata¡¡¡¡¡ Aunque os he ido leyendo todos los dias¡¡¡¡¡¡
Ahora ya en la semana 36, estoy de baja, ya que mi por mi trabajo tengo que estar muchas horas de pie y tengo a mi princesa bastante encajada, y he preferido estar tranquilita esperando su llegada, vamos como la mayoria, ya que a partit de ahora vamos a ir cayendo una detras de otra,jajajajajaja.
Bueno nenas empezamos la cuenta atras…………
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*16 de febrero de 2018 a las 12:45 #966432mariateMiembroHOLA MIS GORDIS, AYYYYYYYYYYYYYYYYY, QUE YA ESTAMOS TODAS A PUNTO QUE ILUSIÓN, PARECE QUE TODO VA BIEN POR AQUI, ME ALEGRO MUCHISIMO, YA A SEGUIR PRESENTANDO BBS, QUE EMOCION.
YO ESTOY BIEN AUNQUE UN POCO CHAFADA PORQUE EL LUNES PASADO FUI AL GINE Y ME DIJO QUE MI PRINCESA VIENE DE NALGAS Y QUE SI EL PRÓXIMO DÍA 2 DE MARZO SIGUE IGUAL PUES QUE ME PROGRAMARÁ UNA CESAREA, YA SÉ QUE NO PASA NADA, PERO ES QUE CON TANTAS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO, PUES QUE ME HACIA ILUSIÓN UN PARTO NATURAL, ADEMÁS UNA CESAREA PROGRAMADA LA VEO TAN FRIA Y YO QUERIA QUE MI MARIDO ESTUVIERA CONMIGO Y QUE FUERA UN MOMENTO INOLVIDABLE PARA LOS DOS Y NO UN MOMENTO TAN FRIO Y SOLA, EN FIN YA DESPUES DE UNA SEMANA PARECE QUE ME VOY CONCIENCIANDO PERO ME QUEDE EN SHOKC CUANDO ME LO DIJO EL MÉDICO.
LO POSITIVO ES QUE MI PRINCESA ESTA MUY BIEN PESA 2,5 KGR Y QUE SI SIGUE DE NALGAS PUES LA TENDRÉ EN LOS BRAZOS 2 SEMANAS ANTES DE LA FECHA DE PARTO, PORQUE ME LA PROGRAMARIAN EN LA SEMANA 38 DE GESTACIÓN Y ESTOY EN LA 35 CON LO QUE EN TRES SEMANITAS PUEDE QUE TENGA A MI PRINCESITA EN LOS BRAZOS, DIOS MIO ES QUE NO ME LO CREO QUE EMOCIÓN.
BUENO CHICAS PUES ME DESPIDO QUE ESTOY EN EL TRABAJO, YA ES MI ÚLTIMA SEMANA, LO QUE PASA ES QUE EL NEGOCIO ES MIO Y CUESTA DEJARLO EN MANOS DE OTRAS, ESPERO QUE SIGAIS BIEN YO OS LEO TODOS LOS DIAS PERO A VECES NO PUEDO CONTESTAR, UN BESO A TODAS.
BESOS MIS GORDIS.
16 de febrero de 2018 a las 14:04 #966469mgfMiembromartinica que bien volver a verte por aqui a ver si te dejas caer mas a menudo jejejejejeje me alegro que hayas tenido un embarazo tan estupendo, en el fondo me das envidia jajajajaja pero bueno es lo que nos toca a cada una. Ahora que vas a estar en casita a ver si nos vas poniendo al dia de cosas ¿vale? un beso.
SOLALORE no me lo puedo creer jajajajajaja nos programan la cesarea para el mismo dia, que raro si tu solo llevas un bebe, pero no estarias de 38 si no de 37, lo se por que vamos iguales y a mi me los sacan en la 37 al ser 2 y venir super grandres, bueno ahora os cuento los detalles ¿vale?. El peso esta genial, a mi hoy no me lo han dicho pero haciendo cuentas desde el peso que me dieron en la anterior eco, ahora rondaran los 2800 o 3000 cada uno mas o menos. Y olvidate un poco del negocio que ahora tienes que concentrarte en tu nena jejejejejeje, dejarlo todo bien preparado para cuando la recibais y cojer todas las fuerzas que puedas para lo que se nos avecina.
Y bueno lo que queria contaros lo he puesto en un post aparte para que todas lo leais pero os pongo acceso directo para que lo leais sin tener que andar buscando.
