Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2018 a las 14:00 #96952421 de febrero de 2018 a las 10:11 #969900anita4Participante
Hola chicas, no se si os acordareis de mi porque hace mucho que no entro, pero quería deciros que Julia nació el miercoles de 35+3. El martes se me rompio un poco la bolsa y despues de esperar 24h a ver si me ponia de parto, al final me lo provocaron el miercoles por la mañana. Ha pesado 2.200 y mide 44cm y no ha necesitado incubadora, por lo que la he podido tener conmigo. Ahora ya estamos en casa y se porta muy bien. Nos ha dado una gran sorpresa viniendo tan pronto y nos ha pillado un poco de improvisto sin las cosas preparadas pero bueno, ya está aqui y se me ha olvidado todo lo anterior. Os mando un beso muy grande y espero que tengais un parto tan bueno como el mio. Un beso
21 de febrero de 2018 a las 11:10 #969916Mariana08MiembroEnhorabuena Ángeles por esa niña tan wappa
Me alegro que el parto te haya ido tan bien, y que no haya necesitado incubadora Julia, está muy bien el peso para el tiempo con el que a nacido.
Bueno pués yo sigo aquí y sin dolores , así que otro día más esperando a que llegue el momento y las demás dónde estaís??
Besotes a todas :trebol: :trebol:
21 de febrero de 2018 a las 17:48 #970043mgfMiembroHola nenas ¿que tal? ains os echo mogollon de menos pero es que ayer noche termine la pagina web que me encargo este chico y hoy temprano me ha dado otra jajajajajaja asi que llevo todo el dia tambien liada. Y es que mientras pueda no quiero dejarle en la estacada, que es dinerito para mis niños, aunque ahora aun sea poco.
El holter bien, anoche me fui a dormir a las 12:30 mas o menos y dormi medio bien unas pocas horas… lo que pasa es que cada vez que queria darme la vuelta tenia que levantarme a cambiar la mochila de lado y claro me desvelaba. Menos mal que es solo una noche, ya esta mañana a las 11:00 me lo quite eso si el esparadrapo picaba un poco al quitarse … no veas como se pega jajajajajaja ahora tengo las tetas llenas de pegamento.
De dolor estoy de lo peor por que tantisimas horas sentada en la silla del ordenador cuando me levanto me muero, es horrible, aunque eso si, desde que volvi ayer de ponerme el holter solo he tenido 1 o 2 contracciones en estas 24 horas, no se por que habra sido.
Pues aun no he terminado la pagina web que me encargo esta mañana pero mi chico ha dicho que o descanso o se mosquea y es que tiene razon yo no soy capaz de tener trabajo pendiente y estar tocandome las narices, tengo que terminarlo jajajajajaja, menos mal que ya me queda poco, a ver si dentro de 15 o 20 minutos lo retomo y lo termino para ya quedarme sentadita en mi sofa, que tengo ganas.
Bueno os dejo, no se si entrare un ratito al chat, depende del jefe si me deja irme ya a currar o me secuestra un poco mas.
Un beso a todas, mañana ficho de nuevo.
P.D.: Angeles enhorabuena por tu niña, jo que prontito, pero me alegro que esté tan bien…. mira que tu y yo ibamos para el mismo dia pero yo aqui sigo con mis dos aliens dentro jajajajajaja. Suerte y cuentanos que tal se porta la muñeca.
22 de febrero de 2018 a las 08:59 #970268nituMiembroENHORABUENA ANGELES!!!!!!!
Es una niña preciosa22 de febrero de 2018 a las 10:01 #970292argentinaParticipanteHola gordis
Primero mi enhorabuena para Angeles…. FELICIDADES…. ahora a disfrutarrrrrrrrrr.
Yo vuelvo a fichar porque aquí sigo enterita. Al final la cena estuvo bien, además me respetaron bastante y nadie fumó. Aunque cada diez minutos era la estampida general para fumar… pero fueron muy buenos.
Ayer me dediqué a pasear, a ir al vivero, limpiar el coche, la compra y a la noche fuimos a ver “El asombroso caso de Benjamin Button”. Me pasé toda la peli llorando, estoy de un sensible que no veas. Bueno mi chico dice que soy así siempre pero ahora es que por cualquier cosa se me escapa la lagrima… tengo una sequía por dentro…….
