Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2018 a las 21:53 #96843818 de febrero de 2018 a las 22:04 #968446Mariana08Miembro
aiala: Me parece que vamos a caer al mismo tiempo tú y yo , si no seguro que tú te adelantas porque yo no pienso ser la primera a no ser que sea al mismo tiempo . Bueno a este paso creo que nos vamos a juntar por lo menos 4 el mismo día, si no somos alguna más
Besotes a todas :trebol: :trebol:
19 de febrero de 2018 a las 08:01 #968517mgfMiembroHola chicas buenos dias, parece que seguimos aqui enteritas jejejejejeje hoy por la mañana podre descansar pero por la tarde tengo neumologo y mañana temprano me ponen el holter. Empiezo a creer que aguantaré hasta el dia 2 pero ya veremos por que parece que no pero una semana y media en estas cosas es mucho tiempo y lo mismo me toca salir corriendo antes…. en el fondo casi lo deseo por que estoy tan cansada y dolorida. A ver si hoy la cosa va mejor.
Creo que empiezo a cojerle el truco a esto de dormir, me tomo un paracetamol como 1 hora antes de irme a dormir y asi consigo que me duela un poco menos cuando me tumbo, increiblemente hoy me he levantado a las 2:20 a hacer pis, me volvi a dormir super deprisa, a las 4:30 me desperte, me di la vuelta (con bastante dolor) pero volvi a quedarme sopa hasta las 8:30… no se si sera del cansancio acumulado o que pero parece que hoy he descansado bastante.
Asi que lo dicho, las que vayan dando a luz que avisen y las que no, que fichen para saber quien sigue enterita ¿vale?.
Un besote a todas.
19 de febrero de 2018 a las 09:48 #968597MARIJOSEMiembroChicas que abandonaditas os tengo a todas, entro poquito a este foro pero solo por pereza, jejeje, últimamente no duermo muy bien por las noches y cuando llevo a la nena al cole luego vengo super cansada.
Sólo quería mandaros un beso grandote a todas.19 de febrero de 2018 a las 10:23 #968618blutuParticipanteSupernenas¡¡¡¡¡¡ Martinica fichando¡¡¡¡
Aquí seguimos, yo hacía unos días que no dormia demasiado bien y desde hace un par de dias: Como un tronco¡¡¡¡¡ no sé si será casualidad pero antes de acostarme me tomo una infusion de Hornimans: Infurelax.
Tranquis porque son hierbecitas legales y totalmente inocuas en el embarazo y a mi por lo menos de momento me funcionan¡¡¡¡
Sigo con mis contracciones por la tarde-noche, pero nada mas que indique que el parto pueda ser ya mismo¡¡¡
Hoy tenemos el día completito, me voy a dar un paseito por el cenrtro de BArna ( porfín tenemos un día radiante de sol y parece que se acerca la primavera¡¡¡¡) y luego a comer con los papis. Como vivo fuera de BAracelona ya veremos luego por la tarde si me animo a volver a casa con los ferrocarriles o bien si no estoy muy cansada espero al churri que acabe de trabajar y luego que me invite a cenar, ya que es posible que sea de las ultimas veces en tiempito que podamos salir a cenar solitos
Besotes mis niñas os leo y repaso más tarde.19 de febrero de 2018 a las 13:09 #968745silviamMiembroHola chicas!
Otra que ficha! jejejeje yo sigo aqui, todavia me queda….(o eso creo), porque a partir de ahora es cuando él quiera…jejeje
Aiala….uy niña….que te nos vas a poner de parto en nada….Aunque eso de la cara de parturienta no hagas mucho caso eh?
MC: uyyy otra que se pone de parto prontito….Si es que no nos hemos dado casi ni cuenta y ya estamos todas ya a puntito. A ver que tal lo llevas hasta entonces, y se te va encajando la nena y puede ser vaginal al final. Mucha suerte guapa y a cuidarse mucho.
Alina: a ver si aguantas hasta ese dia, y si tienes que salir pitando antes…pues mejor para ti siempre que esten bien tus bebes no? Que bastante estas aguantando para traer 2.
Martinica: aprovecha a pasarlo bien hoy que ha salido el solecito y no te canses mucho.
Besotes a todas, cuidaros mucho!!!