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=31696.0
Un beso a todas y a seguir bien.
16 de febrero de 2018 a las 17:14 #966599chariParticipantePUES NO HAY BUENAS NOTICIAS, EN DOS SEMANAS HA CRECIDO UN MILIMETRO Y MEDIO Y HA COGIDO 100 GRAMOS… TIENE UN TAMAÑO DE 32 SEMANAS, PERO LO BUENO ESQ EL DOPPLER ESTA PERFECTO, O SEA Q DE SALUD ESTA PERFECTA.
LA PLACENTA Y EL LIQUIDO ESTAN BIEN Y EL CORDON TIENE BIEN EL FLUJO SANGUINEO, ASI Q NO ME PREOCUPO.
A PARTIR DE AHORA YA NO VOLVERE A VER A MI GINETONTA DEL AMBULATORIO, YA Q ME DERIVAN A PARTIR DE AHORA EL SEGUIMIENTO EN LAS CONSULTAS DE ALTO RIESGO DEL HOSPITAL…
A JODERSE TOCA!
EL DIA 2 REPITO TODO LO DE HOY, O SEA ECO CON FLUXIMETRIA DOPPLER, CARDIOTOCOGRAFO Y CONSULTA DE RIESGO…
YA VEREMOS Q PASA XQ SI SIGUE SIN CRECER, LA SACARAN FUERA LO MAS SEGURO… EN FIN, Q REMEDIO, GAFE HASTA LA MUERTE Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad …
16 de febrero de 2018 a las 18:07 #966665mgfMiembroKeyla para mi que mis niños le estan quitando la comida a la tuya por que la tuya pequeñita y los mios demasiado enormes. Bueno era una bromita, no te enfades…. La verdad es que es una faena pero bueno si al menos la placenta y el liquido estan bien muy grabe digo yo que no será. Te mando mucho animo y espero que tu nena mejore y deje de daros sustitos con el peso. Y si no pues para fuera y a engordarla a base de sonda que le vamos a hacer. Lo importante es hacer lo que mejor la venga. Un beso.
16 de febrero de 2018 a las 19:30 #966736Mariana08MiembroKEYLA: Siento esas noticias, pero bueno si la niña está sana eso és lo importante, y como dice Alina si ven que no crece dentro, la tendrán que sacar para que crezca fuera, tú estate tránquila que seguro que estás en muy buenas manos y harán lo que mejor sea para tú niña, besotes y anímate.
Alina73: Me alegro de que tús niños sigan creciendo a esa velocidad de vértigo, y que tú consigas aguantar, haber hasta dónde puedes, pero tú no hagas el loco si ves que no puedes más que los saquen, y si te ves con fuerzas para continuar pués adelante, mientras más tiempo dentro mejor.
SOLALORE: Por que venga de nalgas, tú no te preocupes a veces en las últimas 24 horas se dan la vuelta, pero bueno si no fuera así, que más da un cortecito en la barriga, mientras tú princesa venga sanita, por lo demás no pasa nada, después de todo lo que hemos sufrido por conseguir nuestro sueño, esto ya no és nada, así que anímate, yo posiblemente también acabe con cesárea porque no veo el momento de que mi princesa se encaje
Bueno pués yo mañana tengo comadrona, supongo que será ya la última visita, y el miércoles me tocan las correas con la nueva gine que és un encanto . Por cierto llevo ya una semana con la barriga bastante mal, se me descompone a ratos, estoy bien y de golpe y porrazo normalmente por la noche se me suele descomponer, no sé si a alguna más os pasa.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
16 de febrero de 2018 a las 20:33 #966862mgfMiembroM.C te veo muy bien, mas animada y ya te queda bien poquito…. a ver que tal te va con la comadrona y la gine nueva, si dices que es muy maja seguro que te va fenomenal. Y en cosa de 2 semanitas si no antes fijo que tienes a la princesa contigo, ya veras como se encaja y va todo sobre ruedas. No se si lo de la descomposicion es normal o no, a mi aun no me ha pasado, ojala por que ando un poco estreñida con tanto hierro jejejejeje. Lo que si he leido es que a veces antes del parto, no se si un dia antes o asi de ponerte suele dar diarrea pero es lo que dicen algunas chicas no se si es algo cientifico o no, a ver si alguna mas le pasa, si no, pregunta directamente en el general.