Hoy será día tranquilo…… a la mañana paseo y a la tarde gim. A la noche iremos a cenar a casa de mis padres… y así habremos llegado a la semana 39 y nos enfilaremos a la 40.
De síntomas pues nada de nada… El lunes tengo monitores y de nuevo análisis. Por cierto he empezado a dormir de nuevo bien. Al menos las tres últimas noches ocho horas del tirón. Esto no hay quien lo entienda.
22 de febrero de 2018 a las 11:33 #970317Mariana08MiembroBueno pués yo también ficho, sigo entera y con los típicos dolores abajo, pero nada fuera de lo normal, no siento ninguna contracción, ni si quiera las de blaxton, será que mi niña ya no tiene ganas de salir?? mejor, que se espere a cumplir las 40 semanas y luego que venga cuándo quiera, por mi parte si sigo así encantada, distinto que me empiezen dolores más fuertes entónces si que tendría unas ganas enormes de que saliera, ganas de tenerla aquí fuera con nosotros hay muchas, pero prefiero que llegue en marzo, no sé me e hecho a la idea y me gusta el mes y así vendría también con mejor tiempo, aúnque ya está haciendo bastante bueno.
Aiala: Me alegro que la cena haya ido bien y que te hayan respetado con el tábaco, a mí también me respetan porque si no lo tengo claro me voy del sitio
Noelia_ : Y tú para cuándo?? e visto que tienes monitores el mismo día que yo el miércoles 25 de febrero, ves contandonos novedades haber como estás, si ya has dilatado algo o no.
Bueno las que faltan ir fichando Arednel, eva2000, Alina73(aúnque ya e visto que has fichado en el de la porra, pero ficha aquí también )…..etc…… Y las que hace tiempo que no entran haber que vamos sabiendo de ellas y nos van informando.
22 de febrero de 2018 a las 12:59 #970346morena24MiembroHola a todas!!
Entro un momentito para deciros que Alejandra nació el día 10 de febrero por cesárea programada (tenía poco líquido), de 36+2 semanas, y está estupenda (no ha necesitado incubadora).
Si alguien puede actualizarme en la lista, se lo agradezco. Cuidaos mucho. Besitos.22 de febrero de 2018 a las 15:58 #970404silviamMiembroBuenas tardes chicas,
Me paso a fichar…
Angeles: enhorabuena por tu niña!!!! Es preciosa, y menuda sorpresa viniendo un mes antes de la cuenta. Pero lo bueno es que no ha necesitado incubadora y ha podido estar contigo que es lo mejor. Ahora a disfrutar mucho de ella
Alina: descansa niña, y no te pegues tanta pechada, que al final te va a pasar factura. Para quitarte el pegamento del esparadrapo, date alcohol.
Aiala: hay que ver el ritmillo que llevas estando de tantas semanas. Si lo haces es porque estas bien, logicamente, por eso me das un poco de envidia, eso de estar tannn en forma. Ya te plantas en la semana 40 y no nos hemos enterado eh.
MC: a mi me pasa como a ti con lo del mes. No me importaria que se me adelantara un poco el parto, pero siempre que fuera dentro de marzo, me encanta el mes, porque tambien yo naci en marzo y ya me he hecho a la idea.
Anne: Enhorabuena por esa nena!! Que prontito, ahora a disfrutar!!
Y yo contaros que llevo desde ayer fastidiadilla. Ayer pasé mala noche porque tenia la garganta super irritada, y andaba un poco peor de la rinitis. Me levanté fatal, con toda la nariz congestionada, la garganta que no podia ni tragar y un malestar general…que buff…Tenemos el termometro sin pila (nunca me acuerdo de comprar), pero yo me notaba como si tuviera fiebre. Asi que me tome un paracetamol y me alivio un poco. Habia conseguido aguantar todo el embarazo sin tomar nada de nada. Ya por la tarde noté que se me habia pasado el efecto y me volvia a sentir como si tuviera unas decimas de fiebre, y la garganta me seguia dando mucha guerra. Asi que me estado tomando paracetamol cada 8 horas hasta ahora. Se me ha pasado ya el efecto del que he tomado a la mañana y parece que me encuentro mejor. La garganta la sigo teniendo irritada, a ver si con las gargaras de limon que estoy haciendo se me acaba de curar, pero por lo menos ya no tengo ese malestar como de fiebre. Ayer estaba preocupadilla….pero parece que se me esta pasando.. Por lo demas, sin novedades….