19 de febrero de 2018 a las 16:17 #968910LuloaMiembroHola bonicas!!
yo tambien ficho, aunque no se no se… esta noche he pasado muy mala noche y llevo todo el dia con unos pinchazos y dolor encima del pubis, y me noto toda la zona como hinchada… ??? ??? ??? Alguna sabe si eso puede se que se ha encajado????? Esta noche se ha movido mucho y me dolia todo y ahora esta bien quieto y sigo con ese peso y esa molestia debajo del vientre… Me dijo la dra. q esta semana seguramente se encajaria, pero no sabia q dolia o molestaba así.
No puedo estar de pie ni estirada, solo sentada. Que opinais? Puede ser el encajamiento de la cabeza??
Un besote para todas!!19 de febrero de 2018 a las 19:00 #969034silviamMiembroEva, tiene toda la pinta de que sea de que se ha encajado, pero vamos, te lo digo sin saber mucho, simplemente porque ya le toca no? y por esas molestias. Yo tampoco sabia que doliera ni nada…pero ya me tocara, que a mi todavia se me tiene que encajar tambien.
Besotes
19 de febrero de 2018 a las 19:40 #969070Mariana08MiembroBueno veo que estaís fichando por akí, pués nada ficharé yo también, sigo entera todavía aúnque no por mucho tiempo pero bueno ya os enterareís
Eva2000: És posible que si se te haya encajado porque a mí ayer la gine me dijo que normalmente se encajaba en la semana 37, bueno ya te queda poquito para que te lo digan ya que vas el lunes, por cierto yo alguna molestia quizás más leve de como tú la sientes también la siento, así que tú también estás a punto de caramelo, llévate la bolsa el lunes porque és posible que te quedes, ya nos contarás.
Aredhel: Madre mía pero que poquito te queda a tí támbien, pero si es que estamos las tres casi con los bebes en brazos, bueno pués ya sabes la bolsa ahora siempre en el coche porque en cuálquier momento nos quedamos ingresadas
Besotes a todas :trebol: :trebol:
20 de febrero de 2018 a las 09:14 #969332argentinaParticipanteHola chicas….
Aqui sigo más entera que entera…. y según mi matrona puedo estar como estoy hasta la semana 42, con lo cual me quedarían otros 28 días oseasé hasta el 17 de marzo. No me ha querido ni hacer un tacto, para no precipitar las cosas… para no forzarlas…. FORZARLAS????… si yo lo que quiero es PARIR YAAAAAAAAA.Eso cuando salgo a la calle y todo el mundo me dice que me voy a poner de parto en cualquier momento. Así que he decidido pasar de todo y cuando me pregunten…. pues decir que estoy de 30 semanas y que aún me faltan para que no me den la tabarra…
Me siento bien, ágil, con fuerza y energía… pero el no saber cuándo va a ser el momento me lleva a mal traer…. y eso me horada psicológicamente….supongo que como a todas…. La incertidumbre es lo peor….
Pero bueno así ha de ser…. pero hoy me pilla especialmente “bajita” pues tengo cena con mi suegra y visita a los abuelos de mi chico a sus primos y de más familia política… vamos me toca exhibirme como un mono de feria…. en serio vamos a que me vean con barriga….. y me apetece una m….
No sé si a algun a le pasa… pero no les aguanto. A mi familia SE como mantenterla a raya, pero con la familia de mi chico…. Y haciendo caso del dicho… POR LA PAZ UN AVE MARIA… tengo que aguantar carros y carretas, pues son de los que todo lo saben y de todo tienen que opinar… que si que flaca, que si que gorda, que si tienes que hacer esto, que si tienes que comprar lo otro, que si ellas lo hicieron así, que si yo tb tengo que hacer a su manera, que si vivimos muy lejos (((afortunadamente)))….. Dios no les aguanto….
Uffff perdonar la chapa pero es que me superan, creo que es lo que peor llevo en la vida… No aguanto que nadie se meta con mi forma de vida y si es mi familia, les meto un corte y PUNTO PELOTA…. pero con la familia de mi chico me tengo que comer con patatas …. y tragarme todos los sapos y culebras del mundo
20 de febrero de 2018 a las 10:00 #969364blutuParticipanteBuenos dias gordis¡¡¡¡¡
Fichando¡¡¡¡¡¡ otro huevo kinder que de momento no deja ir el regalito.