Yo sigo con mis super contracciones llevo toda la tarde con ellas, son dolorosas pero no duran mas de 1 minuto cada uno y me dan cada 10-15 minutos y a veces incluso mas espaciadas …. a ver que tal me va la noche que es lo peor…. yo veo por la ventana que ha oscurecido y me echo a temblar pero bueno todo sea por los pequeñines.
Mañana nos contamos mas cosas.
Besos.
16 de febrero de 2018 a las 21:45 #966926FresasParticipanteHola a todas,
¿Cómo va todo? Os he estado leyendo para intentar ponerme al día, pero veo mucho movimiento … antetodo, dar la enhorabuena a las que ya tienen a sus peques con ellas …
Yo sigo aquí, con más incertidumbre de la que me gustaría, pero animada porque – hoy por hoy – todo parece ir bien, al menos ecográficamente mi princesa parece estar bien … ¡cómo deseo que todo siga así!
De hecho, ya hemos comenzado a comprar alguna cosa: la habitación, que nos han dicho que tardará aprox. 2 meses, con lo que no sé si la tendremos para el nacimiento (pero sí tenemos la minicuna); el carrito lo encargaremos esta semana; y … la ropita … nos tenemos que poner a preparar una lista con las cositas que hay que llevar … ¡parece que nos estamos poniendo en marcha!
A vosotras (a la mayoría) os veo ya con mucho trabajo hecho … ya va quedando menos y … hay que tener todo más o menos controlado …
:kisses:17 de febrero de 2018 a las 09:41 #967108mgfMiembromonbaby me alegro mucho de que todo vaya bien… a veces nos asustan sin razon y no nos dejan disfrutar de algo tan bonito como es el embarazo y la maternidad, pero como ya ves que tu nena sigue genial intenta ahora disfrutarlo al maximo y ser muy feliz que ella lo agradecera. Por las compritas y esas cosas tu tranquila que mientras tengas una minicuna ya te puedes ir apañando jejejejeje. Mucho animo reina que ya veras como todo sale a pedir de boca. Un besote.
Yo acabo de volver del exudado y estoy echa polvo, entre disgustillos personales con la de siempre y que la pelvis y el xoxete no paran de dolerme ando todo el dia en un grito pero bueno, sigo intentando aguantar por los enanos… todo sea por ellos.
Ahora os dejo, no me enrrollo mas, me voy al sofa a ver si me tranquilizo me relajo y descanso un poquito.
Un beso a todas.
17 de febrero de 2018 a las 10:59 #967179mariateMiembroMONBAY: no sabes lo que me alegro de tener noticias tuyas y saber que todo esta marchando bien, ya verás como tu princesa biene a este mundo perfecta. un beso grande.
ALINA: no cariño me has entendido mal, yo voy el día 2 de marzo pero a monitores y si sigue de nalgas que es lo más provable pues ese dia me dicen que día me hacen la cesarea, que lo más seguro es que sea en una semana para que este de 38 semanas. Por la tienda no te preocupes que no me estresa lo que pasa es que esta es mi última semana y me quiero dejar todos los pedidos hechos y todo resuelto con los pagos, etc…, pero como es una tienda dentro de un museo y estamos en temporada baja pues estoy muy tranquilita, además es solo un turno de 5 horas y estoy sentadita asi que bien.
MC: muchas gracias por los animos, la verdad es que ya lo tengo asumido, por cierto que a ti te queda ya un suspiro para tener a tu princesa en brazos que ilusion te deseo que todo vaya de maravilla.
KEYLA: cariño no te preocupes que seguro que todo sale bien, es solo que te van a tener mas controlada, pero ten fe que tu princesa pronto empezara a crecer correctamente. Animo.
Yo sigo bien ya un poco más concienciada por si al final es cesarea, pero ya más tranquila porque he hablado con mi gine, la que me ha llevado todo el caso y me ha dicho que no preocupe de nada que si es cesarea me la hará ella y eso me tranquiliza un monton, por lo demás ayer tuve un monton de contracciones dolorosas estuve a punto de irme para el hospital porque no paraban pero no eran regulares y luego pasaron, asi que a seguir esperando, tb tengo ya leche en los pechos supongo que os pasara todas, se me estan hinchando, yo todo lo veo como que me voy a poner de parto y a lo mejor no es así son las ganas.
Bueno besos mis gordis.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.