Besotes
:happy:22 de febrero de 2018 a las 16:42 #970431blutuParticipanteHol Gordis¡¡¡¡¡¡ Ficho que desde el viernes no he podido.
Felicidades a todas las mamis debutantes.
Yo, pues sigo igual de la ceca a la meca y sin parar, que para eso es CArnaval Los sobris estupendos, son para comerselos. Mi niña bailando la conga dentro de mi barriga, pero sin nada que indique que puede llegar en cualquier momento y su mami, descansando entre semana y siguiendo el ritomo de marido, familia y amigos durante el finde como una campeona.
Besotes y hasta mañana¡¡¡¡¡¡22 de febrero de 2018 a las 17:28 #970443LuloaMiembrohola bonicas!!! Aquí, fichando
Veo q estamos todas igual, jeje : yo este finde de culo, kedamos con gente el viernes, el sabado comida y cena y hoy comida…. La verdad es que aprovechamos q me encuentro muy bien, y q son gente de confianza, familia y amigos, pero creo q tendria q bajar el ritmo un poquillo, mañana ya de 38 semanas!!!
Me toca mañana control y correas!! Ya os contaré a ver como está el “patio”
un besote23 de febrero de 2018 a las 05:19 #970614Mariana08MiembroAnne Felicidades mamá
Que bien cuántas mamás de golpe , me alegro que haya nacido bien de peso para no necesitar incubadora, porque con ese tiempo era un poco justito, pero bueno veo que a ido todo bien y que hiba a estar mejor fuera si tú no tenías líquido.
Arednel, martinica, eva 2000: Veo que todas estamos enteras, y seguimos fichando, pero muy mal este fin de semana que no habeís entrado a nada, pero bueno os perdono era carnaval , por cierto Arednel cuídate esa garganta y no te vayas a poner mala ya a estas alturas Y eva que te vayan muy bien las correas luego nos cuentas.
Alina73: Muy mal ayer no fichastes en este foro, menos mal que vi que habías fichado en el otro, que si no ya nos pensamos que te has ido corriendo de urgéncias
Bueno pués yo sigo sin dolores, así que ficho, hoy no estaré por aquí porque me voy al neumólogo, en teoría ya la última visita, así que me dirá que estoy bien como últimamente y ya está .
23 de febrero de 2018 a las 05:27 #970615Mariana08MiembroAlina73: Gracias por avisarnos en este foro , veo que en el otro has puesto que te hibas de urgéncias por unas contracciones espantosas, espero que te vaya muy bien el parto , y espero ver noticias tuyas pronto por el foro para saber que todo a ido bien, cuidaros mucho, a lo mejor ya estás con tus peques en brazos porque no has vuelto a entrar desde que dijistes que te encontrabas mal. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Aiala: Tú supongo que entera, no?? porque a tí te queda nada y menos , menos mal que tú si que fichas cada día wappa
23 de febrero de 2018 a las 09:05 #970653RimarMiembroFELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS ANGELES Y ANNE POR SUS NENAS PRECIOSAS
A las demas ir fichando q ya os queda poquito y puede ser en cualquier momento }{ :trebol:a mi aun me queda un poquito.
alina, espero q ya tengas a tus nenes contigo,cuentanos en cuanto puedas. }{
23 de febrero de 2018 a las 09:15 #970660nituMiembroHola chicas,
Según he podido comprobar soy de las más veteranas de aqui, jajajaj. Me quedan sólo 2 días para salir de cuentas.
Voy el 25 a monitores, pero vamos, según me encuentro, creo que el chavalote tiene pocas ganas de salir.
He leido en el foro general que alina ya está preparada para hacerla cesárea así que, posiblemente hoy, ya estén Carolina y Diego con ellos.
Besotesss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.