Hoy os repasare mas tarde puesto que se me acumula la faena, quiero dejar la casa medio recogida, para que cuando venga la chica que me ayuda en casa se dedique a planchar que tengo el cuarto de plancha que ni se puede entrar¡¡¡¡, luego tengo que ir a comprar un par de regalitos porque estq tarde es el primer cumpleaños de mi sobri, es más guapo ¡¡¡¡ y su hermana, tiene menos de tres añitos, y no perdona el regalito tambien para ella, jajajajajaja esa es la mas lista de todos y aunque sea el cumple de su tete ella tambien tiene sus necesiades, la verdad es que me hace una ilusión tremenda ya que por horario laboral nunca había podido ir a sus fiestas y estos dos soletes han sido un gran consulo durante la busqueda de nuestro bebe. Son unos niños espectaculares, de cariñosos y de guapos y su “TIETA” como podeis ver está chocha con ellos, sobretodo con la nena que desde que se me nota la pancha cada vez que nos vemos me da un besito y me dice las ganas que tiene de que llegue la “cosineta” (primita) Jana. Claro que ahora ella no es ya la única que tiene ganas de que llegue…………Chiquis por la noche os repaso y os cuento eso de las fiestas infantiles¡¡¡¡¡¡¡
20 de febrero de 2018 a las 10:43 #969396Mariana08MiembroBueno pués ficho hoy también, sigo entera y sin dolores , así que haber si se equivoca la gine y aguanto 2 semanitas en lugar de 1
aiala y martinica: Me alegro de que vosotras también sigaís enteras, aúnque ya vamos teniendo ganas de verlos y tenerlos con nosotras, pero bueno falta muy poquito así que no hay que impacientarse
aiala: Pués nada no te toca otra que tener paciéncia, piensa que solo és un ratito y luego a dormir que mañana será otro día, pués seguramente ahora los vas a ver bastante a menudo porque quedrán ver a Andoni
martinica: Me alegro mucho que puedas ir al cumpleaños, que os lo paseís muy bien, y tienes razón las niñas con esto del embarazo són muy especiales, mi sobrina también cada vez que me ve le da un besito a la panxeta “barriga” porque tiene muchas ganas de ver a su cosineta “prima” Leyre, pero bueno todo se andará que como tú bien dices ya no és la única que tiene ganas de que llegue el momento, los yayos “abuelos” están chochos por parte de los dos y bueno sus tios y que decir de sus papas , hasta los amigos y compañeros de trabajo están impaciéntes
Alina73: Uyyy uyyy uyyy que tú siempre eres la primera en fichar, dinos si sigues entera o te has ido a verle la carita a tús niños
Besotes wappas :trebol: :trebol:
P.D.: Ir fichando el resto porque si no pensaremos que ya a llegado el momento
20 de febrero de 2018 a las 11:59 #969446silviamMiembroHola chicas, como estais??
Yo fichando…..
Aiala: paciencia, paciencia y paciencia…….pasa de todos, pon buena cara y por dentro ponles a parir lo que quieras. Si les tienes un poco lejos y les ves poco, pues no vale la pena montar un numerito, sobretodo si ya sabes como son. Asi que…haz de tripas corazon. Lo de la semana 42…buff…espero que no estes hasta entonces, como tu dices, quieres parir ya. Lo bueno es que te encuentras tan bien, asi da gusto.
Mc: pues si…no nos queda nada de nada…ahora ya iremos cayendo una detras de otra,…jejejeje
Martinica: pasalo muy bien en la fiesta con tus sobris, y no te canses mucho eh
A las demas….id fichando, que ahora nos pensaremos que la que no ha fichado es que esta pariendo…….
Yo sigo bien, tranquilita, con las molestias normales que tenemos todas….Me da que lo mio va para largo….aunque da tranquilidad saber que si me pusiera de parto a estas alturas, ya esta el bebe totalemnte formado y preparado para salir si él quiere.
Y es que ahora….depende de ellos decidir cuando saldran….
Besotes
:happy:20 de febrero de 2018 a las 12:41 #969475laura34Miembrochicas solo entro un seg a cantaros que lucia esta genial duerme mucho y esta muy grande ya pesa 4 200 vamos parece una pepona a ver si entro con mas tiempo y os pngo una fotillo de ella
20 de febrero de 2018 a las 12:46 #969480Mariana08Miembronuria26: Enhorabuena mamá, me alegro que nos cuentes como está Lucia y eso eso que las cibertitas queremos ver fotitos, por cierto que tal a sido el parto?? cuéntanos y espero que te haya ido muy bien y que haya sido cortito con poco dolor.
Besotes wappa :